[HO] Bioshock Infinite

"de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia"

¿Pero que cojones se fumaron estos tíos? en serio, hay que ser muy cara dura para soltar semejante memes existiendo con anterioridad joyas como el Primer Doom, Half Life 2 (que salio ganador a mejor juego de la década por cierto) Deus Ex o incluso si me apuras, System shock 2.

No niego que Bioshock sea un juegazo, pero de ahí ha decir que es el shooter mejor valorado de la "historia" hay una diferencia gigantesca y al menos yo espero que infinite supere ampliamente al primer bioshock.
_Jack_ escribió:"de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia"

¿Pero que cojones se fumaron estos tíos? en serio, hay que ser muy cara dura para soltar semejante memes existiendo con anterioridad joyas como el Primer Doom, Half Life 2 (que salio ganador a mejor juego de la década por cierto) Deus Ex o incluso si me apuras, System shock 2.

No niego que Bioshock sea un juegazo, pero de ahí ha decir que es el shooter mejor valorado de la "historia" hay una diferencia gigantesca y al menos yo espero que infinite supere ampliamente al primer bioshock.


Totalmente de acuerdo, lo de la 'historia' sobraba y mucho [burla3] Pero piensa que a día de hoy para los 'jóvenes' si que lo será, algunos no conocen ni Doom ni Quake ni nada de eso [mad] Ni Wolfenstein [ayay] xD
_Jack_ escribió:"de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia"

¿Pero que cojones se fumaron estos tíos? en serio, hay que ser muy cara dura para soltar semejante memes existiendo con anterioridad joyas como el Primer Doom, Half Life 2 (que salio ganador a mejor juego de la década por cierto) Deus Ex o incluso si me apuras, System shock 2.

No niego que Bioshock sea un juegazo, pero de ahí ha decir que es el shooter mejor valorado de la "historia" hay una diferencia gigantesca y al menos yo espero que infinite supere ampliamente al primer bioshock.



Es tan ridículo escuchar "de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia..." como que Half life 2 le nombrasen "el mejor juego de la década". Igual de absurdo.

Y ahora como opinión personal, a mí me parece que Bioshock demostró ser un juego con bastante más personalidad y esencia que HL2, tenía más carisma, del mismo modo que Half life ( 1998) es una obra de arte que no merecía una juego tan descafeinado como la segunda parte que tuvo, pero una vez más los medios se encargaron de llenar de elogios a la segunda parte y meterle a la gente que tenía que ser el mejor juego de la década, cuando hay juegos en la década pasada que le dan mil patadas y que estan a mil escalones por encima de ese shooter, es que ni es el mejor shooter de esos diez años, como para nombrarle "el juego" acaparando todo género. Etiquetas absurdas.
El video al que se refiere Prosas;

http://www.youtube.com/watch?v=VI4tiKqpNIU

El juego se le vé muy mimado, me imagino que lo peor que tendrá será el gunplay heredado de Bioshock, por lo demás, tiene pinta de Goty.
“Los jugadores no quieren oír muchos diálogos, quieren jugar”

Imagen

El próximo 26 de marzo se estrenará uno de los videojuegos más esperados de la temporada: BioShock Infinite. Aprovechamos el paso por Madrid de uno de sus guionistas, Drew Holmes, para preguntarle sobre el nuevo juego y algunos aspectos sobre el trabajo de los guionistas de videojuegos… ¿Qué ocurre si el jugador no va donde se supone que debe ir?

MI: ¿Cuáles son los pasos que se siguen para crear un videojuego? ¿Cuánto se tarda en crear un videojuego como BioShock Infinite?
DH: Crear BioShock Infinite nos llevó alrededor de cuatro años y medio. En algunos juegos se tarda más, en otros menos. En definitiva depende de cada juego.
En Irrational nuestros juegos siempre empiezan con qué historia queremos contar. A partir de ahí los diseñadores y artistas comienzan a construir los niveles del juego, los animadores empiezan a trabajar en los personajes… y los programadores se quiebran la cabeza con todas las ideas locas que se nos ocurren. Todo el mundo colabora en la creación.

MI: ¿Cuáles son las principales cualidades que debe tener un guionista para crear un buen videojuego?
DH: Mi mantra es siempre: “menos es más”. Los jugadores no quieren oír muchos diálogos, quieren jugar. Ser capaces de ofrecer ideas o puntos de la trama a los jugadores lo más rápido posible, sin sacrificar la calidad es vital para el guión en los juegos.
Un fuerte sentido de la narración visual es también un punto clave, porque los juegos son interactivos y el ambiente es muy importante para la narración. Los jugadores pueden recibir mucha más información a través del mundo que a través de un diálogo individual.

MI: ¿Qué papel juega un guionista en los gráficos, los escenarios y la jugabilidad de los videojuegos?
DH: En Irrational tenemos un equipo muy colaborativo, con buenas ideas que llegan de todos sitios. Como la narración es una parte integrada dentro de nuestros juegos, el equipo de guionistas trabaja mano a mano con dibujantes y diseñadores para crear la mejor experiencia posible.

MI: ¿Qué puedes adelantarnos sobre BioShock Infinite, que se estrenará en nuestro país el 26 de marzo?
DH: Estamos realmente nerviosos por que la gente conozca Elizabeth. Ella era, de lejos, el mayor desafío creativo de BioShock Infinite. Su personaje forma una verdadera pareja con Booker (el co-protagonista del videojuego) y es fundamental, no solo para la historia, sino para la jugabilidad también.
Con suerte la gente tendrá una profunda y emocional conexión con Elizabeth, como todos nosotros en Irrational la hemos tenido.

