[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 5, 643
xionvolt escribió:Tengo una duda/dilema

Quiero comprarme el juego en versión PS4, pero me gustaría comprarlo físico la cosa, es que la versión física del día 13 no tiene "cross gen" verdad? es que a los 6 días comprare la PS5 y claro no aprovechare la versión de PS5 si le meto el disco de PS4 verdad?...

Gracias!

Si, pero tendrás que pagar 10€ para hacer upgrade a ps5

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda/dilema

Quiero comprarme el juego en versión PS4, pero me gustaría comprarlo físico la cosa, es que la versión física del día 13 no tiene "cross gen" verdad? es que a los 6 días comprare la PS5 y claro no aprovechare la versión de PS5 si le meto el disco de PS4 verdad?...

Gracias!

Si, pero tendrás que pagar 10€ para hacer upgrade a ps5

Saludos. ;)


Entonces compro la versión de PS4 y luego pago un DLC en PS5 y podré jugar a la versión de PS5?
Algo así como un DLC no se, pero sí, pagas 10€ y tendrás la versión ps5 ( tendrás que seguir metiendo el disco de PS4 para arrancar)

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Algo así como un DLC no se, pero sí, pagas 10€ y tendrás la versión ps5 ( tendrás que seguir metiendo el disco de PS4 para arrancar)

Saludos. ;)


Como en el FIFA 21 sólo que en éste caso el upgrade te sale gratis,eso sí el disco de PS4 tienes que meterlo en la PS5.
Leí que la versión de play 5 y series x es a 120fps esto es cierto y está confirmado?
Si es así esto es Desde el día uno o no hay fecha para ese parche de 120fps?
bola_83 escribió:Leí que la versión de play 5 y series x es a 120fps esto es cierto y está confirmado?
Si es así esto es Desde el día uno o no hay fecha para ese parche de 120fps?


Está confirmado que irán a 120fps,ahora sólo queda esperar a que salgan las nuevas consolas y sea cierto.
Pues no se si comprar el juego en PS4 o esperarme y comprarlo en PS5... :-?
xionvolt escribió:Pues no se si comprar el juego en PS4 o esperarme y comprarlo en PS5... :-?


Si vas a pillarte la PS5 y el juego sale el 13 de noviembre yo creo que por esperarte una semanita a la salida de la consola no pasa nada,ten en cuenta que si quieres la versión de PS4 y PS5 tienes que comprar el bundle donde traen las dos versiones,el upgrade tienes que pagarlo no es como en el FIFA 21 o el nuevo Assasin's Creed que comprando la versión de PS4 tienes el upgrade gratuito para PS5.
John_Dilinger escribió:
bola_83 escribió:Leí que la versión de play 5 y series x es a 120fps esto es cierto y está confirmado?
Si es así esto es Desde el día uno o no hay fecha para ese parche de 120fps?


Está confirmado que irán a 120fps,ahora sólo queda esperar a que salgan las nuevas consolas y sea cierto.


¿actualmente cual es la forma de jugar a 120fps en monitor? Había leído que sin hdmi 2.1 no se pasaba de 60fps, y actualmente hay uno o ninguno con esa conexion
nako32 escribió:
John_Dilinger escribió:
bola_83 escribió:Leí que la versión de play 5 y series x es a 120fps esto es cierto y está confirmado?
Si es así esto es Desde el día uno o no hay fecha para ese parche de 120fps?


Está confirmado que irán a 120fps,ahora sólo queda esperar a que salgan las nuevas consolas y sea cierto.


