[HO] Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5, 611
@Chenkaiser si, estoy completamente de acuerdo.
No le veo el sentido a tener este juego en físico más allá de para venderlo luego o coleccionismo.

Mucho mejor tenerlo en digital para poder poder descargar los juegos individualmente y no llenar la consola con la trilogía completa.

Y así no tienes que ir cambiando cartuchos que a mí me suele dar pereza por donde los tengo guardados.

A ver si 2K lo rebaja rápido.
Guille_c94 escribió:@Chenkaiser si, estoy completamente de acuerdo.
No le veo el sentido a tener este juego en físico más allá de para venderlo luego o coleccionismo.

Mucho mejor tenerlo en digital para poder poder descargar los juegos individualmente y no llenar la consola con la trilogía completa.

Y así no tienes que ir cambiando cartuchos que a mí me suele dar pereza por donde los tengo guardados.

A ver si 2K lo rebaja rápido.


Yo no sé si me lo pillaré, pero si lo hago será en físico por supesto. No quiero tener problemas si algun día cambio de consola o se me rompe o pierdo la cuenta. Esa es otra razón que se te olvidó mencionar aparte de por coleccionismo o reventa. Al tenerlo en físico, no va ligado a mi cuenta.
@Beelzebul no había caído en eso pero vaya no es lo habitual perder la cuenta. Si me pasará a mí tiraría la consola por la ventana con lo que me he gastado en la eshop [+risas]

Tengo muchas ganas de ver cómo se ve el infinite, no es un juego muy potente a nivel gráfico pero por su estilo artístico impresiona bastante.
Beelzebul escribió:
Guille_c94 escribió:@Chenkaiser si, estoy completamente de acuerdo.
No le veo el sentido a tener este juego en físico más allá de para venderlo luego o coleccionismo.

Mucho mejor tenerlo en digital para poder poder descargar los juegos individualmente y no llenar la consola con la trilogía completa.

Y así no tienes que ir cambiando cartuchos que a mí me suele dar pereza por donde los tengo guardados.

A ver si 2K lo rebaja rápido.


Yo no sé si me lo pillaré, pero si lo hago será en físico por supesto. No quiero tener problemas si algun día cambio de consola o se me rompe o pierdo la cuenta. Esa es otra razón que se te olvidó mencionar aparte de por coleccionismo o reventa. Al tenerlo en físico, no va ligado a mi cuenta.

Gran parte de esas razones tienen solución.

Por tenerlo digital no creo que tuvieras problema al cambiar de consola (ahora mismo puedes jugar a los juegos que tengas sólo poniendo tu perfil en la Switch de quien sea) y ni aunque se te rompa los pierdes porque puedes ponerla en otra y ya está. Ya no pasa como con anteriores consolas de Nintendo.

El tema de la pérdida de cuenta es exactamente igual que lo que pasaría con la del correo personal. Una buena contraseña y el uso de la autenticación en dos pasos deberían evitar que pasara nada.

Ahora, si es por la posible reventa del juego, por ahí sí que puedo entenderlo porque son gustos personales y el querer tener algo tangible.

De todas formas hay que tener en cuenta que en el caso de este pack, aunque tengas el juego físico, no te pueden asegurar que siempre vayas a ser capaz de usarlo al no estar completo dentro del cartucho. Siempre necesitarás la descarga (aunque está por ver si han metido el 1 íntegro en el cartucho y el resto por descarga, o algo similar como ya han hecho los de Capcom con los recopilatorios de RE).
Me he animado y me he cogido este pack.
En su día jugué al primero y al tercero un poco pero no llegué a terminar ninguno de los dos.
A ver si se han currado el port y lucen bien.
¿Se sabe ya el tamaño de la descarga?, es para ir haciendo hueco. XD

SalU2!.
¡Buenas! ¿Se sabe ya el precio que van a tener los juegos por separado? Teniendo en cuenta que los tres cuestan 50 Euros, no deberían valer más de 20 Euros por separado.
@devnull_77 por lo que he leído en la descripción del juego en la ficha de game, el juego sólo incluye le primer capítulo de cada juego y se necesita una descarga de 31 GB... Le tenía muchísimas ganas por el tema de tenerlo en portátil, pero me parece una pasada esa cantidad de GB.
deryck escribió:¡Buenas! ¿Se sabe ya el precio que van a tener los juegos por separado? Teniendo en cuenta que los tres cuestan 50 Euros, no deberían valer más de 20 Euros por separado.

