[HO] Bioshock: The Collection

Ya salen en la eshop, tanto la coleccion de los tres a 49,99€ como cada juego individual a 19,99€.
38,41€ en Rusia la trilogía según eshop-prices.com
15,35 € cada uno.

Estoy con dudas. No sé si comprar los tres, uno solo, o ninguno y esperar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
una verguenza, que jamas habilitaron la pre descarga, descargar 20 gb con los servidores de nintendo limitado, es hermoso... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La única putada que le veo al físico, es que teniendo que descargarme todos los juegos prácticamente, voy a necesitar por narices el cartucho.

Me da que lo voy a pillar digital y me ahorro el tener que cambiar de cartucho, total, para tener 40GB descargados como quien dice...
Yo aun estoy en duda, esperare unos días y ya veré que hago, me tienda mucho por que es una de mis sagas favoritas, pero no se si comprarlo físico o digital.
Yo la memoria de 256gb se me esta llenando ya...me quedan 50gb libres. Voy a pillarme la de 400gb oferta de amazon creo.

Cuanto ocupa el juego instalado fisico y digital? Para saber si hay mucha diferencia y que merece la pena.
Lo pillaré mañana, es una de mis sagas favoritas y solo pude jugar al 1 y 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No puedo creer que estoy jugando al Infinite en la switch, acostado en la cama con auris.


Es un excelente port, increible nada de publicidad, y es excelente el port. [amor] [amor]
Que ventajas tiene registrarse o vincular la cuenta de 2k a la de nintendo? No lo he probado pero al arrancar los juegos sale un conectando muy sospechoso de que necesita internet para jugar, al menos la primera vez, a ver si luego desactivo el wifi y puedo jugar sin problemas.
Lo tuve en 360, lo tuve en ps3... Para mi poder jugarlo donde quiera es un sueño húmedo.
sahaquielz escribió:38,41€ en Rusia la trilogía según eshop-prices.com
15,35 € cada uno.

Estoy con dudas. No sé si comprar los tres, uno solo, o ninguno y esperar.

Queda por ver si la trilogía te deja descargarlos de forma individual, o si por el contrario te obliga a descargar los 3 a la vez, como comenté que hace el Naruto Trilogy. Si alguien lo comprueba que lo diga xD

En mi caso prefiero cogerlos por separado y así los voy descargando en función de si los voy a jugar o no.
Chenkaiser escribió:
sahaquielz escribió:38,41€ en Rusia la trilogía según eshop-prices.com
15,35 € cada uno.

Estoy con dudas. No sé si comprar los tres, uno solo, o ninguno y esperar.

Queda por ver si la trilogía te deja descargarlos de forma individual, o si por el contrario te obliga a descargar los 3 a la vez, como comenté que hace el Naruto Trilogy. Si alguien lo comprueba que lo diga xD

En mi caso prefiero cogerlos por separado y así los voy descargando en función de si los voy a jugar o no.

Si te deja si de forma individual, de hecho cuando compras el Collection, te marca los demás como comprados también, los tres por separado digo.
Chenkaiser escribió:
sahaquielz escribió:38,41€ en Rusia la trilogía según eshop-prices.com
15,35 € cada uno.

Estoy con dudas. No sé si comprar los tres, uno solo, o ninguno y esperar.

Queda por ver si la trilogía te deja descargarlos de forma individual, o si por el contrario te obliga a descargar los 3 a la vez, como comenté que hace el Naruto Trilogy. Si alguien lo comprueba que lo diga xD

En mi caso prefiero cogerlos por separado y así los voy descargando en función de si los voy a jugar o no.

Comprobado, si compras la collection solo los puedes descargar por separado, no vienen en una sola aplicacion, lo mismo con el Borderlands. Si no recuerdo mal de cuando lo vi ayer, el primero son 13 gigas y pico, el segundo 10, y el tercero casi 21.

