[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

DJJony escribió:
Yuluga escribió:que coñazo tener que instalar warzone... aun me quedan 98 minutos...

Yo lo tenía bajado ya

Cuando termine, seguro que no esta ya esto jajaja espero que esten durmiendo
Pues yo no he tenido suerte. He instalado warzone, me he ido a la tienda de warzone(en la Ps5) y me salen los pases de temporada, cod points y las 3 ediciones de Cold War para comprar. Ni rastro de la demo y mucho menos de tenerlo por 5€ [triston]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Está to dios igual , es q ni la demo aparece y llevo rato mirando videos de YouTube de gente de como bajarlo pero....ni rastro cuando vas a hacerlo. Si está anunciado oficial la semana de prueba q mal lo están haciendo pq para hacer éstos malabares para bajar una puta demo no veas xD
domodark escribió:Pues yo no he tenido suerte. He instalado warzone, me he ido a la tienda de warzone(en la Ps5) y me salen los pases de temporada, cod points y las 3 ediciones de Cold War para comprar. Ni rastro de la demo y mucho menos de tenerlo por 5€ [triston]


Cuando te metes en la tienda del warzone tienes que seguir bajando y pasar los lotes de armas y aparece por 0.00 el cod demo cold war.
@anonymus @John_Dilinger

Gracias por confirmar que es PS5

Lo que no entiendo es lo del raytracing, lo pongo y lo quito y no veo diferencia.

Y aparte, hay alguna diferencia en rendimiento? Es decir, para que iba a querer desactivarlo alguien que busca resolución ?
Donde se elige el modo resolución?
Me sale un candado para ponerlo a 120fps. Pone que lo pnga en modo resolución pero no lo encuentro. Tengo una TV LG CX y cable HDMI 2.1
En los ajustes de la consola, en pantalla tengo 4k hasta 120hz
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
mekameja2 escribió:
domodark escribió:Pues yo no he tenido suerte. He instalado warzone, me he ido a la tienda de warzone(en la Ps5) y me salen los pases de temporada, cod points y las 3 ediciones de Cold War para comprar. Ni rastro de la demo y mucho menos de tenerlo por 5€ [triston]


Cuando te metes en la tienda del warzone tienes que seguir bajando y pasar los lotes de armas y aparece por 0.00 el cod demo World war.

Que va...
Entro a la última pestaña a la derecha, tienda. Allí bajo, subo, hago de todo y cuando aparecen los juegos en si, salen las 3 versiones, todas ellas con sus precios, 70, 75 y 100 pavos. Es imposible, no soy el único, igual es que desde ps5 falla algo, desde app móvil tampoco.
@hong_li_chang

Tienes actualizado el warzone?

Yo lo he hecho desde la ps5.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
mekameja2 escribió:@hong_li_chang

Tienes actualizado el warzone?

Yo lo he hecho desde la ps5.

Sisi, hoy se actualizó, estuve probando el nuevo mapa etc. Decir q solo tengo warzone, no tengo cod comprado no creo q tenga nada q ver pero es q estoy viendo por twitter q le pasa a mucha gente q no le aparece.
hong_li_chang escribió:
mekameja2 escribió:@hong_li_chang

Tienes actualizado el warzone?

Yo lo he hecho desde la ps5.

Sisi, hoy se actualizó, estuve probando el nuevo mapa etc. Decir q solo tengo warzone, no tengo cod comprado no creo q tenga nada q ver pero es q estoy viendo por twitter q le pasa a mucha gente q no le aparece.


El warzone lo ejecutó desde el modern warfare, lo mismo tiene algo que ver.

He probado el cod cold war y es el juego completo, campaña,multijugador y zombis XD
¿No se puede descargar para PS5 SOLO el Warzone? No tengo intención de jugar al Modern Warfare y en PS4 si que tenía solo el Warzone metido, pero ahora no lo encuentro...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
mekameja2 escribió:
hong_li_chang escribió:
mekameja2 escribió:@hong_li_chang

Tienes actualizado el warzone?

