[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

kur1oso escribió:
ABES09 escribió:Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer


Eso venía a comentar, qué raro no??

En Game 75, en PS Store 70...


MediaMarkt 64,90€ con envío gratis
TheTractorist escribió:
kur1oso escribió:
ABES09 escribió:Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer


Eso venía a comentar, qué raro no??

En Game 75, en PS Store 70...


MediaMarkt 64,90€ con envío gratis


Lo he visto esta tarde y estaba esperando una oferta de estas, pues 75 pavazos es una barbaridad.
Pues además no es 64'90€. Hasta el día 14 están con el día sin IVA y al margen del precio, te dan 11'26€ en un vale para comprar a partir del 1 de diciembre.
Así que lo pillaré ahora.
¿Que pasa con Amazon y este juego?
No termino de entender por qué no está disponible.
Lo mismo digo, en una hora nos metemos en el dia anterior al lanzamiento y sigue sin aparecer en amazon, raro, raro..
Saludos.
la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?
Magix escribió:la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?


Parece ser que si pillas la versión de PS4 y quieres jugar a la versión PS5 tendrás que pagar un suplemento de actualización, desconozco el coste...
pbdemelo escribió:
Magix escribió:la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?


Parece ser que si pillas la versión de PS4 y quieres jugar a la versión PS5 tendrás que pagar un suplemento de actualización, desconozco el coste...


Gracias ! Pfff, pues pillaré la digital. [+risas]
Magix escribió:la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?


Tienes que pagar un upgrade si quieres que la versión de PS4 pase a PS5 que muy seguro saldrá tras salir el juego.
Magix escribió:
pbdemelo escribió:
Magix escribió:la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?


Parece ser que si pillas la versión de PS4 y quieres jugar a la versión PS5 tendrás que pagar un suplemento de actualización, desconozco el coste...


Gracias ! Pfff, pues pillaré la digital. [+risas]


Hay dos versiones de ps4, una vale para ps5 y tiene un precio de 70 0 75 y otra que vale 60 pero solo funciona para ps4. Aun así podrías comprar el upgrade por separado en la store.

https://www.callofduty.com/es/blackopsc ... =285883838
TheTractorist escribió:
kur1oso escribió:
ABES09 escribió:Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer


Eso venía a comentar, qué raro no??

En Game 75, en PS Store 70...


MediaMarkt 64,90€ con envío gratis


Muchas gracias!

EDIT: @Legolascrew en la cesta de MM con el Cold War metido, no me indica nada de que dan lo correspondiente del IVA (11 y pico) para gastar ni nada, ¿dónde puedo verlo?

Para asegurarme y así con ese dinero pillar un Cyberpunk o cualquier otro 11 euritos más barato. Muchas gracias!
Creo que Amazon pondrá pronto el juego y lo hará a 65€ en su versión de PS5. Lo digo porque si voy a la ficha del juego en mediamarkt me sale la ventanita del amazon assistant indicando que ellos lo tienen al mismo precio, pero si intento entrar dice que no existe la página. Lo mismo pasa con la de PS4

De todas formas sigue siendo algo de locos que un juego como el COD con lo que vende siga desaparecido de amazon a un día de su salida en todas sus versiones.
Yo al final lo he comprado en Media Markt por 65€.
Master_100 escribió:Creo que Amazon pondrá pronto el juego y lo hará a 65€ en su versión de PS5. Lo digo porque si voy a la ficha del juego en mediamarkt me sale la ventanita del amazon assistant indicando que ellos lo tienen al mismo precio, pero si intento entrar dice que no existe la página. Lo mismo pasa con la de PS4

De todas formas sigue siendo algo de locos que un juego como el COD con lo que vende siga desaparecido de amazon a un día de su salida en todas sus versiones.


Pues si, al menos la versión de PS4 parece que ya aparece aunque sale como "No disponible"

https://www.amazon.es/dp/B07SKJBZQF/ref ... __mk_es_ES

Saludos.
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:Yo al final lo he comprado en Media Markt por 65€.


A mí me estaba tentando mucho, pero voy a esperar a ver si mañana hacen cambiazo igual que ha pasado con el Yakuza y el AC Valhalla. Además parece que acaban de quitar lo del cupón por los días sin iva, no sale en ningún artículo aunque decían que la promo era hasta el sábado ein?
He estado viendo un directo de un maromo que retransmitía a 4K/60 fps la campaña y me ha gustado bastante lo que he visto. Hacía un par de horas que había empezado y he ido avanzando saltándome partes.

El primer Black Ops me pareció grandioso y creo que éste va a estar a la misma altura.
Magix escribió:
pbdemelo escribió:
Magix escribió:la version de PS4 en disco, vale para la version de PS5 ? o solo la digital cross-gen ? :-? :-?


