[HO] Bioshock Infinite

1, 2, 3, 4, 561
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Jack_ escribió:Tiene una pinta bestial.

Este para mi tiene mucha mejor pinta que los 2 primeros bioshock, que tenían una ambientación demasiado claustrofobica y que al menos a mi me cansa bastante, ademas que ambos system shocks me gustaron muchisimo mas.

Espero que no este tan plagado de scripts, ya que en los videos se ven escenas bastante impresionantes (como el momento en donde el prota y la chica van cayendo desde las alturas) ojala tiren mas por la libertad y la exploración y que no tiren excesivamente del "ve del punto a al punto b" como en el primer titulo, que perderse por las calles de columbia podría (y debería) ser de las experiencias mas potentes del 2013.

Tienes razón con lo de la claustrofobia. A mi tampoco me entusiasman ese estilo de ambientaciones, pero la de Rapture era especial!

Y el tema de los scripts... yo diria que va a estar plagado, pero bueno, no tiene por qué ser algo malo. Las campañas de COD son las reinas del tema y nadie puede decir que no sean miticias!
BioShock Infinite no incluirá ningún tipo de modo multijugador

Cuando se anunció oficialmente el desarrollo de BioShock Infinite, allá por el verano de 2010, desde Irrational Games dejaron la puerta abierta a la posible inclusión de algún tipo de modo multijugador (al igual que tuvo BioShock 2), aunque era un tema que no les acababa de convencer del todo por la cantidad de recursos que requiere y poner tener que competir contra colosos como Halo o Call of Duty. Pues bien, el propio Ken Levine, líder de los estudios Irrational Games, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que BioShock Infinite no incluirá finalmente ningún tipo de modo multijugador. Dicho queda. BioShock Infinite saldrá el próximo 26 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/72 ... juego.html
Aleluya, menos mal que se dejan de historias, aunque se ha marchado ya buena parte de la plantilla a otras compañias, menos mal que el juego estaba ya como quien dice acabado.
No sé si se había comentado ya, pero el juego se ha retrasado hasta el 26 de marzo:

noticia_bioshock-infinite-se-retrasa-un-mes_21381

Y bueno, de paso dejo por aquí el trailer de los VGA 2012:

http://www.gametrailers.com/videos/myws ... re-trailer

Los combates, por lo que nos van mostrando, tienen pinta de ser completamente épicos, llevándolos un paso más allá incluso del primer Bioshock con la inclusión del skyline. En mi opinión, el sistema de combate de arma en una mano y poder en la otra es uno de los avances más importante en materia FPS de los últimos tiempos.

PD: Venga va, la noticia "rosa" de la semana también XD

http://www.3djuegos.com/noticia/129968/ ... ersonajes/
Por si a alguien no le funciona el link que ha puesto Obafemi aquí os dejo el trailer en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=KBxmjIkjgXo

El juego tiene buena pinta y si, las batallas prometen ser épicas xDDDD

En cuanto a la noticia rosa, la chica es muy guapa pero no me gusta. ¿Qué edad se supone que tiene la Elizabeth? Porque parece que tenga 12 o así. Que me pongan a una 'vieja' para hacer de niña ._. Pues no. Es como en Dishonored (que la niña parece vieja) pero al revés xDDD

A todo esto, a esa cosplayer ya la conocía. Pero si hace años que la vi, en serio ._. Dos años o así, esa misma foto que ponen en la noticia. Ya podrían actualizarse no? Poner fotos nuevas ._. Es la misma tia que hacía de Alice (que por cierto, le queda fatal S: es mejor el de Elizabeth)
La Grima escribió:En cuanto a la noticia rosa, la chica es muy guapa pero no me gusta. ¿Qué edad se supone que tiene la Elizabeth? Porque parece que tenga 12 o así. Que me pongan a una 'vieja' para hacer de niña ._. Pues no. Es como en Dishonored (que la niña parece vieja) pero al revés xDDD


