[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

@juancok eso es fallo de Sony no del cod, en Xbox no ocupa eso, fusiona los warzone pero en ps5 no sé porque te obliga a mantener todos los archivos en vez de unificarlos
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:Para nada,en el caso que te instale el Modern Warfare puedes borrarlo eligiendo los archivos desde el almacenamiento de la consola.

Como que para nada? Son dos juegos distintos y necesitas tener instalados los dos

Warzone tiene otro motor gráfico que Cold War. Y warzone está dentro del juego MW aunque no tengas el multi jugador

Es un asco, porque warzone solo ocupa 190gb y Cold War son 200

Penoso

Tu sabes que el Warzone está gratuito en la Store y no hace falta comprarse el Modern Warfare ni el Cold War?



Si, pero tú puedes tener comprado el MW y dentro de la MISMA aplicación tienes warzone y el Mw en si

No ocurre lo mismo con Cold War que tienes que tener los dos juegos instalados por separado

400gb a la mierda
Ayer intenté entrar en MW y en la otra y me daba error.
Mirando todos los CoD que tengo, resulta que tenía comprado (o regalado) el MW y ponía que mínimo 9Gb necesitaba.
Al final ocupó 93Gb creo que fueron. Luego probaré a entrar desde el menú principal. Me pareció que solo es Battle Royal, no? O tiene también campaña?
Cadim escribió:Ayer intenté entrar en MW y en la otra y me daba error.
Mirando todos los CoD que tengo, resulta que tenía comprado (o regalado) el MW y ponía que mínimo 9Gb necesitaba.
Al final ocupó 93Gb creo que fueron. Luego probaré a entrar desde el menú principal. Me pareció que solo es Battle Royal, no? O tiene también campaña?

Ya te aviso que el royal solo ocupa 193 gb
La version de la prueba solo era ps4? No note nada en los gatillos
juancok escribió:
Cadim escribió:Ayer intenté entrar en MW y en la otra y me daba error.
Mirando todos los CoD que tengo, resulta que tenía comprado (o regalado) el MW y ponía que mínimo 9Gb necesitaba.
Al final ocupó 93Gb creo que fueron. Luego probaré a entrar desde el menú principal. Me pareció que solo es Battle Royal, no? O tiene también campaña?

Ya te aviso que el royal solo ocupa 193 gb

Pues a mi me ocupa 98gb, habrás descargado también el MW.
xdieghofx escribió:
juancok escribió:
Cadim escribió:Ayer intenté entrar en MW y en la otra y me daba error.
Mirando todos los CoD que tengo, resulta que tenía comprado (o regalado) el MW y ponía que mínimo 9Gb necesitaba.
Al final ocupó 93Gb creo que fueron. Luego probaré a entrar desde el menú principal. Me pareció que solo es Battle Royal, no? O tiene también campaña?

Ya te aviso que el royal solo ocupa 193 gb

Pues a mi me ocupa 98gb, habrás descargado también el MW.

Cuando lo inicies te bajará los packs de datos y te llegará a esa cifra

Y si no es así es que yo tengo algo mal pues , lo revisaré
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Como que para nada? Son dos juegos distintos y necesitas tener instalados los dos

Warzone tiene otro motor gráfico que Cold War. Y warzone está dentro del juego MW aunque no tengas el multi jugador

Es un asco, porque warzone solo ocupa 190gb y Cold War son 200

Penoso

Tu sabes que el Warzone está gratuito en la Store y no hace falta comprarse el Modern Warfare ni el Cold War?



Si, pero tú puedes tener comprado el MW y dentro de la MISMA aplicación tienes warzone y el Mw en si

No ocurre lo mismo con Cold War que tienes que tener los dos juegos instalados por separado

400gb a la mierda

Bueno pero si lo que te interesa es el Warzone pues instalas el Warzone,no es obligatorio que tengas que instalar el Cold War o el Modern Warfare para jugar al Warzone,sería ya el colmo.
Pues vaya chapuza de integración, es increible que tengas una pestaña que te obliga a abrir otro juego, no se si mandar ya la saga a la mierda o que.

