[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Shin__Sei escribió:una pregunta, la prueba de esta semana de Cold War no tiene la opcion 120hz no? lo tengo activado en las opciones de la consola pero en el juego no me sale por ningun lado, entiendo que es por ser la version de prueba verdad?


Porque es la versión Ps4.
leatherface escribió:
Shin__Sei escribió:una pregunta, la prueba de esta semana de Cold War no tiene la opcion 120hz no? lo tengo activado en las opciones de la consola pero en el juego no me sale por ningun lado, entiendo que es por ser la version de prueba verdad?


Porque es la versión Ps4.


Eso imaginaba, porque al instalarlo me decia que actualizara a la version ps5 y no me salia por ningun lado.... hay version de ps5 para la prueba?? porque tampoco la veo en store.... que follon....uffff

Edit: vale veo que no, la prueba es la version ps4 solo.
Hola, el modo de bomba sucia desde donde se puede elegir en el menú? No lo veo. :-|
juancok escribió:
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Si me pasa, en modo 120fps

Pues yo lo juego a 60fps y me pasa en algunas partidas, es muy molesto la verdad.
kamelillo escribió:
juancok escribió:
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Si me pasa, en modo 120fps

Pues yo lo juego a 60fps y me pasa en algunas partidas, es muy molesto la verdad.

En Nuketown cuando hay mucha movida con las explosiones el juego va como una tortuga.
Se rumorea que este año no habrá nuevo CoD, que van a cancelarlo, que os parece la noticia?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -un-rumor/
loraxx escribió:Se rumorea que este año no habrá nuevo CoD, que van a cancelarlo, que os parece la noticia?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -un-rumor/

No me extrañaría, porque si encajar Cold War en Warzone ya está siendo un disparate, encajar esa rumoreada historia de Vanguard, aún más. La comunidad de COD no ha recibido con buenos ejos a Vanguard.

Muchos usuarios ya tienen pensado no comprar ese Vanguard y esperar a el próximo Modern Warfare en 2022.

Sobre la segunda parte del tuit de la cuenta filtradora, que ha finales de año va a haber un nuevo MW pero sin campaña, pues me parece un parche.
loraxx escribió:Se rumorea que este año no habrá nuevo CoD, que van a cancelarlo, que os parece la noticia?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -un-rumor/

Multijugador remasterizado del Modern Warfare 2...

[babas] [babas] [babas]
No hay necesidad de más juegos, con la base warzone, y si los hay que sean externos y no lo metan con calzador que menudo desastre .
Que es lo que hace el trazado de rayos gráficamente? Se nota mucho? Estoy pensando en quitarlo para que me vaya mejor el juego.
kamelillo escribió:Que es lo que hace el trazado de rayos gráficamente? Se nota mucho? Estoy pensando en quitarlo para que me vaya mejor el juego.

El trazado de rayos lo que hace es destacar más los reflejos de la luz sobre los objetos.
Paquete gratis para los miembros del Plus:
Imagen
Este juego no emparejaba por nivel?
Pprque solo me mete con subnormales que se quedan en una esquina y no van a por objetivos,juego a dominio extremo y acabo hasta los mismisimos huevos de que nos pongam finos solo porque me ponen el equipo de gilipollas que no se mueven ni por asomo
Madre mia como destruye "el Papasha" soviético subfusil PPSh-41.
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Venía a preguntar esto, porque es horrible, la caída de fps en determinadas zonas se nota mucho, en la de la gasolinera es un espectáculo esn este aspecto...
ello escribió:
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Venía a preguntar esto, porque es horrible, la caída de fps en determinadas zonas se nota mucho, en la de la gasolinera es un espectáculo esn este aspecto...

Yo he desactivado el trazado de rayos y ahora no tengo ni un tirón
kamelillo escribió:
ello escribió:
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Venía a preguntar esto, porque es horrible, la caída de fps en determinadas zonas se nota mucho, en la de la gasolinera es un espectáculo esn este aspecto...

Yo he desactivado el trazado de rayos y ahora no tengo ni un tirón

Has probado en el mapa Nuketown?
Pues nada, otro cod anunciado para este año

La saga debió descansar después de MW.

