Killerfrank escribió:Buenas, he estado mirando un poco el hilo y no he encontrado nada o no he sabido verlo...
El caso es que he instalado el juego físico CoD Black Ops Cold War y me salían 3 paquetes para instalar: Multiplayer, Zombies y Deads Ops Arcade. Instalé los 3 y en gestor de contenido me salen los 3 como instalados además del paquete de idioma español.
El caso es que ya en el juego quiero jugar campaña y el modo campaña Modern Warfare que sale a la derecha me pone que requiere una instalación... Es que no viene con el juego? O cómo se instala?
A ver si podéis ayudarme, gracias.
dongorock escribió:doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta
Killerfrank escribió:Buenas, he estado mirando un poco el hilo y no he encontrado nada o no he sabido verlo...
El caso es que he instalado el juego físico CoD Black Ops Cold War y me salían 3 paquetes para instalar: Multiplayer, Zombies y Deads Ops Arcade. Instalé los 3 y en gestor de contenido me salen los 3 como instalados además del paquete de idioma español.
El caso es que ya en el juego quiero jugar campaña y el modo campaña Modern Warfare que sale a la derecha me pone que requiere una instalación... Es que no viene con el juego? O cómo se instala?
anonymus escribió:Que multijugador más malo tiene este juego de verdad, que mapas más malos. Todavía me acuerdo cuando la gente criticaba el MW, esto sí que son mapas malos, arcades. Lo único que me llama la atención son los 120 fps. Lo demás nada de nada.
Es que hasta paso para sacar las armas del warzone
Kipuletas escribió:anonymus escribió:Que multijugador más malo tiene este juego de verdad, que mapas más malos. Todavía me acuerdo cuando la gente criticaba el MW, esto sí que son mapas malos, arcades. Lo único que me llama la atención son los 120 fps. Lo demás nada de nada.
Es que hasta paso para sacar las armas del warzone
Desde luego, decepción máxima, al mw le di 300h al multi, en este he llegado al nivel 20 y aparcao. Mapas malísimos y yo encima no puedo poner los 120 porque Sony le da la gana teniendo tele de su marca y compatible con los 120hz. En fin, el año que viene será.
Saludos.
John_Dilinger escribió:Killerfrank escribió:Buenas, he estado mirando un poco el hilo y no he encontrado nada o no he sabido verlo...
Como se instala el Modern Warfare? Fácil,lo compras en alguna tienda en formato físico o lo compras digital desde la store,el Modern Warfare es un juego aparte,lo único que se comparte con el Cold War es el pase de batalla junto al Warzone,si te interesa el Modern Warfare lo tienes en el Media Markt por 40 euros,yo lo veo carísimo pero bueno allá cada uno con su cartera.
Kipuletas escribió:Bajo mi punto de vista no es que sea arcade, todos los cod lo son. El problema son los mapas, que son malísimos. Al MW le di 300h al multi, aquí he llegado al nivel 20 y con esfuerzo de no dejarlo antes xD
Saludos.
JDGB escribió:Kipuletas escribió:Bajo mi punto de vista no es que sea arcade, todos los cod lo son. El problema son los mapas, que son malísimos. Al MW le di 300h al multi, aquí he llegado al nivel 20 y con esfuerzo de no dejarlo antes xD
Saludos.
Esas 300 horas en el MW no habrán sido por los mapas, a cual de todos más vomitivos.
Kipuletas escribió:JDGB escribió:Kipuletas escribió:Bajo mi punto de vista no es que sea arcade, todos los cod lo son. El problema son los mapas, que son malísimos. Al MW le di 300h al multi, aquí he llegado al nivel 20 y con esfuerzo de no dejarlo antes xD
Saludos.
Esas 300 horas en el MW no habrán sido por los mapas, a cual de todos más vomitivos.
Ya se la opinión que tenías desde el principio con el mw con sus ventaja sangre fría, sus taconeos y el diseño de los mapas y no te voy a convencer a estas alturas ya; pero a mí personalmente me gustaban mucho más que estos del cold war, que solo hay 3 pasillos por los que pasar y si te atreves a cruzar están esperándote.
Saludos.
quinito84 escribió:Hola llevo unos dias que me da un error el juego y me deriva a un error de ps5, el error siempre es en la camara de la mejor jugada empieza a ir a tirones y el juego salta con el error de interfaz 22259 y seguidamente de me cierra el juego con el error de ps5 ce-108255-1, me ha pasado esta semana 3 veces
wolverine3 escribió:quinito84 escribió:Hola llevo unos dias que me da un error el juego y me deriva a un error de ps5, el error siempre es en la camara de la mejor jugada empieza a ir a tirones y el juego salta con el error de interfaz 22259 y seguidamente de me cierra el juego con el error de ps5 ce-108255-1, me ha pasado esta semana 3 veces
¿Tienes ray tracing activado?
Spardy escribió:Para mi el problema de este juego es la poca credibilidad de sus armas, como es posible que un rifle de asalto casi mate mejor que un francotirador de lejos, si es que metes unas ráfagas que casi ni se mueven...
Lo mismo con las ametralladoras ligeras, alucinante...
John_Dilinger escribió:Spardy escribió:Para mi el problema de este juego es la poca credibilidad de sus armas, como es posible que un rifle de asalto casi mate mejor que un francotirador de lejos, si es que metes unas ráfagas que casi ni se mueven...
Pues si juegas en extremo que casi todas las armas matan de un disparo..Pero si armas como la M16 o la Krig 6 están muy chetadas.
