[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Daniel RC escribió:He buscado y no encuentro nada relacionado con esto que me aparece al intentar conectar la cuenta de Activision para jugar online, al hacerlo me aparece un error “umbrella merge conflit”

¿Os ha pasado esto?


A mí no me ha pasado, pero leí en reddit que había gente que lo solucionaba logueándose en la web de activision y desvinculando todas las cuentas que tuviese puestas, no solo la de psn, sino también otras si las tienes, steam, xbox... Y luego ya en el juego desaparecía el error, a ver si te sirve ;)
nako32 escribió:Hola, necesito ayuda, he instalado el cold war en ps5, pero en la tienda cuando busco warzone, me enviandirectamente a descargarme los archivos del modern warfare, y si entro a warzone desde cold war me dice que no se ha encontrado el juego

Instalalo y luego borras lo que no pertenezca al Warzone,si total no vas a poder jugar al Modern Warfare a no ser que lo compres.
nako32 escribió:Hola, necesito ayuda, he instalado el cold war en ps5, pero en la tienda cuando busco warzone, me enviandirectamente a descargarme los archivos del modern warfare, y si entro a warzone desde cold war me dice que no se ha encontrado el juego

Me pasaba lo mismo pero en la pantalla de instalación quité todo, que es campaña, multijugador, etc, y sólo instalo el warzone, que son 88 Gb, aunque te salga el icono del modern warfare en realidad es un acceso directo al warzone.
Parece que ya lo he instalado, pero ahora no encuentro donde se instalan las texturas HD, en el menú de juego no me aparece la opcion de datos instalados.
¿Hay mucha diferencia de sensibilidades del cold war a warzone?, porque no hay manera de encontrarme a gusto ni en baja ni alta, incluso sentí mareos [lapota] , serán los 60fps después de estar exclusivamente con el cold war a 120fps?
disculpad no hay hilo cod mw sobre warzone o dudas este?
xdieghofx escribió:¿Hay mucha diferencia de sensibilidades del cold war a warzone?, porque no hay manera de encontrarme a gusto ni en baja ni alta, incluso sentí mareos [lapota] , serán los 60fps después de estar exclusivamente con el cold war a 120fps?

Yo juego a los dos alternadamente para los desafíos diarios y tal y no cambio nada de las configuraciones
BRAVEDICK escribió:disculpad no hay hilo cod mw sobre warzone o dudas este?

Aquí no pero en el hilo de PS4 si
pues me quedo igual jaja pq tengo ps5 y lo que me esta pasando no he visto a nadie que le pase y eso pq tienen ps4.

se me esta reinstalando cada vez que entro al juego, es la 3 vez que me instala los packs de compatibilidad,multi..y un pack de texturas en alta, que no habia visto antes, no se muy raro, ya me borro el perfil anteriores temporadas, junto con los operadores y tal, miedo me da cuando lo vuelva a poner, aparte de que el ventilados ha empezado a hacer otro ruido extraño... ¬_¬
Master_100 escribió:
Daniel RC escribió:He buscado y no encuentro nada relacionado con esto que me aparece al intentar conectar la cuenta de Activision para jugar online, al hacerlo me aparece un error “umbrella merge conflit”

¿Os ha pasado esto?


A mí no me ha pasado, pero leí en reddit que había gente que lo solucionaba logueándose en la web de activision y desvinculando todas las cuentas que tuviese puestas, no solo la de psn, sino también otras si las tienes, steam, xbox... Y luego ya en el juego desaparecía el error, a ver si te sirve ;)


He podido haciendo eso, gracias!
Una duda compis, tenía comprado el pase de batalla en cold war, he jugado a warzone y se me ha activado el pase de batalla también, ahora he vuelto a cole war y me pone: Pase de batalla inactivo. Sabéis porque puede ser?
Si me bajo la versión cross gen que está a 55, puede elegir solo descargar la de PS5 o tengo que tener instaladas las dos versiones? Cuánto ocupa el juego en PS5?
xdieghofx escribió:¿Hay mucha diferencia de sensibilidades del cold war a warzone?, porque no hay manera de encontrarme a gusto ni en baja ni alta, incluso sentí mareos [lapota] , serán los 60fps después de estar exclusivamente con el cold war a 120fps?

Es posible. El cambio a 60 es duro sobre todo si no estas acostumbrado alternar entre uno y otro, y por supuesto que influye en la sensibilidad, a 120 fps en un monitor o tele que soporte 120hz al ser más fluido, es como más limpio el movimiento y eso te hace ser incluso un poco mejor. En Coldwar tengo mejor K/R que en Warzone y MW, es por eso. Personalmente jugaría a la misma en una y otra ya que son muy similares.

Tengo unas ganas de que metan el warzone a 120fps incluso el MW.
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.