No sabe sabe nada de los juegos por separados y pinta fatal la cosa. En la eshop ni siquiera sale la compilación a falta de 6 días para su supuesta salida, así que por separado menos aún.
Muri90 escribió:
deryck escribió:¡Buenas! ¿Se sabe ya el precio que van a tener los juegos por separado? Teniendo en cuenta que los tres cuestan 50 Euros, no deberían valer más de 20 Euros por separado.

No sabe sabe nada de los juegos por separados y pinta fatal la cosa. En la eshop ni siquiera sale la compilación a falta de 6 días para su supuesta salida, así que por separado menos aún.

Ni en PS4 ni en XOne han salido por separado, dudo mucho que lo hagan en esta ocasión. Sólo los venden por separado en PC (Steam).
Muri90 escribió:
deryck escribió:¡Buenas! ¿Se sabe ya el precio que van a tener los juegos por separado? Teniendo en cuenta que los tres cuestan 50 Euros, no deberían valer más de 20 Euros por separado.

No sabe sabe nada de los juegos por separados y pinta fatal la cosa. En la eshop ni siquiera sale la compilación a falta de 6 días para su supuesta salida, así que por separado menos aún.


Acabo de entrar desde el PC, busqueda Bioshock y sale Bioshock: The Collection a 49,99€

Es más, por ejemplo en la de Borderlands no aparece precio y en ésta sí.

Lo que no aparecen es por separado ninguna de las dos trilogías por lo que parece que solo se venderán en pack.

Un saludo.
En la página de Nintendo América, en Nintendo.com sí buscas los juegos en el buscador te salen los 3 juegos por separado.
Loup-garou escribió:
Muri90 escribió:
deryck escribió:¡Buenas! ¿Se sabe ya el precio que van a tener los juegos por separado? Teniendo en cuenta que los tres cuestan 50 Euros, no deberían valer más de 20 Euros por separado.

No sabe sabe nada de los juegos por separados y pinta fatal la cosa. En la eshop ni siquiera sale la compilación a falta de 6 días para su supuesta salida, así que por separado menos aún.


Acabo de entrar desde el PC, busqueda Bioshock y sale Bioshock: The Collection a 49,99€

Es más, por ejemplo en la de Borderlands no aparece precio y en ésta sí.

Lo que no aparecen es por separado ninguna de las dos trilogías por lo que parece que solo se venderán en pack.

Un saludo.

En la pagina lo que tu quieras, pero en la eshop desde la consola, no sale, ni siquiera la compilación.

Información
Este contenido no está aún disponible en Nintendo eShop.
En la eshop de mexico desde la consola sale tanto la compilacion como los juegos por separado
Wenas!.

RalphT escribió:@devnull_77 por lo que he leído en la descripción del juego en la ficha de game, el juego sólo incluye le primer capítulo de cada juego y se necesita una descarga de 31 GB... Le tenía muchísimas ganas por el tema de tenerlo en portátil, pero me parece una pasada esa cantidad de GB.

Muchas gracias. Me va a dejar la microSD tiritando. [+risas]

SalU2!.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no es que no se supiera ya, pero se confirma que la edición física (me parto) contiene solo el primer acto de cada juego y requiere una descarga adicional de 31 gigas de nada.

https://nintendoeverything.com/bioshock ... -download/
Pues ya sabeis que teneis que hacer. Esperar a que baje y ya. si ellos no quieren gastar dinero en una tarjeta de mayor tamaño para sacar mas beneficio, el consumidor no tiene por que comprarlo de salida al precio que lo van a poner para darles ese beneficio extra al tener que gastar dinero en una tarjeta de memoria
Yo me lo compro de salida, no entiendo tanto drama cuando hoy día en el mercado a Micro SD a muy buenos precios, yo tengo una de 128 gb. Como he dicho muchas veces yo me fijo en el juego no en el contenedor.
Link77 escribió:Yo me lo compro de salida, no entiendo tanto drama cuando hoy día en el mercado a Micro SD a muy buenos precios, yo tengo una de 128 gb. Como he dicho muchas veces yo me fijo en el juego no en el contenedor.