Y luego que las armas se manejan distinto en CW y WZ, el que ideo este plan debe de ser cuñado del CEO.
SR71 escribió:Pues vaya chapuza de integración, es increible que tengas una pestaña que te obliga a abrir otro juego, no se si mandar ya la saga a la mierda o que.

Y luego que las armas se manejan distinto en CW y WZ, el que ideo este plan debe de ser cuñado del CEO.


Gracias a dios que el warzone lo dejaron tal y como esta en la jugabilidad...
Tan mal veis que diferentes juegos tengan diferente jugabilidad? Luego nos quejamos de que todos los años el cod es.lo mismo y ahora pedís lo contrario

No se, a mí me gusta que cada juego tenga su toque, el que le guste más uno u otro pues que vaya a jugar a ese
Spardy escribió:Tan mal veis que diferentes juegos tengan diferente jugabilidad? Luego nos quejamos de que todos los años el cod es.lo mismo y ahora pedís lo contrario

No se, a mí me gusta que cada juego tenga su toque, el que le guste más uno u otro pues que vaya a jugar a ese

100% de acuerdo contigo, hay gente que no está contenta con nada, y no lo digo por nadie en concreto
xdieghofx escribió:
juancok escribió:
Cadim escribió:Ayer intenté entrar en MW y en la otra y me daba error.
Mirando todos los CoD que tengo, resulta que tenía comprado (o regalado) el MW y ponía que mínimo 9Gb necesitaba.
Al final ocupó 93Gb creo que fueron. Luego probaré a entrar desde el menú principal. Me pareció que solo es Battle Royal, no? O tiene también campaña?

Ya te aviso que el royal solo ocupa 193 gb

Pues a mi me ocupa 98gb, habrás descargado también el MW.

Lo acabo de comprobar , tenia packs que no son obligatorios

El juego base si son esos gb que dices, pero con el pack de texturas hd se me queda en 167 , es raro que ocupe tanto pero he revisado todo y no tengo nada más puesto
Teniendo en cuenta que a los que les gusta MW no les gusta CW y viceversa, si, es una auténtica chapuza de integración.

Para mí deberían estar separados MW, CW y WZ como juegos independientes 100%. Este lío que se han montado es insoportable y ya ni hablando de espacio en el disco duro.
(mensaje borrado)
Me ha pasado ya 2 veces en el cold war de ps5 que se cuelga y se oye un pitido de la tele horrible, hasta que finalmente se sale del juego y avisa de un error. Le ha pasado a alguien?
¿Para que exactamente sirve la linterna de las armas?, porque creo que no es precisamente para ver mejor en zonas oscuras.
xdieghofx escribió:¿Para que exactamente sirve la linterna de las armas?, porque creo que no es precisamente para ver mejor en zonas oscuras.

Cuando la usas ves un marcador en enemigos dentro de humo
Deja instalar solo la campaña?
Han habilitado los mapas de tiroteo para duelos por equipos 3v3, para quien busque frenetismo ahí está XD
Que tal el online para jugar solo? Quiero jugar a la campaña pero tengo ganas de pegar tiros en ratos sueltos y asi desconecto un poco del AC valhalla que llevo muchas horas seguidas y aun me falta [carcajad]
seil escribió:Que tal el online para jugar solo? Quiero jugar a la campaña pero tengo ganas de pegar tiros en ratos sueltos y asi desconecto un poco del AC valhalla que llevo muchas horas seguidas y aun me falta [carcajad]

A mí me gusta mucho la verdad
Cada vez que intento repetir una misión del modo campaña me saca con un error del juego, he probado a reinstalar el juego y nada lo sigue haciendo, a alguien más le pasa?
loraxx escribió:Han habilitado los mapas de tiroteo para duelos por equipos 3v3, para quien busque frenetismo ahí está XD


Muy divertidos esos mapas!!
seil escribió:Que tal el online para jugar solo? Quiero jugar a la campaña pero tengo ganas de pegar tiros en ratos sueltos y asi desconecto un poco del AC valhalla que llevo muchas horas seguidas y aun me falta [carcajad]

Yo el 90% de veces lo juego sólo y es totalmente disfrutable.
@John_Dilinger
Perfecto, hace años que no me dedico a un COD y ahora que no tengo tiempo de jugar con amigos, me apetecía pegar tiros y nose si en solitario acabaría cansando, pues igual paso mañana por alguna tienda a comprarlo
Gracias
Cuanto ocupan la campaña solo??

