[HO] Bioshock Infinite

bueno, pues ya me lo he acabado, está espectacular el último dlc,
es un broche de oro a una saga de culto
Acabo de terminar el segundo episodio del DLC... Impresionante es quedarse corto.
Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y nunca imaginé que un juego me haría sentir de esta manera.
Es, simplemente, genial.
Gracias Irrational Games, siempre tendréis un hueco en mi corazoncito [inlove] [inlove] [inlove]
He vuelto a empezar el último DLC para recordar algunas cosas y verlo todo con más detalles y tengo varias dudas:

¿Elizabeth cuando muere? ¿En el instante después de que mataran a Comstock en Rapture o cuando vuelve a ayudar a Sally? En el "sueño" o el mundo idílico que se monta Elizabeth en París al comienzo se ve que le falta el meñique, por lo que es la Elizabeth original, pero si murió justo después del final del episodio 1 no le veo sentido. También cuando los Lutece llevan en barco a Elizabeth a Rapture al abrir la puerta se ve que le falta un dedo Si esa es la Elizabeth original ¿Por que la traen los Lutece como a DeWitt? ¿No se supone que puede abrir desgarros donde quiera? ¿En el momento de que la llevaran los Lutece ya había muerto? Dice que si vuelve a entrar se convertiría en una persona normal porque no "pertenecería" a ese lugar. No he entendido muy bien esa parte. No entiendo cuando muere la Elizabeth original y quien es la nueva y de donde sale.


¿Alguien puede explicarlo?
Strait escribió:He vuelto a empezar el último DLC para recordar algunas cosas y verlo todo con más detalles y tengo varias dudas:

¿Elizabeth cuando muere? ¿En el instante después de que mataran a Comstock en Rapture o cuando vuelve a ayudar a Sally? En el "sueño" o el mundo idílico que se monta Elizabeth en París al comienzo se ve que le falta el meñique, por lo que es la Elizabeth original, pero si murió justo después del final del episodio 1 no le veo sentido. También cuando los Lutece llevan en barco a Elizabeth a Rapture al abrir la puerta se ve que le falta un dedo Si esa es la Elizabeth original ¿Por que la traen los Lutece como a DeWitt? ¿No se supone que puede abrir desgarros donde quiera? ¿En el momento de que la llevaran los Lutece ya había muerto? Dice que si vuelve a entrar se convertiría en una persona normal porque no "pertenecería" a ese lugar. No he entendido muy bien esa parte. No entiendo cuando muere la Elizabeth original y quien es la nueva y de donde sale.


¿Alguien puede explicarlo?



"La Elizabeth nueva" es una superposición cuántica de la original, no es otra más de tantas y tantas cadenas, por eso pierde los poderes y ciertos recuerdos, y los lutece cuando la traen la avisan que no debería seguir, ni volver ahí, es un caso excepcional, el comienzo no es más que un sueño de la Elizabeth nueva generado cuando Atlas o sus secuaces la noquean.. sigue con los recuerdos de parís, y con ciertas cosas, en ningún momento de este segundo DLC estás jugando con la Elizabeth original, siempre con la superposición cuántica
El prosas escribió:
"La Elizabeth nueva" es una superposición cuántica de la original, no es otra más de tantas y tantas cadenas, por eso pierde los poderes y ciertos recuerdos, y los lutece cuando la traen la avisan que no debería seguir, ni volver ahí, es un caso excepcional, el comienzo no es más que un sueño de la Elizabeth nueva generado cuando Atlas o sus secuaces la noquean.. sigue con los recuerdos de parís, y con ciertas cosas, en ningún momento de este segundo DLC estás jugando con la Elizabeth original, siempre con la superposición cuántica


Con " no es otra más de tantas y tantas cadenas" quieres decir que es una de las infinitas Elizabeth o que no lo es ? He entendido lo segundo, así que te respondo según eso.

