[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

se subsano algo? o sigue injugable¿?
dovahkin escribió:se subsano algo? o sigue injugable¿?


Juega en otra consola
Ese bug lo siguen teniendo en equipos viejos incluso en el 3. Yo el 3 me lo pase como en 4 equipos por temas de trabajo, y en lentos, empezaba a petardear y pum cuelgue. Lo suyo era ir matando los bichos poco a poco y no ir corriendo y que se regenerasen a tope. El juego es el que mas disfruta de la cache de Ryzen 3D con lo cual estimo que empieza a generar objetos a lo loco y si petan las cachés, peta el juego xD. Pero antes de petar colapasa es decir se queda entre 0 fps y 1 xD. Está hecho con el Unreal Engine con lo cual poca o nula optimización para Vita mas que la del propio motor.

Con ganas de jugar a algo en la Vita, hace tanto que no la cargo.
Un saludo, y menudo hardware, en mi opinión aun no superado... la 3DS que compre a la vez parecia un juguete. Eso en juegos ya es otra historia, pero claro cada una a lo suyo.
Alguna vez leí que jugando en inglés era menos catastrófico el resultado. Una pena que nadie se haya preocupado en que por lo menos los juegos fueran jugables, ya no que corran a mil fps y tal, que los pueda disfrutar todo usuario de la consola. Hasta este nivel llegó el desdén de Sony, no sé si hay un caso peor que este Borderlands pero no me sorprendería.
Tearshock escribió:Alguna vez leí que jugando en inglés era menos catastrófico el resultado. Una pena que nadie se haya preocupado en que por lo menos los juegos fueran jugables, ya no que corran a mil fps y tal, que los pueda disfrutar todo usuario de la consola. Hasta este nivel llegó el desdén de Sony, no sé si hay un caso peor que este Borderlands pero no me sorprendería.


Has jugado a la consola para ver si hay juegos que vayan peor o comprobar si los juegos son jugables o no en esta máquina o solo es soltar bilis por soltarla
gouki00 escribió:
Tearshock escribió:Alguna vez leí que jugando en inglés era menos catastrófico el resultado. Una pena que nadie se haya preocupado en que por lo menos los juegos fueran jugables, ya no que corran a mil fps y tal, que los pueda disfrutar todo usuario de la consola. Hasta este nivel llegó el desdén de Sony, no sé si hay un caso peor que este Borderlands pero no me sorprendería.


Has jugado a la consola para ver si hay juegos que vayan peor o comprobar si los juegos son jugables o no en esta máquina o solo es soltar bilis por soltarla

Error mío, debí puntualizar que son ciertos juegos, pero sí, tengo la consola y he jugado a tres de sus títulos que brillan por lo descuidados que están, Resident Evil Revelations 2 y los God of War, que los disfruté y los he rejugado pero eso no quita que sean productos bastante mediocres para lo que la consola puede hacer.

Para no hacer offtopic, al final sí que he visto que haciendo ciertas modificaciones a la consola (scene de antemano obviamente) el juego va bastante mejor, además de jugar en inglés evita menos crasheos. Y si para jugar este título que se vende en la store para que lo bajes en tu Vita el usuario tenga que hacer estos trapicheos habla de lo poco que le importó a todos los involucrados el resultado final.
Tearshock escribió:
gouki00 escribió:
Tearshock escribió:Alguna vez leí que jugando en inglés era menos catastrófico el resultado. Una pena que nadie se haya preocupado en que por lo menos los juegos fueran jugables, ya no que corran a mil fps y tal, que los pueda disfrutar todo usuario de la consola. Hasta este nivel llegó el desdén de Sony, no sé si hay un caso peor que este Borderlands pero no me sorprendería.


Has jugado a la consola para ver si hay juegos que vayan peor o comprobar si los juegos son jugables o no en esta máquina o solo es soltar bilis por soltarla

Error mío, debí puntualizar que son ciertos juegos, pero sí, tengo la consola y he jugado a tres de sus títulos que brillan por lo descuidados que están, Resident Evil Revelations 2 y los God of War, que los disfruté y los he rejugado pero eso no quita que sean productos bastante mediocres para lo que la consola puede hacer.

Para no hacer offtopic, al final sí que he visto que haciendo ciertas modificaciones a la consola (scene de antemano obviamente) el juego va bastante mejor, además de jugar en inglés evita menos crasheos. Y si para jugar este título que se vende en la store para que lo bajes en tu Vita el usuario tenga que hacer estos trapicheos habla de lo poco que le importó a todos los involucrados el resultado final.


Pero por esos 3 títulos que no van lo bien que deberían ( solo crashea el Borderlands 2 de esos 3) tienes otros 800 que van bien por ejemplo.
gouki00 escribió:
Tearshock escribió:
gouki00 escribió:
Has jugado a la consola para ver si hay juegos que vayan peor o comprobar si los juegos son jugables o no en esta máquina o solo es soltar bilis por soltarla

Error mío, debí puntualizar que son ciertos juegos, pero sí, tengo la consola y he jugado a tres de sus títulos que brillan por lo descuidados que están, Resident Evil Revelations 2 y los God of War, que los disfruté y los he rejugado pero eso no quita que sean productos bastante mediocres para lo que la consola puede hacer.