Parece ser que si pillas la versión de PS4 y quieres jugar a la versión PS5 tendrás que pagar un suplemento de actualización, desconozco el coste...


Gracias ! Pfff, pues pillaré la digital. [+risas]

Pero ojo que digital también hay una que es solo para ps4
yo tengo curiosidad por el modo 120fps, a ver si sale algo
Wafer escribió:yo tengo curiosidad por el modo 120fps, a ver si sale algo


No esperes el modo campaña a esa tasa,si es el multijugador o el modo zombies es un triunfazo
John_Dilinger escribió:
Wafer escribió:yo tengo curiosidad por el modo 120fps, a ver si sale algo


No esperes el modo campaña a esa tasa,si es el multijugador o el modo zombies es un triunfazo

Seria mas fácil el modo campaña a 120 que el multi no? Por la mierda de conexión que hacen en el multi
@kur1oso
No sale como tal en el pedido. Hay que solicitarlo a partir del 25/11 y es para gastar a partir del 1/12. Te lo explica aquí:

https://www.mediamarkt.es/es/shop/dia-s ... l#acordion

Hoy me ha surgido duda,después de pagado, porque he leído "salvo Apple y consolas". Espero que funcione en juegos,pues yo la jugada también la tengo orientada hacia el Cyberpunk, que con el dto se quedaría regalado en poco más de 40€. Y el COD (edición ps5) ,raro se me haría que lo pongan en cambiazo a 50€...al menos en estas semanas.
A pesar de q MM no me va mucho, me he dado cuenta a este año les he comprado muchos juegos con muy buenas ofertas y ediciones especiales...
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
Wafer escribió:yo tengo curiosidad por el modo 120fps, a ver si sale algo


No esperes el modo campaña a esa tasa,si es el multijugador o el modo zombies es un triunfazo

Seria mas fácil el modo campaña a 120 que el multi no? Por la mierda de conexión que hacen en el multi


No sería más fácil porque cuenta que en la campaña tira de resolución y más conceptos ¿Han confirmado que sea 4K nativo éste Duty? Porque sinó tienen que tirar de dinámico,si tiran de dinámico si puede ser una realidad esos 120fps aunque para mi los 60fps como rocas en el multijugador me parecen perfectos.
Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
No esperes el modo campaña a esa tasa,si es el multijugador o el modo zombies es un triunfazo

Seria mas fácil el modo campaña a 120 que el multi no? Por la mierda de conexión que hacen en el multi


No sería más fácil porque cuenta que en la campaña tira de resolución y más conceptos ¿Han confirmado que sea 4K nativo éste Duty? Porque sinó tienen que tirar de dinámico,si tiran de dinámico si puede ser una realidad esos 120fps aunque para mi los 60fps como rocas en el multijugador me parecen perfectos.

No tengo ni idea la verdad, preguntaba por curiosidad. En mi cabeza me parecía mas estable el modo historia que el online, como mas controlable.
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Seria mas fácil el modo campaña a 120 que el multi no? Por la mierda de conexión que hacen en el multi


No sería más fácil porque cuenta que en la campaña tira de resolución y más conceptos ¿Han confirmado que sea 4K nativo éste Duty? Porque sinó tienen que tirar de dinámico,si tiran de dinámico si puede ser una realidad esos 120fps aunque para mi los 60fps como rocas en el multijugador me parecen perfectos.

No tengo ni idea la verdad, preguntaba por curiosidad. En mi cabeza me parecía mas estable el modo historia que el online, como mas controlable.


La semana que viene saldremos de dudas que sale la PS5 en Europa
Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :

-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 ?
-Que diferencias tiene respecto a Modern warfare?
Muchas gracias
Miiraii escribió:Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :

-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 ?
-Que diferencias tiene respecto a Modern warfare?
Muchas gracias

Si es crossgen. Tanto con ps4 como incluso xboxone.

La diferencia principal es q es mucho más rápido o fluido que el MW, lo que fomenta mucho más el movimiento.
Vuelve el minimapa clásico, silencio mortal, nuevo sist de rachas, ttk más alto, nuevo sist de prestigio, 55 niveles de armas, nuevos modos de juego, y un supuesto sbmm mas firme aun.., al menos de momento.

Eso en general. Luego detalles muchos....

xionvolt escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro

Son 5€ de diferencia.
Es decir.. El juego en ps4 cuesta 70€, y la version de ps4 generacional que luego te permite descargar el de ps5 cuesta 75€.

Ojo que si compras la versión generacional en físico, aunque te descargues en digital el de ps5, necesitaras tener el disco de ps4 insertado en la consola..

