[HO] Bioshock: The Collection

BertoMP escribió:@Beelzebul Si pones la SD en una nueva Switch lo primero que te va a pedir es formatearla.


¿en serio? Osea ¿que yo no puedo copiar todo el contenido de mi SD a otra y ponerla en la Switch?. Ostras pues eso no lo sabía
Beelzebul escribió:
Chenkaiser escribió:
Beelzebul escribió:
Pues te voy a explicar el sentido que tiene al haberlo hecho los 3 repartidos que, aunque me hubiese gustado completos, agradezco enormemente que lo hayan hecho así en vez de 1 juego entero y otros 2 a descargar.

Creo que lo han hecho así porque de esa forma van los 3 ligados al cartucho y no a tu cuenta. Esto quiere decir que podrás venderlo de segunda mano o en un futuro (lejano) podrás jugarlo siempre que quieras cuando llegue el día que la e-shop de Switch cierre. Con eso me parece una razón de peso para comprarlo, para mí.

Pero si la eshop cierra, no podrás jugarlos siempre. Necesitarás descargar algo para cualquiera de los 3 porque ninguno estará completo en el cartucho. Lo que descarga no son parches, sino el contenido de los juegos.

Lo que han hecho es un apaño a corto plazo únicamente para quien venda sus juegos, pero no han pensado en lo que implica un juego en físico que al final acaba dependiendo de lo digital sí o sí. Si en 10 años quieres jugarlo y no existe la eshop ¿qué haces?

De ahí que no le vea el sentido a como lo han hecho.


Yo creo que en ese hipotético caso si se podría. Me explico. Lo que se descarga, no es un parche no, es contenido en mayor parte. Pero el lanzador es el cartucho. Es decir, si te haces copia de seguridad de esa SD con el contenido, supuestamente, si pones el cartucho en otra consola con esa SD puesta, debería de funcionar porque su lanzador está en el cartucho y mirará si está el contenido en la SD. Cosa que si lo tienes en digital comprado, tienes que usar si o si tu cuenta incluso en otra consola. Con lo cual, y resumiendo todo esto, en digital te haría falta conectarte en tu cuenta y de la otra manera no. O eso espero que sea así.

Es que si es así, me compensa más tenerlos en digital porque el tenerlo en físico no aporta ventaja adicional más allá de la reventa a unos años.

Si hago la copia de la SD, ya es lo mismo que tendría que hacer si fuera íntegramente digital y el único pero que le veo es que si mi consola se rompe y adquiero otra, esa SD está por ver si me valdría por el tema de la encriptación y demás.

Para mí un físico significa que si dentro de 30 años voy a otra consola y lo meto (teniendo en cuenta que estén en buen estado xD) debería funcionar, igual que pasa con cualquier otro juego de SNES, PSX o demás.
Cada SD se puede usar únicamente con una consola, otra cosa es que puedan utilizar varias tarjetas en un misma Switch, que eso tengo entendido que se puede hacer.
Beelzebul escribió:
BertoMP escribió:@Beelzebul Si pones la SD en una nueva Switch lo primero que te va a pedir es formatearla.


¿en serio? Osea ¿que yo no puedo copiar todo el contenido de mi SD a otra y ponerla en la Switch?. Ostras pues eso no lo sabía

No. Y esto te lo confirmo de primera mano porque cuando se me jodió la Switch y tuve que pedir el reemplazo a Amazon, al cambiar la SD de Switch me pidió formatearla.
Chenkaiser escribió:
Lázaro escribió:
Chenkaiser escribió:@plata 7 es que ese es el problema, que eso aún no es concluyente [+risas]

En las otras eshops de momento solo he visto el Collection, todo junto.

Como decía en el ejemplo de los Narutos, estos se pueden comprar por separado o en pack (Trilogy) pero este último te obliga a descargar los 3 de golpe.

Que aparezcan para comprar por separado no es prueba suficiente todavía. Veremos el viernes a ver qué tal.

Te cito porque me parece extraño esto. Yo tengo ese Naruto trilogy y puedo descargarlos independientes. De hecho el único que tengo instalado es el 3 porque es el que más me gusta y el mejor técnicamente. ¡Qué extraño!

