[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Nexus que has cazado con el Shazam del móvil como se llama la canción? Jeje,está chulo el rock ochentero,a mi me gusta mucho gente como Sammy Hagar,Robin Zander o Larry Greene.


Sammy Hagar, DEP. Yo vi a Van Halen en directo ;) . El señor Shazam me dijo que la canción se llama "Turn it on" de Daniel Braunstein y Edward Wohl. Por los créditos de la canción que aparecen en Youtube pone que es del 2016, me huele a que es un grupo de estudio, es decir, de laboratorio.

Que grande Eddie Van Halen, ¿Te has pillado la skin de Rambo o McClane?
John_Dilinger escribió:Que grande Eddie Van Halen, ¿Te has pillado la skin de Rambo o McClane?


Pues no, ni pienso hacerlo. De echo el pase de batalla, lo tengo porque venía incluido en la versión del juego que compré, si no creo que lo comprara. En estos momentos tengo 2000 COD points, se irán 1000 en el próximo pase de batalla. Calculo que después de salir todos los pases, cuando muera el juego y salga Vanguard, me quedarán limpios 2000, espero que no caduquen.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que grande Eddie Van Halen, ¿Te has pillado la skin de Rambo o McClane?


Pues no, ni pienso hacerlo. De echo el pase de batalla, lo tengo porque venía incluido en la versión del juego que compré, si no creo que lo comprara. En estos momentos tengo 2000 COD points, se irán 1000 en el próximo pase de batalla. Calculo que después de salir todos los pases, cuando muera el juego y salga Vanguard, me quedarán limpios 2000, espero que no caduquen.

Yo creo que para noviembre tenemos el nuevo COD aquí,quiero algo de la Segunda Guerra Mundial como el WWII,pedir un World at war sería demasiado.
John_Dilinger escribió:Yo creo que para noviembre tenemos el nuevo COD aquí,quiero algo de la Segunda Guerra Mundial como el WWII,pedir un World at war sería demasiado.


Eso no lo duda nadie que en noviembre hay nueva entrega, pero la Segunda Guerra Mundial ya está muy quemada también, pero si fuera un World at War 2.0 yo firmaba, pero con una campaña al nivel del primero, una de las mejores campañas de la historia de COD.

El WWII me pareció un pestiño, en todos los sentidos.

En Activision deberían prescindir ya de la Segunda Guerra Mundial, por mucho que me guste, en videojuegos creo que ya ha dado lo que tenía que dar en Activision, no veo a sus estudios creando un título como se merece ese evento del S.XX.

Si fueran inteligentes en Activision deberían intercalar Modern Warfare y Black Ops. Pero un Black Ops como el primero, que fue un buen juego, éste segundo es descafeinado en todos los aspectos, con bombas nucleares de fantasía, etc... Espionaje de los 80/90, integrando los conflictos de la época, que hay un montón y en varios continentes, lo que pasa es que deberían tocar temas políticos y ya nadie está por esa labor. Además, es más fácil integrar BO con MW en Warzone, aunque el battle royale me la sople XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que para noviembre tenemos el nuevo COD aquí,quiero algo de la Segunda Guerra Mundial como el WWII,pedir un World at war sería demasiado.


Eso no lo duda nadie que en noviembre hay nueva entrega, pero la Segunda Guerra Mundial ya está muy quemada también, pero si fuera un World at War 2.0 yo firmaba, pero con una campaña al nivel del primero, una de las mejores campañas de la historia de COD.

El WWII me pareció un pestiño, en todos los sentidos.

En Activision deberían prescindir ya de la Segunda Guerra Mundial, por mucho que me guste, en videojuegos creo que ya ha dado lo que tenía que dar en Activision, no veo a sus estudios creando un título como se merece ese evento del S.XX.

Si fueran inteligentes en Activision deberían intercalar Modern Warfare y Black Ops. Pero un Black Ops como el primero, que fue un buen juego, éste segundo es descafeinado en todos los aspectos, con bombas nucleares de fantasía, etc... Espionaje de los 80/90, integrando los conflictos de la época, que hay un montón y en varios continentes, lo que pasa es que deberían tocar temas políticos y ya nadie está por esa labor. Además, es más fácil integrar BO con MW en Warzone, aunque el battle royale me la sople XD.

