[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Lo que es de traca es que estos cabrones te dicen en la parte trasera del juego “285gb (mínimo)”...joder, así con tres juegos llenamos la consola...que vergüenza...
solid_snake_18 escribió:Lo que es de traca es que estos cabrones te dicen en la parte trasera del juego “285gb (mínimo)”...joder, así con tres juegos llenamos la consola...que vergüenza...


Cuando un juego tiene dos actualizaciones a la semana pues normal.
Erdelamoto escribió:Pues yo tenia otro enlace de esta mañana y seguía como No disponible y buscando según como busques no salia.

No sé, me parece el Video Juego mas escondido en amazon que he visto en mucho tiempo:

Aquí están los de PS4 y PS5

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRNGN4

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRTF6V

Saludos


Más caro el de PS5, yo no lo entiendo...
Primer COD en más de una década que no tiene una versión especial/coleccionista en físico. Qué extraño me parece.
Nexus6_BCN escribió:Primer COD en más de una década que no tiene una versión especial/coleccionista en físico. Qué extraño me parece.


La del año pasado fue brutal con las gafas de visión nocturna.
Ya está en Amazon en todas las plataformas
ATARI2000 escribió:Ya está en Amazon en todas las plataformas


Claro si el juego salió ayer oficialmente.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Primer COD en más de una década que no tiene una versión especial/coleccionista en físico. Qué extraño me parece.


La del año pasado fue brutal con las gafas de visión nocturna.


Esta saga ha tenido ediciones míticas, esa que comentas del MW2 o la nevera del Black Ops 3. Empecé a comprar la Hardened Edition desde el Modern Warfare 2 hasta que dejé la saga con el Black Ops 2. La retomé con el MW del 2019 comprando la edición de las gafas, un capricho que me quise dar en homenaje a esta saga. Si hubieran sacado en físico esa ultimate, con alguna chuche, me lo hubiera pensado.

Un divertido easter egg del modo zombies, dadle al play bajo vuestra responsabilidad XD:
Hay posibilidad de que baje 5 eurillos esta semana la version de PS5 en amazon ? XD
Parece ser que los 120fps es para el warzone y en Xbox series x
salva10_GTA escribió:Parece ser que los 120fps es para el warzone y en Xbox series x


No, el Cold War también tiene 120fps, se debe activar desde el menu de PS5:



salva10_GTA escribió:Parece ser que los 120fps es para el warzone y en Xbox series x


Estás confundiendo churros con merinas. Infinity Ward ha sacado un parche para Warzone en SX para alcanzar los 120.

Cold war tiene modo 120fps en ambas plataformas.

Por otro lado, están empezando a salir comparaciones y parece que la versión de PS5 tiene algo mejor distancia de dibujado y un mejor contraste (oscuros más definidos)
Por su lado, la de Xbox parece que tiene unos colores algo más saturados.
Aún así, las diferencias son minúsculas y seguramente inapreciables al jugar. A nivel de FPS, el modo 4K con RT va perfecto a 60 fps en ambas versiones.
Lo que para mí sí que supone algo diferencial es uso del mando, que me.parece de locos.
Y entonces el warzone no ira a 120 en play?
jairocore escribió:Y entonces el warzone no ira a 120 en play?

Y tanto que irá a 120fps en play.
jairocore escribió:Y entonces el warzone no ira a 120 en play?


Se rumorea que sacarán una versión next gen pronto, no solo con el modo a 120, sino con más mejoras. Tal vez coincida con el comienzo de la temporada 1 el 10 de diciembre, a ver qué hacen. Hoy por ejemplo una de las cuentas más fiables sobre COD ha comentado que PS5 debería recibir ese modo a 120 pronto: https://twitter.com/charlieINTEL/status/1327626682648420361

Como se ha explicado, aún no ha salido en PS5 porque Warzone se ejecuta en modo retro de PS4 y eso lo limita a un máximo de 60fps por la forma de ejecutar la retro que tiene la consola. En cuanto saquen la versión next gen no habrá ningún problema.
Es que aún en xbox a 120 fps es otra chapuza el warzone, 115 fps de media a 1080p, no creo que esa sea la potencia de las consolas nuevas, una 1070ti te lo corre a 144 fps a 1080p.

