[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

@John_Dilinger
Y el usuario que he visto que tenía muchissimo mas nivel era un bug i es que seria máximo prestigio y vas subiendo de nivel igualmente?
seil escribió:@John_Dilinger
Y el usuario que he visto que tenía muchissimo mas nivel era un bug i es que seria máximo prestigio y vas subiendo de nivel igualmente?

No creo que sea un bug,al empezar un nuevo pase de batalla o temporada el nivel que tienes vuelve a 1 pero conservas el prestigio que tenías,por ejemplo si eres prestigio 4 nivel 34 pues al empezar una nueva temporada serás prestigio 4 nivel 1,cuando llegues al nivel 50 subes de prestigio,cada 50 niveles subes un prestigio.
@John_Dilinger
Pero si cuando llegas al nivel máximo de prestigio, y pasas a prestigio 1, quiere decir que si el nivel máximo es el 55 del personaje, como me encontrado yo un jugador que tenia mas de nivel 150 del personaje?
O se me escapa algo o no lo entiendo [carcajad]
Yo recuerdo que en los últimos COD que dediqué horas cuando llegabas al nivel máximo de personaje, ya no subia más a no ser que hicieras prestigio y volvias al nivel 1
seil escribió:@John_Dilinger
Pero si cuando llegas al nivel máximo de prestigio, y pasas a prestigio 1, quiere decir que si el nivel máximo es el 55 del personaje, como me encontrado yo un jugador que tenia mas de nivel 150 del personaje?
O se me escapa algo o no lo entiendo [carcajad]
Yo recuerdo que en los últimos COD que dediqué horas cuando llegabas al nivel máximo de personaje, ya no subia más a no ser que hicieras prestigio y volvias al nivel 1

Este COD funciona diferente,el primer prestigio es hasta el nivel 55 y cuando pasas prestigio empiezas nivel 1 con el primer prestigio desbloqueado,cuando sale una temporada nueva todo se reinicia menos el prestigio así hasta el nivel 200 donde cada 50 niveles subes un prestigio,ves a progreso y hazte un repaso por ahí de los niveles seguro que lo acabas entendiendo,cada temporada son 200 niveles y de ahí cada 50 niveles es un prestigio,osea en una temporada son cuatro prestigios,tu pasate por la ventanita de progreso y hazte un repaso.
@John_Dilinger
Perfecto muchas gracias, luego lo miro para hacerme una idea.
Saludos
seil escribió:@John_Dilinger
Perfecto muchas gracias, luego lo miro para hacerme una idea.
Saludos

Antes todo era más sencillo porque llegabas al nivel 55 y pasabas de prestigio si te daba la gana reiniciando todas las armas mejoradas pero ahora con la salida de las temporadas es todo un poco lío,la culpa es del maldito fortnite jeje
hola! depues de mas de 6 años sin tocar on COD me he animado con este y mi recien estrenada PS5.
- tiene alguna ventaja los gatillos con resistencia? lo habeis desactivado?
- sobre los pases de temporada y la cantidad de informacion por todos los lados que ves en pantalla y que no sabes si esta disponible, hay que pagar o que... no comento nada porque puede ser que este bastante anticuado en este aspecto...
me apunto al hilo! saludos!
trullfer escribió:hola! depues de mas de 6 años sin tocar on COD me he animado con este y mi recien estrenada PS5.
- tiene alguna ventaja los gatillos con resistencia? lo habeis desactivado?
- sobre los pases de temporada y la cantidad de informacion por todos los lados que ves en pantalla y que no sabes si esta disponible, hay que pagar o que... no comento nada porque puede ser que este bastante anticuado en este aspecto...
me apunto al hilo! saludos!

Para el multijugador lo más aconsejable es desactivar la tensión de los gatillos si quieres ir a full.
Los pases de batalla se pagan comprando monedas del duty en la store,son 1000 monedas un pase de batalla que en dinero serían unos 20 euros.
@trullfer algo bueno que tiene el pase de batalla es que si lo completas, con las monedas que te van dando mientras vas progresando, el siguiente te sale gratis.

Compré una versión del juego que ya lo incluía y por este segundo no he tenido que pagar nada y el tercero ya lo tengo pagado. El 90% son complementos estéticos, así que si no te atraen puedes prescindir del pase perfectamente. Tengo Modern Warfare y no compré ninguno.

