[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Hola,

Cuando juego en multijugador online a pantalla dividida con mi hermano, el juego no carga bien los mapas. Por ejemplo, se inicia la partida y ninguno de los dos tenemos brazos (es como si las armas flotasen), podemos ver lo que pasa a través de las paredes, las miras no tienen retículas... Lo curioso es que la primera partida siempre carga correctamente, y en la siguiente ya surgen esos errores (para jugar sin fallos hay que reiniciar el juego cada vez). Es algo que sólo nos ocurre al jugar en pantalla dividida. ¿A alguien más le pasa?
rickstur escribió:Hola,

Cuando juego en multijugador online a pantalla dividida con mi hermano, el juego no carga bien los mapas. Por ejemplo, se inicia la partida y ninguno de los dos tenemos brazos (es como si las armas flotasen), podemos ver lo que pasa a través de las paredes, las miras no tienen retículas... Lo curioso es que la primera partida siempre carga correctamente, y en la siguiente ya surgen esos errores (para jugar sin fallos hay que reiniciar el juego cada vez). Es algo que sólo nos ocurre al jugar en pantalla dividida. ¿A alguien más le pasa?


A todos.. esta rotisimo.... habra que esperar pache o pillarse una pa4 barata pa jugar
El juego a 4k va a 60 fps?
Pandevpita escribió:El juego a 4k va a 60 fps?

Correcto
Campaña pasada si no fuera tan corta le daba un 9, un 8.5 esta trabajado el guión no es un mata mata tiene sus sorpresas y puedes elegir bastante

No esperaba nada y resulta que cumple muy bien, 7 horas y pensaba que eran 4 horas


No uso plus y resulta que te deja jugar con bots y al modo zombie también...es una buena sorpresa
PSX22 escribió:Campaña pasada si no fuera tan corta le daba un 9, un 8.5 esta trabajado el guión no es un mata mata tiene sus sorpresas y puedes elegir bastante

No esperaba nada y resulta que cumple muy bien, 7 horas y pensaba que eran 4 horas


No uso plus y resulta que te deja jugar con bots y al modo zombie también...es una buena sorpresa

La campaña está chula aunque ya se sabe que la vertiente es el online en estos juegos no como es el caso de Wolfenstein por ejemplo.
Sabemos hasta cuando dura la demo del multi?
marx666 escribió:Sabemos hasta cuando dura la demo del multi?

Terminó el jueves a las 19:00, al menos a mí en PS5 y XSX, ambas.
Vaya si q estoy al día xD

Gracias.
marx666 escribió:Vaya si q estoy al día xD

Gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si se puede poner el juego a 120fps con un panel que solo admita 1080p 120hz?? Tengo una lg oled c8
shevita07 escribió:Alguien sabe si se puede poner el juego a 120fps con un panel que solo admita 1080p 120hz?? Tengo una lg oled c8

Sin problemas,mientras sea de 120hz arriba
No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.
marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.

Los monitores AOC van muy bien y soportan hasta los 240hz
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.

Los monitores AOC van muy bien y soportan hasta los 240hz


Yo estoy a nada de pillarme un benq mobiuz para salir del paso hasta que activen los 1440p.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:No todos los monitores lo admiten, hay uno muy chulo que me estaba mirando, un alienware y no coge los 120hz.

Los monitores AOC van muy bien y soportan hasta los 240hz


Yo estoy a nada de pillarme un benq mobiuz para salir del paso hasta que activen los 1440p.

Se sabe ya si lo activarán? Antes del AOC estuve a punto de pillarme el HP X27i 2K y al final no lo hice.
Los modos de 120 fps tanto en ps5 como xsx supongo que el máximo de resolución es a 1080 no? En ps5 seguro porque de momento no admite 1440p pero en la otra alguien sabe ?
Veis posible q si Sony activase los 1440p para ps5 los cod veis viable que llegase a esa resolución a 120 fps?
jameve21 escribió:Los modos de 120 fps tanto en ps5 como xsx supongo que el máximo de resolución es a 1080 no? En ps5 seguro porque de momento no admite 1440p pero en la otra alguien sabe ?
Veis posible q si Sony activase los 1440p para ps5 los cod veis viable que llegase a esa resolución a 120 fps?

