[HO] Bioshock Infinite

Strait escribió:Mejor centrarse en la historia de Levine y después dedicarse al 2. De hecho es el último cronológicamente, por lo que recomiendo 1 -> Infinite -> 2


Eso sí [+risas]. Por saltárselo habia entendido no jugarlo.
Me acabo de pasar el panteon marino1. Y me he quedado un poco con el culo torcido...
Esto es lo que yo he entendido, es asi?
Otra realidad paralela, en la que te quitan a elisabeth pero cuando vas a recuperarla en vez de perder el dedo la cortan la cabeza. Hasta ese punto bien, despues no entiendo que es la niña que buscas ni que pinta, ni porque te mata elisabeth...
Chema11 escribió:Me acabo de pasar el panteon marino1. Y me he quedado un poco con el culo torcido...
Esto es lo que yo he entendido, es asi?
Otra realidad paralela, en la que te quitan a elisabeth pero cuando vas a recuperarla en vez de perder el dedo la cortan la cabeza. Hasta ese punto bien, despues no entiendo que es la niña que buscas ni que pinta, ni porque te mata elisabeth...


Tal vez deberías jugar el segundo DLC que ahí queda todo aclarado.
taskmgr escribió:
Chema11 escribió:Me acabo de pasar el panteon marino1. Y me he quedado un poco con el culo torcido...
Esto es lo que yo he entendido, es asi?
Otra realidad paralela, en la que te quitan a elisabeth pero cuando vas a recuperarla en vez de perder el dedo la cortan la cabeza. Hasta ese punto bien, despues no entiendo que es la niña que buscas ni que pinta, ni porque te mata elisabeth...


Tal vez deberías jugar el segundo DLC que ahí queda todo aclarado.


Perfecto, le pego esta noche y ya te contare si me aclare o no...xD
taskmgr escribió:
Chema11 escribió:Me acabo de pasar el panteon marino1. Y me he quedado un poco con el culo torcido...
Esto es lo que yo he entendido, es asi?
Otra realidad paralela, en la que te quitan a elisabeth pero cuando vas a recuperarla en vez de perder el dedo la cortan la cabeza. Hasta ese punto bien, despues no entiendo que es la niña que buscas ni que pinta, ni porque te mata elisabeth...


Tal vez deberías jugar el segundo DLC que ahí queda todo aclarado.


Jodo! No ha entendido nada del BaS1 y le mandas al 2? Qué te ha hecho el chaval?
Unos mensajes atrás estuvimos hablando un poco del significado de los dlcs
esduti escribió:
taskmgr escribió:
Chema11 escribió:Me acabo de pasar el panteon marino1. Y me he quedado un poco con el culo torcido...
Esto es lo que yo he entendido, es asi?
Otra realidad paralela, en la que te quitan a elisabeth pero cuando vas a recuperarla en vez de perder el dedo la cortan la cabeza. Hasta ese punto bien, despues no entiendo que es la niña que buscas ni que pinta, ni porque te mata elisabeth...


Tal vez deberías jugar el segundo DLC que ahí queda todo aclarado.


Jodo! No ha entendido nada del BaS1 y le mandas al 2? Qué te ha hecho el chaval?
Unos mensajes atrás estuvimos hablando un poco del significado de los dlcs


Que pagina? Estuve dando para atras y no vi nada...
Este fin de semana esta por 9€ en Steam.
Vale la pena?
Es de estilo lineal o rejuegas escenarios?
Dume escribió:Este fin de semana esta por 9€ en Steam.
Vale la pena?
Es de estilo lineal o rejuegas escenarios?



Ni te lo pienses dume, no hay un FPS con una historia mejor que la de este, a eso le añades un diseño artístico de los mejores de la generación, una de las mejores recreaciones fantasiosas que se han dado.

Para mí es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pocas veces seré tan claro y conciso con un videojuego, eso sí, es un título para amantes de single player, modo historia ...en definitiva, este juego ya valía lo que costaba en su día de lanzamiento, sobra decir que a precio de Telepizza es un regalo.


Decir que esto es una obra maestra, es quedarse corto, pero hay que poner todos los sentidos en su historia, sus escenarios y saber disfrutarlo poco a poco, cargado de detalles simbolismos, que forman un rompecabezas con sentido dentro de su trama.
El prosas escribió:
Dume escribió:Este fin de semana esta por 9€ en Steam.
Vale la pena?
Es de estilo lineal o rejuegas escenarios?



Ni te lo pienses dume, no hay un FPS con una historia mejor que la de este, a eso le añades un diseño artístico de los mejores de la generación, una de las mejores recreaciones fantasiosas que se han dado.

