[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Pensad que la pantalla de la vita tiene menos resolución que la de un PC. Este lo pillaré de salida, es tremendo xD
Hombre, hay recorte gráfico, pero creo que ese toque cartoon/cell shading le puede venir que ni pintado al juego (y a la consola).

No deja de ser una imagen estática, y no podemos decir nada hasta que se vean gameplays, pero si se mantiene esa calidad gráfica y sobretodo a 30fps estables, tenemos un buen port ante nosotros.
Otro detalle que para mi quizás sea el que más me importe es el control

Espero que tenga un control tan delicioso como el del Killzone Mercenary o por lo menos igual de cómodo
Miguiman escribió:Otro detalle que para mi quizás sea el que más me importe es el control

Espero que tenga un control tan delicioso como el del Killzone Mercenary o por lo menos igual de cómodo

Amén, a ver si utilizan el giroscopio (o como se llame) para apuntar, y lo hacen bien.
Ole ole ole, a ver si se dan cuenta el resto de desarolladores de lo que es capaz la vita y empiezan a hacer ports de las versiones de PC y no de las de 3DS !!!!
santousen escribió:Tienen pinta de ser fakes, mirad la parte derecha de vita y la de xbox/pc, no es una reducción de texturas, son otros elementos diferentes, no se si me explico.

PD: no tengo ni idea de programación ni leches, es sólo mi opinión.


Precisamente eso da mas sensación de que no es Fake y es real. Está cantado que en Vita tienen que reducir el número de polígonos.
Es que estaba claro que iban a reducir texturas. Si ademas, quitan objetos de decorado... pues vale!.

Mientras mantengan todas las opciones del juego y un framerate estable, por mi genial!.

De todos modos, habra que ver el juego en movimiento para saber como afecta realmente al juego.
Sí esas capturas sin reales de vita ole ole olé!

Esperaba muchísimo menos la verdad, sólo falta verlo en video para ir apartando pasta porque madre mía...

Loco me quedo de pensar que puedo llevarme semejante juegazo en el bolsillo.

Un saludo.
Bueno, pues otro juego al que habrá que seguirle la pista. XD
bueno pues quitando las de pc, las de ps vita no tienen nada que envidiar alas de 360, muy bueno si señor, ojala sea real...
Este se me quedo a medias en ps3 ,así que cae fijo
Lo tengo platinado en ps3 y es un juegazo! Eso si con partes desesperantes con unos bichos ahi difíciles. Asi que se viene a casa esta versión que ya me quiero matar al terramorfo en el vita [poraki]
LosSantos11 escribió:Hay fecha definitiva?

Primavera en eeuu.
terro2 escribió:Este se me quedo a medias en ps3 ,así que cae fijo


A mi me pasó lo mismo, a ver si ahora en la Vita lo remato XD
Juegazo,jugue los dos y este en una portatil cae del tiron,lo exprimire al maximo.
SUSOOO escribió:
terro2 escribió:Este se me quedo a medias en ps3 ,así que cae fijo


A mi me pasó lo mismo, a ver si ahora en la Vita lo remato XD

[carcajad]
Yo estoy esperando a ver el primer gameplay del juego para decidirme o no a pillarlo, pero si es un port de calidad estilo DOA5 , va a la saca.
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy esperando a ver el primer gameplay del juego para decidirme o no a pillarlo, pero si es un port de calidad estilo DOA5 , va a la saca.


Yo me iría mentalizando de ver un port justito... Según dicen en PS3 y 360 ya iba justito...

http://www.gamezone.com/originals/2014/ ... a-disaster

Mientras sea jugable tiene posibilidades de venirse conmigo
Se ha comentado algo de cross play con ps3 o algo asi?

Salu2
zackner escribió:Se ha comentado algo de cross play con ps3 o algo asi?

Salu2

No habra cross-play, solo cross-save
Leo en Reddit que la tienda de Dell en EEUU ha listado del juego para el dia 15 de abril, aqui el enlace de la tienda:

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... 0731501410

Esperemos tener noticias pronto sobre este titulo.

P.D.: El boxart de la tienda parece bastante creible, es probable que sea el boxart final.
snakes4ever escribió:Leo en Reddit que la tienda de Dell en EEUU ha listado del juego para el dia 15 de abril, aqui el enlace de la tienda:

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... 0731501410

Esperemos tener noticias pronto sobre este titulo.

P.D.: El boxart de la tienda parece bastante creible, es probable que sea el boxart final.


Pues seria muy mosqueante que , a mes y medio de salir en usa ,no haya un misero gameplay,trailer,etc, me huelo un cutre-port?, espero que no...
Bruce_Campbel escribió:Pues seria muy mosqueante que , a mes y medio de salir en usa ,no haya un misero gameplay,trailer,etc, me huelo un cutre-port?, espero que no...

Esperemos que no ... de la calidad y las ventas de este juego, depende mucho el futuro de la Vita, en lo que se refiere a Multis !!!
Joder ¿sale el juego teóricamente dentro de un mes y no hay ni un solo vídeo gameplay del juego? ¡qué raro me está pareciendo estoooooo!.
No pinta nada bien que tan cerca de la fecha de salida aún no han mostrado ningún trailer y que tampoco confirmen si las imagenes que han salido son ciertas.
lain20 escribió:No pinta nada bien que tan cerca de la fecha de salida aún no han mostrado ningún trailer y que tampoco confirmen si las imagenes que han salido son ciertas.