Prefirieron el dinero y sacaron el peor cod de la historia, Cold War

No contentos con eso, en 2021 aún sacan otro cod que veremos que motor usa y si sigue siendo peor que MW
loraxx escribió:Se rumorea que este año no habrá nuevo CoD, que van a cancelarlo, que os parece la noticia?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -un-rumor/


Ya lo ha desmentido Activision, así que la rueda no para y habrá juego de Sledgehammer...
Imagen

A esperar con ganas el MW de Infinity Ward.
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Se rumorea que este año no habrá nuevo CoD, que van a cancelarlo, que os parece la noticia?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -un-rumor/


Ya lo ha desmentido Activision, así que la rueda no para y habrá juego de Sledgehammer...
Imagen

A esperar con ganas el MW de Infinity Ward.



Gracias por la info compi, te voy a poner sueldo😂 entre los chollitos de monitores que me buscas y la info de cod me mantienes al día de todo😂
Oye pues si el nuevo juego es una continuación del WWII pero tocando un poquito de todo sobre la Segunda Guerra Mundial como el World at war les tiro el dinero en la cara.
loraxx escribió:Gracias por la info compi, te voy a poner sueldo😂 entre los chollitos de monitores que me buscas y la info de cod me mantienes al día de todo😂

De nada XD y No tengo problema en cobrar, pero los hago en Bitcoins, en plural [sati] .

John_Dilinger escribió:Oye pues si el nuevo juego es una continuación del WWII pero tocando un poquito de todo sobre la Segunda Guerra Mundial como el World at war les tiro el dinero en la cara.

El World at War me parece el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial de toda la saga, un juegazo en mayúsculas, pero el WWII me pareció bazofia, suerte que no me gasté ni un € con él.

El problema es que el nuevo juego, según lo filtrado hace unas semanas, es una reinvención del final de la Segunda Guerra Mundial y eso no acaba de convencer a la comunidad, también se rumoreó antes que el tema central era la guerra de Corea.

A Activision no le perjudica económicamente sacar un juego al año, porque ganan más usuarios de los que pierden, pero esa rotación que se traen entre manos con tres estudios a la vez les está perjudicando, Battlefield va a tener mucho que decir.

La integración con Warzone tampoco acompaña, la vuelta a la WWII o época similar va a hacer que vuelva a tirar de la máquina del tiempo para integrar tramas.

Lo de Warzone tampoco me gusta para nada como lo está haciendo Activision. No creo que les guste para nada a los compradores de Modern Warfare que al arrancar el juego en lugar del Capitán Price o del logo de MW les aparezca info del Cold War o Warzone, vídeos de inicio de temporada y pases de batalla del CW, etc...

Activision ha anunciado esta semana que quiere contratar a 2000 desarrolladores en los próximos dos años, quieren triplicar en tamaño algunos de los equipos actuales, se supone que principalmente serán los de COD. Esos son muchos billetes, pero también han cerrado muchas oficinas en Europa.

Resumen: Que tiene pinta que me voy a esperar al MW de 2022. XD
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Gracias por la info compi, te voy a poner sueldo😂 entre los chollitos de monitores que me buscas y la info de cod me mantienes al día de todo😂

De nada XD y No tengo problema en cobrar, pero los hago en Bitcoins, en plural [sati] .

John_Dilinger escribió:Oye pues si el nuevo juego es una continuación del WWII pero tocando un poquito de todo sobre la Segunda Guerra Mundial como el World at war les tiro el dinero en la cara.

El World at War me parece el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial de toda la saga, un juegazo en mayúsculas, pero el WWII me pareció bazofia, suerte que no me gasté ni un € con él.

El problema es que el nuevo juego, según lo filtrado hace unas semanas, es una reinvención del final de la Segunda Guerra Mundial y eso no acaba de convencer a la comunidad, también se rumoreó antes que el tema central era la guerra de Corea.

