[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Spardy escribió:Os da problemas de conexión???? Mientras juego sale el logo de desconectado, da un lagazo y vuelve

A mi anoche me iba perfecto,luego probaré.
Menudo infierno, me ha llegado el monitor, me iba lo de los 120fps, todo contento (que por cierto, anda que no se nota)...pues bien, solo he conseguido jugar dos partidas, no para de echarme y en zombis ni me deja ver el menú.

Alguna solución? Me pego un tiro ya?

Es una puta vergüenza con el juego ya un tiempo en la calle.
marx666 escribió:Menudo infierno, me ha llegado el monitor, me iba lo de los 120fps, todo contento (que por cierto, anda que no se nota)...pues bien, solo he conseguido jugar dos partidas, no para de echarme y en zombis ni me deja ver el menú.

Alguna solución? Me pego un tiro ya?

Es una puta vergüenza con el juego ya un tiempo en la calle.


Me alegro por el monitor, haber si le damos algún día jajaja.
Los problemas que puedas tener con la conexión a mi hasta hace poco también me sacaba al menu del juego y me ponía error en la sala 2, tenía que cerrar la aplicación y volver a iniciar. Desde el último parche gordo yo arrastro problemas con la conexión, aunque espero subsanarlos en breve.
Saludos
Lo he borrado y vuelto a descargar pero vaya no me parece ni normal.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
marx666 escribió:Lo he borrado y vuelto a descargar pero vaya no me parece ni normal.

Los Duty son como el tiempo un día van cojonudos y otros días van arrastrándose en temas de conexión.
Lo que no entiendo es porque me deja jugar el 100% de las veces a nuketown y otra pantalla que no se como se llama y en zombis y otras siempre me tira.

Pueden haber discos defectuosos?
Dos putas horas para poder jugar una partida en zombies, o no encuentra partida o te tira a los 5 mins de partida

Sabe esta gentuza que algunos solo tenemos un rato contado para jugar a la semana?
Spardy escribió:Os da problemas de conexión???? Mientras juego sale el logo de desconectado, da un lagazo y vuelve


Si, eso me pasa Ami muchas veces según días y a ratos , pero eso es problema de mi conexión que es una mierda y cuando hay alguien más en casa, niños y tal, uno con Amazon prime el otro viendo vídeos no hay puta manera de jugar en condiciones, ahora bien si estoy solo y no hay nadie en casa va perfecto, como digo es todo problema de que tengo una castaña de conexión
El online sigue con un SBMM tan potente? Lo jugue con la cuenta de un amigo hara unos dos meses y no me termino de convencer como emparejaba... Y el modern warfare lo termine dejando precisamente por eso
FrankSikiatra escribió:El online sigue con un SBMM tan potente? Lo jugue con la cuenta de un amigo hara unos dos meses y no me termino de convencer como emparejaba... Y el modern warfare lo termine dejando precisamente por eso


Pues no se que decirte, la mayoría de veces el SBMM es muy heavy, tienes que ir a tope siempre, cuando juego solo a veces acabo hasta cansado jajaja. Cuando juego con un amigo que va peor que yo me saco siempre partidazas, es porque me empareja con gente de menos nivel. También últimamente he notado que en ocasiones te deja en lobbys que juegas con la misma gente varías partidas.
Si te echo para atrás este tema con el mw en este te va a pasar igual, al principio vas como un tiro, cuando ya llevas unos días jugando se va haciendo cada vez más duro por los emparejamientos.
loraxx escribió:
FrankSikiatra escribió:El online sigue con un SBMM tan potente? Lo jugue con la cuenta de un amigo hara unos dos meses y no me termino de convencer como emparejaba... Y el modern warfare lo termine dejando precisamente por eso


Pues no se que decirte, la mayoría de veces el SBMM es muy heavy, tienes que ir a tope siempre, cuando juego solo a veces acabo hasta cansado jajaja. Cuando juego con un amigo que va peor que yo me saco siempre partidazas, es porque me empareja con gente de menos nivel. También últimamente he notado que en ocasiones te deja en lobbys que juegas con la misma gente varías partidas.
Si te echo para atrás este tema con el mw en este te va a pasar igual, al principio vas como un tiro, cuando ya llevas unos días jugando se va haciendo cada vez más duro por los emparejamientos.


Gracias pues, tenia pensado pillarlo pero vamos, viendo que el tema del SBMM sigue igual... no me apetece tryhardear mucho, jugar de tranquis, menuda forma de cargarse el multi [360º]
FrankSikiatra escribió:
loraxx escribió:
FrankSikiatra escribió:El online sigue con un SBMM tan potente? Lo jugue con la cuenta de un amigo hara unos dos meses y no me termino de convencer como emparejaba... Y el modern warfare lo termine dejando precisamente por eso


Pues no se que decirte, la mayoría de veces el SBMM es muy heavy, tienes que ir a tope siempre, cuando juego solo a veces acabo hasta cansado jajaja. Cuando juego con un amigo que va peor que yo me saco siempre partidazas, es porque me empareja con gente de menos nivel. También últimamente he notado que en ocasiones te deja en lobbys que juegas con la misma gente varías partidas.
Si te echo para atrás este tema con el mw en este te va a pasar igual, al principio vas como un tiro, cuando ya llevas unos días jugando se va haciendo cada vez más duro por los emparejamientos.


