[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

Hombre, no se ve mal, pero lo veo MUY vacío y eso me jode, seguiré la pista, siempre me va a gustar mas en Vita con algún amigo que en ps3 solo, pero vamos... a estas alturas no se que pensar
Juan_Garcia escribió:
terro2 escribió:Veremos en que queda, pero que no saquen ningún vídeo oficial de un gameplay, en mi opinión no es buena señal


Video oficial? Si esta jugable en la GDC

Me refiero a un video propio de la compañía de desarrollo para promocionar tu juego.
Cuando sabes que el producto que tienes es bueno y de calidad estas deseando mostrarlo para que el público y la prensa especializada valore el buen trabajo que has hecho y suba el hype ante su salida al mercado
Hibiki-naruto escribió:Noticias de la GDC

· La build de la GDC esta mal optimizada con problemas de framerate, FoV y tiene mas detalles que en anteriores builds.

· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

· Gearbox esta contemplando la posibilidad de que las siguientes entregas de Borderlands llegen a la PSVita.

· Si Borderlands 2 Vita tiene exito, se realizará un port de Borderlands 1 con nuevos objetos, misiones y personajes.

· Hay en desarrollo una Subserie de Borderlands (supongo que Gearbox se referirá al "Tales from Borderlands" de Telltale Games)

Buenas noticias!

Saludos.
Tiene buena pinta ese ultimo video, y las noticias adjuntas tambien !!!!
Pero se sabe cuando sale? Si sale el mes que viene, esa build no debería ser muy antigua.

Saludos.
¿Todos los DLC de Borderlands 2? preparaos para perder la vida social [qmparto] [qmparto]

Me alegrare un huevo si lo presentado en el GDC es una build inestable y que la version final este pulida, pues el video no pinta mal y si me dicen que la version final va a estar bastante mejor pues entonces: "Take my money bastards!" [tomaaa]

Lo del port de Borderlands 1 y las ganas de Gearbox en desarrollar para Vita me hacen esperanzarme en el futuro soporte de Vita, a ver si esta entrega vende como se espera.

P.D.: ¿Y para cuando un trailer? xD que estos no sueltan prenda ni a la de tres [facepalm]
Esas noticias son cojonudas, sobre todo que tengan pensado seguir dándole vidilla a la VITA.

Con el buen trabajo de Killzone, estoy seguro que la VITA la pueden exprimir bastante más.


saludos
snakes4ever escribió:¿Todos los DLC de Borderlands 2? preparaos para perder la vida social [qmparto] [qmparto]

Me alegrare un huevo si lo presentado en el GDC es una build inestable y que la version final este pulida, pues el video no pinta mal y si me dicen que la version final va a estar bastante mejor pues entonces: "Take my money bastards!" [tomaaa]

Lo del port de Borderlands 1 y las ganas de Gearbox en desarrollar para Vita me hacen esperanzarme en el futuro soporte de Vita, a ver si esta entrega vende como se espera.

P.D.: ¿Y para cuando un trailer? xD que estos no sueltan prenda ni a la de tres [facepalm]


Opino como tu.
A mi con las version "inestable" ya me han vendido el juego :-) Si encima la mejoran, pues nada, pasare por caja con mucho gusto. De todos modos, de aqui a la salida del titulo no creo que haya mucho tiempo para optimizaciones.

En cuanto a los DLC, habra que estar atento a ver que precio tienen. En este tipo de reediciones, suelen sacar algunos DLCs con el juego ...

Lo que no me convence es el cuento ese de ... "si vende bien..." Cual es el numero de unidades vendidas para considerar que ha vendido bien? Yo calculo que vendera unas 300-400k si es un port bien hecho.
Segun los del NFS, las 600k del NFS fueron muy pocas. ¬_¬
Asi que no me planteo jugar aun a el borderlands 1.
Una "Analisis" del juego en IGN

http://www.ign.com/articles/2014/03/20/borderlands-2-on-vita-rough-around-the-edges

