[HO] Bioshock Infinite

1, 2, 3, 4, 561
Project Icarus es Bioshock Infinite (tercer Bioshock)

Bioshock Infinite (conocido previamente como "Project Icarus") se anunció oficialmente el 12 de agosto de 2010.
Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.

Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.

Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta :P
buffffff, esta captura me creado mucho hype, la ambientación tiene posibilidades,
a ver si este bioshock vuelve a ser como el 1,

- con una historia clara y concisa (en el 2 la historia parece un pretexto para seguir avanzando en el que muchas veces no sabes por que haces tal o cual cosa en vez de ir directamente a por el malo).
- con mapeados no tan lineales como en el 2. (en el 1 eran lineales pero no tanto).
- con variedad de situaciones divertidas, y más uso estratégico del escenario.
- con mayor duración que el 2, que fue muy corto.

y a mi me gustaba más cuando eras "un humano normal" no se, no me siento identificado con un big dady [+risas] [+risas] [+risas] llámame trikismikis.

buahhh, en el cielo... no se como lo harán, la ambientación opresiva de una ciudad sumergida de los años 60 en decadencia es magnífica, pero una ciudad aerea tiene muchas posibilidades también, me ha creado hype tan sólo de pensarlo,
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.



Eso estaba pensando.
Teniendo el trasfondo de Bioshock tampoco creo que sea un juego totalmente nuevo teniendo en cuenta que lo hace la misma compañía, el hecho de que tenga lugar en el cielo argumentalmente me parece interesante.

Y por el tema de la ambientación estoy seguro de que el 80% del juego transcurrirá en interiores, esta claro que saldremos a cielo abierto en algunos momentos pero no creo que se pierda la ambientación Bioshock en interiores con su clásico Gameplay, de hecho si la cosa va de recolectar Adam con las little sister pues tampoco creo que sea un juego tan distinto.
¿Alguien sabe el significado de la frase : "Burden Not Columbia With Your Chaff"?


No consigo sacarlo.
Agon escribió:¿Alguien sabe el significado de la frase : "Burden Not Columbia With Your Chaff"?


No consigo sacarlo.


Chaff es paja, como en la frase "Separate the grain from the chaff", "Separar el trigo de la paja".

Columbia tiene pinta de ser el nombre de la ciudad o de la empresa que lleva la ciudad, y burden significa "carga", en el sentido de "llevar una carga" o "aguantar una carga".

Asi que seria "No cargues Columbia con tu paja", como viniendo a decir que todo el peso extra que tenga que soportar una ciudad flotante, debe ser medido al extremo, y que si no eres util para la ciudad te bajes del carro; siendo en este caso "la paja" una metafora de tu propia incompetencia, tus problemas personales...
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.

Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.

Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta :P


Pues yo veo las mismas bases que en el primero. Ciudad apocaliptica que renuncia de las leyes de toda clase de gobiernos y se "las pira" a crear su propio mundo. Solo que esta vez mas fantastico aun sí cabe, porque si crear una ciudad submarina con la tecnologia de los años 60 ya se antojaba casi imposible, hacer que toda una ciudad vuele en pleno 1912 es sintoma de que sus creadores le dan a:

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y no precisamente de sustancias legales. Y si ya era dificil de creer que la ingenieria genetica hubiese avanzado tanto en los 60 como para justificar lo que sucedía en el 1º, no veas en pleno 1912 si resulta creible. Pero en este lo mismo los poderes aparecen por otros medios (aunque lo dudo mucho porque de ser así el titulo de bioshock no tendría sentido en este juego).

Eso sí, quieren dar otro aspecto a la parte de supervivencia y "terror" (si es que se le puede llamar así) a la ambientación del juego. En palabras de uno de sus creadores:

"Para mí y para el equipo todo consistía en no repetirnos", comentó Levine. "Si te fijas, por ejemplo, en Final Fantasy cada juego de la saga es muy diferente del anterior, o incluso en las películas de Alien, que tienen historias muy diferentes: La primera es una especie de película de casa encantada, mientras que la segunda es de acción".

"Para nosotros el principio básico era que si no hubieran parado de hacer películas de terror sobre casas encantadas en la oscuridad, nunca hubieras tenido El Resplandor con ese aspecto tan brillante y aséptico. ¿Cómo creas terror a partir de ello?", declaró el creativo y principal responsable de Irrational Games. "Eso es lo que estamos haciendo. Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos. Lo hemos hecho ya en cuartos oscuros, pero eso es una muletilla para un equipo".