Yo lo he hecho desde la ps5.

Sisi, hoy se actualizó, estuve probando el nuevo mapa etc. Decir q solo tengo warzone, no tengo cod comprado no creo q tenga nada q ver pero es q estoy viendo por twitter q le pasa a mucha gente q no le aparece.


El warzone lo ejecutó desde el modern warfare, lo mismo tiene algo que ver.

He probado el cod cold war y es el juego completo, campaña,multijugador y zombis XD

Así lo hago, desde el modern warfare, o sea lo q se baja gratis y llevo jugando meses, mismo mapa pero, es el q tengo.
Estoy metido en la pestaña franquicia de la tienda y no me sale nada a bajar gratis...
Nada, no hay manera, no sale por ningún lado la prueba gratuita xD
Pero para bajar la prueba gratuita que hay que hacer porque en el buscador de la Store de PS5 no me sale, o no se buscarla. Hay que descargar el Warzone y desde ahí la prueba? Si es así le van a dar por ahí a Activision.
loraxx escribió:Que desojone XD


Jajajaj, guapisimo.
hong_li_chang escribió:Está to dios igual , es q ni la demo aparece y llevo rato mirando videos de YouTube de gente de como bajarlo pero....ni rastro cuando vas a hacerlo. Si está anunciado oficial la semana de prueba q mal lo están haciendo pq para hacer éstos malabares para bajar una puta demo no veas xD

Estaba pero han debido quitarlo para que no le de el juego gratis a los de ps5. Yo ayer probé y me funcionan todos los modos, campaña, zombis y multi
Caním escribió:
hong_li_chang escribió:Está to dios igual , es q ni la demo aparece y llevo rato mirando videos de YouTube de gente de como bajarlo pero....ni rastro cuando vas a hacerlo. Si está anunciado oficial la semana de prueba q mal lo están haciendo pq para hacer éstos malabares para bajar una puta demo no veas xD

Estaba pero han debido quitarlo para que no le de el juego gratis a los de ps5. Yo ayer probé y me funcionan todos los modos, campaña, zombis y multi

vuelve a salir la demo, pero ya no sale lo de los 5€
Sinceramente prefiero jugar a la versión de ps4

La consola sufre menos y se ve prácticamente igual

He probado el modo 120fps y tampoco noto apenas diferencias

Además así puedo jugar con mi DualShock con botones traseros. Todo ventajas
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Caním escribió:Ya lo han capado

Lógico
juancok escribió:Sinceramente prefiero jugar a la versión de ps4

La consola sufre menos y se ve prácticamente igual

He probado el modo 120fps y tampoco noto apenas diferencias

Además así puedo jugar con mi DualShock con botones traseros. Todo ventajas


Estoy contigo pero por 5€ juego al juego completo...así que tendré que acostumbrarme de nuevo a no tener botones traseros.
Yo no twngo el juego, solo warzone y en la opciones no me sale lo de las texturas de alta definicion, solo es para los que tienen el juego?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juancok escribió:Sinceramente prefiero jugar a la versión de ps4

La consola sufre menos y se ve prácticamente igual

He probado el modo 120fps y tampoco noto apenas diferencias

Además así puedo jugar con mi DualShock con botones traseros. Todo ventajas

Serás el unico porque de jugar a 30/60fps a los 120fps en juegos shooter se nota un mundo.
Cadim escribió:Donde se elige el modo resolución?
Me sale un candado para ponerlo a 120fps. Pone que lo pnga en modo resolución pero no lo encuentro. Tengo una TV LG CX y cable HDMI 2.1
En los ajustes de la consola, en pantalla tengo 4k hasta 120hz


Desde el menú de la PS5

Ajustes de juegos > Aplicaciones y datos guardados > Modo de rendimiento o resolución > Modo de rendimiento

Saludos

Me autocito con el problema que expuse anteriormente , que se a perdido un poco con el boom del juego a 5€ a ver si alguien lo puede comprobar o sabe que pasa .