Luego están los paquetes personalizados, que hay algunos que llegan a valer 2400 COD points (24€) que son un simple operador y skins de armas, tarjeta de visita, pegatinas para el arma y su colgante correspondiente. Un verdadero atraco.

@francis17 yo no lo he platinado pero no es complicado llegar a las 50 victorias si juegas a duelo por equipos, dominio etc... Otra cosa sería quedar primero en el modo todos contra todos XD.

Si vas jugando, aunque sea una hora al día te acabará saltando ese trofeo, en una hora juegas 4 partidas a duelo por equipos/dominio, tiempos de espera incluidos.

@JohnDilinger creo que 1000 COD points son 10€, la mitad de lo que comentabas.
Nexus6_BCN escribió:@trullfer algo bueno que tiene el pase de batalla es que si lo completas, con las monedas que te van dando mientras vas progresando, el siguiente te sale gratis.

Compré una versión del juego que ya lo incluía y por este segundo no he tenido que pagar nada y el tercero ya lo tengo pagado. El 90% son complementos estéticos, así que si no te atraen puedes prescindir del pase perfectamente. Tengo Modern Warfare y no compré ninguno.

Luego están los paquetes personalizados, que hay algunos que llegan a valer 2400 COD points (24€) que son un simple operador y skins de armas, tarjeta de visita, pegatinas para el arma y su colgante correspondiente. Un verdadero atraco.

@francis17 yo no lo he platinado pero no es complicado llegar a las 50 victorias si juegas a duelo por equipos, dominio etc... Otra cosa sería quedar primero en el modo todos contra todos XD.

Si vas jugando, aunque sea una hora al día te acabará saltando ese trofeo, en una hora juegas 4 partidas a duelo por equipos/dominio, tiempos de espera incluidos.

@JohnDilinger creo que 1000 COD points son 10€, la mitad de lo que comentabas.


Hay un trofeo para eso?
Francis17 escribió:Hay un trofeo para eso?


No, no lo hay. Ese sí que sería un trofeo complicado XD.
Nexus6_BCN escribió:@trullfer algo bueno que tiene el pase de batalla es que si lo completas, con las monedas que te van dando mientras vas progresando, el siguiente te sale gratis.

Compré una versión del juego que ya lo incluía y por este segundo no he tenido que pagar nada y el tercero ya lo tengo pagado. El 90% son complementos estéticos, así que si no te atraen puedes prescindir del pase perfectamente. Tengo Modern Warfare y no compré ninguno.

Luego están los paquetes personalizados, que hay algunos que llegan a valer 2400 COD points (24€) que son un simple operador y skins de armas, tarjeta de visita, pegatinas para el arma y su colgante correspondiente. Un verdadero atraco.

@francis17 yo no lo he platinado pero no es complicado llegar a las 50 victorias si juegas a duelo por equipos, dominio etc... Otra cosa sería quedar primero en el modo todos contra todos XD.

Si vas jugando, aunque sea una hora al día te acabará saltando ese trofeo, en una hora juegas 4 partidas a duelo por equipos/dominio, tiempos de espera incluidos.

@JohnDilinger creo que 1000 COD points son 10€, la mitad de lo que comentabas.

Pues 10 euros,lo siento por la equivocación.
John_Dilinger escribió:Pues 10 euros,lo siento por la equivocación.


10 latigazos que te llevas XD

Hablando de los proyectos de armas que salen en el pase de batalla, me parece una gran cagada que se pierda la estética de un diseño al cambiarle un accesorio. Los cambios que hagas en ellos, los del proyecto no siempre son los más adecuados, se deberían adaptar al diseño.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pues 10 euros,lo siento por la equivocación.


10 latigazos que te llevas XD

Hablando de los proyectos de armas que salen en el pase de batalla, me parece una gran cagada que se pierda la estética de un diseño al cambiarle un accesorio. Los cambios que hagas en ellos, los del proyecto no siempre son los más adecuados, se deberían adaptar al diseño.

Osea que a un diseño como le cambies una mira se pierde el diseño del arma.
John_Dilinger escribió:Osea que a un diseño como le cambies una mira se pierde el diseño del arma.


Efectivamente, aunque creo que las miras son los accesorios que tienen menos incidencia. No soy fan de las pinturas de armas ni de los skins de operadores, me "sacan" del juego, pero he probado un par de diseños del pase de batalla y a la que cambias un par de accesorios se va al traste al diseño.