Por cierto, ¿tú no tenías en mente hacer el cosplay también? Leñe, de haberte dado prisa ahí tenías curro XD
Obafemi escribió:
La Grima escribió:En cuanto a la noticia rosa, la chica es muy guapa pero no me gusta. ¿Qué edad se supone que tiene la Elizabeth? Porque parece que tenga 12 o así. Que me pongan a una 'vieja' para hacer de niña ._. Pues no. Es como en Dishonored (que la niña parece vieja) pero al revés xDDD


Por cierto, ¿tú no tenías en mente hacer el cosplay también? Leñe, de haberte dado prisa ahí tenías curro XD


Si tuviera dinero para comprarme la ropa, créeme, lo haría. Tengo un amigo que está en todo el mundillo este del cosplay y gana concursos y me dijo de unirme pero de momento no podrá ser [decaio]
Bioshock Infinite: Ken Levine cree que Alyx, de Half-Life 2, fue la última "gran compañera" dirigida por la IA
"Así que pasamos mucho tiempo haciendo que Elizabeth se dé cuenta del mundo que le rodea, y reaccione y se una con él"

Imagen

Ken Levine, el principal responsable creativo de BioShock Infinite, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la presencia de Elizabeth en el shooter que preparan y su fuerza como aliado dirigido por la IA.

"Sabíamos que iba a ser increíblemente desafiante, pero cuanto más pensábamos en ello más emocionados y aterrorizados nos quedábamos", declaró Levine. "No hay muchos grandes compañeros dirigidos por la IA. Creo de verdad que Alyx (Half-Life 2) fue, quizá, la última. Está bien, a la gente no le suele importar... Skyrim era un gran juego, pero sus expectativas eran bastante bajas. Sabíamos que si íbamos a tener al jugador teniendo voz, tenía que ser porque queríamos que hubiera alguien para interactuar con él".

"Las IAs, generalmente, no interactúan con lo que les rodean. No observan lo que hay alrededor, no sienten interés por nada de eso. Así que pasamos mucho tiempo haciendo que Elizabeth se dé cuenta del mundo que le rodea, y reaccione y se una con él", aseguró. "Eso se refuerza por el hecho de que ella ha sido encerrada. Pero, incluso así, la gente siempre está mirando las cosas. Cuando caminas por una calle no lo haces como un robot, que es generalmente lo que hacen los compañeros de la IA".

"Así que teníamos que llenar el mundo de cosas por las que sintiera interés, y cosas con las que pudiera interactuar. La hemos tenido atravesando diferentes estados emocionales que son primarios y que se relacionan con las animaciones de lo que hace, y ella tiene sonidos que van con todas esas cosas. Hacerla presente en el mundo ha sido una de las cosas más difíciles y también una de las más importantes", concluyó.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130268/ ... ine/elisa/
¿Alyx el último gran personaje dirigido por la IA ?


No sé, me aburre ya escuchar tanto esnobismo y tanta sobrevaloración a todo lo que rodea HL2. Mismamente Wheatley de Portal 2 le da mil vueltas en todos los sentidos, como personaje, carisma, peculiar...todo vamos. Hasta Claptrap con lo poco que sale se merienda en ese personaje.

No seas tan cazurro Kevin levine ¡¡
El creador de BioShock Infinite asegura que su final será algo único.

Ken Levine, el creador de BioShock Infinite, ha dicho en una nueva entrevista que su final será algo que nunca se ha visto en un videojuego antes, aunque no está seguro de cómo la gente reaccionará.

"El guion se vuelve más interesante a medida que avanzas", dijo Levine. "Respecto al final del juego, no puedo decir si a la gente le gustará o no. Solo puedo decir que es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso. Es algo que nunca habéis experimentado antes en un videojuego. Es único y particular".


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063243 ... lgo-unico/

Personalmente, creo que hacer este tipo de declaraciones es crear un hype desmesurado que le puede salir por la culata al propio juego. Además, no entiendo que Levine se esté prodigando tanto en entrevistas y comentarios en las últimas semanas (por ejemplo, con toda la "polémica" por la portada del juego), como si la franquicia necesitara que cada dos o tres días se soltara información para que esté en boca de todos.