Para mí es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pocas veces seré tan claro y conciso con un videojuego, eso sí, es un título para amantes de single player, modo historia ...en definitiva, este juego ya valía lo que costaba en su día de lanzamiento, sobra decir que a precio de Telepizza es un regalo.


Decir que esto es una obra maestra, es quedarse corto, pero hay que poner todos los sentidos en su historia, sus escenarios y saber disfrutarlo poco a poco, cargado de detalles simbolismos, que forman un rompecabezas con sentido dentro de su trama.


Despues de leer tus comentarios solo me resta hacer un par de click con el raton. :) [oki]
Eso si, lo bajo y lo dejo en stanby que ahora ando liado con el Dark Souls 2.
Dume, pillatelo que no te arrepentiras, el juego es una autentica joya, te recomiendo que pilles el triple pack y el seasson pass del Infinite, panteon marino es otra joya imprescindible. [+risas]
Dume escribió:Este fin de semana esta por 9€ en Steam.
Vale la pena?
Es de estilo lineal o rejuegas escenarios?


Te lo recomiendo SOLO si quieres adentrarte en la historia. Como juego de tiros sin más deja bastante que desear, pero la historia hace que el juego sea redondo. Es imprescindible jugar al 1 antes que al Infinite. Y te recomiendo los DLCs del Infinite.
Strait escribió:
Dume escribió:Este fin de semana esta por 9€ en Steam.
Vale la pena?
Es de estilo lineal o rejuegas escenarios?


Te lo recomiendo SOLO si quieres adentrarte en la historia. Como juego de tiros sin más deja bastante que desear, pero la historia hace que el juego sea redondo. Es imprescindible jugar al 1 antes que al Infinite. Y te recomiendo los DLCs del Infinite.


[oki]
Están los tres Bioshock todo el finde por 14,99€, me parece una buena oferta. Yo hace mucho que jugué al 1 y me pareció muy bueno, haber que tal ahora después de tantos años xDD
Bueno, esta tarde lo he empezado y aunque llevo poco me atrevo a decir que visualmente es muy bonito. La ambientacion junto con la bso son de lujo como bien me indicasteis por aqui. Lo unico que no me gusta es que tengas la opcion de que el juego te indique por donde ir a modo de flecha en el suelo. Yo es que soy de otra generacion y esas cosas me matan. Pero bueno, como he dicho, es una opcion y no tienes porque usarla.
De la historia, de momento poco puedo decira que aun no he encontrado ni a Elisabeth. :)
Dume escribió:Bueno, esta tarde lo he empezado y aunque llevo poco me atrevo a decir que visualmente es muy bonito. La ambientacion junto con la bso son de lujo como bien me indicasteis por aqui. Lo unico que no me gusta es que tengas la opcion de que el juego te indique por donde ir a modo de flecha en el suelo. Yo es que soy de otra generacion y esas cosas me matan. Pero bueno, como he dicho, es una opcion y no tienes porque usarla.
De la historia, de momento poco puedo decira que aun no he encontrado ni a Elisabeth. :)


Lo de la línea no se puede usar en la máxima dificultad, y en cuanto a la historia no te vas a enterar de nada hasta el final, así que no te asustes.
Strait escribió:
Dume escribió:Bueno, esta tarde lo he empezado y aunque llevo poco me atrevo a decir que visualmente es muy bonito. La ambientacion junto con la bso son de lujo como bien me indicasteis por aqui. Lo unico que no me gusta es que tengas la opcion de que el juego te indique por donde ir a modo de flecha en el suelo. Yo es que soy de otra generacion y esas cosas me matan. Pero bueno, como he dicho, es una opcion y no tienes porque usarla.
De la historia, de momento poco puedo decira que aun no he encontrado ni a Elisabeth. :)


Lo de la línea no se puede usar en la máxima dificultad, y en cuanto a la historia no te vas a enterar de nada hasta el final, así que no te asustes.


Pues nada, seguiremos avanzando... [oki]
Juegalo en Dificil que es bastante facil... El verdadero reto es el Modo 1999 que lo desbloqueas una vez terminado el juego :)
Cantones escribió:Juegalo en Dificil que es bastante facil... El verdadero reto es el Modo 1999 que lo desbloqueas una vez terminado el juego :)

Con una combinación de botones en el menú principal no hacia falta pasarse el juego no?
Eso es, se puede jugar a 1999 desde el principio, yo lo hice así, ahora a lo mejor ya ni hace falta combinación con alguna actualización, eso ya lo dezconozco-
Pues no tenía ni idea de ese detalle y al desconocerlo lo jugué en Difícil.

