[HO] Bioshock Infinite

1, 2, 3, 4, 5, 661
El prosas escribió:Un poco, o eso parece, tiene el pelo recogido con coleta, otra ropa, y hasta parece algo más alta.


Pues me gustaba un poco más el anterior, pero bueno...

No entiendo tantos cambios: que si la portada del juego, que si personajes y puntos de la trama por motivos religiosos, que si ahora Elizabeth... esperemos que este ajetreo no repercuta negativamente en el producto final.
A saber, a lo mejor por polémicas, la hicieron algo más adulta, al estar por medio contextos religiosos.. ( que tampoco lo tengo claro) pero algo más mayor parece. Lo que más me ha gustado ese ese sivlido medio militar, medio robot del pajaro, seguramente va a ser un "politono" remarcable del juego, cada vez que el pajaro venga a por elizabeth, una señal, como esa música que metian cuando salía tiburón o esas cuerdas estridentes del joker.
El prosas escribió:Un poco, o eso parece, tiene el pelo recogido con coleta, otra ropa, y hasta parece algo más alta, su cuerpo, parece que es algo más mayor de lo que pareciía en el primer gameplay que mostraron. Me gusta mucho el silvido del pajaro robot, me da que va a ser un sonido muy característico del juego.


Segun tengo entendido, la primera vez que encontramos a elizabeth tiene esa apariencia, mas adelante cambia su aspecto con el corte de cabello y el vestido caracteristico que se puede ver en multitud de capturas y trailers.

Se supone que al principio la encontramos en una biblioteca o algo así, las 2 "apariencias" distintas se han podido ver desde hace bastante tiempo. de hecho en la pagina oficial se muestran a elizabeth en ambas imagenes y en los artworks siempre sale con el cabello corto y el vestido azul.
_Jack_ escribió:Segun tengo entendido, la primera vez que encontramos a elizabeth tiene esa apariencia, mas adelante cambia su aspecto con el corte de cabello y el vestido caracteristico que se puede ver en multitud de capturas y trailers.

Se supone que al principio la encontramos en una biblioteca o algo así, las 2 "apariencias" distintas se han podido ver desde hace bastante tiempo. de hecho en la pagina oficial se muestran a elizabeth en ambas imagenes y en los artworks siempre sale con el cabello corto y el vestido azul.


Pues es verdad, he visto que en el video de los VGA salía lo que comentas de la biblioteca y demás. Así que nada, me ha fallado la memoria [+risas]
No pasa nada, a mi también me gusto mucho mas el aspecto clásico, si a estas alturas le cambiaran la apariencia me jodería bastante XD
Tengo entendido que el desarrollo lleva desde 2008, no se si alguien sabe exactamente cuando comenzó. Una cosa que no me queda clara en los requerimientos, es el espacio, 20 gigas en mínimos y 30 en recomendados, cuando desde Steamworks todos los juegos se instalan sin pedir más o menos espacio. Será ¿por packs de descarga? ¿texturas HD? ¿10 gigas más? No me cuadra nada.
El prosas escribió:Tengo entendido que el desarrollo lleva desde 2008, no se si alguien sabe exactamente cuando comenzó. Una cosa que no me queda clara en los requerimientos, es el espacio, 20 gigas en mínimos y 30 en recomendados, cuando desde Steamworks todos los juegos se instalan sin pedir más o menos espacio. Será ¿por packs de descarga? ¿texturas HD? ¿10 gigas más? No me cuadra nada.



imagino que 20 sera por lo que empieze. despues con actualizaciones dlcs y tal se puede quedar en 30
elares escribió:
El prosas escribió:Tengo entendido que el desarrollo lleva desde 2008, no se si alguien sabe exactamente cuando comenzó. Una cosa que no me queda clara en los requerimientos, es el espacio, 20 gigas en mínimos y 30 en recomendados, cuando desde Steamworks todos los juegos se instalan sin pedir más o menos espacio. Será ¿por packs de descarga? ¿texturas HD? ¿10 gigas más? No me cuadra nada.



imagino que 20 sera por lo que empieze. despues con actualizaciones dlcs y tal se puede quedar en 30


20 gigas de instalacion me parece mucho. ¿Mucho video en HD? No se, habra que esperar un poco, porque ya 30 gigas me parece exagerado. Vendran dos DVDs de doble capa, y luego ira instalando y descomprimiendo.
666777 escribió:
elares escribió:
El prosas escribió:Tengo entendido que el desarrollo lleva desde 2008, no se si alguien sabe exactamente cuando comenzó. Una cosa que no me queda clara en los requerimientos, es el espacio, 20 gigas en mínimos y 30 en recomendados, cuando desde Steamworks todos los juegos se instalan sin pedir más o menos espacio. Será ¿por packs de descarga? ¿texturas HD? ¿10 gigas más? No me cuadra nada.



imagino que 20 sera por lo que empieze. despues con actualizaciones dlcs y tal se puede quedar en 30


20 gigas de instalacion me parece mucho. ¿Mucho video en HD? No se, habra que esperar un poco, porque ya 30 gigas me parece exagerado. Vendran dos DVDs de doble capa, y luego ira instalando y descomprimiendo.


