[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Y por cierto aún no se sabe nada del nuevo COD ¿no?


Nada nuevo, supongo que el mes que viene empezarán a soltar información. Posiblemente me lo saltaré, así que tampoco estoy muy interesado por lo que ya se conoce.

Yo por si acaso ya le tengo echado el guante al nuevo Battlefield.
madridista escribió:

Pero esto que es?? Los paquetes de texturas serán para los que juegan en PS4.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización anticipada para ser instalada mañana a las 6:00? Supongo que será todo lo que le faltaba a la temporada 4 como el nuevo mapa multijugador y el nuevo mapa de los zombies.


Aquí está el contenido completo:
Imagen



Ayer jugué y vi muchas novedades, una de ellas y gratificante fue el nuevo mapa de zombies.

Meten una arma especial (tipo ray gun) y sobre la marcha te van dando mods aleatorios y encima le añades mejorarla en el pack a punch y eres dios con esa arma...los mini jefes caen como moscas.

Un curiosamente esa arma la teníamos tres en la partida :O.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización anticipada para ser instalada mañana a las 6:00? Supongo que será todo lo que le faltaba a la temporada 4 como el nuevo mapa multijugador y el nuevo mapa de los zombies.


Aquí está el contenido completo:
Imagen



Ayer jugué y vi muchas novedades, una de ellas y gratificante fue el nuevo mapa de zombies.

Meten una arma especial (tipo ray gun) y sobre la marcha te van dando mods aleatorios y encima le añades mejorarla en el pack a punch y eres dios con esa arma...los mini jefes caen como moscas.

Un curiosamente esa arma la teníamos tres en la partida :O.

Saludos

El mapa nuevo de zombies está muy chulo.
John_Dilinger escribió:
madridista escribió:

Pero esto que es?? Los paquetes de texturas serán para los que juegan en PS4.

Esos packs no están.
No se por que anuncian algo que luego no ponen.
VinilesteR escribió:
John_Dilinger escribió:
madridista escribió:

Pero esto que es?? Los paquetes de texturas serán para los que juegan en PS4.

Esos packs no están.
No se por que anuncian algo que luego no ponen.

Me lo suponía compañero.
Alguien ha tenido problemas de conexión con los servidores?
Sabeis si con la prueba gratuita del juego durante unos días se puede jugar al mapa nuevo de zombis?. Lo vendí hace un par de meses pero no estaría mal probar el mapa nuevo que tiene buena pinta.
Ya están las mejoras de texturas en PS5.
a mi me ha saltado lo de las texturas pero no lo he instalado porque no tengo espacio alguien que las haya instalado sabe si hay diferencia ??
capollama escribió:a mi me ha saltado lo de las texturas pero no lo he instalado porque no tengo espacio alguien que las haya instalado sabe si hay diferencia ??

Yo las he instalado y las texturas se ven mejor y cargan más rapido,juego en un monitor 2K que reescala a 4K.
ElMuRiLLo escribió:Alguien ha tenido problemas de conexión con los servidores?


estas en movistar/o2?
Hola!

Alguien sabe si han desaparecido los modos clasicos DPE, Punto Caliente, Bajan Confirmada etc…? Solo me aparece en Frenético…
Hidiot escribió:Hola!

Alguien sabe si han desaparecido los modos clasicos DPE, Punto Caliente, Bajan Confirmada etc…? Solo me aparece en Frenético…


hace unas 12 horas seguían estando ahí.
Sabeis si ha empezado el free acces al juego?
Se publicitaba gratuito del 22 al 29 pero no lo veo en ninguna parte de tienda
Tengo la misma duda que el compañero sabéis cuando se puede descargar la prueba?
Habéis mirado el horario en la web de Activision?
@John_Dilinger

No.pone nada en la.web oficial, solo que estará disponible desde el 22 hasta el 29 sin ninguna hora
mario66666 escribió:@John_Dilinger

No.pone nada en la.web oficial, solo que estará disponible desde el 22 hasta el 29 sin ninguna hora

Pues ni idea,alomejor a las 12 del mediodía ya está disponible.
Por ahora nada.
Estaré atento y aviso si lo veo.
El que lo vea antes que de él chivatazo
El fin de semana pasado hubo doble XP, me lo perdí pero este próximo vuelve a haber,

Imagen
Nexus6_BCN escribió:El fin de semana pasado hubo doble XP, me lo perdí pero este próximo vuelve a haber,

Imagen


Creo q este cod se torran con el doble exp. Llega un momento que ya no sabes qué hacer.

Sin jugar mucho coy nivel 300, todas las armas desbloqueadas y pase terminado. Y no me pongo con el materia oscura xq aún me estoy recuperando del damasco de MW [+risas]
@Dana92 a mi me viene de fábula, porque ahora juego muy poco y así llego a nivel 200 para desbloquear todos los desafíos.