No se si me.cabe!!! Son 65!!
seil escribió:@John_Dilinger
Perfecto, hace años que no me dedico a un COD y ahora que no tengo tiempo de jugar con amigos, me apetecía pegar tiros y nose si en solitario acabaría cansando, pues igual paso mañana por alguna tienda a comprarlo
Gracias

De nada compañero.
Después de unos días jugando al multijugador de CW voy a dar mis opiniones:

- Jugabilidad y gunplay muy mala, no me resulta demasiado gratificante moverme y disparar como si me sucedía en MW.

- Gráficos muy justitos siendo generosos, mucho peores que los de MW y el sonido de las armas y las explosiones son una birria nivel de Playstation 2.

- Los modos de juego son pésimos solo se salva Dominio (de los que están habilitados en el multiplayer free access)

- He tenido numerosos crasheos de sacarme al menu de inicio de la Ps5, principalmente en Dominio en los descansos y al final de la partida cuando abro el marcador me da error de interfaz y crashea el juego.

- Los mapas son malísimos, aquí no me voy andar con chiquitas, quien le parezca que están bien diseñados tiene un problema, el mapa más malo de cualquier Battlefield es mejor que el mejor mapa de este CW (al menos que los que están en el multiplayer free access)

Positivo poco puedo sacar, lo he estado jugando principalmente para subir el nivel de las armas de cara a Warzone
y para formarme una opinión sobre el juego ya que no probé la alpha/demo.

No sé si alguien estará más o menos de acuerdo conmigo pero esa es mi opinión, el juego me parece horrible, no es para mí. Se me ocurren muchísimas mejores opciones en Ps5 que jugar a este CW como Battlefield 1 y Modern Warfare. También me cuesta entender que el juego se vea y se sienta tan cutre como si fuera un juego de hace años, por momentos parece de Ps4. Y si lo comparamos técnicamente con Modern Warfare parecen de generaciones distintas.

Siento de veras ser tan negativo porque seguro que hay gente que lo está disfrutando pero a mi me parece muy malo de verdad. Es posible que la campaña esté bastante chula pero por el multijugador no recomendaría la compra de este juego nunca.
PSX22 escribió:@Wafer


El salto grande es de 30 a 60

Pero a 120 tienes ventaja y grande. Apuntas mejor, mas nitidez, y menos input lag

Juega a 120 2 horas y bajalo... Veras que va mal


Yo he jugado mucho al warzone a 120 fps, y luego me he pasado a consola porque estaba harto de los hackers y no lo echo para nada de menos, a 60 fps se juega muy fluido y vas a matar lo mismo. No lo diría si no lo hubiese probado por mi mismo...
@Wafer


No digo que no hayas jugado, digo que cualquier humano nota los 120 fácilmente, si eres malo ni a 30 ni. A 240 vas a ser bueno

Pero si ayuda a la KD ratio
Wolford escribió:@juancok eso es fallo de Sony no del cod, en Xbox no ocupa eso, fusiona los warzone pero en ps5 no sé porque te obliga a mantener todos los archivos en vez de unificarlos


Me pasa excactamente igual en Series X, es una puta chapuza.
sigo sin ver donde est el multi para jugar.me baje todo y no aparece
BRAVEDICK escribió:sigo sin ver donde est el multi para jugar.me baje todo y no aparece

En el menú principal eliges campaña o multi...no te sale eso en la pantalla de título?
Menuda locura de packs todo mezclado.warzone cold.war y mw...

