[HO] Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 511
La mejor colección de 2k por fin llega para nuestras portátiles.. que ganas de re jugar infinite
Una maravilla de trilogia, a un precio inaceptable. Hubiese sido un placer rejugarla en portátil, una lástima!
@lylog sabes que en las otras plataformas cuando salió estaba a 50€ también no?
Llega como novedad a switch, y es lo que toca.
Yo contento con su llegada, jugaré a lo que llevo acumulado mientras, ya bajará.
plata 7 escribió:@lylog sabes que en las otras plataformas cuando salió estaba a 50€ también no?
Llega como novedad a switch, y es lo que toca.
Yo contento con su llegada, jugaré a lo que llevo acumulado mientras, ya bajará.


Han pasado 4 AÑAZOS (2016) desde que salió la colección en otras plataformas, por mucho que aquí sea "nuevo".

Y lo de bajar de precio bueno, hay gente con poca fe, mucha fe, y después vienes tú compañero, sin acritud.

Si fuese a bajar de precio te compraba el argumento, pero los juegos de Nintendo no bajan de precio.
@lylog
Ahora me entero que la saga Bioshock es de Nintendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El cartucho lleva algo?

Porque en el Borderlands no va ni medio juego de tres. Todo lo demás es descarga.
@lylog revisa esos datos, este juego no es de Nintendo. Concretamente es de 2K.
Negar que los juegos bajan de precio en Switch es negarse a aceptar la realidad y un acto bastante esquizo, que visto el historial de tus mensajes, es tu marca personal.
Solo me queda desearte que tengas un feliz día, que vista la amargura que tienes no debe ser tarea fácil.
Sloppy2nd escribió:¿El cartucho lleva algo?

Porque en el Borderlands no va ni medio juego de tres. Todo lo demás es descarga.


Esto es lo que a mí me interesa. Descarga tiene seguro pero a saber qué hay en el cartucho.
plata 7 escribió:@lylog sabes que en las otras plataformas cuando salió estaba a 50€ también no?
Llega como novedad a switch, y es lo que toca.
Yo contento con su llegada, jugaré a lo que llevo acumulado mientras, ya bajará.


Y aunque hagan ofertas a menudo, y en físico esté más barato (20€), en la Store vale lo mismo que en Switch:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CKCOLLECTN

Como bien apuntas, este juego, han tenido que adaptarlo a Switch, no es una arquitectura x86 como PC-PS4-Xbox One; quizás 50 es excesivo, por supuesto, y más pudiéndolo meter igual todo en cartucho 32 GB + actualización de idiomas de descarga. Quizá 35-40€ sería un precio lógico de salida.


Akihiro escribió:
Sloppy2nd escribió:¿El cartucho lleva algo?

Porque en el Borderlands no va ni medio juego de tres. Todo lo demás es descarga.


Esto es lo que a mí me interesa. Descarga tiene seguro pero a saber qué hay en el cartucho.


Es 16 GB, y dicen que va el primer tercio de cada juego, así que por lo menos una descarga de otros 8-16 o 24 GB adicionales, mínimo, para los 3; se supone que de los 16 GB de cartucho se reutilizarán elementos. En PC es una burrada, aunque sea texturas peores aquí.
Me interesa muchísimo esta saga remasterizada porque no la jugué en su momento, pero estando a 6€ en pc... no tiene sentido pillarlo en switch pagando 8 veces más. Una pena porque por 20/25 € lo hubiera comprado incluso.
Yo todavía tengo la saga pendiente, ¿es un remaster mejor que la versión de PS3? Dado que los tengo en PS3 pero si la calidad mejora en Switch quizá prefiera jugarlo en la consola de Nintendo. Salga al precio que salga pienso que es una buena noticia, cuantos más juegos mejor, y si son ports de sagas tan míticas pues que no paren. Ya sólo falta ver la saga GTA en Switch [carcajad]
Yo con ese precio tras pasármelos de salida en PC y teniéndolos todavía en la biblioteca de Steam... Pero se lo recomiendo a cualquiera que no los haya jugado.
Yo no he jugado a ninguno y tenía ganas, pero para acabar teniendo el 80% de los juegos en digital, me espero a una buena oferta de PC y pista.

No se que sentido tiene sacar juegos viejos en estas condiciones.
Para mi el sentido que tiene, que acabarán baratos y digitales en una oferta y si en ese momento me cuadra darles en swicht pues una opción más que tengo.
Para talibanes del cartucho pues no cuadra claro que no.
lylog escribió:
plata 7 escribió:@lylog sabes que en las otras plataformas cuando salió estaba a 50€ también no?
Llega como novedad a switch, y es lo que toca.
Yo contento con su llegada, jugaré a lo que llevo acumulado mientras, ya bajará.