Gracias pues, tenia pensado pillarlo pero vamos, viendo que el tema del SBMM sigue igual... no me apetece tryhardear mucho, jugar de tranquis, menuda forma de cargarse el multi [360º]



Ahora por ejemplo lo he tenido que dejar del asco [qmparto] todos en modo dios, cada partida es una final, balas que no entran...(por emparejarte con gente que está lejos) por no hablar de que me ha metido continuamente en partidas empezadas, en las cuales vas palmando de paliza y ellos a full de rachas.
Hay días que es verdadero asco la verdad, no es por desanimarte, el juego esta muy bien, pero tiene los mismos problemas que el anterior, solo te pongo en situación.
loraxx escribió:
FrankSikiatra escribió:
loraxx escribió:
Pues no se que decirte, la mayoría de veces el SBMM es muy heavy, tienes que ir a tope siempre, cuando juego solo a veces acabo hasta cansado jajaja. Cuando juego con un amigo que va peor que yo me saco siempre partidazas, es porque me empareja con gente de menos nivel. También últimamente he notado que en ocasiones te deja en lobbys que juegas con la misma gente varías partidas.
Si te echo para atrás este tema con el mw en este te va a pasar igual, al principio vas como un tiro, cuando ya llevas unos días jugando se va haciendo cada vez más duro por los emparejamientos.


Gracias pues, tenia pensado pillarlo pero vamos, viendo que el tema del SBMM sigue igual... no me apetece tryhardear mucho, jugar de tranquis, menuda forma de cargarse el multi [360º]



Ahora por ejemplo lo he tenido que dejar del asco [qmparto] todos en modo dios, cada partida es una final, balas que no entran...(por emparejarte con gente que está lejos) por no hablar de que me ha metido continuamente en partidas empezadas, en las cuales vas palmando de paliza y ellos a full de rachas.
Hay días que es verdadero asco la verdad, no es por desanimarte, el juego esta muy bien, pero tiene los mismos problemas que el anterior, solo te pongo en situación.


Modern warfare me parecio una pasada en cuanto a sensaciones, pero ya el tema de los pasos, diseño de mapas, camperos y SBMM me hicieron cogerle una tirria brutal. Tengo ganas de un buen cod, pero claro, si vamos a volver a lo mismo... Lo que mas me tira para atras es eso, no poder jugar partidas de tranquis, haciendo un poco el tonto, porque parece que es una final o algo
@FrankSikiatra

Los pasos aquí se oyen pero no es una brutalidad, aparte hay una ventaja que te hace ninja jajaja. Como los cod de antes, y los mapas sin ser una maravilla me gustan más que los del MW, y el gunplay está muy conseguido en este también, es algo más rápido el muñeco, con lo que en mapas como nuketown las partidas son frenéticas, cosa que a mi me gusta, pero todo en su justa medida.
Los camperos...eso es inevitable, siempre los hay y siempre los habrá, yo de eso no me quejo.
Pero lo del sbmm yo diría que la cosa está igual, con los problemas que ello conlleva.
Os da problemas de interfaz en las repeticiones de jugadas en los mapas de armada y Crossroads?, incluso sacándome del juego
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
bobedilla escribió:Os da problemas de interfaz en las repeticiones de jugadas en los mapas de armada y Crossroads?, incluso sacándome del juego

A mi de momento 0 problemas,tocaré madera porque cuando pasa algo en el Duty suele ser algo generalizado.
Ayer, de repente, me ha dejado de funcionar el modo rendiento. Por mucho que lo configure en la consola, siempre va a 60 fps.
Da la casualidad de que hace unos días monte el tinglado de las psvr, y no se si tendra algo que ver, pero no voy a desmontarlo para averiguarlo, que quiero darle al Squadrons.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Que tal os funcionan los desafíos diarios? Parece que muchos ni cuentan cuando los activas.
Enserio, no consigo jugar nada que no sea NukeTown, es esto normal? Yo os veo jugando a todos a diversos mapas. Simplemente 100% de crasheos.

Tengo una línea decente, estoy conectado con cable y ahora no había conectado nadie más.

Edit. En zombies no me deja pasar del video de introducción y en multiplayer está buscando jugadores y cuando parece que va a arrancar me saca fuera en la mayoría de mapas, eso en partida rápida, porque ahora he elegido uno en concreto y me ha ido.

Edit. Nada probando mas modos solo me ha ido bien Nuketown y otro.

LAST EDIT. INCREÍBLE, me he pasado toda la mañana abriendo puertos, intentando cambiar la nat, esto lo otro, parece que hubo un poco de mejoría pero seguía crasheando...

Total que ya desesperado busco un poco más en reddit y un tío random recomendaba meterte en contenido del juego y descarga el pack de tu idioma, lo descargo y vualá, ya puedo jugar a zombis y de momento no me ja crasheado [facepalm]
John_Dilinger escribió:Que tal os funcionan los desafíos diarios? Parece que muchos ni cuentan cuando los activas.

A mi muchas veces mal, pero bueno al menos se guardan aunq pase el tiempo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
X_Benja_X escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal os funcionan los desafíos diarios? Parece que muchos ni cuentan cuando los activas.

