[HO] Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 511
Beelzebul escribió:
Rafa-GR7 escribió:Cae fijo de salida 100% y mira que tengo juegos atrasados que pasarme pero esta saga es de mi favoritas y me trae mucha nostalgia.


Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.

Yo soy 100% anti digital también. Pero porque cierre la eshop no pierdes tus juegos. Tenlos descargados y ya está. Los perderás solo si no los tienes descargados, y eso será tu culpa.
el_dop escribió:La gracia de que sea físico es poder jugar a el dentro de 10 años, como podemos hacer actualmente con juegos antiguos (psone, ps2, gameboy, etc). Si es un falso físico, el dia que cierre la eshop de switch, si no lo tienes descargado, te quedas sin, y el cartucho no sirve para nada... Yo iba a comprarlo, pero de momento paso.


Las dos formas de jugar tienen su parte mala con el paso del tiempo. Realmente a los juegos digitales pues es peor, pero los físicos pueden perderse, o romperse por el uso, los juegos de gameboy antigua y tal por ejemplo, tienen su pilita que si se acaba ya no puedes volver a guardar partida... y etc

Cada uno como vea, claramente, y yo lo respeto, mi opinión es que cada uno que elija bajo dichas consecuencias, yo por ejemplo juego digital y físico, sé que algún día perderé la opción de descargar el juego digital, de aqui a 6 años quizás, habrá que estar preparado y con una sd de 500gb para ello, y creo que ya esta, problema resuelto (salvo rotura de SD, claramente, cosa que sigue siendo un problema, pero se compran dos y guardas una como la copia de seguridad..)
Muri90 escribió:
Beelzebul escribió:
Rafa-GR7 escribió:Cae fijo de salida 100% y mira que tengo juegos atrasados que pasarme pero esta saga es de mi favoritas y me trae mucha nostalgia.


Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.

Yo soy 100% anti digital también. Pero porque cierre la eshop no pierdes tus juegos. Tenlos descargados y ya está. Los perderás solo si no los tienes descargados, y eso será tu culpa.


Voy a ir más alla jeje. Y en caso de comprarte otra consola en x tiempo porque la tuya no funciona.... ¿puedes grabarle esos juegos que descargaste?. Porque creo que van unidos a la consola ¿no?. En un supuesto de que no estuviese ya la e-shop.. ¿de qué te sirve tenerlos descargados en una tarjeta si luego esa tarjeta en otra consola no funcionaría?. Creo recordar que iban unidos o a la cuenta o a la consola. No sé si me he explicado bien y es rizar el rizo, ya lo se, pero creo que las cosas no son tan fáciles como algunos creen. ¿es posible que esté en lo cierto?
@Beelzebul No amigo, tranquilo en ese sentido. Los juegos adquiridos en eShop pueden ser re-descargados accediendo a tu cuenta. De hecho voy a decir algo que no se incluso si esta permitido, pero no es secreto.

Puedes dejar tu cuenta a un amigo y este accediendo a ella desde su consola, podría descargar el juego y así tendréis el juego los dos y viceversa 2x1


Yo cada dia estoy mas a favor de juegos digitales, aunque me encanta el coleccionismo. Pero dentro de la ranura física solo cabe un juego y no es levantarte del sofá y poner otro juego lo que da pereza, es incluso en formato portátil lo cómodo que es tener 7 juegos dentro y no tener que andar con el estuche o las carátulas para ir cambiando ( y si eres de los que viajan a menudo.... ni te cuento ) Hay juegos como Pokemon, Animal Crossing, Mario e incluso Zelda que se prestan a partidas cortas y en formato digital en mi punto de vista ganarían mas horas.
El otro dia estuve sin encontrar Xenoblade II y si que pienso que es muy fácil descuidar un mini cartucho.
Otro punto a favor de la compra digital, es que hoy en día los juegos físicos no traen ese manual lleno de ilustraciones y que hacia que la carátula pesase... ahora como mucho tiene una carátula reversible y un folio de propaganda.

Como punto negativo, es que hay que adquirir una tarjeta SD con alta capacidad, pero siempre puedes borrar el juego que menos juegas y descargarlo cuando lo quieras retomar.

En conclusion, dale una oportunidad al formato digital y si eres un poco '' listo '' ;) ;) puede ser hasta mas económico.
FunkyBass escribió:@Beelzebul No amigo, tranquilo en ese sentido. Los juegos adquiridos en eShop pueden ser re-descargados accediendo a tu cuenta. De hecho voy a decir algo que no se incluso si esta permitido, pero no es secreto.