Recuerdo que tampoco se sabia nada de nfs most wanted y es una muy buena adaptación a la portátil, y AC tampoco se mostró nada y el juego dentro de sus fallos no fue tan malo.
pero ya hay fecha oficial?

lo digo porque aparacer listado en tiendas no significa nada. en su día algunas pusieron fecha a The Last Guardian...
plata 7 escribió:
lain20 escribió:No pinta nada bien que tan cerca de la fecha de salida aún no han mostrado ningún trailer y que tampoco confirmen si las imagenes que han salido son ciertas.

Recuerdo que tampoco se sabia nada de nfs most wanted y es una muy buena adaptación a la portátil, y AC tampoco se mostró nada y el juego dentro de sus fallos no fue tan malo.


Como es el caso de DOA5+ que creo recordar que tampoco se sabia demasiado y resulto un buen port. Tened un poco de fe, que yo creo que este titulo podria ser importante si se lo trabajan bien y Sony lo sabe.

Por otro lado, un tal "Adam Boyes" que creo recordar trabaja para Sony ha tenido acceso al juego y lo pone bien, aqui su tweet:

https://twitter.com/amboyes/statuses/439642593370963968

Esperemos que pronto muestren material, que ya va siendo hora.

EDITO: Orc_Barf, se sabe que el juego llegara en Primavera, confirmado por Sony. Lo que no se sabe es exactamente cuando. Como dije mas arriba, Dell lo lista para el 15 de Abril, pero eso no quiere decir nada, pues hasta hace poco lo listaban para mediados de marzo.
Ojalá salga un port en condiciones porque soy el primer interesado pero todo este hermetismo genera desconfianza.
lain20 escribió:Ojalá salga un port en condiciones porque soy el primer interesado pero todo este hermetismo genera desconfianza.


A mi el hermetismo me encanta. Lo que odio es tener mil millones de gameplays, imágenes y destripa contenidos que me revientan el juego.
Por ponerte un ejemplo. Batman blackgate. Vi cuando salió que era un gran juego, pero nada más, no estoy contaminado con ni un solo video e imagen.
¿Resultado?
Joder, como me lo estoy pasando.

Llevo años haciéndolo así y solo tiro de gameplays cuando un juego no me suena de nada
fakemaria escribió:A mi el hermetismo me encanta. Lo que odio es tener mil millones de gameplays, imágenes y destripa contenidos que me revientan el juego.

Aunque no los veas, es bueno saber que un juego tiene videos de gameplay antes de salir, eso significa que sus creadores creen que es la mejor de vender el juego, en vez de cinematicas que no tienen nada que ver con el juego en sí.
Hermetismo por un juego nuevo vale, pero por un port?? [facepalm]
Miguiman escribió:Hermetismo por un juego nuevo vale, pero por un port?? [facepalm]


Está claro que por un port no se levanta la misma expectacion que por un juego original, pero algunos pantallazos o gameplays no vienen mal para mantener la ilusion.
kusanagi2 escribió:
Miguiman escribió:Hermetismo por un juego nuevo vale, pero por un port?? [facepalm]


Está claro que por un port no se levanta la misma expectacion que por un juego original, pero algunos pantallazos o gameplays no vienen mal para mantener la ilusion.


Por eso, es un port, nadie quiere secretismo coño, que nos enseñen ya como luce en movimiento!
Miguiman escribió:Hermetismo por un juego nuevo vale, pero por un port?? [facepalm]

Pues es verdad !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.laps3.com/noticias/406486-cr ... a_ps3.html No se si se había dicho ya, pero habrá Cross save entre ps3 y vita
Bueno, yo ya empiezo con la alergia, hoy me he tomado por la mañana la pastilla antes de ir a clase para no parecer un aspirador en clase, por lo que ya es primavera...¿Cuando saleeeeee? Nunca habia tenido tantas ganas de que llegara primavera y las flores florecen, y polen y estornudos y ¿Borderlands? ¿donde estas?

Reflexiones de un psicotico paseando por Pandora

Un saludete peña, tendrian que sacae el cross-saved con steam que en Pc me pase hasta el DLC de la pirata en segundo recorrido
A ver si sacan algun gameplay o algo, que lo he dejado nada mas empezar en la PS3 por pasarmelo en la vita XD
yo comprare el fisico, que con todo lo que trae se come mis 16gb y añadir mi killzone, el plus... me hace la tarjeta PUM! y creo que no se convertira en chocapic BA DUM TSS! chiste malo y triste

un saludete
una preguntilla, los dlcs vienen en por descarga, tb se podrá jugar en ps3 no? sera como pillar el pase de temporada mas o menos jaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este se atrasa, no hay imagenes no hay videos.
Todos los dias entro a ver si hay alguna novedad y nada :(
zmoker escribió:Todos los dias entro a ver si hay alguna novedad y nada :(


Yo espero que anuncien algo sobre el la semana que viene, que se celebra la GDC
aclos usuariios de vita nos tienen a pan y agua,hace falta que salga ya!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parce que sale para julio, no hay imagenes nada . o el juego el port es horrible o no se, no hay nada. [+furioso]
Si es en pleno verano puede que caiga, de momento me lo estoy pensando que ya tengo la versión de PS3 bastante reciente... claro que al venir con los DLC's no me importaría empezarlo en la portátil cuando me vaya de vacaciones :D
Yo también me lo quiero pillar, ya que no he jugado a la versión de PS3 y quiero aprovechar en Vita.

Saludos.
Una pregunta, es una continuación del borderlands 1, o es como los FF, que no tiene nada que ver uno con otro?
3711 respuestas
13, 4, 5, 6, 775