A mi muchas veces mal, pero bueno al menos se guardan aunq pase el tiempo.

Y que te iba a decir ¿Los desafíos de hacer bajas en vehículos que se refiere a desafios para hacer en el Warzone?
Hay un tipo de mapa, no recuerdo el nombre, que son como los normales pero que tiene algunos vehículos para moverte, pero no he visto a nadie cogerlos jaja mejor no coger ese desafío XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
X_Benja_X escribió:Hay un tipo de mapa, no recuerdo el nombre, que son como los normales pero que tiene algunos vehículos para moverte, pero no he visto a nadie cogerlos jaja mejor no coger ese desafío XD

No he visto ese mapa,tengo que mirarlo porque me interesa ese desafío por una tarjeta de visita que me gusta que se desbloquea siendo prestigio 1.
Para los mapas grandes con vehículos tenéis que jugar a los modos "ARMAS COMBINADAS" y "BOMBA SUCIA" .

En los otros modos no os van a salir.

Por cierto a mi de una semana para aquí me esta crasheando esporádicamente el juego, no es a todas horas pero una vez al día cae, y la verdad ir por la ronda 30 y pico en zombis y que te pase eso pues... Da ganas de sacar el juego y tirarlo por la ventana....
Pues ayer, no se porqué, el juego me obligó a instalarlo todo de nuevo. Estuve jugando un rato. Luego paré y al volver me pedía instalar todo de nuevo. ¿A alguien más le ha pasado?.
Ya me está aburriendo el juego, ya no lo toco prácticamente ,

El principal culpable son los mapas. Sin duda alguna desde mi experiencia son los peores mapas de la historia , pero de lejos. Y mira que los de MW son malos, pero a MW estuve jugando a su multi hasta el “ultimo” día .

Se salva nuketown y Raid obviamente, pero de la nuevos solo el de satélite

Comentar que el salto hacia abajo del motor gráfico me desmotiva bastante .

Creo que ya solo jugare para subir de nivel las armas nuevas que vayan saliendo que valgan la pena para warzone . El resto warzone y algún multi en MW
JOSEVAL1985 escribió:Para los mapas grandes con vehículos tenéis que jugar a los modos "ARMAS COMBINADAS" y "BOMBA SUCIA" .

En los otros modos no os van a salir.

Por cierto a mi de una semana para aquí me esta crasheando esporádicamente el juego, no es a todas horas pero una vez al día cae, y la verdad ir por la ronda 30 y pico en zombis y que te pase eso pues... Da ganas de sacar el juego y tirarlo por la ventana....

Me pasó igual que a ti, precisamente en zombies en ronda alta... [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
carokix escribió:
JOSEVAL1985 escribió:Para los mapas grandes con vehículos tenéis que jugar a los modos "ARMAS COMBINADAS" y "BOMBA SUCIA" .

En los otros modos no os van a salir.

Por cierto a mi de una semana para aquí me esta crasheando esporádicamente el juego, no es a todas horas pero una vez al día cae, y la verdad ir por la ronda 30 y pico en zombis y que te pase eso pues... Da ganas de sacar el juego y tirarlo por la ventana....

Me pasó igual que a ti, precisamente en zombies en ronda alta... [+risas]


Gracias compañero,ni idea de los modos de juego para los vehículos.
Con la última actualización alguien ha notado que han cambiado el balanceo del personaje al moverte?

El juego tiene muy poco que ofrecer en cuanto al online...los mapas son bastante simples y son muy pocos. He jugado a todos los CODS menos al BOPS IIII y me parece el peor con diferencia junto al Ghosts.
Caním escribió:Con la última actualización alguien ha notado que han cambiado el balanceo del personaje al moverte?

El juego tiene muy poco que ofrecer en cuanto al online...los mapas son bastante simples y son muy pocos. He jugado a todos los CODS menos al BOPS IIII y me parece el peor con diferencia junto al Ghosts.


Qué cosas [+risas] , a mi me parece el mejor desde Black Ops II... Lástima el SBMM, ya que si lo quitaran sería mucho más disfrutable.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Caním escribió:Con la última actualización alguien ha notado que han cambiado el balanceo del personaje al moverte?

El juego tiene muy poco que ofrecer en cuanto al online...los mapas son bastante simples y son muy pocos. He jugado a todos los CODS menos al BOPS IIII y me parece el peor con diferencia junto al Ghosts.

No losé pero con la nueva actualización he sufrido un pequeño crasheo que me ha cerrado el juego,he vuelto a entrar y sin problemas,esperemos que esto no sea la tónica cada vez que salga una actualización.
Jofefe escribió:
Qué cosas [+risas] , a mi me parece el mejor desde Black Ops II... Lástima el SBMM, ya que si lo quitaran sería mucho más disfrutable.


Los gustos son de cada uno, eso está claro ¿pero en qué te parece lo mejor? Yo voy a hacer el segundo prestigio pero no da para más gasolina, me aburro de jugar al nuketown, el mapa del avión en el hangar en medio y al de la nieve que son los que más salen y más votan y menos mal porque el de Miami es horrible.

Las animaciones de los personajes son horribles y los actos introductorios a la partida online me parecen una copia mal hecha del mw, los movimientos son muy robóticos. En el gameplay como decía la cantidad de mapas me parece insuficiente y contando que está de nuevo nuketown y otro refrito.