Para nada, vivimos la época del despotrique y la crítica pero vamos cada uno a lo suyo. Yo llevo desde día uno jugando y estoy encantado, ahora con la nueva temporada y ya fusionado con warzone sigo jugando a ambos modos( warzone y multi) y para mí es un imprescindible año tras año...te aconsejo que leas pero no centres el 100% de tu elección en lo que se dice, salvo que en un juego TODO el mundo hablé mal.
Este es muy muy disfrutable si te gusta el género de shooters online

Hay mucha gente que viene del Warzone y más siendo gratuito,no han tocado un Duty en su vida y cuando tocan éste pues les parece malo,con el WWII pasó lo mismo viniendo del Infinite y eso que el Infinite era muy buen multi.


A mi el Infinity no me gustó nada, de hecho es el multi que junto a BOPS IIII menos he jugado y en cambio el Advanced sí.

A alguien no le aparecen las estadísticas en el Cold war donde los amigos? En la lista veo que me aparecen un par de amigos con sus estadísticas pero a mi no me aparece nada y ya soy nivel 33 :-?
Las estadísticas funcionan como el ojete y lo de los amigos igual

Si compro el pase de batalla se puede compartir con tu amigo TMB?
Spardy escribió:Las estadísticas funcionan como el ojete y lo de los amigos igual

Si compro el pase de batalla se puede compartir con tu amigo TMB?

Es cierto, yo cuando voy a estadísticas tampoco me salen los amigos ni yo mismo
Cuando miro las estadísticas mundiales me ha llegado a crashear la consola,imagínate como van estadísticas..
Buenas, soy nuevo por el juego.
¿Alguno os pasa en el multi que las mejoras de las armas cada poco se os quitan?
Si alguno quiere echar unas partidas que me escriba sin problema.
Un saludo
X_Benja_X escribió:Buenas, soy nuevo por el juego.
¿Alguno os pasa en el multi que las mejoras de las armas cada poco se os quitan?
Si alguno quiere echar unas partidas que me escriba sin problema.
Un saludo

Muy buenas, otro que lleva desde el jueves viciado. Ya me pasé la campaña y estoy en multi. A mi se me quitan las mejoras dentro del apartado arma personalizada como escoja sin querer el otro arma. Vuelvo a mi arma de siempre y tengo que ponerle de nuevo todas las mejoras. Menudo coñazo que no se quede grabado.

Por otro lado, hay muy pocos mapas, no? Las recompensas que te van dando me salen con candado, hay que comprarse si o si el pase de batalla? Por algún lado dan las monedas CP o solo se compra a base de pagar?
Empecé con 200 monedas y ahora tengo 300. Ni idea de como conseguí las 100 extras.
X_Benja_X escribió:Buenas, soy nuevo por el juego.
¿Alguno os pasa en el multi que las mejoras de las armas cada poco se os quitan?
Si alguno quiere echar unas partidas que me escriba sin problema.
Un saludo

A la que cambies la clase arma por error todos los accesorios se te reinician
No sé, cada poco me pasa incluso sin cambiar de arma. A ver si lo arreglan.
Todavía no le he dado a la campaña, me he picado con el multi XD
X_Benja_X escribió:Buenas, soy nuevo por el juego.
¿Alguno os pasa en el multi que las mejoras de las armas cada poco se os quitan?
Si alguno quiere echar unas partidas que me escriba sin problema.
Un saludo

Pues nunca me ha pasado eso la verdad, que raro
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/rpakt3IMndM Son gilipolleces pero tienen su gracia.



Brutal! XD
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/rpakt3IMndM Son gilipolleces pero tienen su gracia.



Brutal! XD

Hacen unas campañas de marqueting brutales
Acabo de ver el pase de batalla y no sabía que para desbloquear la mayoría de las recompensas es requisito pasar por caja. ¿Merece en general la pena pagarlo?
Wence escribió:Acabo de ver el pase de batalla y no sabía que para desbloquear la mayoría de las recompensas es requisito pasar por caja. ¿Merece en general la pena pagarlo?

Como como? Todo lo del pase de batalla se desbloquea jugando,lo único de pago son los packs de la tienda.
Wence escribió:Acabo de ver el pase de batalla y no sabía que para desbloquear la mayoría de las recompensas es requisito pasar por caja. ¿Merece en general la pena pagarlo?

