DJSyNcRo escribió:@baronrojo2
@sssolid20
Yo estoy hablando del Infinite, el juego base, sin DLC, los DLC ya es otra historia, pero el juego base te lo puedes pasar perfectamente sin necesidad de jugar al Bioshock 1 o 2.
El usuario @P3KaX solo habla de jugar a un juego, no habla de pasarse la saga ni de nada de los DLC. Por eso le he recomendado el Infinite, porque no tiene nada que ver con los 2 anteriores y es el mas actual y bonito graficamente y la historia es una pasada también.
Jugar he jugado los primeros 15 o 20 minutos del Bioshock 1, por eso se lo de las referencias del Infinite, pero vamos, que eso lo puedes saber sin jugarlo, nada mas viendo info por internet en todos lados salen los Big Daddy o Little Sisters.
Y no lo he puesto en Spoiler porque no es un Spoiler, es simplemente una referencia.
elmexitas escribió:Hola, estoy jugándolo en pc ya que lo regaló Epic en su versión definitiva hace un tiempo y cuando lo pongo a 4k leer el texto que sale en pantalla es imposible de lo pequeño que sale.
En las opciones del menú no sale nada para remediar esto y mi duda es si se puede hacer algo en algún archivo de configuración para agrandarlo ya que si no lo tendré que jugar a 1080p
eRiKaXPiReNCe escribió:Reflote hantolójico de unos de los mejores juegos de la historia, y sin duda, el mejor Bioshock.
lo único que tiene de Bioshock son los DLCs, y si son tan buenos es porque se relacionan directamente con el primer Bioshock, no hay discusión posible aquí
PHANTASIA escribió:Yo me lo pasé una vez y por cabezonería, menuda turra de oleadas infinitas...el sistema de guardado atroz, salva la partida cuando le da la gana.
davoker escribió:PHANTASIA escribió:Yo me lo pasé una vez y por cabezonería, menuda turra de oleadas infinitas...el sistema de guardado atroz, salva la partida cuando le da la gana.
Cuando lo jugué la primera vez me parecía que estaba bien, demasiado diferente a los Bioshock 1 y 2, no lo sentía como un Bioshock, los DLCs es lo único que me recordaba que pertenecía a la saga, y algunos detalles evidentes que relacionan al juego con Rapture, por el tema del científico Suchong y unos "portales" digamos, es una rayada y una fumada que se sacó Levin, pero no es de estos juegos que quieras jugar despues de un tiempo por que te guste, hice eso y me gustó cada vez menos xD sin embargo hasta Bioshock 2 me gusta más que este cuanto más lo juego![]()
Las oleadas es una mierda, son demasiados enemigos, parece un modo oleadas de esos de un shooter donde intentas sobrevivir el mayor tiempo posible, no representa para nada lo que es Bioshock, es simplemente otro juego que tiene relación con Rapture, como quien mete easter eggs de otro juego en un juego, pero a lo bestia xD
Lo mejor que saco de este juego es a los personajes de Booker DeWitt y Elizabeth (ella parece un personaje de Disney, no se, tiene ese estilo, los gestos que tiene y todo, es una maravilla), me parecen magistrales, como juego "en general"? regular, como juego de la saga Bioshock tiene mi suspenso xD ya sabes, cuestión de gustos.
)
eRiKaXPiReNCe escribió:"Tráenos a la chica, y borrarás tu deuda" ese era el trato. Los detalles me dan igual, pero aprendí que los detalles pueden cambiar absolutamente todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si percibiéramos el tiempo como realmente es, ¿qué razón tendrían los profesores de gramática para levantarse?
Tal vez precisamente porque el tiempo no es lineal, los errores gramaticales del pasado siguen doliendo en el presente. Por eso los profesores de gramática siempre están en guardia: para que el caos lingüístico no se propague a través del continuo espacio-texto.
elmexitas escribió:@Strait Gracias! Al cambiar la escala a 1.0 ya si se pueden leer aun jugando a 4k
Ashenbach escribió:Yo jamás pondría el Infinite por debajo del 2, para mi está a la par del 1, le supera en algunas cosas, y es superado en otras.
