[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

la otra vez igual...no se ve donde entrar al brote ese.
BRAVEDICK escribió:la otra vez igual...no se ve donde entrar al brote ese.

Está en el modo zombies no en la pantalla del multijugador.
Consulta, cuanto les ocupa instalado en sus ps5, a mi unos 200gb. Aclaro que es la versión de ps5 en ps5. No entiendo xq en alguno sitios dice 130gb.
sum2701 escribió:Consulta, cuanto les ocupa instalado en sus ps5, a mi unos 200gb. Aclaro que es la versión de ps5 en ps5. No entiendo xq en alguno sitios dice 130gb.

188gb de juego con la última actualización más 33mb por el guardado de perfil.
gracias por responder, no entiendo xq me ocupa 208gb. lo voy a desinstalar e instalar de nuevo, a ver que pasa.
Me he bajado los 7 dias gratis en mi ps5 pero solo me deja jugarlo en moo ps4 , es asi o tengo que tocar algo ?
puff que bajona es jugar al MW y luego al cold war
¿Alguien sabe el motivo por el que en el modo de juego en liga me aparecen las rachas de puntos bloqueadas?

https://imgur.com/gallery/x0ZVm5Z
Una duda, ahora que se ve esto de la selva, han puesto algo nuevo de modo historia? Lo tengo desistalado y no puedo verlo
cybertails escribió:Una duda, ahora que se ve esto de la selva, han puesto algo nuevo de modo historia? Lo tengo desistalado y no puedo verlo


No, simplemente han cambiado la intro. Hicieron lo mismo con Modern Warfare, no han añadido nada al modo campaña/historia. A medida que van introduciendo temporadas lo hacen, salvo cambia en la historia excepto hay un nuevo villano/héroe de turno que les sirve para vender el operador corrspondente.
Nexus6_BCN escribió:
cybertails escribió:Una duda, ahora que se ve esto de la selva, han puesto algo nuevo de modo historia? Lo tengo desistalado y no puedo verlo


No, simplemente han cambiado la intro. Hicieron lo mismo con Modern Warfare, no han añadido nada al modo campaña/historia. A medida que van introduciendo temporadas lo hacen, salvo cambia en la historia excepto hay un nuevo villano/héroe de turno que les sirve para vender el operador corrspondente.


OK gracias por la info.
Parece un remaster que un juego nuevo.
Vaya animaciones y sonido.

Tenía intención de pillarlo ya que el MW ya me cansa pero he cambiado de opinión gracias a este finde de prueba.
Buenas, la version que te bajas de la store es de la PS5 o hay que hacer algo para poner esta version? es que no se a la que estoy jugando, hablo de la demo
Os sigue yendo como el culo el juego? Me está poniendo negro cada rato aleatoriamente se pone el juego como a 30 fps o menos y dura un rato es horrible jugar así
Loevhe escribió:Buenas, la version que te bajas de la store es de la PS5 o hay que hacer algo para poner esta version? es que no se a la que estoy jugando, hablo de la demo



Es de PS4 la semana de prueba.

A mi me da dolor de cabeza....
@leatherface Gracias ya he visto que pone PS4 en el icono

A mi me ha gustado el modo zombies ese que es a duo y te tienes que ir moviendo al circulo

El multi no esta mal hay que ser mas tactico y no ir tan a saco
DarkSieg escribió:Os sigue yendo como el culo el juego? Me está poniendo negro cada rato aleatoriamente se pone el juego como a 30 fps o menos y dura un rato es horrible jugar así

En opciones, si quitas el trazado de rayos, gana el rendimiento, sobre todo online, a mi también me pega bajones
A mi también me daba tironcillos ayer,hay que destacar que el playstation network está teniendo problemas desde ayer en los servidores,por cierto el modo brote de zombies muy muy chulo.
Alguién sabe por qué cada vez que saco el cd de modern warfare y al de un rato lo vuelvo a meter ,siempre me pide "Copiar contenido del juego"? unos 23 gb
¿Gratuito sólo está para PS4? No consigo instalar la versión de PS5 [burla3]
robertesodicen escribió:¿Gratuito sólo está para PS4? No consigo instalar la versión de PS5 [burla3]

Lo acaban de responder un poco más arriba
Molaría que lo bajaran de nuevo en la store, porque está a un precio exagerado. Porque aunque sea bastante manco la verdad es que me ha picado bastante.
dextervi escribió:Molaría que lo bajaran de nuevo en la store, porque está a un precio exagerado. Porque aunque sea bastante manco la verdad es que me ha picado bastante.

Pues si juegas al modo brote en zombies más te picará.
El problema es que soy aún más malo cuando el modo tiene algo de battle royal, pero todo es practicar, claro está. Gracias por el consejo.

