[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

JOSEVAL1985 escribió:Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...

Me ha pasado varias veces ya
ayran escribió:
JOSEVAL1985 escribió:Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...

Me ha pasado varias veces ya


Es un escandalo, pensaba que se había solucionado quitando el ray tracing , los 120hz y el desenfoque , pero nada... parece que no.

Hoy lo que he echo es dejarlo en versión de ps4, jugar no he jugado porque ni me apetecía, pero ya lo probare a ver que tal... pero vamos no tengo muchas esperanzas. Lo peor es que esto lleva pasando mucho tiempo después de "x" actualizaciones porque al principio funcionaba bien y parece que estos problemas no van con ellos ni se dan prisa por arreglarlo, como ya te has gastado la pasta en el juego apañate... pero vamos, algo mas de 4 horas tiradas a la basura, si por lo menos te dieran los puntos o algo, pero ni eso...

Saludos

Edito : A los que no os encuentra partida, esta semana / fin de semana cuando tenga un rato busco la configuración que le hice al router, ya que por lo que parece no es suficiente hacer lo del DMZ a una IP, me apuntare todo lo que tengo puesto y os lo posteo para ver si así se soluciona.

Edito 2 : Bueno he podido sacar un rato y ya tengo la configuración, seguramente muchos esto ya lo tenéis mas claro que el agua pero bueno, espero poder solucionar los problemas de muchos otros y que puedan jugar sin problemas... Priorizar al máximo el uso de cable, por wifi siempre pueden salir problemas o no ir lo bien que tiene que ir.

Se que "a priori" abriendo el dmz host a una ip fija de la consola se abriría todo, pero en mi caso no fue suficiente para que el juego sacara el famoso "ABIERTO"... No tiene mucha mas explicación, pero es así.

Vamos a dividir en pasos en el router / pasos en la consola

ROUTER

-Entramos al router, con un pc en casa, en el navegador ponemos 192.168.1.1 , cuando estemos en la pagina del router de nuestra compañia, iniciamos sesión y entramos en los ajustes, principalmente lo que vamos a hacer es asignar un DMZ HOST, y añadir los puertos recomendados para COD y PS5.

-En DMZ vamos a hacer un DMZ HOST a una IP fija, 192.168.1.50

-En NAT vamos a añadir varios protocolos de puertos que tenemos que abrir

Protocolos TCP, tenemos que añadir los siguientes puertos 80 , 443 , 1935 y 3478-3480 (estos que van juntos se hace así para no tener que ponerlos uno a uno)

Protocolos UDP, tenemos que añadir los siguientes puertos 3074 , 3478-3479 , 49152-65535

-UPNP: Activado

Guardamos los cambios, y salimos de la configuración del router.

PS5

Nos vamos a la configuración de red, y la personalizamos...

IP: 192.168.1.50
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1
DNS PRIMARIA / DNS SECUNDARIA : Aquí dependiendo de la compañía que tenga cada uno varia, buscando en google el tipo de red y compañía que tenéis la encontrareis sin problemas, en mi caso que es VODAFONE FIBRA es,
Primaria : 212.166.210.80 Secundaria : 212.166.132.104
PROXY : NO USAR
MTU : AUTOMATICO (Yo lo tengo puesto en manual, el 1472, pero depende de cada conexión que uno funcione mejor o peor, no puedo daros un valor que os funcione al 100% por lo que es mejor dejarlo en Auto, si queréis buscar el que mejor os puede funcionar, googlear un poco y ir haciendo pruebas, pero seguramente en AUTO os funcione todo perfectamente.

Reiniciamos router y consola, ( El router dejarlo unos minutos apagado para que se reinicie todo bien )

Con esto se os debería solucionar el tema de la conexión al juego y dejaros la conexión en abierta, a los valores que os de la consola en la prueba de conexión no le hagáis mucho caso, fijaros en que cuando estéis en el juego os saldrá el famoso y buscado "Abierto".