Puede ser una opción,todo depende de la potencia que puedan dar las consolas y el trabajo que hagan los desarrolladores.
@John_Dilinger pues no se sabe, lo que dijeron es que si hay demanda lo pondrán y en reddit hay hasta puesto en marcha un change.org, pero ya sabemos como funcionan estas cosas, lo mismo lo vemos el mes que viene, que en un año...dos...no llega...a saber.

Es una putada porque a muchos nos va a costar dinero, pero puff prefiero viciarme ya y si llega pues cambiaré de monitor y ya, pero mientras que me quiten lo viciado.

Lo que me jode es que es un cambio que tiene pinta que les debe costar una tarde de trabajo xD

@jameve21 si, van por encima de 1080p, el cold war funciona a 120fps a 1440p dinámicos, oscilando entre 1200 y 1440p, auque en df dicen que toca hasta 1080p, pero vamos hoy en día con los reescalados y resolución dinámica tu lo que vas a ver son 1440p a 120 fps.

Y es que la horquilla de 1440p es la mejor en cualquier modo, por eso es una putada que no den el update, hasta en 1 player viendo el spiderman a 60fps y RT se ve que es lo mejor de los dos mundos.
marx666 escribió:@John_Dilinger pues no se sabe, lo que dijeron es que si hay demanda lo pondrán y en reddit hay hasta puesto en marcha un change.org, pero ya sabemos como funcionan estas cosas, lo mismo lo vemos el mes que viene, que en un año...dos...no llega...a saber.

Es una putada porque a muchos nos va a costar dinero, pero puff prefiero viciarme ya y si llega pues cambiaré de monitor y ya, pero mientras que me quiten lo viciado.

Lo que me jode es que es un cambio que tiene pinta que les debe costar una tarde de trabajo xD

@jameve21 si, van por encima de 1080p, el cold war funciona a 120fps a 1440p dinámicos, oscilando entre 1200 y 1440p, auque en df dicen que toca hasta 1080p, pero vamos hoy en día con los reescalados y resolución dinámica tu lo que vas a ver son 1440p a 120 fps.

Y es que la horquilla de 1440p es la mejor en cualquier modo, por eso es una putada que no den el update, hasta en 1 player viendo el spiderman a 60fps y RT se ve que es lo mejor de los dos mundos.

Lo veo tan gilipollez el no poder tener desde un principio una resolución intermedia,no lo entiendo..pero bueno ellos sabrán.
Seguramente porque venden teles y alomejor les han dicho que Sony gana un 0,1% más en su división de teles si no permiten este tipo de resoluciones.

Alguna movida así será, porque sentido tiene poco.

Por eso es buena la competencia, porque si en xbox se le da importancia a esto, al warzone a 120 fps, pues al final tendrán que ceder.
marx666 escribió:Seguramente porque venden teles y alomejor les han dicho que Sony gana un 0,1% más en su división de teles si no permiten este tipo de resoluciones.

Alfuna movida así será, porque sentido tiene poco.

El rollito comercial de estandarizar el 4K y si es el salto a un modelo KD de Sony mejor,vamos que según ellos todo el mundo juega en un televisor.
hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?

gracias
elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?

gracias

Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Campaña pasada si no fuera tan corta le daba un 9, un 8.5 esta trabajado el guión no es un mata mata tiene sus sorpresas y puedes elegir bastante

No esperaba nada y resulta que cumple muy bien, 7 horas y pensaba que eran 4 horas


No uso plus y resulta que te deja jugar con bots y al modo zombie también...es una buena sorpresa

La campaña está chula aunque ya se sabe que la vertiente es el online en estos juegos no como es el caso de Wolfenstein por ejemplo.



