[HO] Bioshock: The Collection

Desgraciadamente parece que va a ser de esos "Shadow drops" de los que dice @Sloppy2nd y aparezca de sopetón todo [+risas]
megadeth666 escribió:3 días y ni una imagen,ni en la eshop ni vídeos...
Vaya promoción más lamentable


Eso mismo estaba pensando ahora, si no es por un comentario de Twitter de un amigo ni me acordaba de que el juego salía este finde.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
miedo da, yo primero veo opiniones y despues caja...


Cómo lo veis? Parece que va fluido y a buena resolución aunque a nivel visual me recuerda más al de ps3 que al de Ps4.
A ver si sale un vídeo con más calidad para poder comparar.
Joder. Parece que ha salido un buen port. Pero no lo compraré porque algún enterado consideró que era buena idea sacar a la venta el mismo día los ports de Xcom Enemy Unknown, Bioshock Collection, Borderland Collection y el Xenoblade Chronicles [+risas]
Según parece le han enviado el juego antes y ya puede jugarlo, en una hora subirá video del infinite.

Viendo que el juego ha salido bien me sorprende que no hayan mostrado nada y el primer video haya sido de un usuario que ha comprado el juego.
Veis como hay que esperar a ver imágenes para criticar un juego...
Por mi parte cae más adelante, tengo mucho pendiente y poco tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bioshock infinite... 20 gb, 20 dolares.

cae dia uno [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb
user2000 escribió:


Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb


Se agradece que almenos podamos instalarlos por separado. Si es así, la gente que tenga poco espacio en la SD o memoria interna siempre podrá archivar el juego una vez se lo pasen y volver a descargarlo el día que quieran rejugarlo.
@javitoto nunca vino mejor el dicho de: “vale su peso en oro”
[plas]

Con suerte en unas rebajillas se quedan en un precio de 10.
Segun pone en el primer post es cross-buy con pc, en steam esta a 4,64€
Alguien confirma este dato???GAMIBO BIOSOCK
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@[Lande] ni de coña.
Esto pone al inicio del post.

Noticias
Tráiler y detalles del anuncio de Bioshock: The Collection (actualizada)

Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.
user2000 escribió:


Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb

Muy buena noticia.
Uno que se lo va a apuntar para cuando bajen.
[Lande] escribió:Esto pone al inicio del post.

Noticias
Tráiler y detalles del anuncio de Bioshock: The Collection (actualizada)

Actualización: Los jugadores de PC podrán conseguir BioShock: The Collection de forma gratuita.

Pues te aseguro que eso es una errata. No hay ninguna info de que eso sea así.
user2000 escribió:


Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb

Una tarjeta de 32 y quedaba enterito, como Witcher 3,pero para qué...
Así no lo pillo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@[Lande] se refiere a los jugadores de steam que habían comprado los juegos originales en PC. Estos tenían derecho a la remasterización de forma gratuita.

Está copiado y pegado de la wiki de PC, imagino.
jarus escribió:
user2000 escribió:
Guille_c94 escribió:


Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb

Una tarjeta de 32 y quedaba enterito, como Witcher 3,pero para qué...
Así no lo pillo.

"Enterito" seguro?

La tarjeta que usa es la de 16 si no voy equivocado
+ bio1 update 7,5
+ bio2 update 5,5
+inifinite update 17,5

Total: 46,5 GB
Que quede claro que no estoy defendiéndolo, pero tampoco inventemos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo lógico para que el cartucho no fuera un simple desperdicio de plástico es que al menos hubieran metido un juego entero, como hace Capcom con los Resident Evil y Devil May Cry.
acaba de colgar un video con el infinite

https://youtu.be/Po7yLIK-F8Q

No tiene mala pinta por lo que se ve
@Sloppy2nd ahí es donde quería llegar.

Creo que no les costaba nada hacerlo de esa forma. Así al menos tienes algún juego completo en cartucho.

No termino de ver el sentido de repartir el espacio entre los 3 [+risas]
Lo suyo es que se hubieran currado las cosas y aunque los costes de fabricación habrían aumentado podrían haber sacado Bioshock 1 y 2 en un cartucho y Bioshock Infinite en otro cartucho. Es absurdísimo que el formato físico dependa del digital para jugarse. Y soy un defensor de lo digital y pienso que es el futuro pero estas cosas a caballo entre lo físico y lo digital no tienen ni pies ni cabeza.
Chenkaiser escribió:@Sloppy2nd ahí es donde quería llegar.