Eso si, tengo pensado volver a jugarlo en cuanto termine con el BioShock 1 y esta vez lo haré en el modo 1999. Me ha gustado mucho este juego.
Lo estoy jugando en dificil y de momento, pese a algunos sitios bastante cabroncetes, voy avanzando bastante bien.
Estoy en la parte en la que acabas de conocer a los Vox. De momento una delicia para los ojos y los oidos...
Estoy rejugando al primer Bioshock y menuda delicia, tengo unas ganas locas de ver como le sienta los retoques en el motor con el último DLC del Infinite
Acabo de terminar el segundo episodio del Panteon Marino, despues de dejarlo en standby por diferentes motivos (si, hereje y tal) y me ha gustado bastante, es un buen final a la saga y uno de los mejores DLCs (por no decir el mejor) de los que he jugado hasta la fecha. Me fastidia no haber encontrado todos los voxafonos y eso que fui mirando con cuidado, pero se ve que ni por esas, concretamente creo que me falto el de la canción que menciona elprosas porque no la había oído antes.
Mis impresiones sobre el final en spoiler:

Quizas es algo rebuscado que los acontecimientos de los DLCs sean los que desaten los acontecimientos del Bioshock 1, pero me ha gustado como han ido llevando la trama en los DLCs, aunque cuando buscas el As, yo ya me olía algo, no exactamente que fuera la famosa frase de activación, sino información sobre Jack para traerlo a Rapture. Ese final con la vision del futuro de las niñas liberadas y Sally cantando en los últimos momentos de vida de Elizabeth son preciosos.
Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!


Bienvenido al club XD. Al principio es muy triste pero a medida que pasen los días irás asimilándolo y lo acabarás recordando con mucho cariño.
Yo a ver si lo instalo, es que los 40gb que pide me mueren, mi HDD le quedan libre 30 xD, solo tengo que pasarme los DLC, la historia principal me la pasé hace tiempo.
Pues tenia algo abandonado el bioshock inf. desde que me lo pase. Lo he vuelto a rejugar, y parece que la historia cuadra mucho mejor, jeje. Incluso me ha convencido para descargarme los dlc. A ver que tal esta rapture ahora...
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Lo malo es que el juego se ha acabado y que yo sepa no hay noticias de una nueva iteración de la saga.

Recuerdo cuando vi el primer vídeo de B.I. y no me llamo demasiado la atención. Lo compre de oferta y fue una sorpresa increíble. Simplemente sublime.
franaloper escribió:
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Lo malo es que el juego se ha acabado y que yo sepa no hay noticias de una nueva iteración de la saga.

Recuerdo cuando vi el primer vídeo de B.I. y no me llamo demasiado la atención. Lo compre de oferta y fue una sorpresa increíble. Simplemente sublime.
y va a ser complicado, los creadores de la saga han dado un giro a su carrera, ahora quieren hacer otro tipo de juegos.

eso no quita que no pueda salir otro bioshock, pero si no lo hacen los mismos no sera igual.
franaloper escribió:
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Entonces si ya de por si el Bioshock infinite es acojonante, los dlc son mejor todavia?, entonces estoy tardando en pillar el season pass.
HegolanGamer escribió:
franaloper escribió:
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Entonces si ya de por si el Bioshock infinite es acojonante, los dlc son mejor todavia?, entonces estoy tardando en pillar el season pass.

yo lo acabé anoche, con el culo torcio me he quedao XD totalmente recomendable... creo que de los pocos DLC que he comprado y la verdad que muy contento, sobretodo el 2º, el primero me dejo un poco frio en general pero el 2º lo complementa que da gusto.
HegolanGamer escribió:
franaloper escribió:
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Entonces si ya de por si el Bioshock infinite es acojonante, los dlc son mejor todavia?, entonces estoy tardando en pillar el season pass.


El season pass son 3 dlc:
Uno que es una gilipollez multijugador si no recuerdo mal. Lo ejecute y lo ignore a los 5 minutos.
El panteón marino 1. No esta mal, sirve de hilo conductor con el primer Bioshock.
El panteón marino 2. Este es el bueno. Simplemente indispensable.
HegolanGamer escribió:
franaloper escribió:
Faryneli escribió:Acabo de terminar la segunda parte del Panteon Marino y no tengo palabras, bravo a Irrational por la saga que nos ha traído, menuda maravilla... me siento muy vació ahora mismo :(
Un saludo!

El ultimo dlc es brutal. Me gustó mucho más que el juego principal.