Para no hacer offtopic, al final sí que he visto que haciendo ciertas modificaciones a la consola (scene de antemano obviamente) el juego va bastante mejor, además de jugar en inglés evita menos crasheos. Y si para jugar este título que se vende en la store para que lo bajes en tu Vita el usuario tenga que hacer estos trapicheos habla de lo poco que le importó a todos los involucrados el resultado final.


Pero por esos 3 títulos que no van lo bien que deberían ( solo crashea el Borderlands 2 de esos 3) tienes otros 800 que van bien por ejemplo.


¿Los Jak a 20 fps y con un input lug terrible?
¿Los Sly a 30 o menos y con una calidad en vídeos y audio terrible?
¿El Little King´s Story que va a pedales?

El tercero pues bueno, Konami hizo el cutreport a ver si ganaba algo y listo.
Pero juegos first de franquicias tan queridos y refritos tan jodidamente maltratados...
Los jak son jugables, los sly son bastante jugables y el little King story solo va mal cuando hay muchísimo en pantalla y ninguno de estos 3 crashea al contrario que el Borderlands que es un crasheo detrás de otro. Sigo diciendo que hay miles de juegos que van bien.

De cabeza se me ocurren bastantes
gouki00 escribió:Los jak son jugables, los sly son bastante jugables y el little King story solo va mal cuando hay muchísimo en pantalla y ninguno de estos 3 crashea al contrario que el Borderlands que es un crasheo detrás de otro. Sigo diciendo que hay miles de juegos que van bien.

De cabeza se me ocurren bastantes


Ponte los Jak o los Sly de PS2 y luego te pones los de Vita y me cuentas. Lo de que un juego sea "jugable" o no es totalmente subjetivo pero juegos que en PS2 iban a 60 fps jugarlos 10 años después a 20 fps (Jak) ó 25-30 (Sly) a mí no me parece tolerable.

Little King cuando hay muchos personajes, eso es, pero si lo has jugado sabrás que es en buen parte del juego, no en momentos puntuales.

Otro que tuve que dejar a medias fue el Conde Lucanor. Un gran juego y una versión de Vita que "crasheaba" y finalmente me corrompió la partida. Lo pasé finalmente en Switch (por cierto juego muy desconocido pero muy interesante).

Los GoW a 20-24 fps tampoco me parecen tolerables

Borderlands ni lo probé. Porque el juego está tan capado que es otro. Dado que tuvieron que quitar tantos enemigos todo el tema de niveles se simplificada drásticamente.

El Resident Evil Revelations 2 otro desastre.

Y lo triste es que estamos hablando de juegos hechos por Sony subcontratando a estudios de medio pelo y pagando 2 duros.
Don Giovanni escribió:
gouki00 escribió:Los jak son jugables, los sly son bastante jugables y el little King story solo va mal cuando hay muchísimo en pantalla y ninguno de estos 3 crashea al contrario que el Borderlands que es un crasheo detrás de otro. Sigo diciendo que hay miles de juegos que van bien.

De cabeza se me ocurren bastantes


Ponte los Jak o los Sly de PS2 y luego te pones los de Vita y me cuentas. Lo de que un juego sea "jugable" o no es totalmente subjetivo pero juegos que en PS2 iban a 60 fps jugarlos 10 años después a 20 fps (Jak) ó 25-30 (Sly) a mí no me parece tolerable.

Little King cuando hay muchos personajes, eso es, pero si lo has jugado sabrás que es en buen parte del juego, no en momentos puntuales.

Otro que tuve que dejar a medias fue el Conde Lucanor. Un gran juego y una versión de Vita que "crasheaba" y finalmente me corrompió la partida. Lo pasé finalmente en Switch (por cierto juego muy desconocido pero muy interesante).

Los GoW a 20-24 fps tampoco me parecen tolerables

Borderlands ni lo probé. Porque el juego está tan capado que es otro. Dado que tuvieron que quitar tantos enemigos todo el tema de niveles se simplificada drásticamente.

El Resident Evil Revelations 2 otro desastre.

Y lo triste es que estamos hablando de juegos hechos por Sony subcontratando a estudios de medio pelo y pagando 2 duros.


Puedes probar a jugar al Ragnarok odissey y Ragnarok odissey ace, unepic, unmetal, maldita Castilla, ridge Racer, Uncharted, little devians, soldner x2, soul sacrifice y soul sacrifice delta, los 3 Miku, Super hydorah, Digimon story cyber sleuth, Phantom breaker Battle grounds, shantae half gente hero, los Legend of heroes, world of final fantasy, final fantasy x y x2, deberes, Ray giant, los senran kagura, el darius burst chronicles saviours, criminal Girls, los blaz blue, los taiko no tatsujin, el ia vt, los Rayman, axioma verge, phantasy star online 2, tales of Hearts r, freedom wars, teslagrad, tearaway, runner 2, street fighter x Tekken, dead or Alive, dokuro, resistance, etc,etc,etc y ver que van muy muy muy bien

El conde lucanor si te doy la razón porque crasheaba y no lo parchearon pero los sly y los gow no recuerdo que fueran injugables, es más, cuando jugaba a ellos lo que menos me fijaba era en los vídeos al haberlos pasado ya en ps2
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75