Básicamente dice que el framerate es mediocre, que se le congelo el juego un par de veces durante 1 o 2 segundos y que espera que cuando salga el juego este mas refinado.
También comenta el tema de como se las han arreglado para suplir las carencias de botones de la Vita,
Ahora toda la info del juego de golpe...a ver si la versión final está optimizada o nos comemos otro cutre-port :o
· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

Pero no se supone que el juego inicialmente va a incluir 6 dlcs en la tarjeta?, o vendra a pelo, e iran incluyendo los dlcs luego?, espero que no sea asi, porque los que tenemos una tarjeta de poca capacidad nos cagaremos en todo.
Bruce_Campbel escribió:· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

Pero no se supone que el juego inicialmente va a incluir 6 dlcs en la tarjeta?, o vendra a pelo, e iran incluyendo los dlcs luego?, espero que no sea asi, porque los que tenemos una tarjeta de poca capacidad nos cagaremos en todo.


La version de PSvita incluye 6, pero Borderlands 2 tiene muchos mas DLCs X-D por ejemplo, de "Campaña" tiene 4-5 DLCs y la de version PSVita trae 2.
Y a mi que el video de youtube me ha molado no se de que os quejais (que no deja de ser un port) y además con lo de que la versión final sera mejor vendido, ya tengo juego para el verano

PD: Eso si, el que quiere se puede currar un port bueno (metal gear final fantasy killzone) porque la consola va sobrada
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

Pero no se supone que el juego inicialmente va a incluir 6 dlcs en la tarjeta?, o vendra a pelo, e iran incluyendo los dlcs luego?, espero que no sea asi, porque los que tenemos una tarjeta de poca capacidad nos cagaremos en todo.


La version de PSvita incluye 6, pero Borderlands 2 tiene muchos mas DLCs X-D por ejemplo, de "Campaña" tiene 4-5 DLCs y la de version PSVita trae 2.


Si, se que tiene mas dlcs, pero como en la noticia tampoco especifica que venga "de serie" con x dlc, pues de ahi mi sospecha, esperemos que se confirme pronto el contenido final.
manel213 escribió:Y a mi que el video de youtube me ha molado no se de que os quejais (que no deja de ser un port) y además con lo de que la versión final sera mejor vendido, ya tengo juego para el verano

PD: Eso si, el que quiere se puede currar un port bueno (metal gear final fantasy killzone) porque la consola va sobrada


Eso si de los tres juegos que has dicho solo uno es port ``el metal Gear´´ porque, ``final fantasy´´ es Remake y Killzone...es exclusivo XD

PD--> El que dice que este juego va a tirones... no ha probado el jak [+risas]
Es curioso que incluso habiendo sacado la PSV2000 las demos en las convenciones se sigan haciendo en PSV.... XD XD
JGonz91 escribió:Es curioso que incluso habiendo sacado la PSV2000 las demos en las convenciones se sigan haciendo en PSV.... XD XD


Básicamente porque la pantalla de la 1000 es OLED y la de la 2000 es LED y, aunque SONY diga lo contrario, SI hay diferencia...
CJ 321994 escribió:
JGonz91 escribió:Es curioso que incluso habiendo sacado la PSV2000 las demos en las convenciones se sigan haciendo en PSV.... XD XD


Básicamente porque la pantalla de la 1000 es OLED y la de la 2000 es LED y, aunque SONY diga lo contrario, SI hay diferencia...


Ya, si por eso lo decía...que aunque no lo hayan vendido como tal, ahora mismo está el 5S(PSV) y el 5C(PSV2000) en el mercado. Cada vez SONY converge más y más en cuanto a estrategia de cartera de productos con Apple, eso sí, con distintas políticas de precios.
termonight escribió:
manel213 escribió:Y a mi que el video de youtube me ha molado no se de que os quejais (que no deja de ser un port) y además con lo de que la versión final sera mejor vendido, ya tengo juego para el verano

PD: Eso si, el que quiere se puede currar un port bueno (metal gear final fantasy killzone) porque la consola va sobrada


Eso si de los tres juegos que has dicho solo uno es port ``el metal Gear´´ porque, ``final fantasy´´ es Remake y Killzone...es exclusivo XD

PD--> El que dice que este juego va a tirones... no ha probado el jak [+risas]


Efectivamente no probé el Jak y eso que lo tengo gratis del plus. Vi un vídeo y se me quitaron las ganas...