MI: ¿Cuál es tu videojuego / saga de videojuegos favorita? ¿Por qué?
DH: Me encanta la saga de Uncharted. Amy Hennig y el equipo de Naughty Dog son unos auténticos maestros contando historias y la saga tiene algunos de mis momentos favoritos en el mundo de los videojuegos.


Fuente | http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/drew-holmes-guionista-de-bioshock-infinite-los-jugadores-no-quieren-oir-muchos-dialogos-quieren-jugar-5222

He intentado coger las pregs más interesantes d: No puedo leerlas ahora mismo del todo porque estoy en clase xDD No estoy del todo de acuerdo pero bueno, a ver cómo sale el juego d: xDD
entrerigc escribió:El video al que se refiere Prosas;

http://www.youtube.com/watch?v=VI4tiKqpNIU

El juego se le vé muy mimado, me imagino que lo peor que tendrá será el gunplay heredado de Bioshock, por lo demás, tiene pinta de Goty.



Yo a nivel de público y golpe en pelotazo.. no veo otro juego en pc en todo el año que le pueda arrebatar el Goty ( en todo caso Watch dogs si sale como todos queremos) y Metro ( pero este último ni va a ser un superventas ni reune quizás todas las condiciones para ser un juego que guste a todo el mundo). Y remember me acabará siendo el tapado del año y con un poco de suerte un descubrimiento como pasó el año pasado a mucha gente con Sleeping dogs, o incluso como el Dishonored.

Pero el Goty a nivel general es de GTA V, no tiene rival, una pena que los peceros tengamos que esperar hasta 2014.
El prosas escribió:
_Jack_ escribió:"de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia"

¿Pero que cojones se fumaron estos tíos? en serio, hay que ser muy cara dura para soltar semejante memes existiendo con anterioridad joyas como el Primer Doom, Half Life 2 (que salio ganador a mejor juego de la década por cierto) Deus Ex o incluso si me apuras, System shock 2.

No niego que Bioshock sea un juegazo, pero de ahí ha decir que es el shooter mejor valorado de la "historia" hay una diferencia gigantesca y al menos yo espero que infinite supere ampliamente al primer bioshock.



Es tan ridículo escuchar "de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia..." como que Half life 2 le nombrasen "el mejor juego de la década". Igual de absurdo.

Y ahora como opinión personal, a mí me parece que Bioshock demostró ser un juego con bastante más personalidad y esencia que HL2, tenía más carisma, del mismo modo que Half life ( 1998) es una obra de arte que no merecía una juego tan descafeinado como la segunda parte que tuvo, pero una vez más los medios se encargaron de llenar de elogios a la segunda parte y meterle a la gente que tenía que ser el mejor juego de la década, cuando hay juegos en la década pasada que le dan mil patadas y que estan a mil escalones por encima de ese shooter, es que ni es el mejor shooter de esos diez años, como para nombrarle "el juego" acaparando todo género. Etiquetas absurdas.

Cada uno puede tener su opinión, y la tuya es tan respetable como cualquier otra, pero decir que los que lo tenemos por uno de los mejores juegos no ya de la década, sino de la historia, lo hacemos porque los medios nos comieron la cabeza, es un ejercicio de soberbia que... como que no (claro que, por otra parte, no sería raro verme a mí hacer un comentario similar para otros juegos, películas, libros , etc. así que te lo perdono :P ). Esas carencias que mencionas yo no se las encuentro: le veo personalidad y carisma a espuertas, es largo, tiene un desarrollo variado, una ambientación a prueba de bombas, y cosas como los puzles basados en físicas o el arma de gravedad fueron muy novedosas en su momento (joder, hace casi 10 años desde que salió, y QUINCE desde el primero, qué depresión...).

Y yo también espero este Infinite como agua de mayo, espero que no decepcione, porque a priori da esa sensación de juego extremadamente cuidado en todos sus detalles, que sabe bien lo que quiere ofrecer y tiene una voz propia, algo por desgracia cada vez menos común en las grandes producciones videojueguiles.
Adgalo escribió:
El prosas escribió:
_Jack_ escribió:"de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia"

¿Pero que cojones se fumaron estos tíos? en serio, hay que ser muy cara dura para soltar semejante memes existiendo con anterioridad joyas como el Primer Doom, Half Life 2 (que salio ganador a mejor juego de la década por cierto) Deus Ex o incluso si me apuras, System shock 2.

No niego que Bioshock sea un juegazo, pero de ahí ha decir que es el shooter mejor valorado de la "historia" hay una diferencia gigantesca y al menos yo espero que infinite supere ampliamente al primer bioshock.



Es tan ridículo escuchar "de los creadores del shooter en primera persona mejor valorado de la historia..." como que Half life 2 le nombrasen "el mejor juego de la década". Igual de absurdo.

Y ahora como opinión personal, a mí me parece que Bioshock demostró ser un juego con bastante más personalidad y esencia que HL2, tenía más carisma, del mismo modo que Half life ( 1998) es una obra de arte que no merecía una juego tan descafeinado como la segunda parte que tuvo, pero una vez más los medios se encargaron de llenar de elogios a la segunda parte y meterle a la gente que tenía que ser el mejor juego de la década, cuando hay juegos en la década pasada que le dan mil patadas y que estan a mil escalones por encima de ese shooter, es que ni es el mejor shooter de esos diez años, como para nombrarle "el juego" acaparando todo género. Etiquetas absurdas.