Han pasado 4 AÑAZOS (2016) desde que salió la colección en otras plataformas, por mucho que aquí sea "nuevo".

Y lo de bajar de precio bueno, hay gente con poca fe, mucha fe, y después vienes tú compañero, sin acritud.

Si fuese a bajar de precio te compraba el argumento, pero los juegos de Nintendo no bajan de precio.

De los 20 thirds físicos que he comprado en Switch solo tres he comprado a precio completo porque los quería nuevos, Doom, Ys VIII y Dragon Quest. Todos los demás entre 15 y 25 pavos.

Si no encuentras juegos rebajados para Switch es que no los buscas, así de simple, están las tiendas llenas y los cajones de segunda mano de los Game a rebosar.
Normal que Nintendo gane pasta, todo juego que sale en Switch pasa a ser propiedad de Nintendo, jaque mate haters [poraki]

Cuando NO baje de precio me lo compro.
@DevilKeeper sabes que vienen en el cartucho los 3 juegos verdad
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@DevilKeeper sabes que vienen en el cartucho los 3 juegos verdad

En absoluto. No viene ninguno. O mejor dicho, un cacho de cada.

En el caso de BioShock: The Collection, la recopilación con las tres aventuras de la saga de Ken Levine, la edición física vendrá con un cartucho de 16 GB que contendrá los actos iniciales de los tres juegos, mientras que los actos posteriores de cada aventura, así como los contenidos adicionales, tendrán que ser bajados a la consola mediante una descarga de la cual todavía no han revelado su tamaño.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -y-xcom-2/
@plata 7 Por lo que he leído sólo viene el primer capítulo de cada juego o algo así en el cartucho. El otro 90% de cada juego más los DLCs tienes que descargarlo.
@Francis York @cchicom
Si vuestro único argumento es que me he equivocado en una preposición "de" a "en" ya me lo habéis dicho todo.

De que año es skyrim? cuando salió EN nintendo? Cuanto vale a dia de hoy? Si que bajan de precio los juegos EN nintendo eh?

Ale, a fregar. [plas]

Pd: Como me voy a referir a que el juego es de nintendo, y a la vez decir que ha salido antes en otras plataformas? Pensáis antes de escribir?

Un abrazo, y ánimos para lo que queda de cuarentena, no lo lleváis demasiado bien. [facepalm]

@yussufjones Lo mas barato 40 pavos
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=skyrim+switch&_trksid=p2334524.m4084.l1313.TR2.TRC1.A0.H0.Xskyrim+switch.TRS0&_odkw=skyrim
@lylog

Skyrim ha estado de oferta, tando digital como fisico en muchas tiendas, varias veces, que tu no lo hayas sabido buscar o encontrar a mejor precio es tu problema.
Al igual que Skyrim muchos otros.
En cuanto al Bioshock por mucho que haga años que ha salido en otras consolas en Switch es novedad, y como ha pasado con muchos otros juegos saldra a precio de novedad, si no te interesa es tan facil como no comprarlo, pero no desinformes ni mientas a los demas diciendo que los juegos third no bajan de precio en Switch.
Por mi parte lo comprare seguro, no se si de salida, que dependera de lo que tenga por jugar o esperare alguna oferta, pero el primero es mi juego favorito de 360 y el tercero no lo he jugado.
Mr_Link escribió:@lylog

Skyrim ha estado de oferta, tando digital como fisico en muchas tiendas, varias veces, que tu no lo hayas sabido buscar o encontrar a mejor precio es tu problema.
Al igual que Skyrim muchos otros.
En cuanto al Bioshock por mucho que haga años que ha salido en otras consolas en Switch es novedad, y como ha pasado con muchos otros juegos saldra a precio de novedad, si no te interesa es tan facil como no comprarlo, pero no desinformes ni mientas a los demas diciendo que los juegos third no bajan de precio en Switch.
Por mi parte lo comprare seguro, no se si de salida, que dependera de lo que tenga por jugar o esperare alguna oferta, pero el primero es mi juego favorito de 360 y el tercero no lo he jugado.


Bueno, no se puede hacer una crítica a nada parece ser. Ha estado de oferta, a cuanto a 30€? Me sigue pareciendo una barbaridad. Es decir no se si algunos tenéis otras plataformas, pero el skyrim lo compré hará unos 5 o 6 años en la web oficial de steam, su versión completa, por 7€...
Eso es una oferta, 30€ por un juego de 2011 que lleva ya 3 en la plataforma, no lo es.

