[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Hola compañeros, que resolución ofrece el juego en ps5? Va a 4k 60 o 120? Un saludo
John_Dilinger escribió:A mi también me han pasado seis fichas de doble XP de armas y experiencia,muy detallistas ¿no?


Parece que no es un bug, porque he comprobado que se pueden utilizar las tarjetas de este juego en Modern Warfare y la experiencia que ganas en ese se traspasa a éste también.

spanishfiesta escribió:Hola compañeros, que resolución ofrece el juego en ps5? Va a 4k 60 o 120? Un saludo


Para ir a 120 FPS, creo que el juego tiene resolución variable moviéndose entre 2K y 1080p.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me han pasado seis fichas de doble XP de armas y experiencia,muy detallistas ¿no?


Parece que no es un bug, porque he comprobado que se pueden utilizar las tarjetas de este juego en Modern Warfare y la experiencia que ganas en ese se traspasa a éste también.

spanishfiesta escribió:Hola compañeros, que resolución ofrece el juego en ps5? Va a 4k 60 o 120? Un saludo


Para ir a 120 FPS, creo que el juego tiene resolución variable moviéndose entre 2K y 1080p.

Para nada es un bug,parece que están amables o alomejor les pesa la conciencia por lo del upgrade del Tony Hawk's pagando..
John_Dilinger escribió:Para nada es un bug,parece que están amables o alomejor les pesa la conciencia por lo del upgrade del Tony Hawk's pagando..


Es Activision, todo es posible XD.

Al mapa recortado de Miami no hay manera de entrar en partidas, todo el mundo vota al otro mapa en masa, sea cual sea. He tenido que entrar con los bots para poder verlo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Para nada es un bug,parece que están amables o alomejor les pesa la conciencia por lo del upgrade del Tony Hawk's pagando..


Es Activision, todo es posible XD.

Al mapa recortado de Miami no hay manera de entrar en partidas, todo el mundo vota al otro mapa en masa, sea cual sea. He tenido que entrar con los bots para poder verlo.

Ayer estube jugando al modo zombis aniquilación por hordas con un compi y muy chulo Nexus,échale un ojo.
John_Dilinger escribió:Ayer estube jugando al modo zombis aniquilación por hordas con un compi y muy chulo Nexus,échale un ojo.


Miraré a ver, es que entre éste en su versión multiplayer normaly Modern Warfare, no doy abasto XD. Ayer jugué al Dead Ops Arcade y está divertido. El trofeo de mama gorila creo que está complicado, ronda 60 y pico.
Tengo que ver el modo de completar los easter eggs de los zombies, sólo he visto el de los ataúdes, y creo que hay bastantes más.

Sigo pensando que este juego es demasiado grande y a la mayoría se le deben pasar por alto muchas opciones, todo queda absorbido por el multiplayer general.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Ayer estube jugando al modo zombis aniquilación por hordas con un compi y muy chulo Nexus,échale un ojo.


Miraré a ver, es que entre éste en su versión multiplayer normaly Modern Warfare, no doy abasto XD. Ayer jugué al Dead Ops Arcade y está divertido. El trofeo de mama gorila creo que está complicado, ronda 60 y pico.
Tengo que ver el modo de completar los easter eggs de los zombies, sólo he visto el de los ataúdes, y creo que hay bastantes más.

Sigo pensando que este juego es demasiado grande y a la mayoría se le deben pasar por alto muchas opciones, todo queda absorbido por el multiplayer general.

El de la mamá gorila estilo retro estuve jugando el otro día y se me hizo muy pesado.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me han pasado seis fichas de doble XP de armas y experiencia,muy detallistas ¿no?


Parece que no es un bug, porque he comprobado que se pueden utilizar las tarjetas de este juego en Modern Warfare y la experiencia que ganas en ese se traspasa a éste también.

spanishfiesta escribió:Hola compañeros, que resolución ofrece el juego en ps5? Va a 4k 60 o 120? Un saludo


Para ir a 120 FPS, creo que el juego tiene resolución variable moviéndose entre 2K y 1080p.


Gracias! Ayer me lo compré e instale un chorro de actualizaciónes y la campaña, veremos qué tal
Buenas, alguien sabe si compartiendo cuenta se podría jugar los 2 juntos? Sería yo comprar la versión crossgen y yo jugar en ps5 y mi familiar en ps4 :-?
Buenas chicos, es normal que el juego pese más de 200 gb?
Hacia tiempo que no jugaba un COD en consolas, pensé en comprar este último para jugarlo.
Teniendo el Ps plus, aproveché para jugar a Black ops 3.
Después de instalarlo... Menuda basura... 40minutos intentando jugar una partida online y no se conecta.
Ya se me han quitado todas las ganas de jugar al Cold War. [beer]
pablone escribió:Buenas chicos, es normal que el juego pese más de 200 gb?

Tranquilo viniendo de un Duty es normal,puedes borrar la campaña si quieres para que no ocupe tanto.
sinized escribió:Buenas, alguien sabe si compartiendo cuenta se podría jugar los 2 juntos? Sería yo comprar la versión crossgen y yo jugar en ps5 y mi familiar en ps4 :-?