Bueno, como coleccionista en formato físico sí que lo veo. Esto va a suponer un problema más adelante, en X años cuando cierren los servidores de Nintendo Switch (como ha pasado ya con los de Wii u otras, por ejemplo), y la única forma de conservar tus juegos con descargas adicionales sea no perdiendo bajo ningún concepto el contenido de la micro SD (o tirando de piratería).

Si me compro un juego en digital (que lo hago muchas veces) lo asumo. Pero si me compro un juego en físico me parece una auténtica guarrada tener que descargar tantísimo contenido aparte. No por el ahora, sino como digo, por el "mañana".
Sloppy2nd escribió:Bueno, no es que no se supiera ya, pero se confirma que la edición física (me parto) contiene solo el primer acto de cada juego y requiere una descarga adicional de 31 gigas de nada.

https://nintendoeverything.com/bioshock ... -download/


Lo que viene siendo una demo. En el cartucho viene una demo, y si te interesa el juego, te lo descargas.

Quién apoye esto... ("Apoyar"='"comprar/money")
arambute escribió:
Link77 escribió:Yo me lo compro de salida, no entiendo tanto drama cuando hoy día en el mercado a Micro SD a muy buenos precios, yo tengo una de 128 gb. Como he dicho muchas veces yo me fijo en el juego no en el contenedor.


Bueno, como coleccionista en formato físico sí que lo veo. Esto va a suponer un problema más adelante, en X años cuando cierren los servidores de Nintendo Switch (como ha pasado ya con los de Wii u otras, por ejemplo), y la única forma de conservar tus juegos con descargas adicionales sea no perdiendo bajo ningún concepto el contenido de la micro SD (o tirando de piratería).

Si me compro un juego en digital (que lo hago muchas veces) lo asumo. Pero si me compro un juego en físico me parece una auténtica guarrada tener que descargar tantísimo contenido aparte. No por el ahora, sino como digo, por el "mañana".


Pero es que hoy día eso es así en todas las consolas, tengo xbox one y en casi todos los juego tienes parche de primer día, al de x meses sale otro parche y así todo el rato, y seamos sinceros nadie va a querer jugar a un juego dentro de x años sin esos parches. Un ejemplo muy claro es el read red dead redemption 2 con su parche de salida de 100gb, alguien va a jugar a ese juego dentro de x años sin ese parche?
Ah, si las otras consolas que no tengo lo hacen también, entonces me quedo más tranquilo.

Siempre he sido muy fan de ese argumento

Por otro lado, aunque en ambos casos se trate de descargas grandes, en uno hablamos de un parche adicional (el juego, en condiciones mejores o peores es jugable en su totalidad), y en el otro que te vendan un juego "físico" que en realidad sea una demo, y realmente el juego sea digital.

Pero bueno, los de siempre defendiendo a capa y espada. Nada nuevo bajo el sol
pantxo escribió:Ah, si las otras consolas que no tengo lo hacen también, entonces me quedo más tranquilo.

Siempre he sido muy fan de ese argumento

Por otro lado, aunque en ambos casos se trate de descargas grandes, en uno hablamos de un parche adicional (el juego, en condiciones mejores o peores es jugable en su totalidad), y en el otro que te vendan un juego "físico" que en realidad sea una demo, y realmente el juego sea digital.

Pero bueno, los de siempre defendiendo a capa y espada. Nada nuevo bajo el sol


El chico ha sido muy extremista, pero en definitiva hoy en dia es asi con todo.

No es lo mismo un parche que parte del juego, pero al final todo en mayor o menor medida esta supeditado a los servidores. Y sinceramente ya no es como antes que si tienes tu tarjetita de juego o tu cd ya lo tienes todo, lamentablemente los tiempos han cambiado

Edito para añadir una reflexión.

