[HO] Bioshock Infinite

No es por chafar la guitarra, pero eso de "estamos delante de unos de los mas grandes de la historia" ya lo he escuchado varias veces en estos últimos dos años y al final se quedó en nada.
Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]
Miedo lo que se dice miedo no, quizás el primero tiene algún momento un poco "barroco", oscuro, con esos juegos de luces y sombras que tenía, pero vamos aunque el juego es oscuro, no es de terror.

Paboh escribió:No es por chafar la guitarra, pero eso de "estamos delante de unos de los mas grandes de la historia" ya lo he escuchado varias veces en estos últimos dos años y al final se quedó en nada.



Claro, pero es parte del circo de las reviews, del circo, y de la diversión y el marujeo, las frases panfletarias. Todo esto viene viene bien para distraer mientras sale el juego.
No dicen nada de la jugabilidad eso si xD..... .

Por otro lado, si que parece que a nivel de exploracion habrá mucho donde indagar, pero mi duda es..conque fin? es decir, en el avance recalcan eso, que se puede ir al grano o perderse por las calles, tiendas etc de rapture, pero la duda es esa, para que hacer, es solo contemplativa a lo, yo que se, Mafia II que es escenairo explorable pero ambiental unicamente, o hay una buena base de extras a explotar en ella? se sabe algo?

Necrotica escribió:Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]


No xD, maixme los 10 primeros minutos de bioshock, que mas que miedo es ambientacion asi cargada, pero no...una vez avanzas un minimo es mas una aventura de accion que otra cosa, y en cualqueir caso estariaa mas cerca del trhiller psicologico que no del terror.
Zack_VII escribió:No dicen nada de la jugabilidad eso si xD..... .

Por otro lado, si que parece que a nivel de exploracion habrá mucho donde indagar, pero mi duda es..conque fin? es decir, en el avance recalcan eso, que se puede ir al grano o perderse por las calles, tiendas etc de rapture, pero la duda es esa, para que hacer, es solo contemplativa a lo, yo que se, Mafia II que es escenairo explorable pero ambiental unicamente, o hay una buena base de extras a explotar en ella? se sabe algo?

Necrotica escribió:Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]


No xD, maixme los 10 primeros minutos de bioshock, que mas que miedo es ambientacion asi cargada, pero no...una vez avanzas un minimo es mas una aventura de accion que otra cosa, y en cualqueir caso estariaa mas cerca del trhiller psicologico que no del terror.



Por lo que sé de exploración, se puede llegar hasta "miradores" que son videos en blanco y negro estilo años 80 como los dos que han puesto en estas semanas atrás explicando columbia, y videos de esos según un forero había 36 ( no se si estos estan representados como en esos dos videos de marketing, o son así o son estilo comic), estan en miradores, y te explican cosas de la ciudad y como ha llegado hasta ahí.

Luego ahi cintas de audio, y algunas cosas más, sobre extras que sean audiovisuales a mi me encantan, los mismos que recojias si querias en Alice 2, que eran audios de la vida de ella y sus padres...

A mí me quedan dudas con el tema de exploración, no me imagino un juego así del todo, me gustaría ver hasta que nivel está esa sensación de zonas abiertas.. o se puede ir, por que supuestamente al poder usar el SKYLINE es un juego totalmente vertical para desplazarte de una zona a otra dentro de Columbia.
El prosas escribió:MODO 1999 de bioshock infinitie.


Irrational Games ha anunciado que Bioshock Infinite incluirá el llamado "1999 Mode", que será una versión más difícil del juego, un modo en el que las decisiones de los personajes tendrán "consecuencias irreversibles".



Desde el estudio de Massachusetts comentan que la decisión de incluir esta modalidad es una respuesta a las demandas de los fans que han participado en una reciente encuesta sobre el juego.

El community manager Eduardo Vasconcellos explica en el blog de Irrational, que será algo más que un "modo difícil". Dará a los jugadores "una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia", añade.

"Cada decisión que tomes tendrá unas consecuencias irreversibles, y si tus decisiones te llevan por un camino que no encaja con tu estilo de juego, vas a sufrir".

Administrar bien nuestros recursos y especializarse en combate también será vital.

