[HO] Bioshock Infinite

Bueno, al fin me lancé, edición del pajarraco encargada junto con la guía de tapa dura. Espero que realmente sea tan tan bueno como parece y que me haga retomar la fe en los videojuegos, que llevo una época de chasco tras otro...
LINK_deku escribió:
chechecaru escribió:Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...


si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro ;)


A mi me llegó la key ayer, también lo he activado ya en Steam.
Que bien que suena lo de

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.


http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/
3DVDS en la versión PC ¡¡¡¡, eso debe indicar que al final si que va a ocupar 20 gigas en Steam y no vendrá comprimido, por usar recursos Dx11, y la opción ultra.


We have six different graphics presets, from “Very Low” to “Ultra,” providing a wide range of quality-versus-performance options. Gamers who want to tweak those further can switch to a Custom configuration, which gives you control [i]over anti-aliasing, texture detail, texture filtering, dynamic shadows, post-processing, light shafts, ambient occlusion, and object level of detail. Many of these options have setting levels that are only available under DX11.

That’s right—BioShock Infinite is a DX11 game. Though you only need DX10-compatible hardware to play, having a DX11 graphics card gives you access to contact-hardening dynamic shadows, diffusion depth of field, high definition ambient occlusion and optimized antialiasing. Each of these features was developed in close collaboration with AMD’s graphics experts to take maximum advantage of modern DX11 hardware.

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.[/i]
daniel24aver escribió:Que bien que suena lo de

Finally, to show off all of that glorious PC pixel-pushing power, we’re shipping with unadulterated, full-resolution textures right in the box. You may not enjoy the three-DVD install, but we hope you will appreciate the jaw-dropping detail our amazing team of artists lavished on the game.


http://irrationalgames.com/insider/pc-s ... announced/


A gloria :)
Yo no termino de ver una guia en un juego como éste. A ver, seguro que es profundo pero ¿tanto como para una guia en forma de libro gordo?

verdezito escribió:Bueno, al fin me lancé, edición del pajarraco encargada junto con la guía de tapa dura. Espero que realmente sea tan tan bueno como parece y que me haga retomar la fe en los videojuegos, que llevo una época de chasco tras otro...

¿Has probado el Deus Ex?
Linkale2 escribió:Yo no termino de ver una guia en un juego como éste. A ver, seguro que es profundo pero ¿tanto como para una guia en forma de libro gordo?

verdezito escribió:Bueno, al fin me lancé, edición del pajarraco encargada junto con la guía de tapa dura. Espero que realmente sea tan tan bueno como parece y que me haga retomar la fe en los videojuegos, que llevo una época de chasco tras otro...

¿Has probado el Deus Ex?


Lo de la guía es más por el arte que otra cosa, estas guías suelen estar completamente llenas de dibujos, diseños de todo tipo y demás tonterías que a mí me apasionan, además de haberla conseguido por unos 15 euros, me pareció muy razonable.
Sobre el Deus...sí, me pareció muy buen juego además, como todo lo que hace esa gente (a ver el nuevo Thief...), pero no me marcó como el primero. Al fin y al cabo un juego soberbio, pero me refiero más a los que nos está viniendo últimamente: Far Cry 3, Crysis 3, en parte el nuevo Hitman...juegos que mediáticamente destacan muchísimo pero que pasado el primer mes pasan completamente al olvido. Este tiene todas las papeletas para poder sobrevivir los primeros meses y convertirse en un clásico como el primero (aún recuerdo esa bajada a Rapture con mi habitación a oscuras y la piel de gallina...), por eso me he lanzado a tenerlo en una edición en condiciones, espero no estrellarme!
sergio_93 escribió:
LINK_deku escribió:
chechecaru escribió:Los que han pillao grafica amd os han mandado ya las keys?? Para estar tranquilo de que no soy una excepcion. A mi aun no me han mandado la key...

si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro ;)

A mi me llegó la key ayer, también lo he activado ya en Steam.