Lo único un poco lo de las armas, que algunas están bastante bien pero por contra aunque se vuelve a las rachas de siempre y está ninja como perk (al fin) están bastante mal colocadas. El perk 2 me daría igual no tener nada y en cambio el 3 está plagado fantasma, sangre fría y ninja. Además si volvemos a los orígenes de los COD porque el silenciador sigue mostrándote en el mapa al disparar?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Que gente más maricona hay jugando en bomba sucia,peña dedicándose a campear al lado de las bombas para ratear seis cachos de uranio de la gente que se acerca,ayer jugué tres partidas simplemente por sacarme una tarjeta de visita que me gusta y es alucinante la cantidad de sinvergüenzas que hay.
John_Dilinger escribió:Que gente más maricona hay jugando en bomba sucia,peña dedicándose a campear al lado de las bombas para ratear seis cachos de uranio de la gente que se acerca,ayer jugué tres partidas simplemente por sacarme una tarjeta de visita que me gusta y es alucinante la cantidad de sinvergüenzas que hay.

Cada uno tiene una forma de jugar, lógicamente no juegan como a nosotros nos convengan.

Yo a veces me paso la partida campeando y a la siguiente no paro quieto. A veces surgen improvistos en casa (mujer e hija) en mitad de una partida online y tengo que esconderme para no salirme del juego. La peña deberá pensar que campeo y no me entero de una [qmparto]
Caním escribió:
Jofefe escribió:
Qué cosas [+risas] , a mi me parece el mejor desde Black Ops II... Lástima el SBMM, ya que si lo quitaran sería mucho más disfrutable.


Los gustos son de cada uno, eso está claro ¿pero en qué te parece lo mejor? Yo voy a hacer el segundo prestigio pero no da para más gasolina, me aburro de jugar al nuketown, el mapa del avión en el hangar en medio y al de la nieve que son los que más salen y más votan y menos mal porque el de Miami es horrible.

Las animaciones de los personajes son horribles y los actos introductorios a la partida online me parecen una copia mal hecha del mw, los movimientos son muy robóticos. En el gameplay como decía la cantidad de mapas me parece insuficiente y contando que está de nuevo nuketown y otro refrito.

Lo único un poco lo de las armas, que algunas están bastante bien pero por contra aunque se vuelve a las rachas de siempre y está ninja como perk (al fin) están bastante mal colocadas. El perk 2 me daría igual no tener nada y en cambio el 3 está plagado fantasma, sangre fría y ninja. Además si volvemos a los orígenes de los COD porque el silenciador sigue mostrándote en el mapa al disparar?


Pues a mi también me parece mil veces mejor este BO que el MW. Me gusta el ritmo frenético que tiene y ya voy por el prestigio 6 así que mira si me entretiene.
Es verdad que hay mapas que son una peste, pero eso ha pasado toda vida en los cod. En este cod garrison, crossroads, raid, checkmate, satélite y alguno más que no recuerdo el nombre me parecen muy buenos mapas así como moscow me parece una basura. Sobre la cantidad? No creo que sean pocos si sumas todos los modos de juego (6vs6, 3vs3 y 12vs12), aunque como siempre también, poco a poco irán metiendo más.
No digo que sea tu caso, pero hay muchos jugadores que porque no se adaptan a este multijugador o por el motivo que sea, son unos mancos y se frustran al jugar y por eso pues ale, a echar pestes al juego y a decir que malos son los mapas o el multijugador...
En fin, que al que no le guste pues que no lo juegue y ya, pero que no venga a intentar convencer a los demás sobre lo malo que es el juego.
Al margen de los gustos personales, ¿Que trae la nueva actualización?
Edit, mejoras de rendimiento y corrección de dos bugs en zombis y dead ops arcade.
Al final ha pasado lo que tenía que pasar. Me vuelvo al multi del Mw , que coñazo de juego en serio. Y ojo que mis cod favoritos siempre han sido los de treyarch . Pero con este es que se han coronado joder
juancok escribió:Al final ha pasado lo que tenía que pasar. Me vuelvo al multi del Mw , que coñazo de juego en serio. Y ojo que mis cod favoritos siempre han sido los de treyarch . Pero con este es que se han coronado joder


Que pesado eres macho... que siiiii, que ya nos hemos enterado con tus anteriores mensajes que no te gusta el juego, no hace falta que nos lo repitas todos días.
Te vuelves a MW? Pues perfecto. Hasta luego y cierra al salir.
Desde luego que se dedique a otra cosa porque es meterte en su historial y no se si está trolleando o no es feliz jugando XD proque esta diciendo lo mismo del Dragon Ball y Warzone, disfruta la vida tio XD
¿Alguien sabe a qué hora meten el mapa de Sanatorium? Es mañana , pero ni idea de la hora .
TheTractorist escribió:
Caním escribió:
Jofefe escribió:
Qué cosas [+risas] , a mi me parece el mejor desde Black Ops II... Lástima el SBMM, ya que si lo quitaran sería mucho más disfrutable.


Los gustos son de cada uno, eso está claro ¿pero en qué te parece lo mejor? Yo voy a hacer el segundo prestigio pero no da para más gasolina, me aburro de jugar al nuketown, el mapa del avión en el hangar en medio y al de la nieve que son los que más salen y más votan y menos mal porque el de Miami es horrible.