A Activision no le perjudica económicamente sacar un juego al año, porque ganan más usuarios de los que pierden, pero esa rotación que se traen entre manos con tres estudios a la vez les está perjudicando, Battlefield va a tener mucho que decir.

La integración con Warzone tampoco acompaña, la vuelta a la WWII o época similar va a hacer que vuelva a tirar de la máquina del tiempo para integrar tramas.

Lo de Warzone tampoco me gusta para nada como lo está haciendo Activision. No creo que les guste para nada a los compradores de Modern Warfare que al arrancar el juego en lugar del Capitán Price o del logo de MW les aparezca info del Cold War o Warzone, vídeos de inicio de temporada y pases de batalla del CW, etc...

Activision ha anunciado esta semana que quiere contratar a 2000 desarrolladores en los próximos dos años, quieren triplicar en tamaño algunos de los equipos actuales, se supone que principalmente serán los de COD. Esos son muchos billetes, pero también han cerrado muchas oficinas en Europa.

Resumen: Que tiene pinta que me voy a esperar al MW de 2022. XD


Yo soy de los que lo suele comprar cada año y probarlo por mi mismo

Como tú, me encanta MW de 2019, me parece un top3 de la historia de la saga. Le fallan sus mapas pero el gameplay es el mejor de toda la saga ( motor nuevo, ya era hora)

Me aventuré a comprar Cold War a pesar de usar el motor viejo, más que nada porque como tú world at war es de mis preferidos , black ops 1 y 2 también por lo que siempre le he tenido respeto y espectativas a treyarch , más incluso que a IW

Total, la Ostia que me he llevado ha sido épica. No he visto cod más malo en mi vida. De hecho para mi es el peor de toda la saga con diferencia ( mira que esto es difícil mirando a ghost)

Los mapas peores incluso que MW ( se salvan los de otros black ops...)

Volver al motor viejo ha sido una experiencia malísima , a años luz de MW

Lo de las rachas... nadie ha pedido eso. Se las han cargado directamente

Tema warzone, antes de Cold War me encantaba ahora me esta dando asco por su integración tan mala que están haciendo

Total, que estoy jugando a battlefield 5, saga que siempre me ha gustado y Joder, no recordaba lo bueno que es. Veremos que nos dan con el 6 porque sacarán su propio Br y con la tecnología que tiene este juego puede ser muy bueno

Por último, la saga cod necesitaba un descanso tras MW, se ha visto claro con la chapuza de Cold War

Pues nada, ni viendo como ha recibido la comunidad ese juego deciden en seguir sin descansar y sacar otra vez otro

Todo por el dinero, su comunidad se la trae al pairo porque como tú dices, si no juega Juan jugará su primo Kevin
@juancok para mi el Cold War ha sido un bajón porque tenía las expectativas muy altas por tener en mente el primer Black Ops, que creo que tenía una campaña soberbia y un buen multiplayer.

La campaña de este CW es mala y el multiplayer, pese a divertirme bastante su jugabilidad, es inferior técnicamente al de MW. Los mapas sí que creo que son bastante mejores los de CW, los típicos con tres carriles, pero también es imperdonable que hayan metido un mapa refrito ya de salida, los que han llegado después y los que faltan.

Que Cold War haya salido un churro, es en gran parte responsabilidad de Treyarch porque ellos siguen teniendo el mismo tiempo de desarrollo, tres años, aunque también es cierto que el Covid-19 les ha pasado factura.

Lo de Warzone me parece una cerdada, me refiero a la integración chusquera que además te obliga a jugarlo si quieres desbloquear las skins de los operadores de CW o Modern Warfare.

Todos agradecerían un año de reposo, los jugadores y los tres estudios principales junto a los secundarios, Raven por ejemplo, tendrían un año más de tiempo de desarrollo pero Activision no está por la labor.

Warzone me interesa muy poco, pero si lo potencian aún más y eso sirve para dejar respirar la saga y que saquen un juego individual cada dos años, lo vería con buenos ojos.