Entonces si ya de por si el Bioshock infinite es acojonante, los dlc son mejor todavia?, entonces estoy tardando en pillar el season pass.

Estás tardando muchisimo!!
joder, vaya final el del Panteon marino.
Me gusta como han enlazado el adam/eve y el big dady/songbird. Los sinverguenzas de Andrew ryan y fontaine estan aqui en su apogeo. Menos mal que todos sabemos como acaban. Por cierto, si os fijais, creo que sale el final del primer biosock.... lo digo por el tatuaje en la muñeca, aparte de la escena del avion secuestrado...
Bueno, le he dado una segunda oportunidad al juego ya que los dos primeros me encantaron. Veremos XD
¿Como mejorar rendimiento en el Bioshock Infinite?

Tengo AMD 6350, geforce 660 y 8 Gb de Ram, y juego al Bioshock Infinte con todo al maximo pero quitando antialiasing, sombras dinamicas, oclusión ambiental y rayos de luz, que creo que debe de ser lo que mas consume, pero ni por esas consigo evitar los tirones, incluso en escenas en interiores. Y no tiene que caer 10 frames, ya puede bajar de los 60 a los 58 que un molesto tirón aparece en pantalla. Sin embargo por ej. en Metro Last light me bajan los fps de 60 a 50 o incluso a 45 de una tacada y la imagen no se para en ningún momento, sino solo se nota que la imagen va menos fluida al girar. Han optimizado muy bien ese juego y que la caida de fps no sea tan visible.
dinodini escribió:¿Como mejorar rendimiento en el Bioshock Infinite?

Tengo AMD 6350, geforce 660 y 8 Gb de Ram, y juego al Bioshock Infinte con todo al maximo pero quitando antialiasing, sombras dinamicas, oclusión ambiental y rayos de luz, que creo que debe de ser lo que mas consume, pero ni por esas consigo evitar los tirones, incluso en escenas en interiores. Y no tiene que caer 10 frames, ya puede bajar de los 60 a los 58 que un molesto tirón aparece en pantalla. Sin embargo por ej. en Metro Last light me bajan los fps de 60 a 50 o incluso a 45 de una tacada y la imagen no se para en ningún momento, sino solo se nota que la imagen va menos fluida al girar. Han optimizado muy bien ese juego y que la caida de fps no sea tan visible.

A mi eso me ha pasado alguna vez fue porque tenia algo usando el disco duro y le costaba al juego cargar las texturas.
Veo que el seasson trae el clash in clouds, y los burial at sea episodio 1 y 2, mi duda es, gfalta un tercer episodio? o son 2 sin mas?
Zack_VII escribió:Veo que el seasson trae el clash in clouds, y los burial at sea episodio 1 y 2, mi duda es, gfalta un tercer episodio? o son 2 sin mas?



Yo creía que te habias jugado ya el episodio 2, dios pero juégalos ahora mismo ¡¡¡, son solo dos episodios.
Y lo que me queda para jugarlos xD, eso s, he comprado el seson, y no se que pasa, peor se me pone a descargar...19gb? O.o pero si eso es lo que ocupa el juego en si....alguien que tenga el seson puede mirarme en la caprtea dlc, cuanto ocupa dicha carpeta? y cuanto la del bioshock infinite en si?
Zack_VII escribió:Y lo que me queda para jugarlos xD, eso s, he comprado el seson, y no se que pasa, peor se me pone a descargar...19gb? O.o pero si eso es lo que ocupa el juego en si....alguien que tenga el seson puede mirarme en la caprtea dlc, cuanto ocupa dicha carpeta? y cuanto la del bioshock infinite en si?


No te asustes, esta bien. Es lo que ocupan los dlc. xD
dinodini escribió:¿Como mejorar rendimiento en el Bioshock Infinite?

Tengo AMD 6350, geforce 660 y 8 Gb de Ram, y juego al Bioshock Infinte con todo al maximo pero quitando antialiasing, sombras dinamicas, oclusión ambiental y rayos de luz, que creo que debe de ser lo que mas consume, pero ni por esas consigo evitar los tirones, incluso en escenas en interiores. Y no tiene que caer 10 frames, ya puede bajar de los 60 a los 58 que un molesto tirón aparece en pantalla. Sin embargo por ej. en Metro Last light me bajan los fps de 60 a 50 o incluso a 45 de una tacada y la imagen no se para en ningún momento, sino solo se nota que la imagen va menos fluida al girar. Han optimizado muy bien ese juego y que la caida de fps no sea tan visible.