Al final ha cambiado ya no solo por cuestiones tecnológicas, tambien por la forma de pensar de las nuevas generaciones y las empresas. Antes se tomaria un juego como algo recurrente al que volver incluso años despues, hoy en dia todo esta pensado como un servicio, que te dure mas o menos pero al que ya no vas a recurrir.

Entre la dejadez de la sociedad, perdiendo poder en aquello que se compra sin hacer nada (por ejemplo las clausulas de Steam que dictan que el juego que compras es un prestamo y no es tuyo realmente, por lo que se reservan el derecho a quitartelo dado el caso) y el consumismo desmesurado (compramos juegos que ni vamos a jugar) da lugar a que estas practicas anteriormente citadas sean normales.

Ahora viene un juego en edicion fisica con mas de la mitad del juego como descarga, esto hace 15 años pues a mas de uno le habria chocado o incluso rechazado, hoy es lo mas normal
¿Alguien tiene acceso a la eShop de otras regiones para saber cuánto cuestan por separado cada uno de los Bioshock/Borderlands? En la de España aún no aparecen para reservar.
Alak_96 escribió:¿Alguien tiene acceso a la eShop de otras regiones para saber cuánto cuestan por separado cada uno de los Bioshock/Borderlands? En la de España aún no aparecen para reservar.

En las otras juraría que tampoco. Lo miré hace unos días y no estaban todavía.

Con tanto secretismo que llevan los de 2K, ya hasta empiezo a dudar que salgan por separado xD
Chenkaiser escribió:
Alak_96 escribió:¿Alguien tiene acceso a la eShop de otras regiones para saber cuánto cuestan por separado cada uno de los Bioshock/Borderlands? En la de España aún no aparecen para reservar.

En las otras juraría que tampoco. Lo miré hace unos días y no estaban todavía.

Con tanto secretismo que llevan los de 2K, ya hasta empiezo a dudar que salgan por separado xD


Vaya tela [mad] ¡Gracias de todas formas!
Chenkaiser escribió:
Alak_96 escribió:¿Alguien tiene acceso a la eShop de otras regiones para saber cuánto cuestan por separado cada uno de los Bioshock/Borderlands? En la de España aún no aparecen para reservar.

En las otras juraría que tampoco. Lo miré hace unos días y no estaban todavía.

Con tanto secretismo que llevan los de 2K, ya hasta empiezo a dudar que salgan por separado xD

Yo empiezo a dudar que salga la compilación (el día 29) si quiera. Esto no es normal. Quedan 4 malditos días y ni rastro en la eshop.
A ver chicos, no se que tanta tensión tenéis con el tema, muchos juegos no han estado en la sección de próximamente pero han salido en su día, como el The Turing test o el Spectrum retreat, por ejemplo, que si, que ya se que son "indie" pero salieron en la store justo el día de salida.

Cuando llegue el día y no esté entonces si que nos tendremos que "preocupar", pero de momento hasta el viernes nada.
devaristo escribió:A ver chicos, no se que tanta tensión tenéis con el tema, muchos juegos no han estado en la sección de próximamente pero han salido en su día, como el The Turing test o el Spectrum retreat, por ejemplo, que si, que ya se que son "indie" pero salieron en la store justo el día de salida.

Cuando llegue el día y no esté entonces si que nos tendremos que "preocupar", pero de momento hasta el viernes nada.

Con todo respeto a esos juegos, comparas indies con Bioshock... [facepalm]
Los juegos Nintendo los anuncia con tiempo, aunque sea un mes, y salen en eshop.
Otra cosa son indies o los típicos "disponible en la eshop al finalizar este direct". Pero un juego anunciado, con su fecha, y que a falta de 4 días ni rastro (y envueltos en la mierda virus que estamos)... Pues...

Que sí, que quizá llega el día 29 y aparece de repente, no te lo niego, pero esto no es normal. Y no es tensión, a mi ya ves tú, tengo montones de juegos comprados en la cola, ninguna prisa, pero no es justo que nos tengan tan desinformados de si van a salir o no por separado, de su precio, de su peso...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos juegos hacen lo que los yanquis llaman “shadow drop” y aparecen sin más el día de salida en la eshop.