Hará un par de semanas me chupé 30 gigas con Max Payne 3, como un campeón. Casi 24 horas que estuve con la descarga en mi miserable conexión de 3 megas. [snif]
¿Se sabe si la estructura del juego es mundo abierto?
Dume escribió:¿Se sabe si la estructura del juego es mundo abierto?


No , tal y como se conoce un juego de mundo abierto no, pude haber algunas zonas "de más" con algo de exploración, pero nada más. Ellos lo consideran un hibrido, dan un poco más que un juego pasillero, pero sin llegar a un juego de mundo abierto.
El prosas escribió:
Dume escribió:¿Se sabe si la estructura del juego es mundo abierto?


No , tal y como se conoce un juego de mundo abierto no, pude haber algunas zonas "de más" con algo de exploración, pero nada más. Ellos lo consideran un hibrido, dan un poco más que un juego pasillero, pero sin llegar a un juego de mundo abierto.


Ok. Gracias por la respuesta. La verdad es que le echaré un vistazo al foro cuando salga. Me llama el juego pero hay cosillas que me bailan aun un poco.
Ken Levine promete noticias para mañana... aunque lo más probable es que sea alguna chorrada. XD

http://www.vandal.net/noticia/135063442 ... ra-manana/

Y por otro lado, segunda parte del falso documental sobre Columbia:

https://www.youtube.com/watch?v=eHzrhADPWV8
Noticias de hace unos cuantos días (no he podido volver a postear hasta hoy [+risas] ):

El juego está oficialmente terminado:

http://www.3djuegos.com/noticia/131647/ ... -26-marzo/

Y aquí el primer trailer con doblaje al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=dnXpgSwhrWw
no quiero ver trailers, puesto que ya me comentaron que destrozan parte de la historia, queda poco para disfrutar de estos juegazos XD
metalgear escribió:no quiero ver trailers, puesto que ya me comentaron que destrozan parte de la historia, queda poco para disfrutar de estos juegazos XD


En efecto, de momento marzo promete ser el mejor mes del año en cuanto a novedades.
Salvo Metro, que estaba previsto para Marzo, y salieron rumores que lo retrasarian unos meses, y la verdad estando ya a estas alturas sin haber dicho fecha aún, dudo que salga en el siguiente mes.
El prosas escribió:Salvo Metro, que estaba previsto para Marzo, y salieron rumores que lo retrasarian unos meses, y la verdad estando ya a estas alturas sin haber dicho fecha aún, dudo que salga en el siguiente mes.


Osti, es verdad, ya no me acordaba que dijeron eso de Metro. [snif] Aunque de todas formas seguimos teniendo Tomb Raider y este Bioshock, además de RE6 un par de peldaños por debajo, que no está nada mal.
Perdonad, ¿sabéis cuál es el sitio más barato para agenciarse este juego? Después de ver el último trailer creo que no puedo resistirme...

Gracias a todos.
Pase de temporada.

PASANDO del juego hasta que lo incluyan todo en uno.

Que les den, a ver si aprenden.
Lo del pase de temporada es una buena opción, pero joder, 20 euros es un atraco a mano armada, supongo que si los DLC valen la pena los tendré que jugar sparrow.
LorK escribió:Estooo..... no mola. Vamos el juego en si si, pero ya no es bioshock, simplemente ma parece intenta aprovechar la fama del nombre para hacer otro juego, distinto.

Hay demasiados cambios en la ambientacion... y es demasiado.... como decirlo... yankee.

Eso si, como juego nuevo, con otro nombre, tendria mejor pinta :P


Igual que a pasado con el devil may cry nuevo....nose en que piensan las compañias...bueno si lo se: "$$$$$"
Esto del pase de temporada, y mas y mas DLCs, cada dia me toca mas las narices, en serio.

Dead Space, Crysis, este.... Hasta Daikatana ha anunciado un dlc.
Pues a mi el juego mas el Season Pass me ha salido por 40€.
Quien no busca es porque no quiere xD
Bioshock Infinite terminado (Gold), en proceso de distribución

Aunque la fecha de lanzamiento del juego Bioshock Inifinite es para dentro de algo más de un mes, parece que el juego ya está terminado y por lo tanto su estado ya es "Gold". Según leemos en GamersHell el juego llegará el próximo 26 de marzo para PC, Xbox 360 y PS3.

