[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

JDGB escribió:Buenos trenes había en los 80!!

XD Ya te digo bien torpes han estado ahi, un copia pega muy literal, podían haberse currado los trenes y las barreras al menos.
JDGB escribió:Buenos trenes había en los 80!!

Jaja pues hubiera molado unos trenes vintage.
De todas forma el mapa me ha gustado.
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.

Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.

De momento adiós Coldwar

Tranquilo que a ésta gente es como les da,un dia es Modern Warfare y al otro Cold War.


Sip y pueden hacer cambiar un juego totalmente. El WW2 era horrible por decisiones del estudio y porque se llenó de gente tóxica apuntando a bandera o a chapa de un muerto hasta tal punto que era casi imposible jugar una partida por objetivos. Cuando emigraron al BOPS IIII entre eso y que echaron al jefe del estudio del WW2, se convirtió en un COD muy divertido.
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.

Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.

De momento adiós Coldwar

Tranquilo que a ésta gente es como les da,un dia es Modern Warfare y al otro Cold War.


Sip y pueden hacer cambiar un juego totalmente. El WW2 era horrible por decisiones del estudio y porque se llenó de gente tóxica apuntando a bandera o a chapa de un muerto hasta tal punto que era casi imposible jugar una partida por objetivos. Cuando emigraron al BOPS IIII entre eso y que echaron al jefe del estudio del WW2, se convirtió en un COD muy divertido.

A mi el WWII me enamoró completamente,la ambientación,mapas,el feeling de las armas de dicha época,también soy un gran friki de la Segunda Guerra Mundial,lo único que no me encandiló fue cuando empezaron con los uniformes raros y los camuflajes de arma sacados de Star Trek con tantos colores chillones junto a las balas trazadoras de tantos colores.
No os veo comentar que el lunes llega el modo liga al juego, podría suponer el suavizar o eliminar el dichos SBMM o PMM o lo que sea que tenga el multi.
O también podría significar que el SBMM en el modo liga sea aún más bruyal XD .
Hay ganas, y entre mapas, las nuevas temporadas y modos les está quedando unos de los mejores cod a esta gente de treyarch. [beer]
loraxx escribió:No os veo comentar que el lunes llega el modo liga al juego, podría suponer el suavizar o eliminar el dichos SBMM o PMM o lo que sea que tenga el multi.
O también podría significar que el SBMM en el modo liga sea aún más bruyal XD .
Hay ganas, y entre mapas, las nuevas temporadas y modos les está quedando unos de los mejores cod a esta gente de treyarch. [beer]

El SBMM ha nacido para quedarse muchos años, hay que hacerse a la idea. Es un tema de filosofía y economía, el SBMM da dinero y equilibrio.
anonymus escribió:
loraxx escribió:No os veo comentar que el lunes llega el modo liga al juego, podría suponer el suavizar o eliminar el dichos SBMM o PMM o lo que sea que tenga el multi.
O también podría significar que el SBMM en el modo liga sea aún más bruyal XD .
Hay ganas, y entre mapas, las nuevas temporadas y modos les está quedando unos de los mejores cod a esta gente de treyarch. [beer]

El SBMM ha nacido para quedarse muchos años, hay que hacerse a la idea. Es un tema de filosofía y economía, el SBMM da dinero y equilibrio.


Pues espero que te equivoques, y que esté modo liga les sirva para hacer las pruebas pertinentes que les sirva para comparar si pierden jugadores y compras en la tienda, que es de lo que va esto, dejando solo el SBMM para el modo liga, que sería lo suyo para quien quiera equilibrio.

No quiero entablar aquí el enésimo debate sobre el SBMM de las narices, solo comentar que me parecía buena noticia que en dos dias tengamos aquí el modo liga, y que solo quizás, podría traer este cambios que beneficie tanto a jugadores como a la compañía.

Cambiando de tercio, os van bien las estadísticas en la App companion? Llevo cosa de una semana que la mayoría de las partidas no me las cuenta, miro y si por ejemplo he jugado 10 partidas me cuenta 3.
En el MW el modo liga no hizo que no hubiera sbmm o que este fuera más moderado.