Por cierto, el Final Fantasy no es un remake, es un port hd con algunas mejoras, nada que ver...
Pues a mi en el video de 4 minutos me deja una impresión bastante bastante buena. Fijaos cuando recarga el tío, la animación se realiza con total fluidez :)

Sin duda este juegazo caerá dado que no lo he jugado en ninguna plataforma. Mis colegas que lo tienen me han comentado que dura horas y horas y horas, así que llenaremos un pequeño vacío de nuestras "vitas" ( [carcajad] ) con este título.
Hibiki-naruto escribió:Noticias de la GDC

· La build de la GDC esta mal optimizada con problemas de framerate, FoV y tiene mas detalles que en anteriores builds.

· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

· Gearbox esta contemplando la posibilidad de que las siguientes entregas de Borderlands llegen a la PSVita.

· Si Borderlands 2 Vita tiene exito, se realizará un port de Borderlands 1 con nuevos objetos, misiones y personajes.

· Hay en desarrollo una Subserie de Borderlands (supongo que Gearbox se referirá al "Tales from Borderlands" de Telltale Games)

Todo eso suena bien, podrias poner la fuente si no es mucha molestia???
Dinoegg96 escribió:Todo eso suena bien, podrias poner la fuente si no es mucha molestia???


un mensaje de Neogaf, que han estado recopilando Tweets de un usuario que ha estado en la GDC.
al ninja gaiden 2 lo mataron por lo mal que funciona y para sorpresa mia andaba muy bien (tiene sus problemas pero nada graves) asi que este cae y con los dlc gratis me interesa mucho!!!
emailman escribió:Pues a mi en el video de 4 minutos me deja una impresión bastante bastante buena. Fijaos cuando recarga el tío, la animación se realiza con total fluidez :)

Sin duda este juegazo caerá dado que no lo he jugado en ninguna plataforma. Mis colegas que lo tienen me han comentado que dura horas y horas y horas, así que llenaremos un pequeño vacío de nuestras "vitas" ( [carcajad] ) con este título.

Eso mismo me han comentado y también que es muy viciante jeje. Yo sólo lo jugué un par de veces en PS3 porque acabe vendiéndola pero me dejo muy buenas impresiones. Este en Vita cae seguro.

Saludos.
Matthew Milberger, del equipo de produccion third party de Sony dijo que el juego aun esta siendo refinado y que la inconsistencia de frame rate para el lanzamiento del juego. Tambien dijo que daran informacion del lanzamiento del juego dentro de las proximas 2 semanas.

http://b-ten.com/borderlands-2-ps-vita-refined-launch-says-sony-producer-release-date-imminent/
paliga escribió:al ninja gaiden 2 lo mataron por lo mal que funciona y para sorpresa mia andaba muy bien (tiene sus problemas pero nada graves) asi que este cae y con los dlc gratis me interesa mucho!!!


yo tengo el ninja gaiden 2 y no pega saltos, se pone lento, y casi lo agradezco (como cuando los matamarcianos antiguos se ponían lentos... gracias al cielo!!!)
Leo en Reddit que "Boderlands 2 corre a resolucion nativa" dicho por una persona del SCEA a cargo del Borderlands 2:

http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... ta_native/

Vamos, que se vera muy bien y si dicen que van a solucionar los problemas de framerate, aumentando como decian en el GDC a la gente en 10 FPS, podemos obtener un producto bastante notable, a ver en que acaba la cosa.
snakes4ever escribió:Leo en Reddit que "Boderlands 2 corre a resolucion nativa" dicho por una persona del SCEA a cargo del Borderlands 2:

http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... ta_native/

Vamos, que se vera muy bien y si dicen que van a solucionar los problemas de framerate, aumentando como decian en el GDC a la gente en 10 FPS, podemos obtener un producto bastante notable, a ver en que acaba la cosa.

resolucion nativa? Que quiere decir eso? Que va a la misma resolucion que en PS3?
Si la pantalla de PS Vita no tiene tanta resolucion... :-?
teje3 escribió:resolucion nativa? Que quiere decir eso? Que va a la misma resolucion que en PS3?
Si la pantalla de PS Vita no tiene tanta resolucion... :-?


