[HO] Bioshock Infinite

como te digo se trata de una historía romántica clásica. Cuando está en Paris, tiene el poder pero ninguna motivación por la que seguir viviendo. Es como un cuento de Poe. Por eso es por lo que yo creo que vuelve a Rapture. Porque estamos de acuerdo que el Booker del DLC es su subconsciente, ¿no?
Por cierto el voxafono que deja Suchong al morir en el PM2 y que no puedes recoger es el que recoges al inicio de Bioshock 1. XD
5 horas llevo y sigo por el segundo capítulo, cuantos se supone que tiene el DLC, si alguien me puede poner el número de capítulos de este segundo DLC... simplemente en spoiler lo agradecería.

La exploración de este juego definitivamente está exponenciada respecto al primer DLC, vamos nada que ver, al igual que en narrativa y ciertos detalles, no creo que exista un DLC tan trabajado.


¿Son 5 como en el primer DLC?
esduti escribió:5 capítulos. XD



Joder , pues llevo 5 horas y voy por el segundo, esto lleva pinta de record, el DLC que más me ha durado ha sido 10 horas creo, que fué el puñal de dunwall de Dishonored. La realidad es que me estoy puliendo toda la exploración al máximo, dedicándole el tiempo que merece semejante final histórico de una de las mejores franquicias que ha dado la historia.


Ha sido épico escuchar...
escuchar una grabación en la que Elizabeth sale cantando "i belong to me"
Buenas gente, la verdad es que he empezado esta tarde el DLC de Panteón Marino Episodio 2 y no puedo estar más hypeado, acabo de dejarlo
al acabar de recoger las 3 piezas para reparar la máquina de los hermanos Lutèce, y voy a partir pronto a Columbia no sin antes llevarme por delante todos los coleccionables
, y sí, como lo han dicho más arriba, Levine lo ha vuelto a hacer. Por cierto, me podéis decir a grandes rasgos cuántos capítulos me quedan para acabar esta obra maestra ?
El prosas escribió:
esduti escribió:5 capítulos. XD



Joder , pues llevo 5 horas y voy por el segundo, esto lleva pinta de record, el DLC que más me ha durado ha sido 10 horas creo, que fué el puñal de dunwall de Dishonored. La realidad es que me estoy puliendo toda la exploración al máximo, dedicándole el tiempo que merece semejante final histórico de una de las mejores franquicias que ha dado la historia.


Ha sido épico escuchar...
escuchar una grabación en la que Elizabeth sale cantando "i belong to me"

tengo ya ganas de ver el analisis que le haras a esta saga ( original / infinite )
Me estoy poniendo muy nervioso leyéndoos. Espero poder empezarlo esta noche si steam se porta bien. Me va a dar muchísima pena cerrar esta saga, pero seguro que va a ser espectacular, como nos tiene acostumbrados Levine.
7 horas llevo y no puedo creerlo...

De nuevo a COLUMBIA, épico, ya creía que me iba a mandar ATLAS de nuevo a rapture, pero el chino me a mandado a el edificio de Fink, ahí casi me levanto de la silla, creía que no iba a salir del aereostático




Ra!zen escribió:
El prosas escribió:
esduti escribió:5 capítulos. XD



Joder , pues llevo 5 horas y voy por el segundo, esto lleva pinta de record, el DLC que más me ha durado ha sido 10 horas creo, que fué el puñal de dunwall de Dishonored. La realidad es que me estoy puliendo toda la exploración al máximo, dedicándole el tiempo que merece semejante final histórico de una de las mejores franquicias que ha dado la historia.


Ha sido épico escuchar...
escuchar una grabación en la que Elizabeth sale cantando "i belong to me"

tengo ya ganas de ver el analisis que le haras a esta saga ( original / infinite )



Gracias, los haré de los tres, pero antes en cuanto acabe este DLC segundo será el siguiente en analizar, y luego ya empezaré desde el primero de 2007, el segundo de ( 2K Marin, Digital Extremes, Arkane Studios) y dejaré el Infinite para el último.

El primer DLC si lo tengo ya puesto.
El prosas escribió:7 horas llevo y no puedo creerlo...

