[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?



En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Caním escribió:
TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?



En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.

Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?
JOSEVAL1985 escribió:
Cadim escribió:@JOSEVAL1985

Muchas gracias compi.

Sobre lo que comentas, tengo la sensación de que me pasó ayer lo mismo. La verdad es que jugué dos veces online y probé la campaña y jugando en multi, me dio la sensación de que había momentos en que no disparaba el arma y me da que no estaba recargando. Lo noté 2-3 veces.
Este finde que me viciaré prestaré atención por si acaso. Yo jugaba con los gatillos activados, es verdad que puedes perder algo de tiempo porque depende del arma la dureza cambia, pero es un puto puntazo.


Gracias a ti también [oki] pensaba que me estaba volviendo loco porque creo que es un error común pero que la gente no se ha dado cuenta del todo. Si te gusta el tema de los gatillos con las armas, intenta toquitear en los menus la intensidad de los gatillos para encontrar el equilibrio de la experiencia del dualsense con que no te moleste demasiado en el multi para matar bien porque algunas armas se hace muy pesado el darle clicks al mando. Si haces la prueba desactiva los adaptativos, y ponte contra bots o algo y ves vaciando cargadores a clicks rapidos con el R2, a ver si sacamos algo en claro... Es que me ha pasado que literalmente con balas en el cargador de la escopeta quedarse "enganchado" y darle al boton 20 veces seguidas y que no responda, en el multi se nota menos porque enseguida te matan pero contra los bots lo note de una manera exagerada.

Saludos !!

Hola referente a eso que dices lo de los gatillos tambien me di cuenta yo una vez empece a subir el subfusil que va a rafagas de 3 tiros, yo tambien tengo lo de los gatillos desactivado en el multi por cosas obvias, y para las automaticas sin problemas pero en cuanto empece con la de rafagas si note lo que dices que a veces el arma no respondia pero creo que el fallo estaba en que tienes que levantar todo el gatillo entero para que funcione, si lo dejas medio apretado se solia encansquillar el arma como digo yo, pero levantando el dedo lo maximo posible me suele ir mejor pero claro haces el movimiento de disparar mas lento y estas muerto, asi que probar eso tambien de levantar el dedo, lo que si me pasa de vez en cuando es que si corto la animacion de recargar tambien se me queda el arma encasquillada y no dispara y me quedo tirado en el uno contra uno :) .

Referente a los 120 hz, los que tengais tv con esa frecuencia y hdmi 2.1 no lo dudeis, entrar en ajustes de la consola y ponerla en modo rendimiento y automaticamente en el juego ya os sale lo de 120hz puesto en SI y el ray tracing desactivado y el juego se ve muy bien pero lo mejor es que va super fluido, si en el menu de la consola pones en ajustes lo de predeterminado por el juego es cuando en el menu del juego te sale los 120hz en NO y puedes activar o desactivar el ray tracing pero creerme que se nota un huevo, no es cuestion de probar 2 minutos y ya esta y decir que se ve igual, es cuestion de probarlo un dia entero o un par de horas minimo y luego cambias y ya vereis como lo notais, ahora tampoco es que en 30/60 fps sea injugable como dicen algunos pero bueno que notar se nota.
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:
TitoKeren escribió:¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?



En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.

Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?



Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:

En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.

Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?



Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5


Es que para la gente que venimos de MW esto es un paso atrás , es vergonzoso
juancok escribió:
Es que para la gente que venimos de MW esto es un paso atrás , es vergonzoso



Pero total y no sólo en lo jugable, el sistema de juego salvo 4 cosas es exactamente igual pero hasta se ve peor. Lo de los accesorios de las armas se ve bastante peor y los modelados de los operadores son bastante más cutres que los que había en MW. El juego en la campaña mejora considerablemente por lo poco que he podido ver pero el online es donde está la chicha.
marx666 escribió:
loraxx escribió:
marx666 escribió:Bajando demo [oki]


Te vigilo [qmparto]


Jajaja pues ahora en un rato me conecto para probar como va a 120hz y teclado y ratón, si estás me invitas, mi cuentas es la misma que el nick de eol [oki]

Ahora, es la última oportunidad que le doy al juego.