El prosas escribió:¿Alyx el último gran personaje dirigido por la IA ?

No sé, me aburre ya escuchar tanto esnobismo y tanta sobrevaloración a todo lo que rodea HL2. Mismamente Wheatley de Portal 2 le da mil vueltas en todos los sentidos, como personaje, carisma, peculiar...todo vamos. Hasta Claptrap con lo poco que sale se merienda en ese personaje.

No seas tan cazurro Kevin levine ¡¡


¡No te sulfures Prosas! [carcajad]

No, ahora en serio, es verdad que personajes como los que citas se comen a Alyx Vance (siendo honestos, Wheatley se come al 99% de secundarios de toda la industria... y GLaDOS ni te cuento), pero como acompañante estaba bastante bien. A mi HL2, aun teniendo grandes altibajos, me sigue pareciendo un buen juego y posee momentazos como el mítico capítulo "No vamos a Ravenholm", aunque su principal aportación fue sin duda el arma gravitatoria. Eso sí, el primer HL sí que fue revolucionario para el género FPS, sobre todo a nivel narrativo; su segunda parte fue quizá demasiado "continuista" y fio demasiado al novedoso motor Source.
Tu lo has dicho, Hasta glados, que por momentos en el juego no es ni el personaje secundario principal.


Para mí, de HL2 es el arma gravitatoria, sin lugar a dudas, ese es el único acompañante mítico que llevó Gordon en todo el juego, y sin duda una evolución, y algo fresco no visto como arma.

Mucha gente a dicho que HL2 dió la narrativa a los shooter y cambió el concepto de estos a un estilo más cinematográfico, cuando eso mismo lo hizo el primer HL en 1998, ese juego fué el precursor, el que inició un cambio en los shooters, HL2 no fué más que una actualización obligada en sus tiempos y que era de cajón que fuese así, yo nunca renegaré de calificarlo como que fue un buen juego, pero desde luego en mi opinión está muy lejos de ser una obra maestra, ni si quiera lo considero el mejor juego de ese año 2004, en el que para mí el ganador fué Far cry, y mucho menos el juego de la década como han afirmado los premios estos a lo Eurovisión que ofrecieron la semana pasada.
Como dice el refrán, "HL carda la lana y HL2 se lleva la fama" XD .

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas. HL2 está algo sobrevalorado y sin embargo pocos se acuerdan ya de HL. No sé, quizá mucha más gente jugó a la segunda parte como efecto arrastre del boom de Counter Strike y por eso lo pusieron en un pedestal. Juego de la década está claro que no lo es, pero es que yo doy un valor prácticamente nulo a estos premios y a las votaciones que realizan los medios del sector para escoger GOTYs y similares.

Totalmente de acuerdo también en lo que dices de Far Cry. Para mí está por encima de su segunda parte (a falta de probar la tercera) e incluso de su hijo espiritual, Crysis. La impresión que me causó en su día FC fue infinitamente superior a la de HL2, que después de todas las expectativas que se montaron a su alrededor digamos que me esperaba algo más.

PD: GLaDOS es la ostia y mira que había detalles de la historia que no llegué a captar al jugarlo en su día, porque cuando me enteré recientemente que en realidad era
la madre de Chell
, incluso me la miré con mejores ojos.
Tienes que escribir más por el foro, Obafemi, me gustan tus impresiones, siempre solemos estar deacuerdo, y sabes de lo que hablas, aparte se te nota que hablas con propiedad.
Muchas gracias por tus palabras Prosas. Sinceramente, no considero que sepa mucho de juegos pero en la medida de lo posible intento aprender de los que os prodigáis por aquí, que la verdad sea dicha, hay muchísimo nivel. Digamos que leo mucho (a diario) más que aporto, porque las impresiones que dejáis son muy interesantes y cuando hay debates a veces considero que lo que puedo decir es demasiado obvio o no está a la altura. E incluso así, a veces meto la pata... [+risas]

Pero vamos, que intentaré prodigarme un poco más por el foro.
Obafemi escribió:Como dice el refrán, "HL carda la lana y HL2 se lleva la fama" XD .