Del 2 igual os estáis olvidando lo repetitivo ad-nauseam de sus misiones de escolta para recolectar ADAM. Ahí no importan las "oleadas infinitas" por lo visto.
davoker escribió:Yo recomendaría mirar también mods para todos los Bioshock en nexus mods, porque hay varios para cada juego que mejoran bastante las texturas, efectos y otras cosicas, yo no digo nada, pero mi nombre anda rulando por uno de esos que fixean errores y mejoran cositas, tengo ese afán por ver mi nombre en vuestros PCs, como un virus oculto, pero en guapo![]()
![]()
@Mc Mardigan Además es que no es entendible que como alguno dice, que "el 1 es el mejor y el 2 es mierda", cuando realmente la mayor diferencia es que Levine no participó en el 2, porque este es un "más de lo mismo" pero con su propia personalidad, cambian las armas, algún plásmido, una historia igualmente interesante que de hecho ahonda más en todo el entramado ese de los big daddys, de donde salen, cual fue el primero (DLC Minerva's) y como surgió la idea de crearlos (podemos ver info de esto en el primero igual), joder, si eso no es interesante... la jugabilidad es prácticamente la misma pero vas por otra zona de Rapture, respiras Rapture y es Rapture por todos sus costados, juegazo vamos
eRiKaXPiReNCe escribió:Ashenbach escribió:Yo jamás pondría el Infinite por debajo del 2, para mi está a la par del 1, le supera en algunas cosas, y es superado en otras.
Del 2 igual os estáis olvidando lo repetitivo ad-nauseam de sus misiones de escolta para recolectar ADAM. Ahí no importan las "oleadas infinitas" por lo visto.
Además de eso.
Me parece un producto pobre, sin alma propia más que lo hecho por el creador en el primero. Juego que si no existiese no pasaría nada porque no aportaba nada.
Con razón Levine cerró de manera magistral Infinite. No dejó un hilo del que tirar para evitar cualquier tipo de alteración en la obra. Así están que han pasado 12 años creo, y todavía no han tenido eggs a sacar el rumoreado Bioshock 4, con el que se lleva la cantinela años y años y años.
Infinite tiene una batalla final poco inspirada, y partes como la de Lady Comstock prescindibles, pero negarle el tamaño de sus personajes, historia y ambientación, el cierre con sus dlc insuperable, es no saber ni por dónde te da el aire. Y más cuando a uno le cuentas sus taras y al otro se las omites.
En fin, es un debate que ya se quemó bastante en su día. No tiene mucho recorrido.
PHANTASIA escribió:davoker escribió:Yo recomendaría mirar también mods para todos los Bioshock en nexus mods, porque hay varios para cada juego que mejoran bastante las texturas, efectos y otras cosicas, yo no digo nada, pero mi nombre anda rulando por uno de esos que fixean errores y mejoran cositas, tengo ese afán por ver mi nombre en vuestros PCs, como un virus oculto, pero en guapo![]()
![]()
@Mc Mardigan Además es que no es entendible que como alguno dice, que "el 1 es el mejor y el 2 es mierda", cuando realmente la mayor diferencia es que Levine no participó en el 2, porque este es un "más de lo mismo" pero con su propia personalidad, cambian las armas, algún plásmido, una historia igualmente interesante que de hecho ahonda más en todo el entramado ese de los big daddys, de donde salen, cual fue el primero (DLC Minerva's) y como surgió la idea de crearlos (podemos ver info de esto en el primero igual), joder, si eso no es interesante... la jugabilidad es prácticamente la misma pero vas por otra zona de Rapture, respiras Rapture y es Rapture por todos sus costados, juegazo vamos
El 2 lo hizo Arkane, no había estudio mejor posible para una secuela.