Cada uno puede tener su opinión, y la tuya es tan respetable como cualquier otra, pero decir que los que lo tenemos por uno de los mejores juegos no ya de la década, sino de la historia, lo hacemos porque los medios nos comieron la cabeza, es un ejercicio de soberbia que... como que no (claro que, por otra parte, no sería raro verme a mí hacer un comentario similar para otros juegos, películas, libros , etc. así que te lo perdono :P ). Esas carencias que mencionas yo no se las encuentro: le veo personalidad y carisma a espuertas, es largo, tiene un desarrollo variado, una ambientación a prueba de bombas, y cosas como los puzles basados en físicas o el arma de gravedad fueron muy novedosas en su momento (joder, hace casi 10 años desde que salió, y QUINCE desde el primero, qué depresión...).

Y yo también espero este Infinite como agua de mayo, espero que no decepcione, porque a priori da esa sensación de juego extremadamente cuidado en todos sus detalles, que sabe bien lo que quiere ofrecer y tiene una voz propia, algo por desgracia cada vez menos común en las grandes producciones videojueguiles.



No voy a entrar a discutir el fail de HL2 que parece que mucha gente no para de hablar de él desde que salió como si no existiese una primera parte, a la cual su segunda no hace justicia ni por asomo.

Para mí la experiencia que supuso HL2 fué la de mostrar una nueva estirpe de videojuego de acción alabado por las masas y en primera persona.. en los que el envoltorio audiovisual estaba por encima del resto, dificultado 0, conexión de historia 0, niveles inconexos, IA mala, corto por lo facil que era pasar cada escenario, juego sin esencia. ( Sí, algo que ocurre a día de hoy en mayor proporción con muchos títulos).

Vamos como segunda parte de HL fué un fraude para mí, perdió toda la magia, y esencia que tuvo su primera parte, y convirtieron el juego un un bonito transcurso en la que encima las físicas facilitaban más todo.

Lo mejor del juego fué el arma gravitatoria y su uso, eso si fué un concepto estrella en esa década, pero como juego en general, dices ¿Puzles HL 2?.

El arma, su uso y las físicas geniales, ahora se les sacó poco provecho para lo que podía haber dado de sí, el juego era como ir por el parque de atracciones, escenarios más abiertos, con menos retos que su primera entrega, un juego casualizado por aquel entonces sin llegar a la apariencia de los de hoy día, pero por esos carriles.
Bueno no hay ofertas tipo los 19€ del tomb raider en nuuvem? [+risas]
El prosas escribió:No voy a entrar a discutir el fail de HL2 que parece que mucha gente no para de hablar de él desde que salió como si no existiese una primera parte, a la cual su segunda no hace justicia ni por asomo.

Para mí la experiencia que supuso HL2 fué la de mostrar una nueva estirpe de videojuego de acción alabado por las masas y en primera persona.. en los que el envoltorio audiovisual estaba por encima del resto, dificultado 0, conexión de historia 0, niveles inconexos, IA mala, corto por lo facil que era pasar cada escenario, juego sin esencia. ( Sí, algo que ocurre a día de hoy en mayor proporción con muchos títulos).

Vamos como segunda parte de HL fué un fraude para mí, perdió toda la magia, y esencia que tuvo su primera parte, y convirtieron el juego un un bonito transcurso en la que encima las físicas facilitaban más todo.

Lo mejor del juego fué el arma gravitatoria y su uso, eso si fué un concepto estrella en esa década, pero como juego en general, dices ¿Puzles HL 2?.

El arma, su uso y las físicas geniales, ahora se les sacó poco provecho para lo que podía haber dado de sí, el juego era como ir por el parque de atracciones, escenarios más abiertos, con menos retos que su primera entrega, un juego casualizado por aquel entonces sin llegar a la apariencia de los de hoy día, pero por esos carriles.

Por tus palabras casi parece que hayamos jugado a juegos diferentes, así que tendremos que estar de acuerdo en el desacuerdo.

Lo de olvidarse de la primera parte, es algo que por desgracia pasa con todas las cosas en esta vida. Aún peor, los que vamos creciendo recordamos maravillas pasadas, mientras tenemos que aguantar que criajos se rían de juegos como Monkey Island porque no les entran por los ojos...
Adgalo escribió:
El prosas escribió:No voy a entrar a discutir el fail de HL2 que parece que mucha gente no para de hablar de él desde que salió como si no existiese una primera parte, a la cual su segunda no hace justicia ni por asomo.

Para mí la experiencia que supuso HL2 fué la de mostrar una nueva estirpe de videojuego de acción alabado por las masas y en primera persona.. en los que el envoltorio audiovisual estaba por encima del resto, dificultado 0, conexión de historia 0, niveles inconexos, IA mala, corto por lo facil que era pasar cada escenario, juego sin esencia. ( Sí, algo que ocurre a día de hoy en mayor proporción con muchos títulos).

Vamos como segunda parte de HL fué un fraude para mí, perdió toda la magia, y esencia que tuvo su primera parte, y convirtieron el juego un un bonito transcurso en la que encima las físicas facilitaban más todo.

Lo mejor del juego fué el arma gravitatoria y su uso, eso si fué un concepto estrella en esa década, pero como juego en general, dices ¿Puzles HL 2?.

El arma, su uso y las físicas geniales, ahora se les sacó poco provecho para lo que podía haber dado de sí, el juego era como ir por el parque de atracciones, escenarios más abiertos, con menos retos que su primera entrega, un juego casualizado por aquel entonces sin llegar a la apariencia de los de hoy día, pero por esos carriles.



Lo de olvidarse de la primera parte, es algo que por desgracia pasa con todas las cosas en esta vida. Aún peor, los que vamos creciendo recordamos maravillas pasadas, mientras tenemos que aguantar que criajos se rían de juegos como Monkey Island porque no les entran por los ojos...