Si terminas el pase ganas más de lo que cuesta, vale 1000 monedas y consigues 1300 terminándolo. Yo compré el primero del MW y desde entonces he jugado todos los pases gratis, terminandolo todos me sobran monedas para el próximo y sobran aún 300, esas las voy juntando y de vez en cuando puedes comprar algún artículo de tienda
@John_Dilinger jugando pero hay que pagar, si no tienes el pase de pago no desbloqueas casi nada, el se refiere que sin comprar el pase apenas hay cosas gratis
Y que es lo. Que se consigue con el pase? Equipo especial o es todo cosmético? (perdón mi ignorancia XD)
Takehiko88 escribió:Y que es lo. Que se consigue con el pase? Equipo especial o es todo cosmético? (perdón mi ignorancia XD)

Skins de armas, vehículos y personajes, monedas de juego, fichas de doble experiencia (de personaje y de armas), amuletos, emblemas y tarjetas de visita.
Todos los pases al comprarlo tienes un personaje nuevo, y luego ya consigues skins para algunos de los que ya hay. Igualmente suele haber dos armas nuevas en cada temporada, las cuales consigues al llegar a X nivel y son gratis(te las dan mientras llegues al nivel aunque no hayas pagado el pase)
John_Dilinger escribió:
Wence escribió:Acabo de ver el pase de batalla y no sabía que para desbloquear la mayoría de las recompensas es requisito pasar por caja. ¿Merece en general la pena pagarlo?

Como como? Todo lo del pase de batalla se desbloquea jugando,lo único de pago son los packs de la tienda.

Me aparece que la primera recompensa es gratis pero la segunda y tercera me pone que para canjearla tengo que disponer del pase de batalla.
¿Os está dando problema para jugar a pantalla dividida?

Hace dos días pude jugar pero hoy me está siendo imposible...
@Wence solamente hay unas pocas gratis en todo el pase el resto necesitas cómprarlo
cual es la mejor forma de empezar para un jodido novato?
new_draks escribió:cual es la mejor forma de empezar para un jodido novato?

Uffff, bots si ves que estás muy pez, y si moverte y eso vas bien pues muchas muchas horas de multi
Esta puta mierda solo me mete hoy en partidas empezadas.. que sentido tiene si luego la sala se va a tomar porculo... la verdad que ganas de joder con el puto matchmaking.. panda de inutiles
El juego de PS4 actualizado a jugar en la PS5, ya puedes hacer uso de lo que te permiten con el dualsense no? Lo de los gatillos etc, o hace falta tener el juego comprado de ps5 directamente?
anonymus escribió:
xdieghofx escribió:¿Hay mucha diferencia de sensibilidades del cold war a warzone?, porque no hay manera de encontrarme a gusto ni en baja ni alta, incluso sentí mareos [lapota] , serán los 60fps después de estar exclusivamente con el cold war a 120fps?

Es posible. El cambio a 60 es duro sobre todo si no estas acostumbrado alternar entre uno y otro, y por supuesto que influye en la sensibilidad, a 120 fps en un monitor o tele que soporte 120hz al ser más fluido, es como más limpio el movimiento y eso te hace ser incluso un poco mejor. En Coldwar tengo mejor K/R que en Warzone y MW, es por eso. Personalmente jugaría a la misma en una y otra ya que son muy similares.

Tengo unas ganas de que metan el warzone a 120fps incluso el MW.

Pues es eso porque probé a quitar los 120fps del cold war y eso era injugable, a parte del movimiento que incluso te marea, apuntar era imposible, no sabía que los fps podría influir tanto en eso, ahora entiendo cuando lo probé por primera vez en ps5 a 120fps y notaba que mi precisión era bastante mejor que en ps4. La verdad que lo estoy disfrutando mucho en ps5, no por hacer partidazas si no por la sensación de jugar así.
@Wolford Sobre el tema de recuperar 1300 puntos ¿cuánto tiempo tienes que jugar para ello? En vacaciones podré echar unos buenos ratos y me gustaría pillar el pase para disfrutar a tope.
Wence escribió:@Wolford Sobre el tema de recuperar 1300 puntos ¿cuánto tiempo tienes que jugar para ello? En vacaciones podré echar unos buenos ratos y me gustaría pillar el pase para disfrutar a tope.

La verdad esq si le das muchos horas se hace en unos 10 días pero si vas normal quizá 25 días o así. El pase tiene un límite de 70 días. Yo para que te hagas una idea ahora mismo voy nivel 51 del pase y compré el tocho que regala 20 niveles
Se necesita tener instalado MW para jugar a Warzone?
SR71 escribió:Se necesita tener instalado MW para jugar a Warzone?

Para nada,en el caso que te instale el Modern Warfare puedes borrarlo eligiendo los archivos desde el almacenamiento de la consola.
Os esta dando problemas en ps5? Se me a congelado la consola dos veces durante unos minutos y me lo cierra. De momento solo me ha pasado con este.
tokao escribió:Os esta dando problemas en ps5? Se me a congelado la consola dos veces durante unos minutos y me lo cierra. De momento solo me ha pasado con este.


