[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Me estáis quitando las ganas!!!
chrispro escribió:Me estáis quitando las ganas!!!

No hombre,no es mal juego y te vas a divertir pero como todo juego tiene sus problemillas,lo raro sería que un Call of Duty no tuviera problemillas porque todos lo han tenido,hasta el Black Ops 2 que para mi ha sido el mejor Call of Duty.Si vas a darle al online ya sea al multijugador o a los zombies pillatelo,si es para la campaña solo yo no pagaría más de 20 euros,para eso lo alquilo o se lo pido algún amigo o conocido.
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Me estáis quitando las ganas!!!

No hombre,no es mal juego y te vas a divertir pero como todo juego tiene sus problemillas,lo raro sería que un Call of Duty no tuviera problemillas porque todos lo han tenido,hasta el Black Ops 2 que para mi ha sido el mejor Call of Duty.Si vas a darle al online ya sea al multijugador o a los zombies pillatelo,si es para la campaña solo yo no pagaría más de 20 euros,para eso lo alquilo o se lo pido algún amigo o conocido.

Está complicado encontrar un amigo con ps5 hoy en día jajaja

Por aquí de alquiler no hay nada .. está complicado
@chrispro
Yo ya te digo,pillate 3l modern warfare del año pasado y saldrás ganando
No te gastes el dinero en este que no lo vale,es desastroso el online,esta muy mal optimizado si va a 15fps ya es mucho,en serio,haz lo que veas,pero yo ya te aviso,es una puta vergüenza que vendan esto
alvicio escribió:@chrispro
Yo ya te digo,pillate 3l modern warfare del año pasado y saldrás ganando
No te gastes el dinero en este que no lo vale,es desastroso el online,esta muy mal optimizado si va a 15fps ya es mucho,en serio,haz lo que veas,pero yo ya te aviso,es una puta vergüenza que vendan esto


Yo lo juego a 120fps y solo una vez vi tearing en 1080 120fps suelo quedar siempre en positivo de bajas sobre 30 a 60 bajas en el multijugador.
La campaña yo ni la jugue ya que estetipo de juegos la parte fuerte es el multijugador.
Mal juego no es, tienes este o el rainbow Six de ps5 de tiro multijugador en plataforma ps5 no hay mas. Por ejemplo a mi me gusta ir con fusil o subfusil a saco por el mapa, el rainbow es todo lo contrario es más estratega de activar desactivar bomba y si eres nuevo te fusilan rápido por que el juego tiene sus años y la gente se lo conoce.
Es mi opinión claro pero si te gustan los juegos de guerra como los de antes battlefield es espectacular eso si es la guerra de verdad, nada futurismos ni nada por el estilo son tres juegos totalmente distintos cada uno, por ejemplo los battle Royal como el fortnite o el warzone a mi no me gustan nada, pero cada uno tiene sus gustos en los juegos y es opinion personal.

Saludos
skoexd escribió:
alvicio escribió:@chrispro
Yo ya te digo,pillate 3l modern warfare del año pasado y saldrás ganando
No te gastes el dinero en este que no lo vale,es desastroso el online,esta muy mal optimizado si va a 15fps ya es mucho,en serio,haz lo que veas,pero yo ya te aviso,es una puta vergüenza que vendan esto


Yo lo juego a 120fps y solo una vez vi tearing en 1080 120fps suelo quedar siempre en positivo de bajas sobre 30 a 60 bajas en el multijugador.
La campaña yo ni la jugue ya que estetipo de juegos la parte fuerte es el multijugador.
Mal juego no es, tienes este o el rainbow Six de ps5 de tiro multijugador en plataforma ps5 no hay mas. Por ejemplo a mi me gusta ir con fusil o subfusil a saco por el mapa, el rainbow es todo lo contrario es más estratega de activar desactivar bomba y si eres nuevo te fusilan rápido por que el juego tiene sus años y la gente se lo conoce.
Es mi opinión claro pero si te gustan los juegos de guerra como los de antes battlefield es espectacular eso si es la guerra de verdad, nada futurismos ni nada por el estilo son tres juegos totalmente distintos cada uno, por ejemplo los battle Royal como el fortnite o el warzone a mi no me gustan nada, pero cada uno tiene sus gustos en los juegos y es opinion personal.