¿actualmente cual es la forma de jugar a 120fps en monitor? Había leído que sin hdmi 2.1 no se pasaba de 60fps, y actualmente hay uno o ninguno con esa conexion


La única manera de jugar a 120fps en un monitor es que tenga conexión HDMI 2.1 y que el monitor soporte una tasa de refresco de 144HZ o más también se puede sacar con conexión display port pero a la hora de conectarlo a una consola tendrás problemas porque esa conexión es más para un buen PC,que yo sepa monitores con conexión HDMI 2.1 no hay aún a la venta,en el caso de televisores ya de gama media/alta si hay con conexión HDMI 2.1 y con una alta tasa de refresco,lo más barato ronda los 800 euros para arriba,olvídate de los 120fps porque eso en PS5 y Series X será a cuenta gotas,si buscas jugar decente al Duty para darle al multijugador guay con un monitor 1080p 60HZ,freesync y menos de 4 milisegundos de respuesta es la mejor opción,si eres de los que priorizas un poquito más la resolución pues tira por un 4K 60HZ freesync y 4 milisegundos.Yo personalmente prefiero jugar en un monitor aunque sea a 1080p y más si son juegos shoter competitivos,he jugado en televisores de 50,65 pulgadas éste último es un televisor de gama alta y todo muy bonito si juegas a juegos de mundo abierto pero es lo que te digo para un multi de un Duty como un monitor no hay nada,almenos para mi,la marca AOC tiene muy buen material en tema de monitores gaming.
[Barcha] escribió:285 Gb de espacio mínimo en la versión de PS5 [+risas]

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 83682?s=20


[facepalm]
Se sabe o se puede mirar en algún lado todos los modos de juegos confirmados que traerá el multiplayer?
La primera temporada empieza el 10 de diciembre:
Imagen
Una duda, solo juego a warzone, sacaran un nuevo Battle Royale? O seguirán con el mismo warzone y lo que compren el juego tendrán otras armas y eso solo? Un saludo
gamer13 escribió:Una duda, solo juego a warzone, sacaran un nuevo Battle Royale? O seguirán con el mismo warzone y lo que compren el juego tendrán otras armas y eso solo? Un saludo


Habrá un único Warzone, se integrarán Modern Warfare y Cold War en el juego. Se supone que cada jugador dispondrá de las mismas que tenga el juego base.
Me da que de salida nos volvemos a comer 5 mapas para el 6 vs 6 salvo que digan algo a lo largo de la semana que viene. En la beta había 5 y han confirmado nuketown para mitad de mes
Yo tengo reservada la PS5 y no se s comprar el juego para PS4 y jugar una semana antes o esperarme y comprarlo para PS5...
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la PS5 y no se s comprar el juego para PS4 y jugar una semana antes o esperarme y comprarlo para PS5...


Si te sobra la pasta y no te importa pagar 120 euros pues adelante,cuenta que la versión de PS4 no sirve para la de PS5 y si quieres jugar a la de PS5 tendrás que pasar por caja,yo por mi parte prefiero esperarme una semana y comprar la de PS5 pero simplemente por el hecho de que 60 euros en mi cartera hacen mucho bien como para tener que gastarlo dos veces en un mismo juego,allá cada uno amigo.
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la PS5 y no se s comprar el juego para PS4 y jugar una semana antes o esperarme y comprarlo para PS5...

Haz como yo, píllate la edición Crossgen y arreando...
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la PS5 y no se s comprar el juego para PS4 y jugar una semana antes o esperarme y comprarlo para PS5...

Haz como yo, píllate la edición Crossgen y arreando...


Pero lo quiero físico esperaré a la versión de ps5
xionvolt escribió:
JDGB escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la PS5 y no se s comprar el juego para PS4 y jugar una semana antes o esperarme y comprarlo para PS5...

Haz como yo, píllate la edición Crossgen y arreando...


Pero lo quiero físico esperaré a la versión de ps5


Para una semana pillate la versión de PS5,yo lo veo una tontería gastarte 60 euros una semana antes en la versión de PS4 y después gastarte otros 60 euros la semana siguiente en la versión de PS5 queriendolo en fisico,estamos hablando de sólo una semana entre versiones,si me dices que el intervalo de tiempo es de dos o tres meses entre versión de PS4 y PS5 pues ya ahí tú,lo que han hecho con el Duty es un atraco a mano armada y lo del bundle digital crossgen por 70 euros más de lo mismo y más teniendo la PS5 reservada para el día 19,si tienes una PS4 y algun día decides dar el salto a PS5 pues si estaria bien pero si vas a tener la PS5 el día de salida donde muy seguramente lo jugarás ahí y no en la PS4.
@John_Dilinger
No no, van a sacar un parche de pago de 10€ para actualizar el disco de PS4 a PS5, eso me han dicho unos compis mas arriba
xionvolt escribió:@John_Dilinger
No no, van a sacar un parche de pago de 10€ para actualizar el disco de PS4 a PS5, eso me han dicho unos compis mas arriba


