[HO] Borderlands 2 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 575
Me acabo de enterar! Que buena noticia, encima el 2 no lo he jugado, este cae el día de salida XD
Lo único que han enseñado de este juego es una imagen tipo logo... que yo sepa.

Así que a ver qué pasa con él. Porque yo hasta que no vea imágenes del juego, o mejor vídeos, corriendo en una Vita, no me creo mucho.

No sería la primera vez que anuncian un juego y luego naranjas de la china. A mí en concreto me parece penoso este tipo de anuncios en lo que no se enseña nada.

Pd. Dicho esto, lo espero con ganas.
Para mi el 1º fue uno de los que mas me han gustado de la actual gen de sobremesa y el primero que me hizo exprimir un juego en busca del platino

Estaba guardandome todas las ganas de pillarme el 2 para cuando sacasen una GOTY con todos los DLCs para no dejarme nada sin jugar

Ahora pensar en tenerlo en portatil... a ver si no la cagan y por lo menos lo sacan con los DLCs, estaria feo 40€ y a pelo [+risas]
a mi el miedo que me da sea un port del juego ios

Imagen


miedo da solo se vio el logo!!

si es un port de ps3 estara genial ..... pero un juego ipad... miedo da
moifire escribió:a mi el miedo que me da sea un port del juego ios

Imagen


miedo da solo se vio el logo!!

si es un port de ps3 estara genial ..... pero un juego ipad... miedo da


Bueno esperos que sea de ps3 y no de tableta, tiene buena pinta pero tendremos que esperar para saber mas informacion.
Ostras, no sabía eso del juego de ios... A mí me gustaría ver el Borderlands 2 de sobremesa, pero ya digo, aun no he visto ningún juego con el Unreal Engine en vita... veremos...
moifire escribió:a mi el miedo que me da sea un port del juego ios

Imagen


miedo da solo se vio el logo!!

si es un port de ps3 estara genial ..... pero un juego ipad... miedo da


Pero el Logo era de "Borderlands2" no de "Borderlands Legends"

Yo tengo todas las esperanzas, ahora a ver si no hacen una chapuza a lo Ratchet&Clank y tira bien fluido, que viendo el Killzone ya todo es posible xD
Al primero lo cogi mucha mania,a parte de que se me hizo muy repetitivo,pero este anuncio me ha emocionado mucho.

Este caera de salida si o si.Lo unico que queda por ver,y que deberia de ser obligado por parte de Gearbox,es que la version de VITA sea la GOTY,con todos los DLCs disponibles en sobremesa.
moifire escribió:a mi el miedo que me da sea un port del juego ios

Imagen


miedo da solo se vio el logo!!

si es un port de ps3 estara genial ..... pero un juego ipad... miedo da

Ostras!, jajaja.

Pues sería una jugada digna de los cutres de gearbox (paso de usar mayúscula por ellos ;)).

Veremos, pero para mí que ni han empezado a portarlo (sea Ios o Ps3 version).
Se vio el logo del juego de sobremesa, nada que ver con ios...
PharaunMizzrym escribió:Se vio el logo del juego de sobremesa, nada que ver con ios...


Eso solo el tiempo lo dirá, como referente tenemos por ej el bioshock de vita.......
buena noticia para vita si es un juego a la altura de los de sobremesa, esperemos que no sea el ultimo
En la Gamescon se habló claramente de un Port del Borderland2.

Nada de un "Borderlands para Vita" o cosas parecidas, era un port directo, sin lugar a interpretaciones.
Si, esta confirmado que sera un port directo de Borderlands 2.
Pues mejor que sea un port a que sea una versión exclusiva, ya que si es así nos llevamos un juego de SOBREMESA, pero de verdad ENORME, en una portátil. A mi me da igual pasármelo primero en 360 y después en Vita. Es un juego que no importa.
Yo en 360 me lo he pasado dos veces sin ningún DLC y tengo monazo todavía. Voy a aguantar a no pillarme nada más y veremos si en Vita sale con mucho contenido y lo pillaré con muchas ganas, muchísimas.