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas. HL2 está algo sobrevalorado y sin embargo pocos se acuerdan ya de HL. No sé, quizá mucha más gente jugó a la segunda parte como efecto arrastre del boom de Counter Strike y por eso lo pusieron en un pedestal. Juego de la década está claro que no lo es, pero es que yo doy un valor prácticamente nulo a estos premios y a las votaciones que realizan los medios del sector para escoger GOTYs y similares.

Totalmente de acuerdo también en lo que dices de Far Cry. Para mí está por encima de su segunda parte (a falta de probar la tercera) e incluso de su hijo espiritual, Crysis. La impresión que me causó en su día FC fue infinitamente superior a la de HL2, que después de todas las expectativas que se montaron a su alrededor digamos que me esperaba algo más.

PD: GLaDOS es la ostia y mira que había detalles de la historia que no llegué a captar al jugarlo en su día, porque cuando me enteré recientemente que en realidad era
la madre de Chell
, incluso me la miré con mejores ojos.



Desde luego el que venga de jugar en el momento de salida del primer HL en 1998, sabe perfectametne lo que fué ese juego y lo que significó en la industria en ese momento, tanto como su multijugador, del mismo modo que ya en plenos años 2004, uno que ha vivido el primer HL cuando tocó, y luego ya posteriormente con HL2 se ve claramente la diferencia, al mismo tiempo que el esnobismo unido al Hype de muchas nuevas generaciones de chicos, y la falta de criterio para valorar un producto como los medios se encargaron de endiosar de todas las formas posibles, cuando muchos o todos sabian que la sorpresa de ese año la había dado FAR CRY, viniendo de un estudio desconocido, con un motor nuevo y dando carpetazo a unos cuantos grandes, pero algunos no pudieron permitir que ningún juego vapulease a la endiosada segunda parte ya realizada más en el terreno casual, muy bonito, con diálogos ( que muchas veces te hacía sentir un espectador más ) un título sin alicientes, facil a rabiar, sin personalidad, nada que ver con lo que supuso la primera parte.

Es como si a Metro 2033, les hubiese dado por hacer la secuela por diferentes niveles sin mucha conexión y por el exterior unicamente, sin un guión que atrape, sin sustancia, perdiendo toda la esencia y unos valores ambientales y característcos que fué la primera parte, parece ser que en este caso no será así ( en marzo lo comprobaremos).

Muy decepcionante encontrarse uno con un HL2 tan descafeinado valorandolo como lo que fué su primera parte (un juego imposible de repetir).... y entrando ya en las nuevas modas de la siguiente generación de juegos sin alicientes y con poca sustancia más cargados de artificio, pero con mucho oficio, y muy listos que fueron en sacar ese producto en un momento en que los juegos ya pedian a gritos una evolución gráfica y ciertas mecánicas jugables en los shooters ( quizás más por ese entonces que en este mismo año por ejemplo) y les vino de perlas.
Ken Levine está orgulloso del final de 'BioShock Infinite': va a ser sorprendente

Imagen

A ‘BioShock Infinite’ no le hacen falta declaraciones grandilocuentes y promesas vanas, el juego se vende solo. O como mínimo seguro que ha llamado la atención de muchísimos jugones a base de vídeos e imágenes. Pero Ken Levine insiste en seguir metiéndole caña al hype que rodea al título.

En esta ocasión aprovecha para realizar unas declaraciones sobre su final del que asegura es algo que jamás se ha experimentado en un videojuego antes. Mucho prometer me parece a mi.

El argumento se hace más interesante a medida que avanzamos. El final del juego, no puedo saber si a la gente le va a gustar o no, pero sí os puedo asegurar que estamos muy orgullosos. Es diferente a todo lo que hayáis experimentado en un videojuego antes. Es único y bastante particular en relación a este mundo, a estos personajes y a estas franquicias.