Saludos y espero que os ayude
@JOSEVAL1985 buena currada y gracias por compartir compañero. [tadoramo]
ya se ha acabado la prueba gratuita del modo zombies verdad? yo no lo puedo ver porque lo tengo comprado, pero estaba intentando enganchar a unos colegas, por eso pregunto si lo sabeis.

Gracias
loraxx escribió:@JOSEVAL1985 buena currada y gracias por compartir compañero. [tadoramo]


De nada compañero, ya me contaras a ver si se soluciona... Si con esto te sigue fallando, ya tiene que ser cuestión de la compañía que te suministra el Internet.

Saludos
JOSEVAL1985 escribió:
loraxx escribió:@JOSEVAL1985 buena currada y gracias por compartir compañero. [tadoramo]


De nada compañero, ya me contaras a ver si se soluciona... Si con esto te sigue fallando, ya tiene que ser cuestión de la compañía que te suministra el Internet.

Saludos



Me va bien ya! Por wifi teniendo el router a 50cm de la consola tenia perdida de paquetes, he encontrado un cable que me sobraba por casa y ahora tengo partidas de 20-50 ping sin perdida de datos, va todo correctisimo! Un saludo y gracias por el aporte.
A mi hace cosa de un mes o así también me pasaba que a veces me salía la nat moderada y me hacía partidas de mierda por culpa de la conexión, así que abrí el puerto que indica el juego y desde entonces todo perfecto, siempre nat abierta y partidazas. Muy sencillo abrir un puerto desde los ajustes de router.
Ya han quitado el modo sanatorium?
A mi se me ha bloqueado un par de veces tmb, así por que si [enfa]
kikinhoo1992 escribió:Ya han quitado el modo sanatorium?

Sii. Ahora bomba sucia solo en Alpine.. le tengo un odio. Alguien sabe si sacaran otros mapas para bomba sucia?
Por cierto. Me pille el lote miltigerenacional para tener el juego de ps4 y ps5. Pues resulta que un amigo no y me preguntó si podía jugar desde su ps5 con un amigo en ps4. Le dije que no ya que el solo tiene la versión en disco de ps5, pero mi sorpresa es que si puede. Mi pregunta es... para que me he pillado yo el de las dos versiones si solo con la de ps5 me vale?.. que diferencia hay?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Brumito2 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Ya han quitado el modo sanatorium?

Sii. Ahora bomba sucia solo en Alpine.. le tengo un odio. Alguien sabe si sacaran otros mapas para bomba sucia?
Por cierto. Me pille el lote miltigerenacional para tener el juego de ps4 y ps5. Pues resulta que un amigo no y me preguntó si podía jugar desde su ps5 con un amigo en ps4. Le dije que no ya que el solo tiene la versión en disco de ps5, pero mi sorpresa es que si puede. Mi pregunta es... para que me he pillado yo el de las dos versiones si solo con la de ps5 me vale?.. que diferencia hay?

La diferencia fue que en su día cuando el lanzamiento del juego podías disfrutar del juego en PS4 unos días antes del lanzamiento de la consola PS5 ya que el juego salía antes que la consola PS5,comprando éste lote te asegurabas de jugar de mientras a la versión de PS4 y de hacer el upgrade gráfico cuando saliera en PS5 donde se conservaban todas tus estadísticas.
JOSEVAL1985 escribió:
ayran escribió:
JOSEVAL1985 escribió:Ronda 53 de zombis y crasheo... Casi 5.000 bajas y ni me ha contado la partida, ni puntos, ni nada... El cabreo que llevo ahora mismo es monumental...

Me ha pasado varias veces ya


Es un escandalo, pensaba que se había solucionado quitando el ray tracing , los 120hz y el desenfoque , pero nada... parece que no.

Hoy lo que he echo es dejarlo en versión de ps4, jugar no he jugado porque ni me apetecía, pero ya lo probare a ver que tal... pero vamos no tengo muchas esperanzas. Lo peor es que esto lleva pasando mucho tiempo después de "x" actualizaciones porque al principio funcionaba bien y parece que estos problemas no van con ellos ni se dan prisa por arreglarlo, como ya te has gastado la pasta en el juego apañate... pero vamos, algo mas de 4 horas tiradas a la basura, si por lo menos te dieran los puntos o algo, pero ni eso...