Puedes dejar tu cuenta a un amigo y este accediendo a ella desde su consola, podría descargar el juego y así tendréis el juego los dos y viceversa 2x1


Yo cada dia estoy mas a favor de juegos digitales, aunque me encanta el coleccionismo. Pero dentro de la ranura física solo cabe un juego y no es levantarte del sofá y poner otro juego lo que da pereza, es incluso en formato portátil lo cómodo que es tener 7 juegos dentro y no tener que andar con el estuche o las carátulas para ir cambiando ( y si eres de los que viajan a menudo.... ni te cuento ) Hay juegos como Pokemon, Animal Crossing, Mario e incluso Zelda que se prestan a partidas cortas y en formato digital en mi punto de vista ganarían mas horas.
El otro dia estuve sin encontrar Xenoblade II y si que pienso que es muy fácil descuidar un mini cartucho.
Otro punto a favor de la compra digital, es que hoy en día los juegos físicos no traen ese manual lleno de ilustraciones y que hacia que la carátula pesase... ahora como mucho tiene una carátula reversible y un folio de propaganda.

Como punto negativo, es que hay que adquirir una tarjeta SD con alta capacidad, pero siempre puedes borrar el juego que menos juegas y descargarlo cuando lo quieras retomar.

En conclusion, dale una oportunidad al formato digital y si eres un poco '' listo '' ;) ;) puede ser hasta mas económico.


Gracias por la explicación, creo que me ha quedado claro. Osea, que si yo me descargo mis juegos digitales en la SD. Y mañana, me compro otra Switch, meto esa tarjeta y puedo jugar ¿no?. Estamos en el hipotético caso de no acceder online ni poner mi cuenta en la nueva consola. Sólamente meter la SD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beelzebul no, las micro sd van vinculadas a la consola. Si cambias de Switch tienes que volver a descargarlo todo.
En mi caso, tenía toda la intención de comprarlo el día de salida, pero por circunstancias, ha caído en mis manos una PS4 con la trilogía y dado el escaso esmero que le han puesto a la edición física de Switch, espero rebaja en un futuro, si acaso...
Eso sí, si alguien tiene dudas y no lo conoce,la primera parte es una obra maestra absoluta. Y eso que soy alérgico a este estilo de juegos (para mí, entre mis pocos favoritos de este género estarían el primer Medal of Honor y el enorme Timesplitters 2 : remake, remaster o lo que sea, YA, por favor).

Salud para tod@s
Skylez escribió:
el_dop escribió:La gracia de que sea físico es poder jugar a el dentro de 10 años, como podemos hacer actualmente con juegos antiguos (psone, ps2, gameboy, etc). Si es un falso físico, el dia que cierre la eshop de switch, si no lo tienes descargado, te quedas sin, y el cartucho no sirve para nada... Yo iba a comprarlo, pero de momento paso.


Las dos formas de jugar tienen su parte mala con el paso del tiempo. Realmente a los juegos digitales pues es peor, pero los físicos pueden perderse, o romperse por el uso, los juegos de gameboy antigua y tal por ejemplo, tienen su pilita que si se acaba ya no puedes volver a guardar partida... y etc

Cada uno como vea, claramente, y yo lo respeto, mi opinión es que cada uno que elija bajo dichas consecuencias, yo por ejemplo juego digital y físico, sé que algún día perderé la opción de descargar el juego digital, de aqui a 6 años quizás, habrá que estar preparado y con una sd de 500gb para ello, y creo que ya esta, problema resuelto (salvo rotura de SD, claramente, cosa que sigue siendo un problema, pero se compran dos y guardas una como la copia de seguridad..)


Si, el problema principal es que las microSD se corrompen con la mirada, con lo que es probable que en un futuro te quedes sin ella. De todos modos, yo no quería entrar en discusión de Digital Si, Digital No... Soy poseedor de Stadia con eso lo digo todo XD.

Lo que me vengo a referir es que si sacas una edición física, que sea física de verdad, no a medias tintas...
Esta claro que lo digital es muchísimo mas cómodo que lo físico. Pero este juego en concreto, hacía gracia poderlo tener en un cartucho "para siempre".

