[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Sabeis si van a poner la prueba del modo zombies de ps5? En series X esta puesta, pero aquí solo encuentro en la store la de ps4 ...
Pues para mi es mi primer cod multiplayer y me lo estoy pasando pipa. No he tocado la campaña todavía y me dedico a un ratito después de comer y otro después de cenar a echar unos nuketowns para ir subiendo armas que las tengo todas a 0 (menos el ak que la acabo de subir +50).

Eso si, los mapas es cierto que son la mayoría bastante pobres.

Y poco más haré si me sigue entreteniendo que subir armas a la espera de un posible warzone.

Para mi ya es un sueño estar jugando a 120 fps con teclado y ratón sin tener que tener un pc.

Sobre el CW vs MW, el MW no lo he tocado pero si el Warzone y creo que me gusta más el casualismo del CW.
marx666 escribió:Pues para mi es mi primer cod multiplayer y me lo estoy pasando pipa. No he tocado la campaña todavía y me dedico a un ratito después de comer y otro después de cenar a echar unos nuketowns para ir subiendo armas que las tengo todas a 0 (menos el ak que la acabo de subir +50).

Eso si, los mapas es cierto que son la mayoría bastante pobres.

Y poco más haré si me sigue entreteniendo que subir armas a la espera de un posible warzone.

Para mi ya es un sueño estar jugando a 120 fps con teclado y ratón sin tener que tener un pc.

Sobre el CW vs MW, el MW no lo he tocado pero si el Warzone y creo que me gusta más el casualismo del CW.

Los Black Ops siempre han destacado su vertiente multijugador en ir más a saco,sólo hay que ver los tipos de mapa como Garrison,ese de la nieve que ahora no losé como se llama y el del desierto que se ha ido convirtiendo en el mapa de los snipers donde la peña campea desde las dunas.
Shinjitu escribió:¿Sabeis si van a poner la prueba del modo zombies de ps5? En series X esta puesta, pero aquí solo encuentro en la store la de ps4 ...

La prueba solo es la versión PS4. ¿En xbox si hay versión Series X?
Las llaves esas que te dan por subir de prestigio que sirven sólo para desbloquear tarjetas y emblemas? ¿O tienen otras particularidades? Gracias.
TitoKeren escribió:
Shinjitu escribió:¿Sabeis si van a poner la prueba del modo zombies de ps5? En series X esta puesta, pero aquí solo encuentro en la store la de ps4 ...

La prueba solo es la versión PS4. ¿En xbox si hay versión Series X?


Eso puso en su Twitter Major Nelson con un enlace a ambas versiones, no tengo la series x para comprobar, solo la one x.

https://www.microsoft.com/en-us/p/call- ... verviewtab
A ver si alguien pudiera ayudarme... Para desbloquear la skin de un operador me pide: "Derrota 5 enemigos con lanzadores".

¿A qué se refiere exactamente?
Jofefe escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme... Para desbloquear la skin de un operador me pide: "Derrota 5 enemigos con lanzadores".

¿A qué se refiere exactamente?

Derrotar a cinco enemigos con lanzacohetes como por ejemplo con el cigma 2.
John_Dilinger escribió:
Jofefe escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme... Para desbloquear la skin de un operador me pide: "Derrota 5 enemigos con lanzadores".

¿A qué se refiere exactamente?

Derrotar a cinco enemigos con lanzacohetes como por ejemplo con el cigma 2.


Muchas gracias!
Jofefe escribió:
John_Dilinger escribió:
Jofefe escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme... Para desbloquear la skin de un operador me pide: "Derrota 5 enemigos con lanzadores".

¿A qué se refiere exactamente?

Derrotar a cinco enemigos con lanzacohetes como por ejemplo con el cigma 2.


Muchas gracias!

De nada
John_Dilinger escribió:Las llaves esas que te dan por subir de prestigio que sirven sólo para desbloquear tarjetas y emblemas? ¿O tienen otras particularidades? Gracias.


