[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

La historia continua en parte, con diferentes protagonistas y en diferentes entornos, pero vamos, yo creo que no hace falta haber jugado al primero, pues creo que hacen un pequeño resumen en el segundo titulo y tampoco creo que te pierdas mucho.

Respecto al juego, se celebra la GDC apartir de hoy hasta el jueves y estara presente este juego, asi que esperemos que se enseñe algo de una vez.
snakes4ever escribió:La historia continua en parte, con diferentes protagonistas y en diferentes entornos, pero vamos, yo creo que no hace falta haber jugado al primero, pues creo que hacen un pequeño resumen en el segundo titulo y tampoco creo que te pierdas mucho.

Respecto al juego, se celebra la GDC apartir de hoy hasta el jueves y estara presente este juego, asi que esperemos que se enseñe algo de una vez.

Genial, muchas gracias, a ver si sale ya algo :P
buena noticia, haber si se va animando esto un poco xq no vea si esta parao...si sale ante del verano me doy x satisfecho....
De momento no se ha visto nada nuevo y eso que se supone que estaría en los stands de Sony.... raro raro raro... :-?
Primeras impresiones del juego en la GDC... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Periodista de Gamekult:
I tried Borderlands 2 on Vita. Now I understand why we never got to see this game until now.


Vamos, que sacan cuatro ports y encima mal hechos ¬_¬
Joder, con la ilusión que me hacia este juego :(
PharaunMizzrym escribió:Primeras impresiones del juego en la GDC... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Periodista de Gamekult:
I tried Borderlands 2 on Vita. Now I understand why we never got to see this game until now.


Vamos, que sacan cuatro ports y encima mal hechos ¬_¬


Imagen
Igual el redactor ese es un "troll", pero cada vez pinta peor... ¬_¬
Yo hasta que no vea un vídeo mínimo, no opino.
LuffyOPFan escribió:Yo hasta que no vea un vídeo mínimo, no opino.


Opino lo mismo que tu, hasta que no lo vea en movimiento, no hay nada que decir, a ver si se deciden y muestran algo ya de una vez
nuevo tweet del sujeto:

Details about Borderlands 2 Vita GDC build : visually bland, terrible frame rate, dull shooting sensations. Happy now, NeoGAF ? :)


Hasta que no vea gameplay (o por lo menos mas comentarios de diferentes sitios) no doy por hecho que sea un mal port.
Hibiki-naruto escribió:· Gameplay https://vine.co/v/Mh26z5udTh9


No sé ve mucho, pero por lo que se ve, no me parece nada mal, esperare a ver algún video de mejor calidad.
Hibiki-naruto escribió:· Gameplay https://vine.co/v/Mh26z5udTh9

No lo veo tan mal, eso si, espero que los tirones que ví, sean o por el streaming, o por que la grabación es mala
Es un video en movimiento mal grabado o una imagen? no logro verlo bien [+risas]

P.D.: Lo del comentario diciendo que tira muy mal es una coña no? vamos, lo enfoca en plan broma con lo de neogaf.
snakes4ever escribió:Es un video en movimiento mal grabado o una imagen? no logro verlo bien [+risas]

P.D.: Lo del comentario diciendo que tira muy mal es una coña no? vamos, lo enfoca en plan broma con lo de neogaf.


Es que el tio tambien esta registrado en Neogaf y lo de "Happy Now, Neogaf?" es porque los de Gaf les ha estado diciendo que suelte mas cosas.

vamos que no lo ha dicho en coña.
Ya he visto el hilo de Neogaf y si es como dicen, desilusion, vere a ver si puedo ver el video ese de Vine y comento algo.
El framerate a decir verdad me lo esperaba peor, aunque claro, donde se supone que va a rascar es cuando haya muchos personajes en pantalla, explosiones... así que habrá que esperar a ver si enseñan un vídeo con mejor calidad.

Lo de NeoGAF es porque en NeoGAF abrieron un hilo después de su primer comentario en francés en el que decía que ahora entendía por qué no habían enseñado nada hasta ahora y alguien le avisó que estaban hablando de él.
de momento parece jugable!!! Gráficamente no podemos decir mucho porque los se ve muy bien el video, y la cámara esta un poco lejos de la pantalla. Pero de momento a mí no me causa mala impresión.