Pues es triste, por que no hay tanta diferencia de años ( son 6 años de diferencia de la primera parte a la segunda), vamos que por 1998 posiblemente hubiese una serie de personas que no jugaron a la primera parte directamente en su momento de salida y ya se enchufaron unos pocos años más adelante, por que no me cabe en la cabeza que nadie pueda olvidarse de uno de los hitos sociales de ocio del videojuego más importantes de los 90. La repercusión que dió HL en su momento, no la dio HL2, yo viví los dos juegos en su momento de salida y nada que ver.

Aparte de que los esquemas los cambió su primera entrega no la segunda, la segunda tiene unas mecánicas más adaptadas al cambio ya que sufrió el videojuego por desgracia casi a mitades de la década pasada, por 1998 estaba todo en pleno auge.
El prosas escribió:
entrerigc escribió:El video al que se refiere Prosas;

http://www.youtube.com/watch?v=VI4tiKqpNIU

El juego se le vé muy mimado, me imagino que lo peor que tendrá será el gunplay heredado de Bioshock, por lo demás, tiene pinta de Goty.



Yo a nivel de público y golpe en pelotazo.. no veo otro juego en pc en todo el año que le pueda arrebatar el Goty ( en todo caso Watch dogs si sale como todos queremos) y Metro ( pero este último ni va a ser un superventas ni reune quizás todas las condiciones para ser un juego que guste a todo el mundo). Y remember me acabará siendo el tapado del año y con un poco de suerte un descubrimiento como pasó el año pasado a mucha gente con Sleeping dogs, o incluso como el Dishonored.

Pero el Goty a nivel general es de GTA V, no tiene rival, una pena que los peceros tengamos que esperar hasta 2014.


Prosas, probé la demo del Gorogoa por verlo en tu firma y que maravilla, muy original y un diseño artístico exquisito, que bueno que los desarrolladores independientes hayan dirigido su mirada al PC en los últimos años, antes un juego asi hubiera sido exclusivo de XBLA arcade o PSN, a golpe de talonario.
entrerigc escribió:
El prosas escribió:
entrerigc escribió:El video al que se refiere Prosas;

http://www.youtube.com/watch?v=VI4tiKqpNIU

El juego se le vé muy mimado, me imagino que lo peor que tendrá será el gunplay heredado de Bioshock, por lo demás, tiene pinta de Goty.



Yo a nivel de público y golpe en pelotazo.. no veo otro juego en pc en todo el año que le pueda arrebatar el Goty ( en todo caso Watch dogs si sale como todos queremos) y Metro ( pero este último ni va a ser un superventas ni reune quizás todas las condiciones para ser un juego que guste a todo el mundo). Y remember me acabará siendo el tapado del año y con un poco de suerte un descubrimiento como pasó el año pasado a mucha gente con Sleeping dogs, o incluso como el Dishonored.

Pero el Goty a nivel general es de GTA V, no tiene rival, una pena que los peceros tengamos que esperar hasta 2014.


Prosas, probé la demo del Gorogoa por verlo en tu firma y que maravilla, muy original y un diseño artístico exquisito, que bueno que los desarrolladores independientes hayan dirigido su mirada al PC en los últimos años, antes un juego asi hubiera sido exclusivo de XBLA arcade o PSN, a golpe de talonario.



Me alegro que te fijases y lo probaras, sí, es un concepto original y me parece de lo más fresco que vamos a encontrar este año en ese aspecto. Si, antes sí, pero hoy manda lo que manda.
La diferencia en la repercusión entre el primer y el segundo HL, en mi opinión, está en un fenómeno que tuvo lugar entre medias... sí, me refiero a Counter Strike. Mucha gente se fijó en la saga a raiz del mítico mod y claro, el nivel de expectativas fue infinitamente superior para la segunda parte, por lo que es inevitable que muchos hablen directamente del 2 casi como si el 1 no hubiera existido. A mí el 2 me gustó en varios apartados (aparte del arma gravitatoria), por ejemplo el capítulo No vamos a Ravenholm sigo conservándolo en muy alta estima. Eso no quita que, evidentemente, el primero tenía un nivel de complejidad muy superior al 2 y lo que a mí me hubiese gustado es haber jugado en su día a System Shock, que según he leído a varios ya, en algunos apartados estaba incluso un punto por encima.
Sí, el counter expandió el fenómeno y generó la macromasa durante años y años hasta que ya salió la segunda entrega la cual se encontró respaldada por infinidad de fans.
Que ganas que le tengo al BioShock Infinite. Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego.
Tengo reservada la edición Premium y la guía de Bradygames para no perderme nada.

Cada video que sale es más alucinante que el anterior. Cada diario de desarrollo, cada sorpresa nueva, cada gameplay y cada entrevista del genio Levine no hace sino aumentar las ganas de empezar en Columbia.

El video al que se refería El prosas y éste otro:
http://www.youtube.com/watch?v=2viudg2jsE8
me han hecho darme cuenta de una cosa en la que no había caído: la sensación de luz que tiene el juego.
No sé como expresarlo ... creo que han logrado la sensación de que el sol lo inunda todo ¿no os parece?
Da la impresión que puedes notar el calor, el bochorno ...
No recuerdo otro juego en el que hubiera notado tan real el sol.

No se ... a lo mejor son las ganas de jugar, que me pueden ... ;)
He precomprado en steam y ando algo preocupado con el doblaje, que apesta...

Espero poder poner en steam las voces en ingles y textos en castellano o con alguna triquiñuela, ya podrían hacer como el tomb raider este nuevo, que te dejan de esa manera desde las opciones...
El prosas escribió:
Me alegro que te fijases y lo probaras, sí, es un concepto original y me parece de lo más fresco que vamos a encontrar este año en ese aspecto. Si, antes sí, pero hoy manda lo que manda.