Yo no he visto en el menú otro modo de gastar esas llaves. De momento tengo una y esperaré a ver si aparecen otras opciones en un futuro, no me quitan el sueño esas tarjetas y emblemas.
Yo tambien tengo la primera llave y ni idea, pensaba que con ella te podías pillar los emblemas de los prestigios de los otros Call of Duty pero nada [360º]
pablitocod escribió:Yo tambien tengo la primera llave y ni idea, pensaba que con ella te podías pillar los emblemas de los prestigios de los otros Call of Duty pero nada [360º]

Creo que para los emblemas te piden más llaves,para las tarjetas de visita hay bastantes muy chulas de una llave como también las hay de dos,aparte de subir de prestigio tendrían que poner desafíos para conseguir más llaves porque conseguir una llave por prestigio es tener que subir cincuenta niveles y cincuenta niveles no son pocos a no ser que dediques media vida a jugar,opino que esto tendrían que cambiarlo y ofrecer diferentes posibilidades para conseguir desbloquear éstas tarjetas y emblemas.
Buenas, he jugado 2 veces a los zombies y las 2 veces se me ha quedado congelado el juego y me ha enviado al menú principal de la consola, a alguien le ha pasado hay alguna solución? Gracias
Buenas!!

Alguien sabe si el pase de batalla actualmente en el Modern Warfare solo sirve para Cold War?

Todas las recompensas que he ido obteniendo, ninguna me sale para poder utilizarla. ¿Acaso han quitado ya las recompensas para MW?

He buscado en varios sitios y no veo nada al respecto. Muchas gracias y disculpad por ponerlo en este hilo, ya que no veo el hilo del MW.

Un saludo!
RagCNP escribió:Buenas!!

Alguien sabe si el pase de batalla actualmente en el Modern Warfare solo sirve para Cold War?

Todas las recompensas que he ido obteniendo, ninguna me sale para poder utilizarla. ¿Acaso han quitado ya las recompensas para MW?

He buscado en varios sitios y no veo nada al respecto. Muchas gracias y disculpad por ponerlo en este hilo, ya que no veo el hilo del MW.

Un saludo!

El pase de batalla es el mismo tanto para el Modern como para el Cold War,es raro lo que te pasa.
John_Dilinger escribió:
RagCNP escribió:Buenas!!

Alguien sabe si el pase de batalla actualmente en el Modern Warfare solo sirve para Cold War?

Todas las recompensas que he ido obteniendo, ninguna me sale para poder utilizarla. ¿Acaso han quitado ya las recompensas para MW?

He buscado en varios sitios y no veo nada al respecto. Muchas gracias y disculpad por ponerlo en este hilo, ya que no veo el hilo del MW.

Un saludo!

El pase de batalla es el mismo tanto para el Modern como para el Cold War,es raro lo que te pasa.


Pues no, tengo entendido que las temporadas del modern warfare se han acabado, y lo del pase de batalla es solo para warzone y cold war. ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias!
RagCNP escribió:
John_Dilinger escribió:
RagCNP escribió:Buenas!!

Alguien sabe si el pase de batalla actualmente en el Modern Warfare solo sirve para Cold War?

Todas las recompensas que he ido obteniendo, ninguna me sale para poder utilizarla. ¿Acaso han quitado ya las recompensas para MW?

He buscado en varios sitios y no veo nada al respecto. Muchas gracias y disculpad por ponerlo en este hilo, ya que no veo el hilo del MW.

Un saludo!

El pase de batalla es el mismo tanto para el Modern como para el Cold War,es raro lo que te pasa.


Pues no, tengo entendido que las temporadas del modern warfare se han acabado, y lo del pase de batalla es solo para warzone y cold war. ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias!

Vamos que en tema de contenido le han dado la patada a Modern Warfare,bueno es lógico cuando sale un Duty nuevo ya se sabe donde va el anterior.
Sabeis comi poner enneste juego la misma sensibilidad que en warZONE?
capollama escribió:Sabeis comi poner enneste juego la misma sensibilidad que en warZONE?

Lo tienes difícil porque cada juego es distinto.
Buenas chicos, tengo entendido que este último cod tiene vibración áptica. Sabéis si en la prueba de los zombies existe está opción? La he buscado pero encuentro nada
pablone escribió:Buenas chicos, tengo entendido que este último cod tiene vibración áptica. Sabéis si en la prueba de los zombies existe está opción? La he buscado pero encuentro nada

Porque la prueba de los zombies es versión PS4 no PS5 y la vibración háptica solo es para la versión PS5.
PlaceboHead escribió:A alguien le pasa que no le salga nunca el informe post partida con el resultado??

Lleva dias q no me sale la ventana post partida al terminar una, ni las medallas, ni ningun tipo de dato..

Me pasaba en ps4, y me vuelve a pasar ahora en ps5 habiendo instalando de nuevo el juego..