Saludos



Si el problema es ese,que el juego tiene caidas sangrantes de fps en ps5
Como juego,es un duty y me gustan,llevo jugando desde el primer modern warfare de PS3 el cod4,pero es vergonzoso que saquen esto,cuando el del año pasado iba mil veces mejor
Los Battlefield me gustan los he jugado, pero no es lo mismo que los cod,ya que los cod son mas para partidas cortas y no para partidas de 45 minutos [+risas]
El otro,el Rainbow, no lo he jugado
alvicio escribió:
skoexd escribió:
alvicio escribió:@chrispro
Yo ya te digo,pillate 3l modern warfare del año pasado y saldrás ganando
No te gastes el dinero en este que no lo vale,es desastroso el online,esta muy mal optimizado si va a 15fps ya es mucho,en serio,haz lo que veas,pero yo ya te aviso,es una puta vergüenza que vendan esto


Yo lo juego a 120fps y solo una vez vi tearing en 1080 120fps suelo quedar siempre en positivo de bajas sobre 30 a 60 bajas en el multijugador.
La campaña yo ni la jugue ya que estetipo de juegos la parte fuerte es el multijugador.
Mal juego no es, tienes este o el rainbow Six de ps5 de tiro multijugador en plataforma ps5 no hay mas. Por ejemplo a mi me gusta ir con fusil o subfusil a saco por el mapa, el rainbow es todo lo contrario es más estratega de activar desactivar bomba y si eres nuevo te fusilan rápido por que el juego tiene sus años y la gente se lo conoce.
Es mi opinión claro pero si te gustan los juegos de guerra como los de antes battlefield es espectacular eso si es la guerra de verdad, nada futurismos ni nada por el estilo son tres juegos totalmente distintos cada uno, por ejemplo los battle Royal como el fortnite o el warzone a mi no me gustan nada, pero cada uno tiene sus gustos en los juegos y es opinion personal.

Saludos



Si el problema es ese,que el juego tiene caidas sangrantes de fps en ps5
Como juego,es un duty y me gustan,llevo jugando desde el primer modern warfare de PS3 el cod4,pero es vergonzoso que saquen esto,cuando el del año pasado iba mil veces mejor
Los Battlefield me gustan los he jugado, pero no es lo mismo que los cod,ya que los cod son mas para partidas cortas y no para partidas de 45 minutos [+risas]
El otro,el Rainbow, no lo he jugado

El Rainbow es un juego más estratégico todo lo contrario al Duty,a mi me gusta pero hay gente que no puede ni verlo.
hacía años que no jugaba a un COD y este me tiene enganchado, alguien tiene ralentizaciones en el online? es de mi conexión?

un saludo
fifi escribió:hacía años que no jugaba a un COD y este me tiene enganchado, alguien tiene ralentizaciones en el online? es de mi conexión?

un saludo


Es de lo que me quejo,no es tu conexion,es el juego,esta mal optimizado tiene caidas de frames constantes,para ser ps5 y valer lo que vale,es una vergüenza que vendan esto
a ver, en mi caso son muy puntuales, en ningún momento me molesta tanto como para que sea una mala experiencia, de hecho tengo cuatro juego de PS5 y es al que más juego con diferencia
fifi escribió:a ver, en mi caso son muy puntuales, en ningún momento me molesta tanto como para que sea una mala experiencia, de hecho tengo cuatro juego de PS5 y es al que más juego con diferencia