Pues dime cómo, porque si voy a descargarlos me aparecen tal que así:
[img]*https://i.ibb.co/wLJHWP7/Image2.jpg[/img]


Y el Trilogy en cuestión:
[img]*https://i.ibb.co/JnFV0T6/Image.jpg[/img]


Te hago la foto así porque mi móvil hace las fotos muy grandes y no me va a dejar subirlas xDDD
Yo canjee un código que me dió Bandai Namco en el que venían todos, la Trilogy vaya, y puedo descargarlos independientemente.

https://gyazo.com/0fc893fe5011ca640880c39c3f226f37

@Beelzebul Yo me compré hace poco una SD de 128GB, la puse en la Switch, formatee y trasladé todo lo que tenía yo en la antigua SD a la nueva y no he tenido problema alguno. Lo hemos hecho ya varios de mi Discord y todos con la misma SD.
Beelzebul escribió:
BertoMP escribió:@Beelzebul Si pones la SD en una nueva Switch lo primero que te va a pedir es formatearla.


¿en serio? Osea ¿que yo no puedo copiar todo el contenido de mi SD a otra y ponerla en la Switch?. Ostras pues eso no lo sabía

Si es contenido para usar integramente en tu Switch (pasar de una SD a otra que vas a seguir utilizando en la misma consola) sí que se puede. Pero debes formatearla antes para que la prepare y encripte con la información de tu consola. Entonces es cuando debes hacer la copia de una a otra.

Lázaro escribió:
Chenkaiser escribió:
Lázaro escribió:Te cito porque me parece extraño esto. Yo tengo ese Naruto trilogy y puedo descargarlos independientes. De hecho el único que tengo instalado es el 3 porque es el que más me gusta y el mejor técnicamente. ¡Qué extraño!

Pues dime cómo, porque si voy a descargarlos me aparecen tal que así:
[img]*https://i.ibb.co/wLJHWP7/Image2.jpg[/img]


Y el Trilogy en cuestión:
[img]*https://i.ibb.co/JnFV0T6/Image.jpg[/img]


Te hago la foto así porque mi móvil hace las fotos muy grandes y no me va a dejar subirlas xDDD
Yo canjee un código que me dió Bandai Namco en el que venían todos, la Trilogy vaya, y puedo descargarlos independientemente.

https://gyazo.com/0fc893fe5011ca640880c39c3f226f37

¿Pero donde escojes cual se descarga y cual no?

Según las capturas que te he puesto, me pide que los compre a no ser que instale el Trilogy completo.

(a mí también me dió el código Bandai Namco xD)
@Chenkaiser En la eShop. Le das a tu perfil y sale lo de volver a descargar. Ahí te salen independientemente. En el menú principal de la consola, si lo tienes petado de juegos te saldrá el icono de expandir. Al clicar en él te lleva a una pantalla con iconos de tus juegos y abajo del todo otro acceso directo a "Volver a descargar".
Para no "ensuciar" más el hilo, lo llevo al de Naruto xD
Sothor escribió:
Henkka360 escribió:No gyro? No money.

Si no tienen gyro(impensable ya que la mayoria de shooters en switch lo tienen) ahí se quedan este y el borderlands

El border si traerá giroscopio.
Lázaro escribió:
Chenkaiser escribió:
Lázaro escribió:Te cito porque me parece extraño esto. Yo tengo ese Naruto trilogy y puedo descargarlos independientes. De hecho el único que tengo instalado es el 3 porque es el que más me gusta y el mejor técnicamente. ¡Qué extraño!

Pues dime cómo, porque si voy a descargarlos me aparecen tal que así:
[img]*https://i.ibb.co/wLJHWP7/Image2.jpg[/img]


Y el Trilogy en cuestión:
[img]*https://i.ibb.co/JnFV0T6/Image.jpg[/img]


Te hago la foto así porque mi móvil hace las fotos muy grandes y no me va a dejar subirlas xDDD
Yo canjee un código que me dió Bandai Namco en el que venían todos, la Trilogy vaya, y puedo descargarlos independientemente.

https://gyazo.com/0fc893fe5011ca640880c39c3f226f37

@Beelzebul Yo me compré hace poco una SD de 128GB, la puse en la Switch, formatee y trasladé todo lo que tenía yo en la antigua SD a la nueva y no he tenido problema alguno. Lo hemos hecho ya varios de mi Discord y todos con la misma SD.