Activision ha aplicado el nuevo concepto de sacar el juego, todo lo demás gratuito con sus skins, armas etc de pago y sbmm. En el MW y warzone la jugada le ha salido redonda, en coldwar no tanto pero no por el modelo, más por el juego en sí. No creo yo que con la cantidad de millones que han recaudado piensen que el sbmm es mal modelo, al menos de momento.

Como ya comenté anteriormente el Coldwar en su salida vendió muy bien pero no se ha traducido en cantida de gente jugando online donde lo más jugado con mucha diferencia es warzone, seguido de mw y seguido del multiplayer del coldwar. De ahí que hayan hecho varias ofertas para atraer jugadores como una semana de multiplayer gratis o los zombis gratis cuando Activision como EA y tantas otras no son hermanitas de la caridad de dejar muchas cosas gratis si no van a sacar pasta.
A alguno le pasa que a veces como que las armas no tienen la retroalimentación haptica del Dualsense y te matan y vuelve a funcionar?
A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.

Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.

Gracias!
vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.

Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.

Gracias!

Empieza por Warzone que es gratis,lo mismo te engancha más un battle royale que el tener que comprarte un Duty para el multijugador,no es el primero que se compra un Duty y acaba abandonando el juego base para jugar al Warzone.
Buenas si compro la versión ps5 funcionará con una ps4 ? es para dejárselo a mi sobrino y si alguna vez se tercia jugarlo yo en ps5 !

O al revés si compro la versión ps4 tendré algun update ?
Genesis114 escribió:Buenas si compro la versión ps5 funcionará con una ps4 ? es para dejárselo a mi sobrino y si alguna vez se tercia jugarlo yo en ps5 !

O al revés si compro la versión ps4 tendré algun update ?

Si compras la version de PS5 en físico sólo sirve para jugar en PS5 y si compras la de PS4 es para PS4 otra cosa es que compres la versión de PS4 en digital y luego compres el update a PS5 entonces si tienes las dos versiones que lógicamente sólo será ejecutable en una PS5.
John_Dilinger escribió:
vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.

Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.

Gracias!

Empieza por Warzone que es gratis,lo mismo te engancha más un battle royale que el tener que comprarte un Duty para el multijugador,no es el primero que se compra un Duty y acaba abandonando el juego base para jugar al Warzone.



Yo creo que también depende de que tipo de juego te guste más. Si te gusta el juego más frenético, donde hagas más bajas o te guste más la estrategia y menos bajas como es el warzone.
Yo por ejemplo, jugué primero al warzone y no me engancho, sin embargo probe la semana gratis el. Coldwar y me engancho. Hacía unos cuantos años que no jugaba a un cod. Espero haberte ayudado. Un saludo.
X_Benja_X escribió:
John_Dilinger escribió:
vicvic escribió:A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdido. Quiero comprar un call of dutty para ps5, sobre todo para jugar al multijugador. Pero me pierdo entre tantas versiones.

Sé que existe warzone, modern farware y este cold wars, pero no sé a cuál lanzarme, de ahí que os pida consejo.

Gracias!

Empieza por Warzone que es gratis,lo mismo te engancha más un battle royale que el tener que comprarte un Duty para el multijugador,no es el primero que se compra un Duty y acaba abandonando el juego base para jugar al Warzone.



Yo creo que también depende de que tipo de juego te guste más. Si te gusta el juego más frenético, donde hagas más bajas o te guste más la estrategia y menos bajas como es el warzone.
Yo por ejemplo, jugué primero al warzone y no me engancho, sin embargo probe la semana gratis el. Coldwar y me engancho. Hacía unos cuantos años que no jugaba a un cod. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Estrategia? Lo dices enserio? Cuando la gente habla de estrategia en un Duty me desorino vivo da igual que sea en el Warzone o en el Cold War en el Duty la palabra estrategia no existe porque una de dos o vas como pollo sin cabeza con un subfusil chetado o eres un camper de esos que dicen "Yo juego táctico",si me hablas del Battlefield 32vs32 o el ARMA 3 de PC te lo compro pero de un Duty no,decida lo que decida se va a encontrar lo mismo ya sea en el Warzone,el Modern Warfare o el Cold War.

https://youtu.be/DrX6-NZgqO4

Esto es estrategia.
Buenas,
Una duda, tengo un mi PS5 dos usuarios, el mío y el de mi hijo. Si compro el pase de batalla ¿Es válido para los dos usuarios? O cada uno debe comprarse el suyo?
Los packs igual.