De nuevo a COLUMBIA, épico, ya creía que me iba a mandar ATLAS de nuevo a rapture, pero el chino me a mandado a el edificio de Fink, ahí casi me levanto de la silla, creía que no iba a salir del aereostático


Te aviso Prosas que ahí está el único voxáfono que no encontré, te dejo en spoiler donde está por si se te ha pasado:

En el hangar del Primera Dama hay un raíl al que te puedes enganchar, justo en el lado opuesto del hangar hay otro dirigible al que solo se puede acceder saltando desde el raíl a una de las alas. Dentro del dirigible está el voxáfono.


Saboréalo bien, te estás acercando a la culminación de esta maravilla... XD
Gracias metalhead, ando haciendo todo, secundarias, secretos, todo absolutamente de manera concienciada y disfrutando, ya digo que llevo 7 horas y acabo de empezar el tercer capítulo.

Ha sido ver esto y casí manchó el...

DESGARRO




Que sensación...
Imagen



Por no hablar de los detalles gráficos de planos, cuadros y demás...


ImagenImagen



Una muestra de uno de las decenas y decenas de entornos de este DLC.


Imagen
Una pregunta, ¿este segundo dlc también está en inglés con subtítulos en español?
landau escribió:Una pregunta, ¿este segundo dlc también está en inglés con subtítulos en español?


Si.
Lo mejor que he jugado en mi vida.

Aún no me lo he terminado, no sé cuánto me quedará, voy por
Cuando te torturan y torturan a la niña, que luego tienes que ir a buscar el "as"


Una cosa si es verdad y es que odio el sigilo y que no lleves casi munición. Me pone de los nervios. Este juego no está hecho para el sigilo y la poca munición. Llevaba 2 horas tranquilamente sin munición encima.
Además, llevo 2 armas que no puedo cambiar porque no me deja recoger ninguna del suelo. No lo entiendo.
Pues imagínate en modo 1998 que directamente no tienes armas, salvo la ballesta con las flechas para adormercer, o gasear y poco más, y de poderes únicamente los que no matan.
El prosas escribió:Pues imagínate en modo 1998 que directamente no tienes armas, salvo la ballesta con las flechas para adormercer, o gasear y poco más, y de poderes únicamente los que no matan.

No sé, a mi es lo único que no me gusta.
Veo una escopeta y me pone "munición al máximo" sin posibilidad de recogerla, y lo mismo con las demás. Solo puedes coger cada una 1 sola vez y si la cagas (como me ha pasado tooodas las veces que he encontrado una arma) y la coges, se te cambia la que tenias sin posibilidad de volver a coger otra que ya tenias del suelo.
Un rollo. En el original si dejaba cambiar armas.
OKGARCIA escribió:Lo mejor que he jugado en mi vida.

Aún no me lo he terminado, no sé cuánto me quedará, voy por
Cuando te torturan y torturan a la niña, que luego tienes que ir a buscar el "as"


Una cosa si es verdad y es que odio el sigilo y que no lleves casi munición. Me pone de los nervios. Este juego no está hecho para el sigilo y la poca munición. Llevaba 2 horas tranquilamente sin munición encima.
Además, llevo 2 armas que no puedo cambiar porque no me deja recoger ninguna del suelo. No lo entiendo.


Te queda muy poco, una media hora o menos.

Sobre las armas, las llevas todas encima, deja la tecla E pulsada y te sale la rueda para elegir, lo que pasa es que en el cambio rápido sólo puedes llevar 2, como los plásmidos. [qmparto]
Edestark escribió:
OKGARCIA escribió:Lo mejor que he jugado en mi vida.

Aún no me lo he terminado, no sé cuánto me quedará, voy por
Cuando te torturan y torturan a la niña, que luego tienes que ir a buscar el "as"


Una cosa si es verdad y es que odio el sigilo y que no lleves casi munición. Me pone de los nervios. Este juego no está hecho para el sigilo y la poca munición. Llevaba 2 horas tranquilamente sin munición encima.
Además, llevo 2 armas que no puedo cambiar porque no me deja recoger ninguna del suelo. No lo entiendo.


Te queda muy poco, una media hora o menos.