Entonces es lo que yo decía. Pues así si mola entonces. Lo único que haria falta probar es si en otra switch diferente haces la misma operacion, funcionen esos datos tambien. Es decir, en otra switch, formateas una SD y copias el contenido despues. Si eso funciona entonces merece la pena con creces los juegos en físico, vengan o no enteros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:Entonces es lo que yo decía. Pues así si mola entonces. Lo único que haria falta probar es si en otra switch diferente haces la misma operacion, funcionen esos datos tambien. Es decir, en otra switch, formateas una SD y copias el contenido despues. Si eso funciona entonces merece la pena con creces los juegos en físico, vengan o no enteros.

Las sd van vinculadas a la consola. Si la cambias de consola tendrás que formatearla y descargar todo de nuevo.
Sloppy2nd escribió:
Beelzebul escribió:Entonces es lo que yo decía. Pues así si mola entonces. Lo único que haria falta probar es si en otra switch diferente haces la misma operacion, funcionen esos datos tambien. Es decir, en otra switch, formateas una SD y copias el contenido despues. Si eso funciona entonces merece la pena con creces los juegos en físico, vengan o no enteros.

Las sd van vinculadas a la consola. Si la cambias de consola tendrás que formatearla y descargar todo de nuevo.


Unos decís una cosa y luego otros otra jeje. Según el compañero de arriba con formatearla y luego copiar los datos que tengas guardados en otro sitio deberia de funcionar. Que liooo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beelzebul en la misma consola, no en consolas distintas.
devaristo escribió:El primero no tiene dlc, es el segundo que tiene el minerva's den y el tercero tiene los burial at the sea 1 y 2.


El primer Bioshock si tenia un dlc, la expansion "challlenges rooms", el segundo tenia dos, Minerva's den y Protector trials y en infinite aparte de los dos episodios de panteon marino tenia otro dlc que era Enfrentamiento en las nubes.

Todos ellos deberian estar incluidos en la recopilación
ryo hazuki escribió:
devaristo escribió:El primero no tiene dlc, es el segundo que tiene el minerva's den y el tercero tiene los burial at the sea 1 y 2.


El primer Bioshock si tenia un dlc, la expansion "challlenges rooms", el segundo tenia dos, Minerva's den y Protector trials y en infinite aparte de los dos episodios de panteon marino tenia otro dlc que era Enfrentamiento en las nubes.

Todos ellos deberian estar incluidos en la recopilación


Aqui salimos de dudas, incluye todo y mas parece, me alegro

https://youtu.be/ut9Ba_-KDSM
Pintan bien los Port primer Gameplay :) recién salido del horno:

https://youtu.be/CK9Pye3UJiE
Me gustaría mucho comprarme el infinite. Pero tengo una duda
Lo probé una vez y me encantó todo el principio. Luego vi que se convertía en un shooter. Ahí lo dejé.
¿El juego entero acaba siendo un mata mata, o tiene bastante historia y exploración?

La ambientación y el estilo me encantan.
Besaynewborn escribió:Pintan bien los Port primer Gameplay :) recién salido del horno:

https://youtu.be/CK9Pye3UJiE


Caerá tarde o temprano, pero le han metido un buen viaje al remaster, no puedo hablar en comparación a los originales porque no los probé.
Me da la impresión de que la resolución "dinamiza" de más no? [+risas]

Lo esperado en cualquier caso, aunque muy mejorable bajo mi punto de vista, espero que lo pulan un poquillo más mediante actualizaciones
sahaquielz escribió:Me gustaría mucho comprarme el infinite. Pero tengo una duda
Lo probé una vez y me encantó todo el principio. Luego vi que se convertía en un shooter. Ahí lo dejé.
¿El juego entero acaba siendo un mata mata, o tiene bastante historia y exploración?

La ambientación y el estilo me encantan.