Respecto a lo de que no tengamos videos ni publicidad ni nada... pues simplemente parece que Sony no quiere gastarse ni un solo euro en publicitar un juego que probablemente piensen que no va a vender mucho. Es mi opinión.
snakes4ever escribió:Ya he visto el hilo de Neogaf y si es como dicen, desilusion, vere a ver si puedo ver el video ese de Vine y comento algo.


Cuando se anuncia un juego, falta na y menos para salir y pasan de dar info, imagenes o trailers... es que la cosa pinta mal... como el CoD que se vio algo solamente cuando ya se puso a la venta.

quizas si recibe las suficiente criticas se ponen las pilas y lo mejoran...
Ya he visto el video, si es que se puede denominar video xD, y no se a primera vista no lo veo "tan tan" como lo ponen, pero vamos, no se puede juzgar demasiado bien por lo poco que se permite ver en dicho "fragmento de video".

Esperemos que mañana o cuando sea saquen mas gameplays, pero estoy totalmente de acuerdo en que si no sacan material es que la cosa no va demasiado bien.

P.D.: Tambien, no hace mucho Adam Boyes (creo que se llamaba asi), dijo por Twitter que estaba probando esta version de Borderlands 2 y que estaba muy bien, pero claro, fiate tu de lo que dice uno de Sony [+risas]
En realidad el Borderlands 2 para Vita no existe, es un indie hecho por el estudio (o lo que coño sea eso) de Shahid. Se llama JRPGlands 2.
El mismo tío que ha puesto el video, dice esto en Twitter

''I only played a little, seemed fine, less detailed effects/detail, framerate felt like 30-ish''

Vamos que no pinta nada mal.

https://mobile.twitter.com/kirkhamilton/status/446412431959392256
Bueno, a ver si no sale mal...se ha mostrado el Borderlands in-game, aunque sean tres segundos, ahora anuncia Sahid su JRPG súper-maravilloso y ya podemos morir en paz [+risas]
Aqui alguien nos toma el pelo xD, o el tio ese de Neogaf nos trolea o el que ha grabado el video y probado un poco no lo ha juzgado como debia y ha dado una ligera opinion.

Lo mejor es que Gearbox, Iron Galaxy o quien sea saque un gameplay video para sacar de dudas a la gente y se dejen de pamplinas, o que alguien grabe un largo gameplay con buena calidad aprovechando la demo del GDC (una de dos [+risas])
El francés del primer comentario es redactor de Gakekult, el Kirk Hamilton trabaja en Kotaku. No entiendo como dos personas que se supone que entienden de juegos tienen dos opiniones tan diferentes. Yo viendo el "vídeo/GIF" estaría más de acuerdo con el de Kotaku, pero claro, donde esperas que rasque el juego no es en lo que se ve en el vídeo sino durante los combates más intensos. ¿Tan difícil será que alguien coja una cámara decente, grabe a alguien jugando al menos un par de minutos y lo ponga en Youtube? Lo de este juego tiene tintes surrealistas, y eso que lo piensan empaquetar en un bundle con la consola.
nuevo video:

http://instagram.com/p/lvgzH3mtD6/#

Un comentario del que lo estaba jugando (o grabando):

Looks great, little bit choppy framerate. Bit fiddly and clearly a port, but still pretty good!


Primeras impresiones de Greg Miller:

Not as smooth as PS3, back touch takes getting used to, still Borderlands 2, can't wait for final code.
Pffff, se ve bastante cutrón la verdad
Se nota que el framerate es bajo... y lo que decia el de Gamekult que la sensacion de disparos era mala, dispara y no se ve ni efecto de que ha impactado xD y cuando tira la granada la explosion es cutre a mas no poder.
[facepalm]

Me voy a pasar el juego en PS3 y a mamarla.
En ese vine y en el otro va rondando los 20 fps cortos, bastante mal la verdad pero era de esperar, cuando no enseñas las cosas es por algo.
que verde esta el juego entonces. [buuuaaaa]
Por fin alguien se digna a subir un vídeo de más de 10 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA
Sheenmue escribió:Por fin alguien se digna a subir un vídeo de más de 10 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA

se ve bastante bien, aunque chao sombras
Sheenmue escribió:Por fin alguien se digna a subir un vídeo de más de 10 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA

Pues he de decir que este se ve mucho mejor que el vine y el video de instagram.
Sheenmue escribió:Por fin alguien se digna a subir un vídeo de más de 10 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA

En este video se ve mucho mejor. Pinta bien el juego. Yo me lo acabare pillando mas tarde o mas temprano.