Joer todos los que habeis contestao ya la habeis recibido... Nadie esta como yo sin haberla recibido aun?? Esperare un par de dias mas y si no la recibo ya mandare correo a ver si ocurre algo.
chechecaru escribió:
sergio_93 escribió:
LINK_deku escribió:si, de echo lo tengo ya en steam,pero claro hasta el dia de salida na de na....no te apures hombre, las van mandando poco a poco seguro ;)

A mi me llegó la key ayer, también lo he activado ya en Steam.

Joer todos los que habeis contestao ya la habeis recibido... Nadie esta como yo sin haberla recibido aun?? Esperare un par de dias mas y si no la recibo ya mandare correo a ver si ocurre algo.


Yo todavía no la he recibido. Al menos no estamos solos. XD
Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.

Gracias y saludos

No debería dar error, te tendría que dejar canjearlo y hasta instalarlo pero no jugar hasta el 26. Eso me pasó con la key del Tomb Raider que compré en Nuuvem al menos...
Aquí una fan de la saga que ya ha pedido la edición premium y la guía de tapa dura :)

Tengo una preguntilla~... Lo he pedido por Amazon y me dijeron en su día que llegaría del 3 al 6 del próximo mes... ¿Tarda tanto? :_D
Yukisina escribió:Aquí una fan de la saga que ya ha pedido la edición premium y la guía de tapa dura :)

Tengo una preguntilla~... Lo he pedido por Amazon y me dijeron en su día que llegaría del 3 al 6 del próximo mes... ¿Tarda tanto? :_D


Yo estoy igual (aunque he pedido la edición del pajarraco), pero opté por game esta vez. Amazon.es tarda efectivamente más que otras tiendas, amazon.co.uk suele ser más rápido (tampoco sin tirar cohetes). De todas formas si tienes prisa puedes optar por el envío rápido, que pese a.ser más caro.si es el más rápido que he visto
Yo tampoco he recibido la clave de la promocion de AMD....espero que llegue pronto :S
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.

Gracias y saludos

La clave que envian no es la de bioshock infinite, sino la del mini juego, por eso no funciona en steam, y que tienes que canjearla en la web que aparece en el mail. La clave la envian cuando se acerque la fecha.
Commander Gref escribió:
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.

Gracias y saludos

La clave que envian no es la de bioshock infinite, sino la del mini juego, por eso no funciona en steam, y que tienes que canjearla en la web que aparece en el mail. La clave la envian cuando se acerque la fecha.


Gracias por la aclaración, no me dejaba tampoco a mi y me asuste.
Commander Gref escribió:
JOKeR BCN escribió:Hola.
Lo compre en GMG el lunes, y me dieron la key al momento. La puse en stema y me daba error, por lo que pensé que era poque aún no se podía activar.
Al leeros a los que habéis recibido la key por la compra de la tarjeta de AMD, de que ya lo habéis activado en steam, he vuelto a probarlo hoy y me sigue dando error.
Me pregunto si es normal y simplemente he de esperar a que se pueda activar la pre-carga en unos días.
Si hay alguien que lo haya comprado también en GMG, agradecería me comente si le pasa igual, más que nada para quedarme tranquilo.

Gracias y saludos

La clave que envian no es la de bioshock infinite, sino la del mini juego, por eso no funciona en steam, y que tienes que canjearla en la web que aparece en el mail. La clave la envian cuando se acerque la fecha.

Muchas Gracias!!!!!... Que susto!
La verdad es que me extraño mucho que me la dieran enseguida, incluso ya la canjee en la weeb [+risas]
Es que me pueden las ansias [+risas] [+risas] [+risas]
verdezito escribió:
Yukisina escribió:Aquí una fan de la saga que ya ha pedido la edición premium y la guía de tapa dura :)

Tengo una preguntilla~... Lo he pedido por Amazon y me dijeron en su día que llegaría del 3 al 6 del próximo mes... ¿Tarda tanto? :_D


Yo estoy igual (aunque he pedido la edición del pajarraco), pero opté por game esta vez. Amazon.es tarda efectivamente más que otras tiendas, amazon.co.uk suele ser más rápido (tampoco sin tirar cohetes). De todas formas si tienes prisa puedes optar por el envío rápido, que pese a.ser más caro.si es el más rápido que he visto


En Amazon (España) soy Premium... Cuando lo compré no me decía lo del envío urgente, sólo de 2-3 días...

