[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 575
Yo pienso igual que Hibiki en que alguien la ha cagado con el Tweet y que desmienten para quedar bien.

Pese a que no tenemos material de esta version, confio en que no saldra muy tarde y la verdad es que la fecha de lanzamiento de este titulo es algo que ultimamente esta dando que hablar por sus filtraciones (primero una tienda americana, luego Xtralife, luego 2Kgames... demasiadas coincidencias).

Vamos, apuesto por que vamos a ver material del titulo dentro de muy poco y sino al tiempo, pues aunque el titulo salga en Abril (por poner una fecha) se deberia saber algo de el ya mismo.
yo al borderlands 2 le estoi dando en ps3. Esta muy chulo y a pesar de ser un port, estos juegos como tambien final fantasy X van lucir muy bien en la portatil. Yo creo que el anuncio de este juego significa un paso hacia adelante en cuanto a confianza de las desarrolladoras. Yo, me espero un gran E3 para vita. A pesar de ello creo que antes anunciaran algun juego mas :)
Alex Cao escribió:yo al borderlands 2 le estoi dando en ps3. Esta muy chulo y a pesar de ser un port, estos juegos como tambien final fantasy X van lucir muy bien en la portatil. Yo creo que el anuncio de este juego significa un paso hacia adelante en cuanto a confianza de las desarrolladoras. Yo, me espero un gran E3 para vita. A pesar de ello creo que antes anunciaran algun juego mas :)

Obviamente como este E3 no sea el de vita, ya no habra mas oportunidades para nuestra bestia. Pienso que Borderlands deberian de anunciarlo pronto (Abril-Mayo)
yo a este juego le saque el platino en ps3, si es mas de lo mismo, pues me da que no es mi juego en la vita, aunque si las partidas se portan puede que si que juegue jjejejejejeje, pero solo si continuo no si empiezo de nuevo lo mismo...
JuagaZaZaZoo xd lastima q lo tengo en ps3 con todo los dlc comprarlo en vita teniendolo como q noo pero tal vez me tiente tenerlo en portatil :D [boing]
heRoOoOx escribió:JuagaZaZaZoo xd lastima q lo tengo en ps3 con todo los dlc comprarlo en vita teniendolo como q noo pero tal vez me tiente tenerlo en portatil :D [boing]


claro lo mismo que digo yo, si es lo mismo en portatil paso.... si dejan recuperar la partida me lo pienso

Y sobre todo esto es carne de plus
Espero que sea la edicion GOTY con todos los DLC , si es asi me lo compro aunque lo haya jugado en 360 es la version normal sin DLC
Puede ser que esten esperando a sacar el ultimo DLC para sobremesa, para lanzar la GOTY en vita.
También puede ser que no lo veamos nunca en Vita...

Yo no me creo nada de nada sin ver imágenes o vídeos rulando en la consola.

Bioshock, Zone of the Enders, God of War Collection, ...








Pd. Nos toman el pelo a base de bien. Me recuerda un poco a los políticos de este bendito país, y sus premoniciones de futuro. ¿Alguien se cree algo a día de hoy de las promesas de futuro?
plata 7 escribió:Puede ser que esten esperando a sacar el ultimo DLC para sobremesa, para lanzar la GOTY en vita.


La goty para sobremesa ya esta, salio hace tiempo y no va a cambiar por la plataforma diferente.

Tampoco van a sacar nada que no haga negocio incluyendolo todo en la VITA cuando esa empresa vive de dlcs y contenido adicional
Que tal.

Yo también lo jugué en su día en PS3, y no, para nada me importaría repetirlo en PsVita.

Pero al igual que "todos" mosquea y muuuuucho que desde el E3 2013 no se sepa nada, desde mayo ¿no? que se anunció, 9 meses después no se han visto screen, fotos, videos, absolutamente nada.

Esto me recuerda al tan famoso anuncio en E3 de Resident Evil, cagada de las grandes (no se de quien) pues se trataba de Revelations de 3DS.

Espero que no sea así, y finalmente digan algo sobre la fecha de salida y si es posible alguna foto o video de como se mueve, si va a ser un Cod Descalsified o un Kill Zone Mercenary,,,,miedo me da.

O se convierta en otro Resident Evil Outbreak 3 con online, Devil May Cry:Son Of Sparda (muy rumoreados hace años) y hablo de psp no de Vita.

En fin, lo dicho esperemos ver algo en breve, y si, espero y mucho por el bien de Vita que este E32014 sea el año de Vita.

Un saludo.
SCEA esta teniendo un evento cerrado, donde Jhon Koller ha anunciado/comentado;

· Habra Pack en USA de "PSVita Slim + Borderlands 2 + Tarjeta 8GB".

· La version de PSVita tendra; Cooperativo para 4 jugadores, Será compatible con el Save de Playstation 3 e incluirá 6 DLCs.
Hibiki-naruto escribió:SCEA esta teniendo un evento cerrado, donde Jhon Koller ha anunciado/comentado;

· Habra Pack en USA de "PSVita Slim + Borderlands 2 + Tarjeta 8GB".