JOSEVAL1985 escribió:Buenas tardes!

A ver si a alguien mas le pasa esto porque me trae loco y creo que es un error generalizado...

El primer día, para jugar a Cold war multijugador, desactive los gatillos adaptativos, es un rollo tenerlos activados a mi parecer para el multi, ya que hay que ser rápido y preciso y esos frenazos no ayudan a ello en las partidas.

Pues bien, todo iba perfecto hasta que me puse un arma a ráfagas ( note ese error con ese tipo de arma, pero también pasa con pistolas, escopetas, todo lo que sea de darle clicks rápidos al botón ) , cuando le das muchas veces seguidas, el arma deja de actuar, como si se frenara de golpe, y por mas que le sigas dando no responde, no pasa siempre, pero es bastante frecuente.

Realice la reclamación a Amazon y me mandaron otro mando porque pensaba que estaba roto, y con el mando nuevo pasa exactamente lo mismo, recién enchufado el mando, lo compruebo y pasa igual.

Buscando soluciones, pensé en activar de nuevo los gatillos, pero bajarlo todo al mínimo para que no afectara en la experiencia, y efectivamente, al activarlos se solucionan esos frenazos en seco de los disparos.

Ahora con la nueva temporada de Warzone, a vuelto ese problema, ya que Warzone no dispone de la opción de los gatillos adaptativos, y es un inconveniente, sobretodo al caer al mapa de primeras con la pistola, ya que te deja vendido a medias de los primeros disparos.

¿Alguien puede probar a ver si le pasa también? No creo que sea problema de los mandos ya que ya seria casualidad que en dos mandos absolutamente nuevos pase lo mismo, si cambio la configuración a los botones R1 y R2 funciona perfectamente, el problema es con el L2 cuando se le quita la función de el gatillo adaptativo.

Saludos !!
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Sinceramente prefiero jugar a la versión de ps4

La consola sufre menos y se ve prácticamente igual

He probado el modo 120fps y tampoco noto apenas diferencias

Además así puedo jugar con mi DualShock con botones traseros. Todo ventajas

Serás el unico porque de jugar a 30/60fps a los 120fps en juegos shooter se nota un mundo.

El juego de ps4 funciona a 60 no a 30

Si te refieres a la campaña me da igual, no la voy a tocar
Desde PS5 no hace falta tener el Warzone, en la Store aparece la prueba gratuita poniendo en el buscador COLD WAR, se llama acceso gratuito y ocupa unos 25 GB. Eso sí, pone que es la versión de PS4.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Sinceramente prefiero jugar a la versión de ps4

La consola sufre menos y se ve prácticamente igual

He probado el modo 120fps y tampoco noto apenas diferencias

Además así puedo jugar con mi DualShock con botones traseros. Todo ventajas

Serás el unico porque de jugar a 30/60fps a los 120fps en juegos shooter se nota un mundo.

El juego de ps4 funciona a 60 no a 30

Si te refieres a la campaña me da igual, no la voy a tocar

Aunque funcione a 60fps 120fps es el doble y se nota bastante,hablando de PS5.
@JOSEVAL1985

Muchas gracias compi.

Sobre lo que comentas, tengo la sensación de que me pasó ayer lo mismo. La verdad es que jugué dos veces online y probé la campaña y jugando en multi, me dio la sensación de que había momentos en que no disparaba el arma y me da que no estaba recargando. Lo noté 2-3 veces.
Este finde que me viciaré prestaré atención por si acaso. Yo jugaba con los gatillos activados, es verdad que puedes perder algo de tiempo porque depende del arma la dureza cambia, pero es un puto puntazo.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:Serás el unico porque de jugar a 30/60fps a los 120fps en juegos shooter se nota un mundo.