Más allá de eso, no tienes ni idea de si me interesa o no. Leyendo con atención habrías visto que sí, ya que en mi primer mensaje lo dejo bien claro, pero parece que decir que el precio es un abuso, como tantos otros juegos de nintendo, te califica como "mal fan" o algo así y entonces ya no te puede interesar nada. Si no se trata de eso, no entiendo tu argumento.

Los 3 juegos son obras maestras, obras maestros a precios desorbitados. Solo he entrado a decir eso desde un principio, y saltais al cuello como si fueseis a comer este mes de lo que venda o deje de vender nintendo.

No tengo nada más que decir por mi parte, disfruta los bioshock, el 3° es una pasada.
lylog escribió:@Francis York @cchicom
Si vuestro único argumento es que me he equivocado en una preposición "de" a "en" ya me lo habéis dicho todo.

De que año es skyrim? cuando salió EN nintendo? Cuanto vale a dia de hoy? Si que bajan de precio los juegos EN nintendo eh?

Ale, a fregar. [plas]

Pd: Como me voy a referir a que el juego es de nintendo, y a la vez decir que ha salido antes en otras plataformas? Pensáis antes de escribir?

Un abrazo, y ánimos para lo que queda de cuarentena, no lo lleváis demasiado bien. [facepalm]

@yussufjones Lo mas barato 40 pavos
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=skyrim+switch&_trksid=p2334524.m4084.l1313.TR2.TRC1.A0.H0.Xskyrim+switch.TRS0&_odkw=skyrim

Ya esperaba que me replicaras con una de las pocas excepciones third, si te esfuerzas puedes encontrar uno o dos más que no bajan ni a palos. Yo lo tengo más fácil, solo tengo que hacer una búsqueda rápida en amazon para darte una lista de centenares de videojuegos por menos de 30...

https://www.amazon.es/s?k=juegos+switch&i=videogames&rh=n%3A599382031%2Cn%3A12366200031%2Cp_36%3A-3000&dc&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1585249554&rnid=831274031&ref=sr_nr_p_36_5

Y a ver si nos relajamos no estás tú para decir como llevan los demás la cuarentena con la agresividad y prepotencia que gastas.
lylog escribió:
Mr_Link escribió:@lylog

Skyrim ha estado de oferta, tando digital como fisico en muchas tiendas, varias veces, que tu no lo hayas sabido buscar o encontrar a mejor precio es tu problema.
Al igual que Skyrim muchos otros.
En cuanto al Bioshock por mucho que haga años que ha salido en otras consolas en Switch es novedad, y como ha pasado con muchos otros juegos saldra a precio de novedad, si no te interesa es tan facil como no comprarlo, pero no desinformes ni mientas a los demas diciendo que los juegos third no bajan de precio en Switch.
Por mi parte lo comprare seguro, no se si de salida, que dependera de lo que tenga por jugar o esperare alguna oferta, pero el primero es mi juego favorito de 360 y el tercero no lo he jugado.


Bueno, no se puede hacer una crítica a nada parece ser. Ha estado de oferta, a cuanto a 30€? Me sigue pareciendo una barbaridad. Es decir no se si algunos tenéis otras plataformas, pero el skyrim lo compré hará unos 5 o 6 años en la web oficial de steam, su versión completa, por 7€...
Eso es una oferta, 30€ por un juego de 2011 que lleva ya 3 en la plataforma, no lo es.

Más allá de eso, no tienes ni idea de si me interesa o no. Leyendo con atención habrías visto que sí, ya que en mi primer mensaje lo dejo bien claro, pero parece que decir que el precio es un abuso, como tantos otros juegos de nintendo, te califica como "mal fan" o algo así y entonces ya no te puede interesar nada. Si no se trata de eso, no entiendo tu argumento.

Los 3 juegos son obras maestras, obras maestros a precios desorbitados. Solo he entrado a decir eso desde un principio, y saltais al cuello como si fueseis a comer este mes de lo que venda o deje de vender nintendo.

No tengo nada más que decir por mi parte, disfruta los bioshock, el 3° es una pasada.

No es por nada compañero, pero los juegos que has puesto ahí, no estan prácticamente rebajados.
De salida podías pillarte el spyro por 5€ más, y ha pasado más de medio año, impresionante descuento.
Los otros no los he seguido en precio, pero dudo que alguno haya salido costando 60€, y siguen siendo 30 pavazos. No entiendes el concepto de oferta ni de lejos. El Dark souls 3 me costó el mismo año de su salida, un superventas y uno de los juegos llamados a quedar para la historia, 17€ en steam medio año después de su salida. Eso es una rebaja, no 5€ del spyro.