Ha pasado recientemente con Indivisible y Journey to the Savage Planet. Y va a pasar con estos también.
Link77 escribió:Yo me lo compro de salida, no entiendo tanto drama cuando hoy día en el mercado a Micro SD a muy buenos precios, yo tengo una de 128 gb. Como he dicho muchas veces yo me fijo en el juego no en el contenedor.


Cuando alguien te vende un juego, lo suyo es que vaya todo el juego dentro y no te lo tengas que descargar. Por muy baratas que esten las microsd no tengo porque tener que gastar mas dinero de lo que vale el juego en una tarjeta porque al desarrollador no le haya dado la gana de gastar algo mas de dinero en una tarjeta de mayor capacidad.

Otra cosa son los parches, que eso si que si hay que pasar por el aro.

lo que no es concebible es que me cobres por un juego 40 o 50 euros y aparte tenga que pagar minimo otros 10 si quiero jugarlo, ya que ni siquiera entra en la memoria de la consola.
Muri90 escribió:
devaristo escribió:A ver chicos, no se que tanta tensión tenéis con el tema, muchos juegos no han estado en la sección de próximamente pero han salido en su día, como el The Turing test o el Spectrum retreat, por ejemplo, que si, que ya se que son "indie" pero salieron en la store justo el día de salida.

Cuando llegue el día y no esté entonces si que nos tendremos que "preocupar", pero de momento hasta el viernes nada.

Con todo respeto a esos juegos, comparas indies con Bioshock... [facepalm]
Los juegos Nintendo los anuncia con tiempo, aunque sea un mes, y salen en eshop.
Otra cosa son indies o los típicos "disponible en la eshop al finalizar este direct". Pero un juego anunciado, con su fecha, y que a falta de 4 días ni rastro (y envueltos en la mierda virus que estamos)... Pues...

Que sí, que quizá llega el día 29 y aparece de repente, no te lo niego, pero esto no es normal. Y no es tensión, a mi ya ves tú, tengo montones de juegos comprados en la cola, ninguna prisa, pero no es justo que nos tengan tan desinformados de si van a salir o no por separado, de su precio, de su peso...

No, no estoy comparando Indies con bioshock ni ningun juego triple A, lo que estaba intentando decir es que han habido casos de juegos que han salido el mismo día del lanzamiento, sin estar antes en precompra en la eshop.

Y una cosa es que nintendo lo anuncie y otra muy distinta que ese juego esté en la eshop antes de tiempo. Bioshock lleva anunciado meses, pero no esta en la eshop, es un triple A, a 50€, al igual que borderlands o el xcom 2, que casualidad.

Es raro, pero ha pasado muchas veces, es lo que está pasando y pasara, el viernes saldrá el pack en la eshop.

Desinformación, todo eso que dices, ya mas o menos se sabe, peso calcula si el cartucho es de 16Gb y dicen son otras 31GB mínimo, para el pack completo desde eshop sera 50GB o algo menos si lo compras digital. Precio 50€ por el pack completo, no estará por separado.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -sd-646917

https://www.nintenderos.com/2020/05/la- ... -de-31-gb/

https://store.2k.com/store/Tk22k/en_IE/ ... rency.EUR/?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 48087.html

No se que mas información a parte de gameplays y screenshots quieres la verdad.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No aparecen en las eshop europeas, pero en las americanas están ya desde hace semanas.
@Sloppy2nd

Se sabe si se podrán descargar en plan juego a juego o va a ser el pack completo y ya hazte hueco tu en la consola?
@Sagitariogold Mi intuición y sentido común dice que si comentan una descarga de mínimo 31GB, serán los tres juegos en uno, sin posibilidad de descargas individuales. Esperemos que este equivocado.
devaristo escribió:
Muri90 escribió:
devaristo escribió:A ver chicos, no se que tanta tensión tenéis con el tema, muchos juegos no han estado en la sección de próximamente pero han salido en su día, como el The Turing test o el Spectrum retreat, por ejemplo, que si, que ya se que son "indie" pero salieron en la store justo el día de salida.