Saludos

Edito : A los que no os encuentra partida, esta semana / fin de semana cuando tenga un rato busco la configuración que le hice al router, ya que por lo que parece no es suficiente hacer lo del DMZ a una IP, me apuntare todo lo que tengo puesto y os lo posteo para ver si así se soluciona.

Edito 2 : Bueno he podido sacar un rato y ya tengo la configuración, seguramente muchos esto ya lo tenéis mas claro que el agua pero bueno, espero poder solucionar los problemas de muchos otros y que puedan jugar sin problemas... Priorizar al máximo el uso de cable, por wifi siempre pueden salir problemas o no ir lo bien que tiene que ir.

Se que "a priori" abriendo el dmz host a una ip fija de la consola se abriría todo, pero en mi caso no fue suficiente para que el juego sacara el famoso "ABIERTO"... No tiene mucha mas explicación, pero es así.

Vamos a dividir en pasos en el router / pasos en la consola

ROUTER

-Entramos al router, con un pc en casa, en el navegador ponemos 192.168.1.1 , cuando estemos en la pagina del router de nuestra compañia, iniciamos sesión y entramos en los ajustes, principalmente lo que vamos a hacer es asignar un DMZ HOST, y añadir los puertos recomendados para COD y PS5.

-En DMZ vamos a hacer un DMZ HOST a una IP fija, 192.168.1.50

-En NAT vamos a añadir varios protocolos de puertos que tenemos que abrir

Protocolos TCP, tenemos que añadir los siguientes puertos 80 , 443 , 1935 y 3478-3480 (estos que van juntos se hace así para no tener que ponerlos uno a uno)

Protocolos UDP, tenemos que añadir los siguientes puertos 3074 , 3478-3479 , 49152-65535

-UPNP: Activado

Guardamos los cambios, y salimos de la configuración del router.

PS5

Nos vamos a la configuración de red, y la personalizamos...

IP: 192.168.1.50
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1
DNS PRIMARIA / DNS SECUNDARIA : Aquí dependiendo de la compañía que tenga cada uno varia, buscando en google el tipo de red y compañía que tenéis la encontrareis sin problemas, en mi caso que es VODAFONE FIBRA es,
Primaria : 212.166.210.80 Secundaria : 212.166.132.104
PROXY : NO USAR
MTU : AUTOMATICO (Yo lo tengo puesto en manual, el 1472, pero depende de cada conexión que uno funcione mejor o peor, no puedo daros un valor que os funcione al 100% por lo que es mejor dejarlo en Auto, si queréis buscar el que mejor os puede funcionar, googlear un poco y ir haciendo pruebas, pero seguramente en AUTO os funcione todo perfectamente.

Reiniciamos router y consola, ( El router dejarlo unos minutos apagado para que se reinicie todo bien )

Con esto se os debería solucionar el tema de la conexión al juego y dejaros la conexión en abierta, a los valores que os de la consola en la prueba de conexión no le hagáis mucho caso, fijaros en que cuando estéis en el juego os saldrá el famoso y buscado "Abierto".

Saludos y espero que os ayude

gracias me ha servido de ayuda lo de meter los puertos porque el dmz lo tenia puesto,creo que la ip no es correcta porque yo tengo vodafone tambien y es 192.168.0. lo que sea, y pusiste 192.168.1.50 lo digo por si ha alguien no le va o algo.gracias por todo ya tengo la nat abierta en el cod.
Brumito2 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Ya han quitado el modo sanatorium?

Sii. Ahora bomba sucia solo en Alpine.. le tengo un odio. Alguien sabe si sacaran otros mapas para bomba sucia?
Por cierto. Me pille el lote miltigerenacional para tener el juego de ps4 y ps5. Pues resulta que un amigo no y me preguntó si podía jugar desde su ps5 con un amigo en ps4. Le dije que no ya que el solo tiene la versión en disco de ps5, pero mi sorpresa es que si puede. Mi pregunta es... para que me he pillado yo el de las dos versiones si solo con la de ps5 me vale?.. que diferencia hay?