No entiendo eso de "superposición cuántica". La Elizabeth que vuelve a Rapture en el segundo DLC no es otra de las infinitas Elizabeth que hay ? Todas son omniscientes, pueden ver lo que hay detrás de cada puerta, en cada universo. En unos universos Eilzabeth irá a matar a Comstock y en otros no, y la del segundo DLC es de las que no va, pero ve lo que pasa con Sally en otros universos, se siente culpable e identificada al mismo tiempo y decide ir a salvarla. Los Lutece la advierten de que tendrá consecuencias, y estas son la pérdida de la omnisciencia y de la memoria.

Es como cuando Booker cambia de universo en Columbia (bueno, realmente desde el principio del juego ya está en otro universo, por eso no recuerda ciertas cosas), se encuentra que ha muerto por la revolución y los Vox Populi lo consideran un mártir. En este caso Booker no pierde poderes porque no los tiene, pero sí que pierde parte de sus recuerdos anteriores y sangra por la nariz cuando le vienen pequeños flashes de estos, igual que la Elizabeth del segundo DLC.

O como el diario que te encuentras de Rosalind Lutece, donde dice que su hermano quiere volver a llevar una vida normal en Columbia, pero como ya murieron a manos de Comstock allí, volver a "insertarse" supondría perder todos sus conocimientos sobre el universo.
Metalhead escribió:
El prosas escribió:
"La Elizabeth nueva" es una superposición cuántica de la original, no es otra más de tantas y tantas cadenas, por eso pierde los poderes y ciertos recuerdos, y los lutece cuando la traen la avisan que no debería seguir, ni volver ahí, es un caso excepcional, el comienzo no es más que un sueño de la Elizabeth nueva generado cuando Atlas o sus secuaces la noquean.. sigue con los recuerdos de parís, y con ciertas cosas, en ningún momento de este segundo DLC estás jugando con la Elizabeth original, siempre con la superposición cuántica


Con " no es otra más de tantas y tantas cadenas" quieres decir que es una de las infinitas Elizabeth o que no lo es ? He entendido lo segundo, así que te respondo según eso.

No entiendo eso de "superposición cuántica". La Elizabeth que vuelve a Rapture en el segundo DLC no es otra de las infinitas Elizabeth que hay ? Todas son omniscientes, pueden ver lo que hay detrás de cada puerta, en cada universo. En unos universos Eilzabeth irá a matar a Comstock y en otros no, y la del segundo DLC es de las que no va, pero ve lo que pasa con Sally en otros universos, se siente culpable e identificada al mismo tiempo y decide ir a salvarla. Los Lutece la advierten de que tendrá consecuencias, y estas son la pérdida de la omnisciencia y de la memoria.

Es como cuando Booker cambia de universo en Columbia, se encuentra que ha muerto por la revolución y los Vox Populi lo consideran un mártir. En este caso Booker no pierde poderes porque no los tiene, pero sí que pierde parte de sus recuerdos anteriores y sangra por la nariz cuando le vienen pequeños flashes de estos, igual que la Elizabeth del segundo DLC.

O como el diario que te encuentras de Rosalind Lutece, donde dice que su hermano quiere volver a llevar una vida normal en Columbia, pero como ya murieron a manos de Comstock allí, volver a "insertarse" supondría perder todos sus conocimientos sobre el universo.




la Superposición cuántica es la aplicación del principio de superposición a la mecánica cuántica. Ocurre cuando un objeto "posee simultáneamente" dos o más valores de una cantidad observable, osea la posición o energía de una partícula, por tanto La Elizabeth que llega, al igual como comentas que le pasó a booker al entrar en una de las muchas realidades o caminos que ya había sido determinada por otro de sus "yos",le provoca ese sangrado, "regresa a una zona que no debería" " ella no debería estar ahí" como le dicen los lutece en el barco mientras llegan al faro, como le pasa a Elizabeth al entrar en ese mundo que agarra la energía de la fenecida y "original" y es como si fuese ella misma con sus recuerdos, pero aparcados muchos de ellos en la memoria, y lógicamente sin esos poderes,