:-?

Ni siquiera me sale la opción de darle al L2, para que se salga esa ventana


Esto pasa cuando gas jugado a pantalla dividida, luego deja de salirte el informe post-partida, es problema del juego, yo uso Xbox y también me pasa, espero que lo solucionen pronto
A alguien mas le pasa que jugando se le bloquea la ps5 y le sale del juego?
Menuda estrategia más mala el poner 1 semana el modo zombies gratis pero no acompañarlo de algún descuento en la store.

Estoy seguro que más de uno habríamos caído XD
@John_Dilinger Las llaves de prestigio como bien te han comentado son solo para emblemas y tarjetas de visita, cuantos mas prestigios subes mas "bonitas" o "chulas" se desbloquean para poder comprarlas, a partir del nivel 200 ya hay unas cuantas bastante aceptables. Las primeras que salen para comprar estéticamente muchas flojean pero es mas por el tema "nostalgia" ya que son de anteriores Cod y aunque no luzcan tan bien recuperan ese factor.

@pablitocod Te lo estoy diciendo de memoria pero estoy casi seguro al 95% que los emblemas es a partir del nivel 200 cuando te deja gastar llaves en desbloquearlos.

@Alex_gato_19 @tokao A mi me pasaba esporádicamente al principio, pero de unos días para aquí me lo hace cada dos por tres, sobretodo en zombis, y me tiene bastante quemadito el tema porque te tiras un buen rato con los compis subiendo niveles de zombis para que de golpe corte y se quede colgado el juego.

Hoy voy a probar varias cosas y informarme de la situación a ver si le encuentro solución, eso si, es por el juego y sus actualizaciones estoy mas que seguro, no es culpa de la consola.

Os mantendré informados si encuentro como arreglarlo.

Saludos

Edito: Parece que los crasheos es mas común de lo que parece, en reddit hay muchísima gente afectada desde hace mucho tiempo y por el momento Treyarch/Activision no lo consiguen solucionar.

Lo único que he encontrado para subsanarlo a medias ( No es una solución real, ni funciona al 100% ) es :

-Quitar el raytracing
-Quitar los 120hz
-Dejar el desenfoque de movimiento al 0

Todo perfecto, tenemos una consola nueva y tenemos que capar los juegos para que no den problemas... [facepalm] [facepalm]
Yo llevo unos días con la nat moderada y no se porque, hay modos de juego que no le encuentra partida y seguro que es por esto, como bomba sucia.
Tengo el juego desde hace un mes, solo juego al Cold War (campaña, multi y zombis) y nunca he tenido problemas. Juego a 120fps.
JOSEVAL1985 escribió:@John_Dilinger Las llaves de prestigio como bien te han comentado son solo para emblemas y tarjetas de visita, cuantos mas prestigios subes mas "bonitas" o "chulas" se desbloquean para poder comprarlas, a partir del nivel 200 ya hay unas cuantas bastante aceptables. Las primeras que salen para comprar estéticamente muchas flojean pero es mas por el tema "nostalgia" ya que son de anteriores Cod y aunque no luzcan tan bien recuperan ese factor.

@pablitocod Te lo estoy diciendo de memoria pero estoy casi seguro al 95% que los emblemas es a partir del nivel 200 cuando te deja gastar llaves en desbloquearlos.

@Alex_gato_19 @tokao A mi me pasaba esporádicamente al principio, pero de unos días para aquí me lo hace cada dos por tres, sobretodo en zombis, y me tiene bastante quemadito el tema porque te tiras un buen rato con los compis subiendo niveles de zombis para que de golpe corte y se quede colgado el juego.

Hoy voy a probar varias cosas y informarme de la situación a ver si le encuentro solución, eso si, es por el juego y sus actualizaciones estoy mas que seguro, no es culpa de la consola.

Os mantendré informados si encuentro como arreglarlo.

Saludos

Edito: Parece que los crasheos es mas común de lo que parece, en reddit hay muchísima gente afectada desde hace mucho tiempo y por el momento Treyarch/Activision no lo consiguen solucionar.