Te agrego compi, yo en un ratin me conecto.
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:

En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.

Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?



Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5

¿Pack de texturas de PS5?
TitoKeren escribió:

Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5

¿Pack de texturas de PS5?[/quote]


Sí. Cuando quitas o pones en COD MW lo del multi, campaña o special ops hay un nuevo apartado de texturas de alta calidad.
La oferta es hasta el 5 de enero, así que va a estar un par de semanas en oferta, no recuerdo una rebaja así tan poco tiempo después de un estreno de un COD. Leí que la primera semana que arrasó en ventas, como siempre, pero posiblemente después hayan descendido mucho.

Si me engancha la prueba gratis lo compraré, aunque con el multiplayer del MW voy sobrado.
shevita07 escribió:
supervegeta10 escribió:
shevita07 escribió:No hay forma de descargar las texturas hd del warzone... que ascazo...

Otra vez hay que bajarlo?


Yo es que no tenia warzone pero no me salen por ningun lado.. me da que ya las incluye en ps5 o algo pq se ve el juego con unas texturas que en ps4 ni flipando lo mueve asi


En mi ps5 el juego se ve genial mucho mejor que en la ps4 pro que ya se veía muy bien
El juego ya me ha crasheado dos veces al usar el RCXD

Mi racha preferida y no la voy a poder usar hasta que lo arreglen
Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro

Es lo que tienen los Black Ops
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro

Es lo que tienen los Black Ops


Mucho mejores a mi juicio [burla2]
Se nota mucho la diferencia aplicando el pack de texturas? Y el compatibility pack para que sirve?

gracias de antemano.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo que cada vez que cambias de uno a otro juego te tienes que acostúmbrar a la jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro, uno es mucho más frenético y el otro mucho más pausado , aparte que el gunplay nada que ver en uno y en otro

Es lo que tienen los Black Ops


Mucho mejores a mi juicio [burla2]

Opino lo mismo compañero
Como se puede acceder al multijugador gratuito de Cold War?
Tengo Warzone y Modern Warfare instalados, hace falta que me instale algo más?

Edit: Ya lo encontré en la tienda.
Entiendo que la prueba es la versión de PS4 no? De ahí que no pueda probar el mando dualsense
MeiiToR escribió:Entiendo que la prueba es la versión de PS4 no? De ahí que no pueda probar el mando dualsense

Si, me ha decepcionado, por que precisamente queria probar lo de los gatillos en este juego, pero es la version de ps4 xD
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:
Mucho mejores a mi juicio [burla2]

Opino lo mismo compañero



Yo en cambio no opino igual, quizás como jugador más veterano, la jugabilidad del primer COD MW se parecía más a los de los COD antiguos de la II guerra mundial y Treyarch metió un ligero cambio en su World at war, que fue mucho más acusado en el primer Black OPS para luego ir desvariando más en el II y totalmente a la locura del III y IIII

No digo que no sean FPS divertidos pero no tienen nada que ver con lo original de la saga hablando exclusivamente de la jugabilidad. El único que la conservaba un poco como dije era el WAW y aún así tenía un TTK distinto que hacía que pareciera que jugabas a otro FPS.

En cuanto a este Cold War y en cuanto a lo técnico. Los modelados de los operadores son bastante más cutres que los del MW y pocos cambios de su propia cosecha han metido salvo cambiar rachas, perks y poco más. Además quitando Nuketown me parecen poquísimos mapas.
He tenido que desactivar el raytracing, al terminar cualquier partida multijugador daba siempre un error, al quitarlo de momento perfecto.

