[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Gyns escribió:Lo del Jack si que es cierto que no tiene perdón (vita debería poder mover los 3 a la vez en pantalla si fuera necesario) pero la cagaron de gordo. Pero border 2? juraría que es el primer port de ps3 a vita no? habra que darles un margen digo yo nose...


Nop, hay unos cuantos ports de PS3, inclusive algun titulo multiplataforma que ha sido desarrollado a la vez en PS3 y Vita como son los casos de Dragons Crown, Need for Speed Most Wanted, Sly Cooper: Thieves in time, J-Stars Victory, All-Stars Battle Royale... y unos cuantos mas.

Ports ports, lo que se dice ports de PS3 tenemos: Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Dead or Alive 5+, Mortal Kombat y alguno mas que se me escapa por ahi, ports de peleas en su mayoria.

Y si, toda la razon con lo de PS2, Vita titulos de PS3 los tiraria con downgrade (algunos sin hacer downgrade), pero de PS2 deberia tirarlos sin problema alguno y ya lo demuestran con el MGS HD Collection o el FFX/X-2 que se ven incluso mejor que en la propia PS2 (con algun filtro incluido)
La misma historia de siempre, juego que sale para PSVita, juego que automáticamente se pone a parir sin saber prácticamente nada del mismo. En fin. Yo necesito ver más material para ver si se esta realizando un buen trabajo o no, pero yo es que debo de ser bastante cortito. :-|

SaluDOS.
Opino igual que Obelodálix, a mi no me gusta la adivinacion ni las teorias para no dormir que dictan que sera malo y que sera un desastre con ver lo que se ha visto, yo no lo llamaria ser cortito, lo llamo ser objetivo. Cuando lo cate dire es un juego Muy Bueno / Bueno / Mediocre / Malo / Penoso, pero para opinar tendre que poder verlo por mis ojos y no lo que diga otro, sin ir mas lejos el Soul Sacrifice no me gusta para nada y muchos dicen que es buenisimo; son opiniones variopintas de algo que hemos probado ambos, el prolema vendria si digo que es malo o bueno sin haberlo probado, que no es una opinion muy valida y menos aun basandonos en un video grabado por un movil/camara de una beta.

El problema lo tiene quien tiene opiniones autoinfundadas y no contrastadas.
Exacto no se puede hablar de algo sin probarlo, y confiemos en que lo mejoren(que por mi parte no lo vi tan mal) .
Gyns escribió:A mi me da la impresión de que mucha gente se piensa que la VITA tiene la potencia de la PS3

Recordemos que Borderlands 2 es un juego de ps3 de mundo abierto y que ya en este sistema sufre de alguna caida de fps. En mi opinión no es tan fácil de llevar este port a vita como pensais algunos...

Lo del Jack si que es cierto que no tiene perdón (vita debería poder mover los 3 a la vez en pantalla si fuera necesario) pero la cagaron de gordo. Pero border 2? juraría que es el primer port de ps3 a vita no? habra que darles un margen digo yo nose...

Un saludo.

Hombre ports de PS3 a Vita, están los WO HD y Fury (conversión excelente, downgrade gráfico difícil de apreciar y framerate que baja de 60 fps a 30fps) y el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ( Con tirones y bajones de resolución pero jugable), así como el NFS Most Wanted, que se mueve muy decentemente a resolución inferior a la nativa

Por lo demás opino como tú:
http://www.gamezone.com/originals/2014/ ... a-disaster
Let’s start with one simple truth -- Borderlands 2 doesn’t run very well on PS3 and 360, let alone a handheld with less horsepower. That fact alone means that BL2 on Vita must be a carefully considered downgrade. Borderland’s art style probably lends itself to such a downgrade, but the balance between visuals and playability will be key. Consistent framerate matters a lot on Vita, because those tiny thumbsticks aren’t doing FPS controls any favors. On the bright side, developer Iron Galaxy won’t have to take split-screen play into consideration, and they’ll be working with a lower resolution display vs. 720p.


Yo creo que la información que nos llega es demasiado confusa como para llegar a nada concluyente de momento. A mi lo que me despista es que digan que irá a resolución nativa, lo que supone un gran consumo de recursos. En principio, entiendo que si dicen eso es porque se ven capaces de hacerlo mínimamente fluido, si fueran justitos, recortarían de todos lados incluida resolución entiendo.

Nuse, tenemos que esperar....
Yo es lo que he leído.

Si luego el juego va de puta madre pues lo compro ya ves que problema.

Pero no me fió que en estos foros ya fui engañado con el Jack & Daxter y luego cuando lo compre se me acusó que la culpa era mía que no había leído por internet que el juego iba fatal.

Si Sony no nos hubiera vendido esa mierda de port y determinados medios dicen que va fatal pues yo no sería tan escéptico.
naxeras escribió:Vamos a ver yo no he visto buenas impresiones en ningún lado.

Ya se ha puesto un link de IGN donde se dice que el juego va fatal con parones de segundos incluso y que gráficamente daba pena verlo.

Que los ports de VITA hay muchos buenos no lo discuto pero este pinta mal.