El juego de ps4 funciona a 60 no a 30

Si te refieres a la campaña me da igual, no la voy a tocar

Aunque funcione a 60fps 120fps es el doble y se nota bastante,hablando de PS5.

Puede ser, pero prefiero jugar con botones traseros y 60 fps

Quien los haya probado me entenderá
Tmac_1 escribió:Desde PS5 no hace falta tener el Warzone, en la Store aparece la prueba gratuita poniendo en el buscador COLD WAR, se llama acceso gratuito y ocupa unos 25 GB. Eso sí, pone que es la versión de PS4.

eso es ahora en la madrugada, ayer estaba solo en warzone y el bug disponible
Cadim escribió:@JOSEVAL1985

Muchas gracias compi.

Sobre lo que comentas, tengo la sensación de que me pasó ayer lo mismo. La verdad es que jugué dos veces online y probé la campaña y jugando en multi, me dio la sensación de que había momentos en que no disparaba el arma y me da que no estaba recargando. Lo noté 2-3 veces.
Este finde que me viciaré prestaré atención por si acaso. Yo jugaba con los gatillos activados, es verdad que puedes perder algo de tiempo porque depende del arma la dureza cambia, pero es un puto puntazo.


Gracias a ti también [oki] pensaba que me estaba volviendo loco porque creo que es un error común pero que la gente no se ha dado cuenta del todo. Si te gusta el tema de los gatillos con las armas, intenta toquitear en los menus la intensidad de los gatillos para encontrar el equilibrio de la experiencia del dualsense con que no te moleste demasiado en el multi para matar bien porque algunas armas se hace muy pesado el darle clicks al mando. Si haces la prueba desactiva los adaptativos, y ponte contra bots o algo y ves vaciando cargadores a clicks rapidos con el R2, a ver si sacamos algo en claro... Es que me ha pasado que literalmente con balas en el cargador de la escopeta quedarse "enganchado" y darle al boton 20 veces seguidas y que no responda, en el multi se nota menos porque enseguida te matan pero contra los bots lo note de una manera exagerada.

Saludos !!
Para los que preguntáis por warzone;


Warzone NO está incluido dentro de Cold War . Solo es un acceso directo

Necesitas tener instalado el warzone aparte . Hablo al menos de la versión ps4 de cold
War

Aparte, NO existe warzone versión ps5 . SoLo version ps4 por el momento

MW y warzone si son el mismo juego . Están incluidos en el mismo blue ray o juego digital

Pero Cold War y warzone , a pesar de que compartes progreso, son juegos distintos con motores distintos ( por desgracia Cold War no usa el pedazo de motor nuevo de Mw, un paso atrás inexplicable)
marx666 escribió:Bajando demo [oki]


Te vigilo [qmparto]
loraxx escribió:
marx666 escribió:Bajando demo [oki]


Te vigilo [qmparto]


Jajaja pues ahora en un rato me conecto para probar como va a 120hz y teclado y ratón, si estás me invitas, mi cuentas es la misma que el nick de eol [oki]

Ahora, es la última oportunidad que le doy al juego.
juancok escribió:Para los que preguntáis por warzone;


Warzone NO está incluido dentro de Cold War . Solo es un acceso directo

Necesitas tener instalado el warzone aparte . Hablo al menos de la versión ps4 de cold
War

Aparte, NO existe warzone versión ps5 . SoLo version ps4 por el momento

MW y warzone si son el mismo juego . Están incluidos en el mismo blue ray o juego digital

Pero Cold War y warzone , a pesar de que compartes progreso, son juegos distintos con motores distintos ( por desgracia Cold War no usa el pedazo de motor nuevo de Mw, un paso atrás inexplicable)

Amigo, me alegra volver a verte por aquí, a ver si echamos un rato.
No veo opción a 120fps, no deja jugar versión ps5? He hecho algo mal?
marx666 escribió:Bajando demo [oki]


Juraría que en la prueba dice versión de PS4. Me da que no hay prueba gratuita de la versión de PS5.