Ashenbach escribió:Yo no sé, a mí dame pasillos con una historia cojonuda, no tengo problema alguno en recorrerlos. Parece que todos los juegos tengan que tener mil maneras de jugarse, mil mecánicas que desarrollar, mil secretos que encontrar yendo hacia atrás y luego hacia un lado...parece que se nos ha olvidado lo que es realmente importante cuando juegas, que es disfrutar. Yo disfruto de una buena historia por encima de todo, y los pasillos del Infinite...pues qué queréis que os diga, tampoco molestan tannnnto. Half-Life es tan pasillero como Infinite, Halo, pasillero, Doom más de lo mismo, y no veo quejas al respecto y creo que pocos los que se atreverían a bajar a esos juegos del olimpo.
que se joda el Olimpo, estamos opinando no? ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Parece que todos los juegos tengan que tener mil maneras de jugarse, mil mecánicas que desarrollar, mil secretos que encontrar yendo hacia atrás y luego hacia un lado...parece que se nos ha olvidado lo que es realmente importante cuando juegas, que es disfrutar.
digo que "parece que digas", no que afirmes tal cosa, yo simplemente matizo las cosas, pues la manera en que se juegan los Bioschock 1 y 2 es parte de lo que los hace divertidos, no solo tirar para delante cual shooter cualquiera, que si, que con los COD yo también me divierto (he dicho COD si
) y son pasilleros como ninguno, con Halo, con Doom o Half Life, son flipantes si, eso no quita que los Bioshock con todas esas opciones sigan siendo más divertidos incluso por encima de Infinite para muchos
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pero si me hice el juego en max dificultad sin usar las vitacámaras, sin morir vaya, por el trofeo, qué dises.![]()
Molestan y no los necesito para nada. De dinero matando big daddys, explorando todo y demás vas sobrado. Y esto, sin matar a las pequeñas, con lo que tenía bastante menos adam y muchas menos mejoras.
Quizá los pusieron para los que el juego se les hacía difícil y así tenían una fuente infinita de dinero.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pero si me hice el juego en max dificultad sin usar las vitacámaras, sin morir vaya, por el trofeo, qué dises.![]()
Molestan y no los necesito para nada. De dinero matando big daddys, explorando todo y demás vas sobrado. Y esto, sin matar a las pequeñas, con lo que tenía bastante menos adam y muchas menos mejoras.
Quizá los pusieron para los que el juego se les hacía difícil y así tenían una fuente infinita de dinero.
Otra hazaña tuya que no se puede demostrar dices? mm... MmMMmm está bien está bien, si a ti te vale a mi también (づ ̄ 3 ̄)づ
Mis logros videojueguiles te han llevado al lado de la luz, Lord Dooku. Aléjate de tu rencor, asume que soy tu maestra por algo, y que por ello voy indefinidos pasos por delante. No te castigues.
Lo que debías estar es masterizando Deadfire, algún Pathfinder, o como es mi caso, BG3... Donde en breve seré otra eminensia.
) a algunos ARPGs durante 1 o 2 meses por temporada, le meto al modding a algunos juegos porque es algo que me gusta y me resulta satisfactorio, juego a algo nuevo de vez en cuando, cuando sale algo que me interesa (pocas veces...), rejugar algunas viejas glorias porque me siguen pareciendo sublimes y divertidas y poco más, no me apetece perder mi tiempo en juegos que no terminan de convencerme ni aunque sea por el motivo más tonto del mundo para otros y además juzgo libros por su portada, si la portada no me llama, tampoco pierdo mi tiempo, porqué iba a perder mi tiempo con eso? alguien pierde su tiempo en cosas que no le gustan? (portadas a parte xD) si, algunos terminan juegos incluso sin ganas, yo valoro mi tiempo mucho más que eso
jhunt escribió:A mi el 2 fué el que mas me divirtió aunque me comí la horrible experiencia de jugarlo con la versión remaster, con salidas a escritorio relativamente frecuentes.
El 1 me decepcionó porque, como fan absoluto del System Shock 2, iba con unas espectativas desmedidas. Culpa mia, con el tiempo he llegado a valorarlo como "un buen juego".
Infinite me parece que tiene una buena historia, envoltorio, y jugablemente es divertido pero en esto se queda un poco a medias.
Creo que la trilogia merece ser jugada pero no entra en mis altares.
descubri el tema de los portales a otras dimensiones, como habian sacado la tecnologia de rapture... el secreto de quien era en realidad coomstok... ya ahi entre y maravillado perdido