Creo que no les costaba nada hacerlo de esa forma. Así al menos tienes algún juego completo en cartucho.

No termino de ver el sentido de repartir el espacio entre los 3 [+risas]


Hombre, yo creo que sí tiene algo de sentido. Dado que el tener la trilogía en un cartucho le parece algo imposible a la distribuidora (aunque a falta de ver el peso de los juegos parece poco creíble que no cupiesen en un cartucho de 64GB o incluso de 32GB; o si me apuras como han comentado el 1+2 en un soporte y el Infinite en otro).

Pues, como digo, ya que no van a cumplir con lo de tener los 3 juegos en el mismo cartucho y vas a tirar de eShop sí o sí, al menos tienes la opción de probar cualquiera de los juegos de forma rápida desde el cartucho y mientras ir descargando la parte restante...

Aunque cualquier opción sigue sin tener sentido.
A mí me convence en que sea así, porque si lo compras físico puedes venderlo entero, no que como con bayonetta el 1 te lo comes y vendes el 2 solamente.

Pero claro gustos como culos.
Pintan bien los juegos, a la que se rebajen cae alguno.
Aún no he decidido si pillar la trilogía o solo el Infinite que me gustó especialmente.

Con el caso de Borderlands probablemente solo me pille el segundo.
plata 7 escribió:A mí me convence en que sea así, porque si lo compras físico puedes venderlo entero, no que como con bayonetta el 1 te lo comes y vendes el 2 solamente.

Pero claro gustos como culos.

Pero es que el Bayonetta lo que compras es el 2, el 1 te viene de regalo, no es un Collection de la saga como sí lo es esto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ports se ven estupendos, las cosas como son.

Pero teniendo en cuenta que el NBA (juego de 2K) está de oferta a 3 euros, estos son carne de rebaja.

Yo me espero.
@BertoMP pues me voy al caso de la trilogía de RE, que solo viene el 4 en cartucho, 5-6 en códigos de descarga, ahora quiero venderlos tras jugarlos y solo puedo vender el 4 en una caja que pone que hay tres juegos.
plata 7 escribió:@BertoMP pues me voy al caso de la trilogía de RE, que solo viene el 4 en cartucho, 5-6 en códigos de descarga, ahora quiero venderlos tras jugarlos y solo puedo vender el 4 en una caja que pone que hay tres juegos.

Eso sí que es guarrada de las buenas (aunque nada sorprendente viendo lo que hace Capcom desde hace años), es muy absurdo lo que han hecho.
Estamos hablando de una trilogía que salió originalmente en 360 y PS3, maquinas menos potentes que una Switch, por lo que si el port se viera mal entonces mejor dejamos este mundo.

Tiene buena pinta, pero 50€ lo veo caro, caera seguramente cuando vea alguna oferta en torno a los 30€.
Henkka360 escribió:No gyro? No money.

Si no tienen gyro(impensable ya que la mayoria de shooters en switch lo tienen) ahí se quedan este y el borderlands
Muri90 escribió:"Enterito" seguro?

La tarjeta que usa es la de 16 si no voy equivocado
+ bio1 update 7,5
+ bio2 update 5,5
+inifinite update 17,5

Total: 46,5 GB
Que quede claro que no estoy defendiéndolo, pero tampoco inventemos.

Me lié yo solo, pensaba que entraban en una tarjeta de 32. Mismamente podría traer dos cartuchos también, pero siempre tiran por lo fácil (más barato).
¿Tarjeta de descarga en forma de cartucho? No, gracias. Siguiente juego en la lista...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nada de publicidad y es un buen port. Increible.
Chenkaiser escribió:@Sloppy2nd ahí es donde quería llegar.

Creo que no les costaba nada hacerlo de esa forma. Así al menos tienes algún juego completo en cartucho.

No termino de ver el sentido de repartir el espacio entre los 3 [+risas]


Pues te voy a explicar el sentido que tiene al haberlo hecho los 3 repartidos que, aunque me hubiese gustado completos, agradezco enormemente que lo hayan hecho así en vez de 1 juego entero y otros 2 a descargar.