No sé si se podría llegar a un modo 1440p 120fps, pero debería ser el target para un warzone programado para las nuevas consolas.

A que resolución tira el modo 120 fps de cold war en ps5? Hay algún análisis ya?

EDIT. Pues nada me callo, al parecer el cold war tira a ambas a 120 fps y a 1080p, entiendo que correrá con los settings en alto de pc. Aunque bastante más sólidos que en el warzone que oscila entre 100-120.
Quien lo pilla para darle unicamente al multi en ps5 sin crossplay y con micro para echarnos unas risas? Paso de jugar contra gente de pc, mi id es Th3N0t0rI0usXx pero no deja agregar a todo el mundo, por si quereis pasar que os agregue yo
Una ronda de dudas rápidas XD

-Si no soy de multijugador,merece solo la pena por la campaña?
-Le pasa como a otros CoD que los enemigos aparecen de forma "infinita" hasta que no cambias de posición?Esto me mata [qmparto]
-Entiendo que va a 4k/60 FPS ...
-Tenía lo de los gatillos adaptativos al disparar? Me parece haber visto algún vídeo...

[bye]
marx666 escribió:Es que aún en xbox a 120 fps es otra chapuza el warzone, 115 fps de media a 1080p, no creo que esa sea la potencia de las consolas nuevas, una 1070ti te lo corre a 144 fps a 1080p.

No sé si se podría llegar a un modo 1440p 120fps, pero debería ser el target para un warzone programado para las nuevas consolas.

A que resolución tira el modo 120 fps de cold war en ps5? Hay algún análisis ya?

EDIT. Pues nada me callo, al parecer el cold war tira a ambas a 120 fps y a 1080p, entiendo que correrá con los settings en alto de pc. Aunque bastante más sólidos que en el warzone que oscila entre 100-120.


¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?

Gracias
solid_snake_18 escribió:Lo que es de traca es que estos cabrones te dicen en la parte trasera del juego “285gb (mínimo)”...joder, así con tres juegos llenamos la consola...que vergüenza...

Ya lo han enseñado en YouTube....tú puedes instalar y desinstalar lo que quieras.
Si quieres la campaña solo te bajas eso ,luego la quitas y bajas el multi o zombies....o bajas todo y luego quitas

https://youtu.be/-vNtWGsClVM

https://youtu.be/VLsaFDOr8g0

Así que luego se te queda en poco.

Yo juzgaré campaña y luego la borro....dejaré luego multiplayer y zombies
riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?

Gracias


No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.

@gejorsnake dicen que la campaña es muy cortita, si no vas a jugar online lo dejaría aparcado hasta que cueste 4 duros.

Y si, he visto un video de un tio jugando y flipando con el dual sense, así que imagino que hace buen uso de el.
marx666 escribió:
riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?

Gracias


No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.


Creo que el hdmi 2.1 solo es para 8k y para 4k 120hz
marx666 escribió:
@gejorsnake dicen que la campaña es muy cortita, si no vas a jugar online lo dejaría aparcado hasta que cueste 4 duros.



Uffff. ...Entonces carne de ofertilla o pasando directamente ,gracias [oki]
LMDS escribió:
marx666 escribió:
riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?

Gracias


No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.


Creo que el hdmi 2.1 solo es para 8k y para 4k 120hz


Ya, pero si el juego toma la señal como 4k y no como 1080p, sigues necesitando el 2.1, aunque la consola tiene soporte para 1080p, así que lo lógico sería que con un monitor 1080p 144hz con hmdi 2.0 puedas jugarlo bien.

El que se entere que lo postee.
@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.
gejorsnake escribió:Una ronda de dudas rápidas XD

-Si no soy de multijugador,merece solo la pena por la campaña?
-Le pasa como a otros CoD que los enemigos aparecen de forma "infinita" hasta que no cambias de posición?Esto me mata [qmparto]
-Entiendo que va a 4k/60 FPS ...
-Tenía lo de los gatillos adaptativos al disparar? Me parece haber visto algún vídeo...