Tendrían que hacer Royale Mini en los 3 mapas de Bomba Sucia rotando, le daría mucha vidilla al juego .
O simplemente rotarlos, cada vez que he jugado desde que quitaron sanatorium 24/7 ha sido el de la nieve que es el que menos me gusta, lo ideal es que vayan saliendo los tres mapas que hay, el juego está dpm pero tienen fallos de planteamiento muy burdos que lo hacen peor de lo que podría ser.
John_Dilinger escribió:
Brumito2 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Ya han quitado el modo sanatorium?

Sii. Ahora bomba sucia solo en Alpine.. le tengo un odio. Alguien sabe si sacaran otros mapas para bomba sucia?
Por cierto. Me pille el lote miltigerenacional para tener el juego de ps4 y ps5. Pues resulta que un amigo no y me preguntó si podía jugar desde su ps5 con un amigo en ps4. Le dije que no ya que el solo tiene la versión en disco de ps5, pero mi sorpresa es que si puede. Mi pregunta es... para que me he pillado yo el de las dos versiones si solo con la de ps5 me vale?.. que diferencia hay?

La diferencia fue que en su día cuando el lanzamiento del juego podías disfrutar del juego en PS4 unos días antes del lanzamiento de la consola PS5 ya que el juego salía antes que la consola PS5,comprando éste lote te asegurabas de jugar de mientras a la versión de PS4 y de hacer el upgrade gráfico cuando saliera en PS5 donde se conservaban todas tus estadísticas.

Gracias, aclarado
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
He jugado al modo de juego sólo con los sniper y es todo un chiste,si pones un modo sniper ten diponibles mapas acordes a ese tipo de modo de juego,vamos que tienes que jugar con los sniper con mirilla de hierro puesta porque te pegas unos bailes con el rival para pegarle un tiro de cerca,yo almenos soy incapaz de jugar con mirilla zoom a un metro del rival,las partidas son de chiste.
John_Dilinger escribió:He jugado al modo de juego sólo con los sniper y es todo un chiste,si pones un modo sniper ten diponibles mapas acordes a ese tipo de modo de juego,vamos que tienes que jugar con los sniper con mirilla de hierro puesta porque te pegas unos bailes con el rival para pegarle un tiro de cerca,yo almenos soy incapaz de jugar con mirilla zoom a un metro del rival,las partidas son de chiste.

Lleva como arma secundaria el puñal para esos casos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cadim escribió:
John_Dilinger escribió:He jugado al modo de juego sólo con los sniper y es todo un chiste,si pones un modo sniper ten diponibles mapas acordes a ese tipo de modo de juego,vamos que tienes que jugar con los sniper con mirilla de hierro puesta porque te pegas unos bailes con el rival para pegarle un tiro de cerca,yo almenos soy incapaz de jugar con mirilla zoom a un metro del rival,las partidas son de chiste.

Lleva como arma secundaria el puñal para esos casos.

Pues si,buena elección.
focalgolf escribió:gracias me ha servido de ayuda lo de meter los puertos porque el dmz lo tenia puesto,creo que la ip no es correcta porque yo tengo vodafone tambien y es 192.168.0. lo que sea, y pusiste 192.168.1.50 lo digo por si ha alguien no le va o algo.gracias por todo ya tengo la nat abierta en el cod.


De nada compañero, me alegra que podáis solucionar estos problemillas, en mi caso si que es correcto el 1, no se porque te sale a ti un 0, lo desconozco... Pero si la memoria no me falla todos los routers que he tenido en diferentes sitios siempre han tenido ese 1.

Saludos
Hay manera de conseguir nat abierta en 2 cods uno en ps5 y otro en ps4 en la misma red?
shevita07 escribió:Hay manera de conseguir nat abierta en 2 cods uno en ps5 y otro en ps4 en la misma red?