Prisa, prisa, prisa... No tengo xD Pero ansias sí jajaja

La guía sí la he comprado por amazon.co.uk, pero me da un poco igual, la primera vez está claro que jugaré sin ella :)


PD: Por cierto ¿alguien ha jugado al Dishonored? Me pareció notar (en el trailer), que la voz de Elizabeth es la misma que la niña de ese juego o_O
Al parecer mañana es posible que salga el análisis en ign.

Atención todos.
everfall_ll escribió:Al parecer mañana es posible que salga el análisis en ign.

Atención todos.


El único análisis que vale es el hecho cuando ya ha pasado un mes, el fanatismo y los efectos del marketing se han disipado y el análisis es realmente sincero y.objetivo. Mañana veremos un 9 o 10 casi seguro, como pasa siempre.
Ya hace demasiado que aprendí a desconfiar de los análisis que salen antes del juego. Recordáis algún análisis negativo de un posible.bombazo días antes de la salida? Yo llevo más de 15 años en este mundo y creo que no lo he visto jamás
verdezito escribió:
everfall_ll escribió:Al parecer mañana es posible que salga el análisis en ign.

Atención todos.
Recordáis algún análisis negativo de un posible.bombazo días antes de la salida?


Pues los dos casos más recientes, la mayoría de los análisis del Resident evil 6 o el caso del Alien Colonial Marines, independientemente de la calidad de estos, como juegos eran muy esperados.
Ale, juego precomprado, y ya he visto que decis que la clave que mandan los de Brasil es la del DLC, que la clave real del juego la envian el dia antes o asi.

He intentado canjear la clave en la pagina del link ese y me dicho que como no ve mi juego en steam (Logico) no me da la clave en esa pagina para no se que.

Total que ir pa na... No me ha quedado claro nada. Con una clave y muerta de risa.
A mí en el caso de que sea cierto que la versión de PC es 3 dvds y ocupa 20 gigas, teniendo en cuenta que solo es una historia monojugador, sin multi, y es un juego orgánico sin videos y demás, que tiene esa estética cartoon, que se supone que no tiene texturas muy definidas... significa que tiene que estar muy bien ambientado, muy trabajado, con muchos detalles ambientales, un aspecto visual bueno, mucho scripts, variedad y cierta densidad dentro de un juego así, para que ocupe eso.
El prosas escribió:Pues los dos casos más recientes, la mayoría de los análisis del Resident evil 6 o el caso del Alien Colonial Marines, independientemente de la calidad de estos, como juegos eran muy esperados.


Eso sera tu, porque el ACM muchisima gente ya sabia que iba a ser un ostiazo monumental con la calidad grafica tan birriosa que tenia en la demo, que luego resulto ser AUN peor en el juego retail xDDDDD
No me queda muy claro que la gente supiera lo que era el ACM, si no no se pone a parir así un título con tanta mala sangre, y así tan sorpresivamente, cuando dias antes que saliera, meses ..ect.. había tantísimos comentarios por internet de gente ilusionada con el título, y del día a la mañana, salen las notas suspediendolo todas, y en la misma semana ya está todo el mundo indignado con el juego.

El juego se veía que graficamente no era nada especial desde hacía 2 , 3 años o más, precisamente por eso de ahí que los que lo disfrutamos sabiamos que nos ibamos a encontrar, yo desde luego no llevaba aspiraciones gráficas ni más cosas que un shooter hermético de disparos, desfasado visualmente por culpa de la mala producción y tantos años .... y nada más, además con el Sweetfx y con los mods que venian, dista mucho de tener un aspecto cutre, lo que se dice cutre.

Que por cierto, el juego lideró el título más vendido en las primeras semanas, eso evidentemente no indica que sea un top de ventas, pero sí que la gente iba con una idea diferente a que pensasen antes de salir que era un mal juego, si no no habría tantas compras, aunque fuese en un espacio tan reducido de tiempo, hasta que internet envenenó más aún el juego una vez salió.

Y antes de salir yo particularmente dije que esto era un juego para algunos fans ( ni siquiera para todos) , que para el resto sería un juego vacio, hermético , anclado y poco vistoso ( si yo mismo no fuera fan de alien, este juego me parecería eso y lo repetí varias veces).