Si,se puede. Yo tenía compartida la versión de ps4 y después me pille la de ps5 pagando 5€ y sin problema en ps4.
Ayer sufrí dos cuelgues que me enviaron al menú con el mensaje para notificar dicho problema ¿ A alguien más le ha pasado?
@John_Dilinger
A mi hijo se le ha crasheado varias veces desde la actualización, reparando base de datos tras uno de los crasheos.
Luego le dije que lo desinstalé del todo y lo volviera a instalar y le volvió a pasar pero pudo jugar mucho más tiempo pero le volvió a pasar y lo quite hizo fue entrar en modo seguro y reconstruir base de datos y ya no me ha vuelto a comentar nada.
Todo esto a raíz de la actualización del juego, no le ha pasado nada con ningún otro juego.
John_Dilinger escribió:Ayer sufrí dos cuelgues que me enviaron al menú con el mensaje para notificar dicho problema ¿ A alguien más le ha pasado?



Otro por aquí....ronda 47 en die mashine zombies y se me cuelga...tanto tiempo para nada [facepalm].

Se han cargado el juego desde la actualización....
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:Ayer sufrí dos cuelgues que me enviaron al menú con el mensaje para notificar dicho problema ¿ A alguien más le ha pasado?



Otro por aquí....ronda 47 en die mashine zombies y se me cuelga...tanto tiempo para nada [facepalm].

Se han cargado el juego desde la actualización....

Lo de los crasheos es de traca.
Hola buenas, esto empieza a ser frustrante, crasheos cada 10 minutos, a alguien mas les pasa?
Los informes a sony mediante errores de consola no valen para nada.

Saludos
Chavales parece que se va acercando la siguiente temporada.
Este viernes empieza nueva doble XP de nivel, armas y pase de batalla:
Nexus6_BCN escribió:Este viernes empieza nueva doble XP de nivel, armas y pase de batalla:

Por suerte hace una semanita que hice el pase de batalla completo.
John_Dilinger escribió:Por suerte hace una semanita que hice el pase de batalla completo.


Yo aprovecharé para llegar al nivel 300. En estas dos últimas semanas únicamente he entrado para desbloquear el nuevo rifle de francotirador.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Por suerte hace una semanita que hice el pase de batalla completo.


Yo aprovecharé para llegar al nivel 300. En estas dos últimas semanas únicamente he entrado para desbloquear el nuevo rifle de francotirador.

Nivel 178 soy yo,algún día te pillaré jaja
John_Dilinger escribió:Nivel 178 soy yo,algún día te pillaré jaja


En unos pocos días, cuando empiece la tercera temporada, que nos resetean a todos XD.
Buenas tardes,
me pica la curiosidad este cod, pero esta todavía caro y en digital no lo quiero.
He visto que en Amazon esta la versión USA a 41e. ¿Sabéis si es región-free? ¿tendría algún problema si lo compro?
Gracias!!
al2 escribió:Buenas tardes,
me pica la curiosidad este cod, pero esta todavía caro y en digital no lo quiero.
He visto que en Amazon esta la versión USA a 41e. ¿Sabéis si es región-free? ¿tendría algún problema si lo compro?
Gracias!!


Los juegos son region free, la versión USA no lleva castellano, pero lo puedes jugar con español de México o en inglés, lleva también subtítulos.

Ya se empiezan a filtrar imágenes de la tercera temporada:
Imagen
al2 escribió:Buenas tardes,
me pica la curiosidad este cod, pero esta todavía caro y en digital no lo quiero.
He visto que en Amazon esta la versión USA a 41e. ¿Sabéis si es región-free? ¿tendría algún problema si lo compro?
Gracias!!



Si tienes intención de comprar el pase de temporada y tienes la versión usa mira antes si puedes comprar el pase desde la cuenta de España, lo digo porque al menos en PS4 cuando ponías un cod usa en la cuenta española y querías comprar algo decía que el contenido no estaba disponible, como si hubiese un conflicto al usar la tienda.

Lo mismo ahora como el pase de puede comprar con monedas no hay problema...
El HDR de este juego es un poco plof? Tocando el otro día las configuraciones nuevas y hace mucho que no jugaba veo las pantallas de carga en gris como falto de negros hablo en una tele oled , luego he puesto la demo del astro y el dirt5 y se veían completamente negros , supongo que será cosa del juego entonces?
Hola! Tengo una consulta que no sé si ya se habrá comentado... Resulta que no veo opción de eliminar los paquetes del juego, por ejemplo para eliminar los zombies y la campaña. ¿Dónde está la opción?

Edit: ya encontré la opción.
cybertails escribió:El HDR de este juego es un poco plof? Tocando el otro día las configuraciones nuevas y hace mucho que no jugaba veo las pantallas de carga en gris como falto de negros hablo en una tele oled , luego he puesto la demo del astro y el dirt5 y se veían completamente negros , supongo que será cosa del juego entonces?


asi es, es una basura... juego en un c7 y con HDR tiene los negros como blanquecinos tirando a gris con lo que pierde el toque de los negros de una oled.