Muy mal organizado

Te baja packs que ni compras como el de MW...


Al final por no dar 2 CD como tocan marean al personal
Wolford escribió:
BRAVEDICK escribió:sigo sin ver donde est el multi para jugar.me baje todo y no aparece

En el menú principal eliges campaña o multi...no te sale eso en la pantalla de título?


estoy desde el cod mw, me baje el mj gratis que ponia, pero en los menus sale

cod cold war/ warzone/cod mw y no aparece nada mas

como es posible esto, que desastre
Tras la.liada.maxima.es que hay 3 packs de campaña cold war, y luego 3 packs mas dd campaña jajaj

Pesan distinto y se comparten con MW

Que inutilidad en activision....

167GB ocupa solo CW... Completo y warzone 120 pero ese esta en HDD usb menos mal al ser de ps4... Que ni hay versión ps5....



De ahi que la caja diga 285GB... Suma CW y WZ sin contar MW que es otro juego de pago distinto, pero bajo mismo Launcher

Lul
encima que tenido que borrar juegos, para esta mierda que es que ni siquiera rula, de si me hubiera divertido y con la bajada de precio...pero con estas mierda, todo borrado y me ahorro la pasta para otro juego, que les follen, por inutiles.
Con esta chapuza de mezcla que se han montado lo único que consiguen es que le cojas manía al juego, ni de coña voy a tener 300gb ocupadas por esta basura.
La verdad que todo esto de las descargas, lo que ocupa y todo eso no lo han gestionado muy bien que digamos, pero bueno tampoco es para tanto.
Yo lo tengo en físico y la primera vez al meterlo se instaló todo, borre el warzone porque no lo voy a tocar, y después al pasarme la campaña también la borré. Y ahora solo tengo el multijugador.
No es para tanto.
TheTractorist escribió:La verdad que todo esto de las descargas, lo que ocupa y todo eso no lo han gestionado muy bien que digamos, pero bueno tampoco es para tanto.
Yo lo tengo en físico y la primera vez al meterlo se instaló todo, borre el warzone porque no lo voy a tocar, y después al pasarme la campaña también la borré. Y ahora solo tengo el multijugador.
No es para tanto.

Es como se debe hacer,no entiendo tanta queja cuando uno puede borrar los archivos que no le interese.
Hola Feliz Navidad a tod@s! Mi pregunta es si es normal que las texturas se vayan cargando poco a poco en la cuenta atras de cada partida, se que es una pregunta tonta, no me molesta pero me da cosa que sea cosa se rendimiento de la ps5, muchas gracias y felices fiestas
quinito84 escribió:Hola Feliz Navidad a tod@s! Mi pregunta es si es normal que las texturas se vayan cargando poco a poco en la cuenta atras de cada partida, se que es una pregunta tonta, no me molesta pero me da cosa que sea cosa se rendimiento de la ps5, muchas gracias y felices fiestas

Es normal y suele suceder cuando juegas online sobretodo que es cuando se genera la partida.
Felices Fiestas amigo.
@TheTractorist


Pues que si juegas a campaña y multi a la vez y warzone son 300gb, este problema lo ve cualquiera

Mi queja es otra

El gestor de descargas es pésimo, he tenido bastante confusión con 15 paquetes disponibles ya que algunos los tienes ya en disco e instaladosy no se reflejan instalados en el gestor, compartir paquetes entré juegos es una locura y sus hombres no ayudan

Ej

Cold war paquetes 1 campaña 1 17gb

Luego

Cold war campaña 1 26gb

Luego descubres que el 2o comparte ficheros con otro juego que es MW... Y uno no sabe cual poner

Aparte no es serio sacar algo de 300gb en una consola nueva de 600gb en otras consolas creo que esto no pasa

El juego esta muy bien pero gráficos de ps5 no son...
@PSX22 en XSX eso no pasa, yo tengo el juego en ambas y en la Xbox la gestión al instalarlo está bien, te sustituye archivos y no te ocupa todo lo que ocupa el ps5. Nose cual es el problema que han tenido en este aspecto pero es una jodienda porque es cierto que para mi gusto está Next Gen debería haber salido con 2 Tb que los juegos ya pesan lo suyo
RafitaBeti escribió:Después de unos días jugando al multijugador de CW voy a dar mis opiniones:

- Jugabilidad y gunplay muy mala, no me resulta demasiado gratificante moverme y disparar como si me sucedía en MW.