Es mas mata mata que exploración. Lo mas criticado fue que quitaron el backtracking que tenia el primer Bioshock, porque aunque en infinite tienes zonas interconectadas, una vez las superas no puedes volver atras y es relativamente facil dejarse coleccionables y mejoras.

Quitando este defecto, a nivel de historia es una maravilla, pero para mi no tiene ese punto de genialidad que tenia el primer Bioshock, ademas de que el Songbird, que te lo vendieeon como el nuevo big daddy es bastante...decepcionante.
El Bioshock Infinite fue el último clavo a la saga: juego pasillero, empieza muy bien: plataformeo, buen gore y exploración por las zonas. Pasado el inicio se convierte en un juego pasillero, nula interacción con el entorno y scripteado hasta la náusea.

No me convenció y eso que lo esperaba con ansias cuando salió.
En su día el 1 fue el que me impactó, el 2 me gustó y el 3 en cuanto a historia me gustó. Secundo lo dicho por el compañero más arriba, aunque a mí el songbird sí que me daba dolores de cabeza.
Son juegos que caeran, pero no al precio de salida, cuando esten a 9€ cada uno creo que sera el momento de comprarlos, al igual que el Burnout Paradise de Switch.
Yo soy de los que Infinite les encanta y es el que mejor me parece de todos, la historia, la ambientación, la BSO, los personajes, los girits que te vuelan la cabeza... Además en la mayor dificultad es el que más desafío me pareció que planteaba.

Rapture me encanta y lo que transmite la ambientación es descomunal, pero yo me quedo con Infinite sin dudarlo.
A mi me pasó lo mismo que a algunos de los que comentáis que, el 1º y el 2º me gustaron mucho, el 3º no le encontré ese "punto de Bioshock" de los anteriores.
Con diferencia, el 3º fue el que menos disfruté, pero por otro lado, es el que más me pica re-jugar, por aquello de que cuando me lo pasé, como no lo gozaba mucho, fui a por faena.
A mi FNAC ya me lo ha cobrado, a ver si mañana lo tengo.

Si se hace raro la inminente salida y tan poca información por la red.
Siempre he leído malas críticas del 2, ¿es tan malo como pintan? (Relativo al resto). Dudo si pillarme sólo el 1 en digital o lanzarme a la colección en físico.
ivangl escribió:Son juegos que caeran, pero no al precio de salida, cuando esten a 9€ cada uno creo que sera el momento de comprarlos, al igual que el Burnout Paradise de Switch.

Din, din, din, din!
Como hice con Spyro y Crash.
@ryo hazuki Pues no sabia que habían tantos DLC, sobretodo el del primero, no tenia ni idea.
Sabéis si en alguna micro SD de 32 gb samsung o sandisk típica van a caber los 31gb de descarga obligatoria? Por pillarme una, descargar ahí todo y guardarla dentro de la caja física ya pa siempre. Gracias compas.
aitorlinas escribió:Sabéis si en alguna micro SD de 32 gb samsung o sandisk típica van a caber los 31gb de descarga obligatoria? Por pillarme una, descargar ahí todo y guardarla dentro de la caja física ya pa siempre. Gracias compas.



Ten en cuenta que solo serviría para esa consola y si no la formateas, el ID de las carpetas cambia.
aitorlinas escribió:Sabéis si en alguna micro SD de 32 gb samsung o sandisk típica van a caber los 31gb de descarga obligatoria? Por pillarme una, descargar ahí todo y guardarla dentro de la caja física ya pa siempre. Gracias compas.

Esa es la descarga necesaria para la versión en cartucho, la versión eshop son casi 47GB para los 3 y lo que te dicen, mientras mantengas la misma consola y mismo estado vale, pero si la cambias o pasa algo y tienes que restablecerla lo tendrás que volver a descargar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder el juego pesa 20 gb, y no hay opcion de pre descarga ni de pre compra, y sale mañana. ¬_¬ [discu]
Si si, por eso no hay problema. Pero no sé si en una micro sd de 32 gigas cabrá entera la descarga obligatoria (tengo reservada la versión física) por eso de que a veces no están todos los gigas disponibles. Pero bueno, hasta que no acabe xenoblade chronicles 1 no le daré a este, así que si alguien consigue guardarlo ahí me decidiré a comprarla entonces.
aitorlinas escribió:Si si, por eso no hay problema. Pero no sé si en una micro sd de 32 gigas cabrá entera la descarga obligatoria (tengo reservada la versión física) por eso de que a veces no están todos los gigas disponibles. Pero bueno, hasta que no acabe xenoblade chronicles 1 no le daré a este, así que si alguien consigue guardarlo ahí me decidiré a comprarla entonces.


