[HO] Bioshock Infinite

Hace 2 dias lo termine y voy comenzando los DLC's.... La verdad me parece un juego por debajo de B1 y B2. Me parece muy molesto el hecho de que solo puedas llevar 2 armas al mismo tiempo y te la tengas que pasar en los expendedores automaticos, los poderes bastante inutiles (termine el juego en dificil sin apenas usarlos). Los combates algo soporiferos y lo de equiparte ropas me parece algo tonto.

En fin, espero que al menos los DLC's me quiten ese regusto un poco agridulce.
alexgilmar escribió:Hace 2 dias lo termine y voy comenzando los DLC's.... La verdad me parece un juego por debajo de B1 y B2. Me parece muy molesto el hecho de que solo puedas llevar 2 armas al mismo tiempo y te la tengas que pasar en los expendedores automaticos, los poderes bastante inutiles (termine el juego en dificil sin apenas usarlos). Los combates algo soporiferos y lo de equiparte ropas me parece algo tonto.

En fin, espero que al menos los DLC's me quiten ese regusto un poco agridulce.

la mecanica que vas a encontrarte en los dlc's es la misma que en el juego. si no te ha gustado en el juego tampoco te va a gustar en los dlc's. es igual pero menos armas, mucha menos munición, menos dinero....
tendrás que ser silencioso.
Lo bueno de los dlc's, es tambien lo bueno del Infinite: la ambientación, diseño.... pero sobretodo el guión. Si te gustó la historia de bioshock infinite, te encantarán los dlc's.
Buenas
Yo tengo una pregunta. No he leído más atrás porque estabais hablando del sentido de la historia y tal y no quiero leer algo por error que me devele nada.
Yo ya me he pasao la historia (juego base) y hace poco pillé el season pass (la gente dice que está muy bien). Mi pregunta es:
¿Los DLCs se juegan una vez que te has pasao el juego o se intercalan con la historia principal (si se juegan antes del final)? lo pregunto porque lo estoy jugando de nuevo y estoy pasando los vídeos, es decir, que no estoy prestando atención a la trama de nuevo, ya que me lo pasé hace unos meses.
Melens escribió:Buenas
Yo tengo una pregunta. No he leído más atrás porque estabais hablando del sentido de la historia y tal y no quiero leer algo por error que me devele nada.
Yo ya me he pasao la historia (juego base) y hace poco pillé el season pass (la gente dice que está muy bien). Mi pregunta es:
¿Los DLCs se juegan una vez que te has pasao el juego o se intercalan con la historia principal (si se juegan antes del final)? lo pregunto porque lo estoy jugando de nuevo y estoy pasando los vídeos, es decir, que no estoy prestando atención a la trama de nuevo, ya que me lo pasé hace unos meses.

Para enterarte de todo el orden es BioShock, BioShock 2, Infinite y Dlcs del infinite.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eR_XaVi escribió:
Melens escribió:Buenas
Yo tengo una pregunta. No he leído más atrás porque estabais hablando del sentido de la historia y tal y no quiero leer algo por error que me devele nada.
Yo ya me he pasao la historia (juego base) y hace poco pillé el season pass (la gente dice que está muy bien). Mi pregunta es:
¿Los DLCs se juegan una vez que te has pasao el juego o se intercalan con la historia principal (si se juegan antes del final)? lo pregunto porque lo estoy jugando de nuevo y estoy pasando los vídeos, es decir, que no estoy prestando atención a la trama de nuevo, ya que me lo pasé hace unos meses.

Para enterarte de todo el orden es BioShock, BioShock 2, Infinite y Dlcs del infinite.


El Bioshock 2 no lo desarrolló Irrational Games, con lo que su historia se puede prescindir y jugar solo al Bioshock y al Infinite
Pero aún así esta bien si lo juega.
Aunque no la desarrollara Irrational la historia del B2 es magnifica, meterse en un Big Daddy y la aparicion de las Big Sister es una gran idea. Yo concibo B1 y B2 como un solo juego.

Nunca entendere el porque se le hace menos al 2 cuando tiene todo lo bueno del 1 e incluso algunas mejoras.