Edito: parece que me han hecho caso y lo han vuelto a bajar de precio xD.
dextervi escribió:El problema es que soy aún más malo cuando el modo tiene algo de battle royal, pero todo es practicar, claro está. Gracias por el consejo.

Edito: parece que me han hecho caso y lo han vuelto a bajar de precio xD.


El modo Brote es muy divertido, coge los mapas gigantes del modo Bomba Sucia del Cold War y les mete modificaciones para los zombies. Puedes estar tranquilo, no hay que enfrentarse a otros jugadores en esos modos.

Jugar con gente random es un poco caótico pero si coincides con gente que sabe jugar es divertido. Yo no sabía que se podía jugar en solitario y avanzar en los retos del evento temporal que está activo, no me había fijado que está esa opción en el menú XD. Me ha venido muy bien para eliminar a los elite.
@Nexus6_BCN está claro que cuando coja un poco de mano buscaré jugar con gente conocida, porque si no me veo desperado con gente random y al final no pasándotelo tan bien.

Saludos
dextervi escribió:@Nexus6_BCN está claro que cuando coja un poco de mano buscaré jugar con gente conocida, porque si no me veo desperado con gente random y al final no pasándotelo tan bien.

Saludos


Hasta en solitario es disfrutable, me faltaban dos élites para completar el reto. He entrado solo en brote, primero he liquidado a muchos zombies para potenciar el arma, luego me he dado un par de vueltas con la moto de nieve mientras sonaba el "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley [carcajad] , después he limpiado la zona del objetivo y he frito al élite. Luego a extraer y ha empezar otra partida para hacer lo mismo, evento completado al 100%.

Es divertido hasta ir pasando el rato liquidando zombis explotándoles la cabeza desde un tejado con el rifle de francotirador XD.
Yo a lo que me he enganchado es al multi normal, puede ser impresión mía pero hay mucho menos camperismo y las partidas son más dinámicas que en el MW. El modo zombies como complemento está genial.
Imposible entrar en alguna partida. Es solo a mi? Hasta hoy me iba perfecto
@Cheto79 en pc yo estoy igual, cola y no conecta
Están los servidores saturados, es hora de jugar a cualquier otra cosa :(
Me acaba de salir un letrero de servidores sobrecargados.... pero que regalan hoy?
Sabéis dónde pillarlo más económico?
@chrispro ahora mismo en digital en la store.
dextervi escribió:@chrispro ahora mismo en digital en la store.

Prefiero físico para no perder la reventa una vez me lo pase si el online no me termina de enganchar

Saludos
chrispro escribió:Sabéis dónde pillarlo más económico?

En Media Markt lo tienes por 65 euros viendo que antes valía 75.
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Sabéis dónde pillarlo más económico?

En Media Markt lo tienes por 65 euros viendo que antes valía 75.


Si eres de Barcelona,yo te lo vendo,menuda pedazo mierda de juego por eso,avisado estas
Si vas a jugar online......
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Sabéis dónde pillarlo más económico?

En Media Markt lo tienes por 65 euros viendo que antes valía 75.


Si eres de Barcelona,yo te lo vendo,menuda pedazo mierda de juego por eso,avisado estas
Si vas a jugar online......

Mi idea es jugar la campaña.. es que en play 5 no hay nada a lo que jugar... Demon soul que ya lo deje, el Spiderman que no me gustan de nunca .. y este cod .. lo demás, ni fu ni fa..

Tan malo es? Jajjaa
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Sabéis dónde pillarlo más económico?

En Media Markt lo tienes por 65 euros viendo que antes valía 75.


Si eres de Barcelona,yo te lo vendo,menuda pedazo mierda de juego por eso,avisado estas
Si vas a jugar online......

Pues yo le llevo muchas horas ya y para mi es muy divertido.

Eso si si lo quieres por la campaña solo te sale más a cuenta alquilartelo en el GAME o que alguien te lo deje.
Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien
chrispro escribió:Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien

Ten cuidado con esas movidas de comprar cuentas por un juego porque no es al primero que le banean la consola por eso,allá cada uno.
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien

Ten cuidado con esas movidas de comprar cuentas por un juego porque no es al primero que le banean la consola por eso,allá cada uno.

Banear la consola? Es la primera vez que escucho algo tan basto por una cuenta
chrispro escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien

Ten cuidado con esas movidas de comprar cuentas por un juego porque no es al primero que le banean la consola por eso,allá cada uno.

Banear la consola? Es la primera vez que escucho algo tan basto por una cuenta

Si compañero te pueden banear por eso.
Lo dejaré.. voy a buscarlo físico y luego cuando me lo pase depende de cómo me enganche al online lo vendo y listo

Ahora a buscar una ofertilla, gracias
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien

Ten cuidado con esas movidas de comprar cuentas por un juego porque no es al primero que le banean la consola por eso,allá cada uno.