Sobre las armas, las llevas todas encima, deja la tecla E pulsada y te sale la rueda para elegir, lo que pasa es que en el cambio rápido sólo puedes llevar 2, como los plásmidos. [qmparto]


Pero si esto ha sido así siempre, en el infinite, en los DLC's, en el Bio1, en el 2... Madre mía...
Lo se, por eso me ha extrañado y he puesto el muñequito [qmparto]
Acabo de empezar la primera parte de Panteón Marino y no me aparecen los subtitulos de las grabaciones. ¿Se pueden activar de algún modo?
dragosmex escribió:Acabo de empezar la primera parte de Panteón Marino y no me aparecen los subtitulos de las grabaciones. ¿Se pueden activar de algún modo?



Tecla 0 te vas a la pestaña de las grabaciones y solo puedes leerlo desde ahí, bajando el escrito con AVpag
El prosas escribió:
dragosmex escribió:Acabo de empezar la primera parte de Panteón Marino y no me aparecen los subtitulos de las grabaciones. ¿Se pueden activar de algún modo?



Tecla 0 te vas a la pestaña de las grabaciones y solo puedes leerlo desde ahí, bajando el escrito con AVpag

Vamos, que es un fallo y todavía no lo han arreglado, ya les vale.
dragosmex escribió:Vamos, que es un fallo y todavía no lo han arreglado, ya les vale.


No creo que sea un fallo, en el juego original los voxáfonos tampoco tienen subtítulos.
Acabo de pasar el tercer capítulo, es genial, sin duda este DLC está a años luz del primero, es prácticamente imposible que existe un DLC que aporte lo que este, a nivel emocional, de detalles y sume datos e información relevante a la historia, por no hablar de la duración.

Estamos ante el mejor DLC para un juego jamás creado.
D4L3R escribió:
dohc1v escribió:
Faryneli escribió:El 1 sobretodo es un juegazo y mas cuando salio.
Un saludo!

yo la primera entrega de Bioshock, lo jugue en ps3 no me engancho contra el 99% de vosoros que si lo adorais....ahora el Infinite en PC lo estoy gozando..por que? no se...tiene algo que hace pegarme a el

A mi con la primera parte me paso tambien algo parecido y tambien la jugue en ps3 .
Pero despues de leerte llego a la conclusion de que la jugamos mal y tarde.

Un saludo

Bioshock 1 lo jugue y termine en su estreno en ps3 hace ya un tiempo [carcajad] ...lo de jugarlo mal ¬_¬ ....hay productos que por muy buenos que sean si a uno no le llenan pues....
Llevo toda la tarde y lo acabo de dejar en:

cuando vuelvo de Columbia y le entrego el mechón de pelo a Suchong


¿Cuanto me queda? No veo nada de capítulos en mi partida.

Edit: Terminado. Necesito leer un poco para aclarar algunas cosas, pero es sencillamente espectacular. Jugablemente no me ha gustado mucho, ya que el sigilo no es lo mío pero la historia es sublime, como siempre.
Juego terminado en 11 horas, mañana o un día de estos comentaré de todo esto, y por supuesto haré videoreview de este DLC, tengo mucho que decir.

Ahora siento sensaciones de todo tipo, desde alegría, a tristeza, incluso lágrimas se me han ido.


De momento:

Irrational games gracias por crear dos obras maestras, y para mí en especial INFINITE, uno de los mejores juegos de toda la historia ( y uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos), y el mejor DLC jamás aparecido como contenido descargable para un videojuego... por la importancia y el valor que ha tenido, como nexo y explicación/ extensión, por el mimo, duración y la relevancia de una historia que ya desde 2007 comenzó todo esto.

Irrational games vuelve a hacer historia con el DLC más maravilloso que ha dado la industria a día de hoy, pocas veces me veréis tan tajante con algo, pero estos dos DLCS deberían haberlos sacado como un juego entero y en físico.


Irrational, para siempre en el recuerdo.

Imagen
esduti escribió:
Edestark escribió:
OKGARCIA escribió:Lo mejor que he jugado en mi vida.