[bye]


Si quieres un Duty sólo por la campaña intenta alquilartelo o que alguien te lo deje,vas a tirar 65 o 70 euros cuando el punto fuerte de estos juegos es el multijugador.
LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.


Yo hasta que tenga la consola no puedo comentar, Sony en estas cosas hace cosas raras, yo prefiero esperar y ver jaja
marx666 escribió:
riukookos escribió:
¿Y sabes si para poder ejecutar el juego a 1080p a 120 fps es necesario una TV que acepte hdmi 2.1?

Gracias


No tengo ni idea y es lo que quiero saber, sería lo lógico y nos ahorraría mucho dinero, si me entero de algo lo posteo aquí.

@gejorsnake dicen que la campaña es muy cortita, si no vas a jugar online lo dejaría aparcado hasta que cueste 4 duros.

Y si, he visto un video de un tio jugando y flipando con el dual sense, así que imagino que hace buen uso de el.


Parece ser que si, dejo esta tabla con las distintas versiones que hay y lo que soportan a nivel de resolucion y refresco:

Adjuntos

Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5 [facepalm]
marx666 escribió:
LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.


Yo hasta que tenga la consola no puedo comentar, Sony en estas cosas hace cosas raras, yo prefiero esperar y ver jaja


A mí el hdmi 2.1 no me interesa pero es lo que sé de foreros posteando sobre ello. Para jugar 1080p y a 120 o más no hace falta porque es solo para señales de 4k u 8k
DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5 [facepalm]


Dudo mucho que en PS5 te dé la opción de instalar la version de PS4 cuando haces el upgrade a PS5,yo pillé en digital el cross gen bundle donde te vienen las dos versiones y no le veo lógica lo que comentas,me estás diciendo que metes el juego de PS5 y se te baja también el de PS4 por la cara,sería interesante saber de donde sacas esa información.
LMDS escribió:
marx666 escribió:
LMDS escribió:@marx666 Por eso entiendo que tendrías que poner la salida de la consola a 1080p.


Yo hasta que tenga la consola no puedo comentar, Sony en estas cosas hace cosas raras, yo prefiero esperar y ver jaja


A mí el hdmi 2.1 no me interesa pero es lo que sé de foreros posteando sobre ello. Para jugar 1080p y a 120 o más no hace falta porque es solo para señales de 4k u 8k


A mi solo me interesaba el 2.1 si los warzone y demás online compettivo fueran a 1440p luego reescalar a 4k y 120 fps, pero ya vemos que no parece que vaya a ser así.
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5 [facepalm]


Dudo mucho que en PS5 te dé la opción de instalar la version de PS4 cuando haces el upgrade a PS5,yo pillé en digital el cross gen bundle donde te vienen las dos versiones y no le veo lógica lo que comentas,me estás diciendo que metes el juego de PS5 y se te baja también el de PS4 por la cara,sería interesante saber de donde sacas esa información.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... by-mistake
https://www.google.es/amp/s/gamerant.co ... rsion/amp/
DarkSieg escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Parece ser que cuando instalas el juego se te instala también la versión de ps4 y tienes que elegir con cual jugar,por defecto arranca la de ps4... esto me parece una cagada monumental por que el juego ocupa aún más en la consola y si borras la versión ps4 no funciona la de ps5 [facepalm]


Dudo mucho que en PS5 te dé la opción de instalar la version de PS4 cuando haces el upgrade a PS5,yo pillé en digital el cross gen bundle donde te vienen las dos versiones y no le veo lógica lo que comentas,me estás diciendo que metes el juego de PS5 y se te baja también el de PS4 por la cara,sería interesante saber de donde sacas esa información.

