[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 575
* Hilo con wiki compartida entre hilos.
Otro portZzZzZzzzz... Zzzzzz... zzz
Entre exclusivos y ports vita tiene un catalogazo
manel213 escribió:Entre exclusivos y ports vita tiene un catalogazo


¿Ironic mode on?
No me interesa en PS3, no me interesa en Vita
Me pasé el 1 y el 2 aun no lo he tocado. Caerá en PS Vita :D
Bueno, nunca he juga do a borderlands, asi que es un port que no me molesta xD
El primero nunca lo pasé, pero me gustó mucho así que este caerá sí o sí.
juanka2k escribió:
manel213 escribió:Entre exclusivos y ports vita tiene un catalogazo


¿Ironic mode on?


No jajaj, yo estoy muy contento con ella
pues yo el uno me lo pase en la ps3 y el 2 me lo iba a comprar, pero ya me lo pillare pa vita!
No lo probe en ps3 ni el 1 ni el 2, habra que pillarselo para vita
yo nunca he jugado a un borderlands, ya q no tengo ps3, haber que tal para la vita, y me lo compro
Pos otro que se viene se salida para casa, no por el juego que aunque es una joya lo tengo muy trillado con los dlcs.....si no porque visto la GC....NO HAY OTRA COSA QUE SEA AAA....

Esperemos que el port no lo hagan los "ciegos y mancos" del Jak Trilogy....Lastima que no porten tambien el 1, ya que la historia en parte es continuista y comenzar desde la secuela se pierde bastante historia....
Al Borderlands 2 le tengo ganas.
me interesa el juego.otro cosa anunciaron?
Se dice que el Port lo esta realizando el estudio Iron Galaxy Studios - http://www.irongalaxystudios.com/


El ultimo trabajo es el juego de PSN "DiveDick" pero han Co-trabajado en juegos como Bionic Comando, DarkVoid, etc.
Juegazo. Esto es lo que necesita Vita, ademas de unos cuantos exclusivos AAA.

Apuntado en mi lista de deseos con el Batman y el Dragon Crown
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la version de pc o la version de ipod ???
javitoto escribió:la version de pc o la version de ipod ???


Hablan de Borderlands 2, el de iPad se llama Borderlands Legends.

Supongo que será un port lo mas fiel al original. Tecnicamente el Borderlands 2 no es muy exigente y PS3 y Vita tienen ambas 4 nucleos y 512 de RAM. Se puede hacer casi pixel perfect si se lo proponen.
Yo probé el 1 y no me gustó mucho (es que los shooters en primera vista no me van nada), pero depende como se vea en Vita a lo mejor le doy una oportunidad.
Hibiki-naruto escribió:Para el último trimestre del año fiscal 2014.


Fixed.
kike0002 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para el último trimestre del año fiscal 2014.


Fixed.


Uff, eso es mucho tiempo, parece que el proyecto está en pañales, espero que no hayan vendido humo como con Bioshock.

El año fiscal acaba el 30 de sept en USA osea que seria en el periodo 30-Jun 30-Sept

A morderse las uñas!!

¿Hay pantallazos o algo?
que cagada solo es un port de ps3 para vita y encima sale dentro de 1 año y todo lo demas que presentaron en la gamescom son indis. La Psvita esta muy muerta -.-
Esto es todo lo que hay de momento :P

Imagen

Imagen
Es un gran juego, lo tengo en PC y la verdad es buenissimo. Lo pienso pillar para la Vita ya que merece la pena jugarlo en la portatil, espero que sea un buen port de buena calidad y que no decepcione como el Call of Duty.
Vaya tela, pagar dos veces por el mismo juego?
No gracias
se necesita un año para hacer un port??? y no an anunciado nada mas???

un saludo
aritzu escribió:se necesita un año para hacer un port??? y no an anunciado nada mas???

un saludo



El juego no tiene que estar ni empezado... o lo acaban de empezar hacer na y menos. Ademas que no lo hace la propia Gearbox, si no una tercera... por lo que le costará mas portar y adaptar el juego a la PSVita.
No os extrañe que le saquen dinero de aquí a Sony para hacer Borderlands 3 como hicieron con SEGA.
tolkir escribió:No os extrañe que le saquen dinero de aquí a Sony para hacer Borderlands 3 como hicieron con SEGA.