Realmente lo mejor de la generación para todos los older, casí lo mejor: Dark Souls también mete mucha caña.
No me puedo creer lo que ven mis ojos. Me suscribo al hilo porque la vita está empezando a coger potencia!
pepeka_69 escribió:Pues mejor que sea un port a que sea una versión exclusiva, ya que si es así nos llevamos un juego de SOBREMESA, pero de verdad ENORME, en una portátil. A mi me da igual pasármelo primero en 360 y después en Vita. Es un juego que no importa.
Yo en 360 me lo he pasado dos veces sin ningún DLC y tengo monazo todavía. Voy a aguantar a no pillarme nada más y veremos si en Vita sale con mucho contenido y lo pillaré con muchas ganas, muchísimas.

Realmente lo mejor de la generación para todos los older, casí lo mejor: Dark Souls también mete mucha caña.

mira a mi no me ha llamado nunca y son de esos juegos que si le daria una oportunidad en vita,ya me ha pasado con algunos que en sobremesa na de na y en la vita menudos vicios les pego alos mismos
Grandisima noticia, nunca he podido jugar a este juegazo y ahora que sale para vita me acaban de alegrar XD se sabe la fecha de lanzamiento?
Pues estaría bien tenerlo, y no creo que sea el único que se lo compraría. Sería un juego que seguramente entre Europa y América vendería bastantes unidades.

A ver si se va sabiendo algo más con el tiempo.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues estaría bien tenerlo, y no creo que sea el único que se lo compraría. Sería un juego que seguramente entre Europa y América vendería bastantes unidades.

A ver si se va sabiendo algo más con el tiempo.

Saludos.


Yo si quiero pillarmelo jugar a esto en una portatil no tiene precio xD.
El colorido de este juego tiene q estar bien en la pantalla de la vita, veremos q sale de esto ^^
Se sabe fecha?

la verdad es que jugar aesto en la vita estaia Muy bien, y la estètica y colorido en la pantallaca...
Swsolaris escribió:Se sabe fecha?

la verdad es que jugar aesto en la vita estaia Muy bien, y la estètica y colorido en la pantallaca...


Ami tambien me interesaria saber la fecha.
Por ahora no se sabe nada, nisiquiera hay imagenes de la version de Vita, vamos, que podria quedarse hasta en vaporware [+risas]

Esperemos que la cosa progrese y lo tengamos para principios del año que viene porque no creo que sea muy dificil hacer un port de un juego ya existente la verdad, teniendo ademas a la desarrolladora sin nada de por medio.

P.D.: Tengo la version de PC aparcada desde que se anuncio esta, debe ser la leche verlo en Vita... que esperemos que se curren un gran port.
Mi apuesta es un lanzamiento antes del verano: junio.
La verdad es que me empieza a sacar de quicio esto de que anuncien juegos y no muestren ni una imagen, y esto no tiene nada que ver con la crisis, es una práctica que se ha convertido en algo normal en ps vita.

Me acuerdo de cuando Ken Levine apareció con una ps vita en la mano y anunció que estaban trabajando en un Bioshock (sí, dijo eso, no que le gustaría hacerlo, sino que estaban haciéndolo) y al final se ha quedado en agua de borrajas.

Espero que con este no pase lo mismo, porque la verdad es que estaría bastante bien.
Ummmmmmmmm, por fin por fin por fin POR FIN, que ganas tengo de que esto ocurra, aun que ya me lo he pasado con Zero y con Maya, hasta el DLC de los piratas

Un saludete y felices partidas
Hoy precisamente me he acordado de el, a ver si dicen algo...
Mientras en android hay un juego del estilo , se llama bounty hunter: black dawn. Es gratuito y entretiene.
Una pena q no se sepa nada de el todavía, el primer borderlands me encanto y el segundo lo pille en la edición cofre del tesoro pero lo tengo un poco aparcado, entre lo del plus y el gta5 no doy a basto.... Pero en vita seguro q le daría caña....
Estaria bien para estas navidades, con Clap vestido con un gorro de navidad anunciandolo en TV con su voz que se te mete en los oidos.

Un saludete
A ver si sueltan algo antes de fin de año [360º]
Un par de páginas lo han fechado para marzo, NewEgg para el 18 de marzo y Xtralife para el 27 de marzo, a ver que sale de todo esto, igual lo tenemos en un par de meses! [360º] [360º]
Si sale pronto, tenemos una pequeña referencia para futuros compradores de Vita, al llevar el sello Borderlands, podría quedar un port muy bueno para esta consola, y espero que si sale, lo hagan bien.