Como se creó a elizabeth.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mc-M#at=28
El prosas escribió: si no no se pone a parir así un título con tanta mala sangre


No tiene porque prosas, es decir, eso que quoteo es por moda, sin mas, no con ese en concreto, en general, hay una corriente hater-critica que esta de moda en la red ahora mismo, y si se hace con juegos de una calidad media buena, imagina en un caso como ese que citas...es ponerlo en bandeja xD

Yo la verdad esque viendo los cambios en el sector en cuanto a criterios y parametros de analisis y puntuaciones...no me la jugaria con las notas de este bioshock, o sea, hace 3 años, por las impresiones de gente que leo, seria el tipico que le lloverian los 10 en todos lados, pero ahora mismo...el juego de 95 por decir algo, en metacritic hace 3 años, son ahora los de 85-86...algun caso raro con 89, asi que a priori espero mas o menos eso, salvo que les de el venazo y vuelvan al puntuaje antiguo xD o realmente esto sea de otra galaxia.
bioshock-infinite needs-3-dvds

Irrational Games has confirmed that the upcoming DirectX 11 supported release of BioShock Infinite on the PC platform will fully scale to support whatever graphics hardware you throw at it. As a result, if you want to enjoy the game with the full-resolution textures that the developer calls “jaw dropping” detail, then you had better be prepared to install all of the three included DVDs. That translates into 30+ GB of hard disk space for the install.
The game will offer six built-in presets from Very Low to Ultra graphics. The developer says that the game will run on an HD3000 Integrated graphics part that was found in the early generation of Intel CPUs, but if you want to take full advantage you should have a higher end Quad Core processor with 4GB of RAM and a DirectX 11 compatible graphics card with at least 1GB of video card memory


http://www.fudzilla.com/home/item/30138 ... eds-3-dvds
Donde vas con 30GB por dios........................... [360º] [360º] solo de pensar en la descarga da una perreria impresionante, por no mencionar que ahora mismo ni siquiera tengo ese espacio libre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.

No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.

Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.
Pues qué quereis que os diga, a mí personalmente no me preocupa demasiado lo que ocupen los juegos, al contrario, en cierto sentido me da buenas vibraciones que ocupen mucho porque implica que en teoría han comprimido pocas cosas (en la mayoría de los casos).

Merece la pena Y MUCHO la cantidad de espacio que ocupa en disco si luego incluye todas las opciones DX11 y demás que han confirmado que va a incluir.

Igual que Max Payne 3, benditos 30 GB que ocupaba, menuda gozada técnica de juego...
El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.

No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.

Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.

Yo lo veo una barbaridad
El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.

No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.

Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.

Deja deja, cuanto mas mejor jaja
Pues vaya chusta como ronde los 30GB, con mi conexión puedo tardar 24 horas en descargármelo tranquilamente, que es lo que tardé con Max Payne 3. [snif]

Zack_VII escribió:
El prosas escribió: si no no se pone a parir así un título con tanta mala sangre


No tiene porque prosas, es decir, eso que quoteo es por moda, sin mas, no con ese en concreto, en general, hay una corriente hater-critica que esta de moda en la red ahora mismo, y si se hace con juegos de una calidad media buena, imagina en un caso como ese que citas...es ponerlo en bandeja xD

Yo la verdad esque viendo los cambios en el sector en cuanto a criterios y parametros de analisis y puntuaciones...no me la jugaria con las notas de este bioshock, o sea, hace 3 años, por las impresiones de gente que leo, seria el tipico que le lloverian los 10 en todos lados, pero ahora mismo...el juego de 95 por decir algo, en metacritic hace 3 años, son ahora los de 85-86...algun caso raro con 89, asi que a priori espero mas o menos eso, salvo que les de el venazo y vuelvan al puntuaje antiguo xD o realmente esto sea de otra galaxia.


No creo que sea sólo cambio de criterios. Hay que tener en cuenta que lo que sorprendía a principios/mediados de la actual generación, después de 3-4 años ya lo tenemos muy visto y está requeteexplotado. Y Infinite, pese a que puede ser un gran juego, no deja de ser la tercera parte de una saga de la que ya nos conocemos muchos de sus trucos, así que éste tiene que mostrarnos algo absolutamente glorioso para acercarse a los dieces.
ma_bas escribió:
El prosas escribió:En mínimos dicen 20 gigas, y en recomendados 30 gigas. Puede que sean 20 de instalación, en el caso de Steamworks con el sistema del año pasado de compresión de archivos debería ocupar menos, pero a saber.

