[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

No me puedo conectar. Estân los servidores caidos?
El nuevo parche no añade pantalla dividida al modo zombis, por si alguien se lo estaba preguntando. Eso todavía tendrá que esperar...
Desde mañana y hasta el 24 el modo multijugador al completo estará gratis para descargar. Gran noticia para los que estábamos dudosos en pillarlo como yo jaja.
Después de éste último parche el juego va perfecto almenos a mi,por cierto muy chulo el toque navideño que le han metido al mapa Nuketown
Una pregunta no han sacado nada para warzone por que me lo he bajado y pone Ps4 en la biblioteca
Amigos, qué tal el modo historia del juego?

Soy un gamer que valora mucho las buenas historias más que el tema online, qué tal este aspecto?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, qué tal el modo historia del juego?

Soy un gamer que valora mucho las buenas historias más que el tema online, qué tal este aspecto?

Saludos!

personalmente me parecio la peor campaña de los ultimos años del COD ( y ya es decir que hubo alguna que otra...) tiene algun capitulo que esta bien, pero en general a mi me resulto mala, encima por el sistema de campaña que pusieron te saca constantemente del juego, poca accion en su mayoria, totalmente decepcionante, al menos para mi
¿Alguien me puede decir para qué sirven las llaves de prestigio?
RonnieLeo_fcb escribió:Desde mañana y hasta el 24 el modo multijugador al completo estará gratis para descargar. Gran noticia para los que estábamos dudosos en pillarlo como yo jaja.


Gracias por el aviso, es de los primeros cod que no compro de salida y si lo puedo probar antes una semana, mejor.
Otro que lo va a probar. A cuánto sube ya el tamaño del juego?
Juan_Pablo escribió:Amigos, qué tal el modo historia del juego?

Soy un gamer que valora mucho las buenas historias más que el tema online, qué tal este aspecto?

Saludos!

A mi me gusta,se hace corta pero no está mal,si no te duele gastarte 65/70 euros pues adelante,yo no lo haría.
Que tal el juego en ps5? Es divertido? Merece la pena el desembolso? Lo de los gatillos mola? Gracias XD
Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts
Avisad cuando esté disponible gratuito la semana de prueba y desde donde seria
Store, warzone etc
Gracias
Se puede jugar?? O no merece la pena bajarlo??
Es que ya que lo han puesto gratis me gustaría probarlo pero no quiero que la consola se crashee...


Muchas gracias
A ver, eso de que lo regalan... dejan probar 4 días unos modos del multijugador y otros 4 días otros modos diferentes. Yo lo veo más como una demo de tiempo limitado.
Por mi parte lo veo bien, unos cuantos novatos por ahí para engrosar las estadísticas jajajaj.

@giusepeto yo me he pasado el modo campaña y llevo ya día y medio casi en multijugador y 0 crasheos ni ningún problema para instalarlo ni nada. Lo tengo físico y todo perfecto.
Alguien sabe a qué hora ponen el multijugador gratis?
Yo hasta mañana no puedo pero a ver si cuando esté disponible alguien puede mirar si ocupa lo mismo que el juego o es una versión más ligerita con solo el multi. Recuerdo que cuando lo hacían con el MW era el juego completo incluso con la campaña, aunque estaba bloqueada.
Takehiko88 escribió:Que tal el juego en ps5? Es divertido? Merece la pena el desembolso? Lo de los gatillos mola? Gracias XD

El juego está bastante bien,si te gusta jugar al Duty no puede faltar,si es para jugar a la campaña que te lo dejen o alquilalo.
Buenas tardes!

A ver si a alguien mas le pasa esto porque me trae loco y creo que es un error generalizado...

El primer día, para jugar a Cold war multijugador, desactive los gatillos adaptativos, es un rollo tenerlos activados a mi parecer para el multi, ya que hay que ser rápido y preciso y esos frenazos no ayudan a ello en las partidas.

Pues bien, todo iba perfecto hasta que me puse un arma a ráfagas ( note ese error con ese tipo de arma, pero también pasa con pistolas, escopetas, todo lo que sea de darle clicks rápidos al botón ) , cuando le das muchas veces seguidas, el arma deja de actuar, como si se frenara de golpe, y por mas que le sigas dando no responde, no pasa siempre, pero es bastante frecuente.

Realice la reclamación a Amazon y me mandaron otro mando porque pensaba que estaba roto, y con el mando nuevo pasa exactamente lo mismo, recién enchufado el mando, lo compruebo y pasa igual.

Buscando soluciones, pensé en activar de nuevo los gatillos, pero bajarlo todo al mínimo para que no afectara en la experiencia, y efectivamente, al activarlos se solucionan esos frenazos en seco de los disparos.

Ahora con la nueva temporada de Warzone, a vuelto ese problema, ya que Warzone no dispone de la opción de los gatillos adaptativos, y es un inconveniente, sobretodo al caer al mapa de primeras con la pistola, ya que te deja vendido a medias de los primeros disparos.