Se refiere a que ira a la resolución nativa de PSVita, no a la de PS3, la cual creo que es 960x544. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:resolucion nativa? Que quiere decir eso? Que va a la misma resolucion que en PS3?
Si la pantalla de PS Vita no tiene tanta resolucion... :-?


Se refiere a que ira a la resolución nativa de PSVita, no a la de PS3, la cual creo que es 960x544. ;)

SaluDOS.

[ayay] Vale. Eso tiene mas logica.

Bueno, pues eso es algo bastante interesante, pues no muchos juegos lo aprovechan, sobretodo siendo ports.
Pues este port parece estar más trabajado que la media. Si ya se ve bastante potable ahora, si arreglan esos fallos pues mucho mejor.
La fecha la podían dar ya!!!
Hombre, yo rompere una lanza a favor de la Vita diciendo que tiene muchos ports de calidad, me atreveria incluso a decir que tiene mas ports decentes que ports malos y que el caso mas escalandaloso fue el de Ratchet and Clank: Q Force, el cual nos colaron una chapuza como una casa.

Por lo demas, el Jak And Daxter tiene problemas con el framerate, nada exagerado en mi opinion pero tiene caidas apreciables, unas menos que otras y del Ninja gaiden 2 he leido algo tambien al respecto de que va a veces como mas lento, pero yo personalmente que he jugado tanto al primero como al segundo, los he podido jugar sin problemas.

Por lo demas, juegos de peleas nos han llegado casi perfectos, algun downgrade grafico como en el caso del Mortal Kombat y nada mas destacable asi a simple vista.

Lo que pasa en mi opinion es que Vita se gana la mala fama muy facilmente y a la minima ya salta el alarmismo, pero lo cierto es que hemos recibido ports muy buenos como: Metal Gear Solid HD Collection, SFxTK, Ultimate Marvel VS Capcom, NFS: Most Wanted, Doa5+ o el recien salido a la tienda Final Fantasy X/X-2 HD. Yo espero que Borderlands 2 sea otro ejemplo mas de port bien realizado, que por ahora no pinta mal la cosa (si todo lo dicho por Iron Galaxy se cumple, por supuesto).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacerse ilusiones es gratis y no podremos decir nada definitivo hasta que el juego salga a la venta, pero muy ingenuo hay que ser para, viendo lo que se está viendo y viendo el secretismo en torno al juego hasta el último momento, esperar mucho más que un port mediocre.

plata 7 escribió:Por lo demas, el Jak And Daxter tiene problemas con el framerate, nada exagerado en mi opinion pero tiene caidas apreciables, unas menos que otras


A mí el Jak & Daxter me parece un ejemplo de port absolutamente deleznable y chapucero.
No debería ni haber salido a la venta el J&D, yo lo considero una estafa literal.
shinigamizanp escribió:No debería ni haber salido a la venta el J&D, yo lo considero una estafa literal.

Al menos lo regalaron con el plus XD
Cuando dijimos que daban informacion del borderlands? Dos semanas¿?
Josezno escribió:Hacerse ilusiones es gratis y no podremos decir nada definitivo hasta que el juego salga a la venta, pero muy ingenuo hay que ser para, viendo lo que se está viendo y viendo el secretismo en torno al juego hasta el último momento, esperar mucho más que un port mediocre.


No entiendo tu razonamiento. No se puede saber nada, pero si esperas mucho eres un ingenuo?

No han mostrado casi nada y cuando lo han hecho, han mostrado un producto inacabado, con lo que mejor no haberlo mostrado.
Por que el secretismo quiere decir mal port? No sera que el producto aun no esta listo?