Creo que lo han hecho así porque de esa forma van los 3 ligados al cartucho y no a tu cuenta. Esto quiere decir que podrás venderlo de segunda mano o en un futuro (lejano) podrás jugarlo siempre que quieras cuando llegue el día que la e-shop de Switch cierre. Con eso me parece una razón de peso para comprarlo, para mí.
Beelzebul escribió:
Chenkaiser escribió:@Sloppy2nd ahí es donde quería llegar.

Creo que no les costaba nada hacerlo de esa forma. Así al menos tienes algún juego completo en cartucho.

No termino de ver el sentido de repartir el espacio entre los 3 [+risas]


Pues te voy a explicar el sentido que tiene al haberlo hecho los 3 repartidos que, aunque me hubiese gustado completos, agradezco enormemente que lo hayan hecho así en vez de 1 juego entero y otros 2 a descargar.

Creo que lo han hecho así porque de esa forma van los 3 ligados al cartucho y no a tu cuenta. Esto quiere decir que podrás venderlo de segunda mano o en un futuro (lejano) podrás jugarlo siempre que quieras cuando llegue el día que la e-shop de Switch cierre. Con eso me parece una razón de peso para comprarlo, para mí.

Pero si la eshop cierra, no podrás jugarlos siempre. Necesitarás descargar algo para cualquiera de los 3 porque ninguno estará completo en el cartucho. Lo que descarga no son parches, sino el contenido de los juegos.

Lo que han hecho es un apaño a corto plazo únicamente para quien venda sus juegos, pero no han pensado en lo que implica un juego en físico que al final acaba dependiendo de lo digital sí o sí. Si en 10 años quieres jugarlo y no existe la eshop ¿qué haces?

De ahí que no le vea el sentido a como lo han hecho.
Muri90 escribió:
jarus escribió:
user2000 escribió:
Rescatado de los comentarios, versión cartucho, parece que puedes actualizar por separado:

there is a cartridge wich will show all three games separate in the switch home menu. From there you update them seperate.
Bioshock 1 update 7,5gb
Bioshock 2 update 5,5gb
Infinite update 17,5gb

Una tarjeta de 32 y quedaba enterito, como Witcher 3,pero para qué...
Así no lo pillo.

"Enterito" seguro?

La tarjeta que usa es la de 16 si no voy equivocado
+ bio1 update 7,5
+ bio2 update 5,5
+inifinite update 17,5

Total: 46,5 GB
Que quede claro que no estoy defendiéndolo, pero tampoco inventemos.

Lo que yo decía, descarga digital de casi 50GB si quieres los tres instalados,si se puede por separado magnifico.

Por cierto:

https://youtu.be/9kjaEv-1FJw
Chenkaiser escribió:@plata 7 es que ese es el problema, que eso aún no es concluyente [+risas]

En las otras eshops de momento solo he visto el Collection, todo junto.

Como decía en el ejemplo de los Narutos, estos se pueden comprar por separado o en pack (Trilogy) pero este último te obliga a descargar los 3 de golpe.

Que aparezcan para comprar por separado no es prueba suficiente todavía. Veremos el viernes a ver qué tal.

Te cito porque me parece extraño esto. Yo tengo ese Naruto trilogy y puedo descargarlos independientes. De hecho el único que tengo instalado es el 3 porque es el que más me gusta y el mejor técnicamente. ¡Qué extraño!
Lázaro escribió:
Chenkaiser escribió:@plata 7 es que ese es el problema, que eso aún no es concluyente [+risas]

En las otras eshops de momento solo he visto el Collection, todo junto.

Como decía en el ejemplo de los Narutos, estos se pueden comprar por separado o en pack (Trilogy) pero este último te obliga a descargar los 3 de golpe.

Que aparezcan para comprar por separado no es prueba suficiente todavía. Veremos el viernes a ver qué tal.

Te cito porque me parece extraño esto. Yo tengo ese Naruto trilogy y puedo descargarlos independientes. De hecho el único que tengo instalado es el 3 porque es el que más me gusta y el mejor técnicamente. ¡Qué extraño!