Supongo q para evitar especular con su venta y termine saliendo el de ps5 casi gratis..
Miiraii escribió:Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :

-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 ?
-Que diferencias tiene respecto a Modern warfare?
Muchas gracias


Puedes jugar con gente de PS4,PS5,Xbox One,Series X,Series S y PC,no losé si saldrá en Stadia ¿Diferencias? Es un Black Ops es mucho más loco y acelerado que un Modern Warfare,aquí las rachas son más fáciles sacartelas,aunque uno sea un paquete siempre habrá partidas donde destacaras.
xionvolt escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el update para convertir el juego de PS4 en PS5??? o activision no ha dado mas detalles? Es que tengo reservada la PS5 y me gustaría jugar al juego en PS4 antes, físico claro


Días atrás leí que eran 10€
kur1oso escribió:
Muchas gracias!

EDIT: @Legolascrew en la cesta de MM con el Cold War metido, no me indica nada de que dan lo correspondiente del IVA (11 y pico) para gastar ni nada, ¿dónde puedo verlo?

Para asegurarme y así con ese dinero pillar un Cyberpunk o cualquier otro 11 euritos más barato. Muchas gracias!


Master_100 escribió:A mí me estaba tentando mucho, pero voy a esperar a ver si mañana hacen cambiazo igual que ha pasado con el Yakuza y el AC Valhalla. Además parece que acaban de quitar lo del cupón por los días sin iva, no sale en ningún artículo aunque decían que la promo era hasta el sábado ein?


Hablo de cabeza, pero diría que la promoción del IVA marca que quedan excluidos productos Apple y consolas/videojuegos.

Los que lo hayáis pillado en MM (yo lo reservé hará un mes), ¿qué os marca en mis pedidos? A mí me sigue poniendo “preparando pedido”.
pedrinho_7-58 escribió:
kur1oso escribió:
Muchas gracias!

EDIT: @Legolascrew en la cesta de MM con el Cold War metido, no me indica nada de que dan lo correspondiente del IVA (11 y pico) para gastar ni nada, ¿dónde puedo verlo?

Para asegurarme y así con ese dinero pillar un Cyberpunk o cualquier otro 11 euritos más barato. Muchas gracias!


Master_100 escribió:A mí me estaba tentando mucho, pero voy a esperar a ver si mañana hacen cambiazo igual que ha pasado con el Yakuza y el AC Valhalla. Además parece que acaban de quitar lo del cupón por los días sin iva, no sale en ningún artículo aunque decían que la promo era hasta el sábado ein?


Hablo de cabeza, pero diría que la promoción del IVA marca que quedan excluidos productos Apple y consolas/videojuegos.

Los que lo hayáis pillado en MM (yo lo reservé hará un mes), ¿qué os marca en mis pedidos? A mí me sigue poniendo “preparando pedido”.


Lo del cupón sigue estando vigente y dura hasta mañana sábado a las 9. Y si, los videojuegos entran, a mi me van a dar 11,26€ del cod.

A mi me lo enviaron ayer y lo voy a recibir hoy.
@TheTractorist ¿Te enviaron correo de que lo enviaban?
pedrinho_7-58 escribió:@TheTractorist ¿Te enviaron correo de que lo enviaban?


Si obviamente. De hecho te voy a explicar lo que me ocurrió.
Yo lo tenía reservado hacía cosa de un mes con fecha de entrega el 19, pero como la ps5 no venía hasta ese mismo día pues no me importaba que el juego llegase ese día. Pero al enterarme de la oferta esta del iva pues lo cancelé y lo volví a reservar para beneficiarme de la oferta y ya en este nuevo pedido me ponía fecha de entrega día 13, o sea hoy. Así que me lo enviaron ayer y hoy lo recibiré.
TheTractorist escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@TheTractorist ¿Te enviaron correo de que lo enviaban?


Si obviamente. De hecho te voy a explicar lo que me ocurrió.
Yo lo tenía reservado hacía cosa de un mes con fecha de entrega el 19, pero como la ps5 no venía hasta ese mismo día pues no me importaba que el juego llegase ese día. Pero al enterarme de la oferta esta del iva pues lo cancelé y lo volví a reservar para beneficiarme de la oferta y ya en este nuevo pedido me ponía fecha de entrega día 13, o sea hoy. Así que me lo enviaron ayer y hoy lo recibiré.


Vaya, yo lo tengo reservado de hace un mes y no me han enviado ningún correo de que lo envíen.
Yo también recibí el mismo correo de MM y según me puso anoche,tras recibir factura, se supone hoy lo tengo en reparto.
Los 11,26€ vendrán buen para el Cyberpunk. Así se quedará a precio derribo.
Va a ser una cosa extraña tener el COD en casa esperando a la Ps5. Es como comprar la gasolina antes que el coche
Buenas. Alguien sabría decirme si a 1080p saca los 120 fps? porque si es así, prefiero jugar al multi en 1080p. Estoy buscando información por internet pero no encuentro nada.
Roldandinhoo escribió:Buenas. Alguien sabría decirme si a 1080p saca los 120 fps? porque si es así, prefiero jugar al multi en 1080p. Estoy buscando información por internet pero no encuentro nada.