Un Saludo.

De hecho el 19 de este mes 5 sujetos dieron sus impresiones:
  • El frances de gamekult = malas
  • Colin Moriarty = malas
  • Greg Miller = Neutras (tirandole a buenas)
  • Kirk Hamilton = Buenas
  • El sujeto que subio el video a instagram = Buenas

2 malas, 1 neutral y 2 buenas. El unico que si escribio un articulo completo con sus impresiones fue Colin Moriartry de IGN.

A eso hay que sumarle el ultimo gameplay de atomix, pero no dejaron impresiones.
Desde mi punto de vista, creo que debemos esperar a ver algo más para juzgar de una forma más segura. Eso si, a todas luces parece (y digo, parece) que no vamos a estar ante un nuevo caso Jak&Daxter Collection, al menos no según lo visto en el video de 4 minutos subido a youtube. De los mierdi-videos de instagram y vine que se subieron yo me fiaría más bien poco. Pa hacer la chorra están bien, pero para ofrecer datos visualmente fiables creo que no valen media cagarra XD

Saludos y paciencia, compis of the battle! :cool:
Pues la media de opiniones da un aceptable, jajajaja, que lo que yo diga; no se puede opianar por opiniones o impresiones de terceras personas, la portada si es esa no me gusta u_U donde este la de Pc, pero bueno una portada con Clap estaria tambien muy bien jajajajaajaja.

Un saludete y que ganas le tengo, madre mia xD y eso que lo tengo ya en Pc en Ps3 jajajaja pero tengo un ansia por verla en OLED, esos colores tienen que ser flipantes en esta pantalla.

Un saludete ahora con mas WUB WUB
Pack Vita Slim + Borderlands 2 fechada para el 6 de mayo en Amazon.com:

http://www.amazon.com/dp/B00HLT0YT0/ref=cm_sw_su_dp

Parece que algo de cierto hay en la fecha de Xtralife.
Como salga el 7 de mayo ya tengo regalo de cumpleaños jajajaja y mas por esos 30€ aunque el precio no sea seguro [+risas]
Yo lo e reservado por esos 30 gi x si acaso, si es cierto mes y medio señores...
Yo me estoy planteando pillarlo de salida. No era mi intención pero es que le tengo muchas ganas.

Saludos.
En zavvi esta para reservar con fecha de salida 30 de junio, supongo que sera la fecha europea de salida.
Yo probablemente lo reserve en cuanto lo pongan en Amazon :) también le tengo muchas ganas.

Saludos.
Amazon USA lo fecha para 13 Mayo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se atrasa....
:)
javitoto escribió:Se atrasa....
:)


Nunca han anunciado la fecha de salida, por tanto no puede entenderse de tal manera. Yo por mi parte, cuanto mas tarde lo saquen y mas pulido mejor que mejor, que a ver si por las prisas de querer sacarlo lo antes posible la vamos a cagar.

Tengo esperanzas en que sea un Port digno para un sistema que necesita titulos occidentales como el comer y cuenta con mi compra el mismo dia de lanzamiento, espero no acabar arrepintiendome.
No me importa que se atrase con tal de que sea un port de calidad
PElayin_5 escribió:No me importa que se atrase con tal de que sea un port de calidad


+1. Estoy contigo. ;)

SaluDOS.
En zavvi ya han puesto la caratula, como dije antes ponen 30 de junio como fecha de salida:

Imagen
Al final este juego se ha atrasado hasta el verano, algo que no es una sorpresa por la GRAN variedad de novedades y vídeos gameplay que hay.

Esperemos al menos que sea para bien y que llegue como un port de calidad y no una ñorda como ha pasado con otros. Yo estoy de acuerdo en que se retrase, siempre y cuando sea para mejorarlo.
A mi el downgrade grafico lo entiendo y tal. Yo si es jugable por los fps compra dia 1!
Es que 'downgrade' hay sí o sí. Lo que ocurre es que la pantallita OLED y su tamaño ayuda mucho para camuflar ese bajón gráfico... Lo más preocupante es la tasa de frames que pueda tener...
Hibiki-naruto escribió:Amazon lo fecha para el 7 Mayo, al precio de 28,22€

· http://www.amazon.es/gp/product/B00JECN ... lkavian-21


pues está genial a ese precio, voy a reservarlo pero ipso facto
fakemaria escribió:
Hibiki-naruto escribió:Amazon lo fecha para el 7 Mayo, al precio de 28,22€

· http://www.amazon.es/gp/product/B00JECN ... lkavian-21


pues está genial a ese precio, voy a reservarlo pero ipso facto


+1, reservado se queda, a la espera de que den "algo", algun trailer o yo que se [tomaaa] (que estos de sony vaya prisa que se dan en mostrar material, como con el Vita Pets [facepalm])