Saludos
alexgilmar escribió:Aunque no la desarrollara Irrational la historia del B2 es magnifica, meterse en un Big Daddy y la aparicion de las Big Sister es una gran idea. Yo concibo B1 y B2 como un solo juego.

Nunca entendere el porque se le hace menos al 2 cuando tiene todo lo bueno del 1 e incluso algunas mejoras.


Saludos


Totalmente de acuerdo. Historia a parte, Bioshock 2 me pareció mejor juego que Bioshock 1.
Metalhead escribió:
alexgilmar escribió:Aunque no la desarrollara Irrational la historia del B2 es magnifica, meterse en un Big Daddy y la aparicion de las Big Sister es una gran idea. Yo concibo B1 y B2 como un solo juego.

Nunca entendere el porque se le hace menos al 2 cuando tiene todo lo bueno del 1 e incluso algunas mejoras.


Saludos


Totalmente de acuerdo. Historia a parte, Bioshock 2 me pareció mejor juego que Bioshock 1.


Bioshock 2 mejoró jugablemente al 1. Se corrigieron las cosas que no funcionaron bien e incluyeron muchas mejoras como el poder disparar y usar plásmidos a la vez. Pero en historia el 1 le da 1000 patadas, y eso para mi hace que el 1 sea mucho mejor que el 2.
Metalhead escribió:
alexgilmar escribió:Aunque no la desarrollara Irrational la historia del B2 es magnifica, meterse en un Big Daddy y la aparicion de las Big Sister es una gran idea. Yo concibo B1 y B2 como un solo juego.

Nunca entendere el porque se le hace menos al 2 cuando tiene todo lo bueno del 1 e incluso algunas mejoras.


Saludos


Totalmente de acuerdo. Historia a parte, Bioshock 2 me pareció mejor juego que Bioshock 1.


Aquí otro que Bioshock 2 le pareció mejor que el primero, de hecho en materia jugable, Infinite me parece el peor de los 3 pero de largo.
_revan_ escribió:
Aquí otro que Bioshock 2 le pareció mejor que el primero, de hecho en materia jugable, Infinite me parece el peor de los 3 pero de largo.



De acuerdo en lo que dices. Y si, la jugabilidad de Infinite es una caca. A Ken Levine se le subio mucho a la cabeza el exito.

En cuanto a lo de que la mejor historia del 1 lo hace superar al 2.... Yo valoro un juego por su jugabilidad, si quiero historia pues veo una pelicula.


Saludos
alexgilmar escribió:
_revan_ escribió:
Aquí otro que Bioshock 2 le pareció mejor que el primero, de hecho en materia jugable, Infinite me parece el peor de los 3 pero de largo.



De acuerdo en lo que dices. Y si, la jugabilidad de Infinite es una caca. A Ken Levine se le subio mucho a la cabeza el exito.

En cuanto a lo de que la mejor historia del 1 lo hace superar al 2.... Yo valoro un juego por su jugabilidad, si quiero historia pues veo una pelicula.


Saludos


Es que un juego debe valorarse en conjunto, la historia de Infinite sin ser una maravilla, es bastante buena y tiene una narrativa realmente lograda, ademas de tener una ambientación bestial, pero en lo jugable es el horror de lo simple y repetitivo que es.

De hecho, si comparamos los primeros gameplays con lo que resulto ser finalmente, se ve que hay un recorte brutal, hay que recordar que en un principio, Infinite iba a ser una especie de "metroidvania" en primera persona (como los systemshock originales) y que por problemas con la memoria de las consolas tuvieron que hacer recortes y darle al juego ese diseño lineal que tuvo finalmente.

Siempre he pensado que Infinite tendría que haber sido planeado para las consolas Next gen, por que a las actuales -en esa época- era un juego que se les quedaba muy corto.
El gunplay de infinite es muchísimo mejor que el gunplay de los anteriores Bioshock... A parte el control está bastante mejor hecho.
Yo debo ser raro por que el Infinite fue el que más me gusto.
En mi opinión el Infinite es una obra maestra al igual que el 1, pero es que el Infinite es increíble [tadoramo] , y todavía tengo que pasarme burial at sea 2, que me lo pasé en consola y quiero terminarlo en pc XD
Para mi tambien, el Infinite me atrapó de principio a final, como el 1... el 2 ni lo terminé, la historia no me atraia nada y para pegar tiros tengo otros que a mi me gustan más (opinión personal)

Yo valoro todo en conjunto tambien, en Infinite la historia e ir avanzando por el mundo y el entramado que habia ya me atrapó cosa mala, lo de pegar tiros para mi es totalmente secundario... Otro tipo de jugador supongo, para gustos los juegos XD
A mi me ha pasado lo mismo.