"Hay puntos de guardado, y serán jod*****nte necesarios", ha afirmado Ken Levine, el director del juego.

"Queremos ofrecer a nuestros fans más veteranos y comprometidos la opción de volver a sus raices", añade Levine. "En el modo 1999, los jugadores deberán afrontar un mayor número de consecuencias por sus decisiones en el juego".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Y hemos querido asegurarnos que no nos hemos olvidado del estilo de juego de estos jugadores. Así que decidimos ir al grano y hacer una serie de preguntas a los fans sobre cómo juegan a nuestros juegos. El 94,6 por ciento respondieron que las decisiones de mejoras hicieron que disfrutasen más de Bioshock; sin embargo, el 56,8 por ciento nos ha dicho que una mayor presencia de decisiones permanentes hubieran hecho que el juego fuese mejor".



[i]no se trata únicamente de ajustar la dificultad del juego", si no de obligar al jugador a planear el uso de recursos, la especialización en el combate e incluso la selección de armas de acuerdo a dicha especialización. Comentan que en combate, cada disparo será crucial y la gestión de la salud del protagonista se controlará de forma totalmente diferente al modo normal. Sobre el guardado de partidas, existirá la posibilidad, pero según palabras del propio Ken Levine: "los puntos de salvado serán jodidamente
necesarios".
[/b]


Imagen


Gracias levine por esto que gran noticia, esto es precisamente lo que demandamos muchos que los modos de dificultad no solo deberian centrarse en el daño, municion y poco mas, cuando se puede hacer algo mas complejo adpatado e un o otro sector y no defraudar a los fans o como minimo intentarlo, ojala esto se lleve mas y se tome como espejo en el futuro...

Y el nombre lo han clavado, y con este modo se demuestra una vez mas con un claro ejemplo de lo que a cambiado la industria en los ultimos años...


Paboh escribió:No es por chafar la guitarra, pero eso de "estamos delante de unos de los mas grandes de la historia" ya lo he escuchado varias veces en estos últimos dos años y al final se quedó en nada.


Es cierto y ademas es algo que interesa crear es bombo mediatico, no se si sera uno de los mejores, pero viendo algunas impresiones de los que lo estan probando, y noticias de su gran narrativa o como ese modo1999 tendrian que haberlo hecho muy mal para no cumplir, pero como siempre en poco saldremos de dudas conforme lo vaya jugando la gente, pero la cosa de entrada creo que no podia pintar mejor...
Si alguien de los que lea que otros estan jugandolo y ve que anda con el MODO 1999, que ponga o pregunte exactamente como es en todo, quiero ese modo, pero no me gustaría quedarme sin poderes, simplemente por solo poder elegir unos por ejemplo y ya no poder usar otros en todo el resto del juego, cosas así no me gustarian, que se reduzcan los puntos de guardadao, pocas balas, ect.. todo lo que dificulte el tema genial, pero no que den un tijeretazo a no poder ver ciertas cosas simplmente por recortar, quiero usar todos los poderes, al menos todos alguna vez, pero no quiero cosas que sean regenerativas que no se donde he oido que hay un plus que te regenera todo, eso ni de coña.
Lo del modo de dificultad no lo dijeron hace un año o más?, me suena de haberlo leído en eurogamer.
Necrotica escribió:Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]


Te estás perdiendo dos obras maestras, JUÉGALOS YA. De miedo no tienen nada, es mas el uno la atmósfera es lo que le engrandece la nota al juego.

GMG = Bioshock 1 + Bioshock 2 + Bioshock Infinite + XCOM = 38€
rafazgz93 escribió:Lo del modo de dificultad no lo dijeron hace un año o más?, me suena de haberlo leído en eurogamer.