Hoy le daré a la campaña, a ver que me encuentro.
dongorock escribió:Hola referente a eso que dices lo de los gatillos tambien me di cuenta yo una vez empece a subir el subfusil que va a rafagas de 3 tiros, yo tambien tengo lo de los gatillos desactivado en el multi por cosas obvias, y para las automaticas sin problemas pero en cuanto empece con la de rafagas si note lo que dices que a veces el arma no respondia pero creo que el fallo estaba en que tienes que levantar todo el gatillo entero para que funcione, si lo dejas medio apretado se solia encansquillar el arma como digo yo, pero levantando el dedo lo maximo posible me suele ir mejor pero claro haces el movimiento de disparar mas lento y estas muerto, asi que probar eso tambien de levantar el dedo, lo que si me pasa de vez en cuando es que si corto la animacion de recargar tambien se me queda el arma encasquillada y no dispara y me quedo tirado en el uno contra uno :) .


Me di cuenta exactamente con ese mismo subfusil, el KSP, pero lo que tú dices, si dejas el gatillo suelto del todo y le vuelves a dar no falla, pero estás muerto... En los mandos de PS4 eso no pasaba, no sé si es un error de diseño o el precio a pagar por tener los gatillos adaptativos, pero darle clicks rápidos como en PS4 nos podemos olvidar, porque acaba fallando, y soltar y volverle a dar, pierdes contra el que tienes delante... La única solución es cambiar la configuración a apuntar / disparar a los R1/L1

Saludos!!
JOSEVAL1985 escribió:
dongorock escribió:Hola referente a eso que dices lo de los gatillos tambien me di cuenta yo una vez empece a subir el subfusil que va a rafagas de 3 tiros, yo tambien tengo lo de los gatillos desactivado en el multi por cosas obvias, y para las automaticas sin problemas pero en cuanto empece con la de rafagas si note lo que dices que a veces el arma no respondia pero creo que el fallo estaba en que tienes que levantar todo el gatillo entero para que funcione, si lo dejas medio apretado se solia encansquillar el arma como digo yo, pero levantando el dedo lo maximo posible me suele ir mejor pero claro haces el movimiento de disparar mas lento y estas muerto, asi que probar eso tambien de levantar el dedo, lo que si me pasa de vez en cuando es que si corto la animacion de recargar tambien se me queda el arma encasquillada y no dispara y me quedo tirado en el uno contra uno :) .


Me di cuenta exactamente con ese mismo subfusil, el KSP, pero lo que tú dices, si dejas el gatillo suelto del todo y le vuelves a dar no falla, pero estás muerto... En los mandos de PS4 eso no pasaba, no sé si es un error de diseño o el precio a pagar por tener los gatillos adaptativos, pero darle clicks rápidos como en PS4 nos podemos olvidar, porque acaba fallando, y soltar y volverle a dar, pierdes contra el que tienes delante... La única solución es cambiar la configuración a apuntar / disparar a los R1/L1

Saludos!!


Yo esa solución ya la tomé en PS4 porque aunque los gatillos de PS4 fueran más rápidos que los de PS5, los L1 y R1 son más rápidos que los gatillos y además acostumbrarse es bastante sencillo. En PS3 muchos FPS eran apuntar y disparar con L1 y R1 cuando los botones inferiores no eran gatillos.
No sé si se ha comentado, pero aparte de la prueba gratuita, para los que os guste el juego está de oferta hasta el 6 de enero. Creo que 50€ la versión de PS4 y 55€ la versión PS4-PS5.
Buenas a todos, tras leer por aquí que el modo 120fps era una pasada me he decidido a probarlo. Aquí mis impresiones;

Entiendo que lo tengo activado , porque está puesto el modo rendimiento en ajustes de consola y porque en el juego sale modo 120hz si y modo de rayos desactivado

Primero de todo decir que la diferencia gráfica entre el juego ps4 y el de ps5 es NULA . Al menos en modo rendimiento , no se como será en modo gráfico

Sobre los 120fps. Si, se nota, pero no me parece nada indispensable. No es eso de que ahora piense; jooder ya no puedo vivir sin los 120 y no podré jugar nunca más a 60 o 30

Conclusiones;

Esta bien, pero no es indispensable

Saludos
Editado: campaña terminada entretenida sin más.
Hola hoy he ido a inciar el juego y me dice no se encuentra app desea buscar en ps store? No entiendo nada..
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que gozada volver al mapa "Raid".
No entiendo como un juego que acaban de sacar y ponen la demo de PS4, pudiendo atraer a mas gente que quiera probar lo de los gatillos y demás... no creo que les hubiera costado mucho y hubiera sido mas beneficioso pero bueno...
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:

En PS5 puedes jugar la versión de PS4, no?...que además pocas diferencias tiene, de hecho gráficamente es bastante cutre.

Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?



Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5

Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....

Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...
anonymus escribió:Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....

Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...




En este vídeo se ve que salvo algunas texturas, todo es prácticamente igual gráficamente. Otra cosa son los fps que ahí si que estoy de acuerdo que hay diferencia aunque no sé si tanta.

Un FPS siempre debería ir a 60 fps como poco y es lo poco que los COD al menos han mantenido siempre.
Joder en el multi la diferencia es brutal, se ve muy borroso en ps4 y si juegas los mapas grandes de bomba sucia parece otro juego.

Yo lo jugaba antes de tener la ps5 en una ps4pro.
Riuvsken escribió:Editado: campaña terminada entretenida sin más.


Que dura más o menos?
Caním escribió:
anonymus escribió:Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....

Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...




En este vídeo se ve que salvo algunas texturas, todo es prácticamente igual gráficamente. Otra cosa son los fps que ahí si que estoy de acuerdo que hay diferencia aunque no sé si tanta.

Un FPS siempre debería ir a 60 fps como poco y es lo poco que los COD al menos han mantenido siempre.

Una cosa es la PS4 pro y otra la normal. El cambio interesante viene con la ps4 normal.

Hay diferencia, y yo la noto, no solo las texturas y los FPS, sino Ingame, la iluminación exterior, los interiores, incluso el HDR hace una interpretación mejor que junto a la estabilidad, es otro juego.

Online, como dicen por ahí arriba, pues aunque la mayoría de veces una ps4 te mantenga los frames, tienen bajadas importantes en enfrentamientos sobre todo en modos tochos como “guerra terrestre o warzone” y la carga de texturas, cualquiera que tenga PS5 puede decírtelo, son dos juegos con total experiencia. Ayer cuando vi el COLDWAR en una ps4 me di cuenta lo que es PS5, y eso que no exprime ni el 75 % de la consola.


La experiencia en general es mejor. En warzone nada más caes del avión te das cuenta de como se ve todo, puedes ver enemigos desde 500 metros cuando eso con PS4 es directamente imposible.
anonymus escribió:
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:Que juegas en una televisión de tubo de éstas "culonas"?



Una oled de 55" y el COD MW en PS4 y claro está con el paquete texturas de PS5 se ve mejor que el Cold War de PS5

Pues perdóname, pero yo tengo otra oled en el salón y la diferencia con el juego de ps4 es bastante palpable por no hablar del “rendimiento” se mueve mucho mejor en PS5, lo vi ayer en casa de un colega la versión PS4, y me di cuenta de las limitaciones, y el warzone igual, ya no solo son los gráficos sino la estabilidad, y los 120 fps es que ni la meto en la comparativa....

Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general...


Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no

@anonymus

Sobre Cold War. Yo he jugado bastantes horas en ambas versiones en ps5

La diferencia gráfica es completamente nula. Solo se nota los 120 fps

Hablo del multi, la campaña no la he tocado
mekameja2 escribió:
Riuvsken escribió:Editado: campaña terminada entretenida sin más.


Que dura más o menos?


Yo solo juego las campañas nada de multi, y diría que esta es algo más breve que otras, en algún momento te intenta meter mecánicas de sigilo pero sin demasiado éxito la verdad, las mejores fases son la de Vietnam al principio y la famosa del coche teledirigido, el resto no son tan interesantes y bajan el liston.
No se que coño pasa ahora que no sé si tengo el HDR activado o no, porque la tele en información me sale UHD 120 fps pero no HDR, cuando en otros juegos si sale

Sin embargo, en la consola si está activado y en el juego en ajustes parece que también lo está

Rarisimo
juancok escribió:
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general..

Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no


Sobre Cold War. Yo he jugado bastantes horas en ambas versiones en ps5

La diferencia gráfica es completamente nula. Solo se nota los 120 fps



Hablo del multi, la campaña no la he tocado


Ya se que Warzone va a 60 fps en ps5. También se que en Xbox va a 120.
Warzone en ps5 tiene parche de texturas de alta resolución, mejor iluminación y una imagen un poco más limpia que en ps4 pro, por no hablar de la carga de texturas de un juego y otro, es brutal la difrencia en sensaciones en ps5 con Warzone si lo comparas con una ps4.

Yo no sé a qué juego jugáis o con qué Ojos los miráis, pero yo sí noto la diferencia entre versiones, no voy a entrar en debates de opiniones ya que cada uno tiene su opinión, hasta tal punto que si cerrase los ojos y me dieras el mismo mando sabría diferenciarte si es ps5 o ps4 con mirar a la pantalla.

Los 120fps en coldwar se nota y las texturas y la iluminación también incluso a 1080 en modo 120fps.
juancok escribió:Buenas a todos, tras leer por aquí que el modo 120fps era una pasada me he decidido a probarlo. Aquí mis impresiones;

Entiendo que lo tengo activado , porque está puesto el modo rendimiento en ajustes de consola y porque en el juego sale modo 120hz si y modo de rayos desactivado

Primero de todo decir que la diferencia gráfica entre el juego ps4 y el de ps5 es NULA . Al menos en modo rendimiento , no se como será en modo gráfico

Sobre los 120fps. Si, se nota, pero no me parece nada indispensable. No es eso de que ahora piense; jooder ya no puedo vivir sin los 120 y no podré jugar nunca más a 60 o 30

Conclusiones;

Esta bien, pero no es indispensable

Saludos


Es lo que digo yo. De 30 a 60 fps si que hay un salto muy muy grande, pero de 60 a 120 fps no hay tanta diferencia, que va más suave sí, pero es que a 60 fps ya es muy fluido y prefiero no perder calidad gráfica. 60 fps es la combinación perfecta para sacar máxima calidad gráfica y muy buena suavidad
anonymus escribió:
juancok escribió:
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general..

Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no


Sobre Cold War. Yo he jugado bastantes horas en ambas versiones en ps5

La diferencia gráfica es completamente nula. Solo se nota los 120 fps



Hablo del multi, la campaña no la he tocado


Ya se que Warzone va a 60 fps en ps5. También se que en Xbox va a 120.
Warzone en ps5 tiene parche de texturas de alta resolución, mejor iluminación y una imagen un poco más limpia que en ps4 pro, por no hablar de la carga de texturas de un juego y otro, es brutal la difrencia en sensaciones en ps5 con Warzone si lo comparas con una ps4.

Yo no sé a qué juego jugáis o con qué Ojos los miráis, pero yo sí noto la diferencia entre versiones, no voy a entrar en debates de opiniones ya que cada uno tiene su opinión, hasta tal punto que si cerrase los ojos y me dieras el mismo mando sabría diferenciarte si es ps5 o ps4 con mirar a la pantalla.

Los 120fps en coldwar se nota y las texturas y la iluminación también incluso a 1080 en modo 120fps.


En el modo 120fps va a 1080? Pensaba que 4K dinámicos
@Wafer


El salto grande es de 30 a 60

Pero a 120 tienes ventaja y grande. Apuntas mejor, mas nitidez, y menos input lag

Juega a 120 2 horas y bajalo... Veras que va mal
juancok escribió:
anonymus escribió:
juancok escribió:
Dicho esto el juego no es un juego muy poderoso gráficamente, pero vamos como la saga Cod en general y eso que estos años han mejorado mucho en general..