Siguiendo con el "Gorogoa", aunque no es el mismo género ni el mismo tipo de juego, a mi me ha recordado al "Echochrome" de PS3 (solo en PSN) por eso de jugar con las perspectivas. Otra maravilla de juego indie que no tuvo demasiada repercusión, molaria verlo en Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=nujR6fWifBY

Perdón por el offtopic x)
Para el que quiera Bioshock Infinite, tengo varias copias en mi inventario Steam que incluyen todos los extras que da Steam (con acceso al juego Xcom si llega a desbloquearse).

El precio por cada gift es de 35€, frente a los 50€ que cuesta en Steam. El juego obviamente es SteamWorks y se añadirá a vuestra biblioteca de juegos junto a todo el contenido que ofrece Steam.

Interesados, mp o añadanme a Steam ;)

salu2!
Figura Songbird


http://www.youtube.com/watch?v=OUzmHmcDDmo





daniel24aver escribió:Que ganas que le tengo al BioShock Infinite. Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego.
Tengo reservada la edición Premium y la guía de Bradygames para no perderme nada.

Cada video que sale es más alucinante que el anterior. Cada diario de desarrollo, cada sorpresa nueva, cada gameplay y cada entrevista del genio Levine no hace sino aumentar las ganas de empezar en Columbia.

El video al que se refería El prosas y éste otro:
http://www.youtube.com/watch?v=2viudg2jsE8
me han hecho darme cuenta de una cosa en la que no había caído: la sensación de luz que tiene el juego.
No sé como expresarlo ... creo que han logrado la sensación de que el sol lo inunda todo ¿no os parece?
Da la impresión que puedes notar el calor, el bochorno ...
No recuerdo otro juego en el que hubiera notado tan real el sol.

No se ... a lo mejor son las ganas de jugar, que me pueden ... ;)



Sí, eso parece, a ver como luce finalmente en PC, a mi esos coloridos y diseños me atraen, por encima de la definición de texturas, eso me parece lo de menos, no es lo que pretende mostrar este juego, es el diseño y esa estética de dibujo y colorida y a la vez antigua.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:http://youtu.be/kXYCNW-FPdM

LO QUIERO YA!!



A mí esos trailers con esa música no me gustan nada, el ritmo que le dan con esos temas, que parcen el típico videojuego de fantasmadas y patriotismo, no sé, le iría mejor otro tema para este juego, pero hay que vender...y meter por los ojos...

El último trailer de El falso pastor tampoco me gusta mucho por como lo venden, pero es lo que hay, e idem con la portada del juego, pero bueno mientras sea simplemente para vender, y luego el juego sea serio con ese espíritu de cultura, de urbe, de connotaciones antiguas, y bien mimado y serio...no importa de que lo quieran disfrazar para vender.
Que ganas de que salga ya,solo quedan 10 dias pero interminables.Yo tambien veo exagerado eso que dicen de "el shooter en primera persona mejor valorado de la historia".En mi opinion estan por delante muchos antes como Half Life y Half Life 2, Doom,Quake,Counter strike(el fps mas jugado de todos los tiempos, y el 1.6),y no estoy de acuerdo en que Half-life 2 sea una mala segunda parte del 1,que para mi es una obra maestra igualmente y con un final que me encanto.(A ver si el gordito saca el 3 de una vez),aunque a este paso voy a tener que pensar que son los padres XD, tengo mucho cariño a Bioshock no tanto del segundo y de este espero mucho y ojala este a la altura o incluso lo supere.
Richter Belmont escribió:Que ganas de que salga ya,solo quedan 10 dias pero interminables.Yo tambien veo exagerado eso que dicen de "el shooter en primera persona mejor valorado de la historia".En mi opinion estan por delante muchos antes como Half Life y Half Life 2, Doom,Quake,Counter strike(el fps mas jugado de todos los tiempos, y el 1.6),y no estoy de acuerdo en que Half-life 2 sea una mala segunda parte del 1,que para mi es una obra maestra igualmente y con un final que me encanto.(A ver si el gordito saca el 3 de una vez),aunque a este paso voy a tener que pensar que son los padres XD, tengo mucho cariño a Bioshock no tanto del segundo y de este espero mucho y ojala este a la altura o incluso lo supere.

Debajo pone que es segun Metacritic, y asi es.
Richter Belmont escribió:Que ganas de que salga ya,solo quedan 10 dias pero interminables.Yo tambien veo exagerado eso que dicen de "el shooter en primera persona mejor valorado de la historia".En mi opinion estan por delante muchos antes como Half Life y Half Life 2, Doom,Quake,Counter strike(el fps mas jugado de todos los tiempos, y el 1.6),y no estoy de acuerdo en que Half-life 2 sea una mala segunda parte del 1,que para mi es una obra maestra igualmente y con un final que me encanto.(A ver si el gordito saca el 3 de una vez),aunque a este paso voy a tener que pensar que son los padres XD, tengo mucho cariño a Bioshock no tanto del segundo y de este espero mucho y ojala este a la altura o incluso lo supere.


Half-Life 2 para mí, el mejor juego de la historia.

Sigo buscando algún juego que ofrezca una jugabilidad con un diseño de niveles y de posibilidades la mitad de buena que la obra de Valve.
Half-Life 1, en mi top 5 de la historia, pero por detrás de su segunda parte.