Lo único que he encontrado para subsanarlo a medias ( No es una solución real, ni funciona al 100% ) es :

-Quitar el raytracing
-Quitar los 120hz
-Dejar el desenfoque de movimiento al 0

Todo perfecto, tenemos una consola nueva y tenemos que capar los juegos para que no den problemas... [facepalm] [facepalm]

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:Creo que para los emblemas te piden más llaves,para las tarjetas de visita hay bastantes muy chulas de una llave como también las hay de dos,aparte de subir de prestigio tendrían que poner desafíos para conseguir más llaves porque conseguir una llave por prestigio es tener que subir cincuenta niveles y cincuenta niveles no son pocos a no ser que dediques media vida a jugar,opino que esto tendrían que cambiarlo y ofrecer diferentes posibilidades para conseguir desbloquear éstas tarjetas y emblemas.

El problema no es sólo lo que cuesta conseguir llaves, sino que el premio que desbloquean son una puta mierda..
Yo debo tener como 6 o 7 llaves y no he usado ninguna, porque efectivamente cuesta bastante tiempo de juego conseguir una como para que luego te den una tarjeta de visita y una pegatina... Es de risa!

gabri_ps escribió:Esto pasa cuando gas jugado a pantalla dividida, luego deja de salirte el informe post-partida, es problema del juego, yo uso Xbox y también me pasa, espero que lo solucionen pronto

Sí. Eso leí hace tiempo en reddit, y todos hacían mención a esa coincidencia, que se produce por jugar en pantalla dividida y ya luego no se recupera.
Yo llevo más de un mes sin poder ver el informe postpartida, así que no creo que tengan prisa en arreglarlo..

Es una putada terminar, y no conocer ni puntuación, ni bajas, ni medallas, ni desbloqueos de accesorios.. en esa partida..
Deberían darle más importancia a ese bug.. Más si encima es un fallo que afecta a todas las plataformas
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que para los emblemas te piden más llaves,para las tarjetas de visita hay bastantes muy chulas de una llave como también las hay de dos,aparte de subir de prestigio tendrían que poner desafíos para conseguir más llaves porque conseguir una llave por prestigio es tener que subir cincuenta niveles y cincuenta niveles no son pocos a no ser que dediques media vida a jugar,opino que esto tendrían que cambiarlo y ofrecer diferentes posibilidades para conseguir desbloquear éstas tarjetas y emblemas.

El problema no es sólo lo que cuesta conseguir llaves, sino que el premio que desbloquean son una puta mierda..
Yo debo tener como 6 o 7 llaves y no he usado ninguna, porque efectivamente cuesta bastante tiempo de juego conseguir una como para que luego te den una tarjeta de visita y una pegatina... Es de risa!

gabri_ps escribió:Esto pasa cuando gas jugado a pantalla dividida, luego deja de salirte el informe post-partida, es problema del juego, yo uso Xbox y también me pasa, espero que lo solucionen pronto

Sí. Eso leí hace tiempo en reddit, y todos hacían mención a esa coincidencia, que se produce por jugar en pantalla dividida y ya luego no se recupera.
Yo llevo más de un mes sin poder ver el informe postpartida, así que no creo que tengan prisa en arreglarlo..

Es una putada terminar, y no conocer ni puntuación, ni bajas, ni medallas, ni desbloqueos de accesorios.. en esa partida..
Deberían darle más importancia a ese bug.. Más si encima es un fallo que afecta a todas las plataformas

Yo también lo veo una miseria lo que ofrecen las llaves,cincuenta niveles tiene su tiempo,como mínimo que dieran cinco omisiones de nivel en el pase de batalla estaría bien.
John_Dilinger escribió:
pablone escribió:Buenas chicos, tengo entendido que este último cod tiene vibración áptica. Sabéis si en la prueba de los zombies existe está opción? La he buscado pero encuentro nada

Porque la prueba de los zombies es versión PS4 no PS5 y la vibración háptica solo es para la versión PS5.

Sabes si hay una versión de ps5?
pablone escribió:
John_Dilinger escribió:
pablone escribió:Buenas chicos, tengo entendido que este último cod tiene vibración áptica. Sabéis si en la prueba de los zombies existe está opción? La he buscado pero encuentro nada

Porque la prueba de los zombies es versión PS4 no PS5 y la vibración háptica solo es para la versión PS5.

Sabes si hay una versión de ps5?

Claro si compras el juego de PS5,no hay versión de prueba de PS5 la versión de prueba es la de PS4.
@JOSEVAL1985 a mi igual antes aveces pasaba y ahora siempe en zombis, he probado de quitar el disco externo y de momento no me crashea, no se si sera por eso o que....
pablone escribió:@John_Dilinger gracias por la info

De nada amigo
@JOSEVAL1985 he quitado el desenfoque y no he tenido más problemas, ya diré si me vuelve a pasar.
RagCNP escribió:
John_Dilinger escribió:
RagCNP escribió:Buenas!!