Hay muchas constantes y variables, muchas realidades que siguen un camino preestablecido pero que acaban de diferentes formas, el tema está en saber por que llega esa Elizabeth a ese rapture de la realidad que le pertenecía a la otra Elizabeth, en el caso de booker en infinite, lo hace pero entrando en un desgarro y volviendo a otro momento en el tiempo en el que ha estado el booker que ha muerto por la lucha con los Vox populí, pero en el caso de esta ¿Elizabeth que llega en barco? que motivación le hace entrar en esa realidad?, cuando ya en el mismo sueño se ve que le falta el meñique, vamos que ahí ya es una superposición cuántica mientras está noqueada, de la Elizabeth muerta. Yo ahí entiendo que son los lutece los que traen a la nueva Elizabeth, disputas entre los dos hermanos, con la idea de que esta nueva Elizabeth termine siendo una superposición cuántica al estar en un momento y un lugar que no debería, y así continuar la misión de la fenecida





Por cierto por si alguien no hubiera visto la escena post créditos ( spoiler), solo para los que os pasarais ya el DLC 2 y se os pasase.

https://www.youtube.com/watch?v=25qMybnIbPo
Os doy mi mas sincera enhorabuena a los que habéis entendido algo de esta historia.
En la escena después de los créditos

¿qué es lo que se ve cayendo?¿el songbird?
empanuti escribió:En la escena después de los créditos

¿qué es lo que se ve cayendo?¿el songbird?




La cola del avión que cae en el que iba jack , después del accidente del primer bioshock
Y...

¿No se supone que todas las Elizabeth excepto una desaparecen al final del Infinite? Supuestamente la que no desaparece es la original, y eso lo confirma el 1er DLC.
Strait escribió:Y...

¿No se supone que todas las Elizabeth excepto una desaparecen al final del Infinite? Supuestamente la que no desaparece es la original, y eso lo confirma el 1er DLC.



Esa es la mayor duda que me queda despues de pasarme el DLC, ¿significa esto que la muerte de booker fue en vano y no cambio nada? es que el hecho de que la expansion se desarrolle despues del infinite me hace pensar eso, y me daria mucha pena ya que me encanto el final del infinite que dejaba que cada uno se montara su propia teoria sobre el final.
Strait escribió:Y...

¿No se supone que todas las Elizabeth excepto una desaparecen al final del Infinite? Supuestamente la que no desaparece es la original, y eso lo confirma el 1er DLC.



Eso dependería si a esa Elizabeth de este segundo DLC la traen los lutece, ( siendo estos conscientes de lo que ha ocurrido con la muerte de Elizabeth por un Mr pompas) y no llega de un modo genérico siguiendo un patrón natural de las diferentes realidades
elhopillo escribió:
Strait escribió:Y...

¿No se supone que todas las Elizabeth excepto una desaparecen al final del Infinite? Supuestamente la que no desaparece es la original, y eso lo confirma el 1er DLC.



Esa es la mayor duda que me queda despues de pasarme el DLC, ¿significa esto que la muerte de booker fue en vano y no cambio nada? es que el hecho de que la expansion se desarrolle despues del infinite me hace pensar eso, y me daria mucha pena ya que me encanto el final del infinite que dejaba que cada uno se montara su propia teoria sobre el final.

Yo entiendo que todo esto sucede DURANTE el infinite, antes de que solo quede una Elisabeth, y los DLC's son DeWitts y Elisabeths distintas. Por eso cuando vas a Columbia estás en mitad de la historia del infinite.
Yvero escribió:
elhopillo escribió:
Strait escribió:Y...

¿No se supone que todas las Elizabeth excepto una desaparecen al final del Infinite? Supuestamente la que no desaparece es la original, y eso lo confirma el 1er DLC.