Es más probable los 1080p 120fps que el 4K 120fps,se supone que hoy salen los análisis y notas sobre el juego tendrían que decirlo ahí.
John_Dilinger escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Alguien sabría decirme si a 1080p saca los 120 fps? porque si es así, prefiero jugar al multi en 1080p. Estoy buscando información por internet pero no encuentro nada.

Es más probable los 1080p 120fps que el 4K 120fps,se supone que hoy salen los análisis y notas sobre el juego tendrían que decirlo ahí.

Sacado del análisis de Hobby consolas:
Las mejoras en la nueva generación
Call of Duty Black Ops Cold War luce estupendamente. El juego corre sobre el mismo motor gráfico de la entrega anterior (con pequeñas mejoras) y se beneficia de la potencia de las nuevas consolas. Las mejoras que incorporan estas versiones afectan a los tiempos de carga reducidos, resolución 4K y 60 FPS (hasta 120 FPS en el modo multijugador) e iluminación por trazado de rayos, que destaca especialmente en los niveles de Vietnam y Berlín.

Entonces lo que yo saco en conclusión es que a 1080 se podrá jugar al multi a 120 fps y mas estables que es 4k seguro, porque dice hasta 120fps, no dice que los 120fps sean estables a 4k.
Lo que no paro de ver en streamings es quejas y mas quejas del SBM tanto aquí como en otros países... Me da que el online se va quedar vacío demasiado pronto en favor de seguir en warzone...Una pena la verdad, yo no lo comprare
Roldandinhoo escribió:
John_Dilinger escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Alguien sabría decirme si a 1080p saca los 120 fps? porque si es así, prefiero jugar al multi en 1080p. Estoy buscando información por internet pero no encuentro nada.

Es más probable los 1080p 120fps que el 4K 120fps,se supone que hoy salen los análisis y notas sobre el juego tendrían que decirlo ahí.

Sacado del análisis de Hobby consolas:
Las mejoras en la nueva generación
Call of Duty Black Ops Cold War luce estupendamente. El juego corre sobre el mismo motor gráfico de la entrega anterior (con pequeñas mejoras) y se beneficia de la potencia de las nuevas consolas. Las mejoras que incorporan estas versiones afectan a los tiempos de carga reducidos, resolución 4K y 60 FPS (hasta 120 FPS en el modo multijugador) e iluminación por trazado de rayos, que destaca especialmente en los niveles de Vietnam y Berlín.

Entonces lo que yo saco en conclusión es que a 1080 se podrá jugar al multi a 120 fps y mas estables que es 4k seguro, porque dice hasta 120fps, no dice que los 120fps sean estables a 4k.


Anoche en youtube quise ver la primera misión para ver como luce y la campaña tiene pinta de ser muy muy buena,sobre la parte de Vietnam es espectacular como está recreado todo,no veré más para no spoilearme hasta el jueves que viene que teoría me llega la consola.
Si vendiesen el juego sólo con el modo campaña a precio reducido, lo compraba, ya que no me interesa el online, pero reconozco que las campañas de los COD son divertidas.
SeRjiO escribió:Si vendiesen el juego sólo con el modo campaña a precio reducido, lo compraba, ya que no me interesa el online, pero reconozco que las campañas de los COD son divertidas.

Para mi la mejor campaña la del Modern Warfare 2,sin duda.
Por fin se va a poder jugar en inglés con subtítulos en español, buena noticia.
Datos de la Store:
Voz:Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Ruso
Idiomas de pantalla:Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Ruso
Recibido ya en casa. Mis dieses para MM en este pandémico 2020 con todos los juegos que les he pillado [beer]
SeRjiO escribió:Si vendiesen el juego sólo con el modo campaña a precio reducido, lo compraba, ya que no me interesa el online, pero reconozco que las campañas de los COD son divertidas.


Lo mismo digo, no me interesa el online. Ojalá el juego solo campaña por unos 45 euros, yo firmaba...
ya lo venden en amazon,lo he pillado por 64,90....pero acaba de subir a 73
Ruizpe escribió:ya lo venden en amazon,lo he pillado por 64,90....pero acaba de subir a 73


¿Podrías poner el enlace?
Por más que busco no lo encuentro, gracias.

PD: Ya lo encontré.
Pues yo tenia otro enlace de esta mañana y seguía como No disponible y buscando según como busques no salia.

No sé, me parece el Video Juego mas escondido en amazon que he visto en mucho tiempo:

Aquí están los de PS4 y PS5

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRNGN4

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... B08MBRTF6V

Saludos
Una duda que tengo que soy nuevo en este Foro, ¿Haceis tambien conjuntas en los juegos?

Me interesa este juego para compartirlo con alguien digitalmente.
2125 respuestas
13, 4, 5, 6, 743