[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 675
fakemaria escribió:A ver, que me he liado. Los 6 dlcs ya van incluidos en el juego?


Si los 6 DLC vienen incluidos con el juego, de los cuales dos o tres de ellos son de larga duracion (misiones) y el resto de contenidos adicionales, personajes y armas creo recordar.

No estan todos los DLC de la Goty Edition, pero si, vendran esos 6 DLC con el cartucho.
snakes4ever escribió:Por cierto, me llama la atencion que en la portada del folleto de la descarga del Bundle ponga el logo de Iron Galaxy studios y a su vez venga tambien el de Gearbox. Tiene pinta de que es un desarrollo conjunto entre ambas.


Más que desarrollo conjunto, tiene pinta que Gearbox pone el nombre, la marca y la pasta, mientras que los otros hacen el port.
Juan_Garcia escribió:
snakes4ever escribió:Por cierto, me llama la atencion que en la portada del folleto de la descarga del Bundle ponga el logo de Iron Galaxy studios y a su vez venga tambien el de Gearbox. Tiene pinta de que es un desarrollo conjunto entre ambas.


Más que desarrollo conjunto, tiene pinta que Gearbox pone el nombre, la marca y la pasta, mientras que los otros hacen el port.


Pues a ver si es posible que sea un port en condiciones, que yo tengo unas ganas brutales de jugarlo en Vita.
Se me acumula el trabajo, tengo que retomar mi partida al Borderlands para terminarlo antes de que salga este... ¡que sudores!. XD

SaluDOS.
Sony's PS Vita Slim to Cost $199 with Borderlands 2

http://www.tomshardware.com/news/ps-vit ... or=RSS-998

Haciendo el pésimo cambio de divisa que nos suelen traer, diría que 200$ = 200€.
EdwardK escribió:Sony's PS Vita Slim to Cost $199 with Borderlands 2

http://www.tomshardware.com/news/ps-vit ... or=RSS-998

Haciendo el pésimo cambio de divisa que nos suelen traer, diría que 200$ = 200€.

Yo apostaría que al cambio serian unos 189,99€ o así para hacerlo mas atractivo e incluso algo mas barata.
plata 7 escribió:
EdwardK escribió:Sony's PS Vita Slim to Cost $199 with Borderlands 2

http://www.tomshardware.com/news/ps-vit ... or=RSS-998

Haciendo el pésimo cambio de divisa que nos suelen traer, diría que 200$ = 200€.

Yo apostaría que al cambio serian unos 189,99€ o así para hacerlo mas atractivo e incluso algo mas barata.


Si han puesto TODOS los packs a 200€ tanto en tiendas físicas como en e-shops es porque lo que llega viene a ese precio.
Han listado el pack de Borderlands 2 en Amazon.com, al principio pusieron "18 de marzo" y ahora han puesto "31 de mayo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0/15-24-20

Marzo me parece muy cerca y mayo mas apropiado, veremos.
JGonz91 escribió:Si han puesto TODOS los packs a 200€ tanto en tiendas físicas como en e-shops es porque lo que llega viene a ese precio.

Que me estas diciendo, que han subido el precio de la Vita Vieja ? Pues las ventas caeran en picado :(

Que supongo que seguia siendo el oficial, pero se estaba vendiendo a 169 en casi todas partes con juego, no ?

Un pack con borderlans puede que venda bien a 200 pavos, pero el resto se van a comer los mocos.
Sí, vale, muy bien; pero nosotros queremos gameplay!!!! [+furioso]
el pack de 200 pavos es porq ay una pa vita nueva, llamese slim o como sea, no la van a subir de precio aora xq si, digo yo....
manulza escribió:el pack de 200 pavos es porq ay una pa vita nueva, llamese slim o como sea, no la van a subir de precio aora xq si, digo yo....


Diselo a los GAME y a los 3 carrefours/MM por los que he pasado esta semana ( un amigo se la queria comprar ), en los que han subido los packs de vita+tarjeta de 16+chorrijuegos de 170 a 200 euros :D Y lo puedo asegurar porque hace 2 semanas la compre yo por 170
joe q mal no? es q si es el nuevo modelo con el juego y una tarjeta vale, pero volver a subirla....ellos veran lo q hacen
manulza escribió:joe q mal no? es q si es el nuevo modelo con el juego y una tarjeta vale, pero volver a subirla....ellos veran lo q hacen


Pensarán que la salida de un nuevo modelo va a hacer subir las ventas. Sino no lo termino de entender. Otra posibilidad es que pongan la nueva al precio que tenía la antigua, para que el que quiera la antigua tenga que pagar más.
¿Pondrán los Dlc también? Porque no he leído nada por ahí al respecto.
Aruma escribió:¿Pondrán los Dlc también? Porque no he leído nada por ahí al respecto.



dijeron que el juego de vita incluia no se si eran 5 o 6 dlcs del juego
Una preguntilla, que seguramente es obvia: el online es exclusivamente cooperativo?
Alvarolo escribió:Una preguntilla, que seguramente es obvia: el online es exclusivamente cooperativo?