Esa es la mayor duda que me queda despues de pasarme el DLC, ¿significa esto que la muerte de booker fue en vano y no cambio nada? es que el hecho de que la expansion se desarrolle despues del infinite me hace pensar eso, y me daria mucha pena ya que me encanto el final del infinite que dejaba que cada uno se montara su propia teoria sobre el final.

Yo entiendo que todo esto sucede DURANTE el infinite, antes de que solo quede una Elisabeth, y los DLC's son DeWitts y Elisabeths distintas. Por eso cuando vas a Columbia estás en mitad de la historia del infinite.



Lo que sucede durante el Infinite es cuando Elizabeth va al desgarro de Columbia que se encuentra a Daisy con fink y el niño o cuando se cruza con booker y Elizabeth de más pequeña, pero lo que él se refiere es que como hay otra Elizabeth al principio, si se supone que todas desaparecen, al morir comstock menos una, el juego cuando comienza no transcurre durante Infinite, transcurre con la Elizabeth muerta que había sido la misma que la de infinite y había venido a por comstock /booker con todo el conocimiento de lo ocurrido, por tanto el DLC no puede empezar durante Infinite
Buenas, recomendais jugarlo por primera vez en el modo 1999? , es que me lo he puesto en dificil y me esta pareciendo un paseo, en el que no puedes morir nunca, por que siempre tienes pasta.

Un saludete
recomendais jugarlo esque me lo quiero comprar
chomper1990 escribió:recomendais jugarlo esque me lo quiero comprar

Hace nada estuvo de oferta en steam y lo compre por 4€
StroggKhasius escribió:Buenas, recomendais jugarlo por primera vez en el modo 1999? , es que me lo he puesto en dificil y me esta pareciendo un paseo, en el que no puedes morir nunca, por que siempre tienes pasta.

Un saludete


Creo haber leido que en el modo 1999 casi que no puedes mejorar las armas porque te gastas casi todo en revivir una y otra vez.
Estoy con el 2º DLC y voy por:
Columbia, cuando tienes que recoger la muestra de cabello. Para ser mas exactos cuando ves el prototipo del Songbird.
Cuanto me queda de DLC aproximadamente ?
Link_Ilia escribió:Estoy con el 2º DLC y voy por:
Columbia, cuando tienes que recoger la muestra de cabello. Para ser mas exactos cuando ves el prototipo del Songbird.
Cuanto me queda de DLC aproximadamente ?



Algo menos de la mitad, aunque la expecificación que has dado no se si te refieres a bocetos o material
Lo he visto ya fisicamente jeje. Muchas graciaas ! Entonces me lo dejo para jugarlo tranquilamente por la noche. Puede parecer un poco tiquismiquis pero me gusta ver los finales por la noche con los cascos, por eso preguntaba mas que nada.
Se me ponen los pelos de punta al escuchar este track


https://www.youtube.com/watch?v=Vpjy20z-4FM
HegolanGamer escribió:
chomper1990 escribió:recomendais jugarlo esque me lo quiero comprar

Hace nada estuvo de oferta en steam y lo compre por 4€


Y eso qué tiene que ver con lo que ha preguntado ? Podrías abrirte un blog, que ya cansas un poco.

Strait escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, recomendais jugarlo por primera vez en el modo 1999? , es que me lo he puesto en dificil y me esta pareciendo un paseo, en el que no puedes morir nunca, por que siempre tienes pasta.

Un saludete


Creo haber leido que en el modo 1999 casi que no puedes mejorar las armas porque te gastas casi todo en revivir una y otra vez.