Yo no he visto una sd de 32gb que tenga mas de 30 gb disponibles, asi que no, no cabria
aitorlinas escribió:Si si, por eso no hay problema. Pero no sé si en una micro sd de 32 gigas cabrá entera la descarga obligatoria (tengo reservada la versión física) por eso de que a veces no están todos los gigas disponibles. Pero bueno, hasta que no acabe xenoblade chronicles 1 no le daré a este, así que si alguien consigue guardarlo ahí me decidiré a comprarla entonces.

Suelen quedar unas 28 o 29 gigas en las del 32. Así que no te cabría. Ves a por una de 64.
Buenas, tenía una pregunta. Yo tengo una sd de 32 gb y por lo que he leido no cabe. La duda es si se tiene que descargar todo de golpe o se puede uno por uno cada juego. Es decir, si puedo descargar el primer Bioshock y cuando lo acabe descargarme el segundo, como he ido haciendo, por ejemplo, con los REsident Evil. Lo digo para evitar comprarme una tarjeta.

Gracias!

Edito: cobrado de fnac desde esta mañana pero no me lo han enviado...
Amarote escribió:Buenas, tenía una pregunta. Yo tengo una sd de 32 gb y por lo que he leido no cabe. La duda es si se tiene que descargar todo de golpe o se puede uno por uno cada juego. Es decir, si puedo descargar el primer Bioshock y cuando lo acabe descargarme el segundo, como he ido haciendo, por ejemplo, con los REsident Evil. Lo digo para evitar comprarme una tarjeta.

Gracias!

Edito: cobrado de fnac desde esta mañana pero no me lo han enviado...


Sí, lo explicaron ayer.
Me sorprende lo que tardan en poner para comprar los juegos por separado saliendo mañana.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es tan sencillo como que ya no van a aparecer hasta que estén a la venta. Imagino que esta madrugada a las 0:00.
Sloppy2nd escribió:Pues es tan sencillo como que ya no van a aparecer hasta que estén a la venta. Imagino que esta madrugada a las 0:00.

Hora peninsular, asiática, americana del pacifico, del este....???
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
devaristo escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues es tan sencillo como que ya no van a aparecer hasta que estén a la venta. Imagino que esta madrugada a las 0:00.

Hora peninsular, asiática, americana del pacifico, del este....???

Todas esas. El juego estará disponible en cada eshop cuando sean las 0:00 en sus respectivos países.
¿Se sabe si tiene control por movimiento? Será un poco decepción que no lo tenga.
@CapitánOlimar

Gracias! Ya he visto que se pueden descargar por separado así que genial.

A alguien se lo han enviado? Me lo cobraron de fnac a primera hora pero no pone nada de que lo hayan enviado. Encima no me llegará mañana... segundo que se me retrasaría de fnac...
Pregunta para los que hayan jugado el Bioshokc Infinite, ¿qué tal están los DLC, están a la altura del juego?
deryck escribió:Pregunta para los que hayan jugado el Bioshokc Infinite, ¿qué tal están los DLC, están a la altura del juego?


Para mi son mejores que el propio juego base, más cercanos a la experiencia de los 2 primeros y no esa ensalada de tiros que es Infinite.


Al principio del vídeo se ven muy parecidos, cuando llega a la ciudad es cuando empieza a notarse la menor definición (especialmente cuando hay mayor distancia de dibujado).

En general lo veo un buen port, si viniera en un cartucho más grande lo compraría día 1. Tal como viene me esperaré a la primera rebaja para pillarlo digital.
Tiene gyro? Por si alguien lo ha probado
He mirado en la eshop y aún no ha salido

A ver si no tardan
515 respuestas
14, 5, 6, 7, 811