No es la primera vez que dicen una cantidad de espacio en disco y luego es el doble o incluso menos de lo que piden. Pero si es cierto que vienen 3 dvds realmente, entonces ya la cosa cambia xD.

Aún así, si son 20 ya es mucho para un juego de estas características, demasiado.

Yo lo veo una barbaridad


No olvideis que rage y Max payne 3, bastante menos ambiciosos a nivel de desarrollo, posibilidades, elementos en pantalla etc que lo que estamos viendo o leyendo de infinite, ocupaban 20 y pico cada uno...en cambio luego borderlands 2 o skyrim, que son de lo mas ambicioso de los ultimos años, ocupan menos de 10 xD....a veces son texturas, otras simplemente tecnicas de compresion distintas...a saber, pero el palo es el mismo xD

Obafemi escribió:No creo que sea sólo cambio de criterios. Hay que tener en cuenta que lo que sorprendía a principios/mediados de la actual generación, después de 3-4 años ya lo tenemos muy visto y está requeteexplotado. Y Infinite, pese a que puede ser un gran juego, no deja de ser la tercera parte de una saga de la que ya nos conocemos muchos de sus trucos, así que éste tiene que mostrarnos algo absolutamente glorioso para acercarse a los dieces.


Cierto tambien, pero esque formulas que ya venian de otras gens, que no sorprendian en nada, que eran solo refrito con mejores graficos, y se fue demsiado generoso, vamos, que en lineas generales...hablando en plata, antes se regalaban demasiados oros, a juegos que ni contextualmente a su epoca los merecian, y ahora juegos que incluso dentro de la propia prensa puedes leer conclusiones similares a los juegos de 10 de antes, les cuesta hacerse incluso con platas xD, vamos que el sistema de ahora lo veo mas acorde, solo que es eso, choca con el "tiro al alza" masivo de hace unos años.
Zack_VII escribió:Cierto tambien, pero esque formulas que ya venian de otras gens, que no sorprendian en nada, que eran solo refrito con mejores graficos, y se fue demsiado generoso, vamos, que en lineas generales...hablando en plata, antes se regalaban demasiados oros, a juegos que ni contextualmente a su epoca los merecian, y ahora juegos que incluso dentro de la propia prensa puedes leer conclusiones similares a los juegos de 10 de antes, les cuesta hacerse incluso con platas xD, vamos que el sistema de ahora lo veo mas acorde, solo que es eso, choca con el "tiro al alza" masivo de hace unos años.


En micromania hace un tiempo, no se ahora, casi cualquier juego que se moviera en pantalla, y fuera en color, ya tenia solo por eso un 90%. Si salia algun personaje en pantalla conocido ya le cascaban un 95%, y si tenia MP casi el 100%.
...
Editado por Taureny. Razón: Al hilo de Steamgifts
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Cierto tambien, pero esque formulas que ya venian de otras gens, que no sorprendian en nada, que eran solo refrito con mejores graficos, y se fue demsiado generoso, vamos, que en lineas generales...hablando en plata, antes se regalaban demasiados oros, a juegos que ni contextualmente a su epoca los merecian, y ahora juegos que incluso dentro de la propia prensa puedes leer conclusiones similares a los juegos de 10 de antes, les cuesta hacerse incluso con platas xD, vamos que el sistema de ahora lo veo mas acorde, solo que es eso, choca con el "tiro al alza" masivo de hace unos años.


En micromania hace un tiempo, no se ahora, casi cualquier juego que se moviera en pantalla, y fuera en color, ya tenia solo por eso un 90%. Si salia algun personaje en pantalla conocido ya le cascaban un 95%, y si tenia MP casi el 100%.