Cuando llegue el día y no esté entonces si que nos tendremos que "preocupar", pero de momento hasta el viernes nada.

Con todo respeto a esos juegos, comparas indies con Bioshock... [facepalm]
Los juegos Nintendo los anuncia con tiempo, aunque sea un mes, y salen en eshop.
Otra cosa son indies o los típicos "disponible en la eshop al finalizar este direct". Pero un juego anunciado, con su fecha, y que a falta de 4 días ni rastro (y envueltos en la mierda virus que estamos)... Pues...

Que sí, que quizá llega el día 29 y aparece de repente, no te lo niego, pero esto no es normal. Y no es tensión, a mi ya ves tú, tengo montones de juegos comprados en la cola, ninguna prisa, pero no es justo que nos tengan tan desinformados de si van a salir o no por separado, de su precio, de su peso...

No, no estoy comparando Indies con bioshock ni ningun juego triple A, lo que estaba intentando decir es que han habido casos de juegos que han salido el mismo día del lanzamiento, sin estar antes en precompra en la eshop.

Y una cosa es que nintendo lo anuncie y otra muy distinta que ese juego esté en la eshop antes de tiempo. Bioshock lleva anunciado meses, pero no esta en la eshop, es un triple A, a 50€, al igual que borderlands o el xcom 2, que casualidad.

Es raro, pero ha pasado muchas veces, es lo que está pasando y pasara, el viernes saldrá el pack en la eshop.

Desinformación, todo eso que dices, ya mas o menos se sabe, peso calcula si el cartucho es de 16Gb y dicen son otras 31GB mínimo, para el pack completo desde eshop sera 50GB o algo menos si lo compras digital. Precio 50€ por el pack completo, no estará por separado.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -sd-646917

https://www.nintenderos.com/2020/05/la- ... -de-31-gb/

https://store.2k.com/store/Tk22k/en_IE/ ... rency.EUR/?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 48087.html

No se que mas información a parte de gameplays y screenshots quieres la verdad.

Saludos.

No, no estoy comparando Indies con bioshock ni ningun juego triple A, lo que estaba intentando decir es que han habido casos de juegos que han salido el mismo día del lanzamiento, sin estar antes en precompra en la eshop.
- Solo con indies, yo nunca he visto esto con ningún otro juego. Si dices que ha pasado te creo, pero yo no lo he visto.

al igual que borderlands o el xcom 2, que casualidad.
- Casualidad que se han anunciado juntos de la misma compañia y en pleno covid.

Desinformación, todo eso que dices, ya mas o menos se sabe, peso calcula si el cartucho es de 16Gb y dicen son otras 31GB mínimo, para el pack completo desde eshop sera 50GB o algo menos si lo compras digital. Precio 50€ por el pack completo, no estará por separado.
- Desinformación precio y peso por separado estoy hablando. O si va a salir en europa. Se dijo que sí. Y otros compañeros ya han dicho que en otras como la mexicana/americana si están por separado, porque aquí no iba a estarlo?

Y no, no me vale que me digas cartucho 16 + descarga 31 = 47 divídelo entre 3 y ya tienes el peso por separado, porque no, no van a pesar lo mismo los tres. Tampoco me vale que me digas que divida los 50€ entre 3.
Que ejemplo más poco acertado utilizando el Red Dead Redemption 2.
El juego no tuvo un parche de salida de 100 GB sino de 3 GB.
El hecho de que necesitarás 100 GB libres es porque en las otras consolas los juegos necesitan instalarse y de hecho para poder meter el juego en físico no utilizaron uno sino dos discos.

Vamos que el Red Dead Redemption és un ejemplo de todo lo contrario a lo que se muestra aquí, que como no cabía todo en un disco te lo meten en dos.

Aquí ya no es que no te lo metan todo en dos cartuchos sino que directamente cogen el cartucho de menos capacidad para ahorrar costes.
Yo por pedir, espero que no hagan como con el Naruto Trilogy, que te obligan a descargarte los 3 juegos a la vez en lugar de poder hacerlo por separado.