Ah,pues no tenía idea sobre eso
John_Dilinger escribió:
xionvolt escribió:@John_Dilinger
No no, van a sacar un parche de pago de 10€ para actualizar el disco de PS4 a PS5, eso me han dicho unos compis mas arriba


Ah,pues no tenía idea sobre eso


Digamos que hay 3 versiones o así lo recuerdo.

La más barata que solo vale para ps4 y cuesta 60.
La normal que si vale para ambas consola y cuesta 70 y luego la que tiene contenido extra y que también funciona en ambas.
LMDS escribió:La normal que si vale para ambas consola y cuesta 70 y luego la que tiene contenido extra y que también funciona en ambas.

Es última vale 99€ y creo que no hay versión física.

Nuevo trailer:
John_Dilinger escribió:
xionvolt escribió:@John_Dilinger
No no, van a sacar un parche de pago de 10€ para actualizar el disco de PS4 a PS5, eso me han dicho unos compis mas arriba


Ah,pues no tenía idea sobre eso

Como hicieron con el Ghosts en el paso de PS3 a PS4
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
xionvolt escribió:@John_Dilinger
No no, van a sacar un parche de pago de 10€ para actualizar el disco de PS4 a PS5, eso me han dicho unos compis mas arriba


Ah,pues no tenía idea sobre eso

Como hicieron con el Ghosts en el paso de PS3 a PS4


A llovido tanto..a mi el Ghost me vino en un pack el día de lanzamiento de la Xbox One en el 2013 así que ni idea si hubo upgrade de PS3 a PS4.
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
Ah,pues no tenía idea sobre eso

Como hicieron con el Ghosts en el paso de PS3 a PS4


A llovido tanto..a mi el Ghost me vino en un pack el día de lanzamiento de la Xbox One en el 2013 así que ni idea si hubo upgrade de PS3 a PS4.

Sí, hicieron lo mismo.
Pagabas 10 euros y te descargabas la versión de PS4, eso sí, para jugar tenías que meter el disco de PS3 en la 4.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Como hicieron con el Ghosts en el paso de PS3 a PS4


A llovido tanto..a mi el Ghost me vino en un pack el día de lanzamiento de la Xbox One en el 2013 así que ni idea si hubo upgrade de PS3 a PS4.

Sí, hicieron lo mismo.
Pagabas 10 euros y te descargabas la versión de PS4, eso sí, para jugar tenías que meter el disco de PS3 en la 4.


Se sabe si en éste Cold War seguirán con los pases de batalla o volverá el pase de temporada?
capollama escribió:@John_Dilinger todo como en MW


Gracias compañero
John_Dilinger escribió:
capollama escribió:@John_Dilinger todo como en MW


Gracias compañero

Demasiadas cosas ya tomadas del Camper Warfare 2019.
JDGB escribió:Demasiadas cosas ya tomadas del Camper Warfare 2019.


Ese modelo de negocio, el de los pases de temporada, no lo van a sacar de la saga, se están forrando.
Posts más arriba está la foto, la primera empieza el día 10.

A quién le guste el juego y le de cera cada día, sólo comprando el primer pase, con los créditos que se desbloquean tienes para comprar el segundo pase y así sucesivamente. Así que los superfans por 10€ tienen el contenido de todas las temporadas gratis.
Nexus6_BCN escribió:
JDGB escribió:Demasiadas cosas ya tomadas del Camper Warfare 2019.


Ese modelo de negocio, el de los pases de temporada, no lo van a sacar de la saga, se están forrando.
Posts más arriba está la foto, la primera empieza el día 10.