P.D.: Parece que la fecha es requete-ultra-super confirmada no? si lo fecha Amazon y coincide ademas con varias tiendas, o se atrasa o casi seguro que sale ese dia. Lo mas cojonudo es que sale a la vez con God of War Collection, casualidad de la vida, o no sale nada o sale todo a la vez [rtfm]
Otro que lo ha reservado, deberían de estar ya apunto de anunciarlo oficialmente, en el GDC se dijo que lo anunciarian la semana pasada o esta, ya tengo ganas de ver vídeos o algo :-)
Pero si luego es mas barato te mantienen el precio los de amazon , o al contrario si sube te lo suben.
Y otra pregunta, te lo mandan para q lo tengas el día de salida?
Saludos
plata 7 escribió:Pero si luego es mas barato te mantienen el precio los de amazon , o al contrario si sube te lo suben.
Y otra pregunta, te lo mandan para q lo tengas el día de salida?
Saludos


Si no te lo mandan el dia de salida, lo tendrás el dia siguiente
El precio te lo mantienen si sube, y si lo bajan en amazon te lo bajan también
fakemaria escribió:
plata 7 escribió:Pero si luego es mas barato te mantienen el precio los de amazon , o al contrario si sube te lo suben.
Y otra pregunta, te lo mandan para q lo tengas el día de salida?
Saludos


Si no te lo mandan el dia de salida, lo tendrás el dia siguiente
El precio te lo mantienen si sube, y si lo bajan en amazon te lo bajan también

Pues habrá que reservarlo! Gracias por las respuestas!! :)
Edit: ya lo he reservado, es pal eso verdad?
Estoy pensando en reservarlo en Amazon, se paga ya o cuando salga?
EdwardK escribió:Estoy pensando en reservarlo en Amazon, se paga ya o cuando salga?


Se hace la reserva y se paga antes de ser enviado el dia 7 de mayo o cuando realmente salga.
snakes4ever escribió:
EdwardK escribió:Estoy pensando en reservarlo en Amazon, se paga ya o cuando salga?


Se hace la reserva y se paga antes de ser enviado el dia 7 de mayo o cuando realmente salga.


Perfecto, gracias por la información.
Otra reserva más por aquí, aunque primero estaré atento por si al final sale un buen port
El dia 21 de marzo decian que iban a dar noticias sobre el lanzamiento en las 2 proximas semanas, y de momento nada.Yo voy a esperar a un trailer en condiciones o un gameplay en hd para decidir a pillarmelo.
Una pregunta... ¿es primera persona el juego?
Es que no lo conozco (jugarlo, sí hablar de él) y por las imágenes me hago cacao pero tengo entendido que es FPS ¿tiene opción de tercera persona?
MisakeMei escribió:Una pregunta... ¿es primera persona el juego?
Es que no lo conozco (jugarlo, sí hablar de él) y por las imágenes me hago cacao pero tengo entendido que es FPS ¿tiene opción de tercera persona?

Primera persona sin opción de tercera
jbauer3000 escribió:
MisakeMei escribió:Una pregunta... ¿es primera persona el juego?
Es que no lo conozco (jugarlo, sí hablar de él) y por las imágenes me hago cacao pero tengo entendido que es FPS ¿tiene opción de tercera persona?

Primera persona sin opción de tercera


Gracias!
Es que se ve bastante guay y tenía esa duda jaja [+risas]
Esta a 25,60 en reserva en amazon para el 7 de mayo,por lo que faltaria un mes, lo que me parece curioso es que todavia no anuncien oficialmente la fecha y estemos asi a estas alturas.
He leído que estará jugable en la PAX 2014 de éste próximo fin de semana, con un poco de suerte veremos algún video gameplay más. Un saludo.
Pffff, viendo el video y comparándolo con otros juegos.. muy mierduzco

http://www.ign.com/articles/2014/04/08/ ... e=facebook
· 13 Mayo USA | Mayo Europa

· Nuevo Trailer http://youtu.be/M74-ajNibFM



Imagen
Imagen
Imagen



Lo cierto es que se ve cutrillo... PSVita creo que yo que puede con mas, sobretodo que mejoren las texturas de las armas que es algo que siempre tienes en pantalla y se ve fatal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las impresiones de IGN son bastante tibias. Critican tiempos de carga, controles, pop in, caídas puntuales de frames...

Hablan de una leve mejoría sobre la versión que se había mostrado en la GDC pero queda claro que estamos ante un port regulero como mucho.
Hombre, el downgrade iba a ser obvio pero coño, se ve un poco meh. Le dare una oportunidad, pero ese video me ha dejado un poco frio.

P.D.: Imagino que sera esta la sorpresa o anuncio del chico ese de IGN.
snakes4ever escribió:Hombre, el downgrade iba a ser obvio pero coño, se ve un poco meh. Le dare una oportunidad, pero ese video me ha dejado un poco frio.

P.D.: Imagino que sera esta la sorpresa o anuncio del chico ese de IGN.


Espero que no...

edito: Acabo de ver que el artículo es del propio Colin Moriarty....
PharaunMizzrym escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, el downgrade iba a ser obvio pero coño, se ve un poco meh. Le dare una oportunidad, pero ese video me ha dejado un poco frio.

P.D.: Imagino que sera esta la sorpresa o anuncio del chico ese de IGN.


Espero que no...



Lo es. El Articulo está escrito por el.
3711 respuestas