Y sí, si echáis la vista atrás y recordáis al primer ‘BioShock’, su segunda parte no suele ser muy tenida en cuenta, coincidiréis conmigo en que a partir de cierto momento la historia perdía todo el fuelle que había mantenido desde el principio. Quizá con ‘BioShock Infinite’ no suceda lo mismo, es de esperar que en Irrational Games hayan tomado buena nota.


Fuente | http://www.vidaextra.com/fps/ken-levine ... rprendente
5 primeros minutos del juego, yo paso de verlos y destriparme nada.

noticia_primeros-5-minutos-de-bioshock-infinite-en-video_21434
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:5 primeros minutos del juego, yo paso de verlos y destriparme nada.

noticia_primeros-5-minutos-de-bioshock-infinite-en-video_21434

Yo estoy tentado de ver un poco, pero paso, normalmente no veo nada que desvele cosas del juego, sol oalgunos trailers.
El prosas escribió:5 primeros minutos del juego, yo paso de verlos y destriparme nada.

noticia_primeros-5-minutos-de-bioshock-infinite-en-video_21434



Los he visto y no destripan nada de nada, podrian haber mostrado algo mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:5 primeros minutos del juego, yo paso de verlos y destriparme nada.

noticia_primeros-5-minutos-de-bioshock-infinite-en-video_21434

Yo estoy tentado de ver un poco, pero paso, normalmente no veo nada que desvele cosas del juego, sol oalgunos trailers.

es el principio del juego ¿q van a destripar?
si va a ser lo primero que veas cuando empieces a jugar ...
si fuera una escena de mitad del juego lo entendería, pero el principio es absurdo no verlo
Al tratarse de los 5 primeros minutos de juego, pues he pensado que no me spoilearía mucho más de lo que ya he visto a estas alturas. Y huele a homenaje al inicio del primer Bioshock que no veas.
empanuti escribió:
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:5 primeros minutos del juego, yo paso de verlos y destriparme nada.

noticia_primeros-5-minutos-de-bioshock-infinite-en-video_21434

Yo estoy tentado de ver un poco, pero paso, normalmente no veo nada que desvele cosas del juego, sol oalgunos trailers.

es el principio del juego ¿q van a destripar?
si va a ser lo primero que veas cuando empieces a jugar ...
si fuera una escena de mitad del juego lo entendería, pero el principio es absurdo no verlo



No estoy deacuerdo, que destripen el prólogo, o el comienzo del juego me parece uno de los mayores spoilers que puede tener cualquier obra, ya sea una película o juego, es enterarte de como empieza algo, y la primera impresión es muy importante, y yo eso quiero sentirlo por primera vez jugando al juego.
A mi tampoco me gusta mirar ese tipo de videos y menos si el juego me atrae por lo que leo aqui y alla.
Mira si soy tiquismiquis con eso que incluso me "joden" los screenshots que pones tu Prosas tan habitualmente.
XD [oki]
Es que es el comienzo, si eso es más spoiler que ver una escena por la mitad, es que te digan como se pone en marcha un juego, no quiero imaginar el spoiler del siglo el que vea los 5 primeros minutos de AC3 y no esté enterado de nada de lo que ya sabeis.


Dejad el Biochoho infinite para marzo, no caigais en la gula de la publicidad.
El prosas escribió:Dejad el Biochoho infinite para marzo, no caigais en la gula de la publicidad.


Esto parece una proclama de telepredicador XD .

No, ahora en serio, es cierto que estos videos pueden joderte cosas importantísimas si uno no va con cuidado. Pero bueno, a veces, cuando uno está en la vorágine de informarse sobre un título, se come spoilers y características que desearía no haber sabido hasta el momento de echarle el guante. Por ejemplo, aquel famoso video publicado hace ya un tiempo en el que había un gameplay de 10-12 minutos en el que te iba acompañando Elizabeth, era un spoileraco de manual y casi todos nos lo tragamos por el ansia viva de saber cosas del juego y verlo lucir en movimiento casi por primera vez. En fin, son cosas a las que uno tristemente al final se acaba acostumbrando.
desmenuzados los primeros 5 minutos:

Los niños de IGN decidieron tomar el más reciente video de Bioshock Infinite y desmenuzarlo. El resultado levanta más preguntas que respuestas, pero la curiosidad es mucho más fuerte.