Aún no me lo he terminado, no sé cuánto me quedará, voy por
Cuando te torturan y torturan a la niña, que luego tienes que ir a buscar el "as"


Una cosa si es verdad y es que odio el sigilo y que no lleves casi munición. Me pone de los nervios. Este juego no está hecho para el sigilo y la poca munición. Llevaba 2 horas tranquilamente sin munición encima.
Además, llevo 2 armas que no puedo cambiar porque no me deja recoger ninguna del suelo. No lo entiendo.


Te queda muy poco, una media hora o menos.

Sobre las armas, las llevas todas encima, deja la tecla E pulsada y te sale la rueda para elegir, lo que pasa es que en el cambio rápido sólo puedes llevar 2, como los plásmidos. [qmparto]


Pero si esto ha sido así siempre, en el infinite, en los DLC's, en el Bio1, en el 2... Madre mía...

Cojones, pues me he pasado el infinite 5 veces y el primero 2 veces pero en el infinite no sabia que se podia hacer xDDDDDDDD
Bueno, mañana lo pruebo.
El prosas escribió:Juego terminado en 11 horas, mañana o un día de estos comentaré de todo esto, y por supuesto haré videoreview de este DLC, tengo mucho que decir.

Ahora siento sensaciones de todo tipo, desde alegría, a tristeza, incluso lágrimas se me han ido.


De momento:

Irrational games gracias por crear dos obras maestras, y para mí en especial INFINITE, uno de los mejores juegos de toda la historia ( y uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos), y el mejor DLC jamás aparecido como contenido descargable para un videojuego... por la importancia y el valor que ha tenido, como nexo y explicación/ extensión, por el mimo, duración y la relevancia de una historia que ya desde 2007 comenzó todo esto.

Irrational games vuelve a hacer historia con el DLC más maravilloso que ha dado la industria a día de hoy, pocas veces me veréis tan tajante con algo, pero estos dos DLCS deberían haberlos sacado como un juego entero y en físico.


Irrational, para siempre en el recuerdo.


Cuando puedas pon una explicación de lo que has entendido de este último DLC, porque con cada cosa que leo me lio más. Me han surgido más preguntas que respuestas.
OKGARCIA escribió:Cojones, pues me he pasado el infinite 5 veces y el primero 2 veces pero en el infinite no sabia que se podia hacer xDDDDDDDD
Bueno, mañana lo pruebo.

Hubo bastante confusión con eso en el primer DLC que no te decían que dándole al cambio sale la rueda de armas, y ahora han hecho mas hincapié, lo leí hasta en el twitter de Irrational, de hecho en el tutorial del principio de este segundo capitulo te dicen que mantengas pulsado para cambiar de arma.
Yo empece ayer el episodio 1 y lo estoy disfrutando desde el primer momento... la ambientacion de rapture es acojonante
Tengo una duda con la historia del episodio 1 del DLC:

¿Controlamos a DeWitt o a Comstock después de haber perdido a Elisabeth en el camino entre los 2 universos?
Strait escribió:Tengo una duda con la historia del episodio 1 del DLC:

¿Controlamos a DeWitt o a Comstock después de haber perdido a Elisabeth en el camino entre los 2 universos?

A Comstock, los Lutece te lo explican al final.
Pero en el final, lo único que no he entendido es:
Por qué se sacrifica/muere por las little sister? No me ha quedado del todo claro esa parte. Lo demás lo entiendo perfectamente y lo enlazo todo.
Y lo de que "tenemos que subir a ese monstruo genético a un avión y rapture será nuestra"? Se refiere a Jack pero, no he entendido bien eso tampoco.
OKGARCIA escribió:Pero en el final, lo único que no he entendido es:
Por qué se sacrifica/muere por las little sister? No me ha quedado del todo claro esa parte. Lo demás lo entiendo perfectamente y lo enlazo todo.
Y lo de que "tenemos que subir a ese monstruo genético a un avión y rapture será nuestra"? Se refiere a Jack pero, no he entendido bien eso tampoco.


Creo que se siente culpable por haber utilizado a Sally para vengarse del Comstock que huyó a Rapture y se siente en la obligación de volver para salvarla.