A mi mientras no hagan movidas futuristas,aunque ya sabemos como calza Activision y siempre acaban subiéndose por las ramas y más si les genera dinero en tema de micropagos,en el WWII cuando vi el M1 Garand con una skin llena de estrellas brillantes perdí toda esperanza.
John_Dilinger escribió:A mi mientras no hagan movidas futuristas,aunque ya sabemos como calza Activision y siempre acaban subiéndose por las ramas y más si les genera dinero en tema de micropagos,en el WWII cuando vi el M1 Garand con una skin llena de estrellas brillantes perdí toda esperanza.


Por eso me temo que Vanguard no me va a gustar, porque los rumores indican que sería un final de la Segunda Guerra mundial reinventado, en el que el conflicto perdura unos años más, a ver que nos muestran el mes que viene.
Nexus6_BCN escribió:@caním con el Modern Warfare de 2022 todo volverá a su cauce normal, este Cold War y el Vanguard son de transición.



Esperemos que sea así compañero [beer]
A día de hoy aún sigo teniendo latigazos en el juego en modo 120fps

No es de la conexión, son frames que desaparecen en pantalla de repente


Es vergonzoso que a tantos meses de su salida aún siga así y peor aún usando un moto gráfico de 2008

MW usa un motor nuevo y el netcode va perfecto
Buenas a todos! Me gustaría saber que tal esta este cod en los modos multijugador de siempre de 6 vs 6 (duelo a muerte y baja confirmada).
Me gustó muchísimo el Black Ops 1, el 2 ya menos y 3 y 4 me parecieron un despropósito. El año pasado volvi con MW y lo disfrute bastante.
Probé la beta de este antes de salir y la verdad que me pareció bastante inferior gráficamente, jugablemente y los mapas de la beta no me gustaban nada, muy enfocados al campeo. Como ya dijeron en el momento de la beta que gráficamente y jugablemente tendría bastantes cambios y además ha salido versión next gen, junto a varios mapas gratuitos para los modos de siempre, quería saber si lo recomendabais.

Es que soy muy fan de Rambo y Mclane y al ver que están incluidos con las voces de los dobladores originales en España, me ha picado el gusanillo del todo. [carcajad]
domodark escribió:Buenas a todos! Me gustaría saber que tal esta este cod en los modos multijugador de siempre de 6 vs 6 (duelo a muerte y baja confirmada).
Me gustó muchísimo el Black Ops 1, el 2 ya menos y 3 y 4 me parecieron un despropósito. El año pasado volvi con MW y lo disfrute bastante.
Probé la beta de este antes de salir y la verdad que me pareció bastante inferior gráficamente, jugablemente y los mapas de la beta no me gustaban nada, muy enfocados al campeo. Como ya dijeron en el momento de la beta que gráficamente y jugablemente tendría bastantes cambios y además ha salido versión next gen, junto a varios mapas gratuitos para los modos de siempre, quería saber si lo recomendabais.

Es que soy muy fan de Rambo y Mclane y al ver que están incluidos con las voces de los dobladores originales en España, me ha picado el gusanillo del todo. [carcajad]


Yo estaba en una situación similar a la tuya, regresé con MW después de dejar la saga con el BO2. Este BO no me ha decepcionado, aunque reconozco que la campaña no me ha gustado ni la mitad que el primero.

El juego goza de buena salud, a medida que van añadiendo mapas pues va mejorando. A nivel técnico está por debajo de Modern Warfare, pero eso no le resta atractivo en lo jugable.

Prepara 40€ si quieres jugar con Rambo y McLane.
Nexus6_BCN escribió:
domodark escribió:Buenas a todos! Me gustaría saber que tal esta este cod en los modos multijugador de siempre de 6 vs 6 (duelo a muerte y baja confirmada).
Me gustó muchísimo el Black Ops 1, el 2 ya menos y 3 y 4 me parecieron un despropósito. El año pasado volvi con MW y lo disfrute bastante.
Probé la beta de este antes de salir y la verdad que me pareció bastante inferior gráficamente, jugablemente y los mapas de la beta no me gustaban nada, muy enfocados al campeo. Como ya dijeron en el momento de la beta que gráficamente y jugablemente tendría bastantes cambios y además ha salido versión next gen, junto a varios mapas gratuitos para los modos de siempre, quería saber si lo recomendabais.