El 1 me encantó, el 2 lo dejé por la mitad por que no me acabo de convencer y el infinite como jugabilidad ha estado que ni fu ni fa pero sin embargo me ha gustado mucho los escenarios y la historia.

Si en conjunto tuviese que quedarme con uno, me quedaría con el primero. Aun así también comentar que no he jugado ninguna de las expansiones del infinite lo cual podría hacerme cambiar de opinión :)
nanulin escribió:A mi me ha pasado lo mismo.

El 1 me encantó, el 2 lo dejé por la mitad por que no me acabo de convencer y el infinite como jugabilidad ha estado que ni fu ni fa pero sin embargo me ha gustado mucho los escenarios y la historia.

Si en conjunto tuviese que quedarme con uno, me quedaría con el primero. Aun así también comentar que no he jugado ninguna de las expansiones del infinite lo cual podría hacerme cambiar de opinión :)

Acabo de terminar los dos burial at sea y es lo que le faltaba al Infinte, te recomiendo que los juegues.
Aunque el final me ha dejado un poco plof, que no es que sea malo ni mucho menos, es que me esperaba otra cosa no se.
Este juego y sus expansiones se posiciona como uno de los juegos que mas me ha gustado, y la ambientación y escenarios son increíbles.
Lo acabo de ver en el hilo de los gifs XD

Imagen
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
jajaja genial

sin entrar en debate a mi me encantaron los 3. Al 3 me parecio que le faltaba chicha, pero los gráficos y digamos el entorno, esos edificios flotantes lo convierten en un must have. Pero si, el 1 y el 2 eran geniales. Del 2 me gustó mucho lo de raton derecho un ataque y el izquierdo otro, eso era guapo. Tambien la jugabilidad me parecio genial. Pero el 3 no me parece malo, lo que pasa es que en mi opinion el 1 y el 2 eran perfectos. Si el 1 y el 2 no existieran, el 3 seria alucinante, no?
UsuarioInteligente escribió:jajaja genial

sin entrar en debate a mi me encantaron los 3. Al 3 me parecio que le faltaba chicha, pero los gráficos y digamos el entorno, esos edificios flotantes lo convierten en un must have. Pero si, el 1 y el 2 eran geniales. Del 2 me gustó mucho lo de raton derecho un ataque y el izquierdo otro, eso era guapo. Tambien la jugabilidad me parecio genial. Pero el 3 no me parece malo, lo que pasa es que en mi opinion el 1 y el 2 eran perfectos. Si el 1 y el 2 no existieran, el 3 seria alucinante, no?

Pues a mi el BioShock Infinte ya sin DLC's me parece el mejor de los 3, si le metes los dos Burial At Sea esta 3 pasos por encima de los 2.
El 2 no tiene ni el encanto ni la historia del 1, y por supuesto tampoco la del Infinte.

Para mi el BioShock Infinte con o sin DLC's es el mejor, con DLC's ya esta dos pasos por delante.
cbd escribió:
UsuarioInteligente escribió:jajaja genial

sin entrar en debate a mi me encantaron los 3. Al 3 me parecio que le faltaba chicha, pero los gráficos y digamos el entorno, esos edificios flotantes lo convierten en un must have. Pero si, el 1 y el 2 eran geniales. Del 2 me gustó mucho lo de raton derecho un ataque y el izquierdo otro, eso era guapo. Tambien la jugabilidad me parecio genial. Pero el 3 no me parece malo, lo que pasa es que en mi opinion el 1 y el 2 eran perfectos. Si el 1 y el 2 no existieran, el 3 seria alucinante, no?