En fin, todas las opiniones al respecto se merecen mi respeto ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ver el port del infinite, es al unico que jugaria en switch, me parece de brujeria que lo corra la switch. [bye]
javitoto escribió:Necesito ver el port del infinite, es al unico que jugaria en switch, me parece de brujeria que lo corra la switch. [bye]

Brujería? Si ha salido en ps3, Switch lo mueve con la gorra.
Ya lo ha comentado el señor de arriba, es que es un juego de ps3 de hace 7 años y la switch es mas que una ps3.

El juego es muy muy bueno pero hay que recordad que tiene sus años. Seguramente se vea bien en modo portátil
Infinite al ser tan bonito y siendo una genialidad artistica, sigue luciendo muy bien hoy dia. No te va a dar un chungo vaya.
javitoto escribió:Necesito ver el port del infinite, es al unico que jugaria en switch, me parece de brujeria que lo corra la switch. [bye]

Para ti The Witcher 3 debe ser entonces una intervención terrenal del mismísimo Dios
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RumbelBoss escribió:
javitoto escribió:Necesito ver el port del infinite, es al unico que jugaria en switch, me parece de brujeria que lo corra la switch. [bye]

Para ti The Witcher 3 debe ser entonces una intervención terrenal del mismísimo Dios

Asi es, saludos
Para cuando sale?
Lo pille el otro dia por 8€ en la ps4, pero tenerlo en portátil mola mas.
ELwendo escribió:Para cuando sale?
Lo pille el otro dia por 8€ en la ps4, pero tenerlo en portátil mola mas.

Creo que el 29 de este mes, junto a los Borderlands y el Xenoblade.
Muri90 escribió:
Beelzebul escribió:
Rafa-GR7 escribió:Cae fijo de salida 100% y mira que tengo juegos atrasados que pasarme pero esta saga es de mi favoritas y me trae mucha nostalgia.


Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.

Yo soy 100% anti digital también. Pero porque cierre la eshop no pierdes tus juegos. Tenlos descargados y ya está. Los perderás solo si no los tienes descargados, y eso será tu culpa.


yo tengo todo descargado y redundado, pero si cierran la eshop de 3ds y la gente se queda sin sus juegos no es culpa de la gente, es culpa de nintendo y deberian denunciarlos.
los juegos de ps3 y xbox 360 aun se pueden descargar y nintendo ya ha cerrado la tienda de wii y ya esta cerrando la de 3ds y wii u.
no es culpa de la gente, es VERGONZOSO y casi igual de vergonzoso me parece defenderlo.

saludos
sitosnk escribió:
Muri90 escribió:
Beelzebul escribió:
Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.

Yo soy 100% anti digital también. Pero porque cierre la eshop no pierdes tus juegos. Tenlos descargados y ya está. Los perderás solo si no los tienes descargados, y eso será tu culpa.


yo tengo todo descargado y redundado, pero si cierran la eshop de 3ds y la gente se queda sin sus juegos no es culpa de la gente, es culpa de nintendo y deberian denunciarlos.
los juegos de ps3 y xbox 360 aun se pueden descargar y nintendo ya ha cerrado la tienda de wii y ya esta cerrando la de 3ds y wii u.
no es culpa de la gente, es VERGONZOSO y casi igual de vergonzoso me parece defenderlo.

saludos


Pero vamos a ver...la eshop de 3ds cierra de momento en Latinoamerica, de España no han dicho nada...¿no?
@PHANTASIA es cuestion de muy poco tiempo que lo hagan aqui tambien. Siempre ha sido así, son ciclos. Y dentro de pocos años lo harán los de WiiU y dentro de varios años mas los de Switch. Es así, pero aún falta para eso
Se sabe el tamaño de descarga en este Bioshock Collection?
sitosnk escribió:
Muri90 escribió:
Beelzebul escribió:
Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.

Yo soy 100% anti digital también. Pero porque cierre la eshop no pierdes tus juegos. Tenlos descargados y ya está. Los perderás solo si no los tienes descargados, y eso será tu culpa.


yo tengo todo descargado y redundado, pero si cierran la eshop de 3ds y la gente se queda sin sus juegos no es culpa de la gente, es culpa de nintendo y deberian denunciarlos.
los juegos de ps3 y xbox 360 aun se pueden descargar y nintendo ya ha cerrado la tienda de wii y ya esta cerrando la de 3ds y wii u.
no es culpa de la gente, es VERGONZOSO y casi igual de vergonzoso me parece defenderlo.