Y con respecto a lo otro, pues sí, se refieren a Jack. Elisabeth revela la frase de activación para obligar a Jack a tomar el control de Rapture. Jack estaba modificado genéticamente para realizar cualquier tarea de forma obligada al escuchar la frase de activación (¿Quieres?) En último DLC se descubre que fue el propio Jack el que atracó el vuelo en el que viajaba, y el que obligo al avión a estrellarse.
Strait escribió:
OKGARCIA escribió:Pero en el final, lo único que no he entendido es:
Por qué se sacrifica/muere por las little sister? No me ha quedado del todo claro esa parte. Lo demás lo entiendo perfectamente y lo enlazo todo.
Y lo de que "tenemos que subir a ese monstruo genético a un avión y rapture será nuestra"? Se refiere a Jack pero, no he entendido bien eso tampoco.


Creo que se siente culpable por haber utilizado a Sally para vengarse del Comstock que huyó a Rapture y se siente en la obligación de volver para salvarla.

Y con respecto a lo otro, pues sí, se refieren a Jack. Elisabeth revela la frase de activación para obligar a Jack a tomar el control de Rapture. Jack estaba modificado genéticamente para realizar cualquier tarea de forma obligada al escuchar la frase de activación (¿Quieres?) En último DLC se descubre que fue el propio Jack el que atracó el vuelo en el que viajaba, y el que obligo al avión a estrellarse.

Que épico joder. Muchas gracias ^^
Hace ya demasiados años que jugué al 1 y no me acordaba de que eso lo cuentan cuando
Matas a ryan
Pero Elisabeth ya sabria que iba a morir despues de cargarse a Comstock, por aquello de que es omnisciente. ¿Tanto deseaba acabar con ese comstock en particular que sacrifico su vida incluso para hacerlo?
¿Y cuando le dice a Atlas al final del DLC que el paleto es el y no ella, es por que en ese momento se da cuenta de que el As en la manga es justo lo que va a acabar con el despues de cargarse a Ryan?
Knonn escribió:
Pero Elisabeth ya sabria que iba a morir despues de cargarse a Comstock, por aquello de que es omnisciente. ¿Tanto deseaba acabar con ese comstock en particular que sacrifico su vida incluso para hacerlo?
¿Y cuando le dice a Atlas al final del DLC que el paleto es el y no ella, es por que en ese momento se da cuenta de que el As en la manga es justo lo que va a acabar con el despues de cargarse a Ryan?




Ella quería salvar a Sally, por sentir culpabilidad, y por sentirse indentificada con ella, en el sentido de cuando Booker la díó como Ana dewit, o cuando una versión de booker muere luchando con los Vox populi en Columbia y él abandona a Elizabeth, es una serie de sucesos, que la hacen sentirse identificada con Sally, quiere que Sally viva y no tenga ese sufrimiento, que no se sienta abandonada



Sobre lo de paleto y paleta, sí, ella fíjate como mira a Sally cuando está tendida en el suelo a punto de morir, ella sabe lo que va a ocurrir, ten en cuenta que es "una superposición cuántica" que ha sido revivida al principio del juego al haber muerto a manos de un big daddy, pero los lutece le advierten que no siga en camino, que es una excepción que rompe la regla, y que por eso pierde todos los poderes, incluso cosas de su memoria, pero después de esos estados de shock, como la someten a lobotomía aunque sin resultado y tal,....ella consigue entrar en recuerdos, y ya sabe toda la historia, entonces le está entregando el AS bajo la manga ( Jack) que no es otra cosa que la destrucción de Atlas/fontaine
Es necesario pasarse la trama del infinite para jugar a los episodios? Me pille el juego con el season pass en navidades de oferta y hasta ahora no he tenido tiempo, y la verdad es que soy un enamorado de rapture.
kak4rot escribió:Es necesario pasarse la trama del infinite para jugar a los episodios? Me pille el juego con el season pass en navidades de oferta y hasta ahora no he tenido tiempo, y la verdad es que soy un enamorado de rapture.

Si, es necesario para comprender toda la saga.
Aquí os dejo el cover que cantó la interprete de uno de los temazos de este Panteón marino 2, " you belong to me", en el que canta Eli, aquí el video, se os pondrán los pelos de punta, quizás hasta lágrimas.


https://www.youtube.com/watch?v=Ka6YEHBtMhc




kak4rot escribió:Es necesario pasarse la trama del infinite para jugar a los episodios? Me pille el juego con el season pass en navidades de oferta y hasta ahora no he tenido tiempo, y la verdad es que soy un enamorado de rapture.