Por 38€ que se queda en Rusia sale a 12 y poco, es un chollazo teniendo en cuenta que te los puedes llevar a donde quieras.
Pues muchas gracias a los dos por confirmar :)
Me iba a aguantar a rebajas en físico, pero esos 38€ de la Rusa me tienta demasiado...
Por cierto, no me había fijado, no se porque, pero al principio del primero en el accidente de avión y sales a la superficie del agua para nadar hacia el faro, justo al principio se escuchan gritos de gente, flojo y a distancia, pero se escuchan, nunca lo había oído la verdad.

EDITO: A ver si las escucháis: https://twitter.com/GordonFreeman86/sta ... 9384521728
Si que se escuchan, supongo que pasajeros del avión.
Me pasé el 1 y el 2 en 360 y ahora mismo lo estoy flipando teniendolo en la palma de mi mano, va de escandalo y se ve de lujo [babas]

ya me puedo morir tranquilo
Pues voy a aprovechar para pasarme el único que me falta (el 2).
Los subtitulos en modo portátil en los Kinetoscopios son extremadamente pequeños en el Infinite, deberían haberlos hecho mas grandes y los Voxafonos no tiene subtitulos.
Podría decir alguien si tiene giroscopio?
Buenas, alguien lo ha recibido de fnac? Salió ayer del almacen central pero no ha llegado todavía...
Sothor escribió:Podría decir alguien si tiene giroscopio?

Te confirmo que no lo tiene.

Me llegó el cartucho un día antes de salida, el juego está muy bien, tiene 30 fps muy estables, echo en falta algunos efectos en el juego, en el 2 siento como que cierta perdida de iluminación. Eh jugado los primeros minutos del 1 y 2, en cuanto pueda les digo como está el infinity.

Quedó muy sorprendido con lo logrado que está este Port, mis respetos, ahora veo que mi sd queda muy corta de espacio, sobretodo para infinity y borderlands
Comprado en Game hace un rato, o han llegado pocos o han vendido "mucho", porque me ha dicho la chica que he tenido suerte, me he llevado el último.

Ahora unas cuantas horas para descargar...
Wenas!.

EdwardK escribió:Comprado en Game hace un rato, o han llegado pocos o han vendido "mucho", porque me ha dicho la chica que he tenido suerte, me he llevado el último.

Ahora unas cuantas horas para descargar...

Es que jugar a estos juegazos en modo portátil es un caramelito. ;)

Un saludo!.
ari097 escribió:Siempre he leído malas críticas del 2, ¿es tan malo como pintan? (Relativo al resto). Dudo si pillarme sólo el 1 en digital o lanzarme a la colección en físico.

El 2 no es malo, simplemente es una expansion del uno, pero tenia cosas interesantes como la version femenina de los big daddys que hace que estos parezcan un paseo en comparacion, pero de argumento y demas flojo. Y el Infinite su problema es su tramo final, de echo los dlcs, en rapture por cierto, son mejores que el juego base para mi gusto.

Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo
silfredo escribió:
ari097 escribió:Siempre he leído malas críticas del 2, ¿es tan malo como pintan? (Relativo al resto). Dudo si pillarme sólo el 1 en digital o lanzarme a la colección en físico.

El 2 no es malo, simplemente es una expansion del uno, pero tenia cosas interesantes como la version femenina de los big daddys que hace que estos parezcan un paseo en comparacion, pero de argumento y demas flojo. Y el Infinite su problema es su tramo final, de echo los dlcs, en rapture por cierto, son mejores que el juego base para mi gusto.

Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo

En el 2 es que se nota mucho que no está Ken Levine en la creación del juego.

Viene el primer acto de cada uno.
silfredo escribió: Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo


Solo una pequeña parte de los tres juegos, para todos requieres descargar el resto, y si infinite es bastante pesado comparado con los otros dos, son casi 20gb.
@half-turok
Vaya, igual lo meten en un futuro parche. Se juega bien aunque tenga control clásico?
half-turok escribió:
silfredo escribió: Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo


Solo una pequeña parte de los tres juegos, para todos requieres descargar el resto, y si infinite es bastante pesado comparado con los otros dos, son casi 20gb.