Que sepas que warzone no tiene versión ps5 y que en ps5 solo cambia ese pack de texturas ( también disponible en ps4 pro) y que es algo más estable en fps. Pero 60. Warzone no va a 120. En xbox series x si pero en ps5 no


Sobre Cold War. Yo he jugado bastantes horas en ambas versiones en ps5

La diferencia gráfica es completamente nula. Solo se nota los 120 fps



Hablo del multi, la campaña no la he tocado


Ya se que Warzone va a 60 fps en ps5. También se que en Xbox va a 120.
Warzone en ps5 tiene parche de texturas de alta resolución, mejor iluminación y una imagen un poco más limpia que en ps4 pro, por no hablar de la carga de texturas de un juego y otro, es brutal la difrencia en sensaciones en ps5 con Warzone si lo comparas con una ps4.

Yo no sé a qué juego jugáis o con qué Ojos los miráis, pero yo sí noto la diferencia entre versiones, no voy a entrar en debates de opiniones ya que cada uno tiene su opinión, hasta tal punto que si cerrase los ojos y me dieras el mismo mando sabría diferenciarte si es ps5 o ps4 con mirar a la pantalla.

Los 120fps en coldwar se nota y las texturas y la iluminación también incluso a 1080 en modo 120fps.


En el modo 120fps va a 1080? Pensaba que 4K dinámicos

Yo al menos con HDMI 2.0, lo tiro a FHD Cuando pongo el modo 120fps. No sé si irá a 4k dinámico, yo seguro que no XD.
Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.

El online no es malo para nada,yo cero fallos,el juego no es malo lo que pasa es que muchos vienen del Warzone y cuando se ven con esto pues es lógico que el juego sea diferente,éste Duty es mucho más frenético que el Modern Warfare porque como es normal es un Black Ops,lo mejor que puedes hacer es probarlo aprovecha que está gratuito éste fin de semana y saca tus conclusiones,la versión gratuita es de PS4 pero más o menos puedes hacerte una idea,lo importante desde un principio que empieces a jugar es no asemejar éste juego con el Modern Warfare porque no es un Modern Warfare por mucho que sea un Call of Duty.
He buscado y no encuentro nada relacionado con esto que me aparece al intentar conectar la cuenta de Activision para jugar online, al hacerlo me aparece un error “umbrella merge conflit”

¿Os ha pasado esto?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Daniel RC escribió:He buscado y no encuentro nada relacionado con esto que me aparece al intentar conectar la cuenta de Activision para jugar online, al hacerlo me aparece un error “umbrella merge conflit”

¿Os ha pasado esto?

Si esto viene de Umbrella mal rollo..Ni idea compañero que puede ser
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.

Para nada, vivimos la época del despotrique y la crítica pero vamos cada uno a lo suyo. Yo llevo desde día uno jugando y estoy encantado, ahora con la nueva temporada y ya fusionado con warzone sigo jugando a ambos modos( warzone y multi) y para mí es un imprescindible año tras año...te aconsejo que leas pero no centres el 100% de tu elección en lo que se dice, salvo que en un juego TODO el mundo hablé mal.
Este es muy muy disfrutable si te gusta el género de shooters online
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Wolford escribió:
Pandevpita escribió:Es el online tan malo como dicen? Por el tema de las rachas y los emparejamientos? Pensaba pillarlo para navidades para darle duro al online pero las opiniones que he leído me tiran un poco para atrás.

Para nada, vivimos la época del despotrique y la crítica pero vamos cada uno a lo suyo. Yo llevo desde día uno jugando y estoy encantado, ahora con la nueva temporada y ya fusionado con warzone sigo jugando a ambos modos( warzone y multi) y para mí es un imprescindible año tras año...te aconsejo que leas pero no centres el 100% de tu elección en lo que se dice, salvo que en un juego TODO el mundo hablé mal.
Este es muy muy disfrutable si te gusta el género de shooters online

Hay mucha gente que viene del Warzone y más siendo gratuito,no han tocado un Duty en su vida y cuando tocan éste pues les parece malo,con el WWII pasó lo mismo viniendo del Infinite y eso que el Infinite era muy buen multi.
Hola, necesito ayuda, he instalado el cold war en ps5, pero en la tienda cuando busco warzone, me enviandirectamente a descargarme los archivos del modern warfare, y si entro a warzone desde cold war me dice que no se ha encontrado el juego
2125 respuestas