persigues a la little sister
Edestark escribió:El principio es muy bueno, y menudo susto me llevé al final cuandopersigues a la little sister
gollumfrodo escribió:jsmalex escribió:Al final voy a a tener q pillarlo en nuvvem cabrones.
ya te digo
jsmalex escribió:Pues nada,pillado y descargando.Vale la pena el primer DLC que no es en rapture?O ese es de relleno¿?
jsmalex escribió:Gracias prosas.Del primer DLC paso entonces,Me interesan cosas que aporten narrativa y duracion, no matar por matar en mapas.Ya se me ha descargado, voy a echarle un ojo al primer DLC.Añadidme a amigos de steam los que querais jsmalex.
jsmalex escribió:Gracias prosas.Del primer DLC paso entonces,Me interesan cosas que aporten narrativa y duracion, no matar por matar en mapas.Ya se me ha descargado, voy a echarle un ojo al primer DLC.Añadidme a amigos de steam los que querais jsmalex.
El prosas escribió:Ivantxo escribió:Pasado, sin comentarios
¿Mejor y más largo que el anterior DLC?
¿Como llega esa otra Elizabeth a ese mundo? ya que no tiene poderes para crear desgarros temporales, es algo que no termino de entender Por el resto creo esta entendido. Sobre todo que está imaginandose hablar con Booker. ¿Pero como sabe el exactamente lo que va a pasar o lo que tiene que hacer? No creo que tenga nada que ver con las visiones que tiene sobre el futuro
polnuman escribió:una pregunta, hay que jugar al Ep 1 para acceder al 2 o puedo ya jugar al 2 del tiron?. Es que tuve que formatear al poco de acabarme el Ep1 en su dia y no tengo los saves![]()
se encuentra la máquina de los Lutece
En el salón Manta Ray, ¿como se abren las puertas que están cerradas desde dentro? He hecho las misiones secundarias de descifrar los códigos y la del escondite de Atlas, pero esas 2 puertas ni idea. He visto que a la izquierda hay un pasillo pero tampoco se desde donde se accede.
esduti escribió:Una duda que no consigo avanzar.En el salón Manta Ray, ¿como se abren las puertas que están cerradas desde dentro? He hecho las misiones secundarias de descifrar los códigos y la del escondite de Atlas, pero esas 2 puertas ni idea. He visto que a la izquierda hay un pasillo pero tampoco se desde donde se accede.
No quiero avanzar en la historia, por si acaso hay alguna grabación o algo en esa sala.
en la parte de arriba tienes un respiradero. Para poder acceder a el tienes que usar el gancho
. Hoy me he comprado el season pass en nuveem, y son casi 20GB d descarga
, tendre que jugar mañana. esduti escribió:Si no habéis jugado al primero, deciros que os perdereis prácticamente todo en este segundo DLC.
Siempre he dicho que era obligatorio jugar lis 2 primeros, antes que el infinite, pero ahora una vez terminado este segundo DLC, más todavía.
esduti escribió:Si no habéis jugado al primero, deciros que os perdereis prácticamente todo en este segundo DLC.
Siempre he dicho que era obligatorio jugar lis 2 primeros, antes que el infinite, pero ahora una vez terminado este segundo DLC, más todavía.
hectorevil escribió:esduti escribió:Si no habéis jugado al primero, deciros que os perdereis prácticamente todo en este segundo DLC.
para entender la historia ligada con Infinite solo el 1. El 2 no tiene nada que ver
¿Que es exactamente el as en la manga?.Me imagino que tiene que ver sobre como influir en el prota de el primer Bioshock.
¿Que significa lo que pone en el as en la manga?,creo que es la palabra que siempre le dice Atlas a el prota del primer bioshok para que obedezca , pero como esta en ingles no estoy seguro
Ahh y una duda que tengo desde que lo empeze ¿de donde viene exactamente esta Elisabeth?.