Por otro lado, veo gente que sus disparos salen de colores (morado, verde...) ¿eso cómo se consigue o qué significa?

Gracias por la ayuda, un saludo
TROFEO DOA 3 COLD WAR MATAR A LA MONA

Hola a todos, un amigo y yo queremos desbloquear el trofeo "Reencuentro con Fidolina" del Dead Ops Arcade 3 del Call of Duty Cold War, porque queremos platinarlo.

Han metido ahora un modo para jugar individual que si mueres se guarda la primera ronda de cada mundo, siempre y cuando llegues a completar un mundo, pero ni aún así conseguimos avanzar más de la 60. Cuando llegamos a esa espesura que sale un esqueleto gigante morimos.
Lo hemos intentado cada uno individualmente con este modo que han metido recientemente. Hemos visto vídeos y por lo que llevamos jugado creemos que es más fácil pasarlo si somos 4 jugadores, por lo que recurrimos a este foro por si alguien quiere sacarse el trofeo como nosotros, o por si simplemente quieren jugar y echar una mano.

Es largo, unas 5 horas o así. De hacerlo sería en fin de semana, sábado o domingo, porque entre semana trabajamos y no es imposible. Si alguien está interesado que deje su @ de Telegram para hablar por un grupo que hemos creado para el trofeo.
Nos hacen falta dos jugadores más, pero toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y a ver si hay suerte.
nanderas escribió:Buenas,
Una duda, tengo un mi PS5 dos usuarios, el mío y el de mi hijo. Si compro el pase de batalla ¿Es válido para los dos usuarios? O cada uno debe comprarse el suyo?
Los packs igual.

Cada uno debe comprarse el suyo, no se comparte entre usuarios.

nanderas escribió:Por otro lado, veo gente que sus disparos salen de colores (morado, verde...) ¿eso cómo se consigue o qué significa?

Gracias por la ayuda, un saludo

Lo de los colores de los disparos se obtiene mediante los packs de operadores. No sé si va ligado al operador o al arma que va en el mismo pack.
nanderas escribió:Buenas,
Una duda, tengo un mi PS5 dos usuarios, el mío y el de mi hijo. Si compro el pase de batalla ¿Es válido para los dos usuarios? O cada uno debe comprarse el suyo?
Los packs igual.

Por otro lado, veo gente que sus disparos salen de colores (morado, verde...) ¿eso cómo se consigue o qué significa?

Gracias por la ayuda, un saludo

Lo de los disparos de colores se desbloquean con call of duty points o pagando desbloqueando el operador que lo tenga,yo lo veo una subnormalidad pero allá cada uno con su dinero.
Hola, he desbloqueado música de los 80 y 90 como recompensa.

Como se pone para escucharlas jugando ? . Si voy a sonido, listas de reproducción solo me salen las canciones originales del juego.

gracias.
Disculpad si ya se ha preguntado...

¿Si compro el juego físico ocupa mucho espacio en el disco? Es que he visto en la Store que ocupa más de 200GB y claro, el espacio no es que sobre...
Pues parece que los crasheos en modo zombi siguen al orden del día, ayer dos veces que me puse dos crasheos en menos de una hora cada uno, ya tengo miedo de que con tanto crasheos la ps5 sufra daño. Esperemos que lo solucionen pronto
diecc90 escribió:Disculpad si ya se ha preguntado...

¿Si compro el juego físico ocupa mucho espacio en el disco? Es que he visto en la Store que ocupa más de 200GB y claro, el espacio no es que sobre...