saludos

En que momento lo defiendo? Oooh
Si estoy diciendo que también soy 100% anti digital. Lo único que digo es que, si sabiendo la guarrada de Nintendo al cerrar la eshop, dejándote sin juego por el que has pagado, no lo tienes descargado, va a ser culpa tuya perderlo. No defiendo a Nintendo, por supuesto que es una vergüenza perder algo por lo que pagas, pero NO te lo quitan, lo pierdes solo si no lo has descargado, a veces confundís a la gente diciendo que al cerrar servidores te quedas sin juego, y es mentira, repito que solo te quedas sin el si no lo tienes descargado. Dejando a un lado la guarrada, tienes tu parte de culpa si lo pierdes, tenias la opción de no perderlo.
En mi caso me gustaría rejugarlos (ya me los pasé en PC en su día). Lo compraría sin pensarlo si hubieran metido todo en el cartucho, pero como no es así, me tira mucho para atrás

Aprovecho comentar, que si nunca habéis jugado a la saga, ni os lo penséis [beer] son tres obras maestras
@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos


¿Estas seguro de eso?. Ayer precisamente estuve preguntando en el foro general, y me dijeron que las descargas digitales iban unidos a tu cuenta. Que si se me rompe la switch, te compras otra, pones tu cuenta y los vuelves a descargar. ¿en qué quedamos?. Estoy hecho un lío [facepalm]

Respecto a lo que te he remarcado en cursiva, que se lo digan a los pobres que tienen juegos en digital en 3DS, que cierran la e-shop
Beelzebul escribió:
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos


¿Estas seguro de eso?. Ayer precisamente estuve preguntando en el foro general, y me dijeron que las descargas digitales iban unidos a tu cuenta. Que si se me rompe la switch, te compras otra, pones tu cuenta y los vuelves a descargar. ¿en qué quedamos?. Estoy hecho un lío [facepalm]

Respecto a lo que te he remarcado en cursiva, que se lo digan a los pobres que tienen juegos en digital en 3DS, que cierran la e-shop


Yo vendí mi Switch a finales del 2019, y con el tema de la cuarentena he comprado la Switch Edición Animal Crossing. Puse mi cuenta de Nintendo y he descargado todos los juegos que compré con la otra Switch, así que es de los juegos quedan linkeados la consola es falso. Vamos, al menos es falso en mi caso [+risas]

EDIT: Vale, tiene razón el compañero, sorry. Pensaba que se refería en general. Dado el caso en que cierren la store y solo tengas los juegos en la tarjeta SD, si se rompe tu Switch, los pierdes sí, por que van vinculados a la consola.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Beelzebul escribió:
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos


¿Estas seguro de eso?. Ayer precisamente estuve preguntando en el foro general, y me dijeron que las descargas digitales iban unidos a tu cuenta. Que si se me rompe la switch, te compras otra, pones tu cuenta y los vuelves a descargar. ¿en qué quedamos?. Estoy hecho un lío [facepalm]

Respecto a lo que te he remarcado en cursiva, que se lo digan a los pobres que tienen juegos en digital en 3DS, que cierran la e-shop


Los juegos siempre van vinculados a la cuenta. El problema es que en 3DS y WiiU la cuenta va vinculada a la consola, por lo que en caso de que la consola dejara de funcionar no era posible descargar los juegos en otra sin llamar al SAT. En Switch si no estoy mal informado si es posible vincular tu cuenta en otra consola si se te estropea.

El tema es que esto da igual si tienes que desacargar los juegos y la eshop esta cerrada, no podrás hacerlo. Y lo que dice @Muri90 de que si piedes los juegos en parte es por tu culpa por no haberlos descargado no estoy de acuerdo. Aunque descargues los juegos creo que por seguridad se crea algún tipo de firma que impide usar la tarjeta micro SD en otra consola aunque tenga la misma cuenta, no obstante no estoy del todo seguro de esto. Pero sobre todo, te puede pasar que te descargues todo y se joda o corrompa la tarjeta y a ver en ese caso de dónde lo descargas. Por no hablar de que como el anuncio del cierre de la tienda sea en una época que no usas la consola o no la conectas a internet puedes ni enterarte.