Las animaciones de los personajes son horribles y los actos introductorios a la partida online me parecen una copia mal hecha del mw, los movimientos son muy robóticos. En el gameplay como decía la cantidad de mapas me parece insuficiente y contando que está de nuevo nuketown y otro refrito.

Lo único un poco lo de las armas, que algunas están bastante bien pero por contra aunque se vuelve a las rachas de siempre y está ninja como perk (al fin) están bastante mal colocadas. El perk 2 me daría igual no tener nada y en cambio el 3 está plagado fantasma, sangre fría y ninja. Además si volvemos a los orígenes de los COD porque el silenciador sigue mostrándote en el mapa al disparar?


Pues a mi también me parece mil veces mejor este BO que el MW. Me gusta el ritmo frenético que tiene y ya voy por el prestigio 6 así que mira si me entretiene.
Es verdad que hay mapas que son una peste, pero eso ha pasado toda vida en los cod. En este cod garrison, crossroads, raid, checkmate, satélite y alguno más que no recuerdo el nombre me parecen muy buenos mapas así como moscow me parece una basura. Sobre la cantidad? No creo que sean pocos si sumas todos los modos de juego (6vs6, 3vs3 y los de 12vs12), aunque como siempre también, poco a poco irán metiendo más.
No digo que sea tu caso, pero hay muchos jugadores que porque no se adaptan a este multijugador o por el motivo que sea, son unos mancos y se frustran al jugar y por eso pues ale, a echar pestes al juego y a decir que malos son los mapas o el multijugador...
En fin, que al que no le guste pues que no lo juegue y ya, pero que no venga a intentar convencer a los demás sobre lo malo que es el juego.


Tengo 2.0 en victorias y 1,59 en tasa muertes/bajas así que no es porque no me adapte es porque me parece muy cutre. Las animaciones de los personajes andando o corriendo parecen más de un fornite que de un cod. Si vuelves al MW y ves la selección de personajes o los menús, en comparación con este Coldwar se notan mucho las diferencias. Eso no quiere decir que por eso no pueda ser divertido pero en cuanto a lo técnico me parece un paso muy atrás.

Que haya mapas para distintos modos me parece muy bien pero eso es algo relativamente nuevo. En los COD se cuentan los mapas de los modos más jugados y en esos modos hay muy pocos mapas y se repiten hasta la saciedad 3 mapas, con Nuketown a la cabeza. Además si el juego está muy bien, esa diversificación puede tener sus frutos pero este COD empezó vendiendo muy bien pero es de los CODs menos jugados y es por eso que están usando el gancho, antes de dejar el online de una semana gratis y ahora el de los zombis gratis, porque es de los Call of Dutys menos jugados desde el Ghosts

Y digo lo de que me recuerda al Ghosts porque el Ghosts rompió en su momento una inercia a incluir mejores cosas, mejores personajes, mejores mapas, mejor todo en general y se rompió con un cod muy cutre. Aquí es lo que comento, después del MW que ha puesto el nivel muy alto (al margen de cómo juegue la comunidad de jugadores) en este COD se nota y mucho el bajón. Yo lo conseguí con el truco de la demo y actualizar a PS5 por 5€ que te daba el juego gratis, porque 60€ por esto me habría jodido y bastante pagarlos.

Saludos
Caním escribió:
Jofefe escribió:
Qué cosas [+risas] , a mi me parece el mejor desde Black Ops II... Lástima el SBMM, ya que si lo quitaran sería mucho más disfrutable.


Los gustos son de cada uno, eso está claro ¿pero en qué te parece lo mejor? Yo voy a hacer el segundo prestigio pero no da para más gasolina, me aburro de jugar al nuketown, el mapa del avión en el hangar en medio y al de la nieve que son los que más salen y más votan y menos mal porque el de Miami es horrible.

Las animaciones de los personajes son horribles y los actos introductorios a la partida online me parecen una copia mal hecha del mw, los movimientos son muy robóticos. En el gameplay como decía la cantidad de mapas me parece insuficiente y contando que está de nuevo nuketown y otro refrito.

Lo único un poco lo de las armas, que algunas están bastante bien pero por contra aunque se vuelve a las rachas de siempre y está ninja como perk (al fin) están bastante mal colocadas. El perk 2 me daría igual no tener nada y en cambio el 3 está plagado fantasma, sangre fría y ninja. Además si volvemos a los orígenes de los COD porque el silenciador sigue mostrándote en el mapa al disparar?


Está claro, cada uno tiene sus gustos y son todos respetables.

A mi me parece mejor por lo siguiente:
- COD más tradicional, semejante a Black Ops I y Black Ops II.
- Mapas más clásicos y mejor estructurados, sin puertas que se este abriendo/cerrando constantemente ni que parezcan ratoneras.
- Me gustan mucho más las rachas de bajas, especialmente el Helicóptero artillado el cual no salía desde el primero BO si recuerdo bien.
- Me gusta más la ambientación de la guerra fría (esto es personal).
- Mucho más ágil y menos tosco.

Respecto al poco contenido tampoco había mucho más en MW cuando éste salió... Tampoco veo malas las animaciones de los personajes, las veo normal sin más.