D4L3R escribió:
Termino de pasarme el segundo dlc y no puedo estar mas de acuerdo.Es mas, aun habiendome pasado el primer juego ,hay detalles que se me escapan , asi que necesitare una buena explicacion para el final de este segundo dlc.
Por ejemplo .¿Que es exactamente el as en la manga?.Me imagino que tiene que ver sobre como influir en el prota de el primer Bioshock.
¿Que significa lo que pone en el as en la manga?,creo que es la palabra que siempre le dice Atlas a el prota del primer bioshok para que obedezca , pero como esta en ingles no estoy seguro
Ahh y una duda que tengo desde que lo empeze ¿de donde viene exactamente esta Elisabeth?.
En fin que una pequeña explicacion no me vendria mal.
Gracias
Un saludo
el as en la manga es la clave de activacion de Jack (¿quieres?)
pero a mi me surgen varias dudas que a lo mejor no me he enterado bien
1-¿quien es la elizabeth de la primera parte y quien la de la segunda? (que tiene el meñique)
2-¿quien es sally y que relación tiene con elizabeth?
3-¿porque está mayor?, ¿significa eso que al final del infinite nada de lo que hicieron sirvio para nada y la muerte de booker fue en vano?
4-¿porque va a rapture y porque no para de decir que le falló a sally?
En fin, para mi bioshock infinite fue el juego con la mejor trama que he jugado, y tenia el final perfecto ya que dejaba que cada uno se montara su propia película, pero tengo la impresión de que con el fín de contentar a los fans se han cargado un poco el infinite...
Faryneli escribió:El 1 sobretodo es un juegazo y mas cuando salio.
Un saludo!
dohc1v escribió:Faryneli escribió:El 1 sobretodo es un juegazo y mas cuando salio.
Un saludo!
yo la primera entrega de Bioshock, lo jugue en ps3 no me engancho contra el 99% de vosoros que si lo adorais....ahora el Infinite en PC lo estoy gozando..por que? no se...tiene algo que hace pegarme a el
D4L3R escribió:dohc1v escribió:Faryneli escribió:El 1 sobretodo es un juegazo y mas cuando salio.
Un saludo!
yo la primera entrega de Bioshock, lo jugue en ps3 no me engancho contra el 99% de vosoros que si lo adorais....ahora el Infinite en PC lo estoy gozando..por que? no se...tiene algo que hace pegarme a el
A mi con la primera parte me paso tambien algo parecido y tambien la jugue en ps3 .
Pero despues de leerte llego a la conclusion de que la jugamos mal y tarde.
Un saludo
dohc1v escribió:Faryneli escribió:El 1 sobretodo es un juegazo y mas cuando salio.
Un saludo!
El prosas escribió:Infinite para mí no tiene comparación, es un juego sumamente superior a su primera entrega en absolutamente todo prácticamente, y de manera exponecial, si se sabe degustar con calma pillando absolutamente todo lo que ofrece, eso no quita de que su primera parte sea otra obra maestra, pero Infinite juega en otra liga en mi opinión.
elhopillo escribió:
SPOILER del finalel as en la manga es la clave de activacion de Jack (¿quieres?)
1-¿quien es la elizabeth de la primera parte y quien la de la segunda? (que tiene el meñique)
3-¿porque está mayor?, ¿significa eso que al final del infinite nada de lo que hicieron sirvio para nada y la muerte de booker fue en vano?
En fin, para mi bioshock infinite fue el juego con la mejor trama que he jugado, y tenia el final perfecto ya que dejaba que cada uno se montara su propia película, pero tengo la impresión de que con el fín de contentar a los fans se han cargado un poco el infinite...
1. Como todo en este Bioshock, hay "infinitas" Elizabeth, e infinitas posibilidades. En unos universos Elizabeth irá a Rapture en busca de Comstock y en otros no. En los universos en los que sí vuelve a Rapture y Comstock muere, ella también muere a manos del Big Daddy.