Y por cierto, se esta hablando aqui del ciere de la eshop de 3DS y WiiU en determinados países, pero tambien tenemos el precedente de Wii donde el año pasado cerraron el canal tienda en todo el mundo.
Me da rabia que salga el mismo día que el Xenoblade pero vamos, que cuando acabe el Xeno me pongo con estos de cabeza. Jugué el primero en PC cuando salió y ufff... Puta maravilla de juego!!! Qué atmósfera y que todo. El Infinite no lo he jugado pero si según muchos de vosotros es el mejor, lo voy a gozar pero bien.

Solo me faltaría los Dead Space y Mass efect y mira... yo ya.
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos

Claro, y si se te rompe un juego físico que está descatalogado, también lo has perdido para siempre [facepalm]
Mira que yo también estoy en contra totalmente del digital y de como hace las cosas Nintendo, pero le estáis buscando las 4 patas al gato.

La vida avanza, las cosas se rompen, nada es para siempre.
Sapikelio escribió:Me da rabia que salga el mismo día que el Xenoblade pero vamos, que cuando acabe el Xeno me pongo con estos de cabeza. Jugué el primero en PC cuando salió y ufff... Puta maravilla de juego!!! Qué atmósfera y que todo. El Infinite no lo he jugado pero si según muchos de vosotros es el mejor, lo voy a gozar pero bien.

Solo me faltaría los Dead Space y Mass efect y mira... yo ya.

Para mi Infinite es lo mejor jamas jugado, y Elizabeth un personaje para la historia videojueguil. [fumando]
Muri90 escribió:
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos

Claro, y si se te rompe un juego físico que está descatalogado, también lo has perdido para siempre [facepalm]
Mira que yo también estoy en contra totalmente del digital y de como hace las cosas Nintendo, pero le estáis buscando las 4 patas al gato.

La vida avanza, las cosas se rompen, nada es para siempre.


Como te enseñe algunos de mis juegos de PC te vas a tragar esas palabras [carcajad] [carcajad] [+risas] . De buen rollo te lo digo, no pienses mal que por aqui ya se sabe que se entienden mal algunas frases compi [beer]
Beelzebul escribió:
Muri90 escribió:
sitosnk escribió:@Muri90
eso no es así, por mucho que tengas los juegos descargados como nintendo decidió no hacer las cosas como sony y microsoft y en vez de vincular los juegos a la cuenta para poner las cosas fáciles a los usuarios prefirió que quedaran vinculados a la consola, para así tener las cosas mas fáciles ellos, si se te rompe la consola ya puedes tener descargados los juegos y actualizaciones las veces que quieras que lo has perdido todo, nintendo es precisamente la que menos debe de cerrar sus tiendas por su forma de hacer las cosas.

y esto no es solo para los juegos digitales, también para las actualizaciones, yo tengo mi colección de 3ds y wii u por duplicado y en dos consolas, pero lo tuve que hacer abriendo un caso a nintendo mintiendoles con que se me había roto la consola para poder volver a descargar todo en otra consola y tenerlo así redundado en 2 consolas.
por fortuna en switch esto ahora se puede hacer de forma automática una vez al año y tengo muy claro que es lo que haré cuando switch llegue al final de su vida, pues nintendo no dudara en cerrar su tienda a la mas mínima, todo para ahorrarse unos cuantos teras de discos, vergonzoso.

pero bueno no es este el hilo para tratar estos temas, simplemente que no me parece bien que se justifique de algún modo a nintendo con esto y tampoco que ya estén dejando sin sus juegos a los sudamericanos.

saludos

Claro, y si se te rompe un juego físico que está descatalogado, también lo has perdido para siempre [facepalm]
Mira que yo también estoy en contra totalmente del digital y de como hace las cosas Nintendo, pero le estáis buscando las 4 patas al gato.

La vida avanza, las cosas se rompen, nada es para siempre.


Como te enseñe algunos de mis juegos de PC te vas a tragar esas palabras [carcajad] [carcajad] [+risas] . De buen rollo te lo digo, no pienses mal que por aqui ya se sabe que se entienden mal algunas frases compi [beer]

Jajajaja seguro que no pueden hacerle frente a mi primer móvil que aún conservo en perfecto estado, un Nokia 3310
Imagen


[looco] [carcajad] [beer]
Bueno, creo que ya todos hemos dado nuestra opinión del tema de las ventajas/desventajas del digital y lo guarra que es Nintendo, deberíamos volver al hilo sobre Bioshock xD

¿Cuándo piensan ponerlo en la eshop española? Se supone que sale el 29 de este mes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay gameplay nada, miedo me da, tan pronto a salir.
javitoto escribió:No hay gameplay nada, miedo me da, tan pronto a salir.