Y ojo, que me gusta mucho también MW pero no lo veo como un COD tradicional, sino más bien como una reinvención.

Tema gráficos obviamente MW es mejor, pero vamos me parecen ultra injustos los palos que se le están dando a éste BOCW diciendo que se ve como PS3 cuando es el que mejor se ve después de MW.
TheTractorist escribió:
juancok escribió:Al final ha pasado lo que tenía que pasar. Me vuelvo al multi del Mw , que coñazo de juego en serio. Y ojo que mis cod favoritos siempre han sido los de treyarch . Pero con este es que se han coronado joder


Que pesado eres macho... que siiiii, que ya nos hemos enterado con tus anteriores mensajes que no te gusta el juego, no hace falta que nos lo repitas todos días.
Te vuelves a MW? Pues perfecto. Hasta luego y cierra al salir.

Esto es un foro de debate. Y expresare lo que me salga de los huevos. Cuando quiera y las veces que quiera . Abrazos
Jofefe escribió:Está claro, cada uno tiene sus gustos y son todos respetables.

A mi me parece mejor por lo siguiente:
- COD más tradicional, semejante a Black Ops I y Black Ops II.
- Mapas más clásicos y mejor estructurados, sin puertas que se este abriendo/cerrando constantemente ni que parezcan ratoneras.
- Me gustan mucho más las rachas de bajas, especialmente el Helicóptero artillado el cual no salía desde el primero BO si recuerdo bien.
- Me gusta más la ambientación de la guerra fría (esto es personal).
- Mucho más ágil y menos tosco.

Respecto al poco contenido tampoco había mucho más en MW cuando éste salió... Tampoco veo malas las animaciones de los personajes, las veo normal sin más.

Y ojo, que me gusta mucho también MW pero no lo veo como un COD tradicional, sino más bien como una reinvención.

Tema gráficos obviamente MW es mejor, pero vamos me parecen ultra injustos los palos que se le están dando a éste BOCW diciendo que se ve como PS3 cuando es el que mejor se ve después de MW.


Bueno, tradicional a mi me parece que es lo que sigue la estela de los primeros y los primeros sin contar los de la segunda guerra mundial de Infinity Ward, fueron el COD 4 MW y el World at War. La jugabilidad del MW actual es muy parecida al COD 4 y en cambio los Black OPS se fueron distanciando con cada entrega del World at War y tú ahora comparas este COLD WAR con el WAW y se parece lo que un huevo a una castaña.

Una cosa es esquema de mapas clásicos y otra muy distinta que tu juego se apoye totalmente en un mapa como Nuketown, que sale en la rotación cada 2x3 y se queda corto. Algo así como Cargamento pero Cargamento salía en la rotación mucho menos y después de que muchos lo usaran para sacar los camuflajes de armas, casi ni sale. A mi lo de las puertas no me molestaba, de hecho le daba algo más de "realismo" a las situaciones, aunque me habría gustado que se pudieran volar, sobre todo si les disparas un rpg.

A mi las rachas de bajas del Coldwar me parecen muy cutres. El coche teledirigido marca de la casa nunca me ha gustado, ni me sigue gustando pero luego tienes por ahí el arco, el chaleco o el lanzagranadas que son una chorrada como un piano. Tienen que ser muy mancos o tener mucha suerte para que puedan ser efectivas y no son rachas que salgan con pocas bajas...vamos que están ahí de pegote total.

Y tampoco veo que sea ágil, el juego es frenético porque desde el primer BOPS Treyarch quiso ir por ese derrotero y con cada entrega del BOPS lo hizo más frenético y tosco me parece y mucho, cuando cambias entre el MW y el Coldwar es donde más se evidencia lo que comentaba de las animaciones, que en el MW están recreadas mucho mejor, tanto al ver a un personaje correr, como trepar, como saltar obstáculos. El acabado gráfico de los escenarios, es colorido y eso es más vistoso pero como comentaba lo de las animaciones, como los detalles de los personajes y algunas texturas hacen que parezca un COD anterior.

Cada vez que empezamos un mapa, sale una escena de introducción de cada facción, con tu personaje subido a un jeep, a un helicóptero o una tanqueta. Es lo que comentaba antes, todas estas escenas, se ha copiado la introducción del MW pero aquí se nota que se han hecho a prisa y corriendo y tanto los movimientos de los personajes, como los vehículos, como el tiempo de presentación están muy poco cuidados en comparación con el anterior.

Además, este COD CW coge multitud de elementos prestados del MW para presentarlos de manera peor ya no sólo por esas introducciones, es la personalización de las armas, las mejoras tácticas (que salvo los misiles para UAV y poco más son una chorrada). Es poca frescura la que presenta, al margen de que luego online pueda gustar más o menos pero los números mandan y como también comentaba es una evidencia que Activision ve la poca actividad y el bajón de ventas porque no es normal que un COD en las navidades del año que ha salido, deje una semana gratis su online y otra semana sus zombies.