¿Alguien puede probar a ver si le pasa también? No creo que sea problema de los mandos ya que ya seria casualidad que en dos mandos absolutamente nuevos pase lo mismo, si cambio la configuración a los botones R1 y R2 funciona perfectamente, el problema es con el L2 cuando se le quita la función de el gatillo adaptativo.

Saludos !!
Caním escribió:Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts

Pues en un informe anual Activision dijo que ha superado las ventas iniciales de MW y es el juego más vendido de noviembre en los principales mercados, así que mal no ha funcionado jaja.
@THUNMORTAL Creo que a las 19 h se podrá descargar en la store.
Buenas, familia, no sé si se habrá contestado ya pero, ¿se puede jugar a Warzone desde Cold War sin necesidad de instalar Modern Warfare?

Gracias.
RonnieLeo_fcb escribió:
Caním escribió:Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts

Pues en un informe anual Activision dijo que ha superado las ventas iniciales de MW y es el juego más vendido de noviembre en los principales mercados, así que mal no ha funcionado jaja.
@THUNMORTAL Creo que a las 19 h se podrá descargar en la store.

El juego está chulo,un Duty frenético como los de toda la vida
RonnieLeo_fcb escribió:
Caním escribió:Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts

Pues en un informe anual Activision dijo que ha superado las ventas iniciales de MW y es el juego más vendido de noviembre en los principales mercados, así que mal no ha funcionado jaja.
@THUNMORTAL Creo que a las 19 h se podrá descargar en la store.



Iniciales sí pero hace poco salió que en plataformas Xbox es el juego que menos se está jugando y eso ha significado un retroceso en las ventas...por eso de cara a las navidades han hecho la jugada de dejarlo una semana gratis.

Mira la lista de los juegos más jugados donde un COD siempre está de los primeros o el primero dependiendo de si han sacado contenido nuevo.

https://www.microsoft.com/en-us/store/m ... games/xbox
Caním escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Caním escribió:Le va tan bien a este cod que lo dejan una semana gratis [+risas]


https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Es el cod con peores ventas desde el ghosts

Pues en un informe anual Activision dijo que ha superado las ventas iniciales de MW y es el juego más vendido de noviembre en los principales mercados, así que mal no ha funcionado jaja.
@THUNMORTAL Creo que a las 19 h se podrá descargar en la store.



Iniciales sí pero hace poco salió que en plataformas Xbox es el juego que menos se está jugando y eso ha significado un retroceso en las ventas...por eso de cara a las navidades han hecho la jugada de dejarlo una semana gratis.

Posiblemente, también hay que tener en cuenta que con todos los problemas del multi (sbmm ejem) el grueso de jugadores del duty está en Warzone ahora al igual que con MW desde que salió el battle royale. Igualmente con MW el año pasado también metieron findes gratis en navidad y luego de vez en cuando.
Desde luego como sigan haciendo cagadas con el multi en el futuro y siga triunfando Warzone, va a haber ostia en ventas más pronto que tarde.
Alguien puede jugar al multijugador de forma gratuita? En principio salía a las 19:00h pero no veo nada
A alguien le pasa que no le salga nunca el informe post partida con el resultado??

Lleva dias q no me sale la ventana post partida al terminar una, ni las medallas, ni ningun tipo de dato..

Me pasaba en ps4, y me vuelve a pasar ahora en ps5 habiendo instalando de nuevo el juego..

:-?

Ni siquiera me sale la opción de darle al L2, para que se salga esa ventana
Me viene de lujo, quería probar como tira con teclado y ratón en consola.

Después del bajonazo del Warzone le daré una segunda oportunidad y lo reinstalaré jaja
Wafer escribió:Alguien puede jugar al multijugador de forma gratuita? En principio salía a las 19:00h pero no veo nada

Es la version de PS4, yo tuve que buscarlo en la PS4 pro porque ni en la Store ni en la PS5 he tenido los santos co**nes de encontrar la version gratuita esta...
Lo queria probar para darle caña a los gatillos del dualsense pero mi gozo en un pozo.
Pero entonces no se puede descargar la versión de prueba de PS5?
Me lo he comprado esta tarde en la store y estoy con la campaña y lo estoy viendo gráficamente cutrecillo.

El raytracing lo activo y desactivo y no veo diferencia.

Igual parece una tontería, pero como puedo saber que no se está ejecutando la versión de PS4?

En el menú de la consola no pone PS4 al lado del nombre, en almacenamiento pone PS5 y pesa 167 GB, y en gestionar contenido abajo del todo me pone los mismos nombres de paquetes que tengo arriba instalados pero sin instalar (son estos los de ps4??)

Tengo la consola en modo resolución y los gatillos adaptativos funcionan. A ver todo apunta a que se está ejecutando la versión de PS5, pero es que lo veo como cualquier cod de ps4.
Heidern escribió:Me lo he comprado esta tarde en la store y estoy con la campaña y lo estoy viendo gráficamente cutrecillo.

El raytracing lo activo y desactivo y no veo diferencia.

Igual parece una tontería, pero como puedo saber que no se está ejecutando la versión de PS4?