Spardy escribió:John_Dilinger escribió:Spardy escribió:Para mi el problema de este juego es la poca credibilidad de sus armas, como es posible que un rifle de asalto casi mate mejor que un francotirador de lejos, si es que metes unas ráfagas que casi ni se mueven...
Pues si juegas en extremo que casi todas las armas matan de un disparo..Pero si armas como la M16 o la Krig 6 están muy chetadas.
No juego en extremo porque precisamente incrementa esa sensación por 10000
Y mira que me estaba entreteniendo bastante, ya unas 50h jugando, pero como esto siga así, me da que lo dejo
mekameja2 escribió:Las diarias os cuentan? Hace un par de días que como si nada...
John_Dilinger escribió:mekameja2 escribió:Las diarias os cuentan? Hace un par de días que como si nada...
Supongo que te refieres a los desafíos,a mi el desafío que no me funciona es el de completar tres partidas en duelo por equipos.
mekameja2 escribió:John_Dilinger escribió:mekameja2 escribió:Las diarias os cuentan? Hace un par de días que como si nada...
Supongo que te refieres a los desafíos,a mi el desafío que no me funciona es el de completar tres partidas en duelo por equipos.
Si, el de las 3 partidas en duelo por equipos extremo, entonces es algo del juego.
Gracias por contestar
herki escribió:Hola, quería saber si alguien más tiene el mismo problema que yo en este juego. Cuando quedo con amigos y voy con micro y auriculares, cuando hablo con ellos me escuchan bien cuando aún no ha empezado la partida, pero cuando comenzamos a jugar me escuchan entrecortado en plan gangoso y no se me entiende me dicen, esto os ha pasado a alguno de aquí?.
Luego volvemos al grupo y ya se me escucha bien de nuevo. Este tema me ralla porque no sé seguro si es de este juego o es de la play5 que tengo. He probado los pulse3d y el mando dualsense y en ambos me ocurre igual.
marx666 escribió:No sabía que la actualización de cold war de ps4 a ps5 fuera de pago.
Además me parece haber leído que incluso pagando no tengo derecho a los modos Raytracing y los tiempos de carga de ps5? supongo que eso se referiría a sin pagar el upgrade.
marx666 escribió:Pero entonces si pagas los 5 pavos no tienes la versión full ps5?
Si me daba a elegir raytracing y tal.
pablitocod escribió:Hay alguna forma de pillar mas experiencia por partida? (Sin contar las fichas de doble XP), es que hay partidas que el contrincante de la otra partida que queda primero te lleva sin exagerar +10000 puntos y tu has matado mas que el y todo y no se de donde salen macho, y ganando la partida vamos, sin coger obejitvos el otro equipo casi y tal
pablitocod escribió:Hay alguna forma de pillar mas experiencia por partida? (Sin contar las fichas de doble XP), es que hay partidas que el contrincante de la otra partida que queda primero te lleva sin exagerar +10000 puntos y tu has matado mas que el y todo y no se de donde salen macho, y ganando la partida vamos, sin coger obejitvos el otro equipo casi y tal
jameve21 escribió:pablitocod escribió:Hay alguna forma de pillar mas experiencia por partida? (Sin contar las fichas de doble XP), es que hay partidas que el contrincante de la otra partida que queda primero te lleva sin exagerar +10000 puntos y tu has matado mas que el y todo y no se de donde salen macho, y ganando la partida vamos, sin coger obejitvos el otro equipo casi y tal
Eso es porque al hacer más racha de bajas sin morir te van dando más puntos y más y más por eso si alguien se hace una racha de 15-20 sin morir acaba la partida con más de 10.000 puntos hasta 20.000 he llegado yo a ver
John_Dilinger escribió:jameve21 escribió:pablitocod escribió:Hay alguna forma de pillar mas experiencia por partida? (Sin contar las fichas de doble XP), es que hay partidas que el contrincante de la otra partida que queda primero te lleva sin exagerar +10000 puntos y tu has matado mas que el y todo y no se de donde salen macho, y ganando la partida vamos, sin coger obejitvos el otro equipo casi y tal
Eso es porque al hacer más racha de bajas sin morir te van dando más puntos y más y más por eso si alguien se hace una racha de 15-20 sin morir acaba la partida con más de 10.000 puntos hasta 20.000 he llegado yo a ver
Por eso no puedes jugar una partida de "Dominio" en condiciones porque la peña pasa de tomar banderas y se acaba convirtiendo en un "Duelo por equipos".
jameve21 escribió:John_Dilinger escribió:jameve21 escribió:
Por eso no puedes jugar una partida de "Dominio" en condiciones porque la peña pasa de tomar banderas y se acaba convirtiendo en un "Duelo por equipos".
Yo llevo varios días sin jugar ya pero desde q empezé a jugar punto caliente no jugaba a otra cosa por lo menos la gente se tiene q mover al punto, aunque también como te toque un equipo q no entra al punto y que no mata también algunas partidas daban bastante asquito la verdad
Soberano escribió:Me mareo jugando a este juego bastante, y normalmente no me ocurre con otros fps, si me pego unas viciadas a los Far Cry de miedo!
Alguna idea de tocar algo en opciones?
Que recuerde solo me ocurrió algo tan heavy con la trilogía de Spyro que era horroroso.
Spardy escribió:Os da problemas de conexión???? Mientras juego sale el logo de desconectado, da un lagazo y vuelve