Prosas, no me critiques Half-Life 2 que me cago en todo ehhh!! [carcajad]
Una pregunta tonta, estoy pensando seriamente comprar la edición del pájaro pero...no os parece que la cajita que tiene el pájaro cuadrada no es suficiente para la miniatura? La he visto siempre con las alas desplegadas y estas ocupan mucho, pero la caja es cuadrada y no me termina de convencer el tamaño que va a tener al final (o bien eso o que las alas sean articuladas, cosa que siendo de resina dudo bastante)
A mi lo que me mata es que no tenga online, porque el 1 me pareció una obra maestra, el 2 bajo un poco pero aún así muy buen juego. Yo me esperaré a ofertas por muy poca pasta...
Que no tenga online a mi me parece genial, que solo sea un juego para la experiencia de un jugador dice mucho hoy en día, en estos tiempos pocos juegos comerciales salen así. Para justificar un multi casposo como meten en muchos títulos, para eso mejor que no lo hagan y vayan a lo que hay que ir y para lo que han puesto los esfuerzos.
Ya, pero prefiero que un juego me dure a no pasarmelo en medio y en dificil. Tener todos los logros y ya no poder hacer NADA mas con el juego. Esperar 1-2 años y volvértelo a pasar.
El prosas escribió:Que no tenga online a mi me parece genial, que solo sea un juego para la experiencia de un jugador dice mucho hoy en día, en estos tiempos pocos juegos comerciales salen así. Para justificar un multi casposo como meten en muchos títulos, para eso mejor que no lo hagan y vayan a lo que hay que ir y para lo que han puesto los esfuerzos.

+1000

Estoy cansado ya de tanto multi genérico sólo para contentar a cierta gente que no sabe divertirse sin matar a gente real diciendo paridas por micro. Hoy día sobran muchos multis y hacen falta más buenas historias inmersivas, y todo lo que sea desviar recursos y personal a un modo multi genérico que un singleplayer no necesita al final lo acabas lamentando, quizás no en ventas (que es lo que casi todas buscan) pero sí en la calidad final del producto.
Salme92 escribió:Ya, pero prefiero que un juego me dure a no pasarmelo en medio y en dificil. Tener todos los logros y ya no poder hacer NADA mas con el juego. Esperar 1-2 años y volvértelo a pasar.



Te entiendo pero no lo comparto en su mayoría, no todos los juegos estan destinados para eso, el problema está en que existan jugadores que enfoquen que todos los títulos tienen que tener multijugador sí o sí, aunque sea algo totalmente intrascendental, solo con la motivación de que el juego les dure más. Hay juegos que estan hechos para experiencias monojugador y no hay más, el error es desde hace muchos años haber convertido en moda sacar multi para cualquier cosa.

Es un error de amor a los juegos, por que luego está claro que es positivamente para colmo si afecta en mayor número de ventas, que traiga el plus del multi, cuando mucha gente lo compra apoyado en eso , y luego en una semana se han cansado de él.
Hola gente! Ya se ha llegado al 3º y ultimo nivel de recompensas por precompra, y nos dan una copia del x-com para steam.

Lo curioso es que no me aparece el X-Com ni en la Biblioteca ni en el Inventario. Tampoco me aparecen los items del TeamFortress 2.

A vosotros os los han dado ya? Se supone que eran instantaneos, en cuanto se desbloqueaba un nivel, te lo daban.

Y si es fallo de mi cuenta, sabeis como se abre un ticket en steam?

Gracias majos, qque la vida os lo pague con mucho sexo consentido. xd
Cocotxo escribió:Hola gente! Ya se ha llegado al 3º y ultimo nivel de recompensas por precompra, y nos dan una copia del x-com para steam.

Lo curioso es que no me aparece el X-Com ni en la Biblioteca ni en el Inventario. Tampoco me aparecen los items del TeamFortress 2.

A vosotros os los han dado ya? Se supone que eran instantaneos, en cuanto se desbloqueaba un nivel, te lo daban.

Y si es fallo de mi cuenta, sabeis como se abre un ticket en steam?

Gracias majos, qque la vida os lo pague con mucho sexo consentido. xd


Yo estoy igual. Hace un rato he abierto un ticket y en cuando me respondan te digo el qué. De todas formas, por si alguien quiere hacerlo también, aquí dejo el enlace correspondiente:

https://support.steampowered.com/newticket.php
He leido que en PC te regalan el primer bioshock... sabeis si te lo regalan en edición fisica o descargable??
_LightWS_ escribió:Bueno voy a dar un "análisis" rápido, empezaré del orden de lo que más a menos me impactó

Innovación: Es impresionante, realmente es algo nunca antes visto, la ciudad es perfecta, es enorme esta muy bien recreada, viva, llena de cosas, de gente comiendo, bailando, compartiendo. Es una ciudad VIVA como nunca he visto. El combate, el uso de poderes, las nuevas novedades brillante. Un 10 en este apartado, no podría ser mejor

Gráficos: Lo mejor visto en consolas de esta generación (Incluido todo lo visto en Wiiu y que se verá seguramente xD), con permisos de las exclusividades de Sony y a la espera de The Last Of US. Todo luce perfecto, no hay caídas de frames de momento, es hermoso gráficamente, transmite belleza. No me quiero imaginar como sea en PC, pero realmente es espectacular por donde se mire. Un 10 en este apartado también, no podría ser mejor, inmejorable.

Jugabilidad: Mola TANTO pero TANTO todas las posibilidad que brinda el juego, se puede interactuar con todo (Con los fuegos artificiales que hay para distraer por ejemplo o barriles), parece que hay muchos poderes y son geniales, se pueden usar las máquinas enemigas en contrar de los enemigos. Hay muchísima variedad y innovación. Un 10 en este apartado por aquí también, MAS no se puede pedir.