Entonces, quién es la Elizabeth del segundo DLC ? Pues otra de la infinitas Elizabeths que pueden ver todos los universos, todos los pasados y todos los futuros, y que decide ir en busca de Sally ya que siente que la ha "vendido" (en realidad, sus otros "yo" la han vendido) tal y como hizo DeWitt con ella cuando era un bebé. Se siente culpable por haberla utilizado como cebo para matar al Comstock de Rapture y por eso decide ir a rescatarla.
Para ello le pide ayuda a los Lutece, pero estos le advierten que ir a un universo en el que ya ha muerto puede "alterar" las cosas. Esto significa que perderá sus capacidades para abrir desgarros (tendrá el dedo meñique completo) y gran parte de sus recuerdos, por eso sangra por la nariz igual que Booker cuando le venían flashes de recuerdos que habian sido borrados. De hecho, en el juego hay un diario grabado (no recuerdo donde) de Rosalind Lutece, explicando que su hermano esta cansado de su "condición" y que le gustaría volver a llevar una vida normal, pero como ellos ya están muertos (los mató Comstock), "reinsertarse" de nuevo supondría perder sus recuerdos y todos sus conocimientos. "Los misterios del universo volverían a ser eso, misterios" (frase que recuerdo del diario xD).
Me explico como el culo, espero que se haya entendido xD. Resumiendo, no es la misma Elizabeth.
2. No tiene ninguna relación "especial" con Elizabeth, es una de las tantas niñas que desaparecen en Rapture, y aprovecha que Comstock tiene un vínculo emocional con ella (la adoptó) para utilizarla de cebo.
3. Está mayor (realmente no está "mayor", antes era una niña y ahora ya es una mujer) porque ha pasado un tiempo desde el final de Infinite, los hechos del DLC no transcurren inmediatamente después.
4. En general ya está explicado en las otras respuestas xD
Metalhead escribió:elhopillo escribió:
SPOILER del finalel as en la manga es la clave de activacion de Jack (¿quieres?)
Te respondo con lo que "creo" que es:1. Como todo en este Bioshock, hay "infinitas" Elizabeth, e infinitas posibilidades. En unos universos Elizabeth irá a Rapture en busca de Comstock y en otros no. En los universos en los que sí vuelve a Rapture y Comstock muere, ella también muere a manos del Big Daddy.
Entonces, quién es la Elizabeth del segundo DLC ? Pues otra de la infinitas Elizabeths que pueden ver todos los universos, todos los pasados y todos los futuros, y que decide ir en busca de Sally ya que siente que la ha "vendido" (en realidad, sus otros "yo" la han vendido) tal y como hizo DeWitt con ella cuando era un bebé. Se siente culpable por haberla utilizado como cebo para matar al Comstock de Rapture y por eso decide ir a rescatarla.
Para ello le pide ayuda a los Lutece, pero estos le advierten que ir a un universo en el que ya ha muerto puede "alterar" las cosas. Esto significa que perderá sus capacidades para abrir desgarros (tendrá el dedo meñique completo) y gran parte de sus recuerdos, por eso sangra por la nariz igual que Booker cuando le venían flashes de recuerdos que habian sido borrados. De hecho, en el juego hay un diario grabado (no recuerdo donde) de Rosalind Lutece, explicando que su hermano esta cansado de su "condición" y que le gustaría volver a llevar una vida normal, pero como ellos ya están muertos (los mató Comstock), "reinsertarse" de nuevo supondría perder sus recuerdos y todos sus conocimientos. "Los misterios del universo volverían a ser eso, misterios" (frase que recuerdo del diario xD).
Me explico como el culo, espero que se haya entendido xD. Resumiendo, no es la misma Elizabeth.
2. No tiene ninguna relación "especial" con Elizabeth, es una de las tantas niñas que desaparecen en Rapture, y aprovecha que Comstock tiene un vínculo emocional con ella (la adoptó) para utilizarla de cebo.