Básicamente sí, pero creo que había una sala de "Arena" para luchar entre sí, a ver si alguien lo confirma
jbauer3000 escribió:
Alvarolo escribió:Una preguntilla, que seguramente es obvia: el online es exclusivamente cooperativo?


Básicamente sí, pero creo que había una sala de "Arena" para luchar entre sí, a ver si alguien lo confirma

Aun no hay videos ni nada de como se verá el de vita, no? a ver si alguien confirma el online
Alvarolo escribió:Una preguntilla, que seguramente es obvia: el online es exclusivamente cooperativo?


SI, te explico

El online de este juego, es basado en modo historia, no tiene modos arena ni nada parecido, puedes entrar en las partidas de otros jugadores que la pongan publica y entraras en su historia, alli puedes retar al jugar y luchar con el o ayudarle a hacer su historia, si te falta algo que consigues en su partida se suma a la tuya y asi.

No tiene un multi propiamente dicho con modos de juego por ejemplo: Dominación, capturar bandera y cosas de esas.

No os olvideis que esta basado en un rpg, tiene sus cosas de fps pero es un rpg al final
(mensaje borrado)
Se puede jugar sin haberse pasado el primero? Es decir, me enteraré?
Enterarte??? Te diseñas las armas y das cañita a todo lo que aparece.

Creo si te enterarás [carcajad]
plt586 escribió:Enterarte??? Te diseñas las armas y das cañita a todo lo que aparece.

Creo si te enterarás [carcajad]


Hombre me refiero al argumento, que algo de eso este juego tendrá no? xD
Los personajes son diferentes a los del 1, al 2 no he jugado apenas y fue cuando salió, lo tengo aparcado para cuándo tenga un poco de tiempo, pero tiene q ser diferente, q yo sepa no es una continuación del primero, haber si alguien te lo puede confirmar
Me lo pase en play3 pero cae seguro para la vita.
manulza escribió:Los personajes son diferentes a los del 1, al 2 no he jugado apenas y fue cuando salió, lo tengo aparcado para cuándo tenga un poco de tiempo, pero tiene q ser diferente, q yo sepa no es una continuación del primero, haber si alguien te lo puede confirmar


Si que es continuacion, directisima. Lo que la historia del 1 era tan normalita y de poca importancia que te la resumen en menos de 5 minutos a las 2-3h de haber empezado, y no te pierdes nada mas que guioños sueltos a personajes
rheed escribió:
manulza escribió:Los personajes son diferentes a los del 1, al 2 no he jugado apenas y fue cuando salió, lo tengo aparcado para cuándo tenga un poco de tiempo, pero tiene q ser diferente, q yo sepa no es una continuación del primero, haber si alguien te lo puede confirmar


Si que es continuacion, directisima. Lo que la historia del 1 era tan normalita y de poca importancia que te la resumen en menos de 5 minutos a las 2-3h de haber empezado, y no te pierdes nada mas que guioños sueltos a personajes


Y que tal esta este en ese tema? Es que a mi un RPG sin argumento...
Juan_Garcia escribió:
rheed escribió:
manulza escribió:Los personajes son diferentes a los del 1, al 2 no he jugado apenas y fue cuando salió, lo tengo aparcado para cuándo tenga un poco de tiempo, pero tiene q ser diferente, q yo sepa no es una continuación del primero, haber si alguien te lo puede confirmar


Si que es continuacion, directisima. Lo que la historia del 1 era tan normalita y de poca importancia que te la resumen en menos de 5 minutos a las 2-3h de haber empezado, y no te pierdes nada mas que guioños sueltos a personajes


Y que tal esta este en ese tema? Es que a mi un RPG sin argumento...


La historia del 2? Para mi gusto de las mejores que he visto en un fps. Tiene un enemigo MUY pero que MUY carismatico y secundarios a punta pala, situaciones hilarantes muy buenas y una buena cantidad de giros argumentales bastante decentes e inesperados. Aunque algunas situaciones pueden llegar a ser totalmente ridiculas y absurdas, te vas a reir muchísimo jugando. De hecho es de los pocos RPG en los que las misiones secundarias son igual o mejores que las principales. Sin darte cuenta te veras obligado a hacerlas por ti mismo porque son todas muy variadas y muy entretenidas

Yo no puedo hacer mas que recomendar este juego, es de lo mejorcito que he jugado en los ultimos años. Para remate tiene graficazos ( en pc al menos XD ), muy buen diseño artistico, largo y con cosas que hacer, y jugablemente vicia cosa mala. Para remate el cooperativo esta realmente bien diseñado
¿Porqué deciis que es un rpg?
Es un shooter, con historia.
fakemaria escribió:¿Porqué deciis que es un rpg?
Es un shooter, con historia.