Banear la consola por eso no pueden por que realmente lo que estas haciendo es jugar al juego desde una cuenta primaria compartida, de echo la ps5 tiene para meter 16 cuentas primarias.

Otra cosa es donde compres el juego y si ese vendedor es viable y con una alta veracidad en este tema, eso si ni lo compres en Ebay mucho menos busques el precio más barato en milanuncios. Saludos
skoexd escribió:
John_Dilinger escribió:
chrispro escribió:Estoy pensando pillarlo digital de esos que venden una cuenta primaria por eBay o Milanuncios, 18 euros lo dejan... Para lo que lo quiero... Quizás esté bien

Ten cuidado con esas movidas de comprar cuentas por un juego porque no es al primero que le banean la consola por eso,allá cada uno.


Banear la consola por eso no pueden por que realmente lo que estas haciendo es jugar al juego desde una cuenta primaria compartida, de echo la ps5 tiene para meter 16 cuentas primarias.

Otra cosa es donde compres el juego y si ese vendedor es viable y con una alta veracidad en este tema, eso si ni lo compres en Ebay mucho menos busques el precio más barato en milanuncios. Saludos

Yo paso de esas movidas y mucho menos tentar a la suerte aunque tenga que dejarme 70 euros en la store de la Playstation o en cualquier establecimiento como Game o Media Markt.
Banear la consola por eso no pueden por que realmente lo que estas haciendo es jugar al juego desde una cuenta primaria compartida, de echo la ps5 tiene para meter 16 cuentas primarias.

Otra cosa es donde compres el juego y si ese vendedor es viable y con una alta veracidad en este tema, eso si ni lo compres en Ebay mucho menos busques el precio más barato en milanuncios. Saludos[/quote]
Yo paso de esas movidas y mucho menos tentar a la suerte aunque tenga que dejarme 70 euros en la store de la Playstation o en cualquier establecimiento como Game o Media Markt.[/quote]


Estas cuentas primarias es exactamente igual que la tuya principal de tu consola, lo único que es una cuenta por 1 juego, pero básicamente es lo mismo el juego te lo descargar de la store.
Es lo mismo que si compartieras con amigo o familiar el juego.
Pero lo que más importa es realmente el vendedor de la cuenta por que el juego es totalmente legal
skoexd escribió:Banear la consola por eso no pueden por que realmente lo que estas haciendo es jugar al juego desde una cuenta primaria compartida, de echo la ps5 tiene para meter 16 cuentas primarias.

Otra cosa es donde compres el juego y si ese vendedor es viable y con una alta veracidad en este tema, eso si ni lo compres en Ebay mucho menos busques el precio más barato en milanuncios. Saludos

Yo paso de esas movidas y mucho menos tentar a la suerte aunque tenga que dejarme 70 euros en la store de la Playstation o en cualquier establecimiento como Game o Media Markt.[/quote]


Estas cuentas primarias es exactamente igual que la tuya principal de tu consola, lo único que es una cuenta por 1 juego, pero básicamente es lo mismo el juego te lo descargar de la store.
Es lo mismo que si compartieras con amigo o familiar el juego.
Pero lo que más importa es realmente el vendedor de la cuenta por que el juego es totalmente legal[/quote]
Pues por eso mismo,no vaya a ser que el vendedor sea un "pinta",pero una cosa esa misma cuenta puede vendérsela a cuantos le dé la gana con el juego,a la que uno inicie sesión con esa cuenta otro que quiera iniciar sesión no puede.
@John_Dilinger

Si el juego no es que no sea divertido,es que es una puta vergüenza que se atrevan a sacar esta bazofia con caidas de frames constantes,en ps5 y que el juego parezca el primer black ops de ps3 en lo que a rendimiento se refiere,en serio,es que es lamentable que saquen algo que empeora con todo al de hace un año,no lo entiendo,no entiendo como este juego sale sin optimizar y te piden la pasta que piden,porque no devuelven el dinero,si no,ya lo habria devuelto,ya que a mí solo me interesa el modo online,ni campaña ni zombies ,solo online y es pesimo para online
alvicio escribió:@John_Dilinger

Si el juego no es que no sea divertido,es que es una puta vergüenza que se atrevan a sacar esta bazofia con caidas de frames constantes,en ps5 y que el juego parezca el primer black ops de ps3 en lo que a rendimiento se refiere,en serio,es que es lamentable que saquen algo que empeora con todo al de hace un año,no lo entiendo,no entiendo como este juego sale sin optimizar y te piden la pasta que piden,porque no devuelven el dinero,si no,ya lo habria devuelto,ya que a mí solo me interesa el modo online,ni campaña ni zombies ,solo online y es pesimo para online

En eso estoy contigo con lo de los fps,cuando hay una explosión un poco tocha el juego prácticamente va a cámara lenta,por no hablar de algunas cargas de texturas mientras carga la partida.
2125 respuestas