No puede ser que un juego con tanto contenido como este Cold War, campaña, multiplayer, zombies con trama propia y modos arcade, únicamente tenga un año de vida. MW no tiene tanto contenido pero también quedó eclipsado después de ese tiempo por la publicación de Cold War. Paradójicamente transcurridos 12 meses, los juegos de la saga es cuándo son más disfrutables por tener el mayor número de mapas disponibles, pero finaliza el último pase de batalla/temporada y al mes tienes el nuevo juego que eclipsa todo lo anterior.

Como consumidores somos los que tenemos la última palabra, no compré ni jugué ningún título de la saga entre el 2012 y el 2019, y no me arrepiento ni un ápice.
alguien sabe a que resolución va el modo de 120fps?
mls3197 escribió:alguien sabe a que resolución va el modo de 120fps?

1080p
John_Dilinger escribió:
mls3197 escribió:alguien sabe a que resolución va el modo de 120fps?

1080p



jo [snif]. Se sabe si lo van a parchear para ponerlo a más resolución? es que me da palo pillarlo tb para series X, lo tengo en ps5 y es muy caro como para comprar los 2,

Saludos y gracias por responder
mls3197 escribió:alguien sabe a que resolución va el modo de 120fps?

A 1440p dinámico, oscila entre 1440-1200p.
mls3197 escribió:
John_Dilinger escribió:
mls3197 escribió:alguien sabe a que resolución va el modo de 120fps?

1080p



jo [snif]. Se sabe si lo van a parchear para ponerlo a más resolución? es que me da palo pillarlo tb para series X, lo tengo en ps5 y es muy caro como para comprar los 2,

Saludos y gracias por responder

Pero para que vas comprar los dos? Lo más importante en estos juegos es la tasa de fps y no la resolución,a 1080p y 120fps vas sobrado para el multijugador.
John_Dilinger escribió:
mls3197 escribió:
John_Dilinger escribió:1080p



jo [snif]. Se sabe si lo van a parchear para ponerlo a más resolución? es que me da palo pillarlo tb para series X, lo tengo en ps5 y es muy caro como para comprar los 2,

Saludos y gracias por responder

Pero para que vas comprar los dos? Lo más importante en estos juegos es la tasa de fps y no la resolución,a 1080p y 120fps vas sobrado para el multijugador.



a 1080 p se ve muy pixelado, a 1440p ya me parece bien, pero inferior se nota demasiado
(mensaje borrado)
Os ha salido una actualización de 12gb que al finalizar la misma pone "Se puede instalar: 19/5/2021 6:00"?

La version de la actualización es 1.017.000
Nadie juega. bomba sucia? Nunca encuentra jugadores...
Jofefe escribió:Nadie juega. bomba sucia? Nunca encuentra jugadores...


Ese es el gran misterio, yo llegué a pensar que si no jugabas con un amigo no encontraba partida porque solo había logrado jugar de ese modo, luego en solitario no ha habido manera salvo un par de veces que encontró partida muy rápido.

No es un modo que me guste pero funciona para desbloquear alguna skin sin necesidad de entrar a Warzone.

Si activas el juego cruzado, el horror, encontrarás partida sin problema.
John_Dilinger escribió:Os ha salido una actualización de 12gb que al finalizar la misma pone "Se puede instalar: 19/5/2021 6:00"?

La version de la actualización es 1.017.000


si, pero no me la instala...
chuby04 escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha salido una actualización de 12gb que al finalizar la misma pone "Se puede instalar: 19/5/2021 6:00"?

La version de la actualización es 1.017.000


si, pero no me la instala...


Se instalará dentro de nada, es la actualización de mitad de temporada de mañana. Es la chorrada de los nuevos operadores, Rambo y McLane, el nuevo mapa Standoff, nuevo balanceo de algunas armas, etc...

Aquí están las notas del parche en inglés: https://charlieintel.com/cold-war-seaso ... ded/99127/
Nexus6_BCN escribió:
chuby04 escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha salido una actualización de 12gb que al finalizar la misma pone "Se puede instalar: 19/5/2021 6:00"?

La version de la actualización es 1.017.000


si, pero no me la instala...