No es para tanto, tienes que ir con mas cuidado pero nada mas. Si te quedas sin dinero para revivir vuelves a empezar desde el último checkpoint así que... tampoco supone un problema morir muchas veces. Si le está pareciendo un paseo en difícil, que lo juegue en 1999.

chomper1990 escribió:recomendais jugarlo esque me lo quiero comprar


Tú verás, para muchos de nosotros es lo puto mejor que hemos jugado en mucho tiempo, a nivel artísitico y narrativo por lo menos. A mi es el primer juego que me "obliga" a comprarme el season pass del tirón sin rebaja alguna sólo por el ansia de saber más de la historia.
Metalhead escribió:
HegolanGamer escribió:
chomper1990 escribió:recomendais jugarlo esque me lo quiero comprar

Hace nada estuvo de oferta en steam y lo compre por 4€


Y eso qué tiene que ver con lo que ha preguntado ? Podrías abrirte un blog, que ya cansas un poco.

Pues que si le interesa comprarlo creo yo que le interesara también a que precio esta.
Prosas, ¿Para cuándo el análisis de Panteón Marino Episodio 2? Hay ansias por saber de tus opiniones a cámara! ;)
Maperez escribió:Prosas, ¿Para cuándo el análisis de Panteón Marino Episodio 2? Hay ansias por saber de tus opiniones a cámara! ;)



Lo acabo de subir ahora mismo al hilo de streamig/guias, arriba del todo, allí explico también todo el DLC de principio a final con detalles diversos. Saludos.
Magnífico segundo dlc. Me ha gustado más incluso que el propio Bioshock Infinite. [tadoramo]
Una dudilla, que diferencia hay entre el season pass y las dlc x separado, esque veo mas caro el burial at sea 2 que el season pass...
Chema11 escribió:Una dudilla, que diferencia hay entre el season pass y las dlc x separado, esque veo mas caro el burial at sea 2 que el season pass...


En el season pass, además de los dos capítulos de Burial at Sea, te viene un modo horda: Clash in the Clouds, y mejoras para las armas, tanto en daño como en aspecto (armas doradas).
Algun sweetfx que os funcione con windows 8.1 64 bits?¿ Por mas que busco no encuentro ninguno que funcione, y me pase el juego con uno puesto pero ahora que me e pasado al 8.1 me quiero pasar los dlcs y me gustaria ponerselo pero no doy con ninguno que funcione.
Sitio mas barato para pillar el season pass ahora mismo?
Chema11 escribió:Sitio mas barato para pillar el season pass ahora mismo?

Yo lo pille en nuuvem con proxy, unos 9,5€. No encontré ninguno mas barato.
A mí me cuesta un monton seguir la historia sin las voces.
O bien no me da tiempo a leer los subtitulos, o bien los leo rápidamente pero no me quedo con nada, y se me olvida lo que leí casi al momento [buuuaaaa]
Vale que yo sea lentito pero es que encima como la historia no es complicada ni na. Creo que me voy a tener que pasar los DLC sin enterarme de na y luego me leeré la explicación del final. No hay otra.
landau escribió:Magnífico segundo dlc. Me ha gustado más incluso que el propio Bioshock Infinite. [tadoramo]


Criminal. Con el 2 DLC a mi me han dejado boquiabierto. Genial el modo de ir matando tipo sigilo. Y el final? Apoteosico. En ps3 los jugue los 3 y al acabar el DLC me han dado ganas de ponermelo en resolucion fullhd y jugarlo en el pc con el proyector.
kogo2142 escribió:
Chema11 escribió:Sitio mas barato para pillar el season pass ahora mismo?

Yo lo pille en nuuvem con proxy, unos 9,5€. No encontré ninguno mas barato.

Gracias por la respuesta, por eso no me dejaba a mi piyarlo por nuuvem...
landau escribió:Magnífico segundo dlc. Me ha gustado más incluso que el propio Bioshock Infinite. [tadoramo]


Coincido, obra maestra y un cierre de saga más que a la altura. Ahora solo queda esperar a ver si salen más Bioshocks, ambientados en algún que otro tiempo y lugar, ya que la mecánica de juego puede dar mucho de sí, y más si se curran la historia a estos niveles [amor]
Yo compre hace un par de semanas el juego por 5.50€ en Amazon USA.
La putada es que no encuentro un pack con los 2 primeros baratos.
¿Algun sitio donde pillar los 2 primeros?
Bueno despues de dar vueltas y vueltas llege a esto:

El final de Biosock Infinite es canonico, osea dieron fin a la aparicion de futuros Cosmock ya que al matar al Broken que se bautiza desaparecen todos los futuros Cosmock y asi todas las futuras Elizabeth viviran felices con sus padres.
Ahora con los DLC: Lo echo, echo esta! eso lo dijeron claramente los hermanos Luccete y la misma Elizabeth anciana, lo que quiere decir es que con el final de Bioshock Infinite aseguraron la felicidad de las Elizabeth que estaban por nacer pero no asi a las que ya nacieron y fueron secuestradas por los Cosmock.
La Elizabeth del primer DLC puede ser cualquiera de las que aparecieron en el final de BI ya que ellas controlaban los desgarros.
La Elizabeth del siguiente DLC es otra de las muchas Elizabeth existentes que aparecen en el final de BI.
Siegfriend escribió:Bueno despues de dar vueltas y vueltas llege a esto:

Cosmoc Broken


[qmparto]
Metalhead escribió:
Siegfriend escribió:Bueno despues de dar vueltas y vueltas llege a esto:

Cosmoc Broken


[qmparto]

Misma persona diferentes decisiones.

[sonrisa]
kakarot88 escribió:Yo compre hace un par de semanas el juego por 5.50€ en Amazon USA.
La putada es que no encuentro un pack con los 2 primeros baratos.
¿Algun sitio donde pillar los 2 primeros?


Yo me pille el primero hace poco después de terminar el infinite. Vi un pack de los 2 por unos 7€ i algo en kinguin.es. El Bioshock 1 esta por 4€ i pico.

Ya termine el Burial at Sea1 y me pareció algo corto, empezé el episode 2 y promete.
Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?
Hola, quería saber donde puedo comprar el bioshock infinite, he preguntando en varias tiendas y nada de nada, en todos lados está agotado.

Y un pequeño off topic, no sabía muy bien donde ponerlo, os explico el caso:

El hermano de mi novia es artista, le gusta crear figuras y demás, le ha dado por hacer un big daddy que casi tiene terminado, he hablado con mi novia y le he dicho que quería hacer con el bicho que tiene casi terminado, le ocupa casi toda la habitación pues está hecho con las medidas reales, la vez que lo vi me quede alucinado porque parece real, tiene las luces de la escotilla y todo, le pregunte el dinero en materiales que había invertido y me dijo que sobre los 500 euros, eso sin contar las horas dedicadas durante semanas para hacerlo, él no confía demasiado en venderlo por mucho más de lo que ha invertido, pero yo estoy convencido de quien es fan o para alguna tienda le darán ese dinero o más, para mi lo que ha hecho es una obra de arte, y no creo que haya mucha gente que pueda hacer eso por mucho que le guste, yo soy un fiel seguidor de la saga, he jugado al 1 y al 2 muchas veces y la verdad que me toco hasta la fibra cuando vi la escultura.

Le he comentado de ponerlo en ebay por el precio que él estime oportuno y que a lo mejor se lleva una sorpresa, y también quería saber la opinión de los eolianos seguidores de esta saga, a ver si son cosas mías o también opináis que puede venderlo por más a algún coleccionista o tienda de videojuegos.

Un saludo y perdón por el tocho. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Hola, quería saber donde puedo comprar el bioshock infinite, he preguntando en varias tiendas y nada de nada, en todos lados está agotado.