La progresiva bajada de listón de la revista fue una de las cosas que más me entristeció en su momento, al menos para mí que crecí con ella. En los últimos tiempos en que la compraba, raro era el mes que no analizaban un juego que bajara de 92-94 y la nota más baja que podías encontrar era un 70. Es cierto que, pese a excepciones, con el boom de los medios digitales se ha logrado "normalizar" un poco el tema notas o como mínimo, no estamos tan mal como diez años atrás.
(mensaje borrado)
Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década, luego del 2002 hasta el 2005 o así... alguna vez la compraba pero ya la notaba demasiado "panfletaria", desde luego que fué perdiendo con el tiempo, y hace tres meses la volví a comprar no se después de cuantos años sin pillarla, y daba pena, ua revista superfina de poquísimas páginas comparada con antes, y muy cutre todo, parece que había involucionado.

En la década de los 90, con eso de no tener internet, compraba 3 o 4 revistas al mes de videojuegos, incluso algunas veces más.


sergio_mikkos escribió:Pues qué quereis que os diga, a mí personalmente no me preocupa demasiado lo que ocupen los juegos, al contrario, en cierto sentido me da buenas vibraciones que ocupen mucho porque implica que en teoría han comprimido pocas cosas (en la mayoría de los casos).

Merece la pena Y MUCHO la cantidad de espacio que ocupa en disco si luego incluye todas las opciones DX11 y demás que han confirmado que va a incluir.

Igual que Max Payne 3, benditos 30 GB que ocupaba, menuda gozada técnica de juego...



Si a mí me pasa como a tí, cuanto más ocupe, más DVDS, mejor, más me gusta, luego es cierto que hay juegos que estan comprimidos de diferente manera y no ocupan nada y también son grandes juegos.
El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década...


Vaya,me esperaba de ti un lector asiduo de la "clásica" tamaño gigante XD

Imagen
Imagen


Dejando de lado el OFFTOPIC,me tengo que poner un día a pasarme los BIOSHOCKs,que los tengo desde hace la tira abandonados...
Alguien sabe dónde comprarlo físico la versión Premium más barato que en game (67€)?
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década...


Vaya,me esperaba de ti un lector asiduo de la "clásica" tamaño gigante XD

Imagen
Imagen


Dejando de lado el OFFTOPIC,me tengo que poner un día a pasarme los BIOSHOCKs,que los tengo desde hace la tira abandonados...



Noooo!!!!!! ¿No los has jugado? Eso merece castigo divino. Cuando juegues el Metro, el capitulo 2 lo jugaras a pelo y sin balas ni mascara. Ya te vale.
El prosas escribió:Sobre la micromanía yo la compraba desde principios de los 90 hasta finalizar esa década, luego del 2002 hasta el 2005 o así... alguna vez la compraba pero ya la notaba demasiado "panfletaria", desde luego que fué perdiendo con el tiempo, y hace tres meses la volví a comprar no se después de cuantos años sin pillarla, y daba pena, ua revista superfina de poquísimas páginas comparada con antes, y muy cutre todo, parece que había involucionado.

En la década de los 90, con eso de no tener internet, compraba 3 o 4 revistas al mes de videojuegos, incluso algunas veces más.


Joer, hablando de la Micromanía xD.

He comprado más Micromanías que un tonto, tengo varios archivadores llenos...
Hay varios números que recuerdo con muchísima nostalgia y guardo como oro en paño, como cuando hicieron la review de Half-Life 2, alucinaban literalmente. Nunca has visto nada igual, es brutal, decían.

Y vaya que si nunca había visto nada igual, para mí el mejor juego de la historia.

Hace un par de años que dejé de comprarla, las reviews eran pésimas y cuando veo alguna que otra página de la revista a través de internet da verdadera pena...

También recuerdo cuando regalaron Hitman:Codename 47 que fue la primera vez que jugué la saga Hitman, me encantó y a raíz de ahí me pasé todos.
Y cuando regalaron Carmaggeddon TDR 2000 ya ni te cuento xDD.
Buenos tiempos aquellos, no había tanto internet pero personalmente valoraba muchísimo más todo.

Ahora con tanta información a mano no se valora prácticamente nada.
Año 2000. Otra revista que pillaba siempre.



Imagen


Quien no recuerda el Z, xD 1996.