Ojalá se pudiera desactivar la opción de las pinturas y aspectos de los operadores, a veces la intro a una partida se parece más a un Fortnite que a un COD XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Osea que a un diseño como le cambies una mira se pierde el diseño del arma.


Efectivamente, aunque creo que las miras son los accesorios que tienen menos incidencia. No soy fan de las pinturas de armas ni de los skins de operadores, me "sacan" del juego, pero he probado un par de diseños del pase de batalla y a la que cambias un par de accesorios se va al traste al diseño.

Ojalá se pudiera desactivar la opción de las pinturas y aspectos de los operadores, a veces la intro a una partida se parece más a un Fortnite que a un COD XD.

Pues si compañero,yo tampoco soy partidario de estas tonterías,en el WWII me corría algo por el cuerpo cuando veía un M1 Garand o un Kar 98 con luces de colores,pero bueno los micropagos por estas tonterías les genera dinero.
John_Dilinger escribió:Pues si compañero,yo tampoco soy partidario de estas tonterías,en el WWII me corría algo por el cuerpo cuando veía un M1 Garand o un Kar 98 con luces de colores,pero bueno los micropagos por estas tonterías les genera dinero.


A mi me pasó también con el WWII el año pasado, lo jugué porque cayó en el plus, era el primer COD que tocaba desde el BO2 de PS3 (2012), me metí en el online y vi personajes con guadañas a la espalda y distintas lindezas [poraki]
Buenas,
He comprado en la app del móvil un proyecto con la opción "regalar lote" para mi hijo.
Pero no veo en la app de su cuenta que le llegue ningún mensaje de aviso ni en el propio juego le ha saltado nada.
¿Cómo te avisa de los regalos?

Gracias por la ayuda
nanderas escribió:Buenas,
He comprado en la app del móvil un proyecto con la opción "regalar lote" para mi hijo.
Pero no veo en la app de su cuenta que le llegue ningún mensaje de aviso ni en el propio juego le ha saltado nada.
¿Cómo te avisa de los regalos?

Gracias por la ayuda


En el juego debería saltarle el típico punto verde en el apartado receptor que corresponda. Es decir, si hay un proyecto de arma de un rifle de asalto, debe aparecer dentro de ese apartado con la marca del color mencionado anteriormente. Si contiene también una tarjeta, pues aparecerá marcado "barracones" y dentro en el de identidad del jugador.
A bomba sucia,juega alguien?
Le doy a buscar,se pega un rato y no me encuentra partida.... [triston]
Me es imposible jugar en el mapa de Moscow cada vez que sale ese mapa va con una lag y realentizacion increíble y tengo que salirme de la partida porque es injugable
alvicio escribió:A bomba sucia,juega alguien?
Le doy a buscar,se pega un rato y no me encuentra partida.... [triston]

Me autocito

Alguien consigue jugar a este modo?
Se pega mas de 5 minutos y no me encuentra partida [triston]

Hay algun otro modo que no sea warzone,de mapa grande y con mas jugadores que no solo 6 por equipos?

Gracias
alvicio escribió:A bomba sucia,juega alguien?
Le doy a buscar,se pega un rato y no me encuentra partida.... [triston]
Me autocito

Alguien consigue jugar a este modo?
Se pega mas de 5 minutos y no me encuentra partida [triston]

Yo juego en PS4 y tengo el mismo problema, se pone a buscar partida y ahí se queda. Lo raro es que darle a ese modo, al pulsar en la pestaña, se abre otra que indica "pelotones". Me temo que el juego no te deja entrar si no se entra en grupo. Me acordé que al principio, la primera semana de la salida del juego, jugué a ese modo y lo hice jugando con gente de la lista de amigos.

alvicio escribió:Hay algun otro modo que no sea warzone,de mapa grande y con mas jugadores que no solo 6 por equipos?
Gracias

Sí que hay otro modo, pero no recuerdo ahora el nombre. Hace un par de semanas jugué en le mapa del barco, pero ampliado, Había que capturar zonas, hay barcos más pequeños, barcas, motos acuáticas... Jugué una partida y salí, era salir del respawn y morir de un disparo de francotirador.

Si vas entrando en la casilla que pone "+" de cada modo, puedes ver ahí el número de jugadores.
alvicio escribió:
alvicio escribió:A bomba sucia,juega alguien?
Le doy a buscar,se pega un rato y no me encuentra partida.... [triston]

Me autocito

Alguien consigue jugar a este modo?
Se pega mas de 5 minutos y no me encuentra partida [triston]

Hay algun otro modo que no sea warzone,de mapa grande y con mas jugadores que no solo 6 por equipos?