Pues tendría que moverlo con la punta del ciruelo.
Esperemos que no la caguen.
Debería ser un port a la altura del Alien Isolation. Si es peor es por dejadez.
Cada vez aumenta más la desconfianza con los ports en Switch. Totalmente objetivo, siendo que la norma general es que sean ports pobres. Nos vendieron que en potencia estaba entre la pasada generación y la actual, y la realidad es que no deja de ser prácticamente una Wii U. Sumamos que no se calientan nada en optimizar. Así se entiende que tenga un catálogo enorme a base de churro ports.

Dicho esto, mi pronóstico es que BioShock no pasa de 30 fps. Y tengo mis reservas si serán estables. Veremos...
R&B escribió:Cada vez aumenta más la desconfianza con los ports en Switch. Totalmente objetivo, siendo que la norma general es que sean ports pobres. Nos vendieron que en potencia estaba entre la pasada generación y la actual, y la realidad es que no deja de ser prácticamente una Wii U. Sumamos que no se calientan nada en optimizar. Así se entiende que tenga un catálogo enorme a base de churro ports.

Dicho esto, mi pronóstico es que BioShock no pasa de 30 fps. Y tengo mis reservas si serán estables. Veremos...


Tengo mis dudas en cuanto a que una Wii U pueda mover Dragon Quest XI, Doom o The Witcher 3 eh, no sé, no sé..

Saludos.
R&B escribió:Cada vez aumenta más la desconfianza con los ports en Switch. Totalmente objetivo, siendo que la norma general es que sean ports pobres. Nos vendieron que en potencia estaba entre la pasada generación y la actual, y la realidad es que no deja de ser prácticamente una Wii U. Sumamos que no se calientan nada en optimizar. Así se entiende que tenga un catálogo enorme a base de churro ports.

Dicho esto, mi pronóstico es que BioShock no pasa de 30 fps. Y tengo mis reservas si serán estables. Veremos...

Teniendo en cuenta que son juegos de la pasada generación, no habrá problemas en adaptar esta trilogía remasterizada.
R&B escribió:Cada vez aumenta más la desconfianza con los ports en Switch. Totalmente objetivo, siendo que la norma general es que sean ports pobres. Nos vendieron que en potencia estaba entre la pasada generación y la actual, y la realidad es que no deja de ser prácticamente una Wii U. Sumamos que no se calientan nada en optimizar. Así se entiende que tenga un catálogo enorme a base de churro ports.

Dicho esto, mi pronóstico es que BioShock no pasa de 30 fps. Y tengo mis reservas si serán estables. Veremos...


Yo creo que hay de todo y muchas veces no es tanto culpa de la máquina como de quién hace el port. Hay muchos ejemplos de juegos optimizados a la perfección y también hay auténticos churros.
Porque no está en la eshop de Nintendo con lo poco que queda?
megadeth666 escribió:Porque no está en la eshop de Nintendo con lo poco que queda?


Está en la de otros países, es curioso.

Imagino que no nos querrán asustar por el tema de los gigas [+risas]
edurush escribió:En mi caso, tenía toda la intención de comprarlo el día de salida, pero por circunstancias, ha caído en mis manos una PS4 con la trilogía y dado el escaso esmero que le han puesto a la edición física de Switch, espero rebaja en un futuro, si acaso...
Eso sí, si alguien tiene dudas y no lo conoce,la primera parte es una obra maestra absoluta. Y eso que soy alérgico a este estilo de juegos (para mí, entre mis pocos favoritos de este género estarían el primer Medal of Honor y el enorme Timesplitters 2 : remake, remaster o lo que sea, YA, por favor).

Salud para tod@s


se sabe ya algún dato técnico? resolucion o frames? a ver si se va a parecer mas al de 360 que a los remastered...

entiendo que viene cartucho físico y se descarga el resto no? osea que se podría revender a una mala, no es una caja con un código
Como se han pisado con los lanzamientos este mes, el mismo día tres juegos que quiero xD.