- Gráficos muy justitos siendo generosos, mucho peores que los de MW y el sonido de las armas y las explosiones son una birria nivel de Playstation 2.

- Los modos de juego son pésimos solo se salva Dominio (de los que están habilitados en el multiplayer free access)

- He tenido numerosos crasheos de sacarme al menu de inicio de la Ps5, principalmente en Dominio en los descansos y al final de la partida cuando abro el marcador me da error de interfaz y crashea el juego.

- Los mapas son malísimos, aquí no me voy andar con chiquitas, quien le parezca que están bien diseñados tiene un problema, el mapa más malo de cualquier Battlefield es mejor que el mejor mapa de este CW (al menos que los que están en el multiplayer free access)

Positivo poco puedo sacar, lo he estado jugando principalmente para subir el nivel de las armas de cara a Warzone
y para formarme una opinión sobre el juego ya que no probé la alpha/demo.

No sé si alguien estará más o menos de acuerdo conmigo pero esa es mi opinión, el juego me parece horrible, no es para mí. Se me ocurren muchísimas mejores opciones en Ps5 que jugar a este CW como Battlefield 1 y Modern Warfare. También me cuesta entender que el juego se vea y se sienta tan cutre como si fuera un juego de hace años, por momentos parece de Ps4. Y si lo comparamos técnicamente con Modern Warfare parecen de generaciones distintas.

Siento de veras ser tan negativo porque seguro que hay gente que lo está disfrutando pero a mi me parece muy malo de verdad. Es posible que la campaña esté bastante chula pero por el multijugador no recomendaría la compra de este juego nunca.


De acuerdo contigo en todos los puntos

Además añadir el tema de las “rachas” de bajas que ya no son rachas. Son cosas que te dan al llegar a X puntos aunque mueras. Una cagada bestial . Porque ya no sirve de nada hacer rachas

Sin embargo y a pesar de todo, el juego sigue siendo muy divertido , que es lo que importa

El multi del MW es mejor pero ya lo tengo muy quemado y queria cosas nuevas
@Wolford


Muy de acuerdo, 2TB en ps5 por 100e mas era lo suyo

599 2tb es lo mínimo


En 3 semanas con 10 juegos ya lleno el ssd, que hago hasta que sony deje usar ssd interno extraíble????



Tengo 300 megas y llegan a ps5 pero ayer para el cold war y sus 170gb casi 1 hora antes de tener todo...

Quién tenga 20 o 50megas que, 5 dias sin jugar??
@PSX22 pues si es una jodienda, yo habría pagado por los 2 Tb en ambas (XSX y PS5) que las tengo llenas las dos con 4 juegos...y encima en los dos instalado warzone con cod [facepalm] [facepalm]
Que putada que la consola no admita mandos de ps4 en juegos de versión ps5.

Llevo par de años jugando Cods con el Razer Raiju, ya no tanto por el scuf, que en este juego tampoco es que se use demasiado, sino por los gatillos. Los del Dualsense me parecen horrorosos para un Cod..

Al final he tenido que instalar la versión de ps4 en la ps5 para poder usar el Razer. Suerte que al menos la diferencia gráfica es poca, pero se nota..

Deberían dar opción a jugar con estos mandos aunque sea sin vibración.., que pa eso cuestan una pasta..
Pues a mi el juego, a falta de probar la campaña, me esta encantando la verdad, me lleva muy de vuelta al primer Black Ops, y la buena integración de detalles al DualSense mola mucho, los zombies una delicia tmb, no se de momento de 8,5/10 [+furioso] [beer]
2125 respuestas