A quién le guste el juego y le de cera cada día, sólo comprando el primer pase, con los créditos que se desbloquean tienes para comprar el segundo pase y así sucesivamente. Así que los superfans por 10€ tienen el contenido de todas las temporadas gratis.


Se sabe si los COD Points del Modern Warfare serán canjeables en los pases de batalla del Cold War?
John_Dilinger escribió:Se sabe si los COD Points del Modern Warfare serán canjeables en los pases de batalla del Cold War?


No he encontrado info oficial al respecto, pero dudo que se puedan traspasar.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe si los COD Points del Modern Warfare serán canjeables en los pases de batalla del Cold War?


No he encontrado info oficial al respecto, pero dudo que se puedan traspasar.

Hace años que los CP se comparten entre los distintos juegos. (Si no recuerdo mal desde Black Ops 3 o Infinite Warfare/MW Remaster).
Nexus6_BCN escribió:
gamer13 escribió:Una duda, solo juego a warzone, sacaran un nuevo Battle Royale? O seguirán con el mismo warzone y lo que compren el juego tendrán otras armas y eso solo? Un saludo


Habrá un único Warzone, se integrarán Modern Warfare y Cold War en el juego. Se supone que cada jugador dispondrá de las mismas que tenga el juego base.


Osea que se actualiza gratis, no hace falta tener el juego para jugar gracias
se sabe las mejores de la version next gen
Hola.

Si yo tengo el juego de ps5 y un colega el de ps4 puedo jugar con él?.

Y si meto en la ps5 el modern warfare ps4 puedo jugar contra amigos de la ps4 ,ellos jugando en ps4?
Trailer de el pack de skins que dan por reservar:
Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer
ABES09 escribió:Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer


La verdad es que sí y en el de EEUU está la normal desde hace muy poco.

Gatillos en acción:
leatherface escribió:Hola.

Si yo tengo el juego de ps5 y un colega el de ps4 puedo jugar con él?.

Y si meto en la ps5 el modern warfare ps4 puedo jugar contra amigos de la ps4 ,ellos jugando en ps4?


Puedes jugar con él porque la plataforma es la misma,puedes jugar hasta con gente de Xbox y PC.

Si metes en la PS5 el Modern Warfare de la PS4 puedes jugar con tus amigos que tienen la PS4,la PS5 tiene retrocompatibilidad y ejecuta casi todo el catálogo de PS4.
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Hola.

Si yo tengo el juego de ps5 y un colega el de ps4 puedo jugar con él?.

Y si meto en la ps5 el modern warfare ps4 puedo jugar contra amigos de la ps4 ,ellos jugando en ps4?


Puedes jugar con él porque la plataforma es la misma,puedes jugar hasta con gente de Xbox y PC.

Si metes en la PS5 el Modern Warfare de la PS4 puedes jugar con tus amigos que tienen la PS4,la PS5 tiene retrocompatibilidad y ejecuta casi todo el catálogo de PS4.



Gracias!!

Pensaba que igual no te salían los amigos conectados de pa4 en la ps5 para invitarles.
leatherface escribió:
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Hola.

Si yo tengo el juego de ps5 y un colega el de ps4 puedo jugar con él?.

Y si meto en la ps5 el modern warfare ps4 puedo jugar contra amigos de la ps4 ,ellos jugando en ps4?


Puedes jugar con él porque la plataforma es la misma,puedes jugar hasta con gente de Xbox y PC.

Si metes en la PS5 el Modern Warfare de la PS4 puedes jugar con tus amigos que tienen la PS4,la PS5 tiene retrocompatibilidad y ejecuta casi todo el catálogo de PS4.



Gracias!!

Pensaba que igual no te salían los amigos conectados de pa4 en la ps5 para invitarles.


Si compañero,es la misma plataforma
Se sabe si este juego tiene pantalla partida?? Puede ser vital para que me lo acabe pillando.
ABES09 escribió:Lo de la version de Amazon es rarisimo eh.... sigue sin aparecer


Eso venía a comentar, qué raro no??

En Game 75, en PS Store 70...
2125 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643