Es que soy muy fan de Rambo y Mclane y al ver que están incluidos con las voces de los dobladores originales en España, me ha picado el gusanillo del todo. [carcajad]


Yo estaba en una situación similar a la tuya, regresé con MW después de dejar la saga con el BO2. Este BO no me ha decepcionado, aunque reconozco que la campaña no me ha gustado ni la mitad que el primero.

El juego goza de buena salud, a medida que van añadiendo mapas pues va mejorando. A nivel técnico está por debajo de Modern Warfare, pero eso no le resta atractivo en lo jugable.

Prepara 40€ si quieres jugar con Rambo y McLane.

Yo al final me pillé a McLane por 2400 points que tenia ahorrados,no está mal el operador,cuenta con la voz de doblaje en español de Bruce Willis,ahora me quedan 1200 points para el siguiente pase de batalla.
John_Dilinger escribió:Yo al final me pillé a McLane por 2400 points que tenia ahorrados,no está mal el operador,cuenta con la voz de doblaje en español de Bruce Willis,ahora me quedan 1200 points para el siguiente pase de batalla.


Tirando la casa por la ventana con los COD Points XD.

A mi me quedarán 1000 después del siguiente pase de batalla. No juego desde el fin de semana pasado, que con los XP dobles llegué a nivel 200 y pico para comprar tarjetas animadas con las llaves, para que no me vuelva a pasar lo de la temporada pasada.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo al final me pillé a McLane por 2400 points que tenia ahorrados,no está mal el operador,cuenta con la voz de doblaje en español de Bruce Willis,ahora me quedan 1200 points para el siguiente pase de batalla.


Tirando la casa por la ventana con los COD Points XD.

A mi me quedarán 1000 después del siguiente pase de batalla. No juego desde el fin de semana pasado, que con los XP dobles llegué a nivel 200 y pico para comprar tarjetas animadas con las llaves, para que no me vuelva a pasar lo de la temporada pasada.

Si compañero,McLane fue como un ídolo para mi cuando era un chaval jeje,no me duele gastárme los points estos,al Cold War le quedan dos telediarios si supuestamente como es la tradición en octubre/noviembre tenemos nuevo juego de la saga,ojalá sea el Vanguard ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
John_Dilinger escribió:Si compañero,McLane fue como un ídolo para mi cuando era un chaval jeje,no me duele gastárme los points estos,al Cold War le quedan dos telediarios si supuestamente como es la tradición en octubre/noviembre tenemos nuevo juego de la saga,ojalá sea el Vanguard ambientado en la Segunda Guerra Mundial.


Si llegan a poner a Chuck y a Arnold se coronan XD.

Aún quedan muchos tiros por pegar en el Blacks Ops, le quedan casi dos semanas a esta temporada y aún faltan tres más, así que apuesto que Vanguarda saldrá en noviembre.

Manda huevos que para desbloquear la nueva pistola tengas que estar 20 partidas dándole a la matraca, son unas 4 horas aproximadamente.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Si compañero,McLane fue como un ídolo para mi cuando era un chaval jeje,no me duele gastárme los points estos,al Cold War le quedan dos telediarios si supuestamente como es la tradición en octubre/noviembre tenemos nuevo juego de la saga,ojalá sea el Vanguard ambientado en la Segunda Guerra Mundial.


Si llegan a poner a Chuck y a Arnold se coronan XD.

Aún quedan muchos tiros por pegar en el Blacks Ops, le quedan casi dos semanas a esta temporada y aún faltan tres más, así que apuesto que Vanguarda saldrá en noviembre.

Manda huevos que para desbloquear la nueva pistola tengas que estar 20 partidas dándole a la matraca, son unas 4 horas aproximadamente.

Yo tengo éste pase de batalla casi finiquitado por el nivel 95,me he puesto a darle a los zombies en "Brote" y con la tontería he subido seis niveles y otros cuantos en el pase de batalla.

Miedo me da la siguiente actualización,tengo instalados el Cold War,el Warzone y ahora la pre-descarga del nuevo Ratchet y Clank que sale el viernes que viene y tengo el disco SSD de la consola medio temblando con 223GB,estoy por ponerle un disco duro USB y pasar ahí el Warzone al ser versión PS4.

Ahora la semana que viene con motivo del E3 veremos si dicen algo del nuevo Call of Duty,yo creo que si y más con el anuncio del nuevo Battlefield a la vuelta de la esquina.
|John_Dilinger@ Yo tampoco dudaría en poner el Warzone en un disco duro externo.