Elizabeth sería un personaje clave en el juego, pero no por obligación, sino por el poder que misteriosamente guarda. La cita de R. Lutece da indicios que el propio Booker DeWitt, encargado de traerla a Nueva York sin ningún rasguño, tendría más de alguna memoria “inventada”, o mejor dicho, cómo percibe el mundo.

Al parecer estos personajes que acompañan a Booker volverían en la ciudad flotante de Columbia, aún cuando se retiran de la escena. La caja que mantiene la llave con la que libera a Elizabeth, dinero, y supuestamente una carta con las coordenadas donde debe ir para subir. El misterioso diálogo que tienen estos dos personajes en el bote, sobre una especie de un experimento fallido (o Columbia), no tiene mucho sentido al principio como para establecer conexiones, pero debe haber alguna razón de peso para esas líneas al principio del juego.

Ya entrando al faro se puede apreciar una nota en la puerta indicando que Elizabeth es objetivo de otra organización – y que saben del plan de “rescate” – y otra que alerta la llegada de Booker a Columbia. Adentro se puede ver un mapa donde se ve claramente la trayectoria de Columbia sobre EE.UU. También se dice que el hombre muerto en la silla fue obra de alguien en ayuda de Booker, ya que de estar vivo podría haber hecho el plan algo más difícil para llegar a la ciudad flotante.

En resumen, y escuchando todas las teorías, Booker no estaría solo en Columbia. Habría otra organización interesa en Elizabeth, supuestamente ajena a sus captores, con motivos misteriosos. También habría otra que estaría ayudando a Booker entre las sombras para que pueda cumplir su misión. Junto a lo anterior, un experimento fallido y la posibilidad de memorias falsas. El plato se llama “tenemos un muy interesante título para mirar este 26 de marzo de 2013″, también conocido como Bioshock Infinite.

¡A Columbia los pasajes!


Unas dudillas que tengo:

-¿Se sabe si el juego vendra doblado al español?
-¿Habra regeneración de energia?

Otra cosa que me llamo la atención en su momento, es que levine confirmo que incluirían un modo hardcore mega chungo llamado 1999, espero que este modo este disponible desde el principio para empezarlo directamente en la díficultad mas dificil, bajo estas condiciones al menos yo disfruto los juegos mucho mas, que por la historia y el apartado artistico a veces olvidamos que los juegos por definición son desafios que debemos superar.

Ahora es este el juego que mas espero para el 2013, y eso que los 2 primeros bioshocks no me gustaron tanto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Jack_ escribió:desmenuzados los primeros 5 minutos:

Los niños de IGN decidieron tomar el más reciente video de Bioshock Infinite y desmenuzarlo. El resultado levanta más preguntas que respuestas, pero la curiosidad es mucho más fuerte.

Elizabeth sería un personaje clave en el juego, pero no por obligación, sino por el poder que misteriosamente guarda. La cita de R. Lutece da indicios que el propio Booker DeWitt, encargado de traerla a Nueva York sin ningún rasguño, tendría más de alguna memoria “inventada”, o mejor dicho, cómo percibe el mundo.

Al parecer estos personajes que acompañan a Booker volverían en la ciudad flotante de Columbia, aún cuando se retiran de la escena. La caja que mantiene la llave con la que libera a Elizabeth, dinero, y supuestamente una carta con las coordenadas donde debe ir para subir. El misterioso diálogo que tienen estos dos personajes en el bote, sobre una especie de un experimento fallido (o Columbia), no tiene mucho sentido al principio como para establecer conexiones, pero debe haber alguna razón de peso para esas líneas al principio del juego.

Ya entrando al faro se puede apreciar una nota en la puerta indicando que Elizabeth es objetivo de otra organización – y que saben del plan de “rescate” – y otra que alerta la llegada de Booker a Columbia. Adentro se puede ver un mapa donde se ve claramente la trayectoria de Columbia sobre EE.UU. También se dice que el hombre muerto en la silla fue obra de alguien en ayuda de Booker, ya que de estar vivo podría haber hecho el plan algo más difícil para llegar a la ciudad flotante.