Saludos.
Sinceramente esa no es forma de jugar a un juego, sin bichos y sin efectos (por los saltitos que da) no debe pasar de 25, en las zonas con caos, que son muchísimas, lo mismo se queda en diapositiva.
Veremos en que queda, pero que no saquen ningún vídeo oficial de un gameplay, en mi opinión no es buena señal
Lo poco visto no pinta mal,aunque la explosion del vine es de traca,se ve solamente durante una millonesima de segundo [carcajad] [carcajad] .

El ultimo video,en cambio pinta mejor.Los tiempos de carga tan largos y pesados como en el 1.

Yo por ahora sigo teniendo esperanza en esta version.Esperaremos a que salga,y a base de las primeras impresiones tomare la decision.
En ese ultimo video no se ve tan mal eh? yo no se realmente de quien fiarme pero ese ultimo video es una prueba bastante creible de que el titulo es bastante "potable" a simple vista.

A la espera me hallo de trailer gameplay o alguna cosita por parte de Iron Galaxy.

P.D.: Tambien puede ser que lo de la GDC sea una Build antigua y el producto final sea mejor? sea como fuera, el ultimo video como decimos pinta bien.
Para mi la verdad es que pinta muy pero que muy mal!

Ya hemos visto juegos como Uncharted y gravity rush ( este ultimo con un estilo gráfico similar) y sabemos que la maquina da para mas.

simplemente no les compensa invertir y hacer bien las cosas ( con el motogp paso lo mismo) y lo entiendo perfectamente .Es el pez que se muerde la cola...

Una pena porque a mi la nintendo 3ds no me gusta nada y la vita es perfecta para sacar buenos juegos pero es un poco frustrante que desperdicien tantas buenas ocasiones :(

El juego no tiene sombras, el agua es fea que tira para atrás...se mueve mal...etc...si esta por acabar que no lo muestren no?? esto lo único que hace es espantar a los usuarios.

Saludos!
Basura, teniéndolo para el plus de ps3 ni me molesto
Pues yo lo veo bastante bien, la bajada gráfica era segura, pero no tiene mala pinta, mientras todo vaya fluido, claro.
terro2 escribió:Veremos en que queda, pero que no saquen ningún vídeo oficial de un gameplay, en mi opinión no es buena señal


Video oficial? Si esta jugable en la GDC
Pues yo no lo veo tan mal. Es evidente que bajón tenía de tener, vamos, es que es un juego que gráficamente se ve increíble en PS3 como para tenerlo 1:1 en Vita.

También es que mis expectativas eran mucho peores xD Esperaba un juego muy cutre gráficamente, al estilo Spiderman, y no parece verse tan mal. Hay cosas feíllas (como el agua), pero no veo nada que me de especialmente asquete (como sí me ha dado en otros ports).
Pues yo si me hare con el, no pinta tan mal...
Ademas le tengo ganas al juego!
Yo tampoco lo veo nada mal, quitando el agua que es un poco cutrecilla, lo demás me parece incluso mejor de lo que esperaba, si el framerate se mantiene estable, me parecerá un buen port.
Todavia usan la tecnica de enseñar videos offscreen hasta el ultimo momento, eso convencia cuando estaba por salir la vita, pero ahora ya es hora de que muestren screenshots y videos oficiales, me recuerda cuando enseñaron el injustice , el doa5, etc siempre offscreen y cuando lo juegas por fin, pues no es exactamente lo que esperabas por el hype xD
Noticias de la GDC

· La build de la GDC esta mal optimizada con problemas de framerate, FoV y tiene mas detalles que en anteriores builds.

· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

· Gearbox esta contemplando la posibilidad de que las siguientes entregas de Borderlands llegen a la PSVita.

· Si Borderlands 2 Vita tiene exito, se realizará un port de Borderlands 1 con nuevos objetos, misiones y personajes.

· Hay en desarrollo una Subserie de Borderlands (supongo que Gearbox se referirá al "Tales from Borderlands" de Telltale Games)
3711 respuestas
14, 5, 6, 7, 875