Alguien sabe si el pase de batalla actualmente en el Modern Warfare solo sirve para Cold War?

Todas las recompensas que he ido obteniendo, ninguna me sale para poder utilizarla. ¿Acaso han quitado ya las recompensas para MW?

He buscado en varios sitios y no veo nada al respecto. Muchas gracias y disculpad por ponerlo en este hilo, ya que no veo el hilo del MW.

Un saludo!

El pase de batalla es el mismo tanto para el Modern como para el Cold War,es raro lo que te pasa.


Pues no, tengo entendido que las temporadas del modern warfare se han acabado, y lo del pase de batalla es solo para warzone y cold war. ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias!



Si juegas al MW para lo único que te vale subir niveles del battle pass son recuperar para las monedas y sacar 300 más, no puedes usar nada más. Si juegas al Warzone entonces si desbloqueas las armas, pegatinas, px dobles etc.

Y si juegas al Cold War, puedes usar todo lo que vas desbloqueando.


Dicho esto, los que eran frenéticos eran los Black ops donde empezaron a meter los saltos y las armas futuristas. Tú comparas el MW con el BOPS 1 y el MW2 era más frenético dependiendo del mapa y ni que decir tiene del World at War que tenía tanques y los mapas grandes no eran tan frenéticos.
Anoche le estuve dañdo a la campaña para cambiar un poco y no está nada mal,me queda una misión solamente que me pasaré ésta noche,como es habitual la campaña es
una americanada como el copón,los capitalistas como los campeones y los comunistas como los malos cuando la tensión que vivieron estas dos potencias durante la Guerra Fría acabó en un "ni vencedores ni vencidos" estos gringos son edición limitada en todo e incluso para dar un golpe de estado haciéndole un homenaje a la fauna del Parque nacional de Yellowstone.
Buenas gente, cuantas partes hay que descargar del modo campaña? me salen 3, es correcto?
@Alex_Gato_19 @tokao Yo por ahora tampoco he vuelto a tener ningún problema haciendo lo que puse en el post anterior... A ver si sigue así [beer]

Aunque me fastidia un poco tener que renunciar a los 120hz... Pero bueno... a ver si en futuras actualizaciones los arreglan.

Saludos
Hola gente, os busca partida en el modo Sanatorium 24/7?
kikinhoo1992 escribió:Hola gente, os busca partida en el modo Sanatorium 24/7?


A mi me tarda mogollón y en bomba sucia directamente ni me deja entrar, algo está fallando últimamente.
Los que pillamos el juego q 5 pavos error de Sony nos lo quitan mensaje hoy de Sony en mi ps5 que procederán al reembolso

Menudos
DJJony escribió:Los que pillamos el juego q 5 pavos error de Sony nos lo quitan mensaje hoy de Sony en mi ps5 que procederán al reembolso

Menudos

Lo raro sería no os lo quitaran que el upgrade de un juego que vale 70 euros os cueste 5 euros.
Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...
DJJony escribió:Los que pillamos el juego q 5 pavos error de Sony nos lo quitan mensaje hoy de Sony en mi ps5 que procederán al reembolso

Menudos


Lo han dejado unas semanas para ver si vendían más pases de temporada :)

Ayer estuve jugando un rato por la noche y no había ningún problema, seguro que si pongo hoy la ps5 saldrá el mensaje.

Tampoco es un drama...
loraxx escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hola gente, os busca partida en el modo Sanatorium 24/7?


A mi me tarda mogollón y en bomba sucia directamente ni me deja entrar, algo está fallando últimamente.


Llevo ahora mismo 15 minutos buscando y nada... tienen que arreglarlo esto, no busca nada practicamente
kikinhoo1992 escribió:
loraxx escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hola gente, os busca partida en el modo Sanatorium 24/7?


A mi me tarda mogollón y en bomba sucia directamente ni me deja entrar, algo está fallando últimamente.


Llevo ahora mismo 15 minutos buscando y nada... tienen que arreglarlo esto, no busca nada practicamente


A mi directamente no me encuentra partida en ningún modo, como siga así se va a la mierda el juego, es un posavasos.
JOSEVAL1985 escribió:Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...

Vaya tela..
2125 respuestas