Cuanto te ocupa la versión que te has deacargado?
Bueno para lo que la quería me sobra, VA DE LUJO CON TECLADO Y RATÓN.

No es como en Pc, pero es super jugable, en CW apenas hay input lag, voy a mirarme monitor y pedir teclado y ratón Lol

A 120fps esto ya debe ser la gloria.

Voy a probar en WZ, ya probé y no me gustó pero quizás era cosa de que el ratón era inalámbrico o de la tele.

@Tmac_1 me marca todo con warzone y tal 61.09

EDIT. Igual es sin Warzone porque no me deja jugarlo, no lo debo haber descargado.

Ostia y ojo que voy por wifi y no me habia dado cuenta, a ver si va mejor por cable.
A mi me va también muy bien aunque claro, la jugabilidad de treyarch que no me termina de convencer, aunque se me da siempre bastante bien.

Hay modo noobs para empezar? de momento me dice que no puede enseñarme las estadísticas en comparación con mis amigos...aunque en las personales si puedo ver 0.90 en victorias y 1.70 en B/M
Bueno en una segunda toma de contacto jugando contra gente se nota más, pero claro de ir a 60 a cambiar a pc e ir a 190 + menor inpit lag pues que queremos.

Pero vamos, que es jugable.

Si lo afinaran un poco más y el Warzone lo updatearan, a muchos, sobretodo jóvenes con el dinero justo, les ahorraba un pc.

También echo de menos el soporte para 1440p, creo que jugar a 27 pulgadas y esa resolución sería el punto dulce de esta consola.

EDIT. Nada, el Warzone injugable, a ver so es cierto la adaptación del MW a Ps5.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
marx666 escribió:Bueno en una segunda toma de contacto jugando contra gente se nota más, pero claro de ir a 60 a cambiar a pc e ir a 190 + menor inpit lag pues que queremos.

Pero vamos, que es jugable.

Si lo afinaran un poco más y el Warzone lo updatearan, a muchos, sobretodo jóvenes con el dinero justo, les agorraba un pc.

También echo de menos el soporte para 1440p, creo que jugar a 27 pulgadas y esa resolución sería el punto dulce de esta consola.

Eso lo acabarán habilitando con una actualización lo de la resolución 1440p.
marx666 escribió:Bueno en una segunda toma de contacto jugando contra gente se nota más, pero claro de ir a 60 a cambiar a pc e ir a 190 + menor inpit lag pues que queremos.

Pero vamos, que es jugable.

Si lo afinaran un poco más y el Warzone lo updatearan, a muchos, sobretodo jóvenes con el dinero justo, les ahorraba un pc.

También echo de menos el soporte para 1440p, creo que jugar a 27 pulgadas y esa resolución sería el punto dulce de esta consola.

EDIT. Nada, el Warzone injugable, a ver so es cierto la adaptación del MW a Ps5.


500 horas llevo en warzone en ps4 pro... injugable? Lo que hay que leer...
¿La prueba multijugador que han habilitado una semana es solo la versión PS4? Qué basura ¿no?
juancok escribió:
marx666 escribió:Bueno en una segunda toma de contacto jugando contra gente se nota más, pero claro de ir a 60 a cambiar a pc e ir a 190 + menor inpit lag pues que queremos.

Pero vamos, que es jugable.

Si lo afinaran un poco más y el Warzone lo updatearan, a muchos, sobretodo jóvenes con el dinero justo, les ahorraba un pc.

También echo de menos el soporte para 1440p, creo que jugar a 27 pulgadas y esa resolución sería el punto dulce de esta consola.

EDIT. Nada, el Warzone injugable, a ver so es cierto la adaptación del MW a Ps5.


500 horas llevo en warzone en ps4 pro... injugable? Lo que hay que leer...


Injugable con teclado y ratón, tiene input lag de aquí a lima.

Con mando lo estuve jugando y bien, lo que pasa que soy muy manco con el.
2125 respuestas