Hace poco vi los juegos online más jugados de Xbox y este COD estaba el 18º, el Warzone estaba el 3º por debajo de Fortnite y FIFA y el veterano MW estaba el 5º
juancok escribió:
TheTractorist escribió:
juancok escribió:Al final ha pasado lo que tenía que pasar. Me vuelvo al multi del Mw , que coñazo de juego en serio. Y ojo que mis cod favoritos siempre han sido los de treyarch . Pero con este es que se han coronado joder


Que pesado eres macho... que siiiii, que ya nos hemos enterado con tus anteriores mensajes que no te gusta el juego, no hace falta que nos lo repitas todos días.
Te vuelves a MW? Pues perfecto. Hasta luego y cierra al salir.

Esto es un foro de debate. Y expresare lo que me salga de los huevos. Cuando quiera y las veces que quiera . Abrazos


Ya, pero es que da la casualidad de que tú no estás debatiendo nada. Tu solo vienes a echar mierda y a ser un pesado diciendo todos los días lo mismo y te repites más que el ajo.
Además si te has vuelto a MW, que haces “debatiendo” aquí?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cadim escribió:
John_Dilinger escribió:Que gente más maricona hay jugando en bomba sucia,peña dedicándose a campear al lado de las bombas para ratear seis cachos de uranio de la gente que se acerca,ayer jugué tres partidas simplemente por sacarme una tarjeta de visita que me gusta y es alucinante la cantidad de sinvergüenzas que hay.

Cada uno tiene una forma de jugar, lógicamente no juegan como a nosotros nos convengan.

Yo a veces me paso la partida campeando y a la siguiente no paro quieto. A veces surgen improvistos en casa (mujer e hija) en mitad de una partida online y tengo que esconderme para no salirme del juego. La peña deberá pensar que campeo y no me entero de una [qmparto]

Da igual,hay gente que asquerosamente es muy sucia,si si como se hace llamar este modo de juego de "bomba sucia" es repugnante estar subido en una torre o escondido entre unos matorrales esperando a que los demás te rellenen las bombas de uranio para luego salir a machacarte por detrás y activarla él,me entran ganas de enviarle un privado al perfil y ponerlo de vuelta y media pero paso de acabar con un baneo de la cuenta.¿Esta gente tan mangurrina no puede irse a jugar al FIFA o al Uncharted?
TheTractorist escribió:
juancok escribió:
TheTractorist escribió:
Que pesado eres macho... que siiiii, que ya nos hemos enterado con tus anteriores mensajes que no te gusta el juego, no hace falta que nos lo repitas todos días.
Te vuelves a MW? Pues perfecto. Hasta luego y cierra al salir.

Esto es un foro de debate. Y expresare lo que me salga de los huevos. Cuando quiera y las veces que quiera . Abrazos


Ya, pero es que da la casualidad de que tú no estás debatiendo nada. Tu solo vienes a echar mierda y a ser un pesado diciendo todos los días lo mismo y te repites más que el ajo.
Además si te has vuelto a MW, que haces “debatiendo” aquí?

Desahogarse también es una forma de debatir..
El pibe está hasta los huevos, como muchos oros, y viene y lo expone. Lo veo normal.

De hecho, poca gente entra a los foros a decir cosas positivas de un juego, el que sea.
Lo normal es quejarse..

A mi el juego me mola. Noto un sbmm más flexible y esoty haciendo partidas más divertidas en las últimas semanas..
Eso sí, el día que me toque los huevos me asomaré por aquí y lo diré como @juancok
quieras o no, desahoga! [tomaaa] [jaja]
PlaceboHead escribió:
TheTractorist escribió:
juancok escribió:Esto es un foro de debate. Y expresare lo que me salga de los huevos. Cuando quiera y las veces que quiera . Abrazos


Ya, pero es que da la casualidad de que tú no estás debatiendo nada. Tu solo vienes a echar mierda y a ser un pesado diciendo todos los días lo mismo y te repites más que el ajo.
Además si te has vuelto a MW, que haces “debatiendo” aquí?

Desahogarse también es una forma de debatir..
El pibe está hasta los huevos, como muchos oros, y viene y lo expone. Lo veo normal.

De hecho, poca gente entra a los foros a decir cosas positivas de un juego, el que sea.
Lo normal es quejarse..

A mi el juego me mola. Noto un sbmm más flexible y esoty haciendo partidas más divertidas en las últimas semanas..
Eso sí, el día que me toque los huevos me asomaré por aquí y lo diré como @juancok
quieras o no, desahoga! [tomaaa] [jaja]


Bueno, si y no. Si no te gusta un juego o estás en desacuerdo con algo de él pues vienes, lo dices una vez educadamente y ya. Pero no estás todos días machacando con lo mismo igual que un martillo pilón.
O también está la opción de no decir nada. A mi el año pasado no me gustó nada el MW y no dije nada en su correspondiente hilo. Simplemente deje de jugarlo y a otra cosa.
Un juego que si me decepcionó muchísimo y que merecía que le dieran palos por doquier fue el marvel avengers. Pues bien, expuse mi descontento en el hilo una vez, lo vendí y ya. No me quedé en el hilo dando la turra todos días con que si es malo, que si los mapas son una birria, etc...
Es que de verdad, no puedo con ese tipo de gente tan pesada y que como no le gusta, tiene que convencer a los demás de la gran mierda que piensa que es, cuando los demás si que lo estamos disfrutando.
Caním escribió:
Jofefe escribió:Está claro, cada uno tiene sus gustos y son todos respetables.