Sí, se anunció ya hace mucho: http://www.ign.com/articles/2012/01/19/ ... -announced
Necrotica escribió:Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]


Yo me estoy pasando el 1, he de reconocer que a mi tampoco me gusta pasar miedo jugando [hallow] .... y bueno, en algunos momentos da algo de mal rollo... un par de sustos encriptados... y las voces que se van oyendo por el fondo, pero bueno, se compensa por el juegazo que es ademas de que no es excesivamente largo...
Lo que espero es que hayan arreglado esas putas Ragdoll absurdas, que se movian a 10 fps mientras que tu jugabas a 60, de modo que parecia que se movian en modo diapositiva
Reconozco que los dos primeros Bioshock me gustaron en su día (sobre todo la primera parte), sin embargo personalmente no los tengo como obras maestras, entre otras cosas debido a su "gunplay". Me pareció (a mi, ojo) una aberración que se cargaba parte de la jugabilidad del mismo. Espero que en esta tercera parte mejoren este apartado.
WhitePony escribió:Reconozco que los dos primeros Bioshock me gustaron en su día (sobre todo la primera parte), sin embargo personalmente no los tengo como obras maestras, entre otras cosas debido a su "gunplay". Me pareció (a mi, ojo) una aberración que se cargaba parte de la jugabilidad del mismo. Espero que en esta tercera parte mejoren este apartado.


Juas, el gunplay (o como se diga. Nunca había oído la palabra en cuestión) de la metralleta era una chusta. Las balas iban por donde querían, y con la pistola más de lo mismo. Al final me pulí el 90% con la escopeta.
Wildtaker escribió:
Necrotica escribió:Una pregunta un poco OFFTOPIC: los anteriores bioshock dan miedo? Es que he visto vídeos de este y tiene muy buena pinta, pero los anteriores no me atraen nada porque no me gustan los juegos de miedo [+risas]


Yo me estoy pasando el 1, he de reconocer que a mi tampoco me gusta pasar miedo jugando [hallow] .... y bueno, en algunos momentos da algo de mal rollo... un par de sustos encriptados... y las voces que se van oyendo por el fondo, pero bueno, se compensa por el juegazo que es ademas de que no es excesivamente largo...


Como han dicho más arriba lo que tiene el primer Bioshock (el segundo algo conserva, pero no es lo mismo al no ser novedad) es el ambiente oscuro y sobre todo, la historia y los enemigos. En cualquier otro juego te plantan a cualquier bicho sin más con colmillos y le pasas por encima sin miramientos ni pensar en absoluto. En Bioshock hay historia de trasfondo, y los enemigos "con historia" no se limitan a los finales, casi todos están allí por algo y han sufrido un proceso que les ha hecho "ser malos". Es un juegazo, juega sin miedo que no es de miedo, es muy oscuro pero no es "de dar sustos"
Abri-Liive escribió:
WhitePony escribió:Reconozco que los dos primeros Bioshock me gustaron en su día (sobre todo la primera parte), sin embargo personalmente no los tengo como obras maestras, entre otras cosas debido a su "gunplay". Me pareció (a mi, ojo) una aberración que se cargaba parte de la jugabilidad del mismo. Espero que en esta tercera parte mejoren este apartado.


Juas, el gunplay (o como se diga. Nunca había oído la palabra en cuestión) de la metralleta era una chusta. Las balas iban por donde querían, y con la pistola más de lo mismo. Al final me pulí el 90% con la escopeta.

Jeejejeje yo también oí el "palabro" hace poco, pero no sabría que término utilizar para expresarlo en castellano (lo entiendo como la sensación que se tiene al utilizar armas de fuego???!!!)
Lo jugué hace ya tiempo y no recuerdo si las balas iban a su bola, pero lo que si recuerdo es que sensación que dejaba el usar armas de fuego no era satisfactoria, no sabría explicarlo.

Por poner un ejemplo, RAGE es un juego en el que me encantaba disparar, la sensación de que estabas disparando un arma de fuego, así como las consecuencias de este hecho sobre los enemigos. Quake IV, así como todos los juegos de Id me parece que en este sentido son juegos sobresalientes. Aunque para mi el rey de reyes es el Killing floor XD (Me encanta el famoso" gunplay" de este juego)
De los últimos que he jugado destaca brutalmente en este apartado el Sniper Elite Zombie (supongo que eredado del Sniper elite V2), una delicia utilizar todas y cada una de las armas.

En el lado opuesto, no me gustó nada el ultimo Tomb Rider, y de los clásicos (a pesar de ser una obra maestra) no me gustó nada el de HL2, aunque (bajo mi punto de vista) supera con creces a los dos Bioshocks.