Deberías hacer los pasos que di anteriormente en las dos consolas, pero asignarle una IP fija diferente a cada una, y en cada IP repetir los pasos. Es decir, hacer la configuración total a cada una de las IPS fijas que asignes. Eso si juegas a la vez, si juegas solo con una, con hacer una configuración igual a las dos serviría.

No se me ha dado este caso nunca pero vamos, a priori la teoria dice que debe funcionar.
shevita07 escribió:Hay manera de conseguir nat abierta en 2 cods uno en ps5 y otro en ps4 en la misma red?

Yo lo que hice fue directamente llamar a Vodafone y me abrieron los puertos. Desde entonces nunca he tenido problemas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cadim escribió:
shevita07 escribió:Hay manera de conseguir nat abierta en 2 cods uno en ps5 y otro en ps4 en la misma red?

Yo lo que hice fue directamente llamar a Vodafone y me abrieron los puertos. Desde entonces nunca he tenido problemas.

Es lo más fácil,yo hice eso en los tiempos del Call of Duty Ghost donde la NAT del día a la mañana se puso estricta,no había manera de que el matchmaking me encontrara una partida,fue llamar al ONO ahora llamada Vodafone TV y solucionado.
Nuevo mapa de zombies:
Que ventajas tiene jugar a zombis?
Alguna vez he entrado y ya es que me lio si escoger entre 20 rondas, infinitas y algunas opciones más. He jugado un par de veces y no me aclaro.
Creo que por lo que he leído, subes el nivel de las armas, que igual ese es el principal aliciente para cuando juegas en multi que tengas un arma un poco en condiciones.
@cadim si no te aclaras mucho lo mejor es que juegues privada infinita, así vas jugando tu solo y cogiendo la marcha...

Sobre las ventajas, lo que has dicho es lo mas correcto, el subir de nivel armas que en el multijugador se te pueden atascar... Pero mas que eso es un modo bastante divertido y te puedes ir sacando desafios y dark ops para tarjetas bastante chulas.

Mírate vídeos o juega con algún colega para que te enseñe lo básico ( las puertas que hay que abrir, electricidad, mejorar armas y armadura,ventajas, easter egg para pasarse el mapa y el del baile de los negros del ataud... etc ... ) ya que si te pilla así de nuevas al principio puede parecer muy raro todo.

Si solo quieres subir armas, con que sepas poner la electricidad , las mejores ventajas y mejorar las armas vas sobrado, Si solo vas a hacer eso en el nivel 31 haz extracción ya que desde el 1 al 30 es cuando mas suben las armas después no renta.
Que mono de zombies me dejo la semana gratuita, ya podían rebajarlo y lo pillaba de cabeza !!

Muy buena pinta el mapa nuevo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:Nuevo mapa de zombies:

No soy de jugar mucho al modo zombies pero tocará probar éste mapa.
John_Dilinger escribió:No soy de jugar mucho al modo zombies pero tocará probar éste mapa.


Yo no lo he tocado aún y eso que ya me he acabado la campaña y le habré metido 40 horas al multijugador.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:No soy de jugar mucho al modo zombies pero tocará probar éste mapa.


Yo no lo he tocado aún y eso que ya me he acabado la campaña y le habré metido 40 horas al multijugador.

Yo por más que lo intento no me enganchan los modo zombies de los Duty.
John_Dilinger escribió:Yo por más que lo intento no me enganchan los modo zombies de los Duty.


Yo jugaba con la tropa y las risas están aseguradas, jugar con randoms no es lo mismo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo por más que lo intento no me enganchan los modo zombies de los Duty.


Yo jugaba con la tropa y las risas están aseguradas, jugar con randoms no es lo mismo.