De ilusión también se vive XD
@Chenkaiser si aparecen en otras eshop por separado, quizás sí que te dejen descargarlos por separado.
@plata 7 es que ese es el problema, que eso aún no es concluyente [+risas]

En las otras eshops de momento solo he visto el Collection, todo junto.

Como decía en el ejemplo de los Narutos, estos se pueden comprar por separado o en pack (Trilogy) pero este último te obliga a descargar los 3 de golpe.

Que aparezcan para comprar por separado no es prueba suficiente todavía. Veremos el viernes a ver qué tal.
@Chenkaiser buah no sabía eso... pues vaya jugada fea [tomaaa]
Chenkaiser escribió:@plata 7 es que ese es el problema, que eso aún no es concluyente [+risas]

En las otras eshops de momento solo he visto el Collection, todo junto.

Como decía en el ejemplo de los Narutos, estos se pueden comprar por separado o en pack (Trilogy) pero este último te obliga a descargar los 3 de golpe.

Que aparezcan para comprar por separado no es prueba suficiente todavía. Veremos el viernes a ver qué tal.


yo lo mire el finde en la eshop mexicana y vi los 3 juegos por separado y la trilogia. Mire en proximos lanzamientos
@plata 7 @Chenkaiser @devaristo
Pues que se pueda descargar de uno en uno va a ser lo que haga que me lo pille o no jaja
En la web americana están empezando a actualizar las fichas y parece que sí se van a poder comprar por separado. El precio no está disponible todavía.
Sloppy2nd escribió:Bueno, no es que no se supiera ya, pero se confirma que la edición física (me parto) contiene solo el primer acto de cada juego y requiere una descarga adicional de 31 gigas de nada.

https://nintendoeverything.com/bioshock ... -download/


Una vergüenza de "ediciones".

Les tenía muchísimas ganas pero visto lo visto me guardo el dinero para el Outer Worlds, que aún con parche al menos se han molestado en meterlo en la tarjeta.

Caerán cuando los vea baratos.
A mi lo que más gracia me hace es eso de los primeros actos de cada juego en el cartucho.
No era mejor poner 1 ENTERO y ya los otros dos digitales? Al menos de esta forma si tienes 1 "físico" de verdad.
@Muri90 parece que no prima la lógica últimamente [tomaaa]
Muri90 escribió:A mi lo que más gracia me hace es eso de los primeros actos de cada juego en el cartucho.
No era mejor poner 1 ENTERO y ya los otros dos digitales? Al menos de esta forma si tienes 1 "físico" de verdad.


Porque posiblemente el primer Bioshock con su expansión tampoco entra en un cartucho de 8GB, es que no se me ocurre otra explicación para semejante chapuza.

No olvidemos que esta misma versión en ps4 y One vino en dos Bluray y no era necesario descargar absolutamente nada, pero supongo que 2K esta buscando una excusa para decir "mirad, mis juegos no venden en switch" ¿porque será? :-|

Y que conste que yo personalmente no voy a comprarlo (tampoco lo compre en su dia en ps4) porque ya los tengo en ps3, pero este tipo de políticas dan bastante vergüenza ajena y deja claro que compañias se preocupan en ofrecer un profucto en condiones (cd projekt y witcher 3) y quien solo busca invertir lo menos posible para ganar mas pasta.
Sloppy2nd escribió:Muchos juegos hacen lo que los yanquis llaman “shadow drop” y aparecen sin más el día de salida en la eshop.

Ha pasado recientemente con Indivisible y Journey to the Savage Planet. Y va a pasar con estos también.


En el Indivisible si no me equivoco fue un error, no tenían pensado sacar el juego aun por que tenían que arreglar unas cuantas cosas pero se ve que fallo la actualización de la ficha y no se actualizado la fecha de salida nueva. Que la diferencia era de unas pocas semanas pero por eso salio sin ni siquiera saberlo ellos hasta que ya estaba xD.

Saludos!
3 días y ni una imagen,ni en la eshop ni vídeos...
Vaya promoción más lamentable
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611