Vamos, que entiendo que visto el historial de ports de PS Vita en los ultimos tiempos, la gente no espere mucho, pero de ahi a llamar infenuos a los que no compartimos esa opinion, me parece pasarse.
Del NFS Mostró Wanted para Vita no tuvimos ni un solo gameplay oficial, solo vídeos no oficiales grabados en no se que feria, y el port es descomunalmente bueno. Esa regla de 3 cojea por todos los lados, aunque luego resulte que tienes razón ;)
Los trofeos también se pueden pasar de play 3 a ps vita si quieres, y si no quieres pues te sacas otro platino para vita. Como creo que no me he explicado bien la noticia la he leído en vándalos jajajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teje3 escribió:No entiendo tu razonamiento. No se puede saber nada, pero si esperas mucho eres un ingenuo?

No han mostrado casi nada y cuando lo han hecho, han mostrado un producto inacabado, con lo que mejor no haberlo mostrado.
Por que el secretismo quiere decir mal port? No sera que el producto aun no esta listo?

Vamos, que entiendo que visto el historial de ports de PS Vita en los ultimos tiempos, la gente no espere mucho, pero de ahi a llamar infenuos a los que no compartimos esa opinion, me parece pasarse.


El juego sale esta primavera, es decir en uno o dos meses, con lo que el margen de mejora es escaso. Lo mostrado es mediocre como mucho y si no lo fuera ya habríamos tenido anuncios, trailers y gameplays varios, porque tampoco es que el port fuera un secreto.

Es decir, que no es que no sepamos nada, sabemos algo y algunos esperáis mucho.
Madre mía lo que estoy leyendo del port...

Bajón gráfico brutal y framerate 15fps Jack and Daxter edition.

No voy a volver a caer en la trampa ni de coña este lo han hecho los mismos que el Jack.

He leido que tiene cross save así que puede ser buena idea jugar al de PS3 y pasar de este hasta que lo regalen del PLUS.
Ya dan ganas de reír. Menudas cagadas esta cometiendo Sony.
naxeras escribió:Madre mía lo que estoy leyendo del port...

Bajón gráfico brutal y framerate 15fps Jack and Daxter edition.

No voy a volver a caer en la trampa ni de coña este lo han hecho los mismos que el Jack.

He leido que tiene cross save así que puede ser buena idea jugar al de PS3 y pasar de este hasta que lo regalen del PLUS.

¿Dónde lo has leído?

Nuse el tema es que dicen que a la versión de la GDC dicen que queda por pulir cosas...

Nuse, me extraña que lo pongan a resolución nativa, coñe, bajásela algo y te queda un framerate y un juego decente como el NFS. Me parecería poco lógico que estropeen toda la experiencia jugable por la tozudez de mantener esa resolución.

Yo no soy catastrofista, pero me esperaré bien sentado y no me lo compraré hasta que esté completamente informado y tenga garantías de no jugar a un pufo.
Pues acabo de entrar en este hilo y me he quedado helado, espero que no la pifien Xd [boing]
Este port apesta desde lejos. Estamos a menos de un mes para que publiquen su salida y aun NADA, ningún video "In Game", ni referencias sobre el juego....vamos NADA DE NADA, y miedo me da porque fui de los que hypeaba con el J&D y cuando lo probé me llevé "la patada en los webos" mas grande que me habia llevado en mucho tiempo, porque vaya basura siendo unas de la trilogías mas importantes en Ps2 y obra de arte por parte de Naughtydog, suerte que lo vendí el mismo día porque vaya timo.

Vale que sea cutreport, pero quitame del menú "Activar Vibracion" porque no modificaron ni esa opción, una vergüenza.

Si éste port son del mismo "Dreamteam" que hizo el port del J&D me temo lo peor de lo peor....

Espero que por lo menos el GOW Collection salga bueno, porque vaya racha de Cutreports llevamos en Vita, me la jugaré con Deception IV....a ver como esta hecho para Vita, mientras que no sale Demon Gaze el mes que viene.
Vamos a ver, creo que estais muy negativos...ME MINAIS LA MORAL...en serio...creo que por la cuenta que les trae a Sony se lo currarán...y muy en serio, creo que se juegan bastante...yno es que no desconfíe, pero tengo esperanzas en que nos llegue un gran juego.
Como dice el compañero se os ve muy negativos. El juego va a salir en primavera, pero no a principios sino a finales de primavera (finales de mayo, principios de junio como pronto), se rumorea que el 31 de mayo, asi que hay cierto margen de error y mejora, que por si no diera tiempo siempre se pueden "hacer cosas" por parche de forma gratuita, como esos "DLC" que no dan tiempo ha desarrollar o no entran en la tarjeta de memoria y que llegarian como dicen "2-3 semanas despues" y uno a uno.