"El motivo por el que no hicimos Bioshock 2 es porque... por el tiempo que había para hacerlo y porque la compañía quería hacer otro juego en Rapture. Pero sentíamos que nosotros ya habíamos dicho todo lo que queríamos sobre Rapture, sobre ese tipo de entornos lúgubres y ese tipo de sentimientos", sostiene Levine. "Queremos asustar a la gente y dejarlos impactados, pero no queremos usar las herramientas o las muletillas que ya hemos empleado"

Fuente: Enlace

Quieren alejarse de lo que fue el primero, pero en el fondo quieren trasmitir lo mismo que con el primero. Lo cual significa ofrecer lo mismo pero cambiando la ambientación.

Eso sí, la historia es "super original", ciudad apocaliptica que se va al traste por el desarrollo de poderes de sus ciudadnos, etc, etc, etc. "Vamos que no se parece en nada a bioshock". Puede que sea raro yo, pero veo lo mismo que en el primero retocandole un poco el look para que parezca "mas pulcro". Y de paso segun sus creadores plantearse un reto para "dar miedo" (si es que se le puede llamar así a lo que hay en los bioshock).

P.D: Y en cuanto a lo de que es muy "yankee", no se tú, pero el nombre de Andrew Ryan y que se usen dolares como moneda en el primero no es precisamente de la España de los años 60, ni de Italia, francia o Alemania precisamente.
pues que quereis que os diga... el juego promete pero....

- es un quiero pero no puedo... me refiero a querer explotar lo que el biosochok 1 y no saber que hacer con el 3.
- aparecen Big Daddys pero... con que objetivo en el fondo eran constructores que fueron luego apañados para ser autenticas maquinas de matar pero...aqui en el aire??
- y la peña de la ciudad esta volante que es ahora? no tiene sentido puesto que el adam no existe...
- me parece mal que no Adrew Ryan este ahi sin hacer ni un solo guiño en los anteriores bioshock de que existio esto.
Creo que Adrew lo han metido para decir que tiene sentido llamar a este juego Bioshock.
nose muchas preguntas sin respuesta...haber con el tiempo como se las arreglan.
metalgear escribió:pues que quereis que os diga... el juego promete pero....

- es un quiero pero no puedo... me refiero a querer explotar lo que el biosochok 1 y no saber que hacer con el 3.
- aparecen Big Daddys pero... con que objetivo en el fondo eran constructores que fueron luego apañados para ser autenticas maquinas de matar pero...aqui en el aire??
- y la peña de la ciudad esta volante que es ahora? no tiene sentido puesto que el adam no existe...
- me parece mal que no Adrew Ryan este ahi sin hacer ni un solo guiño en los anteriores bioshock de que existio esto.
Creo que Adrew lo han metido para decir que tiene sentido llamar a este juego Bioshock.
nose muchas preguntas sin respuesta...haber con el tiempo como se las arreglan.


Lo que dice la noticia es que Bioshock Infinite ocurre en una realidad alternativa, pero vamos que es un reseteo de la saga con una ciudad steam-punk en el aire en vez de bajo del mar

Decir que no tienen nada que ver con la saga es un poco precipitado cuando el argumento ya te dice que es lo mismo que en el 1, una ciudad que pretendia crear una utopia y que se les va de las manos
Buaa, tiene una pintaza estupenda, aunque a mí me gustaba mucho la ambientación submarina, pero bueno, si no me equivoco está siendo desarrollado por los creadores del primer Bioshock, según he leído por ahí, así que para mí, al menos ya casi me han cautivado [+risas] .
Shikamaru escribió:
Agon escribió:¿Alguien sabe el significado de la frase : "Burden Not Columbia With Your Chaff"?


No consigo sacarlo.


Chaff es paja, como en la frase "Separate the grain from the chaff", "Separar el trigo de la paja".

Columbia tiene pinta de ser el nombre de la ciudad o de la empresa que lleva la ciudad, y burden significa "carga", en el sentido de "llevar una carga" o "aguantar una carga".

Asi que seria "No cargues Columbia con tu paja", como viniendo a decir que todo el peso extra que tenga que soportar una ciudad flotante, debe ser medido al extremo, y que si no eres util para la ciudad te bajes del carro; siendo en este caso "la paja" una metafora de tu propia incompetencia, tus problemas personales...