Ya somos dos
no se si os pasa pero sobre todo ocurre en el mapa del multijugador de la URSS, ahí cuando aparece el personaje en el exterior del edificio es cuando más lo noto, ya digo, estamos ante un multijugador casi perfecto, al menos en mi opinión [sonrisa]
fifi escribió:no se si os pasa pero sobre todo ocurre en el mapa del multijugador de la URSS, ahí cuando aparece el personaje en el exterior del edificio es cuando más lo noto, ya digo, estamos ante un multijugador casi perfecto, al menos en mi opinión [sonrisa]

El mapa que sale la estatua de Lenin? Es que ahora no caigo como se llama.
exacto ese, ahí es donde lo he notado
fifi escribió:exacto ese, ahí es donde lo he notado

Yo donde más noto los bajones es en el mapa de Nuketown
Buenas , como se que no está instalada la versión de ps4 a la vez que la de ps5.

Y otra cosita, veo que se instala campaña 1, campaña 2 y campaña 3
Sabéis algo?


Gracias
chrispro escribió:Buenas , como se que no está instalada la versión de ps4 a la vez que la de ps5.

Y otra cosita, veo que se instala campaña 1, campaña 2 y campaña 3
Sabéis algo?


Gracias


Si en el menú el icono del juego no pone "... | PS4", es que tienes la de PS5.
Se instalaron las dos. En almacenamiento se puede comprobar

Saludos
A alguien se le ha congelado la imagen mientras jugaba y lo ha mandado al menú de la consola para reportar el error? Estaba jugando a zombies con dos chavales del País Vasco y de repente se me ha congelado la imagen y me ha enviado al menú para reportar el error a Playstation,lo dicho ¿A alguien le ha pasado esta movida?
John_Dilinger escribió:A alguien se le ha congelado la imagen mientras jugaba y lo ha mandado al menú de la consola para reportar el error? Estaba jugando a zombies con dos chavales del País Vasco y de repente se me ha congelado la imagen y me ha enviado al menú para reportar el error a Playstation,lo dicho ¿A alguien le ha pasado esta movida?


Varias veces tiempo atras.

Pd. Quiero echar unos zombis y no conecta a los servidores.
Pd2. Vale. Los servideros han palmado.
fifi escribió:no se si os pasa pero sobre todo ocurre en el mapa del multijugador de la URSS, ahí cuando aparece el personaje en el exterior del edificio es cuando más lo noto, ya digo, estamos ante un multijugador casi perfecto, al menos en mi opinión [sonrisa]


Puede que para ti sea perfecto pero estamos ante el peor multi de CoD en años, es increíble que hayan sacado este juego y hayan pasado completamente de él, la mitad de las armas te matan de dos tiros y no han tocado nada desde el día 1, es un juego que te invita a jugar parado con la mira metida y cualquiera de las armas que hay que te matan casi instantáneamente, solo hay que fijarse en el competitivo de este año, está baneado casi todo y eso dice mucho de la chapuza que han hecho este año y no se dignan ni a intentar arreglarlo.
John_Dilinger escribió:A alguien se le ha congelado la imagen mientras jugaba y lo ha mandado al menú de la consola para reportar el error? Estaba jugando a zombies con dos chavales del País Vasco y de repente se me ha congelado la imagen y me ha enviado al menú para reportar el error a Playstation,lo dicho ¿A alguien le ha pasado esta movida?

A mi ayer. Tuve que desenchufar la play
ilicitano93 escribió:
fifi escribió:no se si os pasa pero sobre todo ocurre en el mapa del multijugador de la URSS, ahí cuando aparece el personaje en el exterior del edificio es cuando más lo noto, ya digo, estamos ante un multijugador casi perfecto, al menos en mi opinión [sonrisa]


Puede que para ti sea perfecto pero estamos ante el peor multi de CoD en años, es un juego que te invita a jugar parado con la mira metida.

Entonces es que no has jugado al MW del año pasado.. XD
PlaceboHead escribió:
ilicitano93 escribió:
fifi escribió:no se si os pasa pero sobre todo ocurre en el mapa del multijugador de la URSS, ahí cuando aparece el personaje en el exterior del edificio es cuando más lo noto, ya digo, estamos ante un multijugador casi perfecto, al menos en mi opinión [sonrisa]


Puede que para ti sea perfecto pero estamos ante el peor multi de CoD en años, es un juego que te invita a jugar parado con la mira metida.