Tendrán que esperar ya que el Xoxoblade es mucho. Pero tengo ganas de ver correr el infinite en la chiquitaja.
Dj Kane escribió:
edurush escribió:En mi caso, tenía toda la intención de comprarlo el día de salida, pero por circunstancias, ha caído en mis manos una PS4 con la trilogía y dado el escaso esmero que le han puesto a la edición física de Switch, espero rebaja en un futuro, si acaso...
Eso sí, si alguien tiene dudas y no lo conoce,la primera parte es una obra maestra absoluta. Y eso que soy alérgico a este estilo de juegos (para mí, entre mis pocos favoritos de este género estarían el primer Medal of Honor y el enorme Timesplitters 2 : remake, remaster o lo que sea, YA, por favor).

Salud para tod@s


se sabe ya algún dato técnico? resolucion o frames? a ver si se va a parecer mas al de 360 que a los remastered...

entiendo que viene cartucho físico y se descarga el resto no? osea que se podría revender a una mala, no es una caja con un código


No te quepa ninguna duda que será como las versiones de PS360, con algún añadido menor para justificar la venta.
Dj Kane escribió:
edurush escribió:En mi caso, tenía toda la intención de comprarlo el día de salida, pero por circunstancias, ha caído en mis manos una PS4 con la trilogía y dado el escaso esmero que le han puesto a la edición física de Switch, espero rebaja en un futuro, si acaso...
Eso sí, si alguien tiene dudas y no lo conoce,la primera parte es una obra maestra absoluta. Y eso que soy alérgico a este estilo de juegos (para mí, entre mis pocos favoritos de este género estarían el primer Medal of Honor y el enorme Timesplitters 2 : remake, remaster o lo que sea, YA, por favor).

Salud para tod@s


se sabe ya algún dato técnico? resolucion o frames? a ver si se va a parecer mas al de 360 que a los remastered...

entiendo que viene cartucho físico y se descarga el resto no? osea que se podría revender a una mala, no es una caja con un código

Si son en la linea de los borderlands, estos ya dijeron que tenían las mejoras técnicas de los remasters de ps4/one, pero a 30 fps. Quizas aquí hagan lo mismo, al menos con los dos primeros, que las versiones remasterizadas eran mucho mas diferentes que la de infinite.
vamos que a saber que lotería nos toca, yo sabiendo que hay cartucho fisico lo compraré y sino al cex. Gracias a los dos por la info!
Dj Kane escribió:
edurush escribió:En mi caso, tenía toda la intención de comprarlo el día de salida, pero por circunstancias, ha caído en mis manos una PS4 con la trilogía y dado el escaso esmero que le han puesto a la edición física de Switch, espero rebaja en un futuro, si acaso...
Eso sí, si alguien tiene dudas y no lo conoce,la primera parte es una obra maestra absoluta. Y eso que soy alérgico a este estilo de juegos (para mí, entre mis pocos favoritos de este género estarían el primer Medal of Honor y el enorme Timesplitters 2 : remake, remaster o lo que sea, YA, por favor).

Salud para tod@s


se sabe ya algún dato técnico? resolucion o frames? a ver si se va a parecer mas al de 360 que a los remastered...

entiendo que viene cartucho físico y se descarga el resto no? osea que se podría revender a una mala, no es una caja con un código

Ah, pues no sé, la verdad. En ps4 va a 1080p y 60fps.
Yo creo que no debería ser tan difícil que en Switch fuera también a 60fps en el dock, pero me temo, como han comentado otros compañeros, que irá a 30.
Esperemos, al menos, que en portátil se vea con la nitidez suficiente para disfrutar en condiciones de esta obra maestra.

Salud para tod@s
Igual que el XCOM2, en versión digital sale por 38 euros en Rusia, la tienda más barata.
Chenkaiser escribió:Igual que el XCOM2, en versión digital sale por 38 euros en Rusia, la tienda más barata.


A ese precio compensa más por los 34 que se queda en Fnac con cupón.

Lo mejor será esperar a la primera rebaja, con un 25% ya se queda a menos de 10€ el juego en rusia.
Guille_c94 escribió:
Chenkaiser escribió:Igual que el XCOM2, en versión digital sale por 38 euros en Rusia, la tienda más barata.


A ese precio compensa más por los 34 que se queda en Fnac con cupón.

Lo mejor será esperar a la primera rebaja, con un 25% ya se queda a menos de 10€ el juego en rusia.

Bueno, supongo que depende del caso.

Si me lo cogiera antes preferiría pillarlo íntegramente digital a tener que descargar la otra mitad para poder jugar.

Ya caí una vez con el L.A.Noire y su descarga partida y mientras pueda, no volveré a repetir.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511