Bua, genial, como siempre, la frases de bioshock impresionantes.
Muchos decís que esto es otro juego diferente que tan sólo quiere hacer uso del nombre "Bioshock" para vender, pero yo pienso que eso mismo fue el Bioshock 2: un más de lo mismo que aprovecha su nombre para vender. Para mí, este "Bioshock Infinite" es lo que debería haber sido desde un principio la secuela del primer Bioshock.
Pua escribió:Muchos decís que esto es otro juego diferente que tan sólo quiere hacer uso del nombre "Bioshock" para vender, pero yo pienso que eso mismo fue el Bioshock 2: un más de lo mismo que aprovecha su nombre para vender. Para mí, este "Bioshock Infinite" es lo que debería haber sido desde un principio la secuela del primer Bioshock.


Pues tengo que darte la razón pensándolo bien el refrito es Bioshock 2 este nuevo B.Infinite trae cosas frescas y nuevas más allá de ser un Big Daddy (personalmente me gustaba más sentirme humano y cagarme encima cuando veía uno en el Bioshock1).
El juego pienso que puede estar bien y puede ser interesante pero le tendrian que haber puesto otro nombre, Skyshock :-) o algo asi

Si no existiese el bioshock 2 este si podria ser una secuela extraña, pero que la tercera parte sea en otro sitio y en otra realidad queda un poco cogido con pinzas.

Pero bueno lo importante es que el juego este bien.
Porque no esperamos a probar el juego antes de decir que esta forzado, que si la historia, que si se quieren aprovechar del nombre, etc????? Esta gente ha creado Bioshock, asi eso les da no solo el beneficio de la duda, si no tambien nuestra absoluta confianza. Esperaos, por lo menos, a un gameplay, que con un teaser no se puede decidir si gusta o no gusta un juego...


PD: con un gameplay tampoco pero te vas haciendo una idea...
Xaconi escribió:Porque no esperamos a probar el juego antes de decir que esta forzado, que si la historia, que si se quieren aprovechar del nombre, etc????? Esta gente ha creado Bioshock, asi eso les da no solo el beneficio de la duda, si no tambien nuestra absoluta confianza. Esperaos, por lo menos, a un gameplay, que con un teaser no se puede decidir si gusta o no gusta un juego...


PD: con un gameplay tampoco pero te vas haciendo una idea...


+1 habiendo creado Bioshock se merecen el beneficio de la duda.
La verdad es que sorprende este cambio de localización, y el abandono de Rapture.
Espero que no pierda esa sublime ambientación de la que gozaban los 2 primeros y sigan con el aire de la película de Fritz Lang llamada Metrópolis.
por otro lado,referente a la música, ojala mantengan el estilo.

salu2
Tras el éxito de crítica y público del primer BioShock, 2K quiso seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro llamada en aquellos momentos Rapture. Sería precisamente por este motivo por el que Irrational Games no se encargó de su secuela dado el hecho de que artística y narrativamente este nuevo proyecto no les suponía ningún reto. Así lo afirma Ken Levine, jefe del estudio, en una entrevista concedida a Eurogamer.“La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque [2K] quería comprensiblemente otro juego en Rapture”, contaba Levine. “Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar”, declaró el ejecutivo.



Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=7kBfM8m72g4&feature=player_embedded
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.

Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.

Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta :P



Las bases del juego en sí son las mismas que los otros 2. En parte tienes razón, es lógico que intenten aprobecharlo. Por mi...que sigan sacando Bioshocks, yo no me quejo XD
este juego es de Kevin Levine e irrational, ergo este juego es el hipotetico "Bioscchock 2" el bioschock 2 que conocemos fue hecho por otra gente que no tenia nada que ver con el primero

y a los 2 años que faltan para que salga (a menos que se retrase) es obvio que el gameplay va cambiar en el desarrollo asi que no hay que preocuparse por ello

y a mi parecer levine en su coraje y egocentrismo a raiz de que 2k saco una continuacion sin su permiso va a fraccionar Bioschock en distintas franquicias y si 2k saca un Bioshock: infinity 2 volveria a hacer lo mismo al estilo de la saga Shin Megami Tensei
Del dieselpunk al steampunk. Me encanta el giro. El arte de esta saga me encanta, es como muy de China Mieville (sobre todo de La Cicatriz en este caso).
Aquí está el wiki del juego, puedes enlazarlo si quieres al primer mensaje del hilo oficial ;)

wiki/Bioshock_Infinite
Coincido tambien en pensar que este Bioshock es el autentico Bioshock 2.

Al igual que Bioshock 1 era el sucesor espiritual de los System shock.