Entonces es que no has jugado al MW del año pasado.. XD



Lo de encontrarte a la gente esperando con la mira metida pasa en todos los CoDs prácticamente, el problema del coldwar es que tienes 0 opciones de ganar el challenge porque te matan de un tiro, da igual que dispares primero e incluso lo hagas con un jumpshot sin fallar tiros, te disparan con la stoner por poner un ejemplo y te borra, parece extremo.
ilicitano93 escribió:Lo de encontrarte a la gente esperando con la mira metida pasa en todos los CoDs.

Por eso te digo, y en el MW más aun porque los mapas están diseñados para eso.

ilicitano93 escribió:parece extremo.

yaa.. Es porque tiene un TTK (tiempo de muerte) muy alto. Yo personalmente prefiero ttk más bajos que permitan moverte mientras te disparan y tener más posibilidades de maniobra para ganar el cara a cara.
Pero tampoco es el ttk mas alto de la saga. Al final dándole caña te acostumbras..

A lo que me refiero es que al menos no están siempre con mira metida desde una ventana esperando que te muevas, como MW.

Yo en este soy prestigo 7, con rate 1.82, es decir, le he dado caña y me divierte. Pero hace más de un mes que no lo toco por la falta de mapas..
Jugué dos partidas el día que metieron la 2ª temporada y salí con la misma.

Sacar un cod con 7 mapas multi, si que me parece pecado.. por muchos que quieran meter luego a cuenta gotas.
PlaceboHead escribió:
ilicitano93 escribió:Lo de encontrarte a la gente esperando con la mira metida pasa en todos los CoDs.

Por eso te digo, y en el MW más aun porque los mapas están diseñados para eso.

ilicitano93 escribió:parece extremo.

yaa.. Es porque tiene un TTK (tiempo de muerte) muy alto. Yo personalmente prefiero ttk más bajos que permitan moverte mientras te disparan y tener más posibilidades de maniobra para ganar el cara a cara.
Pero tampoco es el ttk mas alto de la saga. Al final dándole caña te acostumbras..

A lo que me refiero es que al menos no están siempre con mira metida desde una ventana esperando que te muevas, como MW.

Yo en este soy prestigo 7, con rate 1.82, es decir, le he dado caña y me divierte. Pero hace más de un mes que no lo toco por la falta de mapas..
Jugué dos partidas el día que metieron la 2ª temporada y salí con la misma.

Sacar un cod con 7 mapas multi, si que me parece pecado.. por muchos que quieran meter luego a cuenta gotas.


Yo el TTK de este CoD me gusta, yo lo gocé mucho en el ghost a pesar de que a la mayoría le parecía horrible, lo que no puede ser es que pongan accesorios que tienen 0 sentido como el de doblar la cadencia porque se lo pones a la mitad de las armas y como te metan un tiro adiós.

Lo de los mapas también tiene tela porque a parte de pocos la mayoría son mediocres y les ha tocado meter buenos mapas de otros CoDs, yo llevaré unos 2 días y medio jugados y soy prestigio 2 o 3(no lo recuerdo exactamente) y tengo unos 2.4 de proporción y unos 900 ppm pero entre que pasan del juego y que los de scufgaming no sacan un mando para PS5 no lo estoy tocando casi y eso que CoD es mi juego favorito y siempre le meto mucha caña.

Y ya por último que se me olvidaba el tema de SBMM es desesperante, te juro que el 100% de mis partidas son vs árabes(he jugado contra españoles 5 veces contadas) y te ven media hora antes y así se hace imposible jugar porque es imposible jugar solo con un equipo que me mete siempre que no sabe ni coger el mando vs un equipo de 5 árabes/turcos que te tragan un cargador y te ven media hora antes.
PlaceboHead escribió:Sacar un cod con 7 mapas multi, si que me parece pecado.. por muchos que quieran meter luego a cuenta gotas.