Por ahora ninguno, como mucho me ha pasado que esporadicamente cuando esta a punto de entrar en una partida me ha devuelto al menu, pero le vuelves a dar a buscar y ya entra normal, es el único fallo que me ha pasado y ya te digo, muy de vez en cuando, como mucho 4 o 5 veces en total de muchas horas que he jugado.

Saludos
https://areajugones.sport.es/videojuego ... noviembre/

https://www.yosoyungamer.com/call-of-du ... en-ventas/

Esto para el iluminao ese que dijo hace unos días por aquí que lo regalaban una semana porque era el peor cod y se había estrellado en ventas [facepalm]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Una duda compis.
Acabo de pillar a mi chica el Cod: modern warfare pq lleva muchos meses viciada al battleroy, al gratuito de warfare y siempre me decía q no se lo compraba pq además del precio del juego, tb tenía q pillar el psplus.
Hoy tengo la duda tras mirar un poco por google pues no encuentro más información q la q yo ya sabía, q el warfare es gratuito sin necesidad del plus, pues es así como ella lo juega pero no encuentro info sobre el juego completo...O sea el multijugador normal, vamos, el mapa del warfare ya sabemos q es gratuito
Estoy a punto de pillarle una key del psplus 1 añito pero espero a ver si es necesario q seguro q me lo sabéis decir. Total, ella el plus no lo usaría nada más q para el cod, no juga a nada más y no le sacaría más partido a los juegos mensuales, si no se lo pillaba y ya está pero si el cod va a ser gratis el online, pues no pillo el plus...
Muchas
hong_li_chang escribió:Una duda compis.
Acabo de pillar a mi chica el Cod: modern warfare pq lleva muchos meses viciada al battleroy, al gratuito de warfare y siempre me decía q no se lo compraba pq además del precio del juego, tb tenía q pillar el psplus.
Hoy tengo la duda tras mirar un poco por google pues no encuentro más información q la q yo ya sabía, q el warfare es gratuito sin necesidad del plus, pues es así como ella lo juega pero no encuentro info sobre el juego completo...O sea el multijugador normal, vamos, el mapa del warfare ya sabemos q es gratuito
Estoy a punto de pillarle una key del psplus 1 añito pero espero a ver si es necesario q seguro q me lo sabéis decir. Total, ella el plus no lo usaría nada más q para el cod, no juga a nada más y no le sacaría más partido a los juegos mensuales, si no se lo pillaba y ya está pero si el cod va a ser gratis el online, pues no pillo el plus...
Muchas


Warzone online gratis
Moder warfare y demas cod hay que tener plus.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
fanatico_mgs4 escribió:
hong_li_chang escribió:Una duda compis.
Acabo de pillar a mi chica el Cod: modern warfare pq lleva muchos meses viciada al battleroy, al gratuito de warfare y siempre me decía q no se lo compraba pq además del precio del juego, tb tenía q pillar el psplus.
Hoy tengo la duda tras mirar un poco por google pues no encuentro más información q la q yo ya sabía, q el warfare es gratuito sin necesidad del plus, pues es así como ella lo juega pero no encuentro info sobre el juego completo...O sea el multijugador normal, vamos, el mapa del warfare ya sabemos q es gratuito
Estoy a punto de pillarle una key del psplus 1 añito pero espero a ver si es necesario q seguro q me lo sabéis decir. Total, ella el plus no lo usaría nada más q para el cod, no juga a nada más y no le sacaría más partido a los juegos mensuales, si no se lo pillaba y ya está pero si el cod va a ser gratis el online, pues no pillo el plus...
Muchas


Warzone online gratis
Moder warfare y demas cod hay que tener plus.

Dudas resueltas y plus 1 añito pillado, mil gracias compi :)
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:Se necesita tener instalado MW para jugar a Warzone?

Para nada,en el caso que te instale el Modern Warfare puedes borrarlo eligiendo los archivos desde el almacenamiento de la consola.

Como que para nada? Son dos juegos distintos y necesitas tener instalados los dos

Warzone tiene otro motor gráfico que Cold War. Y warzone está dentro del juego MW aunque no tengas el multi jugador

Es un asco, porque warzone solo ocupa 190gb y Cold War son 200

Penoso
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:Se necesita tener instalado MW para jugar a Warzone?

Para nada,en el caso que te instale el Modern Warfare puedes borrarlo eligiendo los archivos desde el almacenamiento de la consola.

Como que para nada? Son dos juegos distintos y necesitas tener instalados los dos

Warzone tiene otro motor gráfico que Cold War. Y warzone está dentro del juego MW aunque no tengas el multi jugador

Es un asco, porque warzone solo ocupa 190gb y Cold War son 200

Penoso

Tu sabes que el Warzone está gratuito en la Store y no hace falta comprarse el Modern Warfare ni el Cold War?
2125 respuestas