Me parece bien la implementación de conseguir diseños exclusivos de armas con las llaves de subida de prestigio.
@Nexus6_BCN ha pero las llaves ahora valen para algo más q para emblemas y tarejtas? No tenía ni idea
Dana92 escribió:@Nexus6_BCN ha pero las llaves ahora valen para algo más q para emblemas y tarejtas? No tenía ni idea


Únicamente hay dos diseños de momento, no sé si irán rotando cada temporada o si irán metiendo más.
Ya está para descargar.
Vais al juego y al lado del precio pone Descargar prueba.
Entiendo que es eso

136 gb [carcajad]
madre mia 140 gb me ha hecho borrar varios juegos por no tener espacio libre....a ver cuando Sony habilita el modulo de M2
@Marcos2014____

Yo al final acabe pillando un disco de 2 tb para todo lo de ps4 y me dio la vida.
Va a toda pastilla y sin problema por ahora
Precisamente estaba hasta los huevos de tener que borrar 3 cosas cada vez.
Que version nos meten, ps4 o ps5? La otra vez creo que fue ps4, pero en esta dando a los puntos suspensivos parece que es la de ps5 no?
techuzo escribió:Que version nos meten, ps4 o ps5? La otra vez creo que fue ps4, pero en esta dando a los puntos suspensivos parece que es la de ps5 no?


PS5
@techuzo

Entiendo que son ambas porque pone pack multi generacional
nigel67 escribió:@Marcos2014____

Yo al final acabe pillando un disco de 2 tb para todo lo de ps4 y me dio la vida.
Va a toda pastilla y sin problema por ahora
Precisamente estaba hasta los huevos de tener que borrar 3 cosas cada vez.


para juegos de PS4 no hay problema pero para los de PS5 si, por eso digo a ver si Sony activa ya el modulo ssd
Marcos2014____ escribió:
techuzo escribió:Que version nos meten, ps4 o ps5? La otra vez creo que fue ps4, pero en esta dando a los puntos suspensivos parece que es la de ps5 no?


PS5

De lujo, estoy dándole estos días al 4 que dieron este mes. A ver qué tal el salto de generación.

@nigel67 [oki]

Qué armas están más chetadas en el juego?
@Nexus6_BCN gracias, me he pillado el de la mp5, q la tenía sin ninguno

@techuzo diría q subfusiles, LC10 y AK74
techuzo escribió:Qué armas están más chetadas en el juego?


En la pasada página tienes la respuesta.
Gracias, no quiero ser el manco por culpa del arma, eso que sea por cosa mía [sonrisa]
Me pasa una cosa y es que al disparar me salta continuamente el golpe de culata con R3, lo cual en vez de disparar hace el amago de ese golpe.
¡Es una cuestion de sensibilidad, del mando?

Os pasa a alguien?
Se puede corregir?
Es que es un coñazo y me han matado varias veces porque en vez de disparar se pone a dar culatazos y claro quedo vendido
Gracias de antemano
Si no estoy haciendo algo mal el juego que dejan descargar y probar es la versión de PS4
Cobain escribió:Si no estoy haciendo algo mal el juego que dejan descargar y probar es la versión de PS4


Busca la versión de ps5 en la store, yo es la que me he bajado sin problema ninguno.
Pues la verdad es que me ha gustado mucho más de lo esperado y por 37 euros hasta que llegue BF no está mal

Hasta cuando dura la oferta de PSN?

Lo han puesto de oferta porque juega poca gente?
Cobain escribió:Pues la verdad es que me ha gustado mucho más de lo esperado y por 37 euros hasta que llegue BF no está mal

Hasta cuando dura la oferta de PSN?

Lo han puesto de oferta porque juega poca gente?

La oferta es hasta el mes que viene,tranquilo que por gente en el juego no te vas aburrir,quizás esté bajando de precio porque se acerca el anuncio de Call of Duty Vanguard.
Alguno sabe en qué lugar se descargan las texturas de alta resolución? Al iniciar la consola me lo pregunto y sin querer le di a que no y ahora no encuentro donde volver a descargarlo
patito244 escribió:Alguno sabe en qué lugar se descargan las texturas de alta resolución? Al iniciar la consola me lo pregunto y sin querer le di a que no y ahora no encuentro donde volver a descargarlo



Ayyy San google ;) ;)

https://xboxplay.games/es/news/ps5-como-instalar-los-paquetes-de-texturas-de-alta-resolucion-de-call-of-duty-black-ops-cold-war-18910
Chicos. Como se borra la campaña y tal? No tengo cojones de encontrarlo. Gracias!!
@Lewis44

wolassssssss ;)
Supongo que igual que lo que puse en el post anterior

En el menu, dale a R3 y ahi te sale gestión de archivos

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
nigel67 escribió:@Lewis44

wolassssssss ;)
Supongo que igual que lo que puse en el post anterior

En el menu, dale a R3 y ahi te sale gestión de archivos

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Al final lo he hecho desde el menú PlayStation dándole a el botón option y a gestor de derchivps , no encontraba cómo hacerlo desde dentro del juego. Gracias!!
nigel67 escribió:
patito244 escribió:Alguno sabe en qué lugar se descargan las texturas de alta resolución? Al iniciar la consola me lo pregunto y sin querer le di a que no y ahora no encuentro donde volver a descargarlo



Ayyy San google ;) ;)

https://xboxplay.games/es/news/ps5-como-instalar-los-paquetes-de-texturas-de-alta-resolucion-de-call-of-duty-black-ops-cold-war-18910

Muchas gracias!!
Vaya cambio con los paquetes de texturas en alta resolución,en especial en el modo zombies.

Espero que esto no sea la dinámica de esta gente en sacar un Call of duty y al medio año de salir meterte estos archivos aparte cuando tendría que estar desde el lanzamiento del juego.
Y seguimos sin nada de información del COD de este año... me da q me voy a quedar con MW y Cold War, y voy a probar el nuevo battlefield también.

Además, pese a q la WWII es una etapa histórica que me encanta, verme con esas armas tan viejunas en un juego otra vez... pensandolo bien, da pereza.
2125 respuestas