En otras ocasiones el anuncio de que un juego ya estaba terminado llegaba a menos de un mes de su lanzamiento, por lo que esta vez tendrán más tiempo para terminar de pulir aspectos técnicos del juego y poder lanzar un parche para el mismo incluso antes del día de su lanzamiento. Recordemos que los requisitos técnicos ya fueron publicados hace unas semanas aquí.

Por otro lado leemos que 2K Games y Irrational Games han anunciado la disponibilidad para el mismo 26 de marzo del Season Pass para dicho juego. El Season Pass es una forma de agrupar y pagar por adelantado los futuros DLCs que aparezcan para dicho juego, algo que no nos gusta pero que muchos juegos están empezando a incluir y la fórmula parece tener éxito.

La gracia del Season Pass es que sale más barato que luego adquirir los DLCs por separado, normalmente pagas 2 y te llevas 3. Según nos cuentan dichos DLCs añadirán más horas de juego a través de nuevas historia, personajes, habilidades y armas. Quien adquiera el Season Pass también recibirá el "Early Bird Special Pack" el cual incorpora 4 objetos exclusivos, en este caso una incremento de daño de la metralladora, de la pistoa, una "piel" de oro para ambas armas y 5 botellas de con "Infusion" para poder incrementar la vida, la durabilidad del escudo u otros aspectos. Cosa que hará que la experiencia de juego sea algo más sencilla para esos jugadores.


Habra algun dia que sacaran el juego tres meses despues que los dlcs.
Como puede estar un juego a si tan olvidado en el foro no lo entiendo. Imagen
Demasiados lanzamientos recientes, tales como crysis 3, tomb raider, simcity han influido en la caida de este hilo, cuanto mas nos acerquemos a su salida oficial mas comentarios irá habiendo.
Richter Belmont escribió:Como puede estar un juego a si tan olvidado en el foro no lo entiendo. Imagen



El hilo de Tomb raider estaba igual o peor semana y media antes del lanzamiento, y en unos dias se convirtió en uno de los hilos más activos que se recuerdan en unos años, con el Bioshock ocurrirá igual.
Irrational Games quiso eliminar a Elizabeth de BioShock Infinite
No sabían qué hacer con ella al principio.

Ken Levine de Irrational Games ha desvelado que al principio del desarrollo de BioShock: Infinite no sabían qué hacer con Elizabeth, algo que llevó al equipo a pensar en eliminarla del juego completamente.

"¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?", preguntó Levine. "Una y otra vez. Porque no sabíamos qué hacer con ella al principio".

"Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, por lo que ya queda poco para que podamos juzgar por nosotros mismos cómo ha sido su implementación.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063513 ... -infinite/


En mi opinión, menos mal que no la sacaron del proyecto porque me parece el elemento que da mayor personalidad a este nuevo Bioshock.

El prosas escribió:
Richter Belmont escribió:Como puede estar un juego a si tan olvidado en el foro no lo entiendo. Imagen



El hilo de Tomb raider estaba igual o peor semana y media antes del lanzamiento, y en unos dias se convirtió en uno de los hilos más activos que se recuerdan en unos años, con el Bioshock ocurrirá igual.


Sí, incluso ahora, por momentos, está demasiado "animado" [+risas]
Ya, es verdad que todabia quedan mas de 2 semanas je je, de momento e visto un analisis solo, pero es de una revista que creo que conoceis todos y es gratuita(se puden recojer en cualquier hipercor o corte ingles).Le dan una puntuacion casi perfecta,pero no me fio para nada yo de estas revistas hasta que no salgan reviews serias en metacritic de: GAMESPOT,EDGE,IGN,GAMES TM,GAMEKULT, etc...
Imagen
Richter Belmont escribió:Ya, es verdad que todabia quedan mas de 2 semanas je je, de momento e visto un analisis solo, pero es de una revista que creo que conoceis todos y es gratuita(se puden recojer en cualquier hipercor o corte ingles).Le dan una puntuacion casi perfecta,pero no me fio para nada yo de estas revistas hasta que no salgan reviews serias en metacritic de: GAMESPOT,EDGE,IGN,GAMES TM,GAMEKULT, etc...
Imagen


Yo hace años que me fio de mi raton y mi teclado. Ha veces los maletines hacen milagros. Pero siempre a lo largo del año confiamos en algo y nos sale rana. He ahi la gracia.

En este juego confiamos para que la cosa remonte el principio de 2013, junto con el Metro nuevo. Y por Dios, no metais el GFWL o como se ponga... De rodillas os lo pido... Que con el Bioshock 2 tuve que reinstalar medio pc.
Serán steamworks, tanto bioshock como metro.
El prosas escribió:Serán steamworks, tanto bioshock como metro.