Esto es algo que deberían solucionar, porque como dije en otra ocasión, no es posible que el juego cuando está mejor es al final de su ciclo de vida, con muchos mapas disponibles.

En cuánto al TTK ya no me quejo, ahora juego siempre en extremo, un tiro un muerto XD.

Hay paquete gratis para los que tienen Plus:

Aspecto excepcional de Operador para Baker
- Proyecto de fusil táctico excepcional
- Proyecto de pistola excepcional
- Proyecto de cuchillo táctico excepcional
- Amuleto de arma excepcional
- Tarjeta de visita de leyenda
- Ficha de PX dobles de 60 minutos
ilicitano93 escribió:y que los de scufgaming no sacan un mando para PS5 no lo estoy tocando casi y eso que CoD es mi juego favorito y siempre le meto mucha caña.

jejeje, exacto! me pasa lo mismo. Yo tengo un mando Razer Raiju, que no es compatible con ps5, y me veía obligado a instalar y jugar la versión de ps4 solo por el puto mando.
Ya no es solo por los botones scuf, pq en este juego se nota pero tampoco es que me parezcan vitales. Me jode más el enorme recorrido de los gatillos en el dualsense. Me saca de quicio.

También pq la calidad del L3 en el Razer es muy muy buena.
En los mandos oficiales, los L3 me duraban apenas semanas......


Espero que Razer, Nacon y demás no tarden en sacar algo..
En este duty no hay guerra terrestre?
alvicio escribió:En este duty no hay guerra terrestre?

Guerra terrestre como tal no pero tienes un modo asalto y otro llamado bomba sucia con mapas grandes y bastantes jugadores.
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:En este duty no hay guerra terrestre?

Guerra terrestre como tal no pero tienes un modo asalto y otro llamado bomba sucia con mapas grandes y bastantes jugadores.


Ok, gracias, mañana los probaré a ver,aunque yo soy de dominio extremo
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:En este duty no hay guerra terrestre?

Guerra terrestre como tal no pero tienes un modo asalto y otro llamado bomba sucia con mapas grandes y bastantes jugadores.


Ok, gracias, mañana los probaré a ver,aunque yo soy de dominio extremo

[oki]
Aunque no es el black ops, alguno ha probado el modern warfare con la ultima actualización/mejora o pack de texturas?
(mensaje borrado)
LMDS escribió:Aunque no es el black ops, alguno ha probado el modern warfare con la ultima actualización/mejora o pack de texturas?

Yo no,aunque dudo que cambie mucho,la gente más que texturas quiere compatibilidad con los 120fps.
Le estoi metiendo caña al online que me esta molando, pero me falta acostumbrarme a los menús y todo que veo demasiadas cosas, mi duda es si merece la pena el pase de batalla, tengo 1200 CP que nose de donde han salido y pone que el pase de batalla normal vale 1000CP y que quedan 39 dias, merece la pena comprarlo o me ahorro las monedas?
seil escribió:Le estoi metiendo caña al online que me esta molando, pero me falta acostumbrarme a los menús y todo que veo demasiadas cosas, mi duda es si merece la pena el pase de batalla, tengo 1200 CP que nose de donde han salido y pone que el pase de batalla normal vale 1000CP y que quedan 39 dias, merece la pena comprarlo o me ahorro las monedas?

Las monedas es para comprar el pase de temporada o pillarte cosméticos,yo me pillaría el pase e iría desbloqueando cosillas.
@John_Dilinger
Vale, pillaré el pase, lo que nose si ahorrarlo para el próximo porque nose cuanto dura y el de esta temporada ya esta empezado a falta de 39 dias
seil escribió:@John_Dilinger
Vale, pillaré el pase, lo que nose si ahorrarlo para el próximo porque nose cuanto dura y el de esta temporada ya esta empezado a falta de 39 dias

Si compras el pase y eres de darle caña en esos 39 días te puede salir hasta gratis,en el pase de batalla tienes para desbloquear 1300 COD points,eso si hay que darle un poquito de caña.
@John_Dilinger
Pues entonces lo pillaré, porque me da que hasta resident evil village a poca cosa más voi a jugar.