Por eso,solía jugar haciendo matchmaking y alomejor jugabas con dos tíos de Hungría y otro de Suecia.
Donde está la ventaja, accesorio... Que sale como un chaleco antibalas cuando disparas a la gente? Hacen menos daños las balas? No lo encuentro
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
cybertails escribió:Donde está la ventaja, accesorio... Que sale como un chaleco antibalas cuando disparas a la gente? Hacen menos daños las balas? No lo encuentro

Se llama traje de protección,esa ventaja hace que las balas y el daño por explosiones te reduzcan menos vida.
cybertails escribió:Donde está la ventaja, accesorio... Que sale como un chaleco antibalas cuando disparas a la gente? Hacen menos daños las balas? No lo encuentro


Creo que eso del chaleco a lo que te refieres no es una ventaja, es la racha “blindado”. Y si, te ofrece el doble de protección hasta que te lo rompen.
La ventaja “traje de protección” es para mayor resistencia ante explosivos, pero no afecta en nada a los disparos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
TheTractorist escribió:
cybertails escribió:Donde está la ventaja, accesorio... Que sale como un chaleco antibalas cuando disparas a la gente? Hacen menos daños las balas? No lo encuentro


Creo que eso del chaleco a lo que te refieres no es una ventaja, es la racha “blindado”. Y si, te ofrece el doble de protección hasta que te lo rompen.
La ventaja “traje de protección” es para mayor resistencia ante explosivos, pero no afecta en nada a los disparos.

Pues ahora me entero de lo del "traje de proteccion",gracias.
TheTractorist escribió:
cybertails escribió:Donde está la ventaja, accesorio... Que sale como un chaleco antibalas cuando disparas a la gente? Hacen menos daños las balas? No lo encuentro


Creo que eso del chaleco a lo que te refieres no es una ventaja, es la racha “blindado”. Y si, te ofrece el doble de protección hasta que te lo rompen.
La ventaja “traje de protección” es para mayor resistencia ante explosivos, pero no afecta en nada a los disparos.



Gracias era eso
TheTractorist escribió:La ventaja “traje de protección” es para mayor resistencia ante explosivos, pero no afecta en nada a los disparos.

Ventaja por otra parte poco necesaria, porque las granadas de fragmentación en este juego solo matan si te caen cargadas en medio de las piernas cogiéndote de paso o desprevenido, o bien si es una semtex y te la pegan en el cuerpo literalmente..
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No losé si alguno lo ha probado pero el lanzador Cygma 2 apenas hace bajas más allá de derribar rachas.
Ya tenéis desde las ocho los dos nuevos mapas y listas de partidas.
Sabéis si está ya disponible el nuevo mapa de zombis?
charliemlg escribió:Sabéis si está ya disponible el nuevo mapa de zombis?

Justo acabo de ponerlo un mensaje antes jajaja, si están ambos mapas.
21,5 pedazo de gb la actu [facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
TheTractorist escribió:21,5 pedazo de gb la actu [facepalm]

El Duty en su línea..y los cabrones que no añaden la opción para ampliar el almacenamiento de la videoconsola.
loraxx escribió:
charliemlg escribió:Sabéis si está ya disponible el nuevo mapa de zombis?

Justo acabo de ponerlo un mensaje antes jajaja, si están ambos mapas.


el nuevo mapa es gratuito? o se debe pagar algún tipo de DLC?
pablitocod escribió:
loraxx escribió:
charliemlg escribió:Sabéis si está ya disponible el nuevo mapa de zombis?

Justo acabo de ponerlo un mensaje antes jajaja, si están ambos mapas.


el nuevo mapa es gratuito? o se debe pagar algún tipo de DLC?

Tutto gratis!!
Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.

Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.

De momento adiós Coldwar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Caním escribió:Yo me eché unos MW con los colegas porque muchos no tienen el Cold war y jode que gustazo.

Además debe ser que los más tóxicos se han debido pasar a la novedad del Cold War porque unos dominios o baja confirmada súper reñidas y entretenidas.

De momento adiós Coldwar

Tranquilo que a ésta gente es como les da,un dia es Modern Warfare y al otro Cold War.
Buenos trenes había en los 80!!
El modo tiroteo proyectos lo mejor de la actualización.
2125 respuestas