Muy chula con sigilo y todo, y rollo espías, no me lo esperaba de un shooter frenetico, buena bocanada de aire fresco

Claro 65e para jugar 7 horas no compensa, le recuperaré 45 o 50 y asi me vale la pena mucho, el que sea de competition multi claro puede jugar 500horas hasta el próximo cod

En mi caso juegos.de 60e me valen la pena valhala y similares o un GT o dirt5 que ofrecen cientos de horas offline

Online juego a warzone y 1 vez cada semana no me gustan las partidas online durante horas por su repetición
marx666 escribió:
@jameve21 si, van por encima de 1080p, el cold war funciona a 120fps a 1440p dinámicos, oscilando entre 1200 y 1440p, auque en df dicen que toca hasta 1080p, pero vamos hoy en día con los reescalados y resolución dinámica tu lo que vas a ver son 1440p a 120 fps.

Y es que la horquilla de 1440p es la mejor en cualquier modo, por eso es una putada que no den el update, hasta en 1 player viendo el spiderman a 60fps y RT se ve que es lo mejor de los dos mundos.


Gracias por contestar ;)
Me interesa bastante esto porque tengo un monitor Asus vg32vq es 2k de los q admiten dowscale o como se diga de 4k pero por hdmi no da 120 fps a 1440p solo lo hace a 1080p, por lo que lo voy a devolver y tendré que mirar alguna otra opción, lo que pasa que en 32 pulgadas no se de muchos, el Samsung Odyssey g5 y tendré q mirar si alguno más
Llevo una semana sin poder jugar el multijugador en modo local a pantalla dividida, he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada ¿os pasa a alguno esto?
Buenas. Yo me he comprado la versión física del juego y de momento genial, tanto multijugador como modo zombies, mi duda es, no tengo Warzone y cuando tengo que descargarlo me obliga a descargar por así decirlo el Modern Warfare. ¿No se suponía que es independiente el Warzone? Es que si tenemos 600 y pico Gb en la Ps5 y tienes que tener 300Gb para el Warzone y el Cold War, menuda gracia [+furioso] [+furioso]
pablitocod escribió:Buenas. Yo me he comprado la versión física del juego y de momento genial, tanto multijugador como modo zombies, mi duda es, no tengo Warzone y cuando tengo que descargarlo me obliga a descargar por así decirlo el Modern Warfare. ¿No se suponía que es independiente el Warzone? Es que si tenemos 600 y pico Gb en la Ps5 y tienes que tener 300Gb para el Warzone y el Cold War, menuda gracia [+furioso] [+furioso]

Warzone por su solo ocupa unos 88gb, si le pones el pack de texturas unos 160 al menos en mi caso

Cold War con campaña y zombis ocupa unos 220gb, solo multi jugador unos 80gb
Desde la última actualización me está dando problemas al jugar multijugador con cable de red, se conecta/desconecta cada 2x3... El warzone me funcionaba bien ayer con cable hasta que me ha saltado una actualización hoy y está fallando igual que el multijugador... Me toca jugar con wifi, el cable no es porque lo he probado con la TV y el PC y va perfecto ... Muy raro todo [facepalm]

Edito: No es problema del juego, a coincidido con las actualizaciones, pero es la consola, en reddit hay un hilo sobre esto.
John_Dilinger escribió:
elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?

gracias

Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.


es un codigo que me han dado con una bebida, es un codigo de 10 digitos.
elpipero escribió:
John_Dilinger escribió:
elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?

gracias

Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.


es un codigo que me han dado con una bebida, es un codigo de 10 digitos.

Pues ni idea compañero ¿Has probado a meterlo en la store de la tienda Playstation?
Diria que es en calloofduty.com/redeem el codigo de 10 digitos. Almenos el mio de los kontrolfreek coldwar es ahi
elpipero escribió:
John_Dilinger escribió:
elpipero escribió:hola, los codigos de 2xp se canjean ingame?

gracias

Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.


es un codigo que me han dado con una bebida, es un codigo de 10 digitos.