Yo lo juego sin HDR,

PD: En warzone esta mucho mejor implementado el HDR no se como aquí la cagaron
patito244 escribió:
cybertails escribió:El HDR de este juego es un poco plof? Tocando el otro día las configuraciones nuevas y hace mucho que no jugaba veo las pantallas de carga en gris como falto de negros hablo en una tele oled , luego he puesto la demo del astro y el dirt5 y se veían completamente negros , supongo que será cosa del juego entonces?


asi es, es una basura... juego en un c7 y con HDR tiene los negros como blanquecinos tirando a gris con lo que pierde el toque de los negros de una oled.

Yo lo juego sin HDR,

PD: En warzone esta mucho mejor implementado el HDR no se como aquí la cagaron


Ok gracias ! Le había dado 20 vueltas a las configuraciones
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... mporada-3/

Yamantau y Standoff se vienen al multiplayer, así como Price y unas armas que parecen que van a dar duro XD
loraxx escribió:https://eloutput.com/noticias/videojuegos/cold-war-warzone-temporada-3/

Yamantau y Standoff se vienen al multiplayer, así como Price y unas armas que parecen que van a dar duro XD


Buena noticia lo de Standoff, uno de mis favoritos del BO2, pero a este paso todo van a ser refritos.
Edito con la imagen que ha colgado @eddie11 en el hilo de PS4:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:https://eloutput.com/noticias/videojuegos/cold-war-warzone-temporada-3/

Yamantau y Standoff se vienen al multiplayer, así como Price y unas armas que parecen que van a dar duro XD


Buena noticia lo de Standoff, uno de mis favoritos del BO2, pero a este paso todo van a ser refritos.
Edito con la imagen que ha colgado @eddie11 en el hilo de PS4:
Imagen

Yo prefiero Hijacked, pero supongo que será el siguiente en salir XD
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:https://eloutput.com/noticias/videojuegos/cold-war-warzone-temporada-3/

Yamantau y Standoff se vienen al multiplayer, así como Price y unas armas que parecen que van a dar duro XD


Buena noticia lo de Standoff, uno de mis favoritos del BO2, pero a este paso todo van a ser refritos.
Edito con la imagen que ha colgado @eddie11 en el hilo de PS4:
Imagen

No me gusta nada esta nueva operadora,que horrendo el antifaz ese parece un personaje de los Vengadores.
Eddie11 escribió:Yo prefiero Hijacked, pero supongo que será el siguiente en salir XD


PPPPFFFF el del barco, el horror, todo el mundo apuntando a los respawn.
Los crasheos del Duty me tienen hasta los huevetes ¿A alguien también le pasa en medio de una partida que se quede congelada la imagen y te expulse al menú de la consola?
@John_Dilinger yo llevo ya unos cuantos informes de error de esos que te hace la consola por cuelgues y pantallas en negro con este Cod.
meljaus escribió:@John_Dilinger yo llevo ya unos cuantos informes de error de esos que te hace la consola por cuelgues y pantallas en negro con este Cod.

Es lamentable el rendimiento de éste juego en ocasiones,yo estoy aburrido de informar crasheos.
¿A alguien más le da error y no puede jugar online?
Errores como por ejemplo Bravo 433 destructive gator.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
Soy el único a quien el puto juego le tiene esperando en una cola por saturación de servidores?
parh escribió:Soy el único a quien el puto juego le tiene esperando en una cola por saturación de servidores?

Vaya tela marinera..y yo quería ponerme un rato ahora
Está asquerosa la conexión....hasta en extremo hay hitmaker y te miran antes. :(
pedrotreviño escribió:Está asquerosa la conexión....hasta en extremo hay hitmaker y te miran antes. :(


Se nota muchísimo desde la nueva temporada, hay gente por ahí en modo dios. Ayer me mató uno que según mi monitor no había terminado de subir una escalera...
mekameja2 escribió:
pedrotreviño escribió:Está asquerosa la conexión....hasta en extremo hay hitmaker y te miran antes. :(


Se nota muchísimo desde la nueva temporada, hay gente por ahí en modo dios. Ayer me mató uno que según mi monitor no había terminado de subir una escalera...

Como te toque un servidor americano es lo que hay.
No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .
kamelillo escribió:No os va el juego en algunas partidas como dando pequeños tirones? Es como si bajasen los fps o algo así... Es raro ya que amigos míos en ps4 no les pasa eso .

Si me pasa, en modo 120fps
una pregunta, la prueba de esta semana de Cold War no tiene la opcion 120hz no? lo tengo activado en las opciones de la consola pero en el juego no me sale por ningun lado, entiendo que es por ser la version de prueba verdad?
Shin__Sei escribió:una pregunta, la prueba de esta semana de Cold War no tiene la opcion 120hz no? lo tengo activado en las opciones de la consola pero en el juego no me sale por ningun lado, entiendo que es por ser la version de prueba verdad?


En el juego completo esta.
2125 respuestas