En el menú de la consola no pone PS4 al lado del nombre, en almacenamiento pone PS5 y pesa 167 GB, y en gestionar contenido abajo del todo me pone los mismos nombres de paquetes que tengo arriba instalados pero sin instalar (son estos los de ps4??)

Tengo la consola en modo resolución y los gatillos adaptativos funcionan. A ver todo apunta a que se está ejecutando la versión de PS5, pero es que lo veo como cualquier cod de ps4.

Si los gatillos funcionan, es versión PS5, si en el almacenamiento pone PS5, es que es versión PS5.

Un saludo
Heidern escribió:Me lo he comprado esta tarde en la store y estoy con la campaña y lo estoy viendo gráficamente cutrecillo.

El raytracing lo activo y desactivo y no veo diferencia.

Igual parece una tontería, pero como puedo saber que no se está ejecutando la versión de PS4?

En el menú de la consola no pone PS4 al lado del nombre, en almacenamiento pone PS5 y pesa 167 GB, y en gestionar contenido abajo del todo me pone los mismos nombres de paquetes que tengo arriba instalados pero sin instalar (son estos los de ps4??)

Tengo la consola en modo resolución y los gatillos adaptativos funcionan. A ver todo apunta a que se está ejecutando la versión de PS5, pero es que lo veo como cualquier cod de ps4.

No es el techo gráfico de la PS5 pero no está mal.
No se si será un fallo o que, pero he comprado el juego por 5€. Desde la tienda de warzone, la última pestaña aparece el cold war, entrais y os pasa a un tipo de store que os aparecerá por 0,00€ la prueba gratuita que han puesto para estos dias. Una vez lo esteis decargando, vais a la ps store y buscais el cold war, a mi me aparecía que podía actualizar cold war de ps4 a ps5 por solo 5,00€. He hecho la compra y me ha dado el juego entero! Suerte si a alguno le sirve!
Wafer escribió:No se si será un fallo o que, pero he comprado el juego por 5€. Desde la tienda de warzone, la última pestaña aparece el cold war, entrais y os pasa a un tipo de store que os aparecerá por 0,00€ la prueba gratuita que han puesto para estos dias. Una vez lo esteis decargando, vais a la ps store y buscais el cold war, a mi me aparecía que podía actualizar cold war de ps4 a ps5 por solo 5,00€. He hecho la compra y me ha dado el juego entero! Suerte si a alguno le sirve!

Pues has triunfado amigo
Otro que se lo ha bajado esperemos que no palme 5 euritos
John_Dilinger escribió:
Wafer escribió:No se si será un fallo o que, pero he comprado el juego por 5€. Desde la tienda de warzone, la última pestaña aparece el cold war, entrais y os pasa a un tipo de store que os aparecerá por 0,00€ la prueba gratuita que han puesto para estos dias. Una vez lo esteis decargando, vais a la ps store y buscais el cold war, a mi me aparecía que podía actualizar cold war de ps4 a ps5 por solo 5,00€. He hecho la compra y me ha dado el juego entero! Suerte si a alguno le sirve!

Pues has triunfado amigo


DJJony escribió:Otro que se lo ha bajado esperemos que no palme 5 euritos


que coñazo descargar tanto ahora...
Pon en el buscador del store demo cold war o ve a la tienda dentro del warzone
Caním escribió:Pon en el buscador del store demo cold war o ve a la tienda dentro del warzone


Se puede hacer por la web? Porque en la consola ahora no puedo.
Edito: vale, pues nada porque ahora mismo no tengo la consola a mano. Desde la web he mirado y ni me sale la prueba gratuita.
Tmac_1 escribió:
Caním escribió:Pon en el buscador del store demo cold war o ve a la tienda dentro del warzone


En la Store de PS5?


En cuál va a ser?
Cada vez que hay una actualización se me borran la configuración del juego: cuenta de Activision y ajustes del juego, como sensibilidad, botones, etc. ¿Alguien más?
DJJony escribió:Otro que se lo ha bajado esperemos que no palme 5 euritos


Sale el juego entero ?
Caním escribió:
Tmac_1 escribió:
Caním escribió:Pon en el buscador del store demo cold war o ve a la tienda dentro del warzone


En la Store de PS5?


En cuál va a ser?

a mi solo me sale desde warzone "wazone, modern warfare y tienda" esta descargando aun... pero no veo nada de cold war
mekameja2 escribió:
DJJony escribió:Otro que se lo ha bajado esperemos que no palme 5 euritos


Sale el juego entero ?

Si vamos campaña y demás
@DJJony Pero como por que lo estoy intentado pero no sale nada,debes tener ps5 supongo ¿no?

¿Lo estas haciendo desde la web o desde la ps4?
DJJony escribió:
mekameja2 escribió:
DJJony escribió:Otro que se lo ha bajado esperemos que no palme 5 euritos


Sale el juego entero ?

Si vamos campaña y demás


La instalación de la versión demo la has borrado?
DJJony escribió:Tu que crees


XD bajando!!!
que coñazo tener que instalar warzone... aun me quedan 98 minutos...
Yuluga escribió:que coñazo tener que instalar warzone... aun me quedan 98 minutos...

Yo lo tenía bajado ya
2125 respuestas