Es necesario pasarse el primero y el tercero, si no no te vas a enterar de los DLCS, con el Infinite no es suficiente, hay que pasarse el primer Bioshock de 2007, si o sí.
El prosas escribió:Aquí os dejo el cover que cantó la interprete de uno de los temazos de este Panteón marino 2, " you belong to me", en el que canta Eli, aquí el video, se os pondrán los pelos de punta, quizás hasta lágrimas.


https://www.youtube.com/watch?v=Ka6YEHBtMhc




kak4rot escribió:Es necesario pasarse la trama del infinite para jugar a los episodios? Me pille el juego con el season pass en navidades de oferta y hasta ahora no he tenido tiempo, y la verdad es que soy un enamorado de rapture.



Es necesario pasarse el primero y el tercero, si no no te vas a enterar de los DLCS, con el Infinite no es suficiente, hay que pasarse el primer Bioshock de 2007, si o sí.


Me refería solo al infinite, los ambientados en rapture me los he pasado más de una vez ambos.

Me pondré con Infinite entonces antes de incarle el diente a esos DLC, que ganas de volver a rapture
He terminado hace un rato el primer DLC y me he puesto el segundo, con ese inicio tan espectacular, esta gente es admirable, que cracks.

Y no veas que cacao mental tengo ahora con tanta información [+risas] lo que si me imaginaba es que me iba a encontrar a
Atlas
nada mas empezar, pero lo otro me deja loco.
Recibes alguna bonificación por pasarte el juego sin matar a nadie?
El juego principal? O el episodio 2 de Panteón Marino ?
Maperez escribió:El juego principal? O el episodio 2 de Panteón Marino ?


El episodio 2
wanapaki escribió:
Maperez escribió:El juego principal? O el episodio 2 de Panteón Marino ?


El episodio 2


Se te desbloquea una dificultad de juego nuevo.
Strait escribió:
wanapaki escribió:
Maperez escribió:El juego principal? O el episodio 2 de Panteón Marino ?


El episodio 2


Se te desbloquea una dificultad de juego nuevo.


Seguro ? Porque a mi me salían todos los modos desde el principio. Fácil - Normal - Difícil - 1998 - 1999.
Metalhead escribió:
Strait escribió:Se te desbloquea una dificultad de juego nuevo.


Seguro ? Porque a mi me salían todos los modos desde el principio. Fácil - Normal - Difícil - 1998 - 1999.


En 1998 o 1999 te especifica que hay que completar el juego sin matar a nadie para desbloquearlo. Fíjate al elegir la dificultad.
Strait escribió:En 1998 o 1999 te especifica que hay que completar el juego sin matar a nadie para desbloquearlo. Fíjate al elegir la dificultad.


Te equivocas :p. En 1998 la descripción te pone en lo que CONSISTE ese modo, no lo que tienes que hacer para desbloquearlo. Yo solo me he pasado el DLC una vez, en 1998 (solo con la ballesta, sin poder recoger armas), y tengo el logro que lo acredita. Qué sentido tendría desbloquear un modo cuya principal característica es lo que ya has hecho, no matar a nadie ?

Igual que me pasé el primer DLC en modo 1999 a la primera, sin tener que hacer nada.
Metalhead escribió:
Strait escribió:En 1998 o 1999 te especifica que hay que completar el juego sin matar a nadie para desbloquearlo. Fíjate al elegir la dificultad.


Te equivocas :p. En 1998 la descripción te pone en lo que CONSISTE ese modo, no lo que tienes que hacer para desbloquearlo. Yo solo me he pasado el DLC una vez, en 1998 (solo con la ballesta, sin poder recoger armas), y tengo el logro que lo acredita. Qué sentido tendría desbloquear un modo cuya principal característica es lo que ya has hecho, no matar a nadie ?

Igual que me pasé el primer DLC en modo 1999 a la primera, sin tener que hacer nada.


Es verdad, es así. Me había liado leyendo. Supongo que darán logros y no creo que mucho más...
3000 respuestas