Es un tema curioso, pero para mi es uno de los aspectos mas importantyes dentro de la jugabilidad de un título. No se si esto sera un tema objetivo o no, sería para debatirlo XD
Editor’s Note: Our exclusive review of BioShock Infinite will be published this Thursday evening, March 21 at 9pm Pacific/12am Eastern Time. Until then, keep checking back with IGN every day for more exclusive BioShock Infinite content during BioShock Week! It’s a lot like Shark Week, except the sharks are clouds

http://m.ign.com/articles/2013/03/18/bi ... n-progress
Pues eso, ¿donde lo vais a comprar?, a mi me han chivado una muy buena oferta: Bioshock Infinite y DLC + Bio 1 y 2 + Xcom por 35€ aquí: http://www.gamefly.co.uk/Download-Bioshock-Infinite-plus-Industrial-Revolution-Pre-Order-Bonus/5004862/?adtrackingid=cmju510#.UUrrOVeRfSY Si sabéis de alguna otra web donde lo tengan más barato avisad, en principio esta es la mejor oferta que he visto.

salu2
Esta noche IGN review exclusiva, veremos que nota le dan, podeis hacer apuestas. Al primer Bioshock le cascaron un 9.7. Siendo la cirncustancia de este análisis, me voy a mojar y digo que le cascan al menos la misma nota que al primero o quizás un 10.
El prosas escribió:Esta noche IGN review exclusiva, veremos que nota le dan, podeis hacer apuestas. Al primer Bioshock le cascaron un 9.7


Es review exclusiva pactada con 2k xD será la menos fuable del mercado probablemente, ademas ojeando asi por encima los ultimos analasisi medios de ign....al nuevo gears un 9.1 que es un mas de lo mismo 4 en una formula que no da mas de si, es decir, que no parece que tengan el liston muy alto, asi que en un "mas de lo mismo 3" que es infinite pero con muchas mas novedades que un gears...proporcionalmente lo logico seria un 9,5 largo....pero ya digo, probablemente al estar en exclusiva, sea o no un gran juego, la not aiba a ser alta xD
Por eso, yo me mojo y digo de 9,7 a 10 ( que creo que era la nota que se llevo el primer juego, lo tengo en la memoria), pero sí, vamos del 95 no baja ni por asomo. Con que quieran dar un poco la nota a veces veo el 10 ( me viene en plan fantasioso), o el 9.8 con los pies más en el suelo, apuesto más que quieran darle una decima o dos más que al primero, o al menos darle la misma nota que se llevó.

Haced todos apuestas.
Cuidado porque parece que en algunos foros se están soltando spoiler, yo voy a tener cuidado por si acaso.
Esperando esa review de IGN ...

¿Sabeis cuando van a mandar fisicamente los juegos? ¿Lunes para que lo tengamos martes? ¿Martes?
Por dios, no hay quien aguante la espera ...
daniel24aver escribió:Esperando esa review de IGN ...

¿Sabeis cuando van a mandar fisicamente los juegos? ¿Lunes para que lo tengamos martes? ¿Martes?
Por dios, no hay quien aguante la espera ...


Si es amazon y no lo has pedido en el modo de 24 horas por desgracia no lo esperaría hasta después de semana santa, son algo tardones últimamente. Si es Game o Xtralife casi seguro que lo tienes el martes o miércoles. Del resto de tiendas no se qué decirte
Elizabeth me pone. Ya lo he dicho :)
Abri-Liive escribió:Elizabeth me pone. Ya lo he dicho :)



tranquilo,no eres el unico compañero [inlove]

Imagen

es que si no te pone esto..... [Alaa!]
LINK_deku escribió:
Abri-Liive escribió:Elizabeth me pone. Ya lo he dicho :)



tranquilo,no eres el unico compañero [inlove]

Imagen

es que si no te pone esto..... [Alaa!]


Joder... pero esa imagen es real o 3D!?!? A mi también me pone [sonrisa]
Eso es real, es una modelo rusa haciendo un cospley de esos pero a nivel extremo como puedes ver.
The_Boot escribió:
LINK_deku escribió:
Abri-Liive escribió:Elizabeth me pone. Ya lo he dicho :)



tranquilo,no eres el unico compañero [inlove]

Imagen

es que si no te pone esto..... [Alaa!]