Gracias

En el listado de los modos de juego tienes tres modos,modo asalto que es como dominio,modo baja confirmada y modo punto caliente,la diferencia es que se juega con más gente y los mapas son más grandes,los encontrarás esos modos casi en lo último del listado de partidas.
Sabéis si se puede jugar al modo brote con solo 2 jugadores?
bobedilla escribió:Sabéis si se puede jugar al modo brote con solo 2 jugadores?

Sin problema,si eres el anfitrión de la partida invitas a dos jugadores en una partida privada.
Buenas. A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Tengo el juego digital de ps4,ahora quiero actualizar al de ps5 en la store pagando. Lo tengo compartido con un amigo y el no tiene la ps5 de momento, el puede seguir jugando en ps4 al yo tener la version de ps5??
Alguien me explica por que manda el enemigo un uav y voy con fantasma para que no me vean y me ven?

Estoy hasta los cojones de ir corriendo y moviendome para no aparecer en el mapa del enemigo y ver como o se giran para matarme o me estan esperando,llevo silenciador fantasma y sigilo y aun asi veo como me esperan sabiendo por donde vengo
alvicio escribió:Alguien me explica por que manda el enemigo un uav y voy con fantasma para que no me vean y me ven?

Estoy hasta los cojones de ir corriendo y moviendome para no aparecer en el mapa del enemigo y ver como o se giran para matarme o me estan esperando,llevo silenciador fantasma y sigilo y aun asi veo como me esperan sabiendo por donde vengo

Lo de éste juego es raro,se supone que el Cigma 2 es un lanzador donde tendría que ser letal a corta distancia y solo sirve para derribar rachas.
Otra cosa,he ido a jugar a warzone y me dice que no tengo la aplicacion
No se instala?
Porque de ser asi,paso de bajarlo el warzone para que me ocupe sitio en el disco duro
alvicio escribió:Otra cosa,he ido a jugar a warzone y me dice que no tengo la aplicacion
No se instala?
Porque de ser asi,paso de bajarlo el warzone para que me ocupe sitio en el disco duro


No, no viene incluido. Tienes que bajarlo, es un juego distinto y por tanto requiere de otra instalación.
Cómo es la campaña de este Cold War? Merece la pena??
DoctaIgnorantia escribió:Cómo es la campaña de este Cold War? Merece la pena??

A mi no me gustó alomejor a ti sí,si merece la pena o no solo puedo decirte que si te vas a gastar 65 euros solo por la campaña mejor que te guardes ese dinero,si vas a darle al multijugador ya es otra cosa.
DoctaIgnorantia escribió:Cómo es la campaña de este Cold War? Merece la pena??

Si la compra es para jugar únicamente la campaña, creo que no vale la pena. La historia no está a la altura del primer Black Ops, que me parece bastante buena. Éste tiene fases calcadas a las del WWII, que me parece una castaña, jugué ese pensando que me iba a encontrar un World at War, que tiene una campaña genial, y fue una decepción.

La campaña no creo que sea mala, pero me esperaba bastante más. Tiene dos finales distintos, de hecho completé el segundo final hace poco, porque para llegar ahí tienes que contestar a las preguntas de un interrogatorio de determinado modo. Si no llego a leer por ahí esa particularidad, me pierdo el final que para mí es el bueno XD.

Para que tengas más referencias, la campaña del Modern Warfare me pareció floja también comparadas con las del primero y el segundo de PS3. Los estudios ya no pierden mucho el tiempo con las campañas, ven que la mayoría de la gente no las toca. Una verdadera pena.
DoctaIgnorantia escribió: @Nexus6_BCN gracias


;)

Llega nuevo contenido la semana que viene.

Miami Strike, es el mapa de Miami reducido y diurno: Mapa de 6 vs 6 para combates intensos, tipo Shoot House o Nuke Town.


También llegará Golova (aldea en los Urales) para varios modos y Mansión ( Cuba) para 2 vs 2 y 3 vs 3.

Creo que la ballesta, que ya metieron por error hace unos días y que quitaron, ya está disponible para desbloquear.
Nexus6_BCN escribió:
DoctaIgnorantia escribió: @Nexus6_BCN gracias


;)

Llega nuevo contenido la semana que viene.