Que viene en las latas de Monster,Rockstar?
en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo
buenas una duda si compro el juego digital se puede bajar la campaña solo para pasarmela y una vez acabada borrar y bajar el multi solo, asi no ocupo tanto disco duro del ssd
WGP Kakashii escribió:buenas una duda si compro el juego digital se puede bajar la campaña solo para pasarmela y una vez acabada borrar y bajar el multi solo, asi no ocupo tanto disco duro del ssd

Sin problema,puedes borrar hasta el modo zombies si quieres
ok pues asi me lo pillare para reyes
doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo

Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta
Tras pasarlo lo vendo claro pero quiero antes resaltar que lo del dual sense es de locos... Las armas estan hechas una a una con su perfil... Ni fortnite ni otro he visto esto tan trabajado, la escopeta al recargar vibra al compás de la Corredera... De locos

Asi si
PSX22 escribió:Tras pasarlo lo vendo claro pero quiero antes resaltar que lo del dual sense es de locos... Las armas estan hechas una a una con su perfil... Ni fortnite ni otro he visto esto tan trabajado, la escopeta al recargar vibra al compás de la Corredera... De locos

Asi si

Lo del dualsense con éste juego es la polla
John_Dilinger escribió:
elpipero escribió:
John_Dilinger escribió:Si te refieres a las fichas que se consiguen en el pase de batalla tienes que activarlas en la sala de juego pulsando el botón R3 del joystick y eliges la ficha que quieras ya sea de 2XP en experiencia de nivel o para nivel de armas.


es un codigo que me han dado con una bebida, es un codigo de 10 digitos.

Que viene en las latas de Monster,Rockstar?

eso, gracias por tu ayuda
dongorock escribió:
doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo

Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta

Eso no es asi, yo solo he jugado en partida privada con amigos y sube tanto armas como nivel de rango y pase de temporada.

Por cierto, si alguien quiere jugar zombies que me agregue, carokix es mi psn
carokix escribió:
dongorock escribió:
doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo

Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta

Eso no es asi, yo solo he jugado en partida privada con amigos y sube tanto armas como nivel de rango y pase de temporada.

Por cierto, si alguien quiere jugar zombies que me agregue, carokix es mi psn

Ostras pues tenia entendido que no te contaba para nada, por lo menos antes era asi, la verdad q a veces somos 3 y que se nos meta un cuarto que no tiene ni puta idea nos tenìa desesperados pero si en privada dices que sube todo es cuestion de probarlo, pero vamos que respondiendo al compañero pùes eso que si quiere jugar con 1 o 2 amigos solo que lo puede hacer en privada.
dongorock escribió:
doble-h escribió:en el modo zombis, en die maschine puedo jugar 1 o 2 jugadores? sin que se llene el grupo, entiendo que si, pero no se donde se quita lo de incremento de grupo

Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta

gracias!
dongorock escribió:
carokix escribió:
dongorock escribió:Eso solo lo puedes hacer hacienda una partida privada, si juegas en multi se te llenara el grupo de 4 siempre, para hacer el easter egg te vale privada pero para subir armas y nivel no te cuenta

Eso no es asi, yo solo he jugado en partida privada con amigos y sube tanto armas como nivel de rango y pase de temporada.

Por cierto, si alguien quiere jugar zombies que me agregue, carokix es mi psn

Ostras pues tenia entendido que no te contaba para nada, por lo menos antes era asi, la verdad q a veces somos 3 y que se nos meta un cuarto que no tiene ni puta idea nos tenìa desesperados pero si en privada dices que sube todo es cuestion de probarlo, pero vamos que respondiendo al compañero pùes eso que si quiere jugar con 1 o 2 amigos solo que lo puede hacer en privada.

Con gente random es imposible hacer nada... se ponen a pasar de rondas y ya.
Hola, sabeis si se puede comprar este juego en digital directamente en la store para regalar? se lo quiero comprar a mi hermano pero no veo la opción
Dr. Ventosa escribió:Hola, sabeis si se puede comprar este juego en digital directamente en la store para regalar? se lo quiero comprar a mi hermano pero no veo la opción

creo que no se puede...regalale un vale y luego se lo compras tu con tu tarjeta en su perfil XD
Dr. Ventosa escribió:Hola, sabeis si se puede comprar este juego en digital directamente en la store para regalar? se lo quiero comprar a mi hermano pero no veo la opción

Porque no le regalas una tarjeta monedero con el dinero que vale el juego?
2125 respuestas