Se instalará dentro de nada, es la actualización de mitad de temporada de mañana. Es la chorrada de los nuevos operadores, Rambo y McLane, el nuevo mapa Standoff, nuevo balanceo de algunas armas, etc...

Aquí están las notas del parche en inglés: https://charlieintel.com/cold-war-seaso ... ded/99127/

Gracias compañero,me encanta la Jungla de cristal pero no doy 2400 points por McLane y cuatro chorradas.
Jofefe escribió:Ese es el problema, que ni con juego cruzado me encuentra...


Otro de los misterios de Cold War...

Este viernes empieza otro fin de semana de doble XP:
Nexus6_BCN escribió:
Jofefe escribió:Ese es el problema, que ni con juego cruzado me encuentra...


Otro de los misterios de Cold War...

Este viernes empieza otro fin de semana de doble XP:

Me viene cojonudo para el pase de batalla aunque en esta temporada seguro que no lo completo,voy como loco por conseguir la skin del alien en el AK47 en el nivel 70 del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:Me viene cojonudo para el pase de batalla aunque en esta temporada seguro que no lo completo,voy como loco por conseguir la skin del alien en el AK47 en el nivel 70 del pase de batalla.


Ya ha llegado al 100%, pero voy a repartir cera porque quiero llegar al nivel 200 para desbloquear unas tarjetas. La temporada pasada llegué a 300 y pico pero no las compré con las llaves.. Al ir al comprarlas a principio de esta temporada, mi gozo en un pozo, resultas que esas tarjetas de nivel 300 únicamente las puedes comprar durante la temporada en curso llegado a ese nivel, al resetearse la temporada vuelven a estar bloqueadas. Creo que es una pifiada, porque una vez que las desbloqueas, deberían permanecer así.

Al final de temporada seguro que también hay experiencia doble, seguro que puedes llegar.

He visto que también hay evento especial de los 80, hay que desbloquear unas pocas chorradas.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Me viene cojonudo para el pase de batalla aunque en esta temporada seguro que no lo completo,voy como loco por conseguir la skin del alien en el AK47 en el nivel 70 del pase de batalla.


Ya ha llegado al 100%, pero voy a repartir cera porque quiero llegar al nivel 200 para desbloquear unas tarjetas. La temporada pasada llegué a 300 y pico pero no las compré con las llaves.. Al ir al comprarlas a principio de esta temporada, mi gozo en un pozo, resultas que esas tarjetas de nivel 300 únicamente las puedes comprar durante la temporada en curso llegado a ese nivel, al resetearse la temporada vuelven a estar bloqueadas. Creo que es una pifiada, porque una vez que las desbloqueas, deberían permanecer así.

Al final de temporada seguro que también hay experiencia doble, seguro que puedes llegar.

He visto que también hay evento especial de los 80, hay que desbloquear unas pocas chorradas.

Por cierto Nexus ¿Cuanto ocupa el Warzone en PS5? Estoy pensando en instalarlo pero cuando veo que el Cold War me ocupa casi 212gb me tira muy para atrás de cuanto puede ocupar el Warzone,es que me veo en la consola con los dos Call of Duty y sin casi almacenamiento.
John_Dilinger escribió:Por cierto Nexus ¿Cuanto ocupa el Warzone en PS5? Estoy pensando en instalarlo pero cuando veo que el Cold War me ocupa casi 212gb me tira muy para atrás de cuanto puede ocupar el Warzone,es que me veo en la consola con los dos Call of Duty y sin casi almacenamiento.


Yo juego en PS4, pero es un disparate lo que ocupan. No puedo tener en 500 GB Cold War, Warzone y Modern Warfare, aunque elimine partes, campaña, etc... Em el momento que salta una actualización me dice el sistema que borre contenido.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto Nexus ¿Cuanto ocupa el Warzone en PS5? Estoy pensando en instalarlo pero cuando veo que el Cold War me ocupa casi 212gb me tira muy para atrás de cuanto puede ocupar el Warzone,es que me veo en la consola con los dos Call of Duty y sin casi almacenamiento.