El único que cumple con la condiciones es el mario rabids, que se ha desmarcado totalmente de la política de precios de nintendo.

Yo la cuarentena la llevo bastante bien, en mi casa, en el campo, pero me descojona ver como se intenta tapar el sol con un dedo.
@DevilKeeper @Sloppy2nd anda... menos mal que me habéis avisado jajaja
Estaba liado con el código penal y me he enterado de la noticia a la mitad. [facepalm]
¿Y no se podrán comprar por separado? Lo preferiría la verdad.
Tengo todas las ediciones normales en 360 y los remaster para One. Yo creo que volver a pasar por caja con esto (por muy enamorado que esté del mundo Bioshock), es demasiado.

Pero celebro la salida de este pedazo de maravilloso pack para quien no lo haya jugado aun.
TheLittleMelo escribió:¿Y no se podrán comprar por separado? Lo preferiría la verdad.


Lo dudo, si no se ha podido hacer en las versiones de ps4, One y PC, no creo que con Switch sea diferente.

Seria lo suyo porque a mi personalmente Bioshock 2 me sobra completamente de cualquier recopilatorio xD
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Y no se podrán comprar por separado? Lo preferiría la verdad.


Lo dudo, si no se ha podido hacer en las versiones de ps4, One y PC, no creo que con Switch sea diferente.

Seria lo suyo porque a mi personalmente Bioshock 2 me sobra completamente de cualquier recopilatorio xD


En PC sí puedes comprarlos por separado.
Samhain escribió:
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Y no se podrán comprar por separado? Lo preferiría la verdad.


Lo dudo, si no se ha podido hacer en las versiones de ps4, One y PC, no creo que con Switch sea diferente.

Seria lo suyo porque a mi personalmente Bioshock 2 me sobra completamente de cualquier recopilatorio xD


En PC sí puedes comprarlos por separado.


Cierto, pero esto es porque las versiones originales de pc son las mismas que las que están en el recopilatorio de consola.

Aun quitando el pc de la ecuación, en consola no esta esta opción y como digo, dudo que en switch sea distinto
ryo hazuki escribió:
Samhain escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo dudo, si no se ha podido hacer en las versiones de ps4, One y PC, no creo que con Switch sea diferente.

Seria lo suyo porque a mi personalmente Bioshock 2 me sobra completamente de cualquier recopilatorio xD


En PC sí puedes comprarlos por separado.


Cierto, pero esto es porque las versiones originales de pc son las mismas que las que están en el recopilatorio de consola.

Aun quitando el pc de la ecuación, en consola no esta esta opción y como digo, dudo que en switch sea distinto


En PC puedes comprar tanto los originales como los remasterers. No entiendo qué me quieres decir exactamente. :-?
@lylog Pues nada, hombre, tú sigue comprando los thirds a precio completo, si te consuela pensar que estás destapando una gran verdad y así eres más feliz... Total, el quiera comprarse el NBA2K20 a 26€ igual de rebajado que las otras plataformas lo va encontrar sin problemas. [rtfm]
Me encanta la idea de volver a Rapture desde mi Switch, pero me aterra ver en que condiciones llega, no solo por el precio, si no por que conociendo las chapuzas de 2K seguro que lo que viene en el cartucho con surte es el primero y los otros dos son mediante descarga digital, y eso no me malaria nada, además de que pinta que de 50€ no baja al menos de salida, teniendo en cuenta que son juegos ya con 10 años lo veo una pasada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 ¿pero tú has leído el hilo?

Llevamos medio hilo hablando de eso. El cartucho es básicamente un lanzador con el primer acto de cada juego.
Sloppy2nd escribió:@abeliyo86 ¿pero tú has leído el hilo?

Llevamos medio hilo hablando de eso. El cartucho es básicamente un lanzador con el primer acto de cada juego.


No había leído nada, lo han confirmado ya por parte de 2K?
La edición física del título vendrá con un cartucho de 16GB que,en palabras de 2K Games,incluirá «los actos de apertura» de los tres juegos que componen la trilogía (BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition),estando el resto de los títulos (así como el contenido adicional de los mismos) destinado a ser descargado digitalmente en una suma que todavía no se ha podido concretar pero que probablemente ascienda a bastante espacio de almacenamiento.
PD: siendo honesto y valorandolo friamente prefiero esto a la nube de capcom...es lo que hay,cagada.
A mí, como a muchos otros, me hizo mucha ilusión ver el anuncio de la trilogía para Switch. Me han recomendado bastante esta saga desde hace años, e incluso me vi algún gameplay y me gustó, pero nunca me había decidido a pillarlos. Esta habría sido la situación ideal de no ser por esa tremenda descarga adicional para los que preferimos el formato físico. Me fastidia bastante que ni siquiera se hayan molestado en incluir la historia base al completo de los 3 juegos. Es ABSURDO, y más a estas alturas. Y bueno, ya si sumamos el posible precio de salida (que habrá que verlo todavía)... Han metido bastante la pata, pero quién sabe si se les dará por corregirlo.