Con lo que le ha tenido que pagar Sony a 2K para tener el juego en PSVita... yo creo que ya tienen para hacer el Borderlands 3 y 4... y en cambio, el pobre "Bioshock Vita" y la ilusion de Levine a la mierda esperando que Sony page.
Pobrecito, él y su ilusión no han visto dinero :(


No me dan pena ninguna todos los que le piden dinero a Sony para traer sus juegos, como si las desarrolladoras no dependiesen de Sony igual que esta de ellas.
Publicado por sony , asi que esperemos calidad nada mas.
Da gusto ver que tambien sony saca el talonario con buenos juegos [360º] y como lo publica Sony ya nos podemos esperar un buen nivel de calidad.
a todo esto se saben si van a venir los dlc?
Ya pueden traer todos los DLC´s incluídos porque recibir el juego 2 años más tarde, por lo menos que e compense la espera con más contenido...
paliga escribió:a todo esto se saben si van a venir los dlc?

El caso es que todo parece indicar que no han empezado a trabajar en el título, así que la información es prácticamente nula.
Pedroeme escribió:Da gusto ver que tambien sony saca el talonario con buenos juegos [360º] y como lo publica Sony ya nos podemos esperar un buen nivel de calidad.


Sí, pero si lo hacen con juegos exclusivos y originales para la consola mejor.

Que de portacos y indies la consola va servida para el resto de sus días con lo que hay actuamente.
Me ha hecho una ilusión de la ostia este anuncio, porque el Borderlands 1 me encantó y el 2 estaba esperando a que sacasen la GOTY con todos los DLC para pillarmelo...

Ahora para Vita, brutal, el primer dia cae de salida, tenga DLC o no, es un juego que realmente merece la pena y el COOP es espectacular.
Estaba hablando con un amigo mientras veiamos la Gamescom y tomando unos frutos secos,

Al anunciar este casi me atraganto, deje de hablar y me salieron 2 lagrimones,

Que felicidad poder jugar esto por ahi en Coop, tiene que ser lo mas [buuuaaaa]
Spardy escribió:Me ha hecho una ilusión de la ostia este anuncio, porque el Borderlands 1 me encantó y el 2 estaba esperando a que sacasen la GOTY con todos los DLC para pillarmelo...

Ahora para Vita, brutal, el primer dia cae de salida, tenga DLC o no, es un juego que realmente merece la pena y el COOP es espectacular.


esto mismo que comentas venia a decir yo. tengo el borderlands 1 en x-box 360, en su dia me lo pase con lilith la sirena y me encanto. como a esta 2ª parte no e tenido todavia la ocasion de jugar ya directamente me espero y me lo pillo en ps vita y asi pruebo de paso el modo cooperativo que tampoco lo jugue en el 1 asi que me viene de lujo el anuncio del juego.

me apunto tambien al hilo para estar al dia, saludos!!!
A mi el 1 se me hizo muy pesado y no me lo pase, ni un solo dlc, y eso que tenia la edicion GOTY.
Eso si le pienso dar una oportunidad de primeras y me
Hare con el juego de primeras.
Cojonudo el anuncio, siempre he pensado que un Borderlands portátil tenía que ser la leche, hubiera preferido uno completamente nuevo pero bueno...la putada es que parece que se va bastante lejos en el calendario...
El 1 me encantó, estaba esperando para pillarme el 2 pero ahora ya se que cae para vita si o si.
plata 7 escribió:A mi el 1 se me hizo muy pesado y no me lo pase, ni un solo dlc, y eso que tenia la edicion GOTY.
Eso si le pienso dar una oportunidad de primeras y me
Hare con el juego de primeras.

Si de primeras el primero se te hizo pesado, quizá no deberías comprarte de primeras la segunda parte.

(Ordinales al podeeeerrr XD).
Jeje hombre no te creas, el 1 a mí se me hizo pesado, pero con éste dijeron que habían arreglado esos aspectos que lo hacían aburrido y que habían intentado mejorarlo para aquellos a los que se le hizo cansino también, así que creo que le daré una oportunidad.

Por cierto, éste será el primer juego-port de un juego con Unreal Engine si no me equivoco no? A ver cómo va, porque siempre lo he visto muy "tocho" ese motor gráfico, espero que lo optimicen bien.
Que bien ya hay hilo oficial y todo :p
Esperemos que no tarde mucho en salir [oki]
belphegoor escribió:Que bien ya hay hilo oficial y todo :p
Esperemos que no tarde mucho en salir [oki]


Ya te digo, que no se convierta en otro caso final fantasy x hd, por favor...
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575