El juego que realmente no aporta nada es el bioshock 2, ya que ese si que es un aprovechamiento del nombre, que conste que me gusto el 2, pero es igual que el uno y encima mas corto, por tanto sobraba ese juego, vamos que aportaba muy poco.

El juego que se valia del nombre y vendia nombre era Bioshock 2.
anotherfish escribió:este juego es de Kevin Levine e irrational, ergo este juego es el hipotetico "Bioscchock 2" el bioschock 2 que conocemos fue hecho por otra gente que no tenia nada que ver con el primero

y a los 2 años que faltan para que salga (a menos que se retrase) es obvio que el gameplay va cambiar en el desarrollo asi que no hay que preocuparse por ello

y a mi parecer levine en su coraje y egocentrismo a raiz de que 2k saco una continuacion sin su permiso va a fraccionar Bioschock en distintas franquicias y si 2k saca un Bioshock: infinity 2 volveria a hacer lo mismo al estilo de la saga Shin Megami Tensei

Estubo hecho por parte del equipo original, asi que si que tenian algo que ver. No tener nada que ver sucede con los Cod lanzados por Treyarch.

En cuanto a Bioshock 2, pues no se de que os quejais. El 99% de las secuelas de videojuegos son "mas de lo mismo" enfocadas a gustar a quien le gusto el original. A mi me encantó el original y por ende su secuela. Vamos, ni que Bioshock 2 fuera el primer ejemplo de hacer "mas de lo mismo".
yo tambien soy de los que piensa que el 2 es un juegazo y que este el 3, si que realmente me parece un tiron de la saga con el mismo nombre pero que no tiene nada que ver... :-?
Linkale2 escribió:En cuanto a Bioshock 2, pues no se de que os quejais. El 99% de las secuelas de videojuegos son "mas de lo mismo" enfocadas a gustar a quien le gusto el original. A mi me encantó el original y por ende su secuela. Vamos, ni que Bioshock 2 fuera el primer ejemplo de hacer "mas de lo mismo".


+1. Yo quería más Bioshock y es lo que nos dieron.
Yo cuando salio el 1º Bioshock, siempre me imaginaba la trilogia algo asi:

1º Bioshock ciudad sumergida
2º Bioshock ciudad arena
3º Bioshock ciudad aerea

Creo que fue un error llevar el 2º Bioshock a rapture, remasticando la misma historia. Cuando una historia es epica, tiene que quedarse en eso (o deberia)
Un detalle bastante curioso es que, al anunciar el Bioshock 2 mucha gente decia cosas como "Vaya mierda, es mas de lo mismo otra vez, ya nos quieren sacar los cuartos" y al anunciar este Bioshock:infinite dicen "Vaya mierda, no se parece en nada al original, ya nos quieren sacar los cuartos". Esta claro que no se puede tener contento a todo el mundo

porri escribió:Yo cuando salio el 1º Bioshock, siempre me imaginaba la trilogia algo asi:

1º Bioshock ciudad sumergida
2º Bioshock ciudad arena
3º Bioshock ciudad aerea

Creo que fue un error llevar el 2º Bioshock a rapture, remasticando la misma historia. Cuando una historia es epica, tiene que quedarse en eso (o deberia)

¿Y no es un error basar tu supuesto tercer juego en una ciudad aerea, remasticando la misma historia?
Ciudades idilicas, donde la moralidad - desarrollo tienen todo que ver en la historia... entiendo que no tiene na que ver una cosa con otra, pero obviamente las 3 ciudades de las que señalo, tendrian que tener algo asi. En cierta medida una historia similar, pero tocando otros temas como trasfondo :S
porri escribió:Ciudades idilicas, donde la moralidad - desarrollo tienen todo que ver en la historia... entiendo que no tiene na que ver una cosa con otra, pero obviamente las 3 ciudades de las que señalo, tendrian que tener algo asi. En cierta medida una historia similar, pero tocando otros temas como trasfondo :S

No me entiendes. Me refiero a que si hicieran tu secuelas de bioshock (una 2ª y 3ª parte en la ciudad aerea) la gente se quejaria igualmente de ser mas de lo mismo.
Linkale2 escribió:
porri escribió:Ciudades idilicas, donde la moralidad - desarrollo tienen todo que ver en la historia... entiendo que no tiene na que ver una cosa con otra, pero obviamente las 3 ciudades de las que señalo, tendrian que tener algo asi. En cierta medida una historia similar, pero tocando otros temas como trasfondo :S

No me entiendes. Me refiero a que si hicieran tu secuelas de bioshock (una 2ª y 3ª parte en la ciudad aerea) la gente se quejaria igualmente de ser mas de lo mismo.