Pues a mi el BioShock Infinte ya sin DLC's me parece el mejor de los 3, si le metes los dos Burial At Sea esta 3 pasos por encima de los 2.
El 2 no tiene ni el encanto ni la historia del 1, y por supuesto tampoco la del Infinte.

Para mi el BioShock Infinte con o sin DLC's es el mejor, con DLC's ya esta dos pasos por delante.


Ayer acabe el segundo dlc. Sin lugar a dudas engrandece la saga de Bioshock y bioshock infinite. El final me puso los pelos de gallina y me pareció una obra maestra. Historia, ambientación y jugabilidad (sobre todo en los modos 1999 1998) lo hacen una pequeña joya que todo aficionado a los videojuegos debería alguna vez probar.

El bioshock 2 me parece un buen juego. Pero es que el uno 1 e infinite (incluidos los dlc) rayan la perfección.
Yo sigo pensando que la jugabilidad del Infinite es bazofia pura, y ni hablemos de la dificultad, en modo dificil con el escudito de marras me mataron por primera vez como a la mitad del juego y lo pase solo usando carabina y lanzagranadas, los poderes los utilice casi nada. De echo lo estoy jugando de nuevo en modo 1999 solo para no sentirme tan estafado.
alexgilmar escribió:Yo sigo pensando que la jugabilidad del Infinite es bazofia pura, y ni hablemos de la dificultad, en modo dificil con el escudito de marras me mataron por primera vez como a la mitad del juego y lo pase solo usando carabina y lanzagranadas, los poderes los utilice casi nada. De echo lo estoy jugando de nuevo en modo 1999 solo para no sentirme tan estafado.


Pues preparate para el final en el modo 1999 ya que ni mucho menos te va resultar sencillo. Se produce un salto brusco en la dificultad del título. Además si quieres aumentar la dificultad, y de paso sacarte un logro, no emplees los dollar bill (que tampoco es que hagan mucha falta) y por supuesto no lleves la sniper en ningún momento. Preparate también para el handyman de la fábrica de Fink ya que esta parte es realmente dura por el exceso de enemigos etc. Desde mi humilde punto de vista lo único que se puede echar en cara a este título es la cantidad excesiva de enemigos armados, lo que implica que se abuse de los tiroteos en relación a los vigorizantes. Tampoco se puede decir que el bishock 1 fuera un juego complicado en su modo más difícil. La única dificultad real era matar a los primeros big dady pero luego eran pasto de nuestros plásmidos.
Una pregunta gente, donde se ve el "equipo" que vas encontrando (hermilla, sombrero,...) es que no encuentro como cambiar entre los que tengo.

Gracias
Hoy ha saltado una actualizacion de 5,1gb del Infinite, y es nada mas y nada menos que el doblaje de las voces de Panteon marino 1 y 2.
DaNi_0389 escribió:Hoy ha saltado una actualizacion de 5,1gb del Infinite, y es nada mas y nada menos que el doblaje de las voces de Panteon marino 1 y 2.


Leches... Es cierto. No me lo esperaba para nada... Pues a rejugar se ha dicho.
A buenas horas mangas verdes, pues lo rejugare aún que lo haya hecho hace 1 semana.
Yo tambien los volvere a jugar, porque por ejemplo los voxafonos no tenian ni subtitulos y me perdia bastantes cosas.
DaNi_0389 escribió:Hoy ha saltado una actualizacion de 5,1gb del Infinite, y es nada mas y nada menos que el doblaje de las voces de Panteon marino 1 y 2.


Gracias compi por la info. Y yo que estaba mosqueado con la actualización... [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Hoy ha saltado una actualizacion de 5,1gb del Infinite, y es nada mas y nada menos que el doblaje de las voces de Panteon marino 1 y 2.


joder pues ya podrían haber avisado que estaban trabajando en ello, me los pase hace bien poco xD
hala no me jodas, que me los pase con todos sus logros hace nada, joder. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. :)
Bajando de steam para rejugarlo. El doblaje en inglés era una maravilla, pero eso de tener que estar leyendo le quitaba inmersión al juego.
Pues de lujo, yo que estoy ahora con el primero (tarde, si xD) se que cuando llegue a Panteon Marino estaran doblados XD Ya lo descargue.
Ahora si que compro el seasson pass!! Me mataba que no estuviera doblado cómo el resto de la saga.
Vaya por dios, yo me rejugué la historia principal hace 2 semanas y ahora estoy por la mitad del episodio 2 de panteón marino, pero de todos modos las voces en inglés son una maravilla.
Torneiro_ escribió:Vaya por dios, yo me rejugué la historia principal hace 2 semanas y ahora estoy por la mitad del episodio 2 de panteón marino, pero de todos modos las voces en inglés son una maravilla.