El proyecto esta siendo llevado a cabo por "Iron Galaxy Studios", un estudio que tiena alguna que otra cosa interesante desarrollada y que asiste en otro tipo de proyectos mas que desarrollarlos y cuenta con el apoyo de Gearbox, adema de la supuesta financiacion por parte de Sony. El Jack and Daxter Collection fue desarrollado por "Mass Media inc" asi que no se trata de la misma gente, calm down.

Dicho eso, lo mostrado en el GDC no pinta muy mal, teniendo ademas el aprobado de Kotaku y el video off-screen ese que la verdad no pinta nada mal y asegurandonos (por parte de los desarrolladores) que el juego ira a resolucion nativa y que se centraran en mejorar el framerate, pues no es tan mala señal despues de todo.

A todo esto hay que tener en cuenta tambien que hablamos de un "PORT DE PS3", que no es lo mismo que un port de PS2 como el Jak and daxter, el God of War, los MGS... y que a su vez el juego de PS3 es un "port" del de PC, que pega algun petardeo y que no tira como el de PC ni de lejos. Por lo que la tarea de cuadrar este juego en un sistema tecnologicamente inferior a PS3 resultaria mas tediosa y complicada que hacer un port de PS2 a Vita, el que supuestamente debieran de hacer "perfecto" y sin complicaciones.

Lo que quiero decir con esto ultimo es que el "downgrade grafico" va a estar presente si o si, cuando ya hablamos de downgrade en PS3 respecto a PC, asi que es obvio que la plataforma ideal para jugar a este juego sea PC si hablamos de lo tecnico, pero eso no quita a que poder jugarlo en portatil sea una autentica delicia si se lleva bien a acabo, y muchos estamo deseosos de ver como acaba siendo para cogerlo en portatil o tirar de PC/PS3.

Por ultimo, repetire lo que dije una pagina mas atras, que los ports de Vita tienen mala fama por dos o tres titulos que han llegado con problemas de estabilidad (framerate), downgrade grafico... ETC, pero tenemos muchos ports de una calidad mas que aceptable, sea de juegos de PS2 (MGS HD, FFX/X-2, Persona 4 Golden...) o sea de PS3 (Most Wanted, Ninja gaiden 1 y 2, DOA 5+...) sin olvidar aquellos titulos que han salido en PS3/Vita y sigen saliendo (como el J-Stars Victory) y tienen una calidad bastante alta en ambos sistemas (Dragrons Crown, Sly Cooper ladrones en el tiempo...). Vamos, que Jack and Daxter fue uno de muchos y el Ratchet and Clank: Q force otro, pero no recuerdo casos graves aparte de estos dos mencionados (si obviamos el downgrade grafico severo de Mortal Kombat, por supuesto [+risas])
Vamos a ver yo no he visto buenas impresiones en ningún lado.

Ya se ha puesto un link de IGN donde se dice que el juego va fatal con parones de segundos incluso y que gráficamente daba pena verlo.

Que los ports de VITA hay muchos buenos no lo discuto pero este pinta mal.

Un Saludo.
A mi me da la impresión de que mucha gente se piensa que la VITA tiene la potencia de la PS3

Recordemos que Borderlands 2 es un juego de ps3 de mundo abierto y que ya en este sistema sufre de alguna caida de fps. En mi opinión no es tan fácil de llevar este port a vita como pensais algunos...

Lo del Jack si que es cierto que no tiene perdón (vita debería poder mover los 3 a la vez en pantalla si fuera necesario) pero la cagaron de gordo. Pero border 2? juraría que es el primer port de ps3 a vita no? habra que darles un margen digo yo nose...

Un saludo.
Me parece que no es adecuado opinar de cosas que aun no se han visto, ver un avance no es ver un juego final.

Y el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre, yo lo espero con ganas como el HellDrivers.

Un saludete
3711 respuestas
15, 6, 7, 8, 975