No necesariamente. Yo lo que digo esque me hubiera gustado 3 bioshocks, en 3 ciudades idilicas, con personajes e historias independientes. Marcaria un poco de la trilogia el tema moralidad y ciudades alejadas y escondidas, pero no necesariamente tienen que tener la misma historia. Evidentemente 1 Bioshock por ciudad, nunca 2.
porri escribió: No necesariamente. Yo lo que digo esque me hubiera gustado 3 bioshocks, en 3 ciudades idilicas, con personajes e historias independientes. Marcaria un poco de la trilogia el tema moralidad y ciudades alejadas y escondidas, pero no necesariamente tienen que tener la misma historia. Evidentemente 1 Bioshock por ciudad, nunca 2.

Igualmente hubiera habido quejas. ¿Que habrias opinado tu si Bioshock 2 transcurriera en un submarino gigantesto (ojo, no rapture)?

De todas formas creo que todos (guste o no el Bioshock 2) a los que nos gustó la primera parte nos hubiera gustado saber que ocurrio con rapture despues del final del 1
He actualizado el wiki con una entrevista a Ken Levine y una foto del poster que había en la habitación en donde se mostró la demo en la Gamescom. Simplemente impresionante, ojalá esté en la Edición Coleccionista.
no lo he leido en profundidad pero ahora me entero que tiene tercera entrega.
espero que sea mejor que la segunda parte, al final se me hizo un poco pesada.
Pues yo al contrario que muchos, espero que haya muchos cambios en este Bioshock 3. Porque como tenga que aguantar OTRA VEZ a otro fulano dándome el coñazo por los altavoces diciendo lo guay que es su ciudad...

Ya se podían tirar el rollo y hacer un System Shock 3 como es debido XD
redscare escribió:Pues yo al contrario que muchos, espero que haya muchos cambios en este Bioshock 3. Porque como tenga que aguantar OTRA VEZ a otro fulano dándome el coñazo por los altavoces diciendo lo guay que es su ciudad...

Ya se podían tirar el rollo y hacer un System Shock 3 como es debido XD

Al fin y al cabo tiene que haber alguien "dando la tabarra" por la radio o no seria Bioshock. En system shock es lo mismo solo que con una IA
Linkale2 escribió:Al fin y al cabo tiene que haber alguien "dando la tabarra" por la radio o no seria Bioshock. En system shock es lo mismo solo que con una IA


No daba tanto la murga ni de lejos xDDD :P
A actualizar la grafica, seguro que pedira un bicho de grafica.
en el trailer cuando se ve la parte inicial del agua, resulta que está con la cabeza en una pecera, (es obvio), y el que le está ahogando dentro de la pecera es una especie de big dady,

eso me lo tomo como otra metáfora, de lo que puede ser el argumento. Como un big dady hechando en cara que se abandonara rapture o algo así.. no se.

de momento promete,
Joeeeer. He visto el trailer y esto huele a refrito a kilómetros. Mismo argumento (ciudad utópica chachi-guay que se va a la mierda), mismos Big-Daddies (solo que sin escafandra de buzo), mismos poderes (la tía que casi te salva en el trailer usa telekinesis). Vamos, que solo falta que haya little-sisters.

Luego el juego igual está guay, pero original lo que se dice original no es (y ya se que es Bioshock 3 y que tiene que ser fiel a la saga y tal pero es que tiene pinta de ser simplemente más de lo mismo).
Voy a dar un par de impresiones personales sobre los ultimos 2 post.

King_George escribió:eso me lo tomo como otra metáfora, de lo que puede ser el argumento. Como un big dady hechando en cara que se abandonara rapture o algo así.. no se.


Al parecer, el argumento de Infinite se sitúa por 1912 o algo así, Bioshock sucede en 1960, así que algo así lo veo un poco raro.


redscare escribió:Joeeeer. He visto el trailer y esto huele a refrito a kilómetros. Mismo argumento (ciudad utópica chachi-guay que se va a la mierda), mismos Big-Daddies (solo que sin escafandra de buzo), mismos poderes (la tía que casi te salva en el trailer usa telekinesis). Vamos, que solo falta que haya little-sisters.


El estilo si que se parece al primero pero hay unas diferencias. Columbia no es una ciudad utopica que se intenta aislar del mundo para vivir en secreto, es una herramienta de publicidad enorme para demostrar el poder tecnologico de USA. Lo de que se va a la mierda estoy de acuerdo que es muy como el primero, pero todavia no sabemos las causas.