Pues ocupa igual que tenerlo digital.
@nanderas lo de disparar con colores se compra con dinero real en la tienda.
Allí venden los llamados "bundles", q suelen llevar proyectos para armas y skins para operadores.
Los proyectos son armas customizadas que traen pinturas y accesorios ya puestos, de tal forma q incluso sin tener el arma desbloqueada o sus accesorios, podrás usarla.
Dicho esto, hay algunos proyectos que contienen efectos visuales adicionales, como por ejemplo balas trazadoras (las balas de colores) o balas con efecto desmembración (mutila cuando disparas con esas armas).

Estos efectos van ligados al arma, de tal forma que puedes cambiar los accesorios del proyecto sin perder las balas trazadoras. No van ligados a ningún operador.

Aquí tienes un video donde se muestra el tracer pack violet del ak74, renneti y RDP (las tres armas llevan trazadoras).
Puedes reconocer esos proyectos por el dibujo de una bala de color en el arma xa trazadoras, o una pequeña sierra para desmembración (en el video se ve)
https://youtu.be/cFWEvUxRWuk
@John_Dilinger Madre mía, pues nada de momento voy a esperarme a que Sony se pronuncie en cuanto al almacenamiento porque me parece una animalada XD XD
diecc90 escribió:@John_Dilinger Madre mía, pues nada de momento voy a esperarme a que Sony se pronuncie en cuanto al almacenamiento porque me parece una animalada XD XD

Tener el Duty instalado es lo que tiene.
John_Dilinger escribió:
diecc90 escribió:@John_Dilinger Madre mía, pues nada de momento voy a esperarme a que Sony se pronuncie en cuanto al almacenamiento porque me parece una animalada XD XD

Tener el Duty instalado es lo que tiene.


Siempre puedes pasarte rapido el modo campaña si te interesa jugarlo y eliminarlo del disco duro. Está dividido en tres partes y seguramente ocupará mucho espacio.
Hola a vosotros la tarjeta de visita en multi os funciona ? Por mucho que la cambie siempre sale la misma. La puedo elegir pero no se me previsualiza.
Genesis114 escribió:Hola a vosotros la tarjeta de visita en multi os funciona ? Por mucho que la cambie siempre sale la misma. La puedo elegir pero no se me previsualiza.

Tiene pinta de ser un bug.
Gracias a todos por las respuestas.
La nueva pregunta: Si mi hijo tiene cuenta de menor: cómo le compro el pase y algún pack?
No le deja acceder a la store. Y en el propio CoD si le doy a obtener coins pone "contenido no disponible"

Yo también veo una chorrada lo de las trazadoras si hay que pagarlo. Pero a mi hijo le molaba, pero paso de comprárselo, jajaja Algún pack, sí quería regalarle.

Por cierto, una pasada lo que ocupa, si.... Para jugar. ala campaña ya he tenido que desinstalar juegos del pack Collection que regalaron.
No caben más que 4-5 juegos
nanderas escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La nueva pregunta: Si mi hijo tiene cuenta de menor: cómo le compro el pase y algún pack?
No le deja acceder a la store. Y en el propio CoD si le doy a obtener coins pone "contenido no disponible"

Yo también veo una chorrada lo de las trazadoras si hay que pagarlo. Pero a mi hijo le molaba, pero paso de comprárselo, jajaja Algún pack, sí quería regalarle.

Por cierto, una pasada lo que ocupa, si.... Para jugar. ala campaña ya he tenido que desinstalar juegos del pack Collection que regalaron.
No caben más que 4-5 juegos

Pues tu hijo tendría que jugar con tu cuenta entonces.
Buenos pues me lo acabo de pillar, sobre todo para darle al modo multijugador.

¿Algunos consejillos para un novato en el COD?. He jugado a algunos en el pasado pero ni mucho menos he llegado a viciarme.

Gracias!!
vicvic escribió:Buenos pues me lo acabo de pillar, sobre todo para darle al modo multijugador.

¿Algunos consejillos para un novato en el COD?. He jugado a algunos en el pasado pero ni mucho menos he llegado a viciarme.

