[HO] Bioshock: The Collection

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por vuestros consejos. La verdad que me he quedado con ganas de más Rapture... creo que le daré al 2 aunque sea peor y si veo que no...pues lo dejo. Aunque ultimamente intento acabar todos los que empiezo.
Le dare unos dias al Wario y luego vuelvo con ganas a Rapture
La ambientacion de Rapture me mola, cuando voy a piscina y buceo estoy ahi con el sonido del agua jajajajaja
Me pasé 100% el 1 y el Infinite en la 360 en su momento pero me habéis dado muchas ganas de pillarmelo para jugar en portátil. No sé qué hago entrando a este hilo XD
Bioshock 2 es un buen juego. Amplía el universo de Rapture desde otro punto de vista y con una jugabilidad parecida con algunos cambios.
Se puede debatir sobre si es peor o mejor que Infinite o opinar que es peor que el primer Bioshock, pero ni es perder el tiempo ni un mal juego.
A ver, sinceramente meter a Bioshock 2 en el mismo saco que el 1 y el infinite... pues personalmente no lo veo. La segunda entrega es, con diferencia, la más floja de la saga. Los personajes no tienen ni un cuarto de la mitad del carisma de Andrew Ryan, Fontaine o Comstock. La jugabilidad se siente mucho peor, aún con el tema de que tengas plásmidos y arma a la vez sin necesidad de ir cambiando como en el 1, entre otras cosas. Los gráficos igual son cosa mía, pero cuando me pasé la trilogía de nuevo, me pareció el peor de la saga. Y finalmente la historia, no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los otros dos, pero está muy a años luz por detrás. Aquí el genio del señor Levine se nota mucho.

Que bioshock 2 no es un mal juego? Puede que no lo sea, pero tampoco pasa de mediocre. Lo que más juega en su contra es llamarse Bioshock, claramente.
@Jay Gallego pues a mí la jugabilidad del 2 me parece la mejor de los 3, lo que pasa que en personajes y atmósfera gana el 1 y en historia y gráficos gana el 3, entonces se queda en tierra de nadie.

Nunca recomendaría jugar al 2 después del 1, básicamente porque no es necesario para entender la historia y se va a sentir un más de lo mismo pero peor (que no malo).

Yo por eso recomiendo jugar al Bioshock 1, luego el Infinite con sus DLC, hacer una pausa, jugar a otras cosas, y cuando estés nostálgico de rapture jugar el 2. Yo lo hice así y fue una experiencia muy satisfactoria.
Kafkan5 escribió:Me pasé 100% el 1 y el Infinite en la 360 en su momento pero me habéis dado muchas ganas de pillarmelo para jugar en portátil. No sé qué hago entrando a este hilo XD


Precisamente el port de bioshock 1 me parece de los mejores de la consola, y dicen que los otros dos también son muy buenos (no los tengo), jugar a esta obra de arte en portátil es una delicia. Yo recomiendo estos 3 juegos a cualquier poseedor de switch ;)
Bueno pues el juego me está encantando pero ya he sufrido dos golpes fuertes. Hace unos días se me quedó congelado el juego tras rescatar a una niña. Me tocó cerrar el juego a la fuerza y al reanudar partida, me llevó a un punto muy anterior, de hecho me tocó rejugar 45 minutos.

Pero es que hoy se me ha quedado congelado a mitad de elección de armas, me ha tocado salirme a la fuerza de nuevo y he perdido una hora y cuarto de partida!

El juego, que nunca había jugado, me está gustando mucho y el port parece un buen port, pero me resulta imperdonable que no haga autoguardados más frecuentes, y encima tenga cuelgues. No puede ser que durante una partida me toque rejugar 2 horas por culpa de esto.
@manicminer1976 Yo el 1 lo jugué hará un año, así que puede que se me hayan olvidado, pero no recuerdo haber tenido problemas de cuelgues. ¿No hay opción de guardado manual?
@kochambra
Pues dos veces en mi caso. La verdad es que menudo bajón. Supongo que podré guardar manualmente y lo haré a partir de ahora, pero claro te pegas una sesión de una hora de juego y no suelo guardar cada dos por tres nunca, porque no me había pasado casi nunca. Con Esstward me pasó una vez, pero allí tener autoguardados apenas perdí unos minutos de partida.
@manicminer1976 ¿Con qué juego de los tres te ha pasado?
Yo solo me he pasado el 1 y el único problema que me dió fue que un dia no me reconocia el cartucho, reinicie y se arregló.
La verdad que es un rollo tener que guardar manualmente cada x tiempo, mas que nada porque se te olvida.
@Ssd-_-bsS
Con el 1. En digital.
Mira la primera vez fue al rescatar a la primera niña, que al irse de puso a andar contra mi personaje y no me dejaba moverme en ninguna dirección. Y la segunda fue luchando contra un Big Daddy, abrí la ruleta de armas para cambiar y se quedó bloqueado.
manicminer1976 escribió:@Ssd-_-bsS
Con el 1. En digital.
Mira la primera vez fue al rescatar a la primera niña, que al irse de puso a andar contra mi personaje y no me dejaba moverme en ninguna dirección. Y la segunda fue luchando contra un Big Daddy, abrí la ruleta de armas para cambiar y se quedó bloqueado.


Supongo que estás teniendo muy mala suerte, yo llevo varias horas de juego del 1, y no he tenido ninguno, principalmente juego en dock, mis sesiones no son muy largas, de hora o hora y media; habré rescatado más de 4 little sisters. Tengo actualizado el juego, ya no recuerdo si es 1 o 2 parches como mucho. Yo es cartucho, aunque luego descarga adicional.

Es engorro guardar, los guardados automáticos están más espaciados según avanza el juego, aunque las muertes no sean definitivas por las vitacámaras. Yo suelo guardar cuando voy a hacer frente a un Big Daddy o creo que voy a entrar en un sitio o zona nueva con muchos enemigos. Si has cambiado de región por batisfera etc, si hay guardado automático o al completar un objetivo.
Sí, a partir de ahora tendré que hacerlo.
Por si sirve de algo, mi experiencia también fue con el 1 en cartucho y sí recuerdo que en algún momento me dio el problema de no reconocer el cartucho; pero creo que fue al intentar iniciar el juego, no a mitad de partida. Igual tuve suerte en ese sentido.
Respecto a los guardados, yo fui jugador exclusivamente de PC durante muchos años, y tengo muy arraigada la costumbre de guardar la partida con frecuencia. De hecho, me sigue molestando que muchos juegos que no dejen guardar manualmente cawento
manicminer1976 escribió:@Ssd-_-bsS
Con el 1. En digital.
Mira la primera vez fue al rescatar a la primera niña, que al irse de puso a andar contra mi personaje y no me dejaba moverme en ninguna dirección. Y la segunda fue luchando contra un Big Daddy, abrí la ruleta de armas para cambiar y se quedó bloqueado.


A mi me pasó en la Xbox360 lo de la niña andando contra mi! Veo que ese bug no lo han corregido en el port [+risas]
Yo me he pasado los 3 en switch con los DLC y el unico que he tenido problemas fue con el 2, que me paso lo mismo que al compañero de perder bastante progreso por salidas del juego inesperadas.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11