3. Está mayor (realmente no está "mayor", antes era una niña y ahora ya es una mujer) porque ha pasado un tiempo desde el final de Infinite, los hechos del DLC no transcurren inmediatamente después.
4. En general ya está explicado en las otras respuestas xD
Creo que no es así del todo, Liz se da cuenta de que está viajando en todos los universos para vengarse de comstock, cuando se da cuenta que booker es lo más cercano que ha estado de tener un amigo de verdad porque toda su vida se ha centrado en estar sola. Ella no puede vivir en una sociedad normal por eso crea París donde todo el mundo le saluda y le quiere pero nadie le comprende. Tiene poder pero no tiene ninguna esperanza en la vida después de haber acabado con Comstock. Con Sally se da cuenta de que Booker ha cambiado de verdad para bien (este ha escapado de Columbia), y entonces es cuando toma la única decisión libremente en su vida, que es sacrificarse por las little sister para que no vivan lo que ha vivido ella. Lo dice durante el juego, apenas conseguirán abrir un agujero en la jaula que están, por eso decide volver a Rapture, y utliza la via indirecta, utilizar a Jack para matar a Atlas/Fontaine y liberar a las little sister. Tal como dice cuando está muriendo " Veo ventanas infinitas...... y en una le veo" Es un final romántico, en el sentido del romanticismo clásico del XIX. Que además es cuando está ambientado el juego.![]()
Lo que me sugiere más dudas es la relación little sister - big daddy, Suchong antes de morir no consigue relacionarlos, porque esta relación se basa en la empatía mutua y no en la genética. Cosa que ellos rechazan como se ve en las pizarras de la escuela Jack Lion. Así que si bien las 2 little sister consiguen relacionarse con un big daddy, ¿el resto que pasa con ellos? Además si no recuerdo mal en el 1 se dice que es porque los big daddy expulsan una feromona que hace que las little sister esten con ellos.
Por cierto tambien chirría lo de los big daddy con el casco redondo, puesto que el primer bigdaddy es el sujero delta que es este:
esduti escribió:Creo que no es así del todo, Liz se da cuenta de que está viajando en todos los universos para vengarse de comstock, cuando se da cuenta que booker es lo más cercano que ha estado de tener un amigo de verdad porque toda su vida se ha centrado en estar sola. Ella no puede vivir en una sociedad normal por eso crea París donde todo el mundo le saluda y le quiere. Con Sally se da cuenta de que Booker ha cambiado de verdad para bien, y entonces es cuando toma la única decisión libremente en su vida, que es sacrificarse por las little sister para que no vivan lo que ha vivido ella.
Pero de eso se da cuenta casi al final del DLC, cuando dice que Booker es el único amigo que ha tenido y le dice a su Booker imaginario que le siga la corriente aunque no sea él. Es decir, ella vuelve únicamente porque se siente culpable respecto a Sally, no por Booker. Luego se da cuenta de que Booker es un buen hombre, pero eso no influye en la decisión que toma, lo hace todo por Sally. Así lo veo yo por lo menos,esduti escribió:Lo que me sugiere más dudas es la relación little sister - big daddy, Suchong antes de morir no consigue relacionarlos, porque esta relación se basa en la empatía mutua y no en la genética. Cosa que ellos rechazan como se ve en las pizarras de la escuela Jack Lion. Así que si bien las 2 little sister consiguen relacionarse con un big daddy, ¿el resto que pasa con ellos? Además si no recuerdo mal en el 1 se dice que es porque los big daddy expulsan una feromona que hace que las little sister esten con ellos.
Puede que pase lo mismo que con el Big Daddy que te encuentras, se van estropeando y las Little Sisters los ayudan. La verdad es que a mi tampoco me queda muy claro. Tampoco recuerdo el motivo que daban en el 1.