Y un pequeño off topic, no sabía muy bien donde ponerlo, os explico el caso:

El hermano de mi novia es artista, le gusta crear figuras y demás, le ha dado por hacer un big daddy que casi tiene terminado, he hablado con mi novia y le he dicho que quería hacer con el bicho que tiene casi terminado, le ocupa casi toda la habitación pues está hecho con las medidas reales, la vez que lo vi me quede alucinado porque parece real, tiene las luces de la escotilla y todo, le pregunte el dinero en materiales que había invertido y me dijo que sobre los 500 euros, eso sin contar las horas dedicadas durante semanas para hacerlo, él no confía demasiado en venderlo por mucho más de lo que ha invertido, pero yo estoy convencido de quien es fan o para alguna tienda le darán ese dinero o más, para mi lo que ha hecho es una obra de arte, y no creo que haya mucha gente que pueda hacer eso por mucho que le guste, yo soy un fiel seguidor de la saga, he jugado al 1 y al 2 muchas veces y la verdad que me toco hasta la fibra cuando vi la escultura.

Le he comentado de ponerlo en ebay por el precio que el estime oportuno y que a lo mejor se lleva una sorpresa, y también quería saber la opinión de los eolianos seguidores de esta saga, a ver si son cosas mías o también opináis que puede venderlo por más a algún coleccionista o tienda de videojuegos.

Un saludo y perdón por el tocho. [ginyo]


Lo primero: http://www.nuuvem.com.br/produto/1940-b ... bundle-mac . El juego con todos los DLC por unos 10€, formato digital.

Respecto a lo segundo, todo dependerá obviamente de la calidad y del parecido de la figura, pero creo que sí que podría sacar bastante más.
Pjroll escribió:Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?

Sí. Perfectamente, aunque el 2 también es un gran título argumentalmente no tiene nada que ver. Es más bien un spin off.
Y el infinite tampoco era continuación en un principio, pero los dlc lo han unido con el primero.
Pjroll escribió:Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?


Es muy recomendable saltarse el 2. En el 2 metieron cosas que en la historia que se ha montado Levine no existen como por ejemplo:

Las Big Sisters y el Big Daddy Alpha por ejemplo.
Pjroll escribió:Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?


Por supuesto, toma en cuenta que la segunda parte fue desarrollada por otro estudio, y además no fue supervisada por Ken Levine. Ninguno de los dos juegos (ni DLCs) hacen alguna referencia a Bioshock 2.

Por cierto, aquí otro encantado con Panteón Marino, y mucho más con la segunda parte. ¡Es que de verás! Se volvieron a superar en lo que a narrativa se refiere. También me ha gustado mucho a nivel de jugable, han desarrollado tantas cosas nuevas que se siente como un juego fresco. No recuerdo haber tenido una experiencia tan redonda en otro juego, es que de verdad no dejas de sorprender cada momento que pasa.
Espero esta semana poder pillarme los dos episodios de panteón marino, el juego me pareció una joya, y el BioShock 1 me marcó muchísimo.
Strait escribió:
Pjroll escribió:Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?


Es muy recomendable saltarse el 2. En el 2 metieron cosas que en la historia que se ha montado Levine no existen como por ejemplo:

Las Big Sisters y el Big Daddy Alpha por ejemplo.


Que digáis que no tiene nada que ver con la historia de Infinite y el 1, vale. Pero decir que es recomendable saltárselo... sigue siendo un gran juego.

Yo me los pasé los dos, cada uno al poco de salir, y no me ha afectado en nada a la hora de jugar el Infinite y disfrutarlo como el que más.
Metalhead escribió:
Strait escribió:
Pjroll escribió:Me recomendais pasar de Bioshock 1 al Infinite sin pasar por el 2?


Es muy recomendable saltarse el 2. En el 2 metieron cosas que en la historia que se ha montado Levine no existen como por ejemplo:

Las Big Sisters y el Big Daddy Alpha por ejemplo.


Que digáis que no tiene nada que ver con la historia de Infinite y el 1, vale. Pero decir que es recomendable saltárselo... sigue siendo un gran juego.

Yo me los pasé los dos, cada uno al poco de salir, y no me ha afectado en nada a la hora de jugar el Infinite y disfrutarlo como el que más.


Mejor centrarse en la historia de Levine y después dedicarse al 2. De hecho es el último cronológicamente, por lo que recomiendo 1 -> Infinite -> 2
3000 respuestas