Historia: La historia engancha desde el primer segundo, cuando estamos en el barco, que decimos que coño hacemos aquí? Donde luego entramos a una Torre y nos encontramos con un muerto (Muy gore), subimos al cielo (impresionante) y nos encontramos como en el eden (Gráficamente es PRECIOSO y PERFECTAMENTE HECHO) y nos "únimos" en busca de la chica. No contaré más porque no quiero spoilear nada, y solo hablo de lo básico. Pero sí la historia engancha, es algo diferente y te llama a jugar desde el primer momento. Obviamente 10.

Duración/Dificultad: Aquí no hablaré, por que no lo sé, pero estoy seguro que serán 15horas mínimo, el juego se puede ir a "saco" ya que jugando en normal (como lo estoy jugando) puedes usar las flechas que te dicen por donde ir. En caso de no usarlo o jugarlo en dificil te pierdes muchísimo (y ahí estará la gracia seguro), y la duración se puede llegar a triplicar porque es ENORME y hay muchos caminos. Aquí dependerá mucho de como juegue cada uno. Pero creo que habrá gente que se lo termine en 10 horas y otras en 30, depende de la dificultad y como jueguen. De momento aquí no daré nota

No sé si me olvido algo, pero el juego, podría pasar como uno de los mejores de la historia (Y mi primer impacto es muy bueno, creo que nunca me impacto tanto un juego en el principio, no me sorprenderia si fuese EL MEJOR). Compra obligada, yo tengo pensado hacerme con el coleccionista.

Juegazo del año, The Last Of Us lo tendra MUY JODIDO, para superar esto tiene que ser algo tan épico como Uncharted 2 o el próximo mejor juego de la historia

En fín le doy un 10, incluso le daria un 10 si el juego durase 2 horas ( y no será el caso) porque es impresionante.

Game Of The Year

2K, Irrational Games sois unos CRACKKKKKKKSSSSSSSSSSSS

PS: Estais hipeados, lo sé xD



_LightWS_ escribió:Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia
Wildtaker escribió:He leido que en PC te regalan el primer bioshock... sabeis si te lo regalan en edición fisica o descargable??


Yo tengo hecha la reserva en xtralife y el primer BioShock que regalan es la edición descargable. No se si en otros sitios te lo darán fisicamente, pero lo dudo.

Sobre el análisis rápido que ha posteado El prosas, sólo puedo decir que no doy abasto de secarme las babas ... madre del amor hermoso. joder, y aún nos queda una semana }:/
que acaso el juego ya salio en consola :O
_Jack_ escribió:que acaso el juego ya salio en consola :O


En la red está para las PS3 con custom firmware, no ha salido a la venta, sale el mismo día para las 3 plataformas, el próximo martes.
Yo no se si esperarme una semana y jugarlo en PC, me lo regalaron con el pack de AMD, o si jugarlo en cuánto se filtre para XBOX. [carcajad] No creo que haya una gran diferencia en gráficos siendo seguro un port de 360 ¿no?
Obafemi escribió:
Cocotxo escribió:Hola gente! Ya se ha llegado al 3º y ultimo nivel de recompensas por precompra, y nos dan una copia del x-com para steam.

Lo curioso es que no me aparece el X-Com ni en la Biblioteca ni en el Inventario. Tampoco me aparecen los items del TeamFortress 2.

A vosotros os los han dado ya? Se supone que eran instantaneos, en cuanto se desbloqueaba un nivel, te lo daban.

Y si es fallo de mi cuenta, sabeis como se abre un ticket en steam?

Gracias majos, qque la vida os lo pague con mucho sexo consentido. xd


Yo estoy igual. Hace un rato he abierto un ticket y en cuando me respondan te digo el qué. De todas formas, por si alguien quiere hacerlo también, aquí dejo el enlace correspondiente:

https://support.steampowered.com/newticket.php


Para que aparezcan los items del TF2 debes entrar al TF2, y en todo caso dudo que salgan antes de la release, porque con las preorders suele ser asi
El prosas escribió:
_LightWS_ escribió:Bueno voy a dar un "análisis" rápido, empezaré del orden de lo que más a menos me impactó

Innovación: Es impresionante, realmente es algo nunca antes visto, la ciudad es perfecta, es enorme esta muy bien recreada, viva, llena de cosas, de gente comiendo, bailando, compartiendo. Es una ciudad VIVA como nunca he visto. El combate, el uso de poderes, las nuevas novedades brillante. Un 10 en este apartado, no podría ser mejor

Gráficos: Lo mejor visto en consolas de esta generación (Incluido todo lo visto en Wiiu y que se verá seguramente xD), con permisos de las exclusividades de Sony y a la espera de The Last Of US. Todo luce perfecto, no hay caídas de frames de momento, es hermoso gráficamente, transmite belleza. No me quiero imaginar como sea en PC, pero realmente es espectacular por donde se mire. Un 10 en este apartado también, no podría ser mejor, inmejorable.

Jugabilidad: Mola TANTO pero TANTO todas las posibilidad que brinda el juego, se puede interactuar con todo (Con los fuegos artificiales que hay para distraer por ejemplo o barriles), parece que hay muchos poderes y son geniales, se pueden usar las máquinas enemigas en contrar de los enemigos. Hay muchísima variedad y innovación. Un 10 en este apartado por aquí también, MAS no se puede pedir.