Imagen
Necrotica escribió:Alguien sabe dónde comprarlo físico la versión Premium más barato que en game (67€)?



media markt o alcampo, en ultima instancia carrefour... santo dios 67 pavos...esos estan locos.
MODO 1999 de bioshock infinitie.


Irrational Games ha anunciado que Bioshock Infinite incluirá el llamado "1999 Mode", que será una versión más difícil del juego, un modo en el que las decisiones de los personajes tendrán "consecuencias irreversibles".



Desde el estudio de Massachusetts comentan que la decisión de incluir esta modalidad es una respuesta a las demandas de los fans que han participado en una reciente encuesta sobre el juego.

El community manager Eduardo Vasconcellos explica en el blog de Irrational, que será algo más que un "modo difícil". Dará a los jugadores "una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia", añade.

"Cada decisión que tomes tendrá unas consecuencias irreversibles, y si tus decisiones te llevan por un camino que no encaja con tu estilo de juego, vas a sufrir".

Administrar bien nuestros recursos y especializarse en combate también será vital.

"Hay puntos de guardado, y serán jod*****nte necesarios", ha afirmado Ken Levine, el director del juego.

"Queremos ofrecer a nuestros fans más veteranos y comprometidos la opción de volver a sus raices", añade Levine. "En el modo 1999, los jugadores deberán afrontar un mayor número de consecuencias por sus decisiones en el juego".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Y hemos querido asegurarnos que no nos hemos olvidado del estilo de juego de estos jugadores. Así que decidimos ir al grano y hacer una serie de preguntas a los fans sobre cómo juegan a nuestros juegos. El 94,6 por ciento respondieron que las decisiones de mejoras hicieron que disfrutasen más de Bioshock; sin embargo, el 56,8 por ciento nos ha dicho que una mayor presencia de decisiones permanentes hubieran hecho que el juego fuese mejor".



[i]no se trata únicamente de ajustar la dificultad del juego", si no de obligar al jugador a planear el uso de recursos, la especialización en el combate e incluso la selección de armas de acuerdo a dicha especialización. Comentan que en combate, cada disparo será crucial y la gestión de la salud del protagonista se controlará de forma totalmente diferente al modo normal. Sobre el guardado de partidas, existirá la posibilidad, pero según palabras del propio Ken Levine: "los puntos de salvado serán jodidamente
necesarios".
[/b]


Imagen
Joder, al final me está subiendo el hype cosa mala. Pensé que iba a ser un juego completamente lineal y por lo que leo hay bastante libertad, para moverte por la zona. Era una de mis dudas de compra (al menos hasta que bajara de los 20 euros) pero ya me estoy pensando hasta pillar alguna edición de esas megachupichachi [360º]
Calilion escribió:Joder, al final me está subiendo el hype cosa mala. Pensé que iba a ser un juego completamente lineal y por lo que leo hay bastante libertad, para moverte por la zona. Era una de mis dudas de compra (al menos hasta que bajara de los 20 euros) pero ya me estoy pensando hasta pillar alguna edición de esas megachupichachi [360º]

Igual no debería poner esto aquí... pero en steamtrades se pueden conseguir (siempre fijándonos en el perfil y la reputación del vendedor) claves de la promoción de AMD por 20-25 dólares.
WhitePony escribió:
Calilion escribió:Joder, al final me está subiendo el hype cosa mala. Pensé que iba a ser un juego completamente lineal y por lo que leo hay bastante libertad, para moverte por la zona. Era una de mis dudas de compra (al menos hasta que bajara de los 20 euros) pero ya me estoy pensando hasta pillar alguna edición de esas megachupichachi [360º]

Igual no debería poner esto aquí... pero en steamtrades se pueden conseguir (siempre fijándonos en el perfil y la reputación del vendedor) claves de la promoción de AMD por 20-25 dólares.


Pues es muy tentador..Echaré un vistazo, gracias! :)
Impresiones finales en Vandal.



"Podríamos decir que todo en Bioshock Infinite está cuidado hasta el más mínimo detalle y que, definitivamente, estamos delante de uno de los trabajos narrativos y de ambientación más grandes de toda la historia del videojuego"

http://www.vandal.net/avances/x360/bios ... te/13051/4
3000 respuestas
14, 5, 6, 7, 861