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... by-mistake
https://www.google.es/amp/s/gamerant.co ... rsion/amp/


Esto no puede ser,te darán la opción de instalar la que quieras.
Puede que se trate de un bug o algo puntual y lo solucionen, que bastante pequeño se queda ya el disco duro [+risas]
DarkSieg escribió:Puede que se trate de un bug o algo puntual y lo solucionen, que bastante pequeño se queda ya el disco duro [+risas]


Si hay que instalar dos veces el juego tela marinera
En series x al menos con el juego físico te descarga la versión de one y de series x, luego hay que borrarlo y la que más pesa es la versión de x
Riuvsken escribió:En series x al menos con el juego físico te descarga la versión de one y de series x, luego hay que borrarlo y la que más pesa es la versión de x


Y si es digital puedes elegir la version antes de instalar?
Sacado de Hobby Consolas menuda gracia

Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica
DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia

Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica


Así que hay instalar el de PS4 si o si en PS5
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia

Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica


Así que hay instalar el de PS4 si o si en PS5

Dice en otra parte de la noticia que a la hora de instalarlo desde la store en vez de darle a descargar todo que es lo que solemos hacer la mayoría que elijamos lo que instalar y no marquemos la versión de ps4 , para evitar el fallo
DarkSieg escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Sacado de Hobby Consolas menuda gracia

Esto puede provocar problemas a usuarios, y futuros usuarios, de PS5, ya que aunque puedas eliminar la versión de PS4 de PlayStation 5 sino quieres jugar a esa versión -¿por qué teniendo la de PS5?- el sistema te lo impide. Mayormente porque se provoca un bug en la cola de descargas de la consola impidiendo que se descargue esa versión si tienes instalada la de PS4. ¿La solución? Un reseteo de fábrica


Así que hay instalar el de PS4 si o si en PS5

Dice en otra parte de la noticia que a la hora de instalarlo desde la store en vez de darle a descargar todo que es lo que solemos hacer la mayoría que elijamos lo que instalar y no marquemos la versión de ps4 , para evitar el fallo


Entonces instalamos la de PS5 y ya está?
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:
John_Dilinger escribió:
Así que hay instalar el de PS4 si o si en PS5

Dice en otra parte de la noticia que a la hora de instalarlo desde la store en vez de darle a descargar todo que es lo que solemos hacer la mayoría que elijamos lo que instalar y no marquemos la versión de ps4 , para evitar el fallo


Entonces instalamos la de PS5 y ya está?

Eso es,la cosa que muchísima gente que no sepa esto tendrá el problema y no se dará cuenta ,así que espero que treyarch lo solucione
No sé si es mi versión o qué... Pero a mí me deja instalar por bloques, no tengo que instalar todo. Te sale el de PS4,ps5 y luego una serie de paquetes de armas y accesorios... Me dieron código. Parece que no, pero la nitidez se nota y mucho... En este y rl anterior los enemigos lejos se ven borrosos y a veces incluso confundes un elemento de escenario con alguien... Aquí se ve muy nítidos y ayuda y mucho a matar.
John_Dilinger escribió:
Riuvsken escribió:En series x al menos con el juego físico te descarga la versión de one y de series x, luego hay que borrarlo y la que más pesa es la versión de x


Y si es digital puedes elegir la version antes de instalar?



Ni idea porque solo tengo la física, imagino que en digital te descargará solo la que compres.
Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.

Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online
robersnake escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.

Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online


Pero eso puedes hacerlo con la versión física? Aunque tengas el de ps4 y ps5 a la vez no te pide en ambos caso tener el cd metido?
LMDS escribió:
robersnake escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo la versión física de PS5, pero me gustaría que me dieran la versión digital de PS4.
Así podríamos jugar 2 a pantalla completa en el online.

Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online


Pero eso puedes hacerlo con la versión física? Aunque tengas el de ps4 y ps5 a la vez no te pide en ambos caso tener el cd metido?

Solo se puede con la edición digital
robersnake escribió:
LMDS escribió:
robersnake escribió:Para eso tienes que coger la edición digital de ps4 que incluye la de ps5,la que vale 75e
Así uno puede jugar con la ps4 y otro en la ps5 online


Pero eso puedes hacerlo con la versión física? Aunque tengas el de ps4 y ps5 a la vez no te pide en ambos caso tener el cd metido?

Solo se puede con la edición digital


Gracias, culpa mía que no he leído bien el comentario de arriba.
2125 respuestas
14, 5, 6, 7, 843