Joder... pero esa imagen es real o 3D!?!? A mi también me pone [sonrisa]


Esa es la actriz (bueno, no sé si es actriz) que usaron para darle la cara al personaje. Y sinceramente, melafo, pero con amor. [amor]
Te estas poniendo hypeado con el juego, cabron.....
Una pregunta: sabéis si la versión pc soportará mando de 360. Se que el 1 se puede pero el 2 solamente pillaba teclado y ratón. Gracias......
kal_el_ escribió:Una pregunta: sabéis si la versión pc soportará mando de 360. Se que el 1 se puede pero el 2 solamente pillaba teclado y ratón. Gracias......



supongo que sí, este lo crean los mismos que el primer Bioshock. Los de la segunda parte era otro equipo que iba por libre.
Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.
Torneiro_ escribió:Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.


En principio no tiene relación alguna con los 2 anteriores, pero quien sabe, hasta que no lo juguemos no lo sabremos a ciencia cierta, pero yo espero sorpresas en este sentido, seguro que se han guardado algo respecto a Rapture.

PD:De todas maneras, Bioshock Infinite se desarrolla más o menos 50 años antes que Bioshock, y 60 años antes que Bioshock 2...digamos que este Infinite será completamente independiente y dudo mucho que necesites jugar los 2 primeros para enterarte de la historia (aunque si que los recomiendo, sobre todo el primero que es un pedazo de juego).

salu2
GottaEvil escribió:
Torneiro_ escribió:Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.


En principio no tiene relación alguna con los 2 anteriores, pero quien sabe, hasta que no lo juguemos no lo sabremos a ciencia cierta, pero yo espero sorpresas en este sentido, seguro que se han guardado algo respecto a Rapture.

PD:De todas maneras, Bioshock Infinite se desarrolla más o menos 50 años antes que Bioshock, y 60 años antes que Bioshock 2...digamos que este Infinite será completamente independiente y dudo mucho que necesites jugar los 2 primeros para enterarte de la historia (aunque si que los recomiendo, sobre todo el primero que es un pedazo de juego).

salu2


Yo tenia entendido que era 50 años DESPUES que rapture :S

Y respecto a bioshock 1 y 2, hay 1 gazapo bestial en el juego, se supone que ocurre antes que el 1, pero al final del juego hay 1 cinta que dice explicitamente que son hechos posteriores :S
Es un poco offtopic, pero el final bueno del primer Bioshock me emocionó la primera vez que lo ví. Corto, escueto pero muy emotivo.

Imagen


Me parece uno de los mayores aciertos del juego: el contar la historia de forma explícita a través de los diálogos con los demás personajes y, al mismo tiempo, descubrir lo ocurrido antes de nuestra llegada de forma implícita gracias a las grabaciones que vas encontrando, panfletos, pintadas y demás, que sumado al hecho de comprobar de primera mano el estado de locura y degradación en el que se encuentra Rapture, explican mejor que en palabras el proceso por el cuál se ha ido derrumbando todo.

Espero que algo de esto se mantenga en Infinite.
Torneiro_ escribió:Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.

Para empezar este no, pero necesario jugarlos si. No se sí me explico?
rheed escribió:
GottaEvil escribió:
Torneiro_ escribió:Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.


En principio no tiene relación alguna con los 2 anteriores, pero quien sabe, hasta que no lo juguemos no lo sabremos a ciencia cierta, pero yo espero sorpresas en este sentido, seguro que se han guardado algo respecto a Rapture.

