[HO] Bioshock Infinite

@Melkorian

Totalmente de acuerdo.

El primero fue un boom en la industria. Un juego redondo y sobretodo la novedad, la frescura y que tenia un estilo propio.

El 2 no era mal juego, pero me parecio mas de lo mismo pero estirandolo de una forma artificial y algunas fases del juego se hacian un poco pesadas (supongo que por el respawn de enemigos o quizas las sister de los huevos).

Cuando vi los trailers del infinite pense que era mas chicle estirado pero en otra ambientacion. En otra ciudad pero que seria mas de lo mismo y mal, cualquier detalle que veia era para criticarlo.

Cuando empece a jugarlo después de unos meses (de los mares del sur) empece ya con mentalidad de que iba a ser una mierda y que lo dejaria a los pocos minutos. Pero al ser tan pasillero, tan directo y que la historia no estaba mal y queria saber que estaba pasando me enganche cosa mala. Hasta tal punto que compre el juego y lo empece desde el principio perdiendo 4-5 horas de juego.

Y que decir. Un juegazo como al copa de un pino. Y las animaciones de Elizabeth a lo Disney me maravillo cosa mala.

Es un mal bioshock? Puede, segun tu definición de bioshock.

Que es un juegazo? Por supuesto. Esta en mi top de los mejores juegos de la historia.

A veces no hace falta mucho mas para que algo se convierta en un juegazo, solo con el diseño bien hecho y una buena historia que te haga tirar para adelante ya consigues hacer historia.

Pero para gustos los culos.
Infinite por si mismo es una masterpiece. Elizabeth, Columbia, ambientación, historia... Pero lo que deja el juego en la cúspide son los dlcs. Sobretodo Panteón Marino 2.

Ver cómo te explican todo. Quien estrella el avión de Jack, quien crea la unión entre la little Sister y los big daddy, quien ayuda a Atlas a llegar Rapture, la unión entre Suchong y Fink, que este último costeaba todo el gasto de plásmidos y vigorizadores, que los 1eros eran mucho más caros de fabricar, etc, etc ,etc...

Arte. No saldrá en la vida de mi top 10 videojueguil.
3051 respuestas
158, 59, 60, 61, 62