Es algo así como un shooter-rpg.

A ver si van saliendo gameplays.
*//Melkaia\\* escribió:
fakemaria escribió:¿Porqué deciis que es un rpg?
Es un shooter, con historia.

Es algo así como un shooter-rpg.

A ver si van saliendo gameplays.


No he tenido el placer de jugar al 2, pero el 1 era un shooter, sin más. Con algo de leveo si, pero poco más
eloy_88 escribió:Una dudita, el trailer que sale en ign españa es real?

http://es.ign.com/news/12836/borderland ... ox-shooter

Pues claro que es real, y tan real jajjajaja XD XD
Pufff no se yo si es muy real ese trailer, pues no lo he visto en ningun sitio mas y si asi lo fuera, tendria que haber aparecido en cincuentamil medios.

Vamos, que una de dos, o IGN España se ha colado mostrando el trailer o es mega fail [+risas] .

De todas formas, si resultara ser de Vita, que tal lo veis? Hace tiempo que no juego al juego y ya ni me acuerdo como era graficamente xD

EDITO: es mega fail, esta el mismo video en youtube colgado desde hace un año, no digo mas [+risas]
Tiene pinta de no ser real y que a IGN España le ha importado tres cominos publicarlo en busca de visitas. Desconfía de las primicias españolas XD
Editado: Pues sí, fake. Ahora que leí lo de que se había publicado hace un año lo busqué mejor y lo vi en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=wp7itdCtDtA
Lo único que importa de este juego es que se ha visto la caja del bundle antes que una mísera imagen o vídeo.

Ojalá salga maravillosamente perfecto porque es un juego bastante bueno la verdad, pero lo de no enseñar nada de nada hasta que lo tienes encima no suele ser bueno.
Appleyard escribió:Lo único que importa de este juego es que se ha visto la caja del bundle antes que una mísera imagen o vídeo.

Ojalá salga maravillosamente perfecto porque es un juego bastante bueno la verdad, pero lo de no enseñar nada de nada hasta que lo tienes encima no suele ser bueno.

totalmente de acuerdo, eso de que no se vea nada da mucho miedo, espero no llevarme una decepción con este juego, tengo grandes expectativas y si puedo retomarlo donde lo tengo en ps3 seria una buena manera de tirar con el hasta acabarlo, mierd... de plus no doy a vasto!!!!
Ahora solo falta que la compañia que lo porta diga antes de que salga que se pasa al mercado de los moviles, y tendremos otro bonito Call of Duty Black Ops Declassified...

Esperemos que no, porque le tengo muchas ganas, y más en portátil.
javi0511 escribió:Ahora solo falta que la compañia que lo porta diga antes de que salga que se pasa al mercado de los moviles, y tendremos otro bonito Call of Duty Black Ops Declassified...

Esperemos que no, porque le tengo muchas ganas, y más en portátil.


No sera un CoD Declassified por el simple hecho de que el primero es un juego hecho de 0 y el borderlands 2 tan solo hay que portearlo :)
emailman escribió:
javi0511 escribió:Ahora solo falta que la compañia que lo porta diga antes de que salga que se pasa al mercado de los moviles, y tendremos otro bonito Call of Duty Black Ops Declassified...

Esperemos que no, porque le tengo muchas ganas, y más en portátil.


No sera un CoD Declassified por el simple hecho de que el primero es un juego hecho de 0 y el borderlands 2 tan solo hay que portearlo :)

Por tanto a las muy malas nos saldría un The amazing spiderman(y ojo que a pesar de los gráficos transmite lo que el de sobremesa).
plata 7 escribió:Por tanto a las muy malas nos saldría un The amazing spiderman(y ojo que a pesar de los gráficos transmite lo que el de sobremesa).


Y a las peores, nos saldría un jak collection... Espero que hayan aprendido de sus errores y no vuelvan a hacer un port de esas características... Prefiero downgrade grafico y que el juego vaya muy bien (spiderman, nfs most wanted), antes que mejores gráficos pero con tasa de frames pésima...

A ver que nos ofrecen esta vez!!
No lo pudr disfrutar en Ps3. Ojala y no sea un port cutre
¿Y no sería mejor esperar a que muestren algo y dejarse de cábalas catastrofistas?
Un recorte mas que evidente pero que en la pantalla de la Vita y en movimiento puede ganar bastante, a ver si cuelgan algún video
Pues desde mi punto de vista, si se ve realmente así y con una tasa estable de 30 frames, estaremos ante un señor port. Como ya dicen, hay que tener en cuenta que la pantalla de vita es bastante más pequeña, por lo que la calidad aumentaría considerablemente.

Quiero ver este juego en movimiento en Vita ya.
Tienen pinta de ser fakes, mirad la parte derecha de vita y la de xbox/pc, no es una reducción de texturas, son otros elementos diferentes, no se si me explico.

PD: no tengo ni idea de programación ni leches, es sólo mi opinión.
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675