PD:De todas maneras, Bioshock Infinite se desarrolla más o menos 50 años antes que Bioshock, y 60 años antes que Bioshock 2...digamos que este Infinite será completamente independiente y dudo mucho que necesites jugar los 2 primeros para enterarte de la historia (aunque si que los recomiendo, sobre todo el primero que es un pedazo de juego).

salu2


Yo tenia entendido que era 50 años DESPUES que rapture :S

Y respecto a bioshock 1 y 2, hay 1 gazapo bestial en el juego, se supone que ocurre antes que el 1, pero al final del juego hay 1 cinta que dice explicitamente que son hechos posteriores :S

Bioshock Infinite ocurre como han dicho ANTES que el primero, a principios del siglo XX. Respecto a Bioshock 2: no es así, la segunda parte ocurre 8 años después del primer Bioshock.
Solo os digo;

Pasatelo de puta madre jugando, ¿quieres?. :O
Pero no salia hoy el analisis? no se sabe ni a que hora sera ni nada?, yo me gustaria que fuese un 10 pero me temo que no se lo daran por lo que digan el resto de la critica y polemica que pueda haber sobre su exclusividad.Dejo mi apuesta 9,9 XD
Richter Belmont escribió:Pero no salia hoy el analisis? lo digo por que son las 18:00 y nada, yo me gustaria que fuese un 10 pero me temo que no se lo daran por lo que digan el resto de la critica sobre su exclusividad.Dejo mi apuesta 9,9 XD



Sí, sale hoy a las 9 de la noche. Yo no he sido tan exacto, apuesto 9.7 o 9.8
Adgalo escribió:Tengo una duda, ¿ creéis necesario jugar a los dos bioshock anteriores antes de empezar con este? ¿O la historia no tiene mucho que ver?
Yo solo jugué bioshock 1 hace mucho pero no llegue a terminarlo.




Estoy SEGURO que de algún modo está relaccionado con los antiguos Bioshock. Además, en el debut tráiler se veía Rapture y un Big Daddy, que estaban en una pecera, como si fuera una maqueta o algo. Sinceramente, no creo que sea tan solo un guiño. Yo ya tengo mis teorías...

¿Columbia se cae y sus ruinas están bajo Rapture? xD


No sé, algo tiene que haber. El creador aseguró que el final nos dejará con la polla tiesa.
Adgalo escribió:Y respecto a bioshock 1 y 2, hay 1 gazapo bestial en el juego, se supone que ocurre antes que el 1, pero al final del juego hay 1 cinta que dice explicitamente que son hechos posteriores :S

Bioshock Infinite ocurre como han dicho ANTES que el primero, a principios del siglo XX. Respecto a Bioshock 2: no es así, la segunda parte ocurre 8 años después del primer Bioshock.[/quote]

Que patillada, ya decia yo que no me cuadraban las fechas del 2 XD se nota que los jugue hace tiempo.
Por cierto, muchos os los habeis pillado online pero otros estamos esperando a los tipicos chivatazos de que ya están en las tiendas GAME xDDD

rheed escribió:
Adgalo escribió:Bioshock Infinite ocurre como han dicho ANTES que el primero, a principios del siglo XX. Respecto a Bioshock 2: no es así, la segunda parte ocurre 8 años después del primer Bioshock.


Que patillada, ya decia yo que no me cuadraban las fechas del 2 XD se nota que los jugue hace tiempo.

Sí, a ver. La INTRODUCCIÓN de bioshock 2 transcurre creo que un año antes de Bioshock 1, pero el propio juego lo hace 10 (aprox.) años después. No hace falta ni que recuerdes fechas: la niña de la introducción es una adolescente en el juego.

Y este Infinite transcrre muchisimo antes, a pincipios de siglo 20. Obviamente imaginarios porque es un mundo de ficción, pero la estética es así.
Gracias a todos, aunque no sea realmente necesario creo que este finde le daré caña al primero de la saga :D
40 minutos para la review de IGN.
que ganas tengo de incarle el diente al juego este... pero hasta el lunes o martes nanai
Qué pena que vayamos haciendo apuestas para la nota que recibirá Bioshock Infinite.
No que pena nuestro gesto, qué pena la basura de prensa "especializada" que tenemos en el mundo de los videojuegos que muchos ya nos podemos hacer perfectamente una idea de la nota que le va a dar una determinada revista a un juego sin ni si quiera haberlo jugado...
Como le den un 10 ya veras que lluvia de criticas del resto de la prensa se va a llevar IGN,que si estan comprados,que si maletines,etc...pero es que en un juego a si de grande no es para menos.5 minutos para la review [sonrisa]
3000 respuestas
15, 6, 7, 8, 961