Yo juego en PS4, pero es un disparate lo que ocupan. No puedo tener en 500 GB Cold War, Warzone y Modern Warfare, aunque elimine partes, campaña, etc... Em el momento que salta una actualización me dice el sistema que borre contenido.

Merci compañero,pues nada tiraré con el Cold War.
A mi tanto como el peor estando por ahí el Ghosts o el BOPS o el Infinity War pues...por ahí rondaría.

Además se les ha llenado mucho la boca del COD más vendido en su primer mes y sus primeros meses pero se aprovechan de que muchos se han pensado que ese COD va con el warzone incluido...porque la realidad es que han dado el multiplayer gratis durante varios días y ya van 4 veces....esa maniobra nunca la han hecho y es prueba inequívoca de que la gente no juega al juego y juega al Battleroyale.

Yo también me he ido al Battlefield V porque ya me he saturado de warzone y de la isla...ni que decir tiene del MW al que le he dado 36 días de juego. El Coldwar ha sido hacer el segundo prestigio y dejarlo ahí por el coñazo de su gameplay + mapas. Así que me ha venido bien cambiar de aires en espera del siguiente COD

A esta saga necesitan pegarle un buen meneo en plan lo que empezó a hacer Infinity Ward con el MW pero ya tocando más cosas como unos mapas mejor ideados y quizás la posibilidad de algún escenario con partes que se puedan destruir?

De los BF odio sus menús y también a veces el meneo del manejo del personaje, aunque en el V se ha suavizado bastante pero es impagable esos momentos cuando estás en medio de una refriega, tumbado con un tanque a tu lado y varios enemigos disparando por todas partes.
Llevo un año sin jugar hasta que conseguí la PlayStation 5 de una p**a vez,consigo instalar el modern warfare+cold war en mi cuenta que tenía en play 4 y aparte de que se ha instalado todo y también se ha instalado la temporada 3 pero no sé ha instalado la primera ni la segunda temporada y me han desaparecido armas y sobre todo mis apreciados snipers.... solo hay cuatro donde debería de haber 8 o 9 la verdad que no entiendo nada....!!!😤

Liado ando
El toque ochentero que le han metido al juego tela marinera,sola falta meter a Eva Nasarre como operadora.
@caním con el Modern Warfare de 2022 todo volverá a su cauce normal, este Cold War y el Vanguard son de transición.

@JohnDilinger ese toque de los 80 me encanta, yo he visto la Jungla de Cristal y Rambo en cines XD. Hasta he buscado la canción que ponen al final de la partida con la mejor jugada:


Le he estado dando un rato a los zombies, y en brote salen unas nuevas ordas con un zombie gigante que es la caña [uzi] [uzi] [uzi]
Nexus6_BCN escribió:@caním con el Modern Warfare de 2022 todo volverá a su cauce normal, este Cold War y el Vanguard son de transición.

@JohnDilinger ese toque de los 80 me encanta, yo he visto la Jungla de Cristal y Rambo en cines XD. Hasta he buscado la canción que ponen al final de la partida con la mejor jugada:


Le he estado dando un rato a los zombies, y en brote salen unas nuevas ordas con un zombie gigante que es la caña [uzi] [uzi] [uzi]

A mi también me ha salido ese monstruo se llama "horda" y hay que darle bien duro,yo me he quedado loco al ver semejante bicho,parece un árbol de esos andantes del Señor de los anillos.

Nexus que has cazado con el Shazam del móvil como se llama la canción? Jeje,está chulo el rock ochentero,a mi me gusta mucho gente como Sammy Hagar,Robin Zander o Larry Greene.
John_Dilinger escribió:Nexus que has cazado con el Shazam del móvil como se llama la canción? Jeje,está chulo el rock ochentero,a mi me gusta mucho gente como Sammy Hagar,Robin Zander o Larry Greene.


Sammy Hagar, DEP. Yo vi a Van Halen en directo ;) . El señor Shazam me dijo que la canción se llama "Turn it on" de Daniel Braunstein y Edward Wohl. Por los créditos de la canción que aparecen en Youtube pone que es del 2016, me huele a que es un grupo de estudio, es decir, de laboratorio.
2125 respuestas