A mi me parece mejor por lo siguiente:
- COD más tradicional, semejante a Black Ops I y Black Ops II.
- Mapas más clásicos y mejor estructurados, sin puertas que se este abriendo/cerrando constantemente ni que parezcan ratoneras.
- Me gustan mucho más las rachas de bajas, especialmente el Helicóptero artillado el cual no salía desde el primero BO si recuerdo bien.
- Me gusta más la ambientación de la guerra fría (esto es personal).
- Mucho más ágil y menos tosco.

Respecto al poco contenido tampoco había mucho más en MW cuando éste salió... Tampoco veo malas las animaciones de los personajes, las veo normal sin más.

Y ojo, que me gusta mucho también MW pero no lo veo como un COD tradicional, sino más bien como una reinvención.

Tema gráficos obviamente MW es mejor, pero vamos me parecen ultra injustos los palos que se le están dando a éste BOCW diciendo que se ve como PS3 cuando es el que mejor se ve después de MW.


Bueno, tradicional a mi me parece que es lo que sigue la estela de los primeros y los primeros sin contar los de la segunda guerra mundial de Infinity Ward, fueron el COD 4 MW y el World at War. La jugabilidad del MW actual es muy parecida al COD 4 y en cambio los Black OPS se fueron distanciando con cada entrega del World at War y tú ahora comparas este COLD WAR con el WAW y se parece lo que un huevo a una castaña.

Una cosa es esquema de mapas clásicos y otra muy distinta que tu juego se apoye totalmente en un mapa como Nuketown, que sale en la rotación cada 2x3 y se queda corto. Algo así como Cargamento pero Cargamento salía en la rotación mucho menos y después de que muchos lo usaran para sacar los camuflajes de armas, casi ni sale. A mi lo de las puertas no me molestaba, de hecho le daba algo más de "realismo" a las situaciones, aunque me habría gustado que se pudieran volar, sobre todo si les disparas un rpg.

A mi las rachas de bajas del Coldwar me parecen muy cutres. El coche teledirigido marca de la casa nunca me ha gustado, ni me sigue gustando pero luego tienes por ahí el arco, el chaleco o el lanzagranadas que son una chorrada como un piano. Tienen que ser muy mancos o tener mucha suerte para que puedan ser efectivas y no son rachas que salgan con pocas bajas...vamos que están ahí de pegote total.

Y tampoco veo que sea ágil, el juego es frenético porque desde el primer BOPS Treyarch quiso ir por ese derrotero y con cada entrega del BOPS lo hizo más frenético y tosco me parece y mucho, cuando cambias entre el MW y el Coldwar es donde más se evidencia lo que comentaba de las animaciones, que en el MW están recreadas mucho mejor, tanto al ver a un personaje correr, como trepar, como saltar obstáculos. El acabado gráfico de los escenarios, es colorido y eso es más vistoso pero como comentaba lo de las animaciones, como los detalles de los personajes y algunas texturas hacen que parezca un COD anterior.

Cada vez que empezamos un mapa, sale una escena de introducción de cada facción, con tu personaje subido a un jeep, a un helicóptero o una tanqueta. Es lo que comentaba antes, todas estas escenas, se ha copiado la introducción del MW pero aquí se nota que se han hecho a prisa y corriendo y tanto los movimientos de los personajes, como los vehículos, como el tiempo de presentación están muy poco cuidados en comparación con el anterior.

Además, este COD CW coge multitud de elementos prestados del MW para presentarlos de manera peor ya no sólo por esas introducciones, es la personalización de las armas, las mejoras tácticas (que salvo los misiles para UAV y poco más son una chorrada). Es poca frescura la que presenta, al margen de que luego online pueda gustar más o menos pero los números mandan y como también comentaba es una evidencia que Activision ve la poca actividad y el bajón de ventas porque no es normal que un COD en las navidades del año que ha salido, deje una semana gratis su online y otra semana sus zombies.

Hace poco vi los juegos online más jugados de Xbox y este COD estaba el 18º, el Warzone estaba el 3º por debajo de Fortnite y FIFA y el veterano MW estaba el 5º



Lo has descrito bastante bien todo . En resumidas cuentas, es un paso atrás en la saga . Que había dado un salto enorme en MW. Le queda la espina a ese juego que los mapas son bastante malos. Luego se fue solventándose con la llegada de mapas viejos como Rust o scrappyard. Supongo que con Cold War pasará lo mismo.

Si empiezan a meter summit, firing range y todos estos mapas buenísimos de la saga black ops el juego puede mejorar bastante , pero con lo pobre que ha sido de salida en mapas creo que esos mapas viejos ya deberían estar


@TheTractorist

Creo que solo hay un requisito indispensable para venir aquí a opinar ( que no preguntar) de un juego. Tenerlo y jugarlo. Lo cumplo? Si , 40h le tengo

Así que me repito, vendré a exponer mis opiniones las veces que me de la gana sean buenas o malas. Simplemente ignórame o cierra tu al salir . Abrazos
¿Alguien sabe a qué hora sale la actualización nueva? He buscado noticias, pero sólo dicen que es hoy... ninguna especifica la hora, gracias!

EDITO: Ya está disponible el nuevo mapa y modo de juego.
2125 respuestas