En resumen, y escuchando todas las teorías, Booker no estaría solo en Columbia. Habría otra organización interesa en Elizabeth, supuestamente ajena a sus captores, con motivos misteriosos. También habría otra que estaría ayudando a Booker entre las sombras para que pueda cumplir su misión. Junto a lo anterior, un experimento fallido y la posibilidad de memorias falsas. El plato se llama “tenemos un muy interesante título para mirar este 26 de marzo de 2013″, también conocido como Bioshock Infinite.

¡A Columbia los pasajes!


Unas dudillas que tengo:

-¿Se sabe si el juego vendra doblado al español?
-¿Habra regeneración de energia?

Otra cosa que me llamo la atención en su momento, es que levine confirmo que incluirían un modo hardcore mega chungo llamado 1999, espero que este modo este disponible desde el principio para empezarlo directamente en la díficultad mas dificil, bajo estas condiciones al menos yo disfruto los juegos mucho mas, que por la historia y el apartado artistico a veces olvidamos que los juegos por definición son desafios que debemos superar.

Ahora es este el juego que mas espero para el 2013, y eso que los 2 primeros bioshocks no me gustaron tanto.

Supongo que si estara doblado, y creo haber leido que habria botiquines por el mapa.
Puede ser?
ES OFICIAL, LA CARATULA ALTERNATIVA



Imagen


Lo cojeré con esta de lejos, sin ser nada especial, al menos es rollo vintage, no tan artificial como la otra.
una pena que aun quede para el lanzamiento, le tengo unas ganas :(
Una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, el propio Ken Levine, líder de los estudios Irrational Games, desveló una serie de detalles interesantes sobre BioShock Infinite, título que como sabréis se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo. “Tenemos un grupo dedicado en exclusiva a la versión PC. Es una prioridad para nosotros el asegurarnos de que el juego se sienta como en casa en PC”, explicaba el director creativo al ser preguntado sobre esta versión del juego. “Chris Kine nuestro director técnico, ha estado conduciendo este proceso. Somos muy conscientes (después de haber recibido críticas merecidas con anterioridad) en temas como el formato de pantalla o la aceleración del ratón. También queremos asegurarnos que los fans no tienen ningún problema en acceder al juego, por lo que usaremos el DRM estándar de Steam. La gente nos preguntó antes si usaríamos Games for Windows Live y/o SecuROM, y no, no lo usamos. Y tengo que decirlo también, el juego luce precioso en PC”. Dicho queda

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/729 ... curom.html
Me alegro que le dediquen cierto esmero a la version de PC. Solo espero que le hagan compatibilidad al mando de la 360. El primero si tenia y en el segundo se la quitaron.
No es que sea imprescindible pero ciertos juegos me gusta jugarlos un poco apartado de la pantalla o "espachurrado" en el sillon.
Joder, el vídeo me ha parecido que duraba 20 segundos. Me ha gustado lo que he visto.
Dume escribió:Me alegro que le dediquen cierto esmero a la version de PC. Solo espero que le hagan compatibilidad al mando de la 360. El primero si tenia y en el segundo se la quitaron.
No es que sea imprescindible pero ciertos juegos me gusta jugarlos un poco apartado de la pantalla o "espachurrado" en el sillon.
yo el dos lo jugué con mando, con el xpadder.

Si que es cierto que el 1 estaba mejor en ese sentido porque la interfaz se adaptaba al uso del mando.

Pero el 2 se podía jugar perfectamente.