Para mí, por ahora, es un no. [snif]
Yo si los sacaran con todo o casi todo el contenido en el cartucho les compraba éste y sobre todo el Borderlands (menos la mierda del presecuel, el 1 y 2 son de mis juegos favoritos), pero así paso. Para jugarlos en digital ya tengo la scene, mi dinero solo es para ediciones físicas.
Teniendo varias ediciones en consola y la edición definitiva regalada en steam ni me voy a molestar.

La verdad frustra bastante toda la fritanga que estén sacando a precio de novedad o con menos modos y carencias que el original en su día como el Grid que ni tiene online.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:La edición física del título vendrá con un cartucho de 16GB que,en palabras de 2K Games,incluirá «los actos de apertura» de los tres juegos que componen la trilogía (BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition),estando el resto de los títulos (así como el contenido adicional de los mismos) destinado a ser descargado digitalmente en una suma que todavía no se ha podido concretar pero que probablemente ascienda a bastante espacio de almacenamiento.
PD: siendo honesto y valorandolo friamente prefiero esto a la nube de capcom...es lo que hay,cagada.


En Switch están empezando a hacer como en PC cuando ya estaba muriendo el soporte físico. Te vendían los DVD en caja pero dentro del DVD venía el launcher de Steam.
El 1 no llegue a pasármelo y el resto ni los he probado... pero en portátil van a caer seguro!!

Esperemos que técnicamente estén a la altura.
keverson303 escribió:Teniendo varias ediciones en consola y la edición definitiva regalada en steam ni me voy a molestar.

La verdad frustra bastante toda la fritanga que estén sacando a precio de novedad o con menos modos y carencias que el original en su día como el Grid que ni tiene online.

El The Witchert 3 lo tengo tanto para Xbox One como Ps4 y en ambas con todos sus logros/trofeos, tengo incluso la ed coleccionista y las 2 ed físicas de los 2 dlc que sacaron en PS4 (eran cajas con un código de descarga de cada expansión y 4 barajas físicas de cartas). Pero no dudé en pillar la ed de Switch de salida solo por coleccionismo (no pienso ni poner el cartucho en la Switch, pues ya tengo el juego requetepasado). Si me hubiesen sacado Bioshock y Borderlands igual hubiesen caído también de salida solo por coleccionismo, pero así ni me los planteo.
Otro que se comen con papas y me había hecho ilusión. Luego que si no venden.
Lo compraré en digital e imagino que saldrán por separado como los Metro. Lo del cartucho es una vergüenza
Primer día para casa, nunca los he jugado, alegría enorme que salgan para Switch. Los pillaré en físico me gusta tener la caja pero como ya e dicho muchas veces el formato físico ya no existe, en Switch ni en ninguna, ps4 y xbox one tienen. Muchas veces parches que pesan casi más que el juego.
Me viene genial esta colección ahora, así puedo enseñarle esta joyita a mi chica cuando hagamos noches de vicio en casa.
Samhain escribió:
ryo hazuki escribió:
Samhain escribió:
En PC sí puedes comprarlos por separado.


Cierto, pero esto es porque las versiones originales de pc son las mismas que las que están en el recopilatorio de consola.

Aun quitando el pc de la ecuación, en consola no esta esta opción y como digo, dudo que en switch sea distinto


En PC puedes comprar tanto los originales como los remasterers. No entiendo qué me quieres decir exactamente. :-?


Nada, que he metido la gamba y no sabia que los remasters como tal se vendian aparte, creia que simplemente era un update de las versiones originales porque en su dia era posible actualizar la version original sin pasar por caja (que no se si se podra seguir haciendo)
@ryo hazuki a mí me aparecieron automáticamente en steam.
Me llama mucho rejugar a estos juegazos en portátil. Pero lo de la descarga es una canallada. Se están acostumbrando a estas cosas y mal vamos.
Serán capaces de mantener los 60fps?

Los dos primeros Bioshock son de los mejores shooters que se han hecho, han envejecido bien y las mecánicas jugables y la historia siguen aguantando el tipo muy bien.

No así el Infinite: tiene un comienzo soberbio y luego se desinfla en un shooter pasillero con historia: todo lo contrario que los dos primeros.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511