Amigo, te recomiendo que le bajes la calidad de postprocesado que es lo que mas consume, ademas de lo oclusion ambiental, yo lo he jugado todo full, con esas 2 opciones en normal, sombras muy altas y he disfrutado muchisimo del juego, sobre los tirones te tengo la solucion, primero desactiva el desastrozo vsync que trae el juego y activalo desde el d3doverride, ademas, descarga Dxtory y limita los frames a los que mas te convengan, con eso no tendras stuttering y si los tienes casi ni los notaras.

PD: Por cierto, hace rato me termine Panteon Marino Episodio 2, debo decir que gastar unos cuantos dolares en ese dlc ha sido una buena accion jeje, lo disfrute como un niño y creo que es uno de los mejores dlc que he jugado en mi vida.
Al fin ya me he agenciado con el season pass y he empezado ya con el parteon marino 1, la verad es que ha sido muy emocionante volver a Rapture y verla en todo su esplendor [buuuaaaa] Espero que me de muchas sorpresas [fumando]
Acabo de terminarme los primeros 2 Bioshock y me acostumbre a determinada configuracion de teclas y comence el Infinite pero se me esta haciendo pesado lo de las teclas ya que no me deja usar intro como tecla de accion.

Alguien conoce alguna forma de forzar su uso???
Acabo de pasarme Panteon Marino 2 y estoy sin palabras, vaya manera mas brillante de resolverlo todo y de fusionar Bioshock 1 con el Infinite.

Para mi, es el mejor juego de la historia en cuanto a complejidad, trama y originalidad al crear todo este universo.

Tengo entendido 2K quiere seguir con la saga aún sin Ken Levine, la verdad es que no veo manera de por donde podrían ir los tiros y sin Levine al frente, yo la daría por cerrada.

Saludos!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy instalando el GOTY, ya me pase el juego solo en xbox y me encanto, ahora toca en con sus expansiones, 42gb de instalacion creo que son, espero que molen!
Buenas,

Acabo de acabar el juego ( sin dlc's ) y tengo algunas preguntas.

1. Cuando acabas el juego, ¿no puedes ir saltando entre actos para ir cumpliendo los logros o tienes que empezar una partida nueva desde el principio y hacerte con ellos?
2. Me he pasado el juego en dificultado normal, para elegir la dificultad 1999 ¿como se hace?
3. Cuando acaba el juego
y las elizabeths te meten debajo del agua Dewitt dice que es Dewitt y comstock a la vez ¿que quiere decir con esto?


Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Acabo de acabar el juego ( sin dlc's ) y tengo algunas preguntas.

1. Cuando acabas el juego, ¿no puedes ir saltando entre actos para ir cumpliendo los logros o tienes que empezar una partida nueva desde el principio y hacerte con ellos?
2. Me he pasado el juego en dificultado normal, para elegir la dificultad 1999 ¿como se hace?
3. Cuando acaba el juego
y las elizabeths te meten debajo del agua Dewitt dice que es Dewitt y comstock a la vez ¿que quiere decir con esto?


Un saludo y gracias.

1 desde el inicio, puedes elegir acto, aunque una vez le das creo que lo siguiente se borraba.
2. Empezando nueva partida si mal no recuerdo.
3.
son ambos ya que según que dimensión paralela el protagonista sigue siendo Dewitt o se convierte en Comstock, por eso Comstock buscaba por todas las dimensiones una hija de Dewitt, por que técnicamente es hija suya
eR_XaVi escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Acabo de acabar el juego ( sin dlc's ) y tengo algunas preguntas.

1. Cuando acabas el juego, ¿no puedes ir saltando entre actos para ir cumpliendo los logros o tienes que empezar una partida nueva desde el principio y hacerte con ellos?
2. Me he pasado el juego en dificultado normal, para elegir la dificultad 1999 ¿como se hace?
3. Cuando acaba el juego
y las elizabeths te meten debajo del agua Dewitt dice que es Dewitt y comstock a la vez ¿que quiere decir con esto?


Un saludo y gracias.

1 desde el inicio, puedes elegir acto, aunque una vez le das creo que lo siguiente se borraba.
2. Empezando nueva partida si mal no recuerdo.
3.
son ambos ya que según que dimensión paralela el protagonista sigue siendo Dewitt o se convierte en Comstock, por eso Comstock buscaba por todas las dimensiones una hija de Dewitt, por que técnicamente es hija suya



Gracias eR_XaVi,

Tendre que rejugarlo por que veo que me han quedado cosas sueltas :)
Rejuegalo y pon atención a todo los voxafonos.
3000 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61