No sé si veremos algo durante el E3, el año pasado no vimos Cold War hasta agosto, si Activision ve que el BF va a pegar duro, igual sí que tenemos algo este mes.
Nexus6_BCN escribió:|John_Dilinger@ Yo tampoco dudaría en poner el Warzone en un disco duro externo.

No sé si veremos algo durante el E3, el año pasado no vimos Cold War hasta agosto, si Activision ve que el BF va a pegar duro, igual sí que tenemos algo este mes.

De momento están trabajando en un nuevo Duty para móvil.
John_Dilinger escribió:De momento están trabajando en un nuevo Duty para móvil.


500 millones de descargas y 1000 millones de $ de recaudación, para no hacer uno nuevo XD.

He estado googleando por si había algo nuevo de Vanguard y no hay nada, hace un mes se rumoreó que el nuevo juego se podría presentar en un evento dentro de Warzone.

El COD de este 2021 me huele a un juego con poca alma, sin ediciones especiales en físico, lo mismo que este CW.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:De momento están trabajando en un nuevo Duty para móvil.


500 millones de descargas y 1000 millones de $ de recaudación, para no hacer uno nuevo XD.

He estado googleando por si había algo nuevo de Vanguard y no hay nada, hace un mes se rumoreó que el nuevo juego se podría presentar en un evento dentro de Warzone.

El COD de este 2021 me huele a un juego con poca alma, sin ediciones especiales en físico, lo mismo que este CW.

Lo mismo nos traen el Black Ops 2 con gráficos mejorados y 4K 60fps,1440 120fps,soñar es gratis..
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:De momento están trabajando en un nuevo Duty para móvil.


500 millones de descargas y 1000 millones de $ de recaudación, para no hacer uno nuevo XD.

He estado googleando por si había algo nuevo de Vanguard y no hay nada, hace un mes se rumoreó que el nuevo juego se podría presentar en un evento dentro de Warzone.

El COD de este 2021 me huele a un juego con poca alma, sin ediciones especiales en físico, lo mismo que este CW.

Lo mismo nos traen el Black Ops 2 con gráficos mejorados y 4K 60fps,1440 120fps,soñar es gratis..


Nadie le haría ni caso, ni a un MW2 remastered cuando salga . Los gustos de la gente han cambiado , de ahí el rechazo al CW, que no es un mal COD ni mucho menos, solo que es lo que tendría que haber sido BO3 hace años. Si ya el éxito del multi de MW19 fue relativo y eso que venía con un motor nuevo que es lo mejor que le ha pasado a la saga en 10 años, y aún así no despegó hasta que salió WZ.
RPRM escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
500 millones de descargas y 1000 millones de $ de recaudación, para no hacer uno nuevo XD.

He estado googleando por si había algo nuevo de Vanguard y no hay nada, hace un mes se rumoreó que el nuevo juego se podría presentar en un evento dentro de Warzone.

El COD de este 2021 me huele a un juego con poca alma, sin ediciones especiales en físico, lo mismo que este CW.

Lo mismo nos traen el Black Ops 2 con gráficos mejorados y 4K 60fps,1440 120fps,soñar es gratis..


Nadie le haría ni caso, ni a un MW2 remastered cuando salga . Los gustos de la gente han cambiado , de ahí el rechazo al CW, que no es un mal COD ni mucho menos, solo que es lo que tendría que haber sido BO3 hace tres años. Si ya el éxito del multi de MW19 fue relativo y eso que venía con un motor nuevo que es lo mejor que le ha pasado a la saga en 10 años, y aún así no despegó hasta que salió WZ.

Los gustos de la gente son Warzone free to play y aún así los beneficios que sacan esta gente de Activision son abismales.
John_Dilinger escribió:Los gustos de la gente son Warzone free to play y aún así los beneficios que sacan esta gente de Activision son abismales.


Mis gustos no van por los battle royale, así que por mucha integración que metan otra vez con el MW 2022.

Me gustaría saber cómo están los cuarteles de Activision en estos momentos después del trailer del nuevo Battlefield [sati] .

He visto que en la temporada 4 hacemos las maletas a Sudáfrica, a ver qué mapas nos enchufan esta vez.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Los gustos de la gente son Warzone free to play y aún así los beneficios que sacan esta gente de Activision son abismales.