Pues dime cómo, porque si voy a descargarlos me aparecen tal que así:
Imagen


Y el Trilogy en cuestión:
Imagen
Guille_c94 escribió:Pintan bien los juegos, a la que se rebajen cae alguno.
Aún no he decidido si pillar la trilogía o solo el Infinite que me gustó especialmente.

Con el caso de Borderlands probablemente solo me pille el segundo.


pero se pueden comprar sueltos? yo solo veo que se venden juntos

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 48087.html


por cierto llevan todas las expansiones supongo no?
@Dj Kane si se pueden comprar separados. Y si son las versiones al completo.
Dj Kane escribió:
Guille_c94 escribió:Pintan bien los juegos, a la que se rebajen cae alguno.
Aún no he decidido si pillar la trilogía o solo el Infinite que me gustó especialmente.

Con el caso de Borderlands probablemente solo me pille el segundo.


pero se pueden comprar sueltos? yo solo veo que se venden juntos

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 48087.html


por cierto llevan todas las expansiones supongo no?

Sí, confirmado que se pueden descargar sueltos y que salen algo más caros.

https://eshop-prices.com/games?q=bioshock&currency=EUR

Ahora mismo mi unica duda es el Collection, que no sea como me pasa con el Trilogy de Naruto que comentaba antes, que me hace descargar los 3 juegos sí o sí.
genial gracias, si mal no recuerdo el 1 tenia el dlc de la guarida de minerva, el 2 nada y el 3 también tiene , no?


Aunque me interese mucho el 1, algo el 2 y poco el 3, lo cogeré en fisico por coleccionismo y por si sale truño y tiene que ir al cex, pero parece que pinta bien :D

por los 35e que se me queda en fnac siendo socio y encadenando cupones de reservas no me lo pienso, a 50 pavos si que me parece una sablada
El primero no tiene dlc, es el segundo que tiene el minerva's den y el tercero tiene los burial at the sea 1 y 2.
Chenkaiser escribió:
Beelzebul escribió:
Chenkaiser escribió:@Sloppy2nd ahí es donde quería llegar.

Creo que no les costaba nada hacerlo de esa forma. Así al menos tienes algún juego completo en cartucho.

No termino de ver el sentido de repartir el espacio entre los 3 [+risas]


Pues te voy a explicar el sentido que tiene al haberlo hecho los 3 repartidos que, aunque me hubiese gustado completos, agradezco enormemente que lo hayan hecho así en vez de 1 juego entero y otros 2 a descargar.

Creo que lo han hecho así porque de esa forma van los 3 ligados al cartucho y no a tu cuenta. Esto quiere decir que podrás venderlo de segunda mano o en un futuro (lejano) podrás jugarlo siempre que quieras cuando llegue el día que la e-shop de Switch cierre. Con eso me parece una razón de peso para comprarlo, para mí.

Pero si la eshop cierra, no podrás jugarlos siempre. Necesitarás descargar algo para cualquiera de los 3 porque ninguno estará completo en el cartucho. Lo que descarga no son parches, sino el contenido de los juegos.

Lo que han hecho es un apaño a corto plazo únicamente para quien venda sus juegos, pero no han pensado en lo que implica un juego en físico que al final acaba dependiendo de lo digital sí o sí. Si en 10 años quieres jugarlo y no existe la eshop ¿qué haces?

De ahí que no le vea el sentido a como lo han hecho.


Yo creo que en ese hipotético caso si se podría. Me explico. Lo que se descarga, no es un parche no, es contenido en mayor parte. Pero el lanzador es el cartucho. Es decir, si te haces copia de seguridad de esa SD con el contenido, supuestamente, si pones el cartucho en otra consola con esa SD puesta, debería de funcionar porque su lanzador está en el cartucho y mirará si está el contenido en la SD. Cosa que si lo tienes en digital comprado, tienes que usar si o si tu cuenta incluso en otra consola. Con lo cual, y resumiendo todo esto, en digital te haría falta conectarte en tu cuenta y de la otra manera no. O eso espero que sea así.
@Beelzebul Juraría que no puedes cambiar SD entre Switches.
@Beelzebul Si pones la SD en una nueva Switch lo primero que te va a pedir es formatearla.
515 respuestas
13, 4, 5, 6, 711