De hecho en el hilo oficial subi los perfiles del xpadder.

viewtopic.php?f=62&t=1380057&p=1719245563#p1719245563

viewtopic.php?f=62&t=1380057&p=1719259094#p1719259094
Dume escribió:Me alegro que le dediquen cierto esmero a la version de PC. Solo espero que le hagan compatibilidad al mando de la 360. El primero si tenia y en el segundo se la quitaron.
No es que sea imprescindible pero ciertos juegos me gusta jugarlos un poco apartado de la pantalla o "espachurrado" en el sillon.

yo en este último año no recuerdo ningún juego que no fuera compatible con el mando de la 360. Toda la configuración y los mensajes ingame de los juegos están adaptados a los botones del mando.
Seguro al 100% q en el bioshock infinite pasará lo mismo, no te preocupes por eso
Yo también espero que el juego tenga compatibilidad con el mando de xbox 360, en mi caso se que mi desempeño con el raton es superior en un 200%, pero big picture es puro amor y jugar a este juego en un televisor y con la calidad gráfica de un pc es algo imprescindible XD
Pero hay algún rumor de incompatibilidad con el mando de la 360?
REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB.
Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.
Memoria: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Como creeis que me tirara con un i7 y una 7850
Phantom_1 escribió:Como creeis que me tirara con un i7 y una 7850


Pues hombre, ahi han puesto los requisitos, asi que viendolos yo diria que perfectamente [oki]
Creo que en configuración media podré darle.
una cosa. si me lo pillo en la tienda... se activara tambien en steam?
A mí lo que me sorprende de los requerimientos últimos de juegos Steamworks ( cuando ya estan trabajando con archivos nuevos de compresión) es pues eso, ver 30 gigas de espacio, o los 20 que ocupa el ACM.
elares escribió:una cosa. si me lo pillo en la tienda... se activara tambien en steam?


Todos los juegos Steamworks necesitan de steam para funcionar sí o sí.
por mi perfecto.. me gusta el tema de logros y tal
Se ha tocado el contenido religioso del juego:

El prestigioso creativo Ken Levine ha hablado sobre cómo transcurre el desarrollo de Bioshock: Infinite, y lo ha hecho en el marco de desgranar los aspectos religiosos que se incluyen en el título.

"Tuve algunas conversaciones muy valiosas. Alguno de los personajes del juego fueron fuertemente alterados basándonos en algunas interesantes conversaciones que tuve con miembros del estudio que venían de un entorno muy religioso, y pude entender las cosas que les molestaban", declaró Levine.

"Lo que les dije fue lo siguiente: `no voy a cambiar nada para obtener vuestra aprobación, pero creo que entiendo lo que estáis diciendo y creo que puedo hacer algo que va a hacer la historia mejor con lo que me habéis contado´", declaró el creativo. "Así que lo hice, y estoy agradecido por el hecho de que me hayan dado su perspectiva. La última cosa que quería hacer era cambiar algo porque pueda ofender a alguien".

"Creo que la gente lo vio en primera instancia y pensó que el título era sobre la Tea Party en América, y después vieron que el juego era sobre el movimiento laborista. Ahora la gente va a pensar que es un juego religioso", advirtió. "Pero es un juego sobre el patriotismo. Trata sobre todas esas cosas".


No se, lo veo en exceso "americano", que no es malo, pero algunas cosas puede que no las entendamos bien o esten demasiado enfocadas a su mundo yanqui.
Buenas a todos, tengo un par de dudas que me corroen, a ver is me podeis ayudar con ellas..

    - La edición premium traerá también la caratula alternativa?
    - ¿Se sabe si la versión pal/uk traerá castellano? Jugué el 1 en ps3 y en ese caso el uk si venía doblado.
    - Si saliera sin doblar, al ser pc se podrían poner los audios en castellano? Imagino que si, pero a ver si alguien más puesto en el tema me lo confirma :D

En amazon uk sale la premium por 46€ y estoy a punto de pillarla, pero claro, recuerdo el gran doblaje que tuvo Andrew Ryan en el 1, y no querría cagarla con eso xD.
Ostras, ¿soy yo o han modificado el diseño de Elizabeth?
Un poco, o eso parece, tiene el pelo recogido con coleta, otra ropa, y hasta parece algo más alta, su cuerpo, parece que es algo más mayor de lo que pareciía en el primer gameplay que mostraron. Me gusta mucho el silvido del pajaro robot, me da que va a ser un sonido muy característico del juego.
3000 respuestas
1, 2, 3, 4, 561