· La version de PSVita tendra; Cooperativo para 4 jugadores, Será compatible con el Save de Playstation 3 e incluirá 6 DLCs.


La pregunta es, los DLC sería la versión GOTY que hay ahora mismo en ps3 o son menos de los que trae?

Lo del Save es gran noticia
Tiene toda la pinta a que sera la edicion GOTY, la que ha llegado recientemente a los sistemas de sobremesa, gran noticia.

Por otro lado, a ver si enseñan material ya Leñe!

P.D.: Lo del Save es muy buena noticia si.

EDITO: Cambio nombre del post por la de Goty Edition primavera 2014, a ver si llega pronto!
POR FIN! ESPERAMOS QUE EMPIEZEN A SALIR A LA LUZ IMAGENES Y VIDEOS FUNCIONANDO EN VITA,perdón por la efusividad, me he dejado llevar por la emoción ajjajaja
[plas] [qmparto]
El Bundle en USA sale en Primavera al precio de 200$... asi que, el juego saldrá en Primavera [+risas] [+risas]
Viendo las fechas de Sly collection y Gow Collection me da por pensar que el juego saldra entre abril y mayo, vamos, que la informacion del titulo estara al caer... O al menos eso quiero pensar [+risas].

P.D.: Lo de los DLC va a dar horas y horas de juego, como les salga bien el juego tenemos una joyita en la palma de la mano, asi que a ver.
ya sacaron el video de anuncio de la vita slim, en el minuto 0:52 sale Borderlands 2, aunque no se si se trate de la version de Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=g0jSRjHxETQ
· Tendra controles Tactiles para controlar el mapa, inventario, etc.

· Los DLCs que incluyen son;
Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Psycho Character Class
Mechromancer Character Class
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1
The Collector’s Edition Pack


Imagen
¡BIEN! ¡Por fin dicen algo del juego!

Ahora a esperar vídeos/imágenes :)
Ya era hora, le tengo muchas ganas, por cierto,que triste la costumbre que estan cogiendo todas las compañias, de que los juegos que vienen en pack con consola sean digitales, tanto les cuesta poner el juego fisico dentro?.
Hibiki-naruto escribió:· Tendra controles Tactiles para controlar el mapa, inventario, etc.

· Los DLCs que incluyen son;
Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Psycho Character Class
Mechromancer Character Class
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1
The Collector’s Edition Pack


Imagen

esos son todos los dlcs que tiene la versión de ps3?? porque si es así sería un lujaso
santousen escribió:esos son todos los dlcs que tiene la versión de ps3?? porque si es así sería un lujaso


No, la GOTY de PS3/360 incluye 4 DLCs de Campaña... la version de PSVita solo incluirá 2.
Ganazas tengo de que salga ya, a ver si empiezan a llegar juegazos que esta máquina tiene potencial.

Aquí está para reservar, con (supuesta) fecha de salida 27/03/2014

http://www.xtralife.es/psvita/borderlands-2/15457
Como hagan una buena conversión a vita probablemente acabe siendo el mejor juego portátil hasta el momento, en consolas domesticas es una pasada y parece que estas jugando y a la vez viendo un cómic en movimiento, aunque a veces al aparecer en los escenarios hay texturas que tardan en cargar y hay algo de popping (pero nada grave).

Yo tengo esperanzas de que la conversión sea bastante buena ya que al contrario que otras conversiones esta lleva ya un tiempo anunciada y el juego en ps3 tampoco pesa demasiado
Este juego puede mover bastante hard, por mucho port que sea. Esperemos que sea una buena edición...
Al final parece que sale el mes que viene no? Al menos asi lo listan en xtralife.

Lo de este juego rarisimo, no se ha visto nada de nada y de repente se anuncia el lanzamiento asi a bombo y platillo...

Como sea un port decente, brutal
a este si que le tengo ganas, lo dejé cuando me enteré que tambien saldría para Vita y la verdad es que me apetece darle una oportunidad ;) ;) ;)
frotándome las manos me hallo
Yo voy a esperar a ver si lo puedo reservar en GAME. Si veo que la semana que viene no lo han puesto lo hago en xtralife.
Ya podrian haber metido TODOS los dlc's, y no solo 1/4 parte...:/
A mi lo de los DLC en parte me da igual, pues estoy principalmente interesado en que salga un muy buen producto, lo que ma da "cosa" es que hayan confirmado Gow Collection y Sly Collection para mayo y abril y de este no sepamos nada mas que "Primavera".

Vamos, que como ya decia anteriormente, se nos va a mayo como pronto y esperate no se atrase.