Saludos.
Pues no estaría de mas que nos enseñasen una imagen o algo

Al final nos veo a todos esperando por que algún valiente suba un video a YouTube para comprobar si se trata o no de un cutreport
Miguiman escribió:Al final nos veo a todos esperando por que algún valiente suba un video a YouTube para comprobar si se trata o no de un cutreport


Eso seguro, y las preguntas mas frecuentes serán, que tal el input lag y si tiene bajada de fps xD
LuffyOPFan escribió:Si sale pronto, tenemos una pequeña referencia para futuros compradores de Vita, al llevar el sello Borderlands, podría quedar un port muy bueno para esta consola, y espero que si sale, lo hagan bien.

Saludos.

No es por desanimar, pero os recuerdo que es Gearbox quien está detrás (de manera directa o indirecta).

De verdad espero que salga algo bueno de esta versión, pero también estad preparados para lo no tan bueno.
Esta version de Vita no la desarrolla Gearbox sino Iron Galaxy Studios, desarrolladores de Divekick e imagino que estara supervisado por Gearbox y ayudado en parte por sony.

Respecto a la fecha, de ser cierta, debieramos ir conociendo detalles y viendo material del juego moviendose en Vita, porque es raro que algo mas de dos meses de su lanzamiento no sepamos mas que el juego esta en desarrollo y ya, nunca es buena señal que no se diga absolutamente nada respecto al juego.

Aunque tal vez este la cosa aun un poco verde y la fecha de lanzamiento de marzo sea erronea o puro rumor, que es lo mas probable.

Sea lo que sea, a ver que sale de este juego, esperemos que algo bueno.
18 Marzo 2014, anunciado por la propia 2K Games


@Edit:

2K Games ha borrado el Tweet donde anunciaba la fecha.
Pues esperemos que antes de los 2 meses que faltan para salir veamos capturas y videos de gameplay, a ver si se han currado el port.
Hibiki-naruto escribió:
2K Games ha borrado el Tweet donde anunciaba la fecha.


Y eso? Que pasa, que la fecha no era segura?

Febrero y Marzo estan llenos de buenos lanzamientos, asi que una semana mas o menos, me va a dar igual... Pero ya va siendo hora de que digan algo, y cuanod lo dicen, resulta que luego se errepienten?
Se sabe si la versión de Vita va a incluir todo el DLC al final?
En Meri y Vandal dicen que lo confirman para el 18 de Marzo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1951178

Lo que me escama es no ver captura alguna de cómo está siendo el port :S

saludos!

EDITO: Link de vandal que se me había pasado

http://www.vandal.net/noticia/135064683 ... -de-marzo/

3D Juegos también se hace eco de la noticia

http://www.3djuegos.com/noticia/139684/ ... a/gearbox/

Pero ninguna pone link de la confirmación :S, un poco raro no?
AJCyprus escribió:Se sabe si la versión de Vita va a incluir todo el DLC al final?


Lo unico que se sabe de este juego es que no se sabe nada
No se a que esperan a enseñar algo de este juego... para un juego occidental que sacan dan la info con cuenta gotas.
Me había ilusionado ya... Espero que lo confirmen pronto y muestren imágenes o vídeos que la espera esta siendo larga.
Y ni siquiera hay imágenes o vídeos para saber como luce :/

A mi me llama porque desde que lo juego en PS3 gracias al plus me ha viciado bastante y en portátil ser más cómodo. Aunque habrá que ver cuanto pierde para ver si me compensa.
El que hayan borrado el Tweet habra sido porque se les ha escapado y el anuncio oficial lo hará alguna web... IGN, Blog Playstation, etc. Ahora falta saber el cuando, si a lo largo de dia u otro dia.
Hibiki-naruto escribió:El que hayan borrado el Tweet habra sido porque se les ha escapado y el anuncio oficial lo hará alguna web... IGN, Blog Playstation, etc. Ahora falta saber el cuando, si a lo largo de dia u otro dia.

Como para que le hubieran vendido la exclusiva a alguna revista... [+risas]
2K Games comunica en Twitter que la fecha dada -18 marzo- es erronea, por eso borrarón el Tweet.
Hibiki-naruto escribió:2K Games comunica en Twitter que la fecha dada -18 marzo- es erronea, por eso borrarón el Tweet.


Mejor así, la verdad.

Saludos.
3711 respuestas
1, 2, 3, 4, 575