Pues nada, lo dejare para una rebaja en digital en el pack, yo lo preguntaba a ver si habia suerte como en el recopilatorio de los borderlands, que en el fisico va el remaster del uno y en la caja te viene un codigo con los otros dos y instalas lo que necesitas en el momento, sabiendo ahora que en el fisico pusieron una parte de los tres como que no tengo ganas de instalar lo que no necesito, que me huele que hara como los assassins que con el BF te instala el Rogue como dlc
silfredo escribió:
half-turok escribió:
silfredo escribió: Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo


Solo una pequeña parte de los tres juegos, para todos requieres descargar el resto, y si infinite es bastante pesado comparado con los otros dos, son casi 20gb.

Pues nada, lo dejare para una rebaja en digital en el pack, yo lo preguntaba a ver si habia suerte como en el recopilatorio de los borderlands, que en el fisico va el remaster del uno y en la caja te viene un codigo con los otros dos y instalas lo que necesitas en el momento, sabiendo ahora que en el fisico pusieron una parte de los tres como que no tengo ganas de instalar lo que no necesito, que me huele que hara como los assassins que con el BF te instala el Rogue como dlc

Te los instala por separado.
como va de fps y rendimiento?
Yo sigo con la duda de si comprarlo en físico o digital mediante la eshop rusa que sale en 38€
silfredo escribió:
half-turok escribió:
silfredo escribió: Una preguntilla. En la edicion fisica: ¿Cual es la entrega que viene en el cartucho? Lo digo porque el infinite me acuerdo que ocupaba un huevo


Solo una pequeña parte de los tres juegos, para todos requieres descargar el resto, y si infinite es bastante pesado comparado con los otros dos, son casi 20gb.

Pues nada, lo dejare para una rebaja en digital en el pack, yo lo preguntaba a ver si habia suerte como en el recopilatorio de los borderlands, que en el fisico va el remaster del uno y en la caja te viene un codigo con los otros dos y instalas lo que necesitas en el momento, sabiendo ahora que en el fisico pusieron una parte de los tres como que no tengo ganas de instalar lo que no necesito, que me huele que hara como los assassins que con el BF te instala el Rogue como dlc


Puedes instalar lo necesario de cada juego, yo jugué los tres, pero solo tengo instalado los demás capítulos del 1, así solo tengo el que voy a jugar más.

PoPsMaster escribió:como va de fps y rendimiento?


Es muy estable, no se aprecian caídas de fps, se mantiene en 30, pero a base de usar resolución dinámica en secciones muy puntuales.

rules81 escribió:@half-turok

Vaya, igual lo meten en un futuro parche. Se juega bien aunque tenga control clásico?


Se juega bastante bien, solo un punto, puedes notar en sensibilidad alta como tienes que calibrar los sticks, porque se sentirá lento el movimiento. Espero incorporen la función en un futuro update, porque al menos borderlands si tiene movimiento por gyro
@half-turok
Thanks! Ya, es raro que en uno este y en el otro no. No sé si se habrá encargado otra compañía de Bioshock...
half-turok escribió:
Sothor escribió:Podría decir alguien si tiene giroscopio?

Te confirmo que no lo tiene.

Me llegó el cartucho un día antes de salida, el juego está muy bien, tiene 30 fps muy estables, echo en falta algunos efectos en el juego, en el 2 siento como que cierta perdida de iluminación. Eh jugado los primeros minutos del 1 y 2, en cuanto pueda les digo como está el infinity.

Quedó muy sorprendido con lo logrado que está este Port, mis respetos, ahora veo que mi sd queda muy corta de espacio, sobretodo para infinity y borderlands

Muchas gracias...Pues ahí se queda, mi norma es que si no se esfuerzan en incorpar el gyro en lo shooters no los compro,yo me decanto por estos juegos en switch precisamente por gyro,podriamos quejarnos en twitter para que lo metan en un parche
rules81 escribió:@half-turok
Thanks! Ya, es raro que en uno este y en el otro no. No sé si se habrá encargado otra compañía de Bioshock...