Mis gustos no van por los battle royale, así que por mucha integración que metan otra vez con el MW 2022.

Me gustaría saber cómo están los cuarteles de Activision en estos momentos después del trailer del nuevo Battlefield [sati] .

He visto que en la temporada 4 hacemos las maletas a Sudáfrica, a ver qué mapas nos enchufan esta vez.

Eso vi ayer en la nueva intro,hablaban sobre un agente incubierto que tenían en Sudáfrica,a mi el nuevo Battlefield no me gusta nada la ambientación que tiene,tocará ver como será el nuevo Duty si se flipan pues me paso al Enlisted.
RPRM escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
500 millones de descargas y 1000 millones de $ de recaudación, para no hacer uno nuevo XD.

He estado googleando por si había algo nuevo de Vanguard y no hay nada, hace un mes se rumoreó que el nuevo juego se podría presentar en un evento dentro de Warzone.

El COD de este 2021 me huele a un juego con poca alma, sin ediciones especiales en físico, lo mismo que este CW.

Lo mismo nos traen el Black Ops 2 con gráficos mejorados y 4K 60fps,1440 120fps,soñar es gratis..


Nadie le haría ni caso, ni a un MW2 remastered cuando salga . Los gustos de la gente han cambiado , de ahí el rechazo al CW, que no es un mal COD ni mucho menos, solo que es lo que tendría que haber sido BO3 hace tres años. Si ya el éxito del multi de MW19 fue relativo y eso que venía con un motor nuevo que es lo mejor que le ha pasado a la saga en 10 años, y aún así no despegó hasta que salió WZ.


El éxito de MW19 fue brutal, batiendo récords de ventas de la saga, antes de salir warzone.

https://www.google.com/amp/s/www.ign.co ... ds%3famp=1
Dukhe78 escribió:
RPRM escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mismo nos traen el Black Ops 2 con gráficos mejorados y 4K 60fps,1440 120fps,soñar es gratis..


Nadie le haría ni caso, ni a un MW2 remastered cuando salga . Los gustos de la gente han cambiado , de ahí el rechazo al CW, que no es un mal COD ni mucho menos, solo que es lo que tendría que haber sido BO3 hace tres años. Si ya el éxito del multi de MW19 fue relativo y eso que venía con un motor nuevo que es lo mejor que le ha pasado a la saga en 10 años, y aún así no despegó hasta que salió WZ.


El éxito de MW19 fue brutal, batiendo récords de ventas de la saga, antes de salir warzone.

https://www.google.com/amp/s/www.ign.co ... ds%3famp=1

Pegó muy duro el Modern Warfare tanto en el multijugador y la campaña,a mi la campaña me gustó bastante,el capitán Price se la sacó muy elegantemente y el papel del sargento Garrick de los SAS tela también.
John_Dilinger escribió:
Dukhe78 escribió:
RPRM escribió:
Nadie le haría ni caso, ni a un MW2 remastered cuando salga . Los gustos de la gente han cambiado , de ahí el rechazo al CW, que no es un mal COD ni mucho menos, solo que es lo que tendría que haber sido BO3 hace tres años. Si ya el éxito del multi de MW19 fue relativo y eso que venía con un motor nuevo que es lo mejor que le ha pasado a la saga en 10 años, y aún así no despegó hasta que salió WZ.


El éxito de MW19 fue brutal, batiendo récords de ventas de la saga, antes de salir warzone.

https://www.google.com/amp/s/www.ign.co ... ds%3famp=1

Pegó muy duro el Modern Warfare tanto en el multijugador y la campaña,a mi la campaña me gustó bastante,el capitán Price se la sacó muy elegantemente.


Es que fue un juegazo, a mi tanto campaña como multi me encantaron desde el principio.
Dukhe78 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dukhe78 escribió:
El éxito de MW19 fue brutal, batiendo récords de ventas de la saga, antes de salir warzone.

https://www.google.com/amp/s/www.ign.co ... ds%3famp=1

Pegó muy duro el Modern Warfare tanto en el multijugador y la campaña,a mi la campaña me gustó bastante,el capitán Price se la sacó muy elegantemente.


Es que fue un juegazo, a mi tanto campaña como multi me encantaron desde el principio.

Pues por lo que parece el nuevo Duty utilizará el motor gráfico del Modern Warfare.
Trailer de la temporada 4:
Buena actualización.