Pero a ver que me aclare. Yo el ultimo bioshock, el 2 lo tengo por Steam y tenia que estar conectado al maldito (Roedoh) de GFWL por narices, si no no me dejaba jugar. Yo que sea por Steam el juego o por Uplay, me da lo mismo, solo quiero que no tenga el GFWL de las narices. Y no soy el uno... somos miles:

Aqui una nota-enlace desde el mismo steam:

http://www.rockpapershotgun.com/2013/03/05/a-brief-moment-of-perverse-gratitude-to-gfwl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29


Odio el GFWL. Este solo paso dos horas, yo media tarde.
666777 escribió:
El prosas escribió:Serán steamworks, tanto bioshock como metro.


Pero a ver que me aclare. Yo el ultimo bioshock, el 2 lo tengo por Steam y tenia que estar conectado al maldito (Roedoh) de GFWL por narices, si no no me dejaba jugar. Yo que sea por Steam el juego o por Uplay, me da lo mismo, solo quiero que no tenga el GFWL de las narices. Y no soy el uno... somos miles:

Aqui una nota-enlace desde el mismo steam:

http://www.rockpapershotgun.com/2013/03/05/a-brief-moment-of-perverse-gratitude-to-gfwl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29


Odio el GFWL. Este solo paso dos horas, yo media tarde.


Se ha dicho ya BASTANTES veces que este bioshock no va a tener GFWL
A ver si empiezan a salir ofertas como con el Tomb raider
Himno que estará en la BSO del juego, cantado por los que interpertan las voces de Elizabeth y Booker DeWitt

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lp4LkEPDM#!
Una duda que tengo... ¿Se sabe ya (o se sabrá antes del lanzamiento) si el PAL/UK viene también español?

...Yo es que soy muy de cajas xd
El prosas escribió:Himno que estará en la BSO del juego, cantado por los que interpertan las voces de Elizabeth y Booker DeWitt

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lp4LkEPDM#!

Preciosa, y la tia que la canta lo mismo [amor]
Aquí dejo este interesante video que me enseño antes 666777.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9 ... -infinite/
otro que se une a la espera del B.S.I para pc, veo un poco muerto el hilo pero bueno, se ira animando cuando se acerque el lanzamiento.
por cierto que me lo regalan con la promo de las 79xx, me imagino que se bajara por steam no? saludos!!!
Documental ( charla) de 17 minutos que os gustará.


http://www.youtube.com/watch?v=kBhhum5_bOc
La Grima escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que mala lexe los joios. [sati]
Por si alguien queda por verlos:

Aquí os dejo dos "documentales" de 2 minutos cada uno, realizados por los propios desarrolladores en plan años 80, sobre la ciudad de Columbia y el SONGBIRD.

Una pasada los dos, totalmente hipnóticos, os entreran muchas ganas después de ver esto.

1 parte
http://www.youtube.com/watch?v=aGSeGM-SU2A

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=aGSeGM-SU2A


Edit: el video de esa captura que ha puesto grima, es una pasada, con esa canción que cantan todos, este juego tiene muy buen gusto, tiene clase. Estos dos videos destilan un aroma freak, y algo peculiar que solo sucede cuando se avecina algo bueno. Ese sonido misterioso con esa voz típica de los años 80, es realmente grande, me recuerdo a esos videos que colaban en las televisores de Max payne 3 de sucesos extraños.


Imagen
666777 escribió:
La Grima escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que mala lexe los joios. [sati]

Ojo, que en el año en el que se ambienta el juego, faltaban aún décadas para que la palabra gay adquiriera el significado que se le da hoy en día...
El prosas escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9397/25066/novedades/bioshock-infinite/


buf santo Dios!!!!..... instant GOTY, vaya semana santa me voy a tirar dandole cera jajajaj....

Por cierto prosas:


Juegas con un caviar green? perdon por el off topic.
sÍ, no necesito un SSD, va rapido.


Trailer nuevo.


http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9 ... -infinite/

Haber si se activa este hilo más, con semejante juego, que anda todo el mundo metido en la isla esa de palo del triángulo del dragón.
Adgalo escribió:
666777 escribió:
La Grima escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que mala lexe los joios. [sati]

Ojo, que en el año en el que se ambienta el juego, faltaban aún décadas para que la palabra gay adquiriera el significado que se le da hoy en día...



En efecto, es como dices. La palabra gay tenia antes la acepcion de alegre o festivo en esa epoca :D
Si alguien tiene uno o 2 RE6 para cambiar, tengo un Bioshock infite de la promo de AMD.
Disculpad por el offtopic.
3000 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661