Miami Strike, es el mapa de Miami reducido y diurno: Mapa de 6 vs 6 para combates intensos, tipo Shoot House o Nuke Town.


También llegará Golova (aldea en los Urales) para varios modos y Mansión ( Cuba) para 2 vs 2 y 3 vs 3.

Creo que la ballesta, que ya metieron por error hace unos días y que quitaron, ya está disponible para desbloquear.

Eso eso que vayan metiendo cosas
John_Dilinger escribió:Eso eso que vayan metiendo cosas


Me sabe a poco, necesita más mapas de 6 vs 6. Deberían haber metido aunque fuera refrito, uno para 6 vs 6.

Yo acabé ayer el pase de temporada y he llegado a nivel 170 y pico. Hasta llegar al nivel 200 voy a alternarlo con el Modern Warfare. Curioso que dejen usar las tarjetas de visitas del CW en él. Se nota mucho la superior variedad de mapas.
Compré este juego y pensaba dejarlo como última opción antes de pasarme otros, tengo los demás ahí abandonados, gran multi!
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Eso eso que vayan metiendo cosas


Me sabe a poco, necesita más mapas de 6 vs 6. Deberían haber metido aunque fuera refrito, uno para 6 vs 6.

Yo acabé ayer el pase de temporada y he llegado a nivel 170 y pico. Hasta llegar al nivel 200 voy a alternarlo con el Modern Warfare. Curioso que dejen usar las tarjetas de visitas del CW en él. Se nota mucho la superior variedad de mapas.

Yo voy por el nivel 65 del pase,voy combinándolo con los zombis,es que sinó me veo que no llego al final del pase tirando solo con el multi.
fifi escribió:Compré este juego y pensaba dejarlo como última opción antes de pasarme otros, tengo los demás ahí abandonados, gran multi!


A mi me sucede algo realmente extraño, creo que Modern Warfare es superior, actualmente hay más variedad de mapas y hay mejores armas. Pero he jugado un par de horas esta semana y creo que no me divierto igual. Dentro de unos días tendré más perspectiva.

John_Dilinger escribió:Yo voy por el nivel 65 del pase,voy combinándolo con los zombis,es que sinó me veo que no llego al final del pase tirando solo con el multi.


Mañana empieza fin de semana de doble XP, de armas, nivel y también de pase temporada, has tenido suerte forastero XD : https://www.treyarch.com/game-intel/202 ... atch_Notes

Mapa de Cuba:
Nexus6_BCN escribió:
fifi escribió:Compré este juego y pensaba dejarlo como última opción antes de pasarme otros, tengo los demás ahí abandonados, gran multi!


A mi me sucede algo realmente extraño, creo que Modern Warfare es superior, actualmente hay más variedad de mapas y hay mejores armas. Pero he jugado un par de horas esta semana y creo que no me divierto igual. Dentro de unos días tendré más perspectiva.

John_Dilinger escribió:Yo voy por el nivel 65 del pase,voy combinándolo con los zombis,es que sinó me veo que no llego al final del pase tirando solo con el multi.


Mañana empieza fin de semana de doble XP, de armas, nivel y también de pase temporada, has tenido suerte forastero XD : https://www.treyarch.com/game-intel/202 ... atch_Notes

Mapa de Cuba:

Olé,eso es que están escuchando nuestras plegarias en el el hilo jajaja probaremos como está el mapa ese de Cuba.
alvicio escribió:Alguien me explica por que manda el enemigo un uav y voy con fantasma para que no me vean y me ven?

Estoy hasta los cojones de ir corriendo y moviendome para no aparecer en el mapa del enemigo y ver como o se giran para matarme o me estan esperando,llevo silenciador fantasma y sigilo y aun asi veo como me esperan sabiendo por donde vengo


Si lees la descripción de la ventaja “fantasma” dice que los uav enemigos no te detectarán AL MOVERTE por lo que si te quedas quieto campeando sigues apareciendo en el mini mapa enemigo.
Hay un desafío para piratear minas ¿Cual es la ventaja de piratear?
John_Dilinger escribió:Hay un desafío para piratear minas ¿Cual es la ventaja de piratear?


@ John_Dilinger EDITO: Al acercarte a una mina enemiga no aparece ningún aviso de darle al botón, pero hay que pulsar cuadrado y te aparece el mensaje de +100 por haber pirateado. El texto tampoco ayuda, porque la ventaja "Observador" no existe, hay que poner "Espionaje".