Gracias!!

Desbloquea el subfusil MP5 mejoralo al máximo con lo mejor y a repartir.
vicvic escribió:Buenos pues me lo acabo de pillar, sobre todo para darle al modo multijugador.

¿Algunos consejillos para un novato en el COD?. He jugado a algunos en el pasado pero ni mucho menos he llegado a viciarme.

Gracias!!


Tienes en YouTube infinidad de vídeos con consejos sobre cod, sería muy extenso el post si te comentase todo lo que sería recomendable que un nuevo debería saber. Tienes consejos sobre cómo funcionan que hacen las ventajas, los accesorios y mejores clases de armas, configuración de pantalla y controles...un montón de cosas.
Después de informarte sobre eso echarle horas para pillar los movimientos y mapas, vas a aprender por narices jajaja.
Buenas familia.

Me imagino que en tanta página ya se habrá más que dicho pero por favor a ver si alguien me hecha una manita.

¿Vale la pena solo por su campaña? Se que es corta pero no me quiero comer 40.000 spoilers por YouTube para ponerme a ver videos.


He jugado todos los call of duty solo por sus campañas (excepto el multi de MW2) y mis preferidas son MW 1 y 2,el primer black OPS (el segundo me morí del asco) y el Ghosts también me gustó bastante por la variedad.

Resumiendo,¿Solo por la campaña,es una buena compra?

Gracias y un saludo.
@vicente75 respuesta corta: Sólo por la campaña no vale la pena.

Yo también soy un fan de la campaña del primer BO, una de mis preferidas, y desde mi punto de vista la de éste no se le acerca. Algún día lo retomaré para rejugar en PS5 la parte final.

Esta campaña tampoco está mal pero puedes esperar perfectamente a que esté a 20€ la edición básica.
@Nexus6_BCN muchas gracias,tengo ganas de tiros y me parecía la opción más cercana para ps5,pero tiraré por otros caminos,y para ser sinceros lo de 200 gigas que ocupa me tiraba entre mucho y muchísimo para atrás.


Lo dicho,gracias por contestar y un saludo.
@vicente75 de nada ;)

Se puede reducir el tamaño de la instalación prescindiendo del multiplayer/zombis, dejando únicamente la campaña. Tenlo en cuenta en un par de años XD.
Se sabe algo de la temporada dos? Porque la uno está casi finiquitada.
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la temporada dos? Porque la uno está casi finiquitada.


Ya tienes traillers en YouTube sobre la segunda temporada.
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:Se sabe algo de la temporada dos? Porque la uno está casi finiquitada.


Ya tienes traillers en YouTube sobre la segunda temporada.

Acabo de verlo en 3d juegos,gracias.
Aquí está el trailer:


Tiene pinta que nos van a meter el mapa Jungle del primer Black Ops.

Leo en Charlieintel que este fin de semana vuelve a haber doble experiencia. Yo acabé los 100 niveles hace un par de días, pero a los que les falta aún un poquito les va a ir muy bien.
Nexus6_BCN escribió:Aquí está el trailer:


Tiene pinta que nos van a meter el mapa Jungle del primer Black Ops.

Leo en Charlieintel que este fin de semana vuelve a haber doble experiencia. Yo acabé los 100 niveles hace un par de días, pero a los que les falta aún un poquito les va a ir muy bien.


Tiene pinta de que sí meterán Jungle, ojalá.

El que está confirmado que será el nuevo mapa (aunque es un leak pero vamos) es uno llamado Apocalypse ambientado en Laos, se filtró hace un par de meses. Lo pongo en spoiler para quien quiera verlo:

Jofefe escribió:El que está confirmado que será el nuevo mapa (aunque es un leak pero vamos) es uno llamado Apocalypse ambientado en Laos, se filtró hace un par de meses.


Ufff a priori no me convence, parece sacado del Modern Warfare, con mil recovecos, ventanas, accesos... A ver en la practica si cambio de opinión. El juego necesita nuevos mapas.