El nuevo modo de 6 vs 6 pero jugando en los mapas de 3 vs 3, es todo un acierto. Esos mapas tienen el tamaño suficiente para 12 jugadores, sobre todo el de los tejados de Amsterdam y la mansión de Cuba. Las partidas son muy frenéticas y divertidas.

Sería todo un acierto que unificaran estos pequeños con los otros, no se comprensible que estén en la rotación general mapas pequeños como Miami Strike o Hijacked y esos dos no, el juego ganaría muchísimo.
Que arma recomendáis ? Después de mucho tiempo me he propuesto a jugar de nuevo , no soy de campear , moverme rápido por el mapa y buscar el VS , empecé y estaba siempre con la Kraig, pero ahora estoy probando la MP5 y parece que me va mejor para distancias cortas
cybertails escribió:Que arma recomendáis ? Después de mucho tiempo me he propuesto a jugar de nuevo , no soy de campear , moverme rápido por el mapa y buscar el VS , empecé y estaba siempre con la Kraig, pero ahora estoy probando la MP5 y parece que me va mejor para distancias cortas


Un subfusil siempre te irá mejor que un rifle de asalto en distancias cortas. La MP5 casi siempre ha sido un arma top y de mis preferidas en los COD pero en este Cold War se queda un poco atrás. Te dejo un listado de las mejores armas según CharlieIntel:

S-Tier: AK-47, Streetsweeper, Diamatti, MG 82, LC10, Krig 6, KSP 45, PPSH-41, Swiss K31
A-Tier: C58, AK-74u, XM4, MP5, Stoner 63, FARA 83, Milano 821, Bullfrog, Gallo SA12, ZRG 20mm
B-Tier: AUG, FFAR 1, Groza, QBZ-83, M16, MAC-10, DMR 14, RPD, Hauer 77, LW3 Tundra, Pelington 703, 1911
C-Tier: Type 63, Magnum, M60, M82

Personalmente en rifles de asalto prefiero Krig 6 y AK-47, en subfusiles LC10 y PPSH-41.
Nexus6_BCN escribió:
cybertails escribió:Que arma recomendáis ? Después de mucho tiempo me he propuesto a jugar de nuevo , no soy de campear , moverme rápido por el mapa y buscar el VS , empecé y estaba siempre con la Kraig, pero ahora estoy probando la MP5 y parece que me va mejor para distancias cortas


Un subfusil siempre te irá mejor que un rifle de asalto en distancias cortas. La MP5 casi siempre ha sido un arma top y de mis preferidas en los COD pero en este Cold War se queda un poco atrás. Te dejo un listado de las mejores armas según CharlieIntel:

S-Tier: AK-47, Streetsweeper, Diamatti, MG 82, LC10, Krig 6, KSP 45, PPSH-41, Swiss K31
A-Tier: C58, AK-74u, XM4, MP5, Stoner 63, FARA 83, Milano 821, Bullfrog, Gallo SA12, ZRG 20mm
B-Tier: AUG, FFAR 1, Groza, QBZ-83, M16, MAC-10, DMR 14, RPD, Hauer 77, LW3 Tundra, Pelington 703, 1911
C-Tier: Type 63, Magnum, M60, M82

Personalmente en rifles de asalto prefiero Krig 6 y AK-47, en subfusiles LC10 y PPSH-41.


Gracias le echaré un ojo
Que opcion es mejor dejar activado el trazado de rayos aunque vaya a 60 fps o activar los 120 fps y que se desactive el trazado de rayos?
madridista escribió:Que opcion es mejor dejar activado el trazado de rayos aunque vaya a 60 fps o activar los 120 fps y que se desactive el trazado de rayos?

Si quieres la mejor experiencia multijugador los 120fps es la mejor opción,si es para jugar eventualmente ni te comas la cabeza por eso.
No os pasa que los nicks de los jugadores ya sean aliados o enemigos en las partidas aparecen y desaparecen según te acercas? Por lo que parece esto tiene que ser un bug porque días atrás no pasaba,luego también la rueda pequeña de experiencia al subir de nivel se queda bugeada y no se mueve al final de las partidas,estos tocan algo y siempre acaban liándola.
Los que jugais con raton, a ver si os pasa que en el modo brote de zombis no se puede marcar en el mapa.
Con el mando funciona. Con raton no.
Nexus6_BCN escribió:Buena actualización.

