solid_snake_18 escribió:Lo que es de traca es que estos cabrones te dicen en la parte trasera del juego “285gb (mínimo)”...joder, así con tres juegos llenamos la consola...que vergüenza...
Erdelamoto escribió:Pues yo tenia otro enlace de esta mañana y seguía como No disponible y buscando según como busques no salia.
No sé, me parece el Video Juego mas escondido en amazon que he visto en mucho tiempo:
Aquí están los de PS4 y PS5
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRNGN4
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRTF6V
Saludos
Nexus6_BCN escribió:Primer COD en más de una década que no tiene una versión especial/coleccionista en físico. Qué extraño me parece.
ATARI2000 escribió:Ya está en Amazon en todas las plataformas
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:Primer COD en más de una década que no tiene una versión especial/coleccionista en físico. Qué extraño me parece.
La del año pasado fue brutal con las gafas de visión nocturna.
:salva10_GTA escribió:Parece ser que los 120fps es para el warzone y en Xbox series x
jairocore escribió:Y entonces el warzone no ira a 120 en play?
jairocore escribió:Y entonces el warzone no ira a 120 en play?
marx666 escribió:Es que aún en xbox a 120 fps es otra chapuza el warzone, 115 fps de media a 1080p, no creo que esa sea la potencia de las consolas nuevas, una 1070ti te lo corre a 144 fps a 1080p.
No sé si se podría llegar a un modo 1440p 120fps, pero debería ser el target para un warzone programado para las nuevas consolas.
A que resolución tira el modo 120 fps de cold war en ps5? Hay algún análisis ya?
EDIT. Pues nada me callo, al parecer el cold war tira a ambas a 120 fps y a 1080p, entiendo que correrá con los settings en alto de pc. Aunque bastante más sólidos que en el warzone que oscila entre 100-120.
solid_snake_18 escribió:Lo que es de traca es que estos cabrones te dicen en la parte trasera del juego “285gb (mínimo)”...joder, así con tres juegos llenamos la consola...que vergüenza...
riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?
Gracias
marx666 escribió:riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?
Gracias
No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.
marx666 escribió:
@gejorsnake dicen que la campaña es muy cortita, si no vas a jugar online lo dejaría aparcado hasta que cueste 4 duros.
LMDS escribió:marx666 escribió:riukookos escribió:
Gracias
No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.
Creo que el hdmi 2.1 solo es para 8k y para 4k 120hz
gejorsnake escribió:Una ronda de dudas rápidas![]()
-Si no soy de multijugador,merece solo la pena por la campaña?
-Le pasa como a otros CoD que los enemigos aparecen de forma "infinita" hasta que no cambias de posición?Esto me mata![]()
-Entiendo que va a 4k/60 FPS ...
-Tenía lo de los gatillos adaptativos al disparar? Me parece haber visto algún vídeo...
LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.
marx666 escribió:riukookos escribió:
Gracias
@gejorsnake dicen que la campaña es muy cortita, si no vas a jugar online lo dejaría aparcado hasta que cueste 4 duros.
Y si, he visto un video de un tio jugando y flipando con el dual sense, así que imagino que hace buen uso de el.
marx666 escribió:LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.
Yo hasta que tenga la consola no puedo comentar, Sony en estas cosas hace cosas raras, yo prefiero esperar y ver jaja
DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5
LMDS escribió:marx666 escribió:LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.
Yo hasta que tenga la consola no puedo comentar, Sony en estas cosas hace cosas raras, yo prefiero esperar y ver jaja
A mí el hdmi 2.1 no me interesa pero es lo que sé de foreros posteando sobre ello. Para jugar 1080p y a 120 o más no hace falta porque es solo para señales de 4k u 8k
John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5
Dudo mucho que en PS5 te dé la opción de instalar la version de PS4 cuando haces el upgrade a PS5,yo pillé en digital el cross gen bundle donde te vienen las dos versiones y no le veo lógica lo que comentas,me estás diciendo que metes el juego de PS5 y se te baja también el de PS4 por la cara,sería interesante saber de donde sacas esa información.
DarkSieg escribió:John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5
Dudo mucho que en PS5 te dé la opción de instalar la version de PS4 cuando haces el upgrade a PS5,yo pillé en digital el cross gen bundle donde te vienen las dos versiones y no le veo lógica lo que comentas,me estás diciendo que metes el juego de PS5 y se te baja también el de PS4 por la cara,sería interesante saber de donde sacas esa información.
https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... by-mistake
https://www.google.es/amp/s/gamerant.co ... rsion/amp/
DarkSieg escribió:Puede que se trate de un bug o algo puntual y lo solucionen, que bastante pequeño se queda ya el disco duro
Riuvsken escribió:En series x al menos con el juego físico te descarga la versión de one y de series x, luego hay que borrarlo y la que más pesa es la versión de x
DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia
Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica
John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia
Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica
Así que hay instalar el de PS4 si o si en PS5
DarkSieg escribió:John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia
Dice en otra parte de la noticia que a la hora de instalarlo desde la store en vez de darle a descargar todo que es lo que solemos hacer la mayoría que elijamos lo que instalar y no marquemos la versión de ps4 , para evitar el fallo
John_Dilinger escribió:DarkSieg escribió:John_Dilinger escribió:
Dice en otra parte de la noticia que a la hora de instalarlo desde la store en vez de darle a descargar todo que es lo que solemos hacer la mayoría que elijamos lo que instalar y no marquemos la versión de ps4 , para evitar el fallo
Entonces instalamos la de PS5 y ya está?
John_Dilinger escribió:Riuvsken escribió:En series x al menos con el juego físico te descarga la versión de one y de series x, luego hay que borrarlo y la que más pesa es la versión de x
Y si es digital puedes elegir la version antes de instalar?
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.
robersnake escribió:VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online
LMDS escribió:robersnake escribió:VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Pero eso puedes hacerlo con la versión física? Aunque tengas el de ps4 y ps5 a la vez no te pide en ambos caso tener el cd metido?
robersnake escribió:LMDS escribió:robersnake escribió:Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Pero eso puedes hacerlo con la versión física? Aunque tengas el de ps4 y ps5 a la vez no te pide en ambos caso tener el cd metido?
Solo se puede con la edición digital