Historia: La historia engancha desde el primer segundo, cuando estamos en el barco, que decimos que coño hacemos aquí? Donde luego entramos a una Torre y nos encontramos con un muerto (Muy gore), subimos al cielo (impresionante) y nos encontramos como en el eden (Gráficamente es PRECIOSO y PERFECTAMENTE HECHO) y nos "únimos" en busca de la chica. No contaré más porque no quiero spoilear nada, y solo hablo de lo básico. Pero sí la historia engancha, es algo diferente y te llama a jugar desde el primer momento. Obviamente 10.

Duración/Dificultad: Aquí no hablaré, por que no lo sé, pero estoy seguro que serán 15horas mínimo, el juego se puede ir a "saco" ya que jugando en normal (como lo estoy jugando) puedes usar las flechas que te dicen por donde ir. En caso de no usarlo o jugarlo en dificil te pierdes muchísimo (y ahí estará la gracia seguro), y la duración se puede llegar a triplicar porque es ENORME y hay muchos caminos. Aquí dependerá mucho de como juegue cada uno. Pero creo que habrá gente que se lo termine en 10 horas y otras en 30, depende de la dificultad y como jueguen. De momento aquí no daré nota

No sé si me olvido algo, pero el juego, podría pasar como uno de los mejores de la historia (Y mi primer impacto es muy bueno, creo que nunca me impacto tanto un juego en el principio, no me sorprenderia si fuese EL MEJOR). Compra obligada, yo tengo pensado hacerme con el coleccionista.

Juegazo del año, The Last Of Us lo tendra MUY JODIDO, para superar esto tiene que ser algo tan épico como Uncharted 2 o el próximo mejor juego de la historia

En fín le doy un 10, incluso le daria un 10 si el juego durase 2 horas ( y no será el caso) porque es impresionante.

Game Of The Year

2K, Irrational Games sois unos CRACKKKKKKKSSSSSSSSSSSS

PS: Estais hipeados, lo sé xD



_LightWS_ escribió:Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia


Muy interesantes, da gusto cuando alguien pierde el tiempo en desglosar su opinion y no lo reduce a "juegaso" o "mierda" xD.

Yo esque asi por encima, no creo que este juego pueda tener muchos "peros" con todo lo que se de el, si que en el campo de lo personal, estoy totalmente convencido que a muchos les desagradará el obvio incremento de la accion por el diseño nuevo de escenario, mecanica, planteamiento etc que parece a priori invitar mucho mas a la adrenalina que los anteriores que sobre el papel, creo que eran mucho mas pausados, y probablemente tambien serán inevitables las comparaciones ambientales con rapture, pero estaremos en lo de siempre, percepciones personales mas que defectos empiricos del juego, que por lo que sabemos que es mucho, lo visto que no es poco y las primeras impresiones que ya hay por la red, apunta a lo que todos esperamos, muy alto, tanto o mas que la ciudad xDDD
_LightWS_ escribió:
El prosas escribió:
_LightWS_ escribió:Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia



¿Videos te refieres a cinemáticas? Este juego no tiene cinemáticas ingame no ? En ese sentido es como Dishonored que yo sepa. Todo lo que tiene son situaciones scriptadas para crear ambientación.


No, no me refiero a cinemáticas. Me refiero a otra cosa XD (Sí este juego es como Dishonored, de momento, te cuenta la historia mientra avanzas)

Hay unas "cosas", como "miradores" (Es un trofeo/logro), que tu te pones a mirar dentro y te muestra en estilo "Cartoon antiguo" blanco y negro, la historia y como termino la ciudad ahí, son 36.




_LightWS_ escribió:A mi las texturas me parecieron buenas, sin llegar a ser las mejores (no me gusta la textura de la mano con el arma xD), pero os aseguro que será lo último que miraremos con lo precioso que es.

Me esta encantando el juego, si antes le daba un 10, ahora le doy un 11. Ya estoy con Eli, y tiene una personalidad hermosa! Mirad que soy de latino-américa pero el doblaje me encanta, tiene una gran carisma.

De momento perfecto

PS: Me olvidé de comentar que hay para recolectar también grabaciones

Y otra cosa la ID de elizabeth es extremadamente inteligente, se queda mirando, interactua con los objetos o lo que haya según el camino que tomemeos, se defiende sola en combate, no te estropea la experiencia, te ayuda, te habla, explica, se pone a mirar flores o objetos como una niña, se distrae, además que es muy linda xD
El juego es steamworks? Es decir, si compres donde lo compres necesitas steam para jugar.

SALU2
yo ya la lo tengo reservado , con ganas de que llege el dia 26
Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...
chechecaru escribió:Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...


si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro ;)
Yo compre el juego en GMG, la key que me dieron es para poder acceder al juego de puzzles vía web, alguien sabe si se desbloquean cosas en el juego si te pasas todos los puzzles? Habiendo reservado en GMG también accedo al XCom que regalan en Steam? Gracias!
Yo ya tengo las llaves de los dos juegos y ahora me falta activar la tercera el dia 26 :cool:
The_Boot escribió:Yo compre el juego en GMG, la key que me dieron es para poder acceder al juego de puzzles vía web, alguien sabe si se desbloquean cosas en el juego si te pasas todos los puzzles? Habiendo reservado en GMG también accedo al XCom que regalan en Steam? Gracias!

Los premios de steam son únicamente a los que lo compran desde el propio steam, no keys de fuera.
Kuraime18 escribió:
The_Boot escribió:Yo compre el juego en GMG, la key que me dieron es para poder acceder al juego de puzzles vía web, alguien sabe si se desbloquean cosas en el juego si te pasas todos los puzzles? Habiendo reservado en GMG también accedo al XCom que regalan en Steam? Gracias!

Los premios de steam son únicamente a los que lo compran desde el propio steam, no keys de fuera.

Gmg acaba de anunciar en facebook que tambien regala el xcom
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