Pues es una verdadera sorpresa que hayan doblado las voces. Desde luego es un punto a su favor. La pena es que ya he finalizado ambos DLC la semana pasada. Opino lo mismo, las voces en ingles son fantásticas.
Tarde Tarde...

De una vez que se pongan a arreglar cosas que de verdad joden la jugabilidad como el escudo de marras y mas de 2 armas a la vez.
alexgilmar escribió:Tarde Tarde...

De una vez que se pongan a arreglar cosas que de verdad joden la jugabilidad como el escudo de marras y mas de 2 armas a la vez.

Yo creo que se dieron cuenta de que era el juego demasiado fácil, y solo dejaron dos armas, yo a modo de dificultad no lo veo mal.
cbd escribió:
alexgilmar escribió:Tarde Tarde...

De una vez que se pongan a arreglar cosas que de verdad joden la jugabilidad como el escudo de marras y mas de 2 armas a la vez.

Yo creo que se dieron cuenta de que era el juego demasiado fácil, y solo dejaron dos armas, yo a modo de dificultad no lo veo mal.



Si no hubiesen puesto su escudo de mier.. La dificultad seria mayor ya que cuidarias tu barra de vida como oro.
Es muy buena noticia, lástima que ya me los pasara cuando salieron, pero bueno imagino que puedo pegarles otra pasada ahora en nuestro idioma...
Genial, lo pillé en las pasadas ofertas de navidades, ya no tengo excusas para jugarlo
(mensaje borrado)
Acabo de terminar el bioshock infinite (por 2º vez XD ) y no se si empezar primero el bioshock 1 y 2 o ir a por los dlc´s directamente debido que al parecer todo transcurre en el mismo sitio.
Rayos yo me gaste en un tonteria, y me falta dos dolarillos para compralo.
¿alguien sabe de algun cupon de descuento de por lomenos 5%? ,s elo agradeceria (es que en el steamsolo tengo $4.21 y el juego cuesta $5.61 USD ,a no ser que alguna alma caritativa antes de 42 horas me regale la diferencia comprando el jeugo y le compro otro juego de menor precio)
HegolanGamer escribió:Acabo de terminar el bioshock infinite (por 2º vez XD ) y no se si empezar primero el bioshock 1 y 2 o ir a por los dlc´s directamente debido que al parecer todo transcurre en el mismo sitio.


Si juegas los DLCs antes de jugar al 1 no te vas a enterar de nada.
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Acabo de terminar el bioshock infinite (por 2º vez XD ) y no se si empezar primero el bioshock 1 y 2 o ir a por los dlc´s directamente debido que al parecer todo transcurre en el mismo sitio.


Si juegas los DLCs antes de jugar al 1 no te vas a enterar de nada.

El 2 no es importante?
HegolanGamer escribió:
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:Acabo de terminar el bioshock infinite (por 2º vez XD ) y no se si empezar primero el bioshock 1 y 2 o ir a por los dlc´s directamente debido que al parecer todo transcurre en el mismo sitio.


Si juegas los DLCs antes de jugar al 1 no te vas a enterar de nada.

El 2 no es importante?


Es una historia paralela, también transcurre en Rapture pero es independiente del 1.
Ya me lo pasé en su día y me pareció un juego sobresaliente. Ahora me ha dado por darle un poquillo de nuevo y que jodidamente bueno es. Qué pocos hay con este nivel. Cuando lo termine jugaré a los DlCs y realmente del 1 no me acuerdo bien. Me acuerdo más de las sensaciones que de la historia realmente. Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en Pc sin ninguna duda, así que volver a Rapture puede ser muy bueno.
3000 respuestas
157, 58, 59, 60, 61