Creo que te refieres al desafío "Amenaza a la ciberseguridad". La descripción lo pone: "con las ventajas Espionaje u Observador equipadas". Yo me puse esas ventajas me acerqué a una mina del enemigo y no salía ningún botón para piratear, no sé que hacía mal o si era un bug. He encontrado un video en que se dice que hay que pulsar X o F en el teclado en PC, pero no veo que salga en pantalla ningún aviso de pulsar. Volveré a probar pulsando X o cuadrado a ver si ocurre algo. Este es el video:


Hablando de bugs, los de Activision son unas máquinas, me han pasado las seis fichas de puntos dobles que tenía de Modern Warfare a Cold War XD.
John_Dilinger escribió:
seil escribió:@John_Dilinger
Perfecto muchas gracias, luego lo miro para hacerme una idea.
Saludos

Antes todo era más sencillo porque llegabas al nivel 55 y pasabas de prestigio si te daba la gana reiniciando todas las armas mejoradas pero ahora con la salida de las temporadas es todo un poco lío,la culpa es del maldito fortnite jeje

Una pregunta a colación porque soy un noob que solo juega con un amigo, por qué a él le han dado prestigio 3 con mucho menos que nivel 100 y yo que estoy en nivel 90 y ocho sigo en prestigio 2, él estaba en nivel 50 prestigio 2 y le pasó a prestigio 3 nivel 51
A mi ne pasa desde la ultima actualizacion que a veces se queda pillado y no me deja usar las rachas de baja, he cambiado de mando y todo y nada de nada
manuske escribió:A mi ne pasa desde la ultima actualizacion que a veces se queda pillado y no me deja usar las rachas de baja, he cambiado de mando y todo y nada de nada

A mi lo que me pasa en el modo zombis que no me deja cambiar de clase de arma antes de comenzar la partida,el juego tiene sus bugs
korchopan escribió:Una pregunta a colación porque soy un noob que solo juega con un amigo, por qué a él le han dado prestigio 3 con mucho menos que nivel 100 y yo que estoy en nivel 90 y ocho sigo en prestigio 2, él estaba en nivel 50 prestigio 2 y le pasó a prestigio 3 nivel 51


Ahora los prestigios se acumulan de una temporada a otra y van de 50 en 50. Si por ejemplo al finalizar esta temporada uno se queda en prestigio 3, en la siguiente temporada al llegar a nivel 50 llegará a prestigio 3 y al llegar a nivel 100 a prestigio 4, se van a cumulando los prestigios de una temporada a otra.

Ayer llegué a nivel 200 y prestigio 8, se me desbloqueó un apartado llamado "maestro de prestigio" por llegar a nivel 200, se puede encontrar en Barracones- Progreso- Tienda de prestigio - Resumen general- Maestro de prestigio. He llagado al primer nivel y hay 6, en teoría ya no se podría llegar al 6, porque habría que llegar a nivel 200 cada temporada.

Habría que meterle demasiadas horas para llegar a ese sexto nivel, pero veo que hay desbloqueos por llegar a nivel 500 en una temporada, así que supongo que hay gente muy viciada XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Hay un desafío para piratear minas ¿Cual es la ventaja de piratear?


@ John_Dilinger EDITO: Al acercarte a una mina enemiga no aparece ningún aviso de darle al botón, pero hay que pulsar cuadrado y te aparece el mensaje de +100 por haber pirateado. El texto tampoco ayuda, porque la ventaja "Observador" no existe, hay que poner "Espionaje".

Creo que te refieres al desafío "Amenaza a la ciberseguridad". La descripción lo pone: "con las ventajas Espionaje u Observador equipadas". Yo me puse esas ventajas me acerqué a una mina del enemigo y no salía ningún botón para piratear, no sé que hacía mal o si era un bug. He encontrado un video en que se dice que hay que pulsar X o F en el teclado en PC, pero no veo que salga en pantalla ningún aviso de pulsar. Volveré a probar pulsando X o cuadrado a ver si ocurre algo. Este es el video:


Hablando de bugs, los de Activision son unas máquinas, me han pasado las seis fichas de puntos dobles que tenía de Modern Warfare a Cold War XD.

A mi también me han pasado seis fichas de doble XP de armas y experiencia,muy detallistas ¿no?
2125 respuestas