Respecto al bundle de EEUU, a mi personalmente me parece buen bundle y que no esta mal de precio, porque el precio que le pusieron en UK es una total burrada (y encima sin juego creo recordar), asi que ni tan mal.
El tema es que precisamente este juego tiene de los DLC's de mayor calidad que existen hoy dia, por eso es una jodienda, es muchisimo contenido, y encima bueno, que se queda fuera, o nos venderan a cachitos

Yo lo tengo ya en pc, y estaria dispuesto a volver a comprarlo solo por tenerlo portatil, pero asi? no

Por cierto estando para ps3 ya, habra cross-buy/play? No creo no?
rheed escribió:
Por cierto estando para ps3 ya, habra cross-buy/play? No creo no?

Me extrañaria mucho, mucho.
Pero ojala, lo tengo del plus en ps3, y preferiria jugarlo en vita.

Y lo de dar solo unos cuantos DLC me parece una guarrada.
rheed escribió:
Por cierto estando para ps3 ya, habra cross-buy/play? No creo no?


Dado que ya lo dieron en el PLus de PS3, lo tendriamos gratis los del Plus. No creo que lo hagan, aunque no me iba a quejar!.
teje3 escribió:
rheed escribió:
Por cierto estando para ps3 ya, habra cross-buy/play? No creo no?


Dado que ya lo dieron en el PLus de PS3, lo tendriamos gratis los del Plus. No creo que lo hagan, aunque no me iba a quejar!.


Por eso lo digo :3

Mira que llevo 2 semanas con la Vita ( y el plus xD ), pero seria un petardazo la verdad :D
A falta de ver el precio, me parece normal que no incluya los DLC's, el juego de por si ya debe de ser largo.

Yo si me lo acabo y es largo, no tendría inconveniente en pagar por los DLC's si me quedo con ganas de mas.
Esa imagen es in game en Vita??
emailman escribió:Esa imagen es in game en Vita??


Eso parece...
Shane54 escribió:
emailman escribió:Esa imagen es in game en Vita??


Eso parece...


Fuente??
emailman escribió:
Shane54 escribió:
emailman escribió:Esa imagen es in game en Vita??


Eso parece...


Fuente??


um, el Blog oficial de Playstation?...
http://us.playstation.com/psvita/systems/psv-borderlands-2-bundle.html?CMP=soc_us__hw_SlimVita_BL2Bundle_Announce_FB_2_10_14

Es la misma imagen solo que en el blog no está tan ampliada.
se nota que es de vita,sino mirar esos pequeños dientecillos de sierra a la derecha casi inexistentes
Solo espero que dure la mitad de lo que dura el de pc.
Se sabe que tipo de conversión o contenido trae?
fakemaria escribió:Solo espero que dure la mitad de lo que dura el de pc.
Se sabe que tipo de conversión o contenido trae?

Mas atrás lo han comentado lo que incluye, el juego en si mas 6 dlcs.
Con respecto a la imagen que me decís que se ve como?
Yo solo jugué al 1 en xbox 360.
Esa imagen en concreto no se ve mal pero no se puede judgar muy bien los graficos, a ver si van soltando mas imagenes y al ser posible un video en movimiento con los que podamos realmente judgar que tal se ve el juego.

Por cierto no se si habia dicho ya, pero en el Blog de playstation han dicho que "habra noticias pronto sobre su llegada a europa", vamos, que no creo que tarden mucho en ir dando fecha y posiblemente, en mostrar mas contenido.
plata 7 escribió:
fakemaria escribió:Solo espero que dure la mitad de lo que dura el de pc.
Se sabe que tipo de conversión o contenido trae?

Mas atrás lo han comentado lo que incluye, el juego en si mas 6 dlcs.
Con respecto a la imagen que me decís que se ve como?
Yo solo jugué al 1 en xbox 360.


6 dlcs, que pasta por dios nos vamos a gastar. cago en los putos dlcs de pago :/
fakemaria escribió:
plata 7 escribió:
fakemaria escribió:Solo espero que dure la mitad de lo que dura el de pc.
Se sabe que tipo de conversión o contenido trae?

Mas atrás lo han comentado lo que incluye, el juego en si mas 6 dlcs.
Con respecto a la imagen que me decís que se ve como?
Yo solo jugué al 1 en xbox 360.


6 dlcs, que pasta por dios nos vamos a gastar. cago en los putos dlcs de pago :/


Como bien han dicho por ahi atras, es una pena que no incluya todos los DLCs, aun asi a mi me parece que los 6 que trae ya dan para bastante.

Y yo tengo pensado piyar todos si los sacan, porque para mi gusto, esto si son DLCs currados y no lo de otros juegos.
Yo creo que si no incluyen todos los DLC debe de ser por cosa de la tarjeta de memoria y su capacidad, porque es un poco "chano" que no incluyan los demas que si incluyen las versiones de sobremesa.

Pero bueno, yo al menos toco madera y me conformo con esos DLC y con que el titulo venga de una forma mas que decente en cuanto a calidad respecta.

Por cierto, me llama la atencion que en la portada del folleto de la descarga del Bundle ponga el logo de Iron Galaxy studios y a su vez venga tambien el de Gearbox. Tiene pinta de que es un desarrollo conjunto entre ambas.
A ver, que me he liado. Los 6 dlcs ya van incluidos en el juego?
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575