Por lo que veo si, fueron realizados por diferentes compañías
Después de probar un par de horitas el Infinite, es un pedazo de port al menos en portátil, de lo mejor que he jugado en la consola, técnicamente hablando.
Gente, q tal lucen en modo portatil!?
Es resolucion nativa 720p? Se ven nitidos?
Fernialonso88 escribió:Gente, q tal lucen en modo portatil!?
Es resolucion nativa 720p? Se ven nitidos?


Resolución adaptativa, baja de 720p en momentos de stress. Se ve bastante nítido en general.
Rafa-GR7 escribió:Yo sigo con la duda de si comprarlo en físico o digital mediante la eshop rusa que sale en 38€

Con los cupones de preorder de Fnac casi no vale la pena ni esperar a ofertas, por 34 ha salido en físico con cupón, y te dan otro cupón para el siguiente.
RRuco1981 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Yo sigo con la duda de si comprarlo en físico o digital mediante la eshop rusa que sale en 38€

Con los cupones de preorder de Fnac casi no vale la pena ni esperar a ofertas, por 34 ha salido en físico con cupón, y te dan otro cupón para el siguiente.

Si, con ese precio si merece la pena físico pero no sé teniendo en cuenta que en ambos casos hay que descargar "muchísimo" no sé si merece más la pena tenerlo digital y jugar cuando quieras que tenerlo físico y a pesar de haberte descargo un cojon de contenido tener que meter el cartuchito para jugar.

Me parece increíble que se haya hecho de esta manera ya que encima el precio no es precisamente bajo.
Si te pillas la trilogía en digital puedes instalar cada uno por separado o te instala los 3 obligatoriamente?
cchicom escribió:Si te pillas la trilogía en digital puedes instalar cada uno por separado o te instala los 3 obligatoriamente?


Cada uno por separado.
Rafa-GR7 escribió:
RRuco1981 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Yo sigo con la duda de si comprarlo en físico o digital mediante la eshop rusa que sale en 38€

Con los cupones de preorder de Fnac casi no vale la pena ni esperar a ofertas, por 34 ha salido en físico con cupón, y te dan otro cupón para el siguiente.

Si, con ese precio si merece la pena físico pero no sé teniendo en cuenta que en ambos casos hay que descargar "muchísimo" no sé si merece más la pena tenerlo digital y jugar cuando quieras que tenerlo físico y a pesar de haberte descargo un cojon de contenido tener que meter el cartuchito para jugar.

Me parece increíble que se haya hecho de esta manera ya que encima el precio no es precisamente bajo.

Porque son unos ratas. De todas formas prefiero esto que lo de Borderlands, que viene con un código para el 2 y el prequel.. Al menos así puedes prestar o vender los 3 juegos y no uno solo, y tiene más sentido tener una copia física. Cuando los anunciaron pensaba comprarme los 2, pero el Borderlands al final he pasado, ya me los pillaré de oferta en digital, no voy a pagar tanto por copias digitales.
Hoy por fin pude verlos en persona que lo a comprado un amigo y lucen bastante bien, aunque el Infiniti se mucho mejor que el resto con diferencia, no se si es que al ser mas moderno se veia mejor de serie, pero el 1 es casi una versión idéntica a la que se vio de 360 en su epoca y el Infiniti ya luce bastante mejor.
Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

No sé porqué no le han metido el giroscopio a este...
Bueno, despues de mis primeras horas y cepillarme a los primeros big daddys puedo decir q el port es brutal. Lo pille en fnac por 34 con cupon y vamos, compraza. Ademas, el hecho de que se pueda instalar casa uno por separado, soluciona mucho todo. En fin, juegazo.
cchicom escribió:
AlexMas escribió:Joder como se ve el Bio 1 en portatil [tadoramo] eso si apuntar es una pesadilla [+risas]

No sé porqué no le han metido el giroscopio a este...

Ya sabeis, a quejarse en twitter que no seria la primera vez que hacen caso y lo meten en un parche...
https://twitter.com/bioshock?s=09
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911