Yo creo que antes de empezar a criticar que sea igual que el primero debemos darle una oportunidad, y jugar a el, o por lo menos ver mas previews.

Como he dicho solo son impresiones personales, no verdades absolutas.

un saludo ;)
King_George escribió:en el trailer cuando se ve la parte inicial del agua, resulta que está con la cabeza en una pecera, (es obvio), y el que le está ahogando dentro de la pecera es una especie de big dady,

eso me lo tomo como otra metáfora, de lo que puede ser el argumento. Como un big dady hechando en cara que se abandonara rapture o algo así.. no se.

de momento promete,

Un consejo, ponte una de estas:
Imagen

Varias cosas;
1º: En la pecera hay al final una ciudad sumarina, pero no es rapture. Como pone en el letrero e "Feria mundial de Chicago 1893". Es decir, una maqueta en una pecera como los pilares romanos que se ponen en los acuarios.

2º: No es un Big Daddy, es un simple buzo con algo e la mano. Aunque no he visto muy bien que es lo que tiene en la mano, si he visto que la escafandra no es la misma que la de los Bid Daddys "Gorila" sino la de un Buzo normal y corriente. ¿Porque crees que al Gorila lo llaman "señor pompas"? Es por esto: Imagen

3º: El jeugo transcurre alrededor de 30 años antes de la creacion de Rapture, asi que dificilmente puede haber conexion.


redscare escribió:Joeeeer. He visto el trailer y esto huele a refrito a kilómetros. Mismo argumento (ciudad utópica chachi-guay que se va a la mierda), mismos Big-Daddies (solo que sin escafandra de buzo), mismos poderes (la tía que casi te salva en el trailer usa telekinesis). Vamos, que solo falta que haya little-sisters.

Luego el juego igual está guay, pero original lo que se dice original no es (y ya se que es Bioshock 3 y que tiene que ser fiel a la saga y tal pero es que tiene pinta de ser simplemente más de lo mismo).

Algunos alvidais algo, es una secuela. Es como si te quejas de que Toy Story 3 es una mierda porque salen los mismos juguetes, continua el argumento de la 2 y tiene ciertas similitudes con el primer Toy Story.

Y respecto al "mas de lo mismo". Dentro de que lo más logico seria seguir la historia y ya esta, como secuela que es, se han ido 30 años antes y al cielo. Y lo que tu llamas "Big Daddy" bien puede ser el alcalde de Columbia con un traje metalico que lo hace inmortal, porque lo unico que se ve es una mano y un corazon.
Yo flipo con las capacidades de videntes de algunos...con un solo teaser ya saben que sera un refrito, que no sera original...dios mio, esperaos un poco a tener mas informacion...
Ya se sabe como se llamarán los nuevos "Big Daddys": Handyman.

Ya he actualizado el wiki con la nueva info.


Edit: Editado nuevamente con nueva info:

El título "Infinite" no ha sido escogido al azar, se mostrará al final del juego y enlazará con Bioshock. Habrá fases de día y de noche y 2 facciones distintas dentro del juego, uno de ellos el sector ultranacionalista de Columbia.
fR1k0 escribió:Ya se sabe como se llamarán los nuevos "Big Daddys": Handyman.

Ya he actualizado el wiki con la nueva info.


Edit: Editado nuevamente con nueva info:

El título "Infinite" no ha sido escogido al azar, se mostrará al final del juego y enlazará con Bioshock. Habrá fases de día y de noche y 2 facciones distintas dentro del juego, uno de ellos el sector ultranacionalista de Columbia.


Tiene una pinta estupenda este juego.
Edito porque no había visto el video con gameplay. No está mal, ya veremos que tal les queda.

redscare escribió:Ya se podían tirar el rollo y hacer un System Shock 3 como es debido XD


La licencia la tiene EA y ahora se estilan cosas comerciales.
a mi se critico mucho la segunda parte y para mi aun siendo clon del primero cumplio con mis expectativas y estoy seguro que este aun pensando que no es mucha sorpresa y siga siendo otro clon de los anteriores me la sopla, las historias me molan, los escenarios me molan, en general que le vas a decir a un fanboy de este juego? XD
Yo he visto un video del gameplay de 10 minutos y mola bastante, no tiene nada que ver con los anteriores. Ahora es diferente aun con mismos enemigos. Ahora toca aire en vez de agua.
3000 respuestas
1, 2, 3, 4, 561