Gracias
seil escribió:@John_Dilinger
Pues entonces lo pillaré, porque me da que hasta resident evil village a poca cosa más voi a jugar.

Gracias

No hay de que compañero.
@seil yo creo que si le das caña como dice el compañero, un par de horas al día o incluso un poco más XD, puedes llegar a completar al 100% el pase de batalla y por consiguiente llegar a tener gratis el próximo.

Desde que lo pusieron aproximadamente hace tres semanas, he llegado al nivel 70 del pase y ya tengo para que el próximo sea gratuito, me van a sobrar días.

Aprovecha bien las fichas de doble XP para subir de nivel y deberías estar atento para saber los días que ponen doble XP de nivel y armas, los suelen poner de jueves a domingo y si no estoy equivocado los ponen durante la primera y última semana.
Mi consejo es meterte en el modo zombies y darle duro,ahí es donde más puntuación consigues y por consiguiente mas puntos para el pase de batalla.
@Nexus6_BCN
Si un par de horas al dia le doi mínimo, asi que yo creo que por lo que comentáis puede que llegue.
Le pegado un buen vicio en 3 dias, crei que me he quedado sobre el nivel 25/30 del personaje y voi con la Ak47 nivel 40 creo que era.
@John_Dilinger
Juego en solitario, los zombis según jugaba hace años en los anteriores es mucho mejor en cooperativo, desconozco si en este nuevo COD se puede avanzar jugando solo [carcajad]
seil escribió:@Nexus6_BCN
Si un par de horas al dia le doi mínimo, asi que yo creo que por lo que comentáis puede que llegue.
Le pegado un buen vicio en 3 dias, crei que me he quedado sobre el nivel 25/30 del personaje y voi con la Ak47 nivel 40 creo que era.
@John_Dilinger
Juego en solitario, los zombis según jugaba hace años en los anteriores es mucho mejor en cooperativo, desconozco si en este nuevo COD se puede avanzar jugando solo [carcajad]

Yo suelo jugar con guiris y es la manera más fácil de subir de rango.
hay alguna manera de bajar solo el battle royal o te descarga todo si o si, tengo el cod anterior pero solo quiero bajar el batle pero me baja 96gb
seil escribió: desconozco si en este nuevo COD se puede avanzar jugando solo [carcajad]


Sí, se puede jugar en solitario. Yo lo hice para completar más rápido algunos retos del último evento en Brote, pero en equipo conseguirás más puntos, teoricamente. Si te toca un equipo que no tiene ni idea... XD

WGP Kakashii escribió:hay alguna manera de bajar solo el battle royal o te descarga todo si o si, tengo el cod anterior pero solo quiero bajar el batle pero me baja 96gb


El Warzone ocupa también una barbaridad, si tienes una consola de 500Gb no te caben completos, Modern Warfare, Cold War y Warzone. Parece ser que por la "destreza" de Activision, al bajarlo por primer vez queda ligado al juego que tengas instalado en ese momento, en mi caso Modern Warfare también.

Si entro en la Store para descargar Warzone me dice que el contenido no estás disponible, debo tener Modern Warfare instalado para poder descargarlo. Supongo que si alguien no tenía Warzone y lo descargó teniendo Cold War instalado, debe suceder exactamente lo mismo.
Alguien que lo haya platinado, es muy difícil conseguir las 50 victorias en el multijugador?
A que nivel se pasa el prestigio? Es que he visto uno que no se que prestigio era, pero tenia mas de nivel 170
seil escribió:A que nivel se pasa el prestigio? Es que he visto uno que no se que prestigio era, pero tenia mas de nivel 170

A partir del nivel 55 se pasa al prestigio 1.
2125 respuestas