Hace unos días estuve probando nuevos modos, el de asalto por equipos creo que se llamaba, para ver si hacía el desafío de matar con la ametralladora emplazada.

El del los barcos en su versión grande me pareció el horror, todo el mundo pasando de los objetivos, haciendo el pamplinas con la moto acuática, y con el rifle de francotirador liquidándose de punta a punta del mapa. Luego en el mismo modo cambió al mapa de Miami y ahí me forré a liquidar, pero me decepcionó que el tamaño del mapa fuera el mismo y no me pareció ver ametralladoras emplazadas.
Nexus6_BCN escribió:
Jofefe escribió:El que está confirmado que será el nuevo mapa (aunque es un leak pero vamos) es uno llamado Apocalypse ambientado en Laos, se filtró hace un par de meses.


Ufff a priori no me convence, parece sacado del Modern Warfare, con mil recovecos, ventanas, accesos... A ver en la practica si cambio de opinión. El juego necesita nuevos mapas.

Hace unos días estuve probando nuevos modos, el de asalto por equipos creo que se llamaba, para ver si hacía el desafío de matar con la ametralladora emplazada.

El del los barcos en su versión grande me pareció el horror, todo el mundo pasando de los objetivos, haciendo el pamplinas con la moto acuática, y con el rifle de francotirador liquidándose de punta a punta del mapa. Luego en el mismo modo cambió al mapa de Miami y ahí me forré a liquidar, pero me decepcionó que el tamaño del mapa fuera el mismo y no me pareció ver ametralladoras emplazadas.

Yo el mapa Miami lo odio..y el de "cartel" no te digo ná..el juego pide mapas a gritos.
La verdad que después de todo este tiempo desde que ha salido el juego, a mi personalmente no me ha gustado, lo poco que juego voy a Nuketown.

No me gustan los mapas mucho, no me gusta el movimiento en general, no sé y la gente cuando juega va más a subir armas para warzone que otra cosa.
Nexus6_BCN escribió:Aquí está el trailer:


Tiene pinta que nos van a meter el mapa Jungle del primer Black Ops.

Leo en Charlieintel que este fin de semana vuelve a haber doble experiencia. Yo acabé los 100 niveles hace un par de días, pero a los que les falta aún un poquito les va a ir muy bien.


Yo tengo el pase ahora en el nivel 68, no creo que llege al 100 pero le voy a dar toda la caña que pueda. Lo que no sabia seguro es si la EXP también servía para subir el pase de batalla, pensaba que se hacía por otros números y que el x2 solo era para subir niveles de rango.

Pregunta tonta: ¿Si hay x2 de experiencia y le aplico una ficha de x2 pasa a ser un x4?
MASF_6 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Aquí está el trailer:


Tiene pinta que nos van a meter el mapa Jungle del primer Black Ops.

Leo en Charlieintel que este fin de semana vuelve a haber doble experiencia. Yo acabé los 100 niveles hace un par de días, pero a los que les falta aún un poquito les va a ir muy bien.


Yo tengo el pase ahora en el nivel 68, no creo que llege al 100 pero le voy a dar toda la caña que pueda. Lo que no sabia seguro es si la EXP también servía para subir el pase de batalla, pensaba que se hacía por otros números y que el x2 solo era para subir niveles de rango.

Pregunta tonta: ¿Si hay x2 de experiencia y le aplico una ficha de x2 pasa a ser un x4?

Si,pero todo va más ligado al tiempo de la ficha desbloqueada.
John_Dilinger escribió:Yo el mapa Miami lo odio..y el de "cartel" no te digo ná..el juego pide mapas a gritos.


A mi el de Miami me gusta, el de cartel no me gusta nada.

Lo de las fichas es un despropósito, que no te cuente el tiempo total es una putada, se pierde un 20% del tiempo con ese sistema.
Llevo unos días que me tira de las partidas me pone conexión interrumpida y me larga al menú, le doy a buscar partida y busca de nuevo, la ps5 me he fijado que no pierde la conexión o al menos sigue conectada a psn.. ¿alguna idea?
2125 respuestas