El nuevo modo de 6 vs 6 pero jugando en los mapas de 3 vs 3, es todo un acierto. Esos mapas tienen el tamaño suficiente para 12 jugadores, sobre todo el de los tejados de Amsterdam y la mansión de Cuba. Las partidas son muy frenéticas y divertidas.

Sería todo un acierto que unificaran estos pequeños con los otros, no se comprensible que estén en la rotación general mapas pequeños como Miami Strike o Hijacked y esos dos no, el juego ganaría muchísimo.



Que modo es? gracias!
carlinhos_93 escribió:Que modo es? gracias!


Enfrentamiento (6C6)
Mapas: U-Bahn, ICBM, KGB, Game Show, Mansion y Amsterdam.
Buenas !
A vosotros os pasa en algún mapa (sobre todo en apocalypse) q se ralentiza a veces jugando ??
Juego normalmente duelo por equipos o contra todos extremo.
Gracias!
scope escribió:Buenas !
A vosotros os pasa en algún mapa (sobre todo en apocalypse) q se ralentiza a veces jugando ??
Juego normalmente duelo por equipos o contra todos extremo.
Gracias!

Si, a mi me pasa lo mismo en ese mapa solamente...y juego en ps5


hola, desde hace una semana le doy a buscar partida en multijugador y no me encuentra nada.
ni jugadores rivales ni partida.
la ps5 esta en linea y entro a playstation network y prueba de red todo ok
me meto en el juego en opciones de red, y alli tengo NAT abierta y veo perfecamente los servers , algunos con todas las rayitas de conexion y 22 msegundos.... etc
o sea que todo esta bien pero no me encuentra ni una sola partida en multijugador....
alguien me puede decir que hacer o que probar ???
rocco88c escribió:hola, desde hace una semana le doy a buscar partida en multijugador y no me encuentra nada.
ni jugadores rivales ni partida.
la ps5 esta en linea y entro a playstation network y prueba de red todo ok
me meto en el juego en opciones de red, y alli tengo NAT abierta y veo perfecamente los servers , algunos con todas las rayitas de conexion y 22 msegundos.... etc
o sea que todo esta bien pero no me encuentra ni una sola partida en multijugador....
alguien me puede decir que hacer o que probar ???

A mi ayer por la noche las partidas en modo zombies se me caía la conexión,los servidores del Duty son así una semana te va bien y la semana que viene no te va bien,lo tuyo parece tema de servidores porque si tu NAT es abierta y no tienes problemas a la hora de conectarte al Network de Playstation,ten paciencia y ves probando hasta que te consiga vincular con alguna partida.
Yo he estado jugando estás dos tardes e iba bien. Brutal como se ve el juego en ps5 , y los gatillos molan mucho , aunque los.he desactivado por qué pierdes rendimiento
Os ha saltado una actualización anticipada para ser instalada mañana a las 6:00? Supongo que será todo lo que le faltaba a la temporada 4 como el nuevo mapa multijugador y el nuevo mapa de los zombies.
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización anticipada para ser instalada mañana a las 6:00? Supongo que será todo lo que le faltaba a la temporada 4 como el nuevo mapa multijugador y el nuevo mapa de los zombies.


Aquí está el contenido completo:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización anticipada para ser instalada mañana a las 6:00? Supongo que será todo lo que le faltaba a la temporada 4 como el nuevo mapa multijugador y el nuevo mapa de los zombies.


Aquí está el contenido completo:
Imagen

Muchas gracias Nexus
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus

De nada!

Ese nuevo mapa, Rush, atufa a uno que había también de paintball en MW3.

No he tocado el juego en más de una semana, tengo que ponerme las pilas para completar al 100% el pase de temporada y llegar al nivel 200.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Muchas gracias Nexus

De nada!

Ese nuevo mapa, Rush, atufa a uno que había también de paintball en MW3.

No he tocado el juego en más de una semana, tengo que ponerme las pilas para completar al 100% el pase de temporada y llegar al nivel 200.

Y por cierto aún no se sabe nada del nuevo COD ¿no?
John_Dilinger escribió:Y por cierto aún no se sabe nada del nuevo COD ¿no?


Nada nuevo, supongo que el mes que viene empezarán a soltar información